[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Ya lo tengo, Instalando!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esta noche impresiones, ahora al vicio!!

Espero que ya ha llegado a todos los Game, nos vemos en el Live!

salu2
Zack_VII escribió:Pues no me ha llegado el SMS [+risas] .....y joder, que raro sale lo de disponibilidad en tiendas no? O_o...sale como la imagen de la caratula del primero (left4dead 1 xD)al lado de cada tienda, y la tienda en si apenas se ve el nombre xD y para colmo al lado de la de barberá, sale la del "Infernal hell's vengance" XDDDDDDDDD, como pa fiarse.... (edit: va como el culo...ahora no me carga las especificaciones ni la disponibilidad del juego xD)

Infected 2D escribió:
Zack_VII escribió:Pues vaya tela.....ya decia yo que no me llegaba el sms [+furioso] . Mientras esté mañana que es cuando puedo e iré a buscarlo ya tengo, sino tendré problemas con la tienda ratataaaa ......

P.D: Game de barbará del vallés XD, por si salgo en las noticias [666]


Es Barberà... xD Pero tú de donde eres? Yo curro en el Baricentro...


Pero curras en game quieres decir o en el Baricentro en general? Si és en el game y me lo puedes confirmar mejor, unque como digo hasta mañana no me puedo pasar xD, sino igualmente llamaré mañana a ver....(por cierto, pregunta tonta, pero el bari no tiene horarios no? XD es decir, aunque vaya al medio dia el game estará abierto....mira que llevo toda al puta vida yendo y nunca me he parado a pensarlo xD).


Vale, ahora funciona bien y si que veo el tema de disponibilidad, y si, parece que en barberá está....pero entonces porque no tengo SMS? no se supone que es automático/obligado que te avisen? es normal?
Acabo de pasarme la Campaña de la demo y decir que simplemente es bestial sobre todo el ultimo capitulo el del climax, estos e Valve se han superado.
Bueno, ya por fin me he quitado las ganas que tenía de catar esta segunda parte y la primera impresión no ha podido ser mejor.Solo he jugado a la primera campaña, pero ya me ha quedado claro que este juego es más y mejor. El left 4 Dead original al lado de esta segunda parte parece mas una demo que otra cosa, me explico:

-Los escenarios son como 4 veces mas grandes que los del original (cosas que se intuía desde que probamos la demo), con varios caminos para tomar. He llegado a perderme en alguno de los actos, cosa que en el 1 nunca me había pasado

-Los eventos ahora son más numerosos y divertidos,no quiero destripar nada, pero digamos que ahora mientras nos vienen hordas y hordas, tenemos ciertos objetivos que cumplir. La misma regla se le puede aplicar a los Climax( al menos al del primer capitulo, Punto Muerto), ya no basta con guarecerse en un punto y aguantar las hordas como podamos.. hay que "moverse" [sati]

-Gráficamente es mas de lo mismo, pero con escenarios mas grandes y muy muy bien ambientados, a una fluidez pasmosa, mejor que la demo. Mención especial para la iluminación, efectos de humo, explosiones, desmembramientos...

-La dificultad creo que es la justa (avanzados), no me han matado ninguna vez, pero es que yo con este juego llevo un vicio de la ostia, ademas de que los Bots pese a ser inuytiles para ciertas acciones, apuntando son unos pedazo Cracks de cuidado, y se cargaban a muchos infectados especiales.

-Los infectados Especiales son la polla en vinagreta, y atacaran con mucho ams sentido y celeridad que antes, es un no parar.

-Las armas cuerpo a cuerpo son esenciales (me he pasado el primer acto usando únicamente la Katana y el hacha que te dan nada mas iniciar la campaña [tadoramo]

-Todas las mejoras de munición me han gustado, no son esenciales (explosivas e incendiarias) pero si son bastante dañinas pro lo que he podido ver. Mención especial para las miras láser, que hacen de una ak47 una arma demasiado mortífera y estable, apuntaréis mucho mejor.

-Ya en la intro os percataréis que el doblaje es sensacional, de los mejores en lo que llevamos de generación. La banda sonora como en el 1 sigue rallando a un nivel excelente, y los efectos de sonido evidencian una mejora palpable.

-Me dejo cosas, pero es que solo ha sido una partida, por último decir que la primera campaña jugando solo y en avanzado, me ha durado 1 hora y 15 minutos completarla (y eso que no me han matado una sola vez...) y han "fallecido" mas de 2000 mil Zombies (Casi dobla los Zombies que puedes matar en una campaña del original Oooh )

Compra obligada para todo amante del original

salu2
GottaEvil escribió:Bueno, ya por fin me he quitado las ganas que tenía de catar esta segunda parte y la primera impresión no ha podido ser mejor.Solo he jugado a la primera campaña, pero ya me ha quedado claro que este juego es más y mejor. El left 4 Dead original al lado de esta segunda parte parece mas una demo que otra cosa, me explico:

-Los escenarios son como 4 veces mas grandes que los del original (cosas que se intuía desde que probamos la demo), con varios caminos para tomar. He llegado a perderme en alguno de los actos, cosa que en el 1 nunca me había pasado

-Los eventos ahora son más numerosos y divertidos,no quiero destripar nada, pero digamos que ahora mientras nos vienen hordas y hordas, tenemos ciertos objetivos que cumplir. La misma regla se le puede aplicar a los Climax( al menos al del primer capitulo, Punto Muerto), ya no basta con guarecerse en un punto y aguantar las hordas como podamos.. hay que "moverse" [sati]

-Gráficamente es mas de lo mismo, pero con escenarios mas grandes y muy muy bien ambientados, a una fluidez pasmosa, mejor que la demo. Mención especial para la iluminación, efectos de humo, explosiones, desmembramientos...

-La dificultad creo que es la justa (avanzados), no me han matado ninguna vez, pero es que yo con este juego llevo un vicio de la ostia, ademas de que los Bots pese a ser inuytiles para ciertas acciones, apuntando son unos pedazo Cracks de cuidado, y se cargaban a muchos infectados especiales.

-Los infectados Especiales son la polla en vinagreta, y atacaran con mucho ams sentido y celeridad que antes, es un no parar.

-Las armas cuerpo a cuerpo son esenciales (me he pasado el primer acto usando únicamente la Katana y el hacha que te dan nada mas iniciar la campaña [tadoramo]

-Todas las mejoras de munición me han gustado, no son esenciales (explosivas e incendiarias) pero si son bastante dañinas pro lo que he podido ver. Mención especial para las miras láser, que hacen de una ak47 una arma demasiado mortífera y estable, apuntaréis mucho mejor.

-Ya en la intro os percataréis que el doblaje es sensacional, de los mejores en lo que llevamos de generación. La banda sonora como en el 1 sigue rallando a un nivel excelente, y los efectos de sonido evidencian una mejora palpable.

-Me dejo cosas, pero es que solo ha sido una partida, por último decir que la primera campaña jugando solo y en avanzado, me ha durado 1 hora y 15 minutos completarla (y eso que no me han matado una sola vez...) y han "fallecido" mas de 2000 mil Zombies (Casi dobla los Zombies que puedes matar en una campaña del original Oooh )

Compra obligada para todo amante del original

salu2


Vaya ganas de catarlo por dios y por la virgen. Tengo al mono Amelio aqui en el hombro xD
gracias por las impresiones GottaEvil ;)

a ver si los del Game mandan los sms... que si no esta mañana no se podra reclamar o algo? xD
Para los que estéis esperando el juego de importación(me incluyo xD) aquí tenéis la intro doblada al español
http://www.youtube.com/watch?v=DCus-0CY ... r_embedded
Madremía, acabo de jugar con otros 3 amigos Y DIOSSSS, he jugado otra evz en la primera campaña y en el mismo nivel avanzado y... LA COSA SE COMPLICA. Nos han matado unas cuantas veces y en el ultimo acto hemos tenido que ponerlo en normal.

-Increíble lo de los infectados Especiales, nos han salido 2 smokers a la vez, un gordo y un Jokey, os podéis imaginar lo que hemos durado... los Smokers han pillado a 2, el Jokey a mi alejandome del grupo, el otro que estaba solo ha ido a salvarme del Jokey... pero el Jokey había sido más listo que nosotros y nos había atraído al gordo...el gordo pota y... todos muertos en 10 segundos [mad] [+risas] [+risas]

-íbamos por una pasillo estrecho tranquilamente.. y zas.. 2 charged al mismo tiempo, todo el equipo abatido. Todos muertos otra vez. [plas]

Resumiendo, el juego es más fácil jugandolo solo que con amigos, digamos que jugandolo solo los infectados especiales son mas benévolos con nosotros y nos dan mas cancha.. pero con amigos... la cosa cambia y es ahí cuando notas que la IA de los infectados especiales esta 10 pasos por delante de la IA del 1.

Pues eso, juegazo al canto. A la noche caerá la segunda campaña, me parece que es la del parque de atracciones [fies]

salu2
pues yo estoy jugando al modo busqueda para desblokear ropa para el avatar :P

y estoy alucinado con el juego :P

les dejo mi gamertag: esDanyBoy
kr4tos escribió:Yo me acabo de comprar la versión ASIA en PlayAsia por 33€ y además incluye tanto voces como textos en castellano., vicio vicio :)

gracias por la info tio, yo tambien lo e cogido alli XD
Bueno, ya he completado la primera campaña y... ¡me lo he pasado como un enano! [toctoc]

He jugado en pantalla partida con mi padre. Pobre hombre, su experiencia en FPS con un mando de consola habían sido dos partidas a la demo [jaja] Mientras yo estaba disfrutando como no hacía tiempo él estaba en tensión constante. Encima se nos ha cabreado una witch pero se ha quedado en algun lado, y la musiquita ha estado sonando prácticamente toda una fase, lo que erizaba aún más los pelos. Y el último acto, buf, todo un reto, el pobre se me perdía [tomaaa]

Decir que lo hemos jugado en normal y hemos sufrido. Me ha sorpendido, acostumbrado a la demo que me la pasaba en avanzado con relativa tranquilidad.

En fin, muy recomendado, y más después del mal sabor de boca que me he llevado con la clavada de 70€ (pensaba que lo iba a sacar más barato en el Media Markt, pero no, todas las demas novedades como Dragon Age o MW2 a 60 y éste a 70 [enfado1] ). No puedo compararlo con el 1 porque no lo jugué. Estoy deseando probarlo con algún amigo, e incluso usar el código de 48h para probar el Live.
- Analisis 3DJuegos

Estoy un poco hasta los huevos de ver en todos los analisis unas notas bajisimas en cuanto a innovacion. Porque este juego tiene un 4 en innovacion y el PES 2010 un 9??

Es que joder... armas de mano, nuevos modos de juego, nuevos malos, nuevas campañas. Ponle un 7 y yata pero no lo suspendas joder.

Cuanta tonteria con esto de los analisis
Puskax escribió:
kr4tos escribió:Yo me acabo de comprar la versión ASIA en PlayAsia por 33€ y además incluye tanto voces como textos en castellano., vicio vicio :)

gracias por la info tio, yo tambien lo e cogido alli XD


Me interesaría comprar el juego ahí (Play-Asia), ¿qué método de envío escogéis? Es que veo que hay varios (Economy Air Bubble, Economy Air Box, UPS, EMS Speedpost y Fedex). ¿Cuántos días suele tardar en llegarte el envío?

Saludos! :)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
owen10 escribió:- Analisis 3DJuegos

Estoy un poco hasta los huevos de ver en todos los analisis unas notas bajisimas en cuanto a innovacion. Porque este juego tiene un 4 en innovacion y el PES 2010 un 9??

Es que joder... armas de mano, nuevos modos de juego, nuevos malos, nuevas campañas. Ponle un 7 y yata pero no lo suspendas joder.

Cuanta tonteria con esto de los analisis


Sabes que pasa? Que L4D no tiene argumento, entonces claro, tu ves el COD MW 2, y como cambia argumento y tal parece muy nuevo, pero si te fijas el MW 2 es el 1 con armas nuevas, y mapas nuevos.

Pero claro, como L4D es un juego simple, al ser su 2º parte simple, parece que no innova. Pero, L4D 2 innova tanto o mas que muchisimas secuelas. Lo que pasa que es un juego que se centra solo en una jugabilidad a prueba de bombas y como esta no cambia, parece que no innova.
DanyBoy escribió:pues yo estoy jugando al modo busqueda para desblokear ropa para el avatar :P

y estoy alucinado con el juego :P

les dejo mi gamertag: esDanyBoy


Buenas,

que es el modo busqueda?
Rowman escribió:
DanyBoy escribió:pues yo estoy jugando al modo busqueda para desblokear ropa para el avatar :P

y estoy alucinado con el juego :P

les dejo mi gamertag: esDanyBoy


Buenas,

que es el modo busqueda?



es un modo de versus 4 contra 4

en el cual haces el papel de sobreviviente o infectado (segun el turno) en un lugar especifico de algun mapa donde debes ir a buscar esos tanques de gasolina para llenar un artefacto, y gana el equipo que llene con mas tanques los que si les disparas explotan asi que hay que ser cuidadoso
DanyBoy escribió:
Rowman escribió:
DanyBoy escribió:pues yo estoy jugando al modo busqueda para desblokear ropa para el avatar :P

y estoy alucinado con el juego :P

les dejo mi gamertag: esDanyBoy


Buenas,

que es el modo busqueda?



es un modo de versus 4 contra 4

en el cual haces el papel de sobreviviente o infectado (segun el turno) en un lugar especifico de algun mapa donde debes ir a buscar esos tanques de gasolina para llenar un artefacto, y gana el equipo que llene con mas tanques los que si les disparas explotan asi que hay que ser cuidadoso



Que puntazo,

jooooer que hype!
owen10 escribió:Estoy un poco hasta los huevos de ver en todos los analisis unas notas bajisimas en cuanto a innovacion. Porque este juego tiene un 4 en innovacion y el PES 2010 un 9??



Imagino/quiero pensar que han tenido en cuenta la evolución respecto al 1. Y PES 2010 pese a seguir siendo un asco de juego de futbol ha dado un salto bastante grande respecto al PES 2009, no tan grande como ha sido el L4D2 respecto al 1.

Me he pasado las cinco campañas, dos yo solo, y tres con mi padre en pantalla partida. Punto muerto está muy bien, El diluvio bastante bien, Feria Siniestra y La parroquia ACOJONANTES pero Pantanos (lo pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber por donde transcurre la acción)
me ha parecido una basura, me parece que es la primera y única vez que la voy a jugar, menudo pestiño todo el rato andando a 2 metros por hora por el puto barro durante tres capitulos, y no, eso no añade una mierda de tensión, eso añade altos niveles de aburrimiento, lo único que se salva es el climax en la mansión con todos esos sitios por donde te pueden venir zombies, se hace impredecible, y esta muy muy bien.


Que grande es la motosierra, ya decía yo que me faltaba algo en el 1. Pero me molesta algo que tenga combustible, hubiera preferido sacrificar el arma primaria y tener municion ilimitada, pero vamos, que ir con la motosierra es genial.

PD: Proclamo a partir de hoy a Mustachio como rey indiscutible del Universo.
La voz del gordo es la de Alfonso Valles es decir Snake en el MGS de PSX?

EDITO:

He buscado en google y si xD

Las otras voces me suenan a actores de la tele tambien,sobre todo el de la chica pero no caigo en que serie o actriz (MJ en spiderman??)
lo piyao en play asia region free vendra en español , y el dragon agetb lo e piyao para que me lleguen los dos ala vez vendran en spañol no?
Ni caso a las reviwes, pero si de verdad estáis interesados en las notas consultar la nota media de metacritic... 3d juegos pinta un mierda:

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/left4dead2 Nota media 90

Se echa alguien ahora una campaña? a mis amigos no les ha llegado y no tengo con quien jugar hasta mañana XD.. y con guiris como que no.

mi Gamertag es : GottaEvil

salu2
BlackBear escribió:La voz del gordo es la de Alfonso Valles es decir Snake en el MGS de PSX?

EDITO:

He buscado en google y si xD

Las otras voces me suenan a actores de la tele tambien,sobre todo el de la chica pero no caigo en que serie o actriz (MJ en spiderman??)


La de la tia es Graciela Molina.
La intro en español que ha puesto lain20 (gracias por cierto ;)) me parece buenisima al igual que la de la primera parte. Tenia curiosidad por el doblaje y la verdad es que es buenisimo. Tengo ganas de escuchar lo que dicen durante el juego que seguro que son puntazos

EDIT: una cosa gente. Cual es la caratula final?

Imagen Imagen

Me molaria mas la verde para que fuera como la primera parte, aunque la amarilla no me disgusta xD

saludos!!
Hola! Yo vengo del primer Left 4 Dead y tengo ke decir ke la demo me ha dejado un poco igual, me esperaba algo mas. En fin... Ke me lo voy a pillar de todas formas, porke promete risas online como el primero.

Mi pregunta es: ¿Donde lo habeis comprado de importación? Y cuanto está tardando en llegaros el juego mas o menos, para hacerme una idea. Gracias.
ya e desbloqueado mi primer premio para el avatar

Imagen

[amor]
Vaya caca sinceramente [carcajad] [carcajad]
Pero bueno a caballo regalado.. :)
El traking de ups va como el culo, ayer me decia que el juego estaba en alemania y hoy que esta en la india :-? :-? :-?
¡¡MUCHAS!!!!...ganas tengo que me llegue este juego de play-asia ( no lo compré directamente en tienda física ayer porque todavía tengo muy reciente el mw2 y no es plan comprar a la vez 2 juegazos online, así que nada, a importarlo de play-asia)....por lo que he probado en la demo tiene pinta de ofrecerme lo mismo y bastante más que la enganchada de 5 meses que tuve hará un año con su predecesor ( L4D fué el que me desenganchó totalmente una buena temporada del COD4 y del COD WaW)....

A los que lo tienen...¿ hay lag en las partidas?...en el L4D al principio no había, pero ultimamente como que la gente se queja demasiado en ese aspecto...¿ qué tal va este?...
BlackBear escribió:La voz del gordo es la de Alfonso Valles es decir Snake en el MGS de PSX?

EDITO:

He buscado en google y si xD

Las otras voces me suenan a actores de la tele tambien,sobre todo el de la chica pero no caigo en que serie o actriz (MJ en spiderman??)


HYPE AUMENTANDO AUN MÁS [+furioso]

Es curioso pero alfonso vallés tiene a doblar negros.. . Segun su ficha en varias webs dedicadas al doblaje, entre otros, és el negro de gladiator (volverrremos a verrrnos....perrro aun no.....aun no... [carcajad] ), Buba de forest gumb XD, el teniente/comisario negro de las nuevas de batman.... . No se, le ven voz de negro supongo xD.

Y respecto al juego INDIGNADO me siento... . Llamo ayer al game este de barberá donde segun la web lo tiene disponible desde ayer mismo, y me dicen que ni idea...que en principio llega HOY [+furioso] ....y le gido que bueno, que mi idea era pasarme hoy al medio dia cuando plegue del gimnasio, y me dice que muy justo lo ve ¬_¬ ....JUSTO??????? que salia ayer señores!!! y en otros establecimientos ya lo tienen!! ratataaaa eso si, el tio muy amable y no tiene culpa pero joder, que resulta ironico [buuuaaaa] ..... . Llamaré luego a las 2 cuando plegue a ver si hay suerte, sino ya me han jodido el plan, porque no se si podré ir luego ratataaaa.

-Todas las mejoras de munición me han gustado, no son esenciales (explosivas e incendiarias) pero si son bastante dañinas pro lo que he podido ver. Mención especial para las miras láser, que hacen de una ak47 una arma demasiado mortífera y estable, apuntaréis mucho mejor.


Acabo de flipar....mejoras de munición? Mirilla a una AK47? como va eso? se pueden tunear las armas? como? [flipa]
DanyBoy escribió:ya e desbloqueado mi primer premio para el avatar

Imagen

[amor]


Veo que no fui el único que le dio penica el Gnomo del Half Life.

Zack_VII escribió:
-Todas las mejoras de munición me han gustado, no son esenciales (explosivas e incendiarias) pero si son bastante dañinas pro lo que he podido ver. Mención especial para las miras láser, que hacen de una ak47 una arma demasiado mortífera y estable, apuntaréis mucho mejor.


Acabo de flipar....mejoras de munición? Mirilla a una AK47? como va eso? se pueden tunear las armas? como? [flipa]


Hay dos mejoras de munición, se cogen en lugar del botiquín y se plantan en el suelo, hay explosivas (las cuales aún no me he dado cuenta de su diferencia) y las incendiarias, que prenden fuego al zombie y lo eliminan con un solo disparo, cojonudas. Cada vez que coges una mejora de munición te dan un cargador extra de ese tipo, cuando lo gastas, la munición vuelve a ser normal.

Luego hay mirillas laser para las armas principales, te las encuentras como si fueran munición, sirven para reducir la mirilla bastante, y por lo tanto, mejorar la puntería, en escopetas es muy útil, pero es que en rifles de asalto la mirilla es la crema.
GottaEvil escribió:Ni caso a las reviwes, pero si de verdad estáis interesados en las notas consultar la nota media de metacritic... 3d juegos pinta un mierda:

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/left4dead2 Nota media 90

Se echa alguien ahora una campaña? a mis amigos no les ha llegado y no tengo con quien jugar hasta mañana XD.. y con guiris como que no.

mi Gamertag es : GottaEvil

salu2


Pues resulta que no iba a poder pillarme el juego hasta enero pero ayer mi compañera de piso, me dió una sorpresa y me lo regaló... qué ricura [amor]

Así pues, ¡apuntáos mi tag!: DELAHK
alguien sabe a que hora reparten en el Game de Cornella? xD
DELAHK escribió:
GottaEvil escribió:Ni caso a las reviwes, pero si de verdad estáis interesados en las notas consultar la nota media de metacritic... 3d juegos pinta un mierda:

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/left4dead2 Nota media 90

Se echa alguien ahora una campaña? a mis amigos no les ha llegado y no tengo con quien jugar hasta mañana XD.. y con guiris como que no.

mi Gamertag es : GottaEvil

salu2


Pues resulta que no iba a poder pillarme el juego hasta enero pero ayer mi compañera de piso, me dió una sorpresa y me lo regaló... qué ricura [amor]

Así pues, ¡apuntáos mi tag!: DELAHK


Eso es que quiere tema...o es que mis compañeras de piso en mi epoca estudiantil eran unas cabronas y solo me regalaban libros xD
Hola

El que comprais en play-asia es la version asiatica, no?

Gracias
Buenas,

sabeis si ya lo venden en algun game de barna?, es que tengo unos juegos para cambiar.

Suerte que paso de los analisis y ya se lo que me voy a encontrar en este juego, pues le he sacado mucho jugo al primero, pero el analisis de meristation es patetico, esta gente deberia retirarse, anda que no machacan el tema del framerate y los graficos, motor source, etc...

Yo jugue la demo y no vi esas ralentizaciones que ellos hablan, alguien que lo tenga puede decir si hay muchas ralentizaciones?
De todas formas estamos hablando de un juego que de moento lleva una media de 9 en las reviews XD vamos, que tampoco esque lo esten linchando..... . Si alguien que no conoce la saga mira la media pensará: joder, must-have no? XD para nada reflejan un mal juego. Otra cosa son casos particulares como mierdistation que le ponen la misma nota que al primero (8,5) y no justifican el porqué y casos asi, pero a nivel global, nos lo están tratando bien.

Por cierto, que tal el tema del online? hay lag como en la demo? o era cosa exclusiva de la misma?

neon_knight17 escribió:
DanyBoy escribió:ya e desbloqueado mi primer premio para el avatar

Imagen

[amor]


Veo que no fui el único que le dio penica el Gnomo del Half Life.

Zack_VII escribió:
-Todas las mejoras de munición me han gustado, no son esenciales (explosivas e incendiarias) pero si son bastante dañinas pro lo que he podido ver. Mención especial para las miras láser, que hacen de una ak47 una arma demasiado mortífera y estable, apuntaréis mucho mejor.


Acabo de flipar....mejoras de munición? Mirilla a una AK47? como va eso? se pueden tunear las armas? como? [flipa]


Hay dos mejoras de munición, se cogen en lugar del botiquín y se plantan en el suelo, hay explosivas (las cuales aún no me he dado cuenta de su diferencia) y las incendiarias, que prenden fuego al zombie y lo eliminan con un solo disparo, cojonudas. Cada vez que coges una mejora de munición te dan un cargador extra de ese tipo, cuando lo gastas, la munición vuelve a ser normal.

Luego hay mirillas laser para las armas principales, te las encuentras como si fueran munición, sirven para reducir la mirilla bastante, y por lo tanto, mejorar la puntería, en escopetas es muy útil, pero es que en rifles de asalto la mirilla es la crema.


Que pasada!! mejoras de muniocion y mirillas! O_o, no tenia ni idea de esto....de echo creo que nadie lo habia mencionado.

P.D: Si vboy a game y digo que me den los 10€ de paga y señal con el ticket, me lo tienen que dar? porque no han cumplido el dia de lanzamiento no?
BlackBear escribió:Eso es que quiere tema...o es que mis compañeras de piso en mi epoca estudiantil eran unas cabronas y solo me regalaban libros xD


Jajajaja! no creo tío, lo que pasa es que es una tía cojonudamente detallista :) debe ser su forma de agradecerme por ser su cocinero... o debe ser que ella también se parte con las partidas que me echo online (ha habido momentos cojonudos, de esos que todos hemos tenido con el primer Left 4 Dead).

Estoy deseando llegar esta tarde y estrenarlo ya que ayer no pude (el tekken me tiene absorbido, mañana es el campeonato!!).
Así que vamos a echarnos unas rondas, ahora la pregunta es... ¿en normal o avanzado?
NeOz7 escribió:alguien sabe a que hora reparten en el Game de Cornella? xD



En Game Cornella ya esta a la venta. ;)
Si alguien se va hechar unas partis ahora que me agregue mi gamertag: KEIDASHER

Toy hasta la coronilla de jugar con guiris que lo unico que hacen es ir a toda ostia corriendo y pasando de to xD
NeOCaSTi escribió:
NeOz7 escribió:alguien sabe a que hora reparten en el Game de Cornella? xD



En Game Cornella ya esta a la venta. ;)


si, iba a comentar que me llego el SMS ^^

esta noche me paso todas las campañas xD
NeOCaSTi escribió:
NeOz7 escribió:alguien sabe a que hora reparten en el Game de Cornella? xD



En Game Cornella ya esta a la venta. ;)


Ese Casti XDDD. Pues ya sabes hoy toca Left 4 Dead 2, aunque no se si estaré por la noche. Invitale al Curnechu y jugáis a pantalla partida para que se quite el mono, pobre hombre [snif] ;)
Llevo 3 campañas y el juego es simplemente impresionante. Pero la del centro comcercial me ha decepcionado un poco, pensaba que era otra cosa. Además me ha parecido mucho más fácil que las que he jugado Parroquía y Pantano). Lo que más se agradece es que hayan cambiado los eventos especiales.

Sobre el online, ayer en enfrentamiento sólo pude jugar un par de partidas porque el lag era brutal, pero como jugaba con guiris pudo ser mala suerte por el tema de las conexiones. En cooperativo me iba bastante bien en todas que era lo que me extrañaba. Por cierto como se nota cuando juegas con alguien que hecha su primera partida y no conoce el mapeado XD

PD: se me olvidaba, pobre Tank. En nivel normal es un cachondeo, creía que lo iban a poner un poco más cabreado aunque creo que si le tiras un molotov en unos segundos se le apaga aunque no estoy seguro.
Kensaiken escribió:Si alguien se va hechar unas partis ahora que me agregue mi gamertag: KEIDASHER

Toy hasta la coronilla de jugar con guiris que lo unico que hacen es ir a toda ostia corriendo y pasando de to xD


Buenas,

Agregado!
Pues a mi sigue sin llegarme el jodido mensaje! [+furioso] .....y cada vez me queda menos margen de tiempo, porque solo podré ir a eso de las 3 o así [uzi], y ya tengo el plan montado con un colega fan tambien del primero! [toctoc] ... .

Repito lo de antes.....si en mi ticket de reserva, pone claramente 19 de noviembre, y el establecimiento no lo ha tneido ese dia, ni siquiera al siguiente cuando me pase por allí este medio dia, puede RECLAMAR la paga y señal? y asi ir a comprarmelo a otro lado donde ya lo tengan?
Zack_VII escribió:Pues a mi sigue sin llegarme el jodido mensaje! [+furioso] .....y cada vez me queda menos margen de tiempo, porque solo podré ir a eso de las 3 o así [uzi], y ya tengo el plan montado con un colega fan tambien del primero! [toctoc] ... .

Repito lo de antes.....si en mi ticket de reserva, pone claramente 19 de noviembre, y el establecimiento no lo ha tneido ese dia, ni siquiera al siguiente cuando me pase por allí este medio dia, puede RECLAMAR la paga y señal? y asi ir a comprarmelo a otro lado donde ya lo tengan?


Pues les tiene que llegar hoy si o si, pero si solo puedes ir antes de las 3 de la tarde... igual lo reciben a la tarde.

De todas maneras llamales y cantales las cuarenta, tienes todo el derecho del mundo a reclamar, cancelar la reserva... tu reservaste un juego para el día 19, estamos a 20 y aun no lo tienes, no tienen escusa ninguna ya que lo venden en todas las tiendas, si a ellos no les ha llegado es problema suyo.

salu2

salu2
De lo que estoy seguro es de que es el ultimo juego que reservo en GAME, porque vaya tela, que sabiendo de otros sitios donde ya lo tienen, no pueda comprarmelo por no perder los 10€ de la reserva [+furioso] , y para colmo la supuesta arma exclusiva es el bate que segun dicen muchos encuentras de todas formas en el juego normal? ratataaaa
Si te sirve de muestra, yo no he encontrado el bate de beisbol que dices, y lo he buscado porque creía que lo necesitaba para un determinado logro (luego ha resultado que no)


Un saludo.
Valoracion 3djuegos 8,2 increible pero vamos que las demas que he leido mas o menos igual,y luego veo las notas del assesin creed y pienso habra pasta de por medio por parte de ubisoft? ¬_¬ ,por cierto la campaña EL DILUVIO simplemente ACOJONANTEEEE. un 10 para VALVE
@Zack_VII

Las armas CAC que trae el juego son estas:

-porra
-guitarra
-machete
-sarten
-katana
-palanca
-bate cricket
-hacha


La que tu mencionas es, efectivamente, un extra (un poco chorra por otra parte, no le veo el porqué a exclusivizar contenido por una reserva)
Dimitri escribió:@Zack_VII

Las armas CAC que trae el juego son estas:

-porra
-guitarra
-machete
-sarten
-katana
-palanca
-bate cricket
-hacha


La que tu mencionas es, efectivamente, un extra (un poco chorra por otra parte, no le veo el porqué a exclusivizar contenido por una reserva)


Y la motosierra digo yo no?

Seguro que habrá diferencia entre el bate y el bate de beisbol? XD. Yo recuerdo 2 o 3 users que cuando lo jugaron sparrow, dijeron que habian encontrado el bate por ahí....anuque tal vez se referian al bate de cricket ese que comentas.

Pfffff....cada vez estoy más que amo con el asunto, como muy tade podré si sobre las 4....y joder ocmo aun no lo tengan verás tu....... .
El codigo del bate segun me han dicho algunos que lo han pillao hoy en el game que lo estan dando sin hacer preorders ni nada..no se si en todos pero vamos incluso en la web pone Left 4 Dead 2 + arma exclusiva de regalo..así que ya veis lo que vale hacer preorders pagar 10€ y luego tener que esperar a que les llegue cuando la tienda de la esquina lo está vendiendo.

Imagen
3210 respuestas