[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Entonces, ¿en qué quedamos?
frangv escribió:Entonces, ¿en qué quedamos?

Pues quedamos en que harán lo que les salga de allí y que hasta el momento en que salga el juego no sabremos nada. Bueno, a lo mejor con las releases nos enteramos unos días antes...
No se si se ha comentado, en el festival de cine de Sitges tienen un cartel inmenso del Left 4 Dead 2, justo delante del auditorio principal. Se han dejado la pasta con la promoción.
se sabe algo nuevo de este juego?
Imagen
(la imagen es para llamar la atención para que me respondan aunque queda como un guante en este hilo XD)

Parece que el nuevo modo será algo como lo que ya han implementado en el DLC del primero en el climax, es decir, tener que interactuar varias veces con "algo" para ganar...en el dlc es un generador que has de activar 2 veces con una barra de carga como la que sale en el video, aqui parece que es algo similar pero con gasolina y unas cuantas veces.

Por cierto, el deiseño de armas ha pegado una EVOLUCION BESTIAL.....guapisimas las pistolas y el rifle de ese video, a años luz del diseño simplista del primer left4dead. El detalle de escenarios tambien se ve mucho mas alto, pero claro...el video es de PC xD
Zack_VII escribió:

Parece que el nuevo modo será algo como lo que ya han implementado en el DLC del primero en el climax, es decir, tener que interactuar varias veces con "algo" para ganar...en el dlc es un generador que has de activar 2 veces con una barra de carga como la que sale en el video, aqui parece que es algo similar pero con gasolina y unas cuantas veces.

Por cierto, el deiseño de armas ha pegado una EVOLUCION BESTIAL.....guapisimas las pistolas y el rifle de ese video, a años luz del diseño simplista del primer left4dead. El detalle de escenarios tambien se ve mucho mas alto, pero claro...el video es de PC xD

La verdad es que ya cuando salio en su dia esta imagen
Imagen
me quede flipao y al ver el video mas.

El rifle tiene detalles cojonudisimos y ese nuevo modo de juego tiene una pinta bestial

Por cierto - Impresiones Left 4 Dead 2: Scavenge

saludos!
Por cierto, se anuncia un nuevo modo, llamado realismo. No se sabe gran cosa pero parece ser que sera el siguiente paso de experto [mad] [mad] [mad] [mad]
http://hl2spain.com/noticia.php?id=44844
Rocco123 escribió:Por cierto, se anuncia un nuevo modo, llamado realismo. No se sabe gran cosa pero parece ser que sera el siguiente paso de experto [mad] [mad] [mad] [mad]
http://hl2spain.com/noticia.php?id=44844

Interesante. Experto era muy jodido pero siempre esta bien tener mas retos
seguro que valve tiene mas cartas guardadas para el dia de salida como nuevos infectados....o modos de juego
Raiman6778 escribió:seguro que valve tiene mas cartas guardadas para el dia de salida como nuevos infectados....o modos de juego

No creo, se los guardan para el Left 4 Dead 3 que saldrá el año que viene XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bien, bien, nuevos modos de juego.
Justo lo que le pedía a L4D2 [fumando]

Salu2.
joder con el video de los infectados el jockey tiene pinta de joder mucho y han hecho aun mas feos a los smokers aunque me quedo con el charger
Al final entonces,¿ la version UK vien en castellano? Lo digo por reservarla ya en gameshubs...
gente alguien podria decirme si tanto L4D 1 y el 2 cuentan con coop offline???? ;)
se puede jugar hasta dos personas offline de manera local aunque en el dos no sé si se seguirá podiendo hacer
- Reveladas dos nuevas campañas para Left 4 Dead 2

Me encanta que una de las campañas sea en un centro comercial

Gracias caballero.

Me ha sorprendido este logro:
Survive a campaign on Expert skill with Realism mode enabled.

Q cullons sera el modo "realismo activado"???
azes escribió:

Gracias caballero.

En la pagina anterior tienes un enlace en la que se comenta este nuevo modo de juego, que sera mas dificil incluiso que en experto

gracias por la lista de logros!
owen10 escribió:
azes escribió:

Gracias caballero.

En la pagina anterior tienes un enlace en la que se comenta este nuevo modo de juego, que sera mas dificil incluiso que en experto

gracias por la lista de logros!

Gracias caballero, pues se me habia escapado ese detalle :p

salu2
owen10 escribió:- Reveladas dos nuevas campañas para Left 4 Dead 2

Ya me extrañaba que no hubiera una en un centro comercial en el primero. Es la zona zombie por excelencia. Veo por los logros que son 5 campañas las del juego. Me parecen suficientes sobretodo si són más largas que en el primero.

saludos
Lo que no me ha gustado al ver los logros es no ver ninguno del tipo "Mata X infectados"
bueno no van a poner el mismo logro que en el 1 no?
owen10 escribió:Lo que no me ha gustado al ver los logros es no ver ninguno del tipo "Mata X infectados"

He pensado lo mismo. En el primero por ejemplo el de Zombizida te motiva para seguir jugando más.

saluods
mientras que no pongas otro, de que no te toque ningun infectado especial o alguno asi de chungo como el anterior, me conformo
Una pena, me hubiera gustado un logro de "mata a 75.000 infectados", para darle aun más guerra al juego. xD
y el logro del desfibrilador??? esto es nuevo en el juego jajaj que pasada, ahi a lo house..1,2,3 shock!!! 1,2,3 shock pi pip pi pip esta vivo!!!
xDDDD
eso del desfibrilador no lo entiendo
en el juego ya no van a ver mas rescates de sobrevivientes como en el 1 o ese item es para evivirlos en el mismo instante sin tener que pasar a eso?
A mi me suena a que sera una herramienta que puede que sea escasisima en el mapa, y que se usara para que una vez un superviviente este muerto volverle a la vida, sin tener que esperar a que reviva en algun armario o habitacion. A si es como lo entiendo yo.
Y una cosita!! quien es el tal Moustachio, un jefe final? que sopresa nos depara este left 4 dead 2???
Yo por las moscas ya lo tengo pre-ordenado en gamehubs >:)
Rocco123 escribió:A mi me suena a que sera una herramienta que puede que sea escasisima en el mapa, y que se usara para que una vez un superviviente este muerto volverle a la vida, sin tener que esperar a que reviva en algun armario o habitacion. A si es como lo entiendo yo.
Y una cosita!! quien es el tal Moustachio, un jefe final? que sopresa nos depara este left 4 dead 2???
Yo por las moscas ya lo tengo pre-ordenado en gamehubs >:)

supongo que sera algo que tenga que ver el un mapa especifico asi como hay un logro de apretar 10 narices de pallazos y solo salen en el carnival, el otro sera algo como eso algun zombie raro o algun objeto de un mapa quien sabe ya falta 1 mes y 2 semanas para saber que sera, aunque de seguro el juego saldra antes enlos lugares que ya todos sabemos
francesc_pego escribió:
owen10 escribió:Lo que no me ha gustado al ver los logros es no ver ninguno del tipo "Mata X infectados"

He pensado lo mismo. En el primero por ejemplo el de Zombizida te motiva para seguir jugando más.

saluods

Por eso mismo lo decia yo
Raiman6778 escribió:bueno no van a poner el mismo logro que en el 1 no?

Cuantos secuelas tienen logros similares o iguales y no pasa nada si el logro te incentiva a jugarlo mas a fondo

Que ganas!!
Atención a los que tengais el juego reservado en tiendas extranjeras que lo más seguro es que no sea Region Free, (cosas de EA..)
juer pues yo este pensaba importarlo

OFFTOPIC

habeis visto la peli esta nueva que se llama algo así como Zombilandia? se parece un huevo al L4D

hay moda ahora de lo zombi
Leviatan22 escribió:Atención a los que tengais el juego reservado en tiendas extranjeras que lo más seguro es que no sea Region Free, (cosas de EA..)

Ya pero segun comentan EA solo lo publica, en el sentido que solo se encarga de llevarlo a las tiendas, asi pues me da a entender que lo que esta dentro del juego no tendrian que poder tocarlo, ya sea region free o multi o me equivoco?
Rocco123 escribió:
Leviatan22 escribió:Atención a los que tengais el juego reservado en tiendas extranjeras que lo más seguro es que no sea Region Free, (cosas de EA..)

Ya pero segun comentan EA solo lo publica, en el sentido que solo se encarga de llevarlo a las tiendas, asi pues me da a entender que lo que esta dentro del juego no tendrian que poder tocarlo, ya sea region free o multi o me equivoco?

Yo creo que no es así. La que se encarga de hacer el juego es Valve y supongo que EA se encargará de la publicidad y canales de distribución lo que incluye todo el tema de si va a ser RF o Multi.

saludos
Rocco123 escribió:

exacto, si el 1 era region free es de suponr que el 2 tambien lo sea , como ya dijiste EA solo lo publica y es a mi entender que la empresa desarrolladora tiene los derechos para sacar un juego sin codigo de region
vease casos como el red alert 3 o el brutal legend los dos publicados por EA y son region free
KoX escribió:juer pues yo este pensaba importarlo

OFFTOPIC

habeis visto la peli esta nueva que se llama algo así como Zombilandia? se parece un huevo al L4D

hay moda ahora de lo zombi

La semana que viene se estrena otra, aunque mas que de zombies, está enfocada a la infeccion en si y sobrevivir al virus: Infectados (carriers) de produccion USA, pero los directores són 2 hermanos catalanes xD.

La de zombieland viene pegando fuerte, tengo que verla...se estrena en diciembre al final?

francesc_pego escribió:
owen10 escribió:- Reveladas dos nuevas campañas para Left 4 Dead 2

Ya me extrañaba que no hubiera una en un centro comercial en el primero. Es la zona zombie por excelencia. Veo por los logros que son 5 campañas las del juego. Me parecen suficientes sobretodo si són más largas que en el primero.

saludos

aghhhhhh!! centro comercial, al fin!! Amanecer de los muertos al poder!!

Imagen

El dia de lanzamiento estaré cual infectado golpeando la puerta del game jajaja.
Si no me equivoco, creo recordar que Zombieland se estrena en España el 24 o 25 de diciembre. Este juego no pensaba pillarmelo nada mas salir, pero me he enganchado de tal manera al 1 que cada vez tengo mas dudas.
Viendo la lista de logros no se han calentado mucho la cabeza,eso si las campañas en experto tiene tela la cosa,ganitas que tengo de que salga despues de pasarmelo pipa con el 1
muy buena la lista de logros en mi opinion, algunos "inspirados" en los logros del L4D1 pero aun asi estan bien.

el de matar un tank solo con armas cuerpo a cuerpo ¿habra que hacerlo en experto? [+risas]
lo que ya se esperaba de valve...
sacado de hardgame "
Valve menciona por primera vez Left 4 Dead 3

Left 4 Dead 2 aún no ha salido a la venta pero en Valve ya tienen en mente su tercer entrega, sí, creo que nadie dudaba que iba a haber una continuación. El propio Gabe Newell, presidente de Valve, ha sido el primero en hablar de Left 4 Dead 3. "Left 4 Dead 2 me está dejando extenuado. Necesito dormir un día entero, y después de ese día estaré preparado para trabajar en Left 4 Dead 3". Más claro el agua.
lml83 escribió:lo que ya se esperaba de valve...
sacado de hardgame "
Valve menciona por primera vez Left 4 Dead 3

Left 4 Dead 2 aún no ha salido a la venta pero en Valve ya tienen en mente su tercer entrega, sí, creo que nadie dudaba que iba a haber una continuación. El propio Gabe Newell, presidente de Valve, ha sido el primero en hablar de Left 4 Dead 3. "Left 4 Dead 2 me está dejando extenuado. Necesito dormir un día entero, y después de ese día estaré preparado para trabajar en Left 4 Dead 3". Más claro el agua.

No me parece bien que se hable de una hipotetica tercera parte cuando la segunda ni siquiera a salido.

Eso no quita que si el dos resulta ser un juegazo y se curran una tercera parte me desagrade xD

Gracias por la info!
Dada la base jugable de left4dead pueden hacer los que les de la real gana, siempre que vayan añadiendo novedades como en este....y por mi, no problem, no creo que me llegue a cansar de la mecánica del juego xD...como decia Kojima: "No puedo parar de jugar a left4dead" [plas]
Aqui os dejo los posters definitivos de las cinco campañas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zack_VII escribió:Dada la base jugable de left4dead pueden hacer los que les de la real gana, siempre que vayan añadiendo novedades como en este....y por mi, no problem, no creo que me llegue a cansar de la mecánica del juego xD...como decia Kojima: "No puedo parar de jugar a left4dead" [plas]

En serio dijo eso?
pues no sé si podrán añadir muchas más cosas, aunque aún no hemos visto el juego

pero realmente la tematica del juego puede hace que llegue a haber L4D4,5, 6 o 20 XD

Por hacer pueden hacer de todo en las campañas, desde más ubicaciones americanas y luego hacer europeas, hasta mapas abiertos o pueblecitos enteros o mapas más largos, rutas de verdad variadas...

Pero si en el supuesto L4D3 no mejoran el motor poco futuro le veo como sigan el mismo camino, es decir, que los cuerpos no desaparezcan, el poping eliminarlo, poder atrancar puertas y ventanas con muebles...

Y es más yo creo que un L4D3 que no mejore mucho es innecesario ¿o que pasa? que vamos a tener L4D dependiendo de cada region/estado?

el L4D 1 tipico americano general
el L4d 2 nueva orleans
¿L4d 3 nueva york?... amos hombre
KoX escribió:pues no sé si podrán añadir muchas más cosas, aunque aún no hemos visto el juego

pero realmente la tematica del juego puede hace que llegue a haber L4D4,5, 6 o 20 XD

Por hacer pueden hacer de todo en las campañas, desde más ubicaciones americanas y luego hacer europeas, hasta mapas abiertos o pueblecitos enteros o mapas más largos, rutas de verdad variadas...

Pero si en el supuesto L4D3 no mejoran el motor poco futuro le veo como sigan el mismo camino, es decir, que los cuerpos no desaparezcan, el poping eliminarlo, poder atrancar puertas y ventanas con muebles...

Y es más yo creo que un L4D3 que no mejore mucho es innecesario ¿o que pasa? que vamos a tener L4D dependiendo de cada region/estado?

el L4D 1 tipico americano general
el L4d 2 nueva orleans
¿L4d 3 nueva york?... amos hombre

Estoy de acuerdo. Me pongo a pensar en un futurible L4D con graficos punteros y puede ser mucho eh.
owen10 escribió:Aqui os dejo los posters definitivos de las cinco campañas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zack_VII escribió:Dada la base jugable de left4dead pueden hacer los que les de la real gana, siempre que vayan añadiendo novedades como en este....y por mi, no problem, no creo que me llegue a cansar de la mecánica del juego xD...como decia Kojima: "No puedo parar de jugar a left4dead" [plas]

En serio dijo eso?

The man behind Metal Gear Solid, Hideo Kojima, has got Left 4 Dead fever, a first-person shooter addiction rare in the typical Japanese video game fan. "Maybe I should quit being Japanese," Kojima joked.

I'm addicted to Left 4 Dead right now, but people say to me that that game would never work in Japan.

[fumando] [fumando]

Muy guapos los posters por cierto, y creo que la campaña estrella de este va a ser el centro comercial sin ninguna duda.

A que personaje os cojereis en este? Yo en el primero tiraba de francis o zoey (en la vida he cojido a louis o bill xD)...y en este por las pintas creo que tiraré del Italianetti trajeado o el loco de la gorra jajaja.
Como molan los posters, cada vez tengo mas ganas de hecharle horas y horas de vicio ae este juego!!
Que por cierto, segun comentan ha sido increible el exito de pre orders del juego, se han pedido mogollon, es más en gamehubs ya no les quedan más!!
Yo ya tengo mi copia reservadita, estoy a la espera del idioma, espero que este en español [tadoramo] [tadoramo]
3210 respuestas
14, 5, 6, 7, 865