Zack_VII escribió:Pues no me ha llegado el SMS .....y joder, que raro sale lo de disponibilidad en tiendas no? O_o...sale como la imagen de la caratula del primero (left4dead 1 xD)al lado de cada tienda, y la tienda en si apenas se ve el nombre xD y para colmo al lado de la de barberá, sale la del "Infernal hell's vengance" DDDDDDDD, como pa fiarse.... (edit: va como el culo...ahora no me carga las especificaciones ni la disponibilidad del juego xD)Infected 2D escribió:Zack_VII escribió:Pues vaya tela.....ya decia yo que no me llegaba el sms . Mientras esté mañana que es cuando puedo e iré a buscarlo ya tengo, sino tendré problemas con la tienda ......
P.D: Game de barbará del vallés , por si salgo en las noticias
Es Barberà... xD Pero tú de donde eres? Yo curro en el Baricentro...
Pero curras en game quieres decir o en el Baricentro en general? Si és en el game y me lo puedes confirmar mejor, unque como digo hasta mañana no me puedo pasar xD, sino igualmente llamaré mañana a ver....(por cierto, pregunta tonta, pero el bari no tiene horarios no? es decir, aunque vaya al medio dia el game estará abierto....mira que llevo toda al puta vida yendo y nunca me he parado a pensarlo xD).
GottaEvil escribió:Bueno, ya por fin me he quitado las ganas que tenía de catar esta segunda parte y la primera impresión no ha podido ser mejor.Solo he jugado a la primera campaña, pero ya me ha quedado claro que este juego es más y mejor. El left 4 Dead original al lado de esta segunda parte parece mas una demo que otra cosa, me explico:
-Los escenarios son como 4 veces mas grandes que los del original (cosas que se intuía desde que probamos la demo), con varios caminos para tomar. He llegado a perderme en alguno de los actos, cosa que en el 1 nunca me había pasado
-Los eventos ahora son más numerosos y divertidos,no quiero destripar nada, pero digamos que ahora mientras nos vienen hordas y hordas, tenemos ciertos objetivos que cumplir. La misma regla se le puede aplicar a los Climax( al menos al del primer capitulo, Punto Muerto), ya no basta con guarecerse en un punto y aguantar las hordas como podamos.. hay que "moverse"
-Gráficamente es mas de lo mismo, pero con escenarios mas grandes y muy muy bien ambientados, a una fluidez pasmosa, mejor que la demo. Mención especial para la iluminación, efectos de humo, explosiones, desmembramientos...
-La dificultad creo que es la justa (avanzados), no me han matado ninguna vez, pero es que yo con este juego llevo un vicio de la ostia, ademas de que los Bots pese a ser inuytiles para ciertas acciones, apuntando son unos pedazo Cracks de cuidado, y se cargaban a muchos infectados especiales.
-Los infectados Especiales son la polla en vinagreta, y atacaran con mucho ams sentido y celeridad que antes, es un no parar.
-Las armas cuerpo a cuerpo son esenciales (me he pasado el primer acto usando únicamente la Katana y el hacha que te dan nada mas iniciar la campaña
-Todas las mejoras de munición me han gustado, no son esenciales (explosivas e incendiarias) pero si son bastante dañinas pro lo que he podido ver. Mención especial para las miras láser, que hacen de una ak47 una arma demasiado mortífera y estable, apuntaréis mucho mejor.
-Ya en la intro os percataréis que el doblaje es sensacional, de los mejores en lo que llevamos de generación. La banda sonora como en el 1 sigue rallando a un nivel excelente, y los efectos de sonido evidencian una mejora palpable.
-Me dejo cosas, pero es que solo ha sido una partida, por último decir que la primera campaña jugando solo y en avanzado, me ha durado 1 hora y 15 minutos completarla (y eso que no me han matado una sola vez...) y han "fallecido" mas de 2000 mil Zombies (Casi dobla los Zombies que puedes matar en una campaña del original )
Compra obligada para todo amante del original
salu2
kr4tos escribió:Yo me acabo de comprar la versión ASIA en PlayAsia por 33€ y además incluye tanto voces como textos en castellano., vicio vicio
Puskax escribió:kr4tos escribió:Yo me acabo de comprar la versión ASIA en PlayAsia por 33€ y además incluye tanto voces como textos en castellano., vicio vicio
gracias por la info tio, yo tambien lo e cogido alli
owen10 escribió:- Analisis 3DJuegos
Estoy un poco hasta los huevos de ver en todos los analisis unas notas bajisimas en cuanto a innovacion. Porque este juego tiene un 4 en innovacion y el PES 2010 un 9??
Es que joder... armas de mano, nuevos modos de juego, nuevos malos, nuevas campañas. Ponle un 7 y yata pero no lo suspendas joder.
Cuanta tonteria con esto de los analisis
DanyBoy escribió:pues yo estoy jugando al modo busqueda para desblokear ropa para el avatar
y estoy alucinado con el juego
les dejo mi gamertag: esDanyBoy
Rowman escribió:DanyBoy escribió:pues yo estoy jugando al modo busqueda para desblokear ropa para el avatar
Buenas,
que es el modo busqueda?
DanyBoy escribió:Rowman escribió:DanyBoy escribió:pues yo estoy jugando al modo busqueda para desblokear ropa para el avatar
Buenas,
que es el modo busqueda?
es un modo de versus 4 contra 4
en el cual haces el papel de sobreviviente o infectado (segun el turno) en un lugar especifico de algun mapa donde debes ir a buscar esos tanques de gasolina para llenar un artefacto, y gana el equipo que llene con mas tanques los que si les disparas explotan asi que hay que ser cuidadoso
owen10 escribió:Estoy un poco hasta los huevos de ver en todos los analisis unas notas bajisimas en cuanto a innovacion. Porque este juego tiene un 4 en innovacion y el PES 2010 un 9??
me ha parecido una basura, me parece que es la primera y única vez que la voy a jugar, menudo pestiño todo el rato andando a 2 metros por hora por el puto barro durante tres capitulos, y no, eso no añade una mierda de tensión, eso añade altos niveles de aburrimiento, lo único que se salva es el climax en la mansión con todos esos sitios por donde te pueden venir zombies, se hace impredecible, y esta muy muy bien.
BlackBear escribió:La voz del gordo es la de Alfonso Valles es decir Snake en el MGS de PSX?
EDITO:
He buscado en google y si xD
Las otras voces me suenan a actores de la tele tambien,sobre todo el de la chica pero no caigo en que serie o actriz (MJ en spiderman??)
BlackBear escribió:La voz del gordo es la de Alfonso Valles es decir Snake en el MGS de PSX?
EDITO:
He buscado en google y si xD
Las otras voces me suenan a actores de la tele tambien,sobre todo el de la chica pero no caigo en que serie o actriz (MJ en spiderman??)
-Todas las mejoras de munición me han gustado, no son esenciales (explosivas e incendiarias) pero si son bastante dañinas pro lo que he podido ver. Mención especial para las miras láser, que hacen de una ak47 una arma demasiado mortífera y estable, apuntaréis mucho mejor.
DanyBoy escribió:ya e desbloqueado mi primer premio para el avatar
Zack_VII escribió:-Todas las mejoras de munición me han gustado, no son esenciales (explosivas e incendiarias) pero si son bastante dañinas pro lo que he podido ver. Mención especial para las miras láser, que hacen de una ak47 una arma demasiado mortífera y estable, apuntaréis mucho mejor.
Acabo de flipar....mejoras de munición? Mirilla a una AK47? como va eso? se pueden tunear las armas? como?
GottaEvil escribió:Ni caso a las reviwes, pero si de verdad estáis interesados en las notas consultar la nota media de metacritic... 3d juegos pinta un mierda:
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/left4dead2 Nota media 90
Se echa alguien ahora una campaña? a mis amigos no les ha llegado y no tengo con quien jugar hasta mañana .. y con guiris como que no.
mi Gamertag es : GottaEvil
salu2
DELAHK escribió:GottaEvil escribió:Ni caso a las reviwes, pero si de verdad estáis interesados en las notas consultar la nota media de metacritic... 3d juegos pinta un mierda:
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/left4dead2 Nota media 90
Se echa alguien ahora una campaña? a mis amigos no les ha llegado y no tengo con quien jugar hasta mañana .. y con guiris como que no.
mi Gamertag es : GottaEvil
salu2
Pues resulta que no iba a poder pillarme el juego hasta enero pero ayer mi compañera de piso, me dió una sorpresa y me lo regaló... qué ricura
Así pues, ¡apuntáos mi tag!: DELAHK
neon_knight17 escribió:DanyBoy escribió:ya e desbloqueado mi primer premio para el avatar
Veo que no fui el único que le dio penica el Gnomo del Half Life.Zack_VII escribió:-Todas las mejoras de munición me han gustado, no son esenciales (explosivas e incendiarias) pero si son bastante dañinas pro lo que he podido ver. Mención especial para las miras láser, que hacen de una ak47 una arma demasiado mortífera y estable, apuntaréis mucho mejor.
Acabo de flipar....mejoras de munición? Mirilla a una AK47? como va eso? se pueden tunear las armas? como?
Hay dos mejoras de munición, se cogen en lugar del botiquín y se plantan en el suelo, hay explosivas (las cuales aún no me he dado cuenta de su diferencia) y las incendiarias, que prenden fuego al zombie y lo eliminan con un solo disparo, cojonudas. Cada vez que coges una mejora de munición te dan un cargador extra de ese tipo, cuando lo gastas, la munición vuelve a ser normal.
Luego hay mirillas laser para las armas principales, te las encuentras como si fueran munición, sirven para reducir la mirilla bastante, y por lo tanto, mejorar la puntería, en escopetas es muy útil, pero es que en rifles de asalto la mirilla es la crema.
BlackBear escribió:Eso es que quiere tema...o es que mis compañeras de piso en mi epoca estudiantil eran unas cabronas y solo me regalaban libros xD
NeOz7 escribió:alguien sabe a que hora reparten en el Game de Cornella? xD
NeOCaSTi escribió:NeOz7 escribió:alguien sabe a que hora reparten en el Game de Cornella? xD
En Game Cornella ya esta a la venta.
NeOCaSTi escribió:NeOz7 escribió:alguien sabe a que hora reparten en el Game de Cornella? xD
En Game Cornella ya esta a la venta.
Kensaiken escribió:Si alguien se va hechar unas partis ahora que me agregue mi gamertag: KEIDASHER
Toy hasta la coronilla de jugar con guiris que lo unico que hacen es ir a toda ostia corriendo y pasando de to xD
Zack_VII escribió:Pues a mi sigue sin llegarme el jodido mensaje! .....y cada vez me queda menos margen de tiempo, porque solo podré ir a eso de las 3 o así , y ya tengo el plan montado con un colega fan tambien del primero! ... .
Repito lo de antes.....si en mi ticket de reserva, pone claramente 19 de noviembre, y el establecimiento no lo ha tneido ese dia, ni siquiera al siguiente cuando me pase por allí este medio dia, puede RECLAMAR la paga y señal? y asi ir a comprarmelo a otro lado donde ya lo tengan?
-porra
-guitarra
-machete
-sarten
-katana
-palanca
-bate cricket
-hacha
Dimitri escribió:@Zack_VII
Las armas CAC que trae el juego son estas:-porra
-guitarra
-machete
-sarten
-katana
-palanca
-bate cricket
-hacha
La que tu mencionas es, efectivamente, un extra (un poco chorra por otra parte, no le veo el porqué a exclusivizar contenido por una reserva)