[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Una cosa,yo me he descargado la demo y la he metido en un DVD,no te banean verdad? no la tengo pirateada ni nada.
PD:Alguien para jugarla? mi GM es Javier3443
Javier te he agregado,

alguien mas para probar la demo?

agregadme

gt: CrazyMop
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Zack_VII escribió:por ejemplo vereis cuerpos con la cabeza abujereada


Imagen
Zack_VII escribió:por ejemplo vereis cuerpos con la cabeza abujereada

Le puedes disparar con cobetes

Imagen
aitorspain escribió:Imagen


joder, y este infectado en que campaña sale [hallow]
Los enlaces de la demo han sido borrados.A ver si alguien tienes otros xD
ufff se me encantan las pelotas con este juego¡¡¡que ganas que salga ya [amor]
Si alguien se anima a jugar la demo en coop. que avise!

[bye]
lain20 escribió:Los enlaces de la demo han sido borrados.A ver si alguien tienes otros xD

Pero chico si el martes tendras la demo para descargar,ahora quieres los enlaces
lain20 escribió:Los enlaces de la demo han sido borrados.A ver si alguien tienes otros xD


En piratebay esta un enlace mediante el cual podras bajar la demo mediante torrent. XD

Baja rapidito. :)
- Avance Vandal 2

Y un buen porron de imagenes, muchas de ellas de la intro del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SouthPole escribió:Si alguien se anima a jugar la demo en coop. que avise!

[bye]


A ver si le damos en experto, que tengo mono de jugar una campaña "en serio"



Por cierto soy yo el juego es muy facilito, espero que en el resto de niveles de la campaña y en otras campañas suba la dificultad, porque ayer me pase la demo en experto con los 3 bots, que no son precisamente ninguna lumbrera a la hora de jugar en serio
Viendo las imagenes..¡ como ha mejorado respecto a la primera parte!.
Por cierto¿ la demo esta disponible en el bazar.?
sonny hanzo escribió:Viendo las imagenes..¡ como ha mejorado respecto a la primera parte!.
Por cierto¿ la demo esta disponibleen el bazar.?

NO,esta disponible el dia 3
lcastillo82 escribió:
SouthPole escribió:Si alguien se anima a jugar la demo en coop. que avise!

[bye]


A ver si le damos en experto, que tengo mono de jugar una campaña "en serio"



Por cierto soy yo el juego es muy facilito, espero que en el resto de niveles de la campaña y en otras campañas suba la dificultad, porque ayer me pase la demo en experto con los 3 bots, que no son precisamente ninguna lumbrera a la hora de jugar en serio


Endymion me tienes más olvidado que Firol las clases de puntería.

A ver si volvemos a coincidir en el Live!, que parece que para jugar contigo he de rellenar un formulario 193-S-123/235 , mandar un burofax a la delegación del gobierno en Málaga con los datos personales/ fotocopia de DNI y pedir audiencia después con el rey Juan Carlos para que apruebe nuestra partida....

Un saludo!
aqui la imagen de los premios para el avatar
Imagen
lcastillo82 escribió:
SouthPole escribió:Si alguien se anima a jugar la demo en coop. que avise!

[bye]


A ver si le damos en experto, que tengo mono de jugar una campaña "en serio"



Por cierto soy yo el juego es muy facilito, espero que en el resto de niveles de la campaña y en otras campañas suba la dificultad, porque ayer me pase la demo en experto con los 3 bots, que no son precisamente ninguna lumbrera a la hora de jugar en serio


Agregadme y jugamos
GT:Javier3443
DanyBoy escribió:aqui la imagen de los premios para el avatar
Imagen


No esta nada mal para "ser de gratis"... :)

Javier3443 escribió:GT:Javier3443


Ya estas agregado.
SouthPole escribió:
DanyBoy escribió:aqui la imagen de los premios para el avatar
Imagen


No esta nada mal para "ser de gratis"... :)



de gratis no le veo nada ya que le juego sale bastante caro :P
Pues comentar que ya lo reservan en game y que segun me han dicho(otra cosa esque sea cierto o no porque no me suena nada al respecto xD) por reservarlo te vien un "arma exclusiva" en el juego XD....veremos enque queda la cosa. Ah, y por cierto, segun ellos la fecha oficial es el 19 de noviembre :)
Zack_VII escribió:Pues comentar que ya lo reservan en game y que segun me han dicho(otra cosa esque sea cierto o no porque no me suena nada al respecto xD) por reservarlo te vien un "arma exclusiva" en el juego XD....veremos enque queda la cosa. Ah, y por cierto, segun ellos la fecha oficial es el 19 de noviembre :)


Supongo que será el famoso bate de béisbol.
Si lo reservais en Gamestop, desde el dia 27 de octubre lo podriais estar probando ya. Os dan un codigo para bajaros la demo antes que nadie.
Con todo respeto Owen pero no podrias haber dejado el link nada mas.
AlexJr escribió:Con todo respeto Owen pero no podrias haber dejado el link nada mas.


No tenian link. He sacado las imagenes de otro foro
owen10 escribió:
AlexJr escribió:Con todo respeto Owen pero no podrias haber dejado el link nada mas.


No tenian link. He sacado las imagenes de otro foro


habría que señalar tb que esas capturas son de la version PC, que luego alguno se llevará una pequeña decepción en el tema gráficos.
Basiko escribió:
owen10 escribió:
AlexJr escribió:Con todo respeto Owen pero no podrias haber dejado el link nada mas.


No tenian link. He sacado las imagenes de otro foro


habría que señalar tb que esas capturas son de la version PC, que luego alguno se llevará una pequeña decepción en el tema gráficos.


Son de PC, pero tampoco creo que haya un bajon grafico muy bestia, o por lo menos eso espero xD
¿¿Realmente habra un bajon grafico?? El juego corre con el motor source, y tampoco es graficamente la panacea, ¿¿realmente la Xbox no puede con el como para estar a la altura del de PC??¿¿Yo creo que si no??¿¿O en el de PC (el primero) habia diferencias grandes respecto al de consola??
snake-viper escribió:¿¿Realmente habra un bajon grafico?? El juego corre con el motor source, y tampoco es graficamente la panacea, ¿¿realmente la Xbox no puede con el como para estar a la altura del de PC??¿¿Yo creo que si no??¿¿O en el de PC (el primero) habia diferencias grandes respecto al de consola??


De lo que puedes estar seguro es de que la version para 360 no se va a ver como ese tocho de imagenes que han puesto xD
la demo salía mañana ¿no?
Rey Arturo escribió:
snake-viper escribió:¿¿Realmente habra un bajon grafico?? El juego corre con el motor source, y tampoco es graficamente la panacea, ¿¿realmente la Xbox no puede con el como para estar a la altura del de PC??¿¿Yo creo que si no??¿¿O en el de PC (el primero) habia diferencias grandes respecto al de consola??


De lo que puedes estar seguro es de que la version para 360 no se va a ver como ese tocho de imagenes que han puesto xD


Practicamente cualquiera de esas imagenes podria ser de la version 360....pero facilmente además, vamos, que yo tras haber jugado a la demo mil veces, me decís que cualquiera de esas imagenes es de 360, me lo creo.... .
Zack_VII escribió:
Rey Arturo escribió:
snake-viper escribió:¿¿Realmente habra un bajon grafico?? El juego corre con el motor source, y tampoco es graficamente la panacea, ¿¿realmente la Xbox no puede con el como para estar a la altura del de PC??¿¿Yo creo que si no??¿¿O en el de PC (el primero) habia diferencias grandes respecto al de consola??


De lo que puedes estar seguro es de que la version para 360 no se va a ver como ese tocho de imagenes que han puesto xD


Practicamente cualquiera de esas imagenes podria ser de la version 360....pero facilmente además, vamos, que yo tras haber jugado a la demo mil veces, me decís que cualquiera de esas imagenes es de 360, me lo creo.... .


+1

Yo tambien he jugado a la demo y no hay gran diferencia con esas imagenes, a lo mejor esas estan un poco más definidas, pero nada de diferencias brutales.
las imagenes del ultimo post son claramente de version pc, y si no mirad 2 fotos en las que se nota claramente, una es en la de la votacion para expulsar o no a un jugador donde las opciones son pulsar la tecla F1 o la F2, si alguno de vosotros teneis esos botones en una xbox... XD
y la otra es que en una pantalla se ve claramente en la parte izquierda como un jugador ha escrito nu texto, cosa que en la xbox no se puede hacer, no puedes chatear mientras juegas y que los mensajes salgan en pantalla :P
Graficamente es mas nitido en PC pero de ahi a pensar que la diferencia es abismal o notoria es un error.Esas capturas como es evidente son de PC, si no fijaros en las armas y en todo en general, es mas nitido todo,en consola tan perfecto no se ve, pero como digo la diferencia es poca.
esperemos que los contenidos descargables de este juego sean gratis por las ventas que esperan...o al menos que sean tan buenos como en el 1
Hoy salia la demo en el bazar europeo?, aunque me suena a q normalmente sacan demos los jueves, igual estoy equibocada no se xd.
Si nadie ha dicho que las capturas no sean de PC :P.....lo que he dicho, a modo de comparación, esque en el 90% de esas capturas( menos obviamente, las que pone algo relevante a un teclado xD), si has jugado a la demo, y te dicen que son de 360, llegarás a dudar bastante de que no sea cierto, porque como dicen, aunque sea un pelín más nítido en PC, esta vez en 360 está practicamente al mismo nivel, vamos que ne ese sentido no podemos quejarnos [sonrisa]

No se vosotros, pero yo llevo un mono.....me estoy obligando a no jugar a L4D ni a la demo del 2o para pillarlo el dia 19 y quemarlo jajajaja, y más con arma exclusiva de game!! [+risas] un bate deciais que era? bueno, mejor que la porra de policia és xD, pero donde se ponga el:

Imagen

[fumando] [qmparto] Grande tarantino.
yenter escribió:Hoy salia la demo en el bazar europeo?, aunque me suena a q normalmente sacan demos los jueves, igual estoy equibocada no se xd.


La demo ya está disponible en el bazar, 1.69GB
Yo ya la estoy descargando ahora mismo (va por el 22%...) por dios, realmente es ENORME. He de decir que al menos yo, soy de membresia Gold, por si eso sirve de algo (nu se si los Silver podran o no) [360º]

Llevo como una media hora y apenas avanza casi nada... Dios, es realmente desquiciante! 1,69 GB, joder pero que coño han metido ahi! Madre de mi vida! xDDDDD

En fin, cuando termine si eso, os comento algo, pero esto va a llevarme hasta hora de comer como siga asi... [Ooooo]

Saludos!
Leñe [discu] , yo aun no veo la demo xd, no me sale q esta.
Mulder25 escribió:solo para gold?


Sí, sólo para Gold
A ver si ahora me va más rápida que por el dvd era desesperante lo que tardaba en cargar la partida
Para los silver tenéis la demo en internet para descaegar [fumando]

Desde la consola ya esta puesta la demo,pero es muy raro,via enlace de xbox pesa la demo 2 gigas y desde al consola 1,69
Ya la he probado, se me ha bajado en cosa de un cuarto de hora, he tenido suerte. Era lo que me esperaba, lo mismo, pero con algo más y mejor. Voy a intentar explicar algo a los que todavía no la habéis podido catar.

La demo son dos capítulos de una campaña, igual que la del primero, se puede jugar en cooperativo online y también solo. La intro está muy muy guapa, bastante currada, al nivel de la del primero, algo mejor diría yo. El menú también se nota que está algo más cuidado y no es tan simple como el de la primera parte. Yo la he jugado solo con bots, una vuelta en normal, y otra en experto. Y creo que las dos fases que han elegido están bien, ya que da tiempo a ver de todo pero también te deja con ganas de más.

Los infectados nuevos están muy bien, el Jockey viene a ser como un Hunter pero en lugar de tirarte al suelo te va moviendo a su antojo por ahí. El Spitter (o la, mejor dicho) da bastante por culo ya que al minimo roce con el liquidillo verde ese te va quitando vida al pisarlo, a mi me ha pasado que con estar pegado a el, sin llegar a pisarlo, me quitaba vida también. La Witch se va moviendo, pero va muy lenta, andando, no hay novedad al margen de eso. Y el Charger, que es el que mas me ha gustado con diferencia, viene a ser como un Titan del Batman: AA (para el que lo haya jugado), te hace una carga en sprint como un loco hasta que se te lleva por delante (puede atropellar a los cuatro del equipo), te agarra y te empieza a golpear contra el suelo, quita bastante vida, pero no es muy duro de matar y además si reaccionas rápido se puede esquivar su sprint echandote a un lado rápidamente. Tengo que nombrar también al del chaleco anti balas que me aburre matarlo, y encima no plantea ningún desafío, aunque el del traje innífugo mola por la tontería y tal, pero es totalmente prescindible también.

Las armas me han gustado bastante, aunque hay alguna bastante inútil. Comento primero los diseños, que me han parecido magníficos, destacando sobre todo el rifle de asalto, la magnum y la uzi con un silenciador y una linterna agarrada con unas abrazaderas. Repiten del primero las dos escopetas, la pistola con otro diseño, el rifle de francotirador, la uzi con otro diseño y el rifle de asalto que ahora es una AK-47 pero viene a ser lo mismo, aunque tiene un cargador de 40 balas en lugar de 50. Hay una tercera escopeta, una Spas 12, y es muy potente, la mejor de las tres. También hay un rifle de asalto semiautomático con una mira que me ha parecido un petardo y para acabar un rifle de asalto con un cargador de 60 balas que es, por lo menos de momento para mí la mejor arma del juego, es una apisonadora. Ah, se me olvidaba, la Magnum, que viene a ser una Desert Eagle y se sustituye por la pistola o el arma cuerpo a cuerpo, es muy chula, pero las 8 balas y el retroceso que tiene no me parecen una buena opción para jugar una campaña seriamente, pero para hacer el chorras en fácil o normal tiene pinta de ser la leche.

No he probado la motosierra ya que no me ha salido en la demo (aunque igual en otro intento me sale), pero sí el machete, que es bastante bueno, la guitarra que es divertida pero no es una gran elección, la sartén que me parece una mierda de arma y la porra, que me ha gustado mucho, ya que no es muy fuerte pero es bastante rápida, y viene bien para ponerse en una esquina y repartir a los zombies sin que te den ellos.

Los accesorios me han gustado por encontrar más variedad de ellos, la adrenalina está muy bien ya que vas como un cohete, y el vómito de Boomer contra los tanques tiene buena pinta, ya que los zombies van a por el y así puedes concentrar el fuego en una sola zona, lo dicho, está bastante bien. Lo que no me ha gustado es el desfibrilador, es obligatorio cogerlo en cuanto lo encuentras porque nunca sabes que va a pasar, el que lo coge se queda sin botiquín y encima solo tiene un uso. Si tuviera más usos habría estado mejor.

Vaya coñazo de post me ha salido, pero creo que ya lo he puesto todo, como apunte la música que suena durante la partida me ha gustado menos que la del 1, y en experto me ha parecido más fácil que el 1, aunque contando con el factor desfibrilador seguramente la partida se complique y mucho, además del modo realista, que debe de ser enfermizo. Gracias por leer, al que haya llegado hasta aquí [sonrisa]
Diossssss, que me muerdo las uñas. Que ganas de llegar a casa. [360º]

Alguno que comente cuanto le ha tardado en descargar plis. XD XD
QUINSITO escribió:Diossssss, que me muerdo las uñas. Que ganas de llegar a casa. [360º]

Alguno que comente cuanto le ha tardado en descargar plis. XD XD

Pues mira se me acaba de descargar en 20 minutos,que rapidez [sonrisa]
3210 respuestas