jose juan escribió:Por lo que os veo comentar,la dificultad esta mas chunga que el 1?esto es a si,y si la respuesta es positiva en que medida es,es decir muchos mas enemigos,mas daño los ataques que te hacen,en que se nota mas
A ver....es mas dificil porque es logico que así sea, verás:
Left4dead 1:- Escenarios bastante pasilleros, casi siempre con coberturas excepto algun bosquecillo.
- 5 Tipos de infectados especiales: Tank, smoker, hunter, boomer, witch, el resto todos estandard.
- Culetazos infinitos.
- Capitulos relativamente cortos.
- Eventos/climax estáticos (activas alarma, y aguantas).
Left4dead 2:- Escenarios en su mayoria mucho mas abiertos, lo que conlleva más flancos por los que ser rodeado.
- 8 Tipos de infectados especiales: Tank, smoker, hunter, boomer, witch, Splitter(la mas hija puta de todos, cuesta mucho anticiparse y antes de darte cuenta de que t eha escupido ya estas metido en el charco con la mitad de vida fuera
), Charger (sobretodo en realista si te separa del grupo con la embestida, estás muerto), joquey (es hunter+smoker xD con eso se dice todo), además de infectados especiales unicos de cada campaña: Payaso en la feria, policias blindados en parish, tios barrosos en pantanos, obreros y tios con traje ignifugo etc.. .
- Culetazos limitados.
- Capitulos bastaaaante bastante más largos, pero bastante xD.
- Eventos/climax dinámicos....es decir, en la mayoria, activas alarma por "X" suceso" y no basta con esperar, sino que tienes que ir avanzando/haciendo algo mientras aguantas la oleada.
Conclusion: Tienes niveles mas largos, mas abiertos, con mas tipos de infectado especial, con culetazos limitados y encima los eventos y climax no se basan en aguantar en una esquina, sino en resistir oleadas y oleadas mientras te mueves en escuadra....pues si, todo ello lo hace bastante mas complicado
GottaEvil escribió:Todas las Campañas me parecen cojonudas, pero de momento el orden de mejor a peor sería este:
1)Hard Rain(Brutal, la mas inmersiva de todas, jugarlo en Realista y "veréis")
2)Dark Carnival(Al mismo nivel de Hard Rain, pero hoy la pongo en segundo lugar. Vaya eventos se gasta , sobretodo la de la montaña rusa. El tunel del amor, el Gnomo Chompski y los Moustachios son un puntazo
)
3)The Parish(El mejor climax de la saga)
4)Dead Center(el mejor primer acto de todo el juego)
5)Swamp Fever(me gusta, pero se me hace cansina la ambientación, ademas que es de las mas jodidas)
-Las armas pues.. la escopeta PEPINO (la mas grande y robusta)
-Y de armas cuerpo a cuerpo mmm.... Katana o Bate de Beisbol
salu2
EDIT Me acabo de dar cuenta que las peores para mi, casualmente son las que tienen solo
4 actos.
PD: El modo busqueda es muy grande, lo habéis probado?
Pues a mi la de los pantanos es de las que mas me gusta la verdad, la estética és la ostia, y además incita mucho a la exploracion, ya sea con el porron de casetas del pantanal, o el pueblecillo previo, ademas de que esos infectados "barrosos" que llegan arrastrandose y te manchan la pantalla me encantan
, y el edifcio del final, mola bastante tambien, tienes muchos puntos en lso que aguantar.
La feria comO ya dije es original, pero se, demasiado repetitivo todo...es decir, la feria en si es todo el rato igual, casetas de carpa y poco mas, y el tinel que dices lo mismo, 20 mins de tunel monotematico
se me hace pesada.
Y lo del climax de la parroquia ya lo dije yo tambien, el mejor de la saga de lejos, epico, tanto que sufre unas bajadas de frame interesantes jajajaj.
Y de acuerdo con el primer puesto de momento para Hard Rain, y el evento principal de dead center que es la ostia.
Yo ayer me pasé en normal realista (jugando solo ojo) la de los pantanos y pfff...el evento me costó lo suyo, y el climax.....llegué yo al barco, y media hora esperando a que llegase rochele que se salvó por los pelos xD es una putada el modo este, pero es LA PUTA CAÑA porque lo mismo le pegas un tiro de escopeta a un zombie, que en normal ya no lo cuenta xD y aqui se levanta con el abujero en el torso y sigue jajajaja, sobretodo se nota con el francotirador jajaja, les petas un brazo, o el torso y nada, ellos a lo suyo.
P.D: Desde que me di cuenta de que la Magnum mutila....es de las que mas uso...impresionante entrar en una habitacion y limpiarla con un tiro certero de magnum royo pelicula, mutilando varias partes