Rowman escribió:Buenas,
probad el modo realista por favor, que diferencias hay con el modo experto?
leoky escribió:Hola querria haceros una pregunta y es si tanto este juego como el 1 tiene algun modo historia vamos que salgan videos y cosas de esas como si te estubieras pasando un Resident Evil o algo similar xD, esque el 1 lo tengo pero solo lo he jugado en cooperatibo con un amigo offline , 1 saludo y gracias
Turyx escribió:No, no tienen ninguna clase de historia con escenas y tal.
El juego es el mismo ya sea jugando solo o en cooperativo
KenshoD escribió:Creo que es pregunta de muchos, la versión asia region-free de play-asia tiene voces en castellano?
Un saludo!
clemente escribió:Que tengo que hacer para poder jugar a pantalla partida en la misma consola????no lo encuentro
Gracias y salu2!!!!!!!
Xeneize10 escribió:Recién terminé la misión del super mercado y decir que me parece un juego perfecto para jugar con amigos o para quitarte el stress.Armas como de costumbre AK,Ucis,escopetas y para mi la mejor novedad,todo aquel que haya leído la guía zombie lo sabrá tambien:,armas cuerpo a cuerpo(de momento he visto hachas,catanas y una pata de cabra lo típico de los dibujos animados que llevan los ladrones para abrir las cajas fuertes)La primera misión sin matarme ninguna vez y mirando un poco todo lo que he podido ha durado 1 hora y han sido abatidos 1921 zombies para que os hagáis una idea.Jugabilidad la veo igual que su predecesor y de gráficos un poco mejorados pero en la misma línea(ejemplo al matar cerca la sangre te salpica y con hordas cercas yo un momento tenía casi todo el campo de visión lleno de sangre cosa que en el uno no recuerdo si sucedía)Los zombies con lenguas largas,el gordo que explota y la witch seguirán con nosotros a lo que se unen un enano zombie que se te subirá encima y uno que expulsa ácido si le matas además de otro que te embiste(el grande que había antes que tiraba coches y arrancaba suelo también sigue)Es todo lo que he podido rescatar de una hora jugando y que recuerde ahora mismo,mas sangre y mas violencia.Un saludo compañeros
Pd.-La banda sonora también me ha gustado por cierto con toques mas cañeros.
Angeltdci escribió:Algun ilegal que corrobore que trae WAVE 5, han abierto un hilo en la scene sobre esta nueva capa
c4eva escribió:WAVE 5
" L4D2 (CONFIRMED - Wave 5, contains SystemUpdate 8507) " sacado del irc de c4eva.
cid299 escribió:Yo probé la demo ayer, y me gusto bastante, pero temo que si me lo acabo pillando me canse, ya que me parece que lo único que debes hacer es avanzar y matar todo bicho que te salga al paso. Por eso os quería preguntar si durante el juego es más de lo mismo o hay distintas situaciones que den variedad al titulo, como por ejemplo rescatar supervivientes.
Dieks escribió:Hasta cuandos e podra bajar la beta? y cuanto durara alguien lo sabe?
saludos
Estuve probando la demo y no sé, se trae un aire al primer Left 4 Dead, ¿no?
A ver, que no quiero decir que el juego sea una jodida tomadura de pelo porque es LO MISMO que la primera parte con nuevos mapas y un par de tipos de enemigos nuevos... no, no es eso... bueno, sí, sí que lo es.
StroggKhasius escribió:esta vez que yo sepa, no es como el primero, que fueron dos semanas de demo, parece que esta es indefinida hasta lo que yo se.
Rowman escribió:Buenas,
Este juego es para jugarlo en el live y a ser posible en experto, que es donde tiene mas gracia, la sensacion de agobio 3-4 tios metidos en un puto armario de 2x2m y las hordas de infectados intentando entrar, vale los 70 euros que valdra el juego,
Para jugar offline mejor el assassins creed o un gta,
La pregunta alguien ha probado ya el modo realista,
GottaEvil escribió:Queremos una impresiones de alguien que haya jugado a fondo a la primera parte, si puede ser, y nos cuente que tal están las nuevas campañas, en que consiste el modo realista... ya se que no sera lo mismo sin conectarlo al live, pero quiero impresiones de alguien que amé el 1, si puede ser y no estas impresiones sin sustancia alguna que estáis poniendo, que no nos aclaran nada de nada.
EDIT: Bueno me he pasado de borde, pero es que me extraña que después de 1 día ya que se ha filtrado, nadie haya puesto unas impresiones detalladas del juego.
Porque cosas como "ha mejorado un poco en al estetica" "las armas melee molan" no me parece unas impresiones "detalladas"... eso ya lo vimos en la demo.
salu2
leoky escribió:una pregunta sobre left 4 dead e escuchado que havia un mod para jugar con los personajes de Zombie parti , sera solo para PC verdad? de noser asi donde me lo bajo y como lo meto o esta en el live. 1 saludo
Dimitri escribió:GottaEvil escribió:Queremos una impresiones de alguien que haya jugado a fondo a la primera parte, si puede ser, y nos cuente que tal están las nuevas campañas, en que consiste el modo realista... ya se que no sera lo mismo sin conectarlo al live, pero quiero impresiones de alguien que amé el 1, si puede ser y no estas impresiones sin sustancia alguna que estáis poniendo, que no nos aclaran nada de nada.
EDIT: Bueno me he pasado de borde, pero es que me extraña que después de 1 día ya que se ha filtrado, nadie haya puesto unas impresiones detalladas del juego.
Porque cosas como "ha mejorado un poco en al estetica" "las armas melee molan" no me parece unas impresiones "detalladas"... eso ya lo vimos en la demo.
salu2
La verdad que te entiendo un poco, a mi también me suele desesperar cuando estoy con los dientes hasta los tobillos por un juego.
Yo adoro el L4D 1, incluso lo juego en pc pero solo por ver los mods que se curra la peña, pero del L4D 2 solo me ha dado tiempo de pasarme la primera campaña en normal así que no puedo comentar el juego a fondo pero voy a intentar plasmar la sensación que me ha causado (conste que la demo me dejó un poco frio)
¿Por donde empiezo? pues por lo primero que notas nada más cargar el juego y es que los gráficos han mejorado sutilmente en algunas cosas y notablemente en otras con respecto a la primera parte. Las texturas en general tienen un aspecto más limpio, con más resolución en muchos casos y eso se agradece si juegas con VGA o HDMI, hay detalles como el brillo y la reflexión de la luz que dan una sensación de solidez que no se apreciaba en la primera parte. Particularmente las armas de fuego han salido muy beneficiadas con esto, teniendo un aspecto mucho más imponente.
Los personajes siguen la tónica de los anteriores y no se aprecia que Valve haya cambiado la forma de trabajar en ese sentido, sin embargo en los zombies se nota y mucho: ahora sufren los efectos de las diferentes armas de manera notable. No es lo mismo pegarle un tiro a un zombie a quemarropa con una escopeta que hacerlo un poco más alejado (los amantes de la casquería como yo lo van a gozar cosa mala ). También hay más variedad de estos además de los "especiales" nuevos que son a cada cual más capullo y que, sumados a los anteriores, dan una buena cantidad de situaciones desagradables.
El aspecto sonoro sigue en la misma linea que L4D, música de acompañamiento o para situaciones puntuales (aparece un tanque, sale la horda...), cada uno de los especiales nuevos tiene la suya para que podamos percibir su presencia como ya pasaba en la primera parte. Los efectos de sonido de las diferentes armas están muy conseguidos, en mi opinión mucho más realistas que antes.
La jugabilidad sigue intacta: si te gustó el primero este te va a gustar igualmente, además tienes una variedad de armas tremenda, hay ocasiones que no sabes si continuar con la que llevas hasta que pilles un montoncito de munición o cambiar a otra que te encuentres por el camino. Al menos en dificultad Normal están bastante repartidas por el mapeado. La necesidad de ser una piña era la tónica en L4D, aquí hay ocasiones que tu mismo llegas a la conclusión de que es el momento de dividirse por completo ya que los mapeados, si bien no son enormes, si te dan más sensación de libertad (al menos cuando no te los conoces) que antes y necesitas cubrir el máximo de posibles puntos de entrada a la zona donde estés.
Las situaciones comprometidas. Esto es algo que en L4D aparecía en contadas ocasiones, me refiero por ejemplo al tipo del campanario, o a la vez que tienes que levantar un cierre y suena una sirena con lo que eso supone. En L4D 2, en una sola campaña ya he tenido más de uno de estos momentos de tensión/cambio en la mecánica de avanzar+matar, son cosas que se agradecen para variar un poco.
Poca cosa más puedo contar, no he podido probar los modos de juego más allá de Sencillo offline y tan sólo la primera campaña de 5 que trae, con lo que la duración ya será un poquito mejor que el primero.
Ah si, lo olvidaba, este juego trae premios para el avatar, 5 concretamente, que se pueden consultar en el apartado Logros o en el editor de avatares del dashboard. Son como "mini logros" que desbloquean eso, chuminás para el avatar
Si hay alguna cosita más que querais saber no dudeis en preguntar y responderé cuando pueda.
Un saludo.
Josepl4d escribió:Y dinos, ¿es compra segura?
¿No decepciona?
leoky escribió:una pregunta sobre left 4 dead e escuchado que havia un mod para jugar con los personajes de Zombie parti , sera solo para PC verdad? de noser asi donde me lo bajo y como lo meto o esta en el live. 1 saludo
GottaEvil escribió:...
pepitrueno escribió:Se escucho un rumor de que se podia jugara las campañas de l4d 1 desde el l4d2 es eso cierto?
VzRs escribió:Aquí van unas impresiones del MODO REALISMO.
El modo realismo se diferencia del modo campaña básicamente por estos puntos:
- No verás la silueta de los compañeros u objetos a través de las paredes. Es decir, si te pierdes, tendrás que orientarte como dios manda, cosa MUY, repito, MUY difícil en este juego, ya que hay muchísimas más alternativas a la hora de avanzar que las dos o tres que se comentó cuando el juego estaba en desarrollo, en este modo se acabó seguir una silueta a ciegas a través de las paredes y cosas así.
- Dispara a cabeza o vaciarás un cargador en vano. Esto significa que los zombis morirán de un disparo certero en la cabeza, lo que no quita que puedan morir si los desmiembras a tiros y demás, pero será un malgasto de munición que no creo que nadie haga por voluntad propia sabiendo que de una bala acertada, mueren. Ojo, esto no significa que sean más débiles... más bien todo lo contrario.