[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

creo que en alemania estaba censurada pero creo que la asia va sin censura
Weno, después de mucho sudor y lágrimas nos hemos pasado una campaña en experto realista, la del centro comercial. De todas formas tendremos que repetirla porque cuando metimos la última garrafa tiraron a uno de nosotros justo a la vez y no le contó como pasada ni le dieron el logro [snif], y eso que estaba junto a nosotros en el coche. Quizás deberían implementar el poder salvar la partida en los refugios para poder continuar otro día, porque nos dieron las 4 y cuarto de la mañana entre semana, aparte de poder repetirla desde el último refugio en vez de tener que repetirla entera otra vez para que le den el logro, al no haber llegado todos.

PD1: Vikun no te preocupes que la repetimos para que te lo saques, ahora con que llegues tú será suficiente, me imagino que tendrás un cabreo considerable después de las horas que llevábamos seguidas para pasarlo, menuda mala suerte que te tiren justo a la vez que entra la última garrafa.
PD2: Black tio, lo suyo es jugar entre españoles en partida privada, y que la cree alguien con buena línea. Es una verguenza como van los servers dedicados (seguramente la mayoría alojados en EEUU), pero al menos nos dan la opción de crear partida haciendo uno de nosotros de host. Por cierto, a ver cuando echamos una partidilla, que al left 2 aun no nos hemos juntado.
PD3: ¿Alguien se ha pillado la videoguía que hay en el bazar? Se han pasado cuatro pueblos con el precio, pero me gustaría saber que tal está.

Weno, y un saludo a los que conozco por aquí, que son unos cuantos, y a los que no también.
Muy buena Depre, ya os vi metidos en el lío ayer.

Al final cuanto os ha costao en horas? 4, 5, 6???

Animo Vikun si necesitas ayuda ya sabes. Yo tengo planificado un intento el sabadete y si se precia el dominguete tb.

Bicos nenas. [uzi]
espero que no dure 3.5 horas seguidas como me duró las 50 hordas del gears of war 2 de una sentada (acabé del gears hasta los webos)
DepredadorFox escribió:Weno, después de mucho sudor y lágrimas nos hemos pasado una campaña en experto realista, la del centro comercial. De todas formas tendremos que repetirla porque cuando metimos la última garrafa tiraron a uno de nosotros justo a la vez y no le contó como pasada ni le dieron el logro [snif], y eso que estaba junto a nosotros en el coche. Quizás deberían implementar el poder salvar la partida en los refugios para poder continuar otro día, porque nos dieron las 4 y cuarto de la mañana entre semana, aparte de poder repetirla desde el último refugio en vez de tener que repetirla entera otra vez para que le den el logro, al no haber llegado todos.

PD1: Vikun no te preocupes que la repetimos para que te lo saques, ahora con que llegues tú será suficiente, me imagino que tendrás un cabreo considerable después de las horas que llevábamos seguidas para pasarlo, menuda mala suerte que te tiren justo a la vez que entra la última garrafa.
PD2: Black tio, lo suyo es jugar entre españoles en partida privada, y que la cree alguien con buena línea. Es una verguenza como van los servers dedicados (seguramente la mayoría alojados en EEUU), pero al menos nos dan la opción de crear partida haciendo uno de nosotros de host. Por cierto, a ver cuando echamos una partidilla, que al left 2 aun no nos hemos juntado.
PD3: ¿Alguien se ha pillado la videoguía que hay en el bazar? Se han pasado cuatro pueblos con el precio, pero me gustaría saber que tal está.

Weno, y un saludo a los que conozco por aquí, que son unos cuantos, y a los que no también.



Buenas,

algun consejo para el realista en experto? os saldria una partida cojonuda y el director de ia estaria de buen humor porque yo lo veo imposible de momento.

Has acabado ya todas las campañas en dificultad experto? la de la lluvia la veo bestial de dificultad.
Yo me lo acabo de alquilar para verlo en profundidad antes de pillarlo,que esta la economia mal y vienen muchos juegos xD.

Si os hace falta alguien aqui me teneis.
Kuraime18 escribió:Yo me lo acabo de alquilar para verlo en profundidad antes de pillarlo,que esta la economia mal y vienen muchos juegos xD.

Si os hace falta alguien aqui me teneis.


Buenas,

El juego es buenisimo ya lo veras, los modos de dificultad altos te ponen de los nervios, hasta febrero no sale nada decente que yo sepa, pero bueno, yo no puedo hablar mucho que los ultimos 7-8 juegos que han salido los he comprado y es un dineral pero ya tengo al menos hasta feb para no comprar nada.
Desde que la repetimos (volvimos a la sala de espera porque no habíamos llegado bien de vida y objetos a un refugio) nos pegamos 4 horas y cuarto (dos de ellas sólo en el climax). De todas formas se de algunos que en la del parque de atracciones, en experto no realista, se han tirado dos sesiones de 7 y 8 horas. Y ya se habían pasado dos en experto, pero esa campaña por lo que dicen es la más difícil con diferencia. Cuando lo intente os lo cuento, pero prefiero ir entrenando una sola campaña día a día a cachos para luego en un día intentar pasarlo en no más de 4 horas, con la ruta ya prefijada y sabiendo cómo actuar en cada situación, teniendo unas estrategias pensadas para cada zona. Sería incapaz de pegarme 8 horas con la tensión y exigencia de experto. Ayer cuando me fui a dormir, me temblaba todo el cuerpo y me escocían los ojos, estaba como muy alterado y muy nervioso, esto no puede ser sano, el cuerpo humano no está preparado para esto, estos de valve están locos XD .

Rowman, nuestra estrategia se basaba básicamente en:

- Botes de pota:ESENCIALES, sobretodo en descampados o cuando hay que hacer un evento de horda, la tiras a un lado y a correr todo el cacho de escenario que puedas, no te atacará ningún zombie mientras dure el efecto. Guardarlos para los momentos más problemáticos.
- Cuando viene una horda: de dos en dos (por si escupe la spitter, que no nos pille a todos), uno detrás con la metralleta, y el de delante agachado dando empujones y con el arma cuerpo a cuerpo. Cuando no haya zombies correr todo lo posible. En un espacio abierto con mucho zombie, la misma táctica, buscar un lugar bien cubierto, limpiar la zona y correr todos juntos.
- Por supuesto al llegar al refugio, el que más vida tenga mata a todos los que tengan menos de 50 de vida dentro del refugio antes de cerrar la puerta, de manera que salgamos todos con 50 de vida (a veces con 100 no se porqué), y los objetos de los que han muerto seguirán en el suelo.
- Muchísimo cuidado con el fuego amigo, cuando se limpie una zona que nadie se mueva a no ser que sea imprescindible.
- Si sale tank, quemarlo y correr (es muy fácil decirlo xD).
- Cada climax es un mundo. En la de dead center, fuimos de dos en dos a tirar todas las garrafas abajo tan rápidamente que luego no le de tiempo al tank a llegar. Una vez abajo, tirando lejos botes de pota y metiéndolas entre todos.

Y todo esto con mucha coordinación, y a pesar de todo siempre surgen imprevistos que pueden acabar con todos en cuestión de segundos. Tocó repetir muchos cachos, sobretodo debido a tanks, witchs y ordas en los morros sin tiempo a atrincherarse.

Respecto a lo de nos saldría partida cojonuda: sí, y así es como debe ser. Me explico: en el momento en que a un refugio no se llegue en condiciones es mejor dejarse matar (me refiero respecto a objetos, respecto a vida lo dicho antes, los que tengan menos de 50 de vida hay que matarlos, pero sin objetos a ver como pasamos la siguiente parte). Y no, el director te puedo asegurar que no estaba de buen humor, es más, me da la impresión de que cuantas más veces repites una parte más cab**n se vuelve [uzi].

La del diluvio la jugué justo antes (desde el segundo capítulo hasta el climax) y me pareció bastante más fácil (eso sí, no fue en realista, solo en experto).

Espero haberte ayudado en algo, de todas formas el juego no tiene ni una semana, iremos madurando tácticas. Además, cada mapa y situación es única, y requiere planificación. Sorry por el ladrillaco, un saludo.



Venga, un saludo.
Muy buena Depre, tomo mis propias notas. [360º]
madre mia que chungo lo pintais :O
La verdad creo que yo y mi primo nos lo tomaremos con mucha calma en cuanto lo tengamos, es decir llegar hasta donde lleguemos, pq no nos gusta esos truquis de matar en el refugio para salir con por lo menos 50 de vida (bueno eso lo digo ahora XD )
Una cosa, eso de la pota que la tirais si viene horda y a correr, ¿no os persiguen luego? ¿no os salen especiales para que no avanceis?
Pq ayer jugando a la expansion del 1 nos salia un tank y corriamos como posesos p'alante (salvo la IA que se quda como boba) y nos salian zombis y especiales como para que no avanzaramos (jugábamos en experto) y claro retrocedes algo pero sabiendo que el tank viene por detrás [+risas]  como acojonaba xD
Pues a mi dead center me parece la más sencilla...ojo, que yo veo imspoible lo que habeis hecho XD , yo no creo que fuese capaz, pero me refiero a que la del diluvio en experto realista.....no la veo posible...simplemente con el tema agua que vas mas lento, o las witch, o cuando te pilla la tormenta en medio de la nada y no ves na xD o cuando andas por arriba y te tira un smoker/jockey, o cuando subes el ascensor y te putean XD, para mi es la que más puntos estrategicos para morir tiene xD.

Me gusta el incremento de dificultad, pero tengo sentimientos encontrados con la duracion de los capitulos.....ayer jugando solo en avanzado....joder....es una tocada de pelotas que un tank te mate casi al final, porque sabes que ya no sno los 10 mins del primero....es bastante mas tiempo el completar un escenario de nuevo XD, a veces hasta da palo...pero por otro lado, me encatan que el hotel tenga un porron de habitaciones a examinar, que haya vias alternativas etc [fumando]

En lo que tambien ha augmentado considerablemente, aunque va ligado a las nuevas fisicas/respuestas, es el gore xD, és bastante más heavy que el primero...los amasijos de carne y cantidad de sangre que se te llena en la pantalla con por ejemplo, la motosierra XD.....o con la bomba que ahora en vez del humillo rojo, ves volando piernas, cabezas...o cuando le arrancas la jeta literlmaente a alguien XD o esos huesos colgando con trozos de carne cuando amputas ratataaaa
buno bueno yo ya tengo el juego y pfff me ta gustando bastante, ya me parece complicado en facil en experto debe ser la poia , aun así empezaremos a echarle ganas si alguien quiere pasar una campaña que avise

saludos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo personalmente lo del depredador and company me parece una proeza [tadoramo] [tadoramo]

Tuve ocasión de entrenar un rato cno ellos las horas previas a las que se pusieran a darle caña mientras practicaban el mapa y buscaban estrategias y en experto realista no durábamos ni 10 minutos fuera del refugio...la verdad es que viendo como fue los entrenos no me explico como consiguieron pasarselo XDD pero vamos Fox bravo por vosotros XDD y más aun cuando el juego no tiene ni una semana (3 días hace que lo tengo yo :P). Ciertoes que al habernos pasado el 1 en experto te da bastantes tablas...pero es que a mi me sige pareciendo que las campañas de este LFD2 son bastante más complicadas que las del 1.

En fin, a ver si otro día que os pongais a hacer una proeza de tal calibre me uno a vosotros jejeje

Saludos
Creo que la que menos me gusta es la feria, ojo, me encanta eh XD pero dentro de la calidad global de todas, creo que me parece la más flojeta. Tiene el mejor evento del juego para mi gusto, original como pocos, pero en lo demás.....se me hace más pesada que el resto, demasiado monotemática la feria en terminos esteticos, y eso que tiene minijuegos y todo aajajja el de tiro tipico y el de los topos [sonrisa] , pero de todas, es la que menos me dice [fumando]

Como vais vosotros? cual os convence mas? de que armas tirais?
A mi me trae de cabeza la campaña Hard Rain, me parece simplemente acoj****te la ambientación. Las Witch me hacen la pascua siempre pero bueno, ahí ando a ver si la inutil de la IA las pasa zumbando como hago yo y algún día me saco el logro dichoso XD

De armas lo tengo claro: rifle de asalto M16 a ser posible y una katana o machete, para mi la combinación letal a falta de probar el bate en casa de algún colega (que dicen que pule cosa mala).

Una pregunta: en el modo realista las armas CAC ¿sirven para algo? No lo he probado más de 5 minutos por que, evidentemente, la máquina te deja vendido a la mínima como no te sepas los mapas de memoria.


Un saludo.
Dimitri escribió:A mi me trae de cabeza la campaña Hard Rain, me parece simplemente acoj****te la ambientación. Las Witch me hacen la pascua siempre pero bueno, ahí ando a ver si la inutil de la IA las pasa zumbando como hago yo y algún día me saco el logro dichoso XD

De armas lo tengo claro: rifle de asalto M16 a ser posible y una katana o machete, para mi la combinación letal a falta de probar el bate en casa de algún colega (que dicen que pule cosa mala).

Una pregunta: en el modo realista las armas CAC ¿sirven para algo? No lo he probado más de 5 minutos por que, evidentemente, la máquina te deja vendido a la mínima como no te sepas los mapas de memoria.


Un saludo.


Ostia lo del codigo jajaja se me olvidó(esque posteo desde el curro, y luego en casa no suelo conectarme XD aver si hoy me acuerdo).

Jugué en realista con un colega en nivel avanzado, y no noté mucha diferencia...si aguantan algo mas si disparas en el torso, y lo mas complicado es el tema de que los objetos no se resaltan, tienes que buscarlos, y que no ves la silueta de tus colegas ni cuando alguien les ataca tampoco sale destacado XD y bueno, que si mueres se acabó, pero en el cuerpo a cuerpo no recuerdo ninguna reaccion especial/diferente a jugar en normal.

La IA aliada en este juego es muy hija de puta jajajaj, es totalmente cierto que te dejan mucho mas tirado que en el primero, cosa tambien logica porque en el 1 eran como tus angeles de la guarda jaja solo andaban pendientes de ti, y aun asi la cagaban XD.

En este para empezar, son parientes todos de superman [toctoc] , vienen de un barrio pobre de Kriptón donde por lo visto, el producto mejor valorado son los botiquines/pildoras, y si, tienen vision infraroja/ven a través de las paredes como el colega Clark y de vez en cuando, de golpe, sin avisar,se pegan un sprint de 500 metros, sin exagerar, atravesando puertas y ventanas, lo que haga falta, en plan a saco, y dejandome atrás para chorizarme un botiquin/pildoras que han localizado con sus poderes, antes de que yo pueda olerlo, y oye, que les ha dado igual dejarme tirado, total, yo soy un simple terrestre [qmparto] y no señores, como decia el Tio Ben de spiderman..."un gran poder conlleva una gran responsabilidad" [qmparto] [qmparto]

De armas yo no sabria escojer....creo que me quedo con la escopeta tocha, la nueva vamos, la AK.47 y el rifle de asalto nuevo. Y de cuerpo a cuerpo la sierra de lejos, y luego katana/machete y despues bate.
sabeis si por cojones teneis q escapar vivos para q te cuente como pasada en experto o basta con q uno de tus compañeros se salve????????? en el primer l4d era suficiente con q uno se salvara

salu2
parh escribió:sabeis si por cojones teneis q escapar vivos para q te cuente como pasada en experto o basta con q uno de tus compañeros se salve????????? en el primer l4d era suficiente con q uno se salvara

salu2


pues a mi me parece recordar que en el primero tenias que pasar vivo .. A parte de eso este aun no lo probe y eso que lo tengo pero no tuve ocasion pero por lo que cuentan un poco mas atras creo que tienes que pasar vivo para que te cuente.
En el foro oficial dicen que esta noche mejorarán el tema de los servidores.

Por cierto ayer estaba intentando pasarme una campaña son con armas CAC para el logro y me derribaron en el climax unos segundos. En tierra se me escapó un tiro con la pístola que aparece por arte de magia y ya no me dieron el logro. Imagino que no será un fallo y que hay que hacerlo de forma estricta :(
Oscar AndU2 escribió:
parh escribió:sabeis si por cojones teneis q escapar vivos para q te cuente como pasada en experto o basta con q uno de tus compañeros se salve????????? en el primer l4d era suficiente con q uno se salvara

salu2


pues a mi me parece recordar que en el primero tenias que pasar vivo .. A parte de eso este aun no lo probe y eso que lo tengo pero no tuve ocasion pero por lo que cuentan un poco mas atras creo que tienes que pasar vivo para que te cuente.


Sí, lamentablemente puedo confirmar q tienes q acabar vivo, incluso no vale con estar derribado aunq estes dentro del barco/helicoptero, me parece una gran mierda porq en los momentos finales el compañerismo se va a tomar por culo.

Lo siento, pero es q estoy muy cabreado, me acaba de pasar jugando con unos guiris, en experto en Diluvio, en el ultimo momento el puto Tank lanza una roca y nos derriba a dos y claro no cuenta, por tanto todas las horas invertidas para nada. Es decir, despues de estar 3-5 horas en una campaña en el ultimo momento todo se puedo ir a la mierda, vamos para flipar

salu2
parh escribió:
Oscar AndU2 escribió:
parh escribió:sabeis si por cojones teneis q escapar vivos para q te cuente como pasada en experto o basta con q uno de tus compañeros se salve????????? en el primer l4d era suficiente con q uno se salvara

salu2


pues a mi me parece recordar que en el primero tenias que pasar vivo .. A parte de eso este aun no lo probe y eso que lo tengo pero no tuve ocasion pero por lo que cuentan un poco mas atras creo que tienes que pasar vivo para que te cuente.


Si lamentablemente puedo confirmar q tienes q acabar vivo, incluso no vale con estar derribado aunq estes dentro del barco/helicoptero, me parece una gran mierda porq en los momentos finales el compañerismo se va a tomar por culo.

Lo siento, pero es q estoy muy cabreado, me acaba de pasar jugando con unos guiris en experto en Diluvio, en el ultimo momento el puto Tank lanza una roca y nos derriba a dos y claro no cuenta, por tanto todas las horas invertidas para nada. Es decir, despues de estar 3-5 horas en una campaña en el ultimo momento todo se puedo ir a la mierda, vamos para flipar

salu2


Es una putada pero por lo menos llegaste. Yo pasé casí 3-4 horas en el primer juego (Cosecha de Sangre en experto) y cuando ya llevaba un buen rato intentando acabar el climax me expulsaron los guiris para que entrará un amigo de uno de ellos. Además como el amigo no había empezado la partida no le iban a dar el logro de todas formas pero en fin.
Todas las Campañas me parecen cojonudas, pero de momento el orden de mejor a peor sería este:

1)Hard Rain(Brutal, la mas inmersiva de todas, jugarlo en Realista y "veréis")
2)Dark Carnival(Al mismo nivel de Hard Rain, pero hoy la pongo en segundo lugar. Vaya eventos se gasta , sobretodo la de la montaña rusa. El tunel del amor, el Gnomo Chompski y los Moustachios son un puntazo [carcajad] [carcajad] )
3)The Parish(El mejor climax de la saga)
4)Dead Center(el mejor primer acto de todo el juego)
5)Swamp Fever(me gusta, pero se me hace cansina la ambientación, ademas que es de las mas jodidas)

-Las armas pues.. la escopeta PEPINO (la mas grande y robusta)
-Y de armas cuerpo a cuerpo mmm.... Katana o Bate de Beisbol

salu2

EDIT Me acabo de dar cuenta que las peores para mi, casualmente son las que tienen solo 4 actos.

PD: El modo busqueda es muy grande, lo habéis probado? [tadoramo]
Desde cuando con que un compañero pase la campaña te dan a ti el logro???? :-? :-? Eso no pasó nunca.

Supongo que se refiere a las primeros capitulos de cada campaña, eso sí, ahora el climax como no lo pases, no tendrás el logro, tanto en este como en el primer juego.

El modo búsqueda es un punto más de dificultad respecto al enfrentamiento. A mi me encanta ese modo, lastima q la conexión vaya como el ojete normalmente. [boing]
Hoy he jugado este juego, y si, es una expansión, en mi opinión, por que no tienen unas mejoras grandes. [noop]
HabloUnPocoEspañol escribió:Hoy he jugado este juego, y si, es una expansión, en mi opinión, por que no tienen unas mejoras grandes. [noop]


Que sí amigo, que tienes razón, pero que te pires ya, que te haces cansino.

No te mola y punto, vete a dar el coñazo a otro hilo. ¬_¬
Ayer metiendose con el mass effect 2 y ahora con el LFD2....
QUINSITO escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Hoy he jugado este juego, y si, es una expansión, en mi opinión, por que no tienen unas mejoras grandes. [noop]


Que sí amigo, que tienes razón, pero que te pires ya, que te haces cansino.

No te mola y punto, vete a dar el coñazo a otro hilo. ¬_¬


Si, yo sé que tengo razón.
Si quieres jugar un juego entretenido esta Navidad, elige Modern Warfare 2, por que es un juego grande y no es una expansión, como Left 4 Dead 2.

Left 4 Dead - 2008.
Left 4 Dead 2 - 2009?! :-?
Left 4 Dead 3 - 2010...
Left 4 Dead 4 - 2011... Oooh

Esto es demasiado rápido y Valve no tiene imaginación.
para gustos colores meu fillo [fumando] [fumando] [fumando]

A mi me parece imprescindible ( palabras del profesor chiflado ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]



p.d. azes mamon ya tengo todas en experto [fumando] [fumando]
Si quieres jugar un juego entretenido esta Navidad, elige Modern Warfare 2, por que es un juego grande y no es una expansión, como Left 4 Dead 2.


Osea según tu Left 4 Dead 2 es una expansión, y me pones como ejemplo de gran segunda parte el COD 6, mas conocido como Modern Warfare 2. Call of duty, una saga "Revolucionaria" "innovadora" con cada entrega si señor, ademas salen de cuando en cuando, para nada esta explotada...

Pues eso, que chorradas podemos decirlas todos.

Si tan poco te gusta esta segunda parte/Expansión, para que cojones entras al Post Oficial a meter mierda día si y día también?

salu2
GottaEvil escribió:
Si quieres jugar un juego entretenido esta Navidad, elige Modern Warfare 2, por que es un juego grande y no es una expansión, como Left 4 Dead 2.


Osea según tu Left 4 Dead 2 es una expansión, y me pones como ejemplo de gran segunda parte el COD 6, mas conocido como Modern Warfare 2. Call of duty, una saga "Revolucionaria" "innovadora" con cada entrega si señor, ademas salen de cuando en cuando, para nada esta explotada...

Pues eso, que chorradas podemos decirlas todos.

Si tan poco te gusta esta segunda parte/Expansión, para que cojones entras al Post Oficial a meter mierda día si y día también?

salu2


Call of Duty 4: Modern Warfare
- 2007.
Modern Warfare 2 - 2009.
Esto, señor, es dos años de mejoras.

Left 4 Dead 2? Sólo un año.
dakotaj escribió:para gustos colores meu fillo [fumando] [fumando] [fumando]

A mi me parece imprescindible ( palabras del profesor chiflado ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]



p.d. azes mamon ya tengo todas en experto [fumando] [fumando]


ya??!! Ya la tienes en experto??!!! seguro q te han ayudado, pq aun me duele la espalda de levantarte tanto en el 1 XD

joder, me estoy fumando las uñas esperando q me llegue.
Por lo que os veo comentar,la dificultad esta mas chunga que el 1?esto es a si,y si la respuesta es positiva en que medida es,es decir muchos mas enemigos,mas daño los ataques que te hacen,en que se nota mas
Joder,que ganas de echarle el guante xD.Todo por racanear en el envío y no pillarme UPS [carcajad] .Dudo que llegue este fin de semana [decaio]
cierto, hablando de los pedidos de gamehubs la verdad yo creo que llegara la semana que viene, pero vamos que por un ahorro de 35 euros por solo un retraso de dos semanas vale la pena.
Bueno, pues uno que a probado el modo realista en normal ;), en experto es my pronto.¿¿Y que decir de este modo?? Para mi es el que le da mas vidilla al juego, los zombies cuestan un pelin mas de matar pero lo mejor de todo es no saber donde estan tus compañeros si los pierdes en tu campo visual o estan en otra habitacion.Si el jocker ya puteaba en modo normal, en realista es la muerte, como te pille en algun lugar y de esquinazo a tus compañeros date por muerto. Otro punto positivo es el desfibrilador, donde en este modo de juego gana mas importancia,osea que es mas util, porque si mueres no vuelves a la vida a no ser que te metan el electro, si no a esperar a que tus compañeros acaben el capitulo. Y lo que gana el juego en tension y en concentracion es increible, aqui hay que ir pegados, jugando en equipo totalmente, lo de ir "de rambo" ya no cuela y se convierte la campaña en una verdadera aventura, a la minima que estas solo ya estas buscando a algun compañero y cuando lo encuentras te quedas mas tranquilo jeje no se una pasada. Se me ara dificil volver al modo normal y eso que no he probado en realista la campaña que creo que mejor le pega que es la de hard rain, esta debe ser brutal!!
bueno, decir q se ha descubierto hace muy poquito un glitch para pasarse las campañas en experto y experto realista. Es parecido al del primer l4d q consistia en invitar desde la interfaz y tal.

salu2
lain20 escribió:Joder,que ganas de echarle el guante xD.Todo por racanear en el envío y no pillarme UPS [carcajad] .Dudo que llegue este fin de semana [decaio]

estas igual que yo XD
dakotaj escribió:para gustos colores meu fillo [fumando] [fumando] [fumando]

A mi me parece imprescindible ( palabras del profesor chiflado ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]



p.d. azes mamon ya tengo todas en experto [fumando] [fumando]


Quñe ya las tienes todas en experto??????????!!!!!

Me voy a tener que poner en serio, a ver si veo a Rwii60, QUINSITO, Azes y Yamediras, y nos las pasamos...

Saludos!!
Soft escribió:
dakotaj escribió:para gustos colores meu fillo [fumando] [fumando] [fumando]

A mi me parece imprescindible ( palabras del profesor chiflado ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]



p.d. azes mamon ya tengo todas en experto [fumando] [fumando]


Quñe ya las tienes todas en experto??????????!!!!!

Me voy a tener que poner en serio, a ver si veo a Rwii60, QUINSITO, Azes y Yamediras, y nos las pasamos...

Saludos!!


Va a ser que no me lo creo. jijijiji.

Aunque si las tienes en experto, chapó tio. [tadoramo]
Soft escribió:
dakotaj escribió:para gustos colores meu fillo [fumando] [fumando] [fumando]

A mi me parece imprescindible ( palabras del profesor chiflado ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]



p.d. azes mamon ya tengo todas en experto [fumando] [fumando]


Quñe ya las tienes todas en experto??????????!!!!!

Me voy a tener que poner en serio, a ver si veo a Rwii60, QUINSITO, Azes y Yamediras, y nos las pasamos...

Saludos!!


yo aun estoy esperando q me venga de las asias!!! [snif]

pd: por cierto, no veo por aqui a "eldelpalomar"
parh escribió:bueno, decir q se ha descubierto hace muy poquito un glitch para pasarse las campañas en experto y experto realista. Es parecido al del primer l4d q consistia en invitar desde la interfaz y tal.

salu2


Si lo explicaras estaria bien...
Pues yo tambien estoy esperando que me llegue desde el lejano oriente jejeje a ver si no tarda mucho.

Saludos.
Ya tengo el juego...ieeeh!!
una pregunta. en la fase del muelle...que es la de la demo. no se donde ir. llego a otra calle y no se donde ir o que hacer. No veo caminos, puertas,,,o lo que sea para seguir. Alguien me puede ayudar? Gracias
denis74 escribió:Ya tengo el juego...ieeeh!!
una pregunta. en la fase del muelle...que es la de la demo. no se donde ir. llego a otra calle y no se donde ir o que hacer. No veo caminos, puertas,,,o lo que sea para seguir. Alguien me puede ayudar? Gracias


No me he enterao de nada, si puedes explicarlo mejor. :-?
Difícil explicarlo con este juego,jej!! como no se indican caminos por donde ir.. no se donde dirigirme. Es el primer episodio, que están en el muelle. Suben arriba,,vas a una calle y a través de un pasaje vas a otra calle paralela a la anterior, pero de ahí ya no se donde ir.
Lo mismo me pasó en la demo...esa fase del primer episodio no se como acabarla.
Que yo recuerde ahora mismo, q toi currando:

Sales del muelle y das a otra calle paralela llena de camiones, o bien pasas por la izquierda de los coches o por la derecha que te lleva a una habitación y saltas para continuar, llegas a una esquina donde hay un bar con una maquina de música, o bien avanzas por la puerta interna del bar o continuas por la calle que no tiene salida pero sí tiene un pasillo a la derecha según avanzas, entre edificios, que te lleva al mismo sitio que la puerta del bar. Una vez ahi estas como en un pequeño solar entre edificios y allí hay una puerta y al lado un camión sin salida, entras por la puerta y das como a la cocina de un restaurante, tienes dos puertas que dan al comedor y la ultima calle que creo que es el final.

Es bastante fácil esta. A ver si te va bien. [buenazo]
ok,,merci,,probaré cuando retomé el juego. Ahora me tengo que ir. [oki]
jose juan escribió:Por lo que os veo comentar,la dificultad esta mas chunga que el 1?esto es a si,y si la respuesta es positiva en que medida es,es decir muchos mas enemigos,mas daño los ataques que te hacen,en que se nota mas


A ver....es mas dificil porque es logico que así sea, verás:

Left4dead 1:

- Escenarios bastante pasilleros, casi siempre con coberturas excepto algun bosquecillo.
- 5 Tipos de infectados especiales: Tank, smoker, hunter, boomer, witch, el resto todos estandard.
- Culetazos infinitos.
- Capitulos relativamente cortos.
- Eventos/climax estáticos (activas alarma, y aguantas).

Left4dead 2:

- Escenarios en su mayoria mucho mas abiertos, lo que conlleva más flancos por los que ser rodeado.
- 8 Tipos de infectados especiales: Tank, smoker, hunter, boomer, witch, Splitter(la mas hija puta de todos, cuesta mucho anticiparse y antes de darte cuenta de que t eha escupido ya estas metido en el charco con la mitad de vida fuera XD), Charger (sobretodo en realista si te separa del grupo con la embestida, estás muerto), joquey (es hunter+smoker xD con eso se dice todo), además de infectados especiales unicos de cada campaña: Payaso en la feria, policias blindados en parish, tios barrosos en pantanos, obreros y tios con traje ignifugo etc.. .
- Culetazos limitados.
- Capitulos bastaaaante bastante más largos, pero bastante xD.
- Eventos/climax dinámicos....es decir, en la mayoria, activas alarma por "X" suceso" y no basta con esperar, sino que tienes que ir avanzando/haciendo algo mientras aguantas la oleada.


Conclusion:

Tienes niveles mas largos, mas abiertos, con mas tipos de infectado especial, con culetazos limitados y encima los eventos y climax no se basan en aguantar en una esquina, sino en resistir oleadas y oleadas mientras te mueves en escuadra....pues si, todo ello lo hace bastante mas complicado [sonrisa]

GottaEvil escribió:Todas las Campañas me parecen cojonudas, pero de momento el orden de mejor a peor sería este:

1)Hard Rain(Brutal, la mas inmersiva de todas, jugarlo en Realista y "veréis")
2)Dark Carnival(Al mismo nivel de Hard Rain, pero hoy la pongo en segundo lugar. Vaya eventos se gasta , sobretodo la de la montaña rusa. El tunel del amor, el Gnomo Chompski y los Moustachios son un puntazo [carcajad] [carcajad] )
3)The Parish(El mejor climax de la saga)
4)Dead Center(el mejor primer acto de todo el juego)
5)Swamp Fever(me gusta, pero se me hace cansina la ambientación, ademas que es de las mas jodidas)

-Las armas pues.. la escopeta PEPINO (la mas grande y robusta)
-Y de armas cuerpo a cuerpo mmm.... Katana o Bate de Beisbol

salu2

EDIT Me acabo de dar cuenta que las peores para mi, casualmente son las que tienen solo 4 actos.

PD: El modo busqueda es muy grande, lo habéis probado? [tadoramo]


Pues a mi la de los pantanos es de las que mas me gusta la verdad, la estética és la ostia, y además incita mucho a la exploracion, ya sea con el porron de casetas del pantanal, o el pueblecillo previo, ademas de que esos infectados "barrosos" que llegan arrastrandose y te manchan la pantalla me encantan [sonrisa], y el edifcio del final, mola bastante tambien, tienes muchos puntos en lso que aguantar.

La feria comO ya dije es original, pero se, demasiado repetitivo todo...es decir, la feria en si es todo el rato igual, casetas de carpa y poco mas, y el tinel que dices lo mismo, 20 mins de tunel monotematico XD se me hace pesada.

Y lo del climax de la parroquia ya lo dije yo tambien, el mejor de la saga de lejos, epico, tanto que sufre unas bajadas de frame interesantes jajajaj.

Y de acuerdo con el primer puesto de momento para Hard Rain, y el evento principal de dead center que es la ostia. [fumando]

Yo ayer me pasé en normal realista (jugando solo ojo) la de los pantanos y pfff...el evento me costó lo suyo, y el climax.....llegué yo al barco, y media hora esperando a que llegase rochele que se salvó por los pelos xD es una putada el modo este, pero es LA PUTA CAÑA porque lo mismo le pegas un tiro de escopeta a un zombie, que en normal ya no lo cuenta xD y aqui se levanta con el abujero en el torso y sigue jajajaja, sobretodo se nota con el francotirador jajaja, les petas un brazo, o el torso y nada, ellos a lo suyo.

P.D: Desde que me di cuenta de que la Magnum mutila....es de las que mas uso...impresionante entrar en una habitacion y limpiarla con un tiro certero de magnum royo pelicula, mutilando varias partes [tadoramo] [tadoramo]
Joder...Buffff!! Vaya juegazo que tiene que ser, han mejorado mucho el primero. Parece un Dead rising en primera persona..¿Hay demo descargable no?

Pero es que tantos juegos es una ruina ja,ja. En cuanto baje de precio lo pillare,que donde hayan tiros y gore me apunto XD

Pero jugando solo.¿ Es igual de divertido o esta enfocado al cooperativo? Porque jugando solo las debes pasar más putas ja,ja,ja
pues yo lo veo igual que el primero, me he pasado éste ya, y nada nuevo bajo el sol. Podían haberlo echo a un precio más módico, mismo motor, nada mejorado, y todo igual. Llegar refugio, y matar, llegar refugio, y matar. Historia 0.

Salu2!
3210 respuestas