Pues a mi no me gustaria la opcion de coger cosas, pq primero tanto brillo azul de los objetos marea, a no ser que sean cuatro cosas contadas las que se puedan coger, y luego pq cogerias la tapa de WC darias ¿que? 5 golpes antes que se parta y te tumban por no darte tiempo a cambiar el arma, jodiendo la partida a los compañeros...no se yo creo que romperia la jugabilidad
Tampoco me gusta los personajes especiales, que haya un tipo que pueda tapiar ventanas
no, para el L4D no lo veo, que lo hagan todos si acaso y tampoco lo veo bien, ya que la base del L4D es "Disparaaa! por tu puñetera vida cab***!!!!" xD , vamos adrenalina, tapiar en un climax, si con curarte a tiempo ya te puedes sentir satisfecho, tapiar con objetos ¿que objetos?sofás, neveras? mesas? en una colocación standar? pero mientras dure ese agujero tapiado entran por otro, dando facilidades a los supervivientes...quitando adrenalina...
No se, yo no lo veo, me gusta la sencillez de jugabilidad del L4D...pero claro es licito lo que pedís...por eso me gustaria más un completo editor de dificultad y opciones de partida para personalizarla al gusto...
Y añadiria que un superviviente tumbado con granada la pueda lanzar, si puede disparar podrá lanzar la granada casera digo yo
Pero vamos, que el 2 será practicamente igual que el 1 en opciones