mbase escribió:Zack_VII escribió:pfffffffffffffffffffffff la noticia del año!! Una segunda entrega del juego más viciante de la pasada campaña....ni snake ni poyas jajajaja. He flipado al ver la noticia y mas aun con todos los videos que ya hay y me estoy empapando....sobra decir que cae seguro.
Debes de ser el único que está contento.En el foro de PC están que trinan con L4D2 (incluido yo) xDD
Zack_VII escribió:mbase escribió:Zack_VII escribió:pfffffffffffffffffffffff la noticia del año!! Una segunda entrega del juego más viciante de la pasada campaña....ni snake ni poyas jajajaja. He flipado al ver la noticia y mas aun con todos los videos que ya hay y me estoy empapando....sobra decir que cae seguro.
Debes de ser el único que está contento.En el foro de PC están que trinan con L4D2 (incluido yo) xDD
Esque no veo porque hay que esperar 3 años para sacar mas de lo mismo como hacen el 90% de franquicias xD....me alegra o me jode por igual que me tarden 4 años en sacar un nuevo silent hill que es lo mismo que el anteriro/diferente trama, o que me tarden 2 en sacar el GOW2 que es lo mismo que el primero, con diferente........no se, algo debe de tener diferente, pero yo no se lo veo, o que me tarden 4 años en el RE5 y sea lo mismo que el 4.....vamos, que visto que lo de la innovación no está muy de moda, al menos prefiero tener que esperar lo menos posible para disfrutar de nuevas entregas xD, porque como ya digo, que este L4D2 se parezca al anterior, era normal y previsible, ya que basa su exito en un concepto de juego muy muy basico, asi que han mejorado las pocas cosas que se podian: mas armas, añadiendo cuerpo a cuerpo, mejor acabado gráfico, mejor diseño de enemigos....y de mas novedades que de seguro se irán explicando...asi que partiendo de esa base....que mas da si tardan un año o 7 en sacarlo? O_o
Traficante escribió:Pues a mi el tema: "Lo mismo... pero mas y mejor" tampoco me amarga
Ademas que justamente,a este juego lo que le falta son mas campañas y mas armas
Traficante escribió:Pues a mi el tema: "Lo mismo... pero mas y mejor" tampoco me amarga
LAT2005 escribió:Traficante escribió:Pues a mi el tema: "Lo mismo... pero mas y mejor" tampoco me amarga
Lo mismo y en nada de tiempo... ¿Cuánto hace que salió la versión GOTY? Un mes como mucho y ya anuncian el 2... Siendo lo mismo pero con armas para más masacre... No han estirado nada el juego, le podían haber metido más cosas [como al TF2, por ejemplo] y nada...
Yo lo compraré en navidades de 2010 que es cuando tiene que salir .
Zack_VII escribió:mbase escribió:Zack_VII escribió:pfffffffffffffffffffffff la noticia del año!! Una segunda entrega del juego más viciante de la pasada campaña....ni snake ni poyas jajajaja. He flipado al ver la noticia y mas aun con todos los videos que ya hay y me estoy empapando....sobra decir que cae seguro.
Esque no veo porque hay que esperar 3 años para sacar mas de lo mismo como hacen el 90% de franquicias xD....me alegra o me jode por igual que me tarden 4 años en sacar un nuevo silent hill que es lo mismo que el anteriro/diferente trama, o que me tarden 2 en sacar el GOW2 que es lo mismo que el primero, con diferente........no se, algo debe de tener diferente, pero yo no se lo veo, o que me tarden 4 años en el RE5 y sea lo mismo que el 4.....vamos, que visto que lo de la innovación no está muy de moda, al menos prefiero tener que esperar lo menos posible para disfrutar de nuevas entregas xD, porque como ya digo, que este L4D2 se parezca al anterior, era normal y previsible, ya que basa su exito en un concepto de juego muy muy basico, asi que han mejorado las pocas cosas que se podian: mas armas, añadiendo cuerpo a cuerpo, mejor acabado gráfico, mejor diseño de enemigos....y de mas novedades que de seguro se irán explicando...asi que partiendo de esa base....que mas da si tardan un año o 7 en sacarlo? O_o
owen10 escribió:
Con respecto a todas las quejas que hay yo creo que las quejas vienen de gente que lo ha adkirido ace poco porque sino no lo entiendo.
owen10 escribió:
100% de acuerdo.
Con respecto a todas las quejas que hay yo creo que las quejas vienen de gente que lo ha adkirido ace poco porque sino no lo entiendo. Yo me pille el L4D el dia de salida y me lo termine a los dos, tres meses. Desde aquel dia que guarde el juego en la estanteria, estoy esperando el anuncio de un nuevo L4D. Para mi sin lugar a dudas una de las mejores noticias de lo que llevamos en el E3. Es mas los cinco meses que quedan se me van a hacer largos xD
saludos!
mbase escribió:owen10 escribió:
100% de acuerdo.
Con respecto a todas las quejas que hay yo creo que las quejas vienen de gente que lo ha adkirido ace poco porque sino no lo entiendo. Yo me pille el L4D el dia de salida y me lo termine a los dos, tres meses. Desde aquel dia que guarde el juego en la estanteria, estoy esperando el anuncio de un nuevo L4D. Para mi sin lugar a dudas una de las mejores noticias de lo que llevamos en el E3. Es mas los cinco meses que quedan se me van a hacer largos xD
saludos!
Y yo lo compre con el pre-order de Amazon (pero para PC). También lo tengo desde el primer dia,pero es que Valve ha hecho algo inaudito,y es darle la espalda a sus usuarios. A ti,a lo mejor te pareció un juego de pasarse la campaña y a otra cosa,pero yo he repetido las campañas hasta la saciedad y no me canso de ellas,pero ahora que habia salido el SDK,los usuarios de PC esperábamos un apoyo de Valve con mas campañas gratis como en Team Fortress 2,y la avalancha de contenido de los usuarios,que va a ser posible dentro de unas semanas con el Matchmaking 2.0,anunciado incluso en el blog oficial de L4D. Y Valve,en vez de apoyar a los usuarios que los respaldaron con la arriesgada propuesta de L4D,nos dan la espalda anunciando la segunda parte,que es solo una mejora,y no muy significativa. Encima le meten cosas que se dijeron en los foros de Steam que serian útiles para la primera parte,como el nuevo Zombie Boss,el "Charger",propuesto por un usuario del foro de Steam de L4D. Esa es parte de mi indignación. Ahora,también hablo como usuario de los juegos de Valve en PC,no se como lo estaréis viviendo los Xboxers (parece que bastante bien,por lo que veo). Como ya he dicho,se han creado incluso Facebooks de boicot a L4D2,grupos de Steam y en el foro oficial de Steam están poniendo a parir a Valve,lo cual me parece lógico después de darle la espalda a los usuarios de PC,que son los que los han catapultado a la cima de los shooters,en pro de sacar cuartos con la 360 y L4D2.
Salu2
Como ya he dicho,se han creado incluso Facebooks de boicot a L4D2,grupos de Steam y en el foro oficial de Steam están poniendo a parir a Valve
Traficante escribió:Como ya he dicho,se han creado incluso Facebooks de boicot a L4D2,grupos de Steam y en el foro oficial de Steam están poniendo a parir a Valve
Jeje esque los usuarios de consolas se conforman con poco
No me malinterpretes... no es mi intención ponerte en duda pero me gustaría ver ese "FaceBook" para leer los argumentos de la peña
mbase escribió:owen10 escribió:
100% de acuerdo.
saludos!
Y yo lo compre con el pre-order de Amazon (pero para PC). También lo tengo desde el primer dia,pero es que Valve ha hecho algo inaudito,y es darle la espalda a sus usuarios. A ti,a lo mejor te pareció un juego de pasarse la campaña y a otra cosa,pero yo he repetido las campañas hasta la saciedad y no me canso de ellas,pero ahora que habia salido el SDK,los usuarios de PC esperábamos un apoyo de Valve con mas campañas gratis como en Team Fortress 2,y la avalancha de contenido de los usuarios,que va a ser posible dentro de unas semanas con el Matchmaking 2.0,anunciado incluso en el blog oficial de L4D. Y Valve,en vez de apoyar a los usuarios que los respaldaron con la arriesgada propuesta de L4D,nos dan la espalda anunciando la segunda parte,que es solo una mejora,y no muy significativa. Encima le meten cosas que se dijeron en los foros de Steam que serian útiles para la primera parte,como el nuevo Zombie Boss,el "Charger",propuesto por un usuario del foro de Steam de L4D. Esa es parte de mi indignación. Ahora,también hablo como usuario de los juegos de Valve en PC,no se como lo estaréis viviendo los Xboxers (parece que bastante bien,por lo que veo). Como ya he dicho,se han creado incluso Facebooks de boicot a L4D2,grupos de Steam y en el foro oficial de Steam están poniendo a parir a Valve,lo cual me parece lógico después de darle la espalda a los usuarios de PC,que son los que los han catapultado a la cima de los shooters,en pro de sacar cuartos con la 360 y L4D2.
Salu2
mbase escribió:Léete las firmas,entenderás la indignación. Por mi parte,lo voy a boicotear. Prometieron mucho DLC gratuito,arreglar todos los fallos,etc..... Entonces,cogen lo que le dijeron los usuarios en su propio foro,y lo meten en un L4D 1.2 ,le llaman L4D2 y a cobrar por él. Esta no es la Valve que yo conocía,la que apoyaba a los usuarios,la que promovia el uso de MODS,etc...
Que lo hagan,los usuarios de 360 estarán contentos,pero los usuarios de PC van a boicotear el juego y están promoviendo ya una campaña contra su lanzamiento. Se han vuelto unos vendidos de Microsoft y de EA.
Por mi parte,L4D2 no lo voy a comprar,seguiré con el 1 y los MODS que saldrán de aquí a unos dias,con el Matchmaking 2.0,pero que no cuenten con mi dinero para esta expansión. Y lo peor del asunto,es que se suponía que el juego que iba a anunciar Valve en el E3 era HL2:Episodio 3,no L4D2.
Salu2
devilabel escribió:mbase escribió:owen10 escribió:
.... pos yo me lo voy a pillar pork seguro k es igual o mas divertido k el 1, y con eso ami me basta y me sobra.
Justamente en pensamientos asi se apoyan para sacar este tipo de 2º parte...no hay mas..!! a robar a otro lado!!
azes escribió:mbase escribió:Zack_VII escribió:pfffffffffffffffffffffff la noticia del año!! Una segunda entrega del juego más viciante de la pasada campaña....ni snake ni poyas jajajaja. He flipado al ver la noticia y mas aun con todos los videos que ya hay y me estoy empapando....sobra decir que cae seguro.
te garantizo q no es el unico...
owen10 escribió:No sera mejor acojerlo con los brazos abiertos y pensar en lo positivo que es que dentro de 5 meses estaremos jugando a la secuela de un autentico juegazo por poco dinero (importacion xD)
Zack_VII escribió:- NO TIENE ARGUMENTO: Lo decís como un fallo?¿ Cuando ha pretendido tener argumento? Siempre se ha dicho que es un homenaje a las pelis de romero, que por si habeis visto alguna, argumento el justo y necesario para que unas personas X, sobrevivan en un punto Y, a una orda de zombies Z xD......y eso es left4dead, sin explicaciones sobre la infeccion sin nada, solo sabes que debes sobrevivir.... .
Zack_VII escribió:- JUGABILIDAD SIMPLE: Mande?....pues claro que es simple jajaj dispara a todo lo que se mueva y proteje a tus compañeros.....pero esa simpleza es lo que la hace grande....asi que no entiendo porque se critica que el siguiente sea igual..... .
Zack_VII escribió:Ademas luego os contradecís solos, porque por un lado pintais el LEFT4DEAD como una beta, y que este 2º es el juego completo....y por otro decis que no cambian casi nada xD en que quedamos? .
Zack_VII escribió:Esta segunda parte pinta lo mismo que la primera, con mejor acabado, mejor iluminacion, más y distintas armas, nuevos personajes, nueva franja horaria......como ya he dicho antes, pocas cosas puedes cambiar en un concepto tan simple que el que ofrece letf4dead....era como los continuos counter strikes...no podias esperar que fuesen un cambio radical, ya que entonces no serian CS, pues aqui lo mismo.....si le meten un argumento detalladisimo, un acabado grafico puntero(con el consiguiente descenso en nº de enemigos si o si) y la verdad que no se que mas pediais...pues no seria un L4D..... .
Zack_VII escribió:Sinceramente, esperemos a que el juego salga a la venta, y una vez en ese punto, critiquemos o ensalzemos según vaya la cosa, pero no argumentemos tonterias, porque excepto las quejas del pc, que puedo llegar a entenderlas, lo demas son argumentos muy muy pobres.
owen10 escribió:A mi lo que me gustaria es que metieran muchas novedades con respecto al primero. Por ejemplo poder utilizar los objetos del entorno tipo Dead Rising seria un puntazo. Poder atrincherarse en casas poniendo muebles en las puertas y tapiar las ventanas. Son pequeños detalles que le darian una frescura importante con respecto al primero
sonyfallon escribió:owen10 escribió:A mi lo que me gustaria es que metieran muchas novedades con respecto al primero. Por ejemplo poder utilizar los objetos del entorno tipo Dead Rising seria un puntazo. Poder atrincherarse en casas poniendo muebles en las puertas y tapiar las ventanas. Son pequeños detalles que le darian una frescura importante con respecto al primero
Tapiar las ventanas...dudo mucho que se pueda hacer,creo que es demasiado.De todas maneras tiene muy buena pinta con nuevos detalles gráficos y mas objetos claro.
Pero eso de que hallan quitado al Tang... con el cariño que le habia cogido...
owen10 escribió:sonyfallon escribió:owen10 escribió:A mi lo que me gustaria es que metieran muchas novedades con respecto al primero. Por ejemplo poder utilizar los objetos del entorno tipo Dead Rising seria un puntazo. Poder atrincherarse en casas poniendo muebles en las puertas y tapiar las ventanas. Son pequeños detalles que le darian una frescura importante con respecto al primero
Tapiar las ventanas...dudo mucho que se pueda hacer,creo que es demasiado.De todas maneras tiene muy buena pinta con nuevos detalles gráficos y mas objetos claro.
Pero eso de que hallan quitado al Tang... con el cariño que le habia cogido...
Creo que no han quitado el Tank, o por lo menos me parecio verlo en un video. Han incorporado un nuevo malo que es parecido al Tank pero un poco mas pekeño, Es el que tiene un brazo gigante
EDIT: Noticia en meri donde dicen que los mods de la primera parte funcionaran en Left 4 Dead 2
- Los 'mods' de Left 4 Dead funcionarán en la secuela
saludos!!
Zack_VII escribió:Yo puestos a pedir, pediria que importasen la idea de supervivencia de los Condemened, es decir, que a parte de las armas de fuego habituales, puedisemos, en cualquier momento, cojer la tapa de un WC y usarla como arma momentanea, si es necesario con una resistencia máxima de X golpes....de ese modo si que seria una experiencia de supervivencia total Xd seria la bomba mirar a tu alrededor y ver uno con un palo, otro con la tapa del bc, otro con una tuberia xDDDDD.