[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

1, 2, 3, 4, 5, 665
grishnakhelorco escribió:
^atlas^ escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Han explicado qué son los tíos del chubasquero amarillo?
Me recuerdan a los de la secta del Dead Rising. Dan mal rollo xD

Salu2.



Es lo que comento más arriba, los tipos del traje ignífugo, jejeje. Anticóckteles molotov.


¿Pero tienen alguna habilidad mas? (aparte del sock que será verlos salir intactos de las mareas de fuego que provoquemos xD).
No sé, es que en los videos los he visto algo paradetes.

Salu2.


Mucho de que podrán salir intactos de las llamas y tal, pero yo sigo preguntándome como habrán podido ser infectados. A ver si nos lo aclaran.
La verdad esque pinta realmente bien esta 2ª parte, ya que por ahora en trailers he visto bastantes mas armas (para mi gusto el punto flaco de la primera parte) como Scar, AK47, Benelli, Spas 12, Sniper, Uzi con silenciador, Lanzagranadas, Hacha, Sarten... y espero que algunas mas para darle mucha mas variedad al juego y ademas enemigos nuevos, aparte de los clasicos antiguos (boomer, tank, hunter...).

Le dare la oportunidad en PC igual que se la he dado al 1, ya que en red es de lo mejor y mas divertido que me he hechado en cara, en 360 lo sigo viendo un juego excesivamente caotico para manejar con un mando.
Ha salido un video in-game sobre la campaña Carnival esa...

sale el jokey y el que suelta un líquido radioactivo...que por cierto en un sitio le han matado encima de una valla y la textura de la baba que suelta era como si estuviera en el suelo pero en el aire claro...quedaba algo cutrón
KoX escribió:Ha salido un video in-game sobre la campaña Carnival esa...

sale el jokey y el que suelta un líquido radioactivo...que por cierto en un sitio le han matado encima de una valla y la textura de la baba que suelta era como si estuviera en el suelo pero en el aire claro...quedaba algo cutrón


¿Donde esta ese video?.

Saludos.
Dutch escribió:
KoX escribió:Ha salido un video in-game sobre la campaña Carnival esa...

sale el jokey y el que suelta un líquido radioactivo...que por cierto en un sitio le han matado encima de una valla y la textura de la baba que suelta era como si estuviera en el suelo pero en el aire claro...quedaba algo cutrón


¿Donde esta ese video?.

Saludos.


ouch! perdón :

http://www.vidaextra.com/fps/left-4-dea ... k-carnival

yo solo he visto el primero (tampoco quiero verlo toooodo antes ni de que salga)
KoX escribió:Ha salido un video in-game sobre la campaña Carnival esa...

sale el jokey y el que suelta un líquido radioactivo...que por cierto en un sitio le han matado encima de una valla y la textura de la baba que suelta era como si estuviera en el suelo pero en el aire claro...quedaba algo cutrón


Eso me pasó a mi ayer en el Ninja Gaiden II. Supongo que se pulirá en la versión final del juego.

saludos
Sabeis si el juego sera multi idioma fuera de españa? mas que nada para hacer la precompra en gamehubs..esta muy baratito xDD
No está mal el video...el jockey como ya dije es mezcla de hunter y smoker, vamos, se avalanza, te golpea, y ademas te dirige hacia X punto separandote del grupo...pinta un rival duro xD.

Respecto a las armas, fijaos en el minuto: 2:00, cuando cojen las armas, no se ven las armas cuerpo a cuerpo, asi que aun queda saber como se consiguen...tal vez estén en zonas concretas el mapa, o haya varios a cojer tipo condemened? esperemos que si...de momento sabemos que armas como las normales de las que cojes en cualquier momento no son... .
sí, el jockey tiene mejor pinta de lo que me imaginaba...pero hasta que no juegue no sabré si me gusta como especial...

y al parecer las armas cuerpo a cuerpo sustituyen a las pipas...por cierto ¿habrá más pistolas? no he leido nada al respecto ( me molaria que al alcanzar un logro o un nº de muertos o algo te dieran una pipa dorada o algo así xD)
el jockey se ve muy interesante seria bueno combinarlo con el spitter y el boomer , digamos un boomer vomita a algunos sobrevivientes que haya un jockey atrapa a uno lo va manejando hacia donde este el spitter este escupe al suelo donde este el jockey con el humano y cuanod vengan salvarlo no podran psar por el acido lo cual aunque matan al jockey el humano se quedaria donde esta el vomito y por lo que veo el acido hace mucho daño asi que seria cuestion de tiempo dejarlo en el suelo
este juego se que me va a encantar, lo quiero ya!!!
Muy guapos los videos ;)

Aqui os dejo un nuevo avance de Meristation precisamente de la campaña Dark Carnival.

- Avance Meristation

Muy guapo todo lo que comentan la verdad. Que ganas!!
Parece que va a ser igual de adictivo que el L4D1 y con muchas mas armas y nuevos personajes a parte de la mejora grafica,tiene una pintaza increible espero tenga mas tiron en españa que el que tuvo el primero,un saludo
Destacaria, ademas de lo sabido ya(jockey y payaso):

Pero lo que más llamó la atención era la bruta y satisfactoria sensación visual de cada arma: la katana cortaba de manera ostensible la piel de los zombies, cuando no les cortaba la cabeza limpiamente;


Me gusta esto, que la sensación de corte/golpes sea realista, así la orgia gore puede ser bestial, y pffff....una katana [+furioso]


Los que pudieron probar la demo demostraban su gran satisfacción con el uso de estas armas, incluso ante la presencia de nuevos "juguetes" en forma de nuevas automáticas y un lanzagranadas.


lanzagrandas? O_o un poco heavy para left4dead no? supongo que será muy testimonial y muy de vez en cuando.

la IA y de cómo ajustará la dificultad en tiempo real en función de la habilidad que muestren los jugadores.


Parece que han ido un paso más allá en la IA, y parte de hacerlo todo aleatorio, parece que irá variando segun lo patosos que seamos xD ...lo que me lleva a pensar que tal vez no haya niveles de dificultad? porque de que me sirve ponerlo en dificil, si luego mientras juego la IA decide que voy demasiado mal y baja a avanzado? xD
No creo que baje la dificultad, si no que, a lo mejor, las oleadas zombis sean más pausadas o no salgan tantos especiales...¿eso no pasaba ya?

De todos modos la dificultad en el 1 era lo que te quitaban de vida ¿no? en experto te quitan mucho y un tank te tumba de un golpe...
KoX escribió:No creo que baje la dificultad, si no que, a lo mejor, las oleadas zombis sean más pausadas o no salgan tantos especiales...¿eso no pasaba ya?

De todos modos la dificultad en el 1 era lo que te quitaban de vida ¿no? en experto te quitan mucho y un tank te tumba de un golpe...


Entre otras cosas si, y es demasiado descarado...es decir, en avanzado, una ostia estandard, te quita unos 5-7-8 maxime...en experto, una jodida ostia de un zombie estandard: 20 puntos jajaja asi que sin darte cuenta te dan un par y ale, con 60 de vida en 2 segundos xD.

Tal vez se refiera a que meterán mas botiquines si ven que vas muy mal, o que habrá menos oleadas...pero sea como sea, sigo diciendo que eso modifica el nivel en el que has querido jugar...vamos que es algo que creo que no gustará a todos.
Bueno si meten botiquines en experto me parecerá bien, si es aleatorio, como es en avanzado...pq en avanzado no siempre habia botiquines pero en experto NUNCA hay botiquines

20 de vida es un pasote, si fuera 10-12 tira que vá...de avanzado a experto se vá un mundo...pero claro si jugais 4 buenos la dificultad de experto es más adecuada...por ello creo que valve deberia meter un editor de partida donde esos parámetros los varies tú
OMG, que guapada de vídeo... me ha parecido notar... ¿SPRINT en el jugador? Espero que sea así, que hay veces que se echa en falta en un shooter como éste. Los jefes molan, el Jockey ese tiene pintaca, se te engancha el tío y no te suelta, está genial xD.

Y el arma que coje el tío en el vídeo es una MP5 ¿No? Al menos tenía una forma semejante... me encanta. Y con Lanzagranadassss, dios mío que vicio voy a tener con ese juego macho, enorme, qué cantidad de armas parece que va a tener *_*.

Ya solo falta que podamos descargar los users de Xbox mapas creados por la gente gratuítamente, como en el PC, porque hay algunos del primer juego que son enormísimos (Comisaría RE2, Silent Hill...).

Qué ganazas de que salga :-|
Una pregunta, por que los Zombies de este juego no muerden ? Parece que sea una tontería pero no me gusta del todo que unos Zombies maten a puñetazos. Ya podrían cambiar el modo de ataque en esta segunda parte.

saludos
francesc_pego escribió:Una pregunta, por que los Zombies de este juego no muerden ? Parece que sea una tontería pero no me gusta del todo que unos Zombies maten a puñetazos. Ya podrían cambiar el modo de ataque en esta segunda parte.

saludos


jejejeje esque no son zombies sino infectados, xDD
Lo que veo en los videos me gusta pero como ya dije hace un tiempo me gustaria que Valve nos sorprendiera con algo nuevo. Vale que hay mas armas, nuevos personajes, pero estaria guapo un cambio como lo que comenta el amigo francesc o lo que propuse yo hace tiempo de poder tapiar ventanas y cosas por el estilo en los climax.
litos001 escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta, por que los Zombies de este juego no muerden ? Parece que sea una tontería pero no me gusta del todo que unos Zombies maten a puñetazos. Ya podrían cambiar el modo de ataque en esta segunda parte.

saludos


jejejeje esque no son zombies sino infectados, xDD


Jejeje ya, pero podrían morder es más instintivo que dar puñetazos.

Por cierto, esto concierne más al hilo del 1 pero aprovecho y lo pregunto aquí, se explica el orgien de la infección en algún punto del juego ? (supongo que será lo típico, experimentos con algún virus y eso).

El sábado volveré a enganchar el juego ya que vuelvo a mi residencia habitual y tendré el internet "bueno". Si me queréis agregar hacedlo.

saludos
Uff estoy leyendo de ciertas armas exclusivas para los pre-orders...aun así de lo de exclusivas me da que es relativo y por MP se podrán adquirir.
BlackBear escribió:Uff estoy leyendo de ciertas armas exclusivas para los pre-orders...aun así de lo de exclusivas me da que es relativo y por MP se podrán adquirir.


¿por MP? [comor?]

¿que armas?

edit: ah leches MP, m$points...estaba pensando no se por que en MP=mensaje privado [+risas]
francesc_pego escribió:
litos001 escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta, por que los Zombies de este juego no muerden ? Parece que sea una tontería pero no me gusta del todo que unos Zombies maten a puñetazos. Ya podrían cambiar el modo de ataque en esta segunda parte.

saludos


jejejeje esque no son zombies sino infectados, xDD


Jejeje ya, pero podrían morder es más instintivo que dar puñetazos.

Por cierto, esto concierne más al hilo del 1 pero aprovecho y lo pregunto aquí, se explica el orgien de la infección en algún punto del juego ? (supongo que será lo típico, experimentos con algún virus y eso).

El sábado volveré a enganchar el juego ya que vuelvo a mi residencia habitual y tendré el internet "bueno". Si me queréis agregar hacedlo.

saludos


- Para entendernos, són como infectados, royo rabia, estilo 28 dias/semanas despues, que si, a veces muerden, pero el 90% de las veces pegan palizas...no hay mas que recordar la escena de 28 semanas despues entre el prota y su mujer(todo violencia, ni un solo mordisco), o la muerte de:

La protagonista, maporreada a oastias con su propia camara.


Así que lo dicho, los infectados modernos no muerden, són como pelados de toda la vida, pero con la diferencia de que estos solo pegan, no piensan...........no espera, són pelados de toda la vida xD.

Respecto a la infección, como ya se dijo, el juego es en parte un homenaje a las pelis de Romero....y creo que no hay peli de Romero enque se explique el origen de la infección.....simplemente se presenta el como afrontar la situacion, no el "porqué" ha llegado a eso.
Pues por ahora se habla que el bate de beisbol es exclusivo de los preorders. Con el bate si le das a los infectados les quitas la cabeza y se mueren de 1 golpe.

http://www.l4d.es/

Para info y empaparos de los muchisimos videos del L4D2.
BlackBear escribió:Pues por ahora se habla que el bate de beisbol es exclusivo de los preorders. Con el bate si le das a los infectados les quitas la cabeza y se mueren de 1 golpe.

http://www.l4d.es/

Para info y empaparos de los muchisimos videos del L4D2.



Me recuerda a cierta afición en Postal 2...

http://www.youtube.com/watch?v=_l5JrosCuEo
Pues eso de que el arma sea exclusiva del preorder me parece una gilipollez. Yo tenia pensado hacer el preorder de todas formas, pero tampoco especifica en que paginas se podra acer no?
Estas son las armas cuerpo a cuerpo confirmadas:

* Bate de baseball
* Bate de Criqet
* Palanca
* Guitarra Eléctrica
* Hacha
* Sartén
* Katana
* Machete
* Tonfa (porra de policía)
* Motosierra
lain20 escribió:Estas son las armas cuerpo a cuerpo confirmadas:

* Bate de baseball
* Bate de Criqet
* Palanca
* Guitarra Eléctrica
* Hacha
* Sartén
* Katana
* Machete
* Tonfa (porra de policía)
* Motosierra

joder...al final lo convertiran en un dead rising.....mejor aun XD
Zack_VII escribió:- Para entendernos, són como infectados, royo rabia, estilo 28 dias/semanas despues, que si, a veces muerden, pero el 90% de las veces pegan palizas...no hay mas que recordar la escena de 28 semanas despues entre el prota y su mujer(todo violencia, ni un solo mordisco), o la muerte de:

La protagonista, maporreada a oastias con su propia camara.


Así que lo dicho, los infectados modernos no muerden, són como pelados de toda la vida, pero con la diferencia de que estos solo pegan, no piensan...........no espera, són pelados de toda la vida xD.

Respecto a la infección, como ya se dijo, el juego es en parte un homenaje a las pelis de Romero....y creo que no hay peli de Romero enque se explique el origen de la infección.....simplemente se presenta el como afrontar la situacion, no el "porqué" ha llegado a eso.


Gracias por la respuesta ! Tengo que volver a ver 28 dias/semanas después pero esta vez en HD.

saludos
Una duda que me asalta. La primera parte no tuvo edicion coleccionista no? Para esta segunda parte no han anunciado nada verdad?
La primera parte no tenía edicion coleccionista,pero sacaron la version GOTY (Game of the year) en donde ya trae todas las actualizaciones (los 2 mapas para enfrentamiento y el modo supervivencia,etc...). Para este tampoco he oído nada de ninguna edicion coleccionista,pero estaría bien que preparasen una con figuras del boomer,smoker,hunter y demás.
Me hace gracia lo que acaba de poner owen,crean la plataforma para ir contra Valve consiguen 40.000 apoyos y luego en cierta manera los dejan a todos tirados,yo no se si se han vendido o no se han vendido,pero me hace gracia esto:

"Los otros 40.000 fans del grupo les han acusado de haberse vendido, a lo que los dos invitados de Valve respondieron que aunque les pagaron los gastos, hay que tomarse molestias para viajar varias horas en avión y pasar unos días en otra parte del país".

Vamos fijo que se han aburrido y les ha costado un huevo decidirse lo de pasar un par de días de vacaciones pagadas...
Menudos vendidos, solo espero que alguien le robe la cuenta steam.
¿soy yo o siguen utilizando el motor grafico de half life 2? el cual muy bueno... en su tiempo.
No eres tu solo xD esque siguen utilizando ese motor
BlackBear escribió:Me hace gracia lo que acaba de poner owen,crean la plataforma para ir contra Valve consiguen 40.000 apoyos y luego en cierta manera los dejan a todos tirados,yo no se si se han vendido o no se han vendido,pero me hace gracia esto:

"Los otros 40.000 fans del grupo les han acusado de haberse vendido, a lo que los dos invitados de Valve respondieron que aunque les pagaron los gastos, hay que tomarse molestias para viajar varias horas en avión y pasar unos días en otra parte del país".

Vamos fijo que se han aburrido y les ha costado un huevo decidirse lo de pasar un par de días de vacaciones pagadas...


y visitando las oficinas de Valve
Se sabe si habrá demo? Porque con la duracion media de una campaña de left4dead, una demo puede ser perfectamente una campaña xD
exitido escribió:Menudos vendidos, solo espero que alguien le robe la cuenta steam.

Joder macho como sois, ¿que quereis que lleven a los 40.000?, han llevado a una representacion de la gente que se quejaba y han vuelto convencidos de que merece la pena no....... pues ya esta, desde luego, como le gusta a la gente dar por culo y apuñalar a todo Cristo sin conocerles de nada. Lo mejor es que toda esta gente que esta en contra seran los primeros que se lo compren......y si no al tiempo.
los 40.000 esos lo que tienen es envidia XD

para el proximo juego se darán de tortas para ser el primero en boicotear para que tb les inviten XD
Aún no se sabe nada de la fecha de lanzamiento ni de la demo no?

Salud2s
Yo me lo comprare, pero lo que han hecho los tios esos es un poco...
Eric Draven escribió:Aún no se sabe nada de la fecha de lanzamiento ni de la demo no?

Salud2s


de la demo no

la fecha creo que es 17 de noviembre en USA y 3 o 4 dias más tarde el resto
Xboxman escribió:
exitido escribió:Menudos vendidos, solo espero que alguien le robe la cuenta steam.

Joder macho como sois, ¿que quereis que lleven a los 40.000?, han llevado a una representacion de la gente que se quejaba y han vuelto convencidos de que merece la pena no....... pues ya esta, desde luego, como le gusta a la gente dar por culo y apuñalar a todo Cristo sin conocerles de nada. Lo mejor es que toda esta gente que esta en contra seran los primeros que se lo compren......y si no al tiempo.



+1

Tienes toda la razon, y si te pasas por el hilo oficial en pc, alucinas de los comentarios que encuentras... parece que les han arrancado a alguno la vida sacando una segunda parte ...
Fecha para la demo no se sabe todavia, pero se comento que la demo seria para Octubre si no recuerdo mal :-|
Acabo de enterarme de eso del boicot al left 4 dead 2. La gente esta como cabras. Por esa regla de 3 deberia hacerse boicot al fifa, nba 2k, pro evolution (a este si que mereceria la pena hacer boicot) y tantos otros juegos que sacan su edicion anual.

Nadie obliga a comprar el left 4 dead 2, no se a que viene tanta queja
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
King_D escribió:Acabo de enterarme de eso del boicot al left 4 dead 2. La gente esta como cabras. Por esa regla de 3 deberia hacerse boicot al fifa, nba 2k, pro evolution (a este si que mereceria la pena hacer boicot) y tantos otros juegos que sacan su edicion anual.

Nadie obliga a comprar el left 4 dead 2, no se a que viene tanta queja


Yo tengo a Assassin's Creed como una obra maestra, pero soy el primero en opinar que su desarrollo deja mucho que desear.
Con esto vengo a decir que, considerando L4D la mejor experiencia multijugador de esta generación, entiendo a la gente que se queja de una secuela "demasiado prematura".
En realidad la gente no se queja de una secuela prematura, porque el juego tendrá sus novedades y conservará la calidad del original, sino que se quejan de las promesas incumplidas, por lo que esto es un problema que se arrastra desde la salida del original.
Se prometió completar el juego original a base de expansiones y nos han llegado dos cosas que era de traca que no estuvieran en el disco (un survival y el modo enfrentamiento en todas las campañas) y media campaña nueva.
Es decir, poco y discutible (media campaña nueva a 500 MSP y con 10 meses de retraso).
Fijáos en lo que está haciendo Eidos con Batman: AA. Editan un juego redondo (L4D dista mucho de serlo) y encima a las pocas semanas de salir a la venta regalan dos desafíos nuevos.
Son políticas y políticas.
La cosa es mas sangrante todavía, porque hablamos de Valve, que siempre daba el máximo en relación calidad/cantidad/precio con sus productos.

Aquí la mayoría somos unos enganchados de L4D, pero hay mucha gente que recuerda este juego como el que se pasó en menos de 4 horas (el modo campaña) o del que se acabó hartando a las 10 horas jugando online (aunque esté el factor random y su jugabilidad sea dios, mismos escenarios, armas, personajes, enemigos, situaciones, recursos de colaboración, frases... pueden llegar a cansar en tan poca cantidad).

En resumen, si L4D hubiera ofrecido el volumen de contenido que debería haber ofrecido para ser considerado una obra maestra, no habría debate.
No podemos comparar este caso con el de un juego deportivo, porque aunque L4D centre todo su potencial en la jugabilidad (no hay argumento u otros factores habituales en FPS) sigue siendo un FPS y debe ir muchos pasos mas allá.

No sé si L4D2 será el L4D que debió ser o solo una expansión con nuevos añadidos (armas, enemigos y determinados detalles), pero una cosa si tengo clara, solo consideraré a esta secuela como juego redondo si realmente meten un volumen de contenido aceptable y eso pasa por meter nuevos modos de juego.
De eso todavía no sabemos nada, ¿no? Pregunto xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
King_D escribió:Acabo de enterarme de eso del boicot al left 4 dead 2. La gente esta como cabras. Por esa regla de 3 deberia hacerse boicot al fifa, nba 2k, pro evolution (a este si que mereceria la pena hacer boicot) y tantos otros juegos que sacan su edicion anual.

Nadie obliga a comprar el left 4 dead 2, no se a que viene tanta queja


Yo tengo a Assassin's Creed como una obra maestra, pero soy el primero en opinar que su desarrollo deja mucho que desear.
Con esto vengo a decir que, considerando L4D la mejor experiencia multijugador de esta generación, entiendo a la gente que se queja de una secuela "demasiado prematura".
En realidad la gente no se queja de una secuela prematura, porque el juego tendrá sus novedades y conservará la calidad del original, sino que se quejan de las promesas incumplidas, por lo que esto es un problema que se arrastra desde la salida del original.
Se prometió completar el juego original a base de expansiones y nos han llegado dos cosas que era de traca que no estuvieran en el disco (un survival y el modo enfrentamiento en todas las campañas) y media campaña nueva.
Es decir, poco y discutible (media campaña nueva a 500 MSP y con 10 meses de retraso).
Fijáos en lo que está haciendo Eidos con Batman: AA. Editan un juego redondo (L4D dista mucho de serlo) y encima a las pocas semanas de salir a la venta regalan dos desafíos nuevos.
Son políticas y políticas.
La cosa es mas sangrante todavía, porque hablamos de Valve, que siempre daba el máximo en relación calidad/cantidad/precio con sus productos.

Aquí la mayoría somos unos enganchados de L4D, pero hay mucha gente que recuerda este juego como el que se pasó en menos de 4 horas (el modo campaña) o del que se acabó hartando a las 10 horas jugando online (aunque esté el factor random y su jugabilidad sea dios, mismos escenarios, armas, personajes, enemigos, situaciones, recursos de colaboración, frases... pueden llegar a cansar en tan poca cantidad).

En resumen, si L4D hubiera ofrecido el volumen de contenido que debería haber ofrecido para ser considerado una obra maestra, no habría debate.
No podemos comparar este caso con el de un juego deportivo, porque aunque L4D centre todo su potencial en la jugabilidad (no hay argumento u otros factores habituales en FPS) sigue siendo un FPS y debe ir muchos pasos mas allá.

No sé si L4D2 será el L4D que debió ser o solo una expansión con nuevos añadidos (armas, enemigos y determinados detalles), pero una cosa si tengo clara, solo consideraré a esta secuela como juego redondo si realmente meten un volumen de contenido aceptable y eso pasa por meter nuevos modos de juego.
De eso todavía no sabemos nada, ¿no? Pregunto xD

Salu2.


Totalmente de acuerdo contigo. En cuanto a nuevos modos de juego no han dicho nada todavia
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