[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Draifet escribió:
GottaEvil escribió:
A ver que me puedes contar, veras yo lo tengo reservado en al web del game, y en el estado del pedido me sale como "Pendiente de reposición", a ti te indica lo mismo? o ya has recibido el mensaje que confirmación?.... joder están tardando mucho o me lo parece a mi? que aun no lo tengan en el almacén me parece de traca.

A mi me sale igual.


Últimamente los de la Web GAME.es no lo están haciendo muy bien. :(
Yo lo tengo reservado en un game físico por decirlo...pero no se si podré pasarme el mismo jueves porque no me piya cerca XD. Puedo recojerlo en cualquier otro game? o tiene que ser el específico donde hize la reserva?
Zack_VII escribió:Yo lo tengo reservado en un game físico por decirlo...pero no se si podré pasarme el mismo jueves porque no me piya cerca XD. Puedo recojerlo en cualquier otro game? o tiene que ser el específico donde hize la reserva?


hOLA zACK,pues tienes que ir al mismo game donde lo reservastes,si no pagastes entrada para reservarlo siempre puedes pasar de él y comprarte otro en otro game,que no creo que falten en ninguna tienda.

Un saludo
Pues yo cruzo los dedos para que Media Markt sea puntual a la hora de sacar el juego, pues ahí los juegos no llegan a los 60€ a diferencia del Game. Voy a leer unas cuantas reviews mientras.
Alguien medianamente puesto en la materia tiene en cuenta los analisis de mierdistation? [toctoc] le cascan la misma patética nota que al primero (8,5), olé, las novedades? mande? Si la delprimero ya era irrisoria, la de este, directamente no tiene justificacion, no es logico que a un juego que ofrece lo mismo, pero mas de todo, tenga la misma nota... Ah, y lo mejor es uno de los puntos negativos que me ha encantado:

Lo peor

- Pierde el factor sorpesa de la primera entrega


Si esque son unos linces [qmparto] : Una 2a parte que pierde el factor sorpresa!!!! [flipa] la primera vez en mi vida que veo eso!!! menos mal que con GOW 2, RE2, silent hill 2, quake II, tekkeb 2, doom 2, mario bross 2, super pang 2? xD etc etc y cualquier 2a parte de franquicia que exista, eso no pasa [666]...menos mal que tenemos a meri para avisarnos de estas cosas [rtfm] .

Y lo mas hipocrita de todo esque le cascaron un 8,5 al primero, quedandose tan panchos, y luego lo nominaron para juego del año [+risas] ¬_¬
Como es que en el Blog oficial pone que ya esta a la venta??
Javier3443 escribió:Como es que en el Blog oficial pone que ya esta a la venta??

Porque en USA y Japón ya está a la venta.
MiCK-1 escribió:
Javier3443 escribió:Como es que en el Blog oficial pone que ya esta a la venta??

Porque en USA y Japón ya está a la venta.

Que ricos estos de EA,Lanzamiento mundial mis cojones
pues yo compre el mio ayer
:D

y tengo que decir que arruinaron la portada con un anuncio de "incluye codigo de 48 horas" el que viene impreso en la portada :(
Zack_VII escribió:Alguien medianamente puesto en la materia tiene en cuenta los analisis de mierdistation? [toctoc] le cascan la misma patética nota que al primero (8,5), olé, las novedades? mande? Si la delprimero ya era irrisoria, la de este, directamente no tiene justificacion, no es logico que a un juego que ofrece lo mismo, pero mas de todo, tenga la misma nota... Ah, y lo mejor es uno de los puntos negativos que me ha encantado:

Lo peor

- Pierde el factor sorpesa de la primera entrega


Si esque son unos linces [qmparto] : Una 2a parte que pierde el factor sorpresa!!!! [flipa] la primera vez en mi vida que veo eso!!! menos mal que con GOW 2, RE2, silent hill 2, quake II, tekkeb 2, doom 2, mario bross 2, super pang 2? xD etc etc y cualquier 2a parte de franquicia que exista, eso no pasa [666]...menos mal que tenemos a meri para avisarnos de estas cosas [rtfm] .

Y lo mas hipocrita de todo esque le cascaron un 8,5 al primero, quedandose tan panchos, y luego lo nominaron para juego del año [+risas] ¬_¬


Es que es eso tío, el análisis no tiene pies ni cabeza, lo de la nota es cierto, el primero tiene un 8,5 y esta segunda parte que es más y mejor según ese análisis, tiene la misma. :-? [carcajad]

Pero me ha chocado casi mas que eso, otra cosa, el tío se pasa 1 pagina y media hablando del motor Source, que si esta desfasado y demás, y luego describe en 2 párrafos los nuevos modos como el "busqueda"... en fin... es MERILOL [poraki]

salu2
Pero hombre, por favor, no os leais las review de la meristation que son más cuentistas que El Mundo.

Haceos caso de los foreros que ya lo hemos catado, que nosotros comentamos por amor al arte XD


Un saludo.
Dimitri escribió:Pero hombre, por favor, no os leais las review de la meristation que son más cuentistas que El Mundo.

Haceos caso de los foreros que ya lo hemos catado, que nosotros comentamos por amor al arte XD


Un saludo.


Na tranquilo, por mi parte tienes mas crédito que lo que diga un redactor de Merilol, se que el juego me va a encantar eso esta claro, pero quería puntualizar eso del análisis. XD
Salvo excepciones mas que contadas, los analisis de Meristation son subjetivos a mas no poder. Tambien hasta cierto punto es normal, son criticas, y se miran muchas veces desde el gusto personal, como pasa con el cine.

A mi este juego, desde mi punto de vista, me parece mas de lo mismo y parece mas una expansion (nuevos escenarios, armas, personajes, enemigos y modos de juego), porque el motor grafico es el mismo. Eso si, es un juego cojonudo y divertidisimo para jugar en cooperativo on line, y la primera parte esta en mis preferidos junto con el MW2 y el GOW2.

Habra quien diga que es una mierda absoluta, y otros que digan que es una maravilla y de lo mejor que hay. Ni tanto ni tan calvo, pero a gustos los colores. Por todo eso es mejor no fiarse de Meristation, si fuera por ellos me habria perdido de jugar verdaderas joyas solo porque a un analista no le gusta el juego que esta analizando.
DanyBoy escribió:pues yo compre el mio ayer
:D

y tengo que decir que arruinaron la portada con un anuncio de "incluye codigo de 48 horas" el que viene impreso en la portada :(

Donde???
ah se me olvido decir
soy de Chile
aqui llego a las tiendas el dia viernes para la venta
y el juego viene doblado al español y esta BUENISIMO!!!!!
La verdad es que los de meri a veces los analisis no los hacen como deberían o por lo menos no cascarle la misma nota que al 1,cuando se incluyen novedades como armas de mano o otras nuevas de fuego entre las vomitonas enfrascadas y demas no puedes ponerle la misma nota que al anterior cuando carece de estas cosas. Aparte si las texturas son mejores,incluye mas campañas y mas modos de juego por lo menos el 9 tendrían que darselo y no la misma nota..pero en fin quien hace el analisis es una o dos personas y claro dependiendo del gusto del jugon esa nota cambia...

Si tuviesemos ya dos entregas y esta fuese la 3...y las novedades son pocas o no innova en nada pues cascale la misma nota o inferior...pero siendo la 2 e incluyendo esas novedades,etc..pues un poco debería subir.

Lo de pierde el factor sorpresa no tiene nombre...si te pones a comparar el Forza3,los COD,el nuevo AC2,etc...todos pierden el factor sorpresa con respecto a su antecesor.
acabo de pillarme en gamehubs el l4d 2, por 36 euretes, a por otros 1000.
tbociego escribió:acabo de pillarme en gamehubs el l4d 2, por 36 euretes, a por otros 1000.


Creo que estos mil no van a ser coser y cantar, el modo realista me parece que se las trae!!!
Rowman escribió:
tbociego escribió:acabo de pillarme en gamehubs el l4d 2, por 36 euretes, a por otros 1000.


Creo que estos mil no van a ser coser y cantar, el modo realista me parece que se las trae!!!


ya veré, peor que el que no te toque ningun infectado.... todos los demás no tienen precio [carcajad]

si conseguí los 1250 del anterior, con este "PODEMOS"
Rowman escribió:
tbociego escribió:acabo de pillarme en gamehubs el l4d 2, por 36 euretes, a por otros 1000.


Creo que estos mil no van a ser coser y cantar, el modo realista me parece que se las trae!!!


No te creas.Puedes jugar en modo realista en los 4 niveles de dificultad que hay.No es un nuevo nivel de dificulta si no un nuevo modo
Lo jodido de este es que segun comentan en el analisis de meristation, en los climax ya no se llevara como en el 1, en el que le dabas a la radio y esperabas el vehiculo de rescate. Ahora te lo tienes que currar, es decir, tienes que hacer cosas, como por ejemplo en terapia de choque (volver a activar el generador) pero durante todo el climax, y eso no hay bug ni nada que pueda saltarselo!! Y estoy diciendo que lo terapia de choque era un apertivio, aqui se ve que hay que hacer mas cosas, asi que veo chungo pasarse las campañas en modos dificiles o realistas. Es como pasarse la campaña de cosecha de sangre en experto sin usar bugs y sin molotovs,bidones de gasolina,bombas caseras! una locura [mad] [mad]

"No te creas.Puedes jugar en modo realista en los 4 niveles de dificultad que hay.No es un nuevo nivel de dificulta si no un nuevo modo"
Vale!! entonces no es tan chungo como pinta. Me pensaba que era otro nivel! entonces le quita un poco la gracia...
poco me importa lo que puedan decir en algun sitio web, soy fanatico del l4d1 y ya jugue 2 campañas del l4d2 y WOW!!! esta notable, los escenarios, dialogos de los personajes, cantidad de infectados, muy superior a l4d1, una gran experiencia de juego online
recomendado 100% a todos! [ok]
Pues a mi el 1 no llego a llenarme. esperemos que el dos me mole algo mas.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
La verdad, el modo realista me ha decepcionado un poco. Voy con la magnum y ni cabeza ni nada, un tiro y fuera, salvo rara excepcion(en experto). No lo he visto muy diferente
Estoy interesado en este juego y e visto que sale a buen precio de importacion,, donde me recomendais comprarlo??? y en cuantos dias + o - lo recibes???Este sera mi primer juego importado....gracias
Yo te recomendaria gamehubs. Esta por 36 €. Y son de fiar. He comprado varias cosas y me han devuelto el importe de un juego sin problemas
Rocco123 escribió:Yo te recomendaria gamehubs. Esta por 36 €. Y son de fiar. He comprado varias cosas y me han devuelto el importe de un juego sin problemas

ahi lo he pedido yo,son gente 100% legal,y hoy mismo me lo han enviado ya.
Lo tienen ya en los GAME?

Y una DUDA para los que lo andais jugando:

Lo que más me gustó de la demo, era la respuesta "fisica" de los infectados a los disparos, sobretodo con armas potentes, estilo a la m1, la ak, rifles franco, escopetas, enque o desmiembras, o dejas la "marca" de la bala....asi por ejemplo te venia uno de frente con camiseta blanca ycon la M1 le dejabas un rastro de balas en el torso, cosa que en el primero no pasaba ni de coña

La pregunta és si a diferencia de en la demo, esto pasa con todas las armas, incluidas las "flojas", porque chocaba un poco elque con una M1 pasase eso, y encambio con la uzi ese mismo torso quedase intacto, ni marcas ni desmembramientos xD
Sabeis si está ya a la venta??
a mi tb me han enviado el mail los de gamehubs....a esperar toca
Wenas, estoy empezando a mosquearme con la salida del juego en GAME. La Fecha oficial de salida del L4D2 es el día 19, si, mañana. Pues yo lo tengo reservado en la WEB, y en el estado del pedido me sigue saliendo.... "pendiente de reposición", eso quiere decir que aun no lo tienen en la Central de Game. Así que o se retrasa, o llega mañana a todas las tiendas, pero me extraña muchisimo que aun no lo tengan en la central. Tengo un amigo que es el Encargado de uno de los Game de Barcelona, y me ha dicho que esto es rarisimo, que les ha llegado las tarjetas esas con el codigo para desbloquear el bate de Beisbol, pero que de los jueos ni rastro (esto me lo dijo ayer por la tarde).

Para un juego que reservo al año y me pasa esto... [buuuaaaa]

salu2
GottaEvil escribió:Wenas, estoy empezando a mosquearme con la salida del juego en GAME. La Fecha oficial de salida del L4D2 es el día 19, si, mañana. Pues yo lo tengo reservado en la WEB, y en el estado del pedido me sigue saliendo.... "pendiente de reposición", eso quiere decir que aun no lo tienen en la Central de Game. Así que o se retrasa, o llega mañana a todas las tiendas, pero me extraña muchisimo que aun no lo tengan en la central. Tengo un amigo que es el Encargado de uno de los Game de Barcelona, y me ha dicho que esto es rarisimo, que les ha llegado las tarjetas esas con el codigo para desbloquear el bate de Beisbol, pero que de los jueos ni rastro (esto me lo dijo ayer por la tarde).

Para un juego que reservo al año y me pasa esto... [buuuaaaa]

salu2


Ya somos 2....creo que es la 1a vez que reservo un juego en mi vida XD
El lunes mire la demo y me decepciono la fluidez(comparandolo al call of duty) va como a trompicones, (nose si me explico), nose ami el 1º me encanto es verdad que en grafico no es un portento pero es muy muy muy divertido, pero el 2º ami me ha parecido algo peor, menos las armas y los zombis .. el escenario lo veo peor, y como se ve que parece que tiene como niebla... nose alomejor es cosa mia.
ruben_psp escribió:El lunes mire la demo y me decepciono la fluidez(comparandolo al call of duty) va como a trompicones, (nose si me explico), nose ami el 1º me encanto es verdad que en grafico no es un portento pero es muy muy muy divertido, pero el 2º ami me ha parecido algo peor, menos las armas y los zombis .. el escenario lo veo peor, y como se ve que parece que tiene como niebla... nose alomejor es cosa mia.


¿No sería por el lag?
GottaEvil escribió:Wenas, estoy empezando a mosquearme con la salida del juego en GAME. La Fecha oficial de salida del L4D2 es el día 19, si, mañana. Pues yo lo tengo reservado en la WEB, y en el estado del pedido me sigue saliendo.... "pendiente de reposición", eso quiere decir que aun no lo tienen en la Central de Game. Así que o se retrasa, o llega mañana a todas las tiendas, pero me extraña muchisimo que aun no lo tengan en la central. Tengo un amigo que es el Encargado de uno de los Game de Barcelona, y me ha dicho que esto es rarisimo, que les ha llegado las tarjetas esas con el codigo para desbloquear el bate de Beisbol, pero que de los jueos ni rastro (esto me lo dijo ayer por la tarde).

Para un juego que reservo al año y me pasa esto... [buuuaaaa]
Yo lo tengo pedido en Amazon.co.uk y ni siquiera lo han mandado, de hecho pone que la salida del juego es el dia 20 y no el 19 asi que ya no se que pensar, ¿habra habido problemas con la distribucion del juego?
Me da que se ha retrasado, porque en el game no lo tienen en central aún, y en la página del Fnac pone bajo pedido a proveedor... espero estar equivocado. Alguien que trabaje en algún GAME o GAMESTOP quizás pueda aclararnos algo al respecto. Un saludo.
Los de gamehubs se han portado esta mañana nada mas me he levantado ya tenia un email con el numero de seguimiento de UPS y ya pone In Transit xD,con mucha suerte el viernes o si no el lunes en casa y me ahorro 18 eurillos (como me lo pare aduanas me da algo) e igual me viene con codigo del bate por el preorder.

Segun el numero de seguimiento pone que esta en:

20:01:00 KOELN (COLOGNE) DE IN TRANSIT TO

vamos que viene de camino a alemania si que dan vueltecitas los paquetes xD
Voy a poner lo que he escrito en Vandal y me piro a comer:
Y lo más raro de todo esto es que la distribuidora del juego no es "Cutrejuegos Corporation" ni "Pepitos Games S.A" es.... ELECTRONIC ARTS, que no es precisamente un compañía tercermundista... L4D2 debería estar distribuido hace días... aquí algo huele mal.

Que tenga que pasar esto con el juego que mas espero en todo el año, tiene cojones

salu2
Hombre el dia de salida es mañana igual aun llegan esta tarde...mientras el juego no se retrase o se pase del dia de salida todo bien. Mañana si no está en las tiendas es cuando se debería protestar.

Con el DA pasó lo mismo y el día de su salida las copias estaban vendiendose..tenían problemas con las ediciones coleccionistas pero vamos el día anterior todo el mundo cagandose en todo xD
de xtralife me acaban de enviar un mail (fechado a 18/11) avisando de que L4D2 cambia su fecha de salida al 18/11 ,es decir, hoy mismo.

en game.es tb se puede confirmar desde ya.
Correr a las tiendas!! insensatos!!!! xD
Basiko escribió:de xtralife me acaban de enviar un mail (fechado a 18/11) avisando de que L4D2 cambia su fecha de salida al 18/11 ,es decir, hoy mismo.

en game.es tb se puede confirmar desde ya.


O sea, es definitivo? ya lo tienen en los GAME? pues no me han enviado sms ni nada, y tengo reserva con paga y señal y todo :/
Yo en la web del game sigo viendo como fecha mañana día 19. Esto es muy raro, he estado hace dos horas en un game tienda física y no lo tenían (o me han mentido al ver la cara de ansia de left que tenía, como para decirme que lo tenía y no me lo vendía xD), y tampoco en central. Estoy por llamar al gamestop a ver si saben algo, porque el teléfono de la central de game no lo he encontrado. Después del chasco que me llevé con la cancelación de saw VI espero que no se retrase, que basta que quiera algo para que tarde más en tenerlo, o no lo tenga [snif].
Un saludo gente.
DepredadorFox escribió:Yo en la web del game sigo viendo como fecha mañana día 19. Esto es muy raro, he estado hace dos horas en un game tienda física y no lo tenían (o me han mentido al ver la cara de ansia de left que tenía, como para decirme que lo tenía y no me lo vendía xD), y tampoco en central. Estoy por llamar al gamestop a ver si saben algo, porque el teléfono de la central de game no lo he encontrado. Después del chasco que me llevé con la cancelación de saw VI espero que no se retrase, que basta que quiera algo para que tarde más en tenerlo, o no lo tenga [snif].
Un saludo gente.


En gamestop lo tenían fechado para hoy. Yo hice la reserva hace unos días, hoy me he acercado y me han dicho que nada de nada, que ni siquiera tiene el juego en la central.
Pues no se como andará aquí la cosa pero a mi me lo enviaron ayer de UK, asi q espero recibirlo con suerte pal finde o como tarde el lunes.
En fin tampoco me importa esperar ya q estoy enganchao al MW2.
Zack_VII escribió:
Basiko escribió:de xtralife me acaban de enviar un mail (fechado a 18/11) avisando de que L4D2 cambia su fecha de salida al 18/11 ,es decir, hoy mismo.

en game.es tb se puede confirmar desde ya.


O sea, es definitivo? ya lo tienen en los GAME? pues no me han enviado sms ni nada, y tengo reserva con paga y señal y todo :/


no sé si ya los tienen en los game (tienda fisica), si los tienen en game.es porque me pone que se envian hoy dia 18, con lo cual llegarán a partir de mañana.
Ese Nekrosito...tol dia pegando tiros en el MW2,a ver si nos llega a la par y los estrenamos que a mi tambien me llega entre el viernes o lunes.
3210 respuestas