Zack_VII escribió:Yo creo que esa gente que lo recuerda como "el juego que me pasé en 4 horas", por más contenidos que hubiese tenido, no lo habrian sabido apreciar, ya que probablemente esperaban el enesimo COD-CLON.
L4D se basa en varios conceptos que impiden un desarroyo mas normal/standard que es lo que esa gente pide:
- NO puede tener mas duracion por campaña, ya que éstas no están ni de lejos pensadas para pasartelas 1 o 2 veces, sino para rejugarlas 1000 veces solo, con un colega, con 3, online...por eso tiene implementado el director de IA, para intentar que cada partida sea diferente, por lo que un concepto asi, con campañas el doble de largas........seria muy monotono y cansino, seguramente pasariamos directamente al climax para no tragarnos 4 horas de campaña xD, es mucho mejor pasarte en hora y poco una y tirar a otra para variar estética, tipo de emplazamiento etc.... .
- HISTORIA.......quien quiere historia en l4d? que importa porque se originó la infección? porque meterle situaciones dramáticas, ni un desarroyo cuando el unico objetivo és sobrevivir? xD...... .
Esas són las 2 principales quejas de esa gente que lo tiene como juego del montón, y como digo, és simplemente no saber apreciar lo que ofrece, pidiendole bases de otros juegos de los que ya tenemos mil copias.... .
Zack_VII escribió:
Se mata algun canguro o algo en el juego? .....tiene que haber de todo
Zack_VII escribió:Yo creo que esa gente que lo recuerda como "el juego que me pasé en 4 horas", por más contenidos que hubiese tenido, no lo habrian sabido apreciar, ya que probablemente esperaban el enesimo COD-CLON.
L4D se basa en varios conceptos que impiden un desarroyo mas normal/standard que es lo que esa gente pide:
- NO puede tener mas duracion por campaña, ya que éstas no están ni de lejos pensadas para pasartelas 1 o 2 veces, sino para rejugarlas 1000 veces solo, con un colega, con 3, online...por eso tiene implementado el director de IA, para intentar que cada partida sea diferente, por lo que un concepto asi, con campañas el doble de largas........seria muy monotono y cansino, seguramente pasariamos directamente al climax para no tragarnos 4 horas de campaña xD, es mucho mejor pasarte en hora y poco una y tirar a otra para variar estética, tipo de emplazamiento etc.... .
- HISTORIA.......quien quiere historia en l4d? que importa porque se originó la infección? porque meterle situaciones dramáticas, ni un desarroyo cuando el unico objetivo és sobrevivir? xD...... .
Esas són las 2 principales quejas de esa gente que lo tiene como juego del montón, y como digo, és simplemente no saber apreciar lo que ofrece, pidiendole bases de otros juegos de los que ya tenemos mil copias.... .
Respecto al contenido, lo cierto esque si podrian haber metido alguna campaña más descargable y tal, pero sin han considerado que mejor que ofrecer más de lo mismo en diferente escenario, es decir, 2 o 3 campañas nuevas, que seguro andarian a 1200 MSpoints cada una xD, con lo que sumando te sale un juego nuevo xD, prefieren hacer un juego nuevo innovando en todo lo que se les ocurra, pues por mi perfecto.... es como si en fallout 3, con la de expansiones que hay y al precio que han salido, en vez de eso hubisen preferido hacer otro para ya(que de ehco casi que es asi, asi que no se que plotica es peor expansiones+juego nuevo inmediato) xD....pues tampoco me habria quejado, porque tendria novedades igual que con expansiones, pero con base nueva.
Zack_VII escribió:- HISTORIA.......quien quiere historia en l4d? que importa porque se originó la infección? porque meterle situaciones dramáticas, ni un desarroyo cuando el unico objetivo és sobrevivir? xD....
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Yo creo que esa gente que lo recuerda como "el juego que me pasé en 4 horas", por más contenidos que hubiese tenido, no lo habrian sabido apreciar, ya que probablemente esperaban el enesimo COD-CLON.
L4D se basa en varios conceptos que impiden un desarroyo mas normal/standard que es lo que esa gente pide:
- NO puede tener mas duracion por campaña, ya que éstas no están ni de lejos pensadas para pasartelas 1 o 2 veces, sino para rejugarlas 1000 veces solo, con un colega, con 3, online...por eso tiene implementado el director de IA, para intentar que cada partida sea diferente, por lo que un concepto asi, con campañas el doble de largas........seria muy monotono y cansino, seguramente pasariamos directamente al climax para no tragarnos 4 horas de campaña xD, es mucho mejor pasarte en hora y poco una y tirar a otra para variar estética, tipo de emplazamiento etc.... .
- HISTORIA.......quien quiere historia en l4d? que importa porque se originó la infección? porque meterle situaciones dramáticas, ni un desarroyo cuando el unico objetivo és sobrevivir? xD...... .
Esas són las 2 principales quejas de esa gente que lo tiene como juego del montón, y como digo, és simplemente no saber apreciar lo que ofrece, pidiendole bases de otros juegos de los que ya tenemos mil copias.... .
Respecto al contenido, lo cierto esque si podrian haber metido alguna campaña más descargable y tal, pero sin han considerado que mejor que ofrecer más de lo mismo en diferente escenario, es decir, 2 o 3 campañas nuevas, que seguro andarian a 1200 MSpoints cada una xD, con lo que sumando te sale un juego nuevo xD, prefieren hacer un juego nuevo innovando en todo lo que se les ocurra, pues por mi perfecto.... es como si en fallout 3, con la de expansiones que hay y al precio que han salido, en vez de eso hubisen preferido hacer otro para ya(que de ehco casi que es asi, asi que no se que plotica es peor expansiones+juego nuevo inmediato) xD....pues tampoco me habria quejado, porque tendria novedades igual que con expansiones, pero con base nueva.
No creo que nadie eche de menos un argumento en L4D. Es decir, yo creo que todos estamos hartos ya que nos intenten explicar de manera cutre cosas innecesarias xD
Cuando digo nadie, digo nadie. Ni los CoD-Fans que comentas, que lo que mas valoran de los CoD es la dificultad veterano y el online, que cuantos mas mapas, modos y demases tenga, mejor. Y creeme, si el Modern Warfare 2 saliera con una campaña de 4 horas de duración y un único modo multijugador aparte del cooperativo (como L4D), saldrían en masa a las calles (aunque le metieran Director de IA xD).
Yo creo que todo el mundo sabía de qué palo iba L4D, y seguro que todo el mundo lo disfrutó, sólo que por falta de contenido la mayoría lo ha ido abandonando poco a poco (unos antes, otros después).
No es un caso de clara desorientación, como por ejemplo Mirror's Egde. La gente no entendió que este juego era un Sonic o Super Mario postmoderno, es decir, un plataformas lineal y que se pasa rápido por su planteamiento (corre y no mires atrás), con un control simple pero con el que se podían hacer virguerias cuando se dominaba al 100%, por lo que rejugar el título varias veces era casi imprescindible (como todos hemos hecho con los Mario, Sonic, Rayman y demás)
La gente lo interpretó como una aventura de acción subjetiva, incluso como un FPS, y claro, se ganó el calificativo de juego corto y recortado en cuando a posibilidades.
Con L4D no creo que haya pasado algo ni parecido.
Respecto a lo de la duración de lascampañas, tienes toda la razón.
Este juego vive mayoritariamente de esas quedadas o encuentros online con 3 personas más. Hacer campañas largas sería como hacer rondas de 2 horas en un versus de algún FPS y esperar a que nadie se vaya antes de tiempo (habrá gente que las aguante, pero la mayoría no).
Pero lo cortés no quita lo valiente. Meted 8 campañas xD
Y vamos, M$ les puede forzar a que cobren por el DLC, pero no a que estafen 1200 MSP por campaña. 4 campañas por 800 MSP estaría bien. Media por 500, no.
Y bueno, Fallout 3 y L4D no son asociables en este aspecto.
Fallout 3 ofrece cientos de horas de juego en single en su versión retail. Es decir, que de contenido no va mal. Si además de todo eso, le van metiendo contenido nuevo, perfecto.
L4D no tenía ni un survival en su versión retail. Incluso caparon el modo enfrentamiento limitándolo a los escenarios de sólo 2 campañas.
Está bien lo de guardarse cosas en la buchaca y materializarlas en una secuela, pero siempre y cuando hayas dado todo lo que podías dar en el original, ya sea de serie o a base de expansiones. Si encima vas y haces promesas que no vas a cumplir... pues te salen boicoteadores por ahí xD
Salu2.
Pride89 escribió:Yo lo q no entiendo es q no degen poner editor de niveles en el left for dead porque no ganarian dinero y despues en el far cry 2 si q puede tener editor de niveles (hay algunos realmete currados i todo gratis), yo es q estas cosas no las entiendo
grishnakhelorco escribió:Pride89 escribió:Yo lo q no entiendo es q no degen poner editor de niveles en el left for dead porque no ganarian dinero y despues en el far cry 2 si q puede tener editor de niveles (hay algunos realmete currados i todo gratis), yo es q estas cosas no las entiendo
Es fácil. Ubi metió un editor en FC2 para hacer su propuesta de multijugador online mas atractiva y ganar nuevos clientes.
Es decir, sabían que su multijugador no puede competir de tú a tú con otros pesos pesados y deciden ganarse la fidelidad de los jugadores de otra manera, o sea, con un editor.
Además, el DLC de pago de FC2 tiene mapas para el online y cosas para el single (coches y armas), por lo que su DLC no perdería mucho valor por los mapas de la comunidad.
Sin embargo, digamos que en Modern Warfare 2 meten un editor de mapas para su modo online. Un juego que tiene, ¿cuántos? ¿3 millones de jugadores que van a probar su modo online? y tropecientos mil que van a comprar todos los packs de mapas que saquen, pues perderán dinero a chorros si dejan que la comunidad pueda crear mapas, porque mucha gente les dejará de comprar los suyos.
Bueno, pues con L4D2 tenemos algo parecido. Cuando salga seguro que se mete de lleno en el top 3 de los mas jugados de Xbox Live. De hecho, será raro quién no lo juege por el Live. Tienes una gran masa de jugadores que va a probar el multijugador (cooperativo o versus). Si le metes un editor y dejas que la gente haga capítulos, campañas o mapas para el survival o el enfrentamiento, pierdes dinero si vas a hacer negocio con el DLC de pago.
Como ya he dicho, L4D ya tiene su público fiel en 360, que va a comprar la secuela tenga o no tenga editor, tenga o no tenga novedades de peso o un contenido acorde al precio que piden por el juego. Si a esa gente además le sacas la pasta con medias campañas, mapas para el versus y demás, pues negocio redondo.
Sin embargo, si en PC sacan el L4D2 sin editor, pues pierden dinero porque habría gente que no se lo pillaría sólo por éso.
En resúmen, hay juegos que en 360 perderían dinero sí o sí si meten un editor de mapas en sus juegos, dado que tienen un ratio de consumidores brutal y el temita de los mapas es la gallina de los huevos de oro (cuesta poco hacerlos y se venden bien). Sin embargo hay otros juegos que ganan clientes o fidelidad online metiendo editores en juegos que no tienen ese ratio asegurado.
Es así de simple.
Salu2.
elensar escribió:Nuevo video ingame!!!!
http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-left-4-dead/56407
Lo unico que no me gusta es que es mas de lo mismo (el 1 y el 2 van a ser practicamente iguales), pero esta bien...
Saludos
lain20 escribió:Sabéis si la versión pal/uk traerá español?¿Lo pregunto porque me interesa pillarlo de salida
CP3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VPrh-Hiar7k&feature=fvst
No me digais que no es clavao?
El director de rec 2 ha jugado a left 4 dead (el 1) y dijo... ya se como voy a hacer la proxima peli....
novacd escribió:Los Left 4 dead son jugables en monojugador o solo molan en Live???
frangv escribió:Sabeis de algún sitio con reserva baratillo?
Zack_VII escribió:Vamos que será por opciones single y multi xD, y yo personalmente lo que mas he jugado ha sido solo, o con un colega a pantaya partida y en alguna ocasion 4 en interconexion, y no se, te ries mas con alguien, pero vamos, el juego en si és lo mismo, de echo salvo que juegues ocn gente experimentada, es mejor jugar solo xDDDDDDD.
owen10 escribió:frangv escribió:Sabeis de algún sitio con reserva baratillo?
Si te da igual que sea Pal/Uk en gamehubs esta baratillo
frangv escribió:owen10 escribió:frangv escribió:Sabeis de algún sitio con reserva baratillo?
Si te da igual que sea Pal/Uk en gamehubs esta baratillo
Justo venía a preguntar: Estará en español el juego en sí?
owen10 escribió:frangv escribió:Justo venía a preguntar: Estará en español el juego en sí?
El primero lo estuvo, asique lo lógico es que esta segunda parte tambien lo este.
MiCK-1 escribió:owen10 escribió:frangv escribió:Justo venía a preguntar: Estará en español el juego en sí?
El primero lo estuvo, asique lo lógico es que esta segunda parte tambien lo este.
Yo de Valve ya no me creo nada, veáse Orange box y la actualización de hoy del L4D , que para 4 frases nuevas que trae ni tan siquiera le han puesto los subtitulos en castellano. Así que podría ser cualquier cosa.