[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Algun ilegal que corrobore que trae WAVE 5, han abierto un hilo en la scene sobre esta nueva capa
Buenas,

probad el modo realista por favor, que diferencias hay con el modo experto?
¿Hay mucha diferencia del Left 4 Dead al Left 4 Dead 2? Esque me quedan aún varios logros del 1º(creo que me quedan 10 logros) que son muy dificiles de conserguir,queria saber si el contros y modos de juego va a ser totamente igual que el del 1º,ya que me encantó el modo de juego mucho
Rowman escribió:Buenas,

probad el modo realista por favor, que diferencias hay con el modo experto?


eso...eso...por fin alguien q pregunta por eso tb!!!!....bueno no....prefiero no saberlo y probarlo :P
leoky escribió:Hola querria haceros una pregunta y es si tanto este juego como el 1 tiene algun modo historia vamos que salgan videos y cosas de esas como si te estubieras pasando un Resident Evil o algo similar xD, esque el 1 lo tengo pero solo lo he jugado en cooperatibo con un amigo offline , 1 saludo y gracias ;)


Me autocito!
No, no tienen ninguna clase de historia con escenas y tal.

El juego es el mismo ya sea jugando solo o en cooperativo
Turyx escribió:No, no tienen ninguna clase de historia con escenas y tal.

El juego es el mismo ya sea jugando solo o en cooperativo


joder que pena , lo que ganaria con esto pero bueno que le vamos hacer como seguidor de los zombies me comprare el juego y a matar y matar ratataaaa
Hola

Esta confirmado que la version asia esta tambien en castellano?

Para pillarlo que tal gamehubs? o mejor play-asia?

Gracias
Este jeugo trae tambien la actualizacion como el tekken?
quiero ver videos de otras campañas ya me aburri de ver los msmos de siempre :o
Creo que es pregunta de muchos, la versión asia region-free de play-asia tiene voces en castellano?

Un saludo!
KenshoD escribió:Creo que es pregunta de muchos, la versión asia region-free de play-asia tiene voces en castellano?

Un saludo!

si
pero poner impresiones o algo!
Vaya jugones que estais hecs, no sabbeis poner una impresioness?.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Imagino que la versión de uk esté en español... no?
Recién terminé la misión del super mercado y decir que me parece un juego perfecto para jugar con amigos o para quitarte el stress.Armas como de costumbre AK,Ucis,escopetas y para mi la mejor novedad,todo aquel que haya leído la guía zombie lo sabrá tambien:,armas cuerpo a cuerpo(de momento he visto hachas,catanas y una pata de cabra lo típico de los dibujos animados que llevan los ladrones para abrir las cajas fuertes)La primera misión sin matarme ninguna vez y mirando un poco todo lo que he podido ha durado 1 hora y han sido abatidos 1921 zombies para que os hagáis una idea.Jugabilidad la veo igual que su predecesor y de gráficos un poco mejorados pero en la misma línea(ejemplo al matar cerca la sangre te salpica y con hordas cercas yo un momento tenía casi todo el campo de visión lleno de sangre cosa que en el uno no recuerdo si sucedía)Los zombies con lenguas largas,el gordo que explota y la witch seguirán con nosotros a lo que se unen un enano zombie que se te subirá encima y uno que expulsa ácido si le matas además de otro que te embiste(el grande que había antes que tiraba coches y arrancaba suelo también sigue)Es todo lo que he podido rescatar de una hora jugando y que recuerde ahora mismo,mas sangre y mas violencia.Un saludo compañeros
Pd.-La banda sonora también me ha gustado por cierto con toques mas cañeros.
JUEGAZO!!! :) tan bueno como el 1, 5 historias mas, acabe una con calma 1 hora 21 minutos, me parece que es mas dificil que el anterior (jugado con la maquina), las armas cuerpo a cuerpo molan, sobre todo la motosierra, graficamente un pelin mejor que el 1, practicamente igual, esta claro que cortaron el 1 y lo separaron en 2, pero bueno, diversion absoluta y para jugar con colegas brutal.
Que tengo que hacer para poder jugar a pantalla partida en la misma consola????no lo encuentro [snif]

Gracias y salu2!!!!!!!
clemente escribió:Que tengo que hacer para poder jugar a pantalla partida en la misma consola????no lo encuentro [snif]

Gracias y salu2!!!!!!!


en el menu principal apretar start en el segundo control
si no debes activarlo en las opciones pero viene por defecto me parece
asi es en la demo
Xeneize10 escribió:Recién terminé la misión del super mercado y decir que me parece un juego perfecto para jugar con amigos o para quitarte el stress.Armas como de costumbre AK,Ucis,escopetas y para mi la mejor novedad,todo aquel que haya leído la guía zombie lo sabrá tambien:,armas cuerpo a cuerpo(de momento he visto hachas,catanas y una pata de cabra lo típico de los dibujos animados que llevan los ladrones para abrir las cajas fuertes)La primera misión sin matarme ninguna vez y mirando un poco todo lo que he podido ha durado 1 hora y han sido abatidos 1921 zombies para que os hagáis una idea.Jugabilidad la veo igual que su predecesor y de gráficos un poco mejorados pero en la misma línea(ejemplo al matar cerca la sangre te salpica y con hordas cercas yo un momento tenía casi todo el campo de visión lleno de sangre cosa que en el uno no recuerdo si sucedía)Los zombies con lenguas largas,el gordo que explota y la witch seguirán con nosotros a lo que se unen un enano zombie que se te subirá encima y uno que expulsa ácido si le matas además de otro que te embiste(el grande que había antes que tiraba coches y arrancaba suelo también sigue)Es todo lo que he podido rescatar de una hora jugando y que recuerde ahora mismo,mas sangre y mas violencia.Un saludo compañeros
Pd.-La banda sonora también me ha gustado por cierto con toques mas cañeros.


Gracias por la impresion lo que mas me gusta de lo que dices son la variedad de armas , cosa que el uno no tiene y la + violencia y + sangre [360º]
Yo probé la demo ayer, y me gusto bastante, pero temo que si me lo acabo pillando me canse, ya que me parece que lo único que debes hacer es avanzar y matar todo bicho que te salga al paso. Por eso os quería preguntar si durante el juego es más de lo mismo o hay distintas situaciones que den variedad al titulo, como por ejemplo rescatar supervivientes.
Angeltdci escribió:Algun ilegal que corrobore que trae WAVE 5, han abierto un hilo en la scene sobre esta nueva capa


c4eva escribió:WAVE 5

" L4D2 (CONFIRMED - Wave 5, contains SystemUpdate 8507) " sacado del irc de c4eva.


Y no es ser ilegal, es buscar un poquito solo XD
Dieks está baneado por "clon-troll"
Hasta cuandos e podra bajar la beta? y cuanto durara alguien lo sabe?
saludos [hallow]
cid299 escribió:Yo probé la demo ayer, y me gusto bastante, pero temo que si me lo acabo pillando me canse, ya que me parece que lo único que debes hacer es avanzar y matar todo bicho que te salga al paso. Por eso os quería preguntar si durante el juego es más de lo mismo o hay distintas situaciones que den variedad al titulo, como por ejemplo rescatar supervivientes.


A mi este juego, jugando yo solo, me entretiene pero hasta cierto punto, luego me aburro. Pero jugar con 1 amigo o incluso he jugado con 2 consolas interconectadas y 4 jugadores es un pasote, me encanta. Estoy loco por pillarlo.
Dieks escribió:Hasta cuandos e podra bajar la beta? y cuanto durara alguien lo sabe?
saludos [hallow]


esta vez que yo sepa, no es como el primero, que fueron dos semanas de demo, parece que esta es indefinida hasta lo que yo se.
Estuve probando la demo y no sé, se trae un aire al primer Left 4 Dead, ¿no?
A ver, que no quiero decir que el juego sea una jodida tomadura de pelo porque es LO MISMO que la primera parte con nuevos mapas y un par de tipos de enemigos nuevos... no, no es eso... bueno, sí, sí que lo es. ¬_¬
Estuve probando la demo y no sé, se trae un aire al primer Left 4 Dead, ¿no?
A ver, que no quiero decir que el juego sea una jodida tomadura de pelo porque es LO MISMO que la primera parte con nuevos mapas y un par de tipos de enemigos nuevos... no, no es eso... bueno, sí, sí que lo es.


Claro, eso eso, es el Left 4 Dead 2, una segunda parte, con sus escenarios nuevos, personajes nuevos, infectados especiales nuevos, armas nuevas, armas cuerpo a cuerpo, sus modos de juegos nuevos (busqueda y realista)...

Una tomadura de pelo si, al que no le guste la primera parte esta claro que este tampoco, pero como a mi me encanta la primera parte, estoy contentísimo del resultado y con ganas tremendas de catar la segunda parte.

salu2
Dieks está baneado por "clon-troll"
StroggKhasius escribió:esta vez que yo sepa, no es como el primero, que fueron dos semanas de demo, parece que esta es indefinida hasta lo que yo se.

Gracias [360º]
esta bien el juego,he terminao la campaña del hotel y esta bien pero no se,el primero tiene algo especial que el segundo no tiene.tambien probe la campaña que hay en una cienaga,de noche y esta wapa pero la que mas me ha gustao es la campaña hard rain,mu bien ambientada con la lluvia y la tormenta y tal.la del parque de atracciones todavia no la probe.en cuanto a los modos en live no se porque no tengo gold.con la catana y el hacha te quitas a un puñao de zombis del tiron y la motosierra esta bien pero na del otro mundo
pues el juego ha mejorado en su aspecto pero en su interior sigue siendo el mismo juegazo de siempre. Que pena que no pueda meterme en el LIVE pq se aprovecharía mucho más
Buenas,
Este juego es para jugarlo en el live y a ser posible en experto, que es donde tiene mas gracia, la sensacion de agobio 3-4 tios metidos en un puto armario de 2x2m y las hordas de infectados intentando entrar, vale los 70 euros que valdra el juego,

Para jugar offline mejor el assassins creed o un gta,

La pregunta alguien ha probado ya el modo realista,
Queremos una impresiones de alguien que haya jugado a fondo a la primera parte, si puede ser, y nos cuente que tal están las nuevas campañas, en que consiste el modo realista... ya se que no sera lo mismo sin conectarlo al live, pero quiero impresiones de alguien que amé el 1, si puede ser y no estas impresiones sin sustancia alguna que estáis poniendo, que no nos aclaran nada de nada.

EDIT: Bueno me he pasado de borde, pero es que me extraña que después de 1 día ya que se ha filtrado, nadie haya puesto unas impresiones detalladas del juego.

Porque cosas como "ha mejorado un poco en al estetica" "las armas melee molan" no me parece unas impresiones "detalladas"... eso ya lo vimos en la demo. ;)

salu2
Una pregunta, este juego sabeis si estara a la venta antes de su salida? Es mas que nada para jugar la version sparrow y que no me baneen que la tengo aqui esperando xd

Saludos!
Rowman escribió:Buenas,
Este juego es para jugarlo en el live y a ser posible en experto, que es donde tiene mas gracia, la sensacion de agobio 3-4 tios metidos en un puto armario de 2x2m y las hordas de infectados intentando entrar, vale los 70 euros que valdra el juego,

Para jugar offline mejor el assassins creed o un gta,

La pregunta alguien ha probado ya el modo realista,


Y ya si lo compras de importacion por 40 euros menos, pues mejor xD
pa jugarlo en el live con gente que conozcas y que se conozca los mapas,porque los guiris que se suelen meter en las partidas son mas malos k la peste y si no el tipico gilipollas k se lia a pegarte tiros o te exa de la sala.ya me cansé de tios malos jugando y de amerrrrricanos de los cojoness¡¡¡¡ [uzi]
GottaEvil escribió:Queremos una impresiones de alguien que haya jugado a fondo a la primera parte, si puede ser, y nos cuente que tal están las nuevas campañas, en que consiste el modo realista... ya se que no sera lo mismo sin conectarlo al live, pero quiero impresiones de alguien que amé el 1, si puede ser y no estas impresiones sin sustancia alguna que estáis poniendo, que no nos aclaran nada de nada.

EDIT: Bueno me he pasado de borde, pero es que me extraña que después de 1 día ya que se ha filtrado, nadie haya puesto unas impresiones detalladas del juego.

Porque cosas como "ha mejorado un poco en al estetica" "las armas melee molan" no me parece unas impresiones "detalladas"... eso ya lo vimos en la demo. ;)

salu2



La verdad que te entiendo un poco, a mi también me suele desesperar cuando estoy con los dientes hasta los tobillos por un juego.
Yo adoro el L4D 1, incluso lo juego en pc pero solo por ver los mods que se curra la peña, pero del L4D 2 solo me ha dado tiempo de pasarme la primera campaña en normal así que no puedo comentar el juego a fondo pero voy a intentar plasmar la sensación que me ha causado (conste que la demo me dejó un poco frio)

¿Por donde empiezo? pues por lo primero que notas nada más cargar el juego y es que los gráficos han mejorado sutilmente en algunas cosas y notablemente en otras con respecto a la primera parte. Las texturas en general tienen un aspecto más limpio, con más resolución en muchos casos y eso se agradece si juegas con VGA o HDMI, hay detalles como el brillo y la reflexión de la luz que dan una sensación de solidez que no se apreciaba en la primera parte. Particularmente las armas de fuego han salido muy beneficiadas con esto, teniendo un aspecto mucho más imponente.

Los personajes siguen la tónica de los anteriores y no se aprecia que Valve haya cambiado la forma de trabajar en ese sentido, sin embargo en los zombies se nota y mucho: ahora sufren los efectos de las diferentes armas de manera notable. No es lo mismo pegarle un tiro a un zombie a quemarropa con una escopeta que hacerlo un poco más alejado (los amantes de la casquería como yo lo van a gozar cosa mala XD). También hay más variedad de estos además de los "especiales" nuevos que son a cada cual más capullo y que, sumados a los anteriores, dan una buena cantidad de situaciones desagradables.

El aspecto sonoro sigue en la misma linea que L4D, música de acompañamiento o para situaciones puntuales (aparece un tanque, sale la horda...), cada uno de los especiales nuevos tiene la suya para que podamos percibir su presencia como ya pasaba en la primera parte. Los efectos de sonido de las diferentes armas están muy conseguidos, en mi opinión mucho más realistas que antes.

La jugabilidad sigue intacta: si te gustó el primero este te va a gustar igualmente, además tienes una variedad de armas tremenda, hay ocasiones que no sabes si continuar con la que llevas hasta que pilles un montoncito de munición o cambiar a otra que te encuentres por el camino. Al menos en dificultad Normal están bastante repartidas por el mapeado. La necesidad de ser una piña era la tónica en L4D, aquí hay ocasiones que tu mismo llegas a la conclusión de que es el momento de dividirse por completo ya que los mapeados, si bien no son enormes, si te dan más sensación de libertad (al menos cuando no te los conoces) que antes y necesitas cubrir el máximo de posibles puntos de entrada a la zona donde estés.

Las situaciones comprometidas. Esto es algo que en L4D aparecía en contadas ocasiones, me refiero por ejemplo al tipo del campanario, o a la vez que tienes que levantar un cierre y suena una sirena con lo que eso supone. En L4D 2, en una sola campaña ya he tenido más de uno de estos momentos de tensión/cambio en la mecánica de avanzar+matar, son cosas que se agradecen para variar un poco.

Poca cosa más puedo contar, no he podido probar los modos de juego más allá de Sencillo offline y tan sólo la primera campaña de 5 que trae, con lo que la duración ya será un poquito mejor que el primero.

Ah si, lo olvidaba, este juego trae premios para el avatar, 5 concretamente, que se pueden consultar en el apartado Logros o en el editor de avatares del dashboard. Son como "mini logros" que desbloquean eso, chuminás para el avatar XD


Si hay alguna cosita más que querais saber no dudeis en preguntar y responderé cuando pueda.


Un saludo.
Dimitri escribió:...

Y dinos, ¿es compra segura?

¿No decepciona? [tomaaa]
yo ya lo tengo reservado pera para pc que sale a 25€ y sacaran mods como con el 1 XD
una pregunta sobre left 4 dead e escuchado que havia un mod para jugar con los personajes de Zombie parti , sera solo para PC verdad? de noser asi donde me lo bajo y como lo meto o esta en el live. 1 saludo
leoky escribió:una pregunta sobre left 4 dead e escuchado que havia un mod para jugar con los personajes de Zombie parti , sera solo para PC verdad? de noser asi donde me lo bajo y como lo meto o esta en el live. 1 saludo


No hay mods para la 360, por lo menos para al primera parte :(
Dimitri escribió:
GottaEvil escribió:Queremos una impresiones de alguien que haya jugado a fondo a la primera parte, si puede ser, y nos cuente que tal están las nuevas campañas, en que consiste el modo realista... ya se que no sera lo mismo sin conectarlo al live, pero quiero impresiones de alguien que amé el 1, si puede ser y no estas impresiones sin sustancia alguna que estáis poniendo, que no nos aclaran nada de nada.

EDIT: Bueno me he pasado de borde, pero es que me extraña que después de 1 día ya que se ha filtrado, nadie haya puesto unas impresiones detalladas del juego.

Porque cosas como "ha mejorado un poco en al estetica" "las armas melee molan" no me parece unas impresiones "detalladas"... eso ya lo vimos en la demo. ;)

salu2



La verdad que te entiendo un poco, a mi también me suele desesperar cuando estoy con los dientes hasta los tobillos por un juego.
Yo adoro el L4D 1, incluso lo juego en pc pero solo por ver los mods que se curra la peña, pero del L4D 2 solo me ha dado tiempo de pasarme la primera campaña en normal así que no puedo comentar el juego a fondo pero voy a intentar plasmar la sensación que me ha causado (conste que la demo me dejó un poco frio)

¿Por donde empiezo? pues por lo primero que notas nada más cargar el juego y es que los gráficos han mejorado sutilmente en algunas cosas y notablemente en otras con respecto a la primera parte. Las texturas en general tienen un aspecto más limpio, con más resolución en muchos casos y eso se agradece si juegas con VGA o HDMI, hay detalles como el brillo y la reflexión de la luz que dan una sensación de solidez que no se apreciaba en la primera parte. Particularmente las armas de fuego han salido muy beneficiadas con esto, teniendo un aspecto mucho más imponente.

Los personajes siguen la tónica de los anteriores y no se aprecia que Valve haya cambiado la forma de trabajar en ese sentido, sin embargo en los zombies se nota y mucho: ahora sufren los efectos de las diferentes armas de manera notable. No es lo mismo pegarle un tiro a un zombie a quemarropa con una escopeta que hacerlo un poco más alejado (los amantes de la casquería como yo lo van a gozar cosa mala XD). También hay más variedad de estos además de los "especiales" nuevos que son a cada cual más capullo y que, sumados a los anteriores, dan una buena cantidad de situaciones desagradables.

El aspecto sonoro sigue en la misma linea que L4D, música de acompañamiento o para situaciones puntuales (aparece un tanque, sale la horda...), cada uno de los especiales nuevos tiene la suya para que podamos percibir su presencia como ya pasaba en la primera parte. Los efectos de sonido de las diferentes armas están muy conseguidos, en mi opinión mucho más realistas que antes.

La jugabilidad sigue intacta: si te gustó el primero este te va a gustar igualmente, además tienes una variedad de armas tremenda, hay ocasiones que no sabes si continuar con la que llevas hasta que pilles un montoncito de munición o cambiar a otra que te encuentres por el camino. Al menos en dificultad Normal están bastante repartidas por el mapeado. La necesidad de ser una piña era la tónica en L4D, aquí hay ocasiones que tu mismo llegas a la conclusión de que es el momento de dividirse por completo ya que los mapeados, si bien no son enormes, si te dan más sensación de libertad (al menos cuando no te los conoces) que antes y necesitas cubrir el máximo de posibles puntos de entrada a la zona donde estés.

Las situaciones comprometidas. Esto es algo que en L4D aparecía en contadas ocasiones, me refiero por ejemplo al tipo del campanario, o a la vez que tienes que levantar un cierre y suena una sirena con lo que eso supone. En L4D 2, en una sola campaña ya he tenido más de uno de estos momentos de tensión/cambio en la mecánica de avanzar+matar, son cosas que se agradecen para variar un poco.

Poca cosa más puedo contar, no he podido probar los modos de juego más allá de Sencillo offline y tan sólo la primera campaña de 5 que trae, con lo que la duración ya será un poquito mejor que el primero.

Ah si, lo olvidaba, este juego trae premios para el avatar, 5 concretamente, que se pueden consultar en el apartado Logros o en el editor de avatares del dashboard. Son como "mini logros" que desbloquean eso, chuminás para el avatar XD


Si hay alguna cosita más que querais saber no dudeis en preguntar y responderé cuando pueda.


Un saludo.


Gracias Crack, muy buenas impresiones , esto era lo que necesitaba!

Me quedo con esto de lo que has descrito:

La necesidad de ser una piña era la tónica en L4D, aquí hay ocasiones que tu mismo llegas a la conclusión de que es el momento de dividirse por completo ya que los mapeados, si bien no son enormes, si te dan más sensación de libertad (al menos cuando no te los conoces) que antes y necesitas cubrir el máximo de posibles puntos de entrada a la zona donde estés.

Las situaciones comprometidas. Esto es algo que en L4D aparecía en contadas ocasiones, me refiero por ejemplo al tipo del campanario, o a la vez que tienes que levantar un cierre y suena una sirena con lo que eso supone. En L4D 2, en una sola campaña ya he tenido más de uno de estos momentos de tensión/cambio en la mecánica de avanzar+matar, son cosas que se agradecen para variar un poco.


A ver si puedes probar el modo realista y nos puedes comentar un poco de que trata, salu2 [360º]
Bueno, a mi lo que me esta desesperando un poco es la nula inteligencia de los personajes que controla la consola, esta tarde estaba jugando a pantalla partida con mi novia y me ha pillado un Jokey a mi y a ella un Smoker, y los personajes de la IA como si no fuera con ellos la cosa, luego amablemente nos han revivido una vez incapacitados... :-|

Y luego tambien en otra ocasion iba yo a mi bola y a mi novia la engancha un smoker que estaba encima de una valla, se queda mi novia tipo horca, y veo que no le ayudan, voy hasta donde esta y me veo a los 2 personajes de la IA mirando al smoker pero sin hacer nada :-? y la pobre ahi agonizando [carcajad]

O tambien es tipico que se queden rezagados...

Voy a jugar poco offline, pero vamos, era un detalle que me apetecia comentar, me parecia muchisimo mejor la IA del 1, aunque eso si, ahora si uno se queda atras siempre te acompaña uno de la IA a escoltarte!
Bueno, he estado jugando un rato a toda la campaña de la demo por pasarla entera, que tenía intriga y la verdad, viniendo del control en PC, no he tardado en acostumbrarme mucho, por lo que genial en ese aspecto, por otro lado, el lanzagranadas es bestial, os lo vais a pasar como críos reventando zombis con el XD . En definitiva, un 10 para el juego en todo (de momento :p )
Es bueno ver que mi post ha servido de ayuda. Después de comer tendré un rato y probaré los otros modos de juego aunque, eso si, offline por motivos obvios XD

Vamos por partes:
Josepl4d escribió:Y dinos, ¿es compra segura?

¿No decepciona? [tomaaa]


Con las secuelas siempre tienes dos variantes:
- Más de lo mismo pero mejor
- Cambio radical que te puede gustar o no

En este caso yo diría que claramente es la primera, vamos, que si te gustó el uno con este te lo vas a pasar igual de bien o mejor. Además es RF y está perfectamente traducido y doblado al castellano. Tu decides.



leoky escribió:una pregunta sobre left 4 dead e escuchado que havia un mod para jugar con los personajes de Zombie parti , sera solo para PC verdad? de noser asi donde me lo bajo y como lo meto o esta en el live. 1 saludo


Los mods son siempre para PC, da igual que juego/compañía sea, left4dead tiene mods para aburrir en PC (algunos dignos de salir en un juego oficial, mirate el del centro comercial de Dawn of Dead... espeluznante). Si quieres mods para el de PC busca un poco en google, hay una web dedicada exclusivamente a ello.


GottaEvil escribió:...


Por favor, ten en cuenta que lo que he dicho es una opinión personal y parcial ya que apenas he jugado más de hora y media. Con esto quiero decir que no te lo tomes muy a pecho no vaya a ser que te lleves un chasco con lo que a mi me ha parecido sorprendente.

A la tarde comento algo más (si me da tiempo de jugarlo)



Un saludo.
Se escucho un rumor de que se podia jugara las campañas de l4d 1 desde el l4d2 es eso cierto?
Primero y antes de nada, me parece fatal que algunas personas lloren y pataleen diciendo que los que lo jugamos antes de tiempo merecemos que se nos joda la consola y cosas así y esas mismas personas vengan ahora arrastrándose y pidiendo impresiones y que les contemos detalladamente cosas del juego.
Aún con todo, voy a intentar resolver las dudas más persistentes de algunos

Aquí van unas impresiones del MODO REALISMO.
El modo realismo se diferencia del modo campaña básicamente por estos puntos:
  1. No verás la silueta de los compañeros u objetos a través de las paredes. Es decir, si te pierdes, tendrás que orientarte como dios manda, cosa MUY, repito, MUY difícil en este juego, ya que hay muchísimas más alternativas a la hora de avanzar que las dos o tres que se comentó cuando el juego estaba en desarrollo, en este modo se acabó seguir una silueta a ciegas a través de las paredes y cosas así.
  2. Dispara a cabeza o vaciarás un cargador en vano. Esto significa que los zombis morirán de un disparo certero en la cabeza, lo que no quita que puedan morir si los desmiembras a tiros y demás, pero será un malgasto de munición que no creo que nadie haga por voluntad propia sabiendo que de una bala acertada, mueren. Ojo, esto no significa que sean más débiles... más bien todo lo contrario.
  3. Aumento en el daño por infectados especiales y su resistencia. El modo realista tiene cambios, pero la dificultad es un factor a parte, es decir, el modo realista es un modo de juego, no una dificultad más. Los infectados harán más daño, al igual que tendrán puntos débiles, recuerdo haber perseguido a un smoker y vaciar dos cargadores, mientras que cuando tenía la boca abierta agarrando a un compañero, se tragó (literalmente) una bala y murió en el acto. Esto significa aumento también en resistencia. En este modo de juego, los infectados hacen más daño y resisten más balas, resumidamente. Os dejo imaginar el modo Realista en Dificultad Experto... porque a mi me da miedito.
  4. ¿Estás muerto? te veré en el próximo refugio. Así de sencillo... has muerto? Olvida los armarios, no existen en este modo de juego (no he encontrado ningún desfibrilador mientras lo probé, asi que no sabría decir...) por lo tanto en un principio y tal y como explican los consejos ingame, si mueres, tendrás que esperar y rezar por que tu equipo sobreviva para aparecer en el siguiente refugio. Una medida que no gustará a muchos... pero una medida bastante... Realista.
  5. Armamento y munición no-tan-abudante. Así de sencillo, pasé la primera parte de la primera campaña con las pistolas... porque no conseguí encontrar ningún arma... de todas formas, este capítulo es un mal ejemplo, ya que en mita de la campaña pasa "algo" (no sé si se puede comentar o no, asi que no lo comento) y o vais pegados como si fueseis siameses u os perdéis y no tenía mucho tiempo para buscar armas y demás... pero al no brillar tampoco, no vi nada. Aún así, se explica que estas están más limitadas.

Espero que esto os sirva de algo y creo no dejarme nada, contestaré dudas acerca de cualquier cosa del juego, pero nada de mensajes privados.
Ah! y por si alguien lo dudaba, me compraré el juego en cuanto salga, hace semanas que lo tengo reservado.
pepitrueno escribió:Se escucho un rumor de que se podia jugara las campañas de l4d 1 desde el l4d2 es eso cierto?

La verdad es que me extrañaria muchisimo, yo no contaría con ello
VzRs escribió:Aquí van unas impresiones del MODO REALISMO.
El modo realismo se diferencia del modo campaña básicamente por estos puntos:
  1. No verás la silueta de los compañeros u objetos a través de las paredes. Es decir, si te pierdes, tendrás que orientarte como dios manda, cosa MUY, repito, MUY difícil en este juego, ya que hay muchísimas más alternativas a la hora de avanzar que las dos o tres que se comentó cuando el juego estaba en desarrollo, en este modo se acabó seguir una silueta a ciegas a través de las paredes y cosas así.
  2. Dispara a cabeza o vaciarás un cargador en vano. Esto significa que los zombis morirán de un disparo certero en la cabeza, lo que no quita que puedan morir si los desmiembras a tiros y demás, pero será un malgasto de munición que no creo que nadie haga por voluntad propia sabiendo que de una bala acertada, mueren. Ojo, esto no significa que sean más débiles... más bien todo lo contrario.

Estas 2 cosas me gustan mucho mucho XD
VzRs escribió:....


muchas gracias [flipa]
que ganas de jugar el modo realismo!
Tenéis dudas, preguntas y demás?
3210 respuestas