[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

hay alguna noticia sobre lo de obtener el bate al reservar al juego?
Raiman6778 escribió:hay alguna noticia sobre lo de obtener el bate al reservar al juego?


En GAME al menos no se sabe nada aún, yo estoy pendiente del tema en cuanto sepa algo lo publico ;)
lo del bate vendra un codigo junto al juego de xbox?
o sera solo para la version de pc?
Buenas....joder, q me gusta todos estos ultimos comentarios sobre el juego....paso de ver nada, pq me gusta q me sorprenda cuando lo pongo yo (de hecho no creo q pruebe ni la demo, buen quizas si....por el tema del mono y tal), asi q despues de mas de 2 años va a ser el primer juego q me compre de salida, q digo de salida, es la primera vez q hago un pre-order.....la verdad q no sale nada mal por 36€ (otra regla q rompo.....no gastarme nunca mas de 29€ por un juego)....en fin, a la espera de recibirlo :P
 
pd: tb me he pillado el Batman AA por 28 leurazos (game.uk).....disculpad el offtopic
pd2:Espero q en este pre-order q he hecho en gamehubs, venga con el supuesto codigo ese del bate....
este juego en pal/uk es compatible con las 360 pal? y es multi-5? . gracias
hellknight escribió:este juego en pal/uk es compatible con las 360 pal? y es multi-5? . gracias

A la primera pregunta: si y a la segunda: aun no se sabe con certeza, espero q si, ya q la primera parte si era multi, pero como dicen, en este juego no es muy importante.
Ya acabé Uncharted 2, el próximo es este que ya lo tenemos reservao 4 colegas en la misma tienda (después de los 6 meses que nos tiremos en el 1 cualquiera duda jeje).
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ya tengo la demo descargada. En cuanto llegue el martes a jugar sin demora.

Y encima el juego me ha salido por 25 € en Steam, con demo anticipada y bate de baseball, vaya chollo.
aitorspain escribió:Ya tengo la demo descargada. En cuanto llegue el martes a jugar sin demora.

Y encima el juego me ha salido por 25 € en Steam, con demo anticipada y bate de baseball, vaya chollo.

ya salió la demo?
mañana pon impre siones para todos please
Raiman6778 escribió:
aitorspain escribió:Ya tengo la demo descargada. En cuanto llegue el martes a jugar sin demora.

Y encima el juego me ha salido por 25 € en Steam, con demo anticipada y bate de baseball, vaya chollo.

ya salió la demo?
mañana pon impre siones para todos please


lo que tiene el es la demo pre-cargada del steam en pc, todavia no se puede jugar hasta el 27 a las 9 de la noche
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Claro. Yo la tengo descargada y hasta el martes no podre probarla. Pero bueno asi me ahorro el tiempo de descargar el propio martes
que ganas de q salga. Yo creo q lo importare de UK, pq seguro q me ahorro unos € . pq en España nos van a clavar 65€ }:/
PEDAZO DE VIDEO...... .

Pero me surje una duda...y esque no creo que sea un video para colgar en la red y ale amodo de promocion, sino que supongo que será propio del juego y entendiendolo asi....que será? Parece demasiado fraccionado para ser la intro no? mezcla situaciones y emplazamientos demasiado dispares..... Puede que sea un recopilacion de "trozos" de intros para las distintas campañas?

Y por cierto...soy yo, o la witch a parte de ser mucho mas desagradable que la primera jajaaj, VOMITA?......me parece que en el video justo antes de cambiar de plano vomita royo boomer.....podria ser que las hubiesen mezclado?

---------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre los videos jugables: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Graficamente me parece que és demasiado pepino XD vamos, que será de PC, que ojo, no digo que 360 no pueda con ello, pero ya pasó que el primero en pc era bastante superior.... .
Zack_VII escribió:PEDAZO DE VIDEO...... .

Pero me surje una duda...y esque no creo que sea un video para colgar en la red y ale amodo de promocion, sino que supongo que será propio del juego y entendiendolo asi....que será? Parece demasiado fraccionado para ser la intro no? mezcla situaciones y emplazamientos demasiado dispares..... Puede que sea un recopilacion de "trozos" de intros para las distintas campañas?

Y por cierto...soy yo, o la witch a parte de ser mucho mas desagradable que la primera jajaaj, VOMITA?......me parece que en el video justo antes de cambiar de plano vomita royo boomer.....podria ser que las hubiesen mezclado?

---------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre los videos jugables: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Graficamente me parece que és demasiado pepino XD vamos, que será de PC, que ojo, no digo que 360 no pueda con ello, pero ya pasó que el primero en pc era bastante superior.... .


si dices de los ultimos videos posteados, todos sonde la version de xbox , ya que es mas facil distribuir esa version que tener que ir con un pc a cada lugar
Zack_VII escribió:
Y por cierto...soy yo, o la witch a parte de ser mucho mas desagradable que la primera jajaaj, VOMITA?......me parece que en el video justo antes de cambiar de plano vomita royo boomer.....podria ser que las hubiesen mezclado?



creo que se trata de uno de los nuevos infectados especiales: la spitter. A diferencia del boomer, su vomito no atrae a los zombies sino que causa daño por contacto.
Si lo reservas en gamehubs te lo envian en cuanto salga o unos días antes.Tenga esa duda porque nunca he reservado un juego en tiendas uk.
¿Cuánto suele tarda los envíos de gamehubs?
lain20 escribió:Si lo reservas en gamehubs te lo envian en cuanto salga o unos días antes.Tenga esa duda porque nunca he reservado un juego en tiendas uk.
¿Cuánto suele tarda los envíos de gamehubs?

tb es mi primera vez en gamehubs....por lo q he leido tardan un media de 2 semanas, a veces un poco despues,a veces un poco antes.....asi q nos tocará sufrir mientras nos llega el L4D2.

Y de cuando lo envian....ni idea...supongo q tal como lo recibán, lo irán mandando.
Basiko escribió:
Zack_VII escribió:
Y por cierto...soy yo, o la witch a parte de ser mucho mas desagradable que la primera jajaaj, VOMITA?......me parece que en el video justo antes de cambiar de plano vomita royo boomer.....podria ser que las hubiesen mezclado?



creo que se trata de uno de los nuevos infectados especiales: la spitter. A diferencia del boomer, su vomito no atrae a los zombies sino que causa daño por contacto.


Joder, pues no se han escoñado mucho en el diseño entonces jajajajaja, porque és bastante parecida a la withc.....pasa como el charger, que creo que es el que sale en uno de los videos que coje a uno y empieza a golpearlo contra el suelo no?....a nivel de diseño es un tank, pero con una proporcion de brazos a lo Rafa nadal,es decir, uno cuadrao, otro normal [plas] xD.

Y lo del video FMV ese que pensais que será? tendremos un video unico para cada campaña y eso es una recopilacion de todos? o será la intro?
lain20 escribió:Si lo reservas en gamehubs te lo envian en cuanto salga o unos días antes.Tenga esa duda porque nunca he reservado un juego en tiendas uk.
¿Cuánto suele tarda los envíos de gamehubs?


Ojito que gamehubs no está en UK. Creo que eran de Malasia. Échale un par de semanas.
Zack_VII escribió:
Basiko escribió:
Zack_VII escribió:
Y por cierto...soy yo, o la witch a parte de ser mucho mas desagradable que la primera jajaaj, VOMITA?......me parece que en el video justo antes de cambiar de plano vomita royo boomer.....podria ser que las hubiesen mezclado?



creo que se trata de uno de los nuevos infectados especiales: la spitter. A diferencia del boomer, su vomito no atrae a los zombies sino que causa daño por contacto.


Joder, pues no se han escoñado mucho en el diseño entonces jajajajaja, porque és bastante parecida a la withc.....pasa como el charger, que creo que es el que sale en uno de los videos que coje a uno y empieza a golpearlo contra el suelo no?....a nivel de diseño es un tank, pero con una proporcion de brazos a lo Rafa nadal,es decir, uno cuadrao, otro normal [plas] xD.

Y lo del video FMV ese que pensais que será? tendremos un video unico para cada campaña y eso es una recopilacion de todos? o será la intro?


Yo apuesto a que sera la intro del juego
[fumando] [fumando] entonces sale la demo mañana o queeeeee
dakotaj escribió:[fumando] [fumando] entonces sale la demo mañana o queeeeee


Si lo reservas en gamestop te dan un codigo para que juegues mañana, si no te tienes que esperar al martes que viene.
HabloUnPocoEspañol escribió:Esto no es un juego - es una expansión...


esto no es respuesta es una trollada [mamaaaaa]

para los que siguen diciendo que es una expansion o la tipica gilipollez de 1.5 pues ya saben no lo compren
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
HabloUnPocoEspañol escribió:Esto no es un juego - es una expansión...



Y el primero que era?? un mod?? Porque era exactamente lo mismo, incluso con menos modos de juego y posibilidades

A mi me ha costado 25 €. Asi que lo que iba a ser una expansion a precio de juego, acaba siendo un juego a precio de expansion. Y mañana estare catando la demo.

Te parece un timo 25€? LOL
aitorspain escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Esto no es un juego - es una expansión...



Y el primero que era?? un mod?? Porque era exactamente lo mismo, incluso con menos modos de juego y posibilidades

A mi me ha costado 25 €. Asi que lo que iba a ser una expansion a precio de juego, acaba siendo un juego a precio de expansion. Y mañana estare catando la demo.

Te parece un timo 25€? LOL

jo-der!!! 25€???? El l4d2??? En xbox360??? Donde, por diosss, onde???!!! :)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, en 360 no se cuanto cuesta [carcajad] lo olvidaba. Yo lo compre en Steam para PC
aitorspain escribió:Bueno, en 360 no se cuanto cuesta [carcajad] lo olvidaba. Yo lo compre en Steam para PC


Chafún!!! xD
echadle unos 60-70 euros como mucho
La pregunta del millon de $ es... estara en español la version de gamehubs?
deberian limitar los comentarios a la plataforma de xbox 360 por algo el hilo esta en Índice de foros › Xbox 360 › Juegos

[oki]
Yo la verdad que muy pocas veces pago por un juego su precio de salida....suelo tirar de 2a mano, o en casos criticos vender un par que ya tenga liquidados para que me salga gratis...pero con este....creo que me dejaré de inventos, y por mucho que duela, pagaré lo que cuesta XD, porque el mono es demasiado grande ya...llevo un mes sin jugar a left4dead para auto-hypearme mas con el 2 xD
lo he puesto en el hilo de pc y lo pongo aqui por si a alguien le interesa

al parecer los que hicieron el pre-order en estados unidos de xbox ya pueden jugar a la demo, no me locreia hasta que en los foros de steam vi a alguien posteando un link jugando a la demo http://gaming.justin.tv/earwaxface
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Madre mia...

Acabo de mirar y el juego cuesta 70€ en consolas. Pero como pueden ser tan timadores [toctoc] Si en el Steam esta a 37€ y hay un pack de 4 l4d 2 a 100€ (25 cada juego)

Me parece una verguenza
todos sabíamos de que el precio iba a ser tan alto es algo que ya me ha acostumbrado por desgracia
por qué las compañías hacen un cambio de dollar=euro? lo cachondo es que nos lo compraremos todos y esto ayudará a que sigan haciendo esta putada
Siempre os queda tirar de importacion, q la verdad sale bastante bien....por ejemplo, el l4d2 para xbox360 y compatible con las pal.....sale ahora mismo a 36€ con gastos de envio incluidos.

El q paga 70€ es pq quiere, o sino, te esperas un poquito y lo sacas de 2 mano a buen precio, o esperarte un ofertilla de alguna web.
Si ya ha salido la demo supongo que ésta misma tarde ya estará colgada para grabar en un dvd para que podamos probarla la mayoría de impacientes (entre los que me incluyo)
Si reservas el juego en GameStop podrás desbloquear el bate de beisbol.

http://pc.ign.com/dor/objects/14352245/ ... vspot.html

El video ta gracioso xddddddddd
William Wallace escribió:Si reservas el juego en GameStop podrás desbloquear el bate de beisbol.

http://pc.ign.com/dor/objects/14352245/ ... vspot.html

El video ta gracioso xddddddddd



Reservandolo ahi tambien dan el codigo de la demo, yo lo he pillado esta misma mañana.
Una duda, en la Gamestop española tambien te dan el Bate?
William Wallace escribió:Una duda, en la Gamestop española tambien te dan el Bate?


SI, pero son limitadas.
Los que hagamos el preorder en gamehubs tambien tendremos el bate?
DanyBoy escribió:pues en youtube ya esta el video completo del demo

http://www.youtube.com/watch?v=Km-FLfwv_XE

http://www.youtube.com/watch?v=zzF6MXp8mnI


Muchas gracias por el video Dany.

Cuantas pantallas hay en la demo?
Conozco muy pocas cosas de este juego. Sé de que va pero no he probado su primera parte. Todos hablan maravillas de él y bla, bla, bla... Viendo el último vídeo posteado me he quedado sorprendido con el movimiento de los zombis: me ha parecido de lo más cutre. Me llama la atención la velocidad con que se acercan (parece que tienen un cohete en el culo) y, sobre todo, parece que se deslizan sobre un monopatín. ¿Es así en el uno? Por lo demás, me parece un juego muy a tener en cuenta, con una ambientación terrorífica (enfocar con la linterna el rincón de una habitación y encontrarte con un puñado de zombis al acecho acojona de verdad) y un multiplayer de lujo. Pero, caray, es que esas animaciones de los "skate-zombis" me han parecido ridículas.
Canelita2 escribió:Conozco muy pocas cosas de este juego. Sé de que va pero no he probado su primera parte. Todos hablan maravillas de él y bla, bla, bla... Viendo el último vídeo posteado me he quedado sorprendido con el movimiento de los zombis: me ha parecido de lo más cutre. Me llama la atención la velocidad con que se acercan (parece que tienen un cohete en el culo) y, sobre todo, parece que se deslizan sobre un monopatín. ¿Es así en el uno? Por lo demás, me parece un juego muy a tener en cuenta, con una ambientación terrorífica (enfocar con la linterna el rincón de una habitación y encontrarte con un puñado de zombis al acecho acojona de verdad) y un multiplayer de lujo. Pero, caray, es que esas animaciones de los "skate-zombis" me han parecido ridículas.


En el 1 tambien son asi, pero tiene su explicacion. En realidad no son zombies lenteos tipo Resident, son infectados y corren rapido escalan y saltan. Es por eso que van a por ti como posesos y parece que les da igual morir xD
El nivel ese del Hard Rain en la zona pantanosa,,es brutal,,,que bueno!!! [plas] [plas]
owen10 escribió:
DanyBoy escribió:pues en youtube ya esta el video completo del demo

http://www.youtube.com/watch?v=Km-FLfwv_XE

http://www.youtube.com/watch?v=zzF6MXp8mnI


Muchas gracias por el video Dany.

Cuantas pantallas hay en la demo?



son solo esas 2 partes de The Parish

pero esta buenisimo para dejarnos con las ganas de jugar el juego completo [uzi]
DanyBoy escribió:pues en youtube ya esta el video completo del demo

http://www.youtube.com/watch?v=Km-FLfwv_XE

http://www.youtube.com/watch?v=zzF6MXp8mnI


Gracias por los videos.
Me ha gustado mas de lo que me esperaba. Con la Desert Eagle 1 tiro 1 muerto jeje se agradece que haya mas variedad de armas que en el 1.
Por cierto, la demo sale la semana que viene en el bazar, no?.
Tengo la demo del L4d2, aunque no se si puedo poner los links por aqui.

espero respuesta.

salu2
3210 respuestas