[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Glicerart escribió:Por cierto, no sé si en otros niveles tb pasa pero ayer, huyendo de un tank en Experto me metí en el refugio, cerré la puerta y el bicho la abrió de un puñetazo así que ya no funciona el esconderse ahí dentro :D .


En el 1 en campaña no recuerdo pero en supervivencia si te metías en el refugio destrozaba la puerta.
Glicerart escribió:Por cierto, no sé si en otros niveles tb pasa pero ayer, huyendo de un tank en Experto me metí en el refugio, cerré la puerta y el bicho la abrió de un puñetazo así que ya no funciona el esconderse ahí dentro :D .


En el L4D1, habia un pequeño truquito (creo q me lo enseño rwii....digo basiko :) ), q consistia en cerrar la puerta del refugio y colocarte justo detras de la puerta, casi pegado a ella y asi el tank no podia entrar.
Zack_VII escribió:Mismo comportamiento supongo no? De lejos lanzar piedra aunque está la saque del techo de un Bus ein? [plas] , y de cerca mamporro que sales volando?


y carrera de atropello difilmente esquivable jeje
Yo en este juego quiero probar la motosierra,tiene
que ser brutal [amor]
En este da igual que saltes y te eches para un lado que la piedra que te tira el tank va teledirigida [+risas] [+risas]
jose juan escribió:Yo en este juego quiero probar la motosierra,tiene
que ser brutal [amor]


la motosierra la he visto pero no la he probado, también tengo ganas, jeje porque lo que si he probado es el machete y es mejor bastante más efectivo que las armas de fuego, jeje además de un gustazo ir cortando zombies a cachos. algo que me sorprenció bastante es que ayer corté una cabeza por la mitad, o eso me pareció, que con tanto bicho y extress cualquiera sabe jeje
lain20 escribió:En este da igual que saltes y te eches para un lado que la piedra que te tira el tank va teledirigida [+risas] [+risas]


Tambien era propio del primero eso jajaja, pero hay un dato que se te escapa, Tank es nombre de Jedi XD
eso explica que el atropello también sea inevitable, porque no hay cojones de quitarse de en medio por lejos que lo veas venir. tampoco da tiempo a matarlo en la carrera, no?? alguien se ha cargado alguno antes de que lo enganche?? no llendo hacia otro personaje, sino hacia uno mismo
A veces en el 1 también pasaba pero en otras ocasiones la esquivabas pero en el 2 da igual lo que hagas,la piedra irá a por ti[+risas] [+risas]
lain20 escribió:A veces en el 1 también pasaba pero en otras ocasiones la esquivabas pero en el 2 da igual lo que hagas,la piedra irá a por ti[+risas] [+risas]


Más teledirigida que en el primero ? Joder. Pero la verdad es que es normal, si juegas enfrentamiento y te toca el Tank sería imposible acertarle a alguien si no estuviera un poco teledirigida.

saludos
No se si os pasa tambien a vosotros, que el juego tiene mycho LAG?

Porque ayer prove la demo y tela, me quitaban un monton de vida pq no hacia mas que disparar y no les daba ni a bocajarro. Y depende el torzo veias saltos de espacio de los zombis y cosillas tipicas de "disparo a x tio pero realmente ya no esta ahi".

Saludos
Es injugable.Cuando pille la demo el dia 27 (quemandola en un dvd) no habia nada de lag. Llego el dia de descargas generales y va como el culo. Normalmente en el 1 con un punto rojo de conexion no iva mal del todo, pero ahora es injugable, te viene un zombie y por mucho que le vacies un cargador algun puñetazo te llevas, osea qeu debemos tener un ping de 300 o mas.
En la campaña de crash course tambien va fatal. O nos dejan los peores servidores o no lo enitendo porque al principio el left 4 dead iva genial, sin lag y sin nada.Ahora es que es horrible.
Getta escribió:No se si os pasa tambien a vosotros, que el juego tiene mycho LAG?

Porque ayer prove la demo y tela, me quitaban un monton de vida pq no hacia mas que disparar y no les daba ni a bocajarro. Y depende el torzo veias saltos de espacio de los zombis y cosillas tipicas de "disparo a x tio pero realmente ya no esta ahi".

Saludos


Y tanto, totalmente injuable, asi no habia manera de acertarle a ningun zombie en condiciones. Este juego es demasiado rapido como para soportar un lag asi.
La demo es normal que tenga algo de lag, luego se supone que tendria que mejorar. Pero lo que es el juego en si, no creo que vaya a tener problemas.
RPD_Nightmare escribió:La demo es normal que tenga algo de lag, luego se supone que tendria que mejorar. Pero lo que es el juego en si, no creo que vaya a tener problemas.

Hombre, algo de LAG es normal, pero es mucho LAG. Yo lo veo injugable. Si así quieren vendernos el juego, van de culo.
pss, eso puede o no puede ser normal. que sea una demo no quiere decir que lo tengan todo un poco verde. o no han probando bien el tema o han pasado un poco. esperemos que sea lo que sea se caten y lo mejoren.
La demo solo para Gold?

un saludo.
Imagino que será cosa d ela demo, sería inimaginable que la versión final tuviera ese lag. Aunque la última campaña de la primera parte como han dicho no acab de ir como debiera, con lag, con frases sin traducir y problemas en los logros. No es buena señal la dejadez de Valve desde luego.
Pues a mi ultimamente en el 1 me va con lag que no veas,tanto la nueva campaña como el resto.Encima en la demo del 2 también hay lag...
valebay escribió:Imagino que será cosa d ela demo, sería inimaginable que la versión final tuviera ese lag. Aunque la última campaña de la primera parte como han dicho no acab de ir como debiera, con lag, con frases sin traducir y problemas en los logros. No es buena señal la dejadez de Valve desde luego.


y pensar que en pc, sacan actualizaciones constantes lastimas que no pase en xbox con estos de ms
lain20 escribió:Pues a mi ultimamente en el 1 me va con lag que no veas,tanto la nueva campaña como el resto.Encima en la demo del 2 también hay lag...


Idem. Tengo mucho lag últimamente en el 1, los zombies van a saltos y me cuesta darles. La demo del 2 no la he probado porque quiero que me pille todo de nuevas pero supomngo que es un problema puntual por que a mi siempre me ha ido bien.

PD. lain20, al final has podido con los logros de Terapia de Choque ?

saludos
francesc_pego escribió:
lain20 escribió:Pues a mi ultimamente en el 1 me va con lag que no veas,tanto la nueva campaña como el resto.Encima en la demo del 2 también hay lag...


Idem. Tengo mucho lag últimamente en el 1, los zombies van a saltos y me cuesta darles. La demo del 2 no la he probado porque quiero que me pille todo de nuevas pero supomngo que es un problema puntual por que a mi siempre me ha ido bien.

PD. lain20, al final has podido con los logros de Terapia de Choque ?

saludos


O hacen algo o vamos mal porque con este lag es imposible jugar.

Me faltan 3.El del tank,smoker y hunter pero no he conseguido que me salten los 2 últimos mencionados
lain20 escribió:
francesc_pego escribió:
lain20 escribió:Pues a mi ultimamente en el 1 me va con lag que no veas,tanto la nueva campaña como el resto.Encima en la demo del 2 también hay lag...


Idem. Tengo mucho lag últimamente en el 1, los zombies van a saltos y me cuesta darles. La demo del 2 no la he probado porque quiero que me pille todo de nuevas pero supomngo que es un problema puntual por que a mi siempre me ha ido bien.

PD. lain20, al final has podido con los logros de Terapia de Choque ?

saludos


O hacen algo o vamos mal porque con este lag es imposible jugar.

Me faltan 3.El del tank,smoker y hunter pero no he conseguido que me salten los 2 últimos mencionados


A ver si para el lanzamiento del 2 el tema del LAG esté arreglado pero apuesto a que es un preoblema puntual y lo tendrán solucionado para entonces.

PD: A mi me falta el de atizar a 20 supervivientes con coches manejando al tank y el de barrer al equipo contrario cuando baje el camión. El del Smoker me lo saqué online casi en la primera partida que jugué pero el del hunter como te digo tienes que hacerlo offline con dos mandos. El de minigenocidio me lo he pulido hoy.

saludos
hoy me ha ido bien el online de la demo¿sabéis que se puede cambiar el que use servidores dedicados o un servidor local? a lo mejor va mal por eso
Y no puede ser que los del 1 vayan ultimamente mal, porque los estén preparando para el 2 o algo asi? no tenog ni idea eh, digo amodo de teoria, porque me parece raro que u online que siempre ha ido bien, empieze a ir mal justo a las puertas del 2º, y me extrañaria que el 2o, siendo su principal baza el online, vaya mal desde el principio.... .

Sobre la demo, no pude resistirme el otro dia y me salió un tank, usando el mismo truco que en el 1, o sea, ir flechado XD si vas a saco te meten un tank si o si para que no te regales tanto jajaaj y si, es basicamente como el del primero, diria que no le han cambiado nada.
Me tais acojonando con el lag, que somos 4 colegas esperando la salida del 2!!!
siempre os queda la red local, interconexión y todo eso, jeje
Por que el l4d de pc esta doblado y el de xbox no?Va a ir el l4d2 de 360 por el mismo camino?(la demo sin doblaje como no)Si no recuerdo mal valve prometio subtitulos hasta en la orange box y na de na
Yo he jugado este juego, y yo tengo que hacer que el original es mejor.
Este juego es una decepción, en mi opinión. [buuuaaaa]
Ailish escribió:Por que el l4d de pc esta doblado y el de xbox no?Va a ir el l4d2 de 360 por el mismo camino?(la demo sin doblaje como no)Si no recuerdo mal valve prometio subtitulos hasta en la orange box y na de na


Tranqui, con el primero ocurrió lo mismo, cuando salió la demo también venía en inglés pero el juego completo muy probablemente nos llegue nuevamente en perfecto castellano. :)
El juego este me encanta, pero tienen interconexion para jugar 4 amigos en una misma sala?..... o ahi que conectarse al live?.... he mirado en la page de microsoft y pone:

1 jugador

Cooperación de jugadores: 1-2

Multijugador contra

pero no veo que ponga interconexion....
ah pues ni idea en verdad, he hablado sin tenerlo claro. yo soy mu friki de la interconexión pero la verdad es que ni lo he mirado para este juego.
DUNKEL escribió:El juego este me encanta, pero tienen interconexion para jugar 4 amigos en una misma sala?..... o ahi que conectarse al live?.... he mirado en la page de microsoft y pone:

1 jugador

Cooperación de jugadores: 1-2

Multijugador contra

pero no veo que ponga interconexion....


El 1 tenia, te lo puedo asegurar porque me pegué buenos vicios en interconexion.....asi que dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que el 2 no tenga. En la dmeo ni me he fijado la verdad, pero vamos, si no tiene puede ser porque hayan considerado que para una puñetera demo no hacia falta xD.

P.D: Ya falta menos [+furioso]
hombre yo en la demo he jugado en cooperativo de 2 a pantalla partida. y normalmente, para los que se puede hacer esto, se puede también la interconexión cada uno con su pantalla (y si no, es casualidad que todos los que he probado a pantalla partida lo soportan). la verdad es que a estas alturas de la vida sería una cagada no dar soporte a este tema, para mí es la vida. este viernes de hecho tengo tarde de frikeo con los gears o war en interconexión. jugar sólo desde casa multijugador no me motiva tanto después de jugar con los colegas en el mismo cuarto.
Aqui podeis ver el anuncio que se podrá ver en las teles de España.

http://www.youtube.com/watch?v=0GNbLzoiy04&hq=1
Bastante sosete la verdad......meten cortes de la intro y pa casa XD con lo que puede dar de si la temática para hacer anuncios con personas reales y demás.....parece que creen que no necesitan demasiada promocion [fumando]
Bueno, ayer me baje la demo y vi una cosa que tenia pinta de ser interconexion por que ponia jugar con amigos y no era por el live y ponia buscar partida o crearla... asi que supongo que sera eso... [fumando]


No se si es que estaba cansado o que... pero no me parecio nada del otro mundo no se... no se ya os dire [carcajad]
Alguien sabe si la version que va a vender Gamehubs esta traducido al castellano????. Si es asi creo que este juego me lo pillare a traves de Gamehubs.
Señores!!!! que quedan solo 7 dias!!!!!! que ganas.
a ver si hay suerte y se puede obtener antes [looco] [looco] [looco]
creo que a los que reservaron se los suele dar antes ¿no?
Que alguien vaya preparando el hilo de "Ya lo venden en..." que me hace ilusión XD
¡En cuanto confirmen si la versión Pal-Uk está en castellano soy el primero en pillarlo! XD
YaMeDiRaS escribió:¡En cuanto confirmen si la versión Pal-Uk está en castellano soy el primero en pillarlo! XD


Mejor Asia, en castellano y mas barata como en el 1
arg no puedo esperar al mensaje de game de que lo tienen, voy a pegarme un finde guapo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
podríamos ir haciendo un hilo recopilatorio de gametargs para el left 4 dead 2
Raiman6778 escribió:arg no puedo esperar al mensaje de game de que lo tienen, voy a pegarme un finde guapo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
podríamos ir haciendo un hilo recopilatorio de gametargs para el left 4 dead 2


Finde? pero si sale el 19 no? que en mi pueblo es el juves de la semana que viene XD amos que el finde lo veo dificil, y yo tambien lo tengo reservado en game, pero dudo que lo adelanten una semana xD
en la demo pone que sale el 17 y como yo pillé el modern warfare el sábado, es decir, 4 días antes de su salida, creo que llegará a las tiendas el viernes o el sábado (aunque no lo vendan hasta el 17, aunque yo conozco tiendas que lo sacan siempre antes de su salida oficial)
Raiman6778 escribió:en la demo pone que sale el 17 y como yo pillé el modern warfare el sábado, es decir, 4 días antes de su salida, creo que llegará a las tiendas el viernes o el sábado (aunque no lo vendan hasta el 17, aunque yo conozco tiendas que lo sacan siempre antes de su salida oficial)


Pues ojalá, porque tengo vicio con colegas programado para el sabado [+furioso] . Pero yo lo reservé en game y me dijeron claramente que el 19 :(, y en la web sigue poniendo el 19....y no se, tengo esperanza que un dia o 2 antes lo saquen, pero una semana me parece demasié
LoganR1 escribió:
YaMeDiRaS escribió:¡En cuanto confirmen si la versión Pal-Uk está en castellano soy el primero en pillarlo! XD


Mejor Asia, en castellano y mas barata como en el 1


Hola Logan, el de Gamehubs entonces esta en castellano???, si es asi me lo pillare de importacion.
El 17 de Noviembre sale para los que lo han reservado vía Steam.(PC)

El 19 de Noviembre sale para el resto de los mortales.(que en alguna tienda lo adelanten o no, es cosa suya, oficialmente sale el 19)

salu2
ya habéis roto mi burbuja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
habrá que esperar un poco más
3210 respuestas