[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Hola, oye aruba666 te agrego yo ya tengo el juego con los 1000 puntos pero como tengo que ayudar a mi gran amigo trompi con el logro de aun tengo algo que demostrar , si quieres te apuntas y lo sacas tambien tu. si alguien tambien le falta que me agrege mi gametag es johnny2099.
Genial,estaré disponible para jugar a partir de este finde,nos vemos por el live entonces ;)
reymarcus escribió:Buenas,sabéis a cuanto está el juego en los Media Markt??


Todas las campañas se producen de día?

Es más largo que su antecesor?

Gracias,de aquí nada espero tenerlo XD


- NO, hay alguna a oscuras, o amaneciendo o lloviendo... .

- Es relativo...digamos que son 5 campañas en vez de 4, ademas las campañas en si son algo más largas, y dan mas pie a la exploracion/enrollarse que en el 1, que eran mas lineales.

No os pasa que la mayoria de colegas tienen el left4dead como el juego wii? XD Me explico, la wii por lo general, cuando la enseñabas a colegas por primera vez, todos flipaban: que pasada!! como mola esto del mando!! etc etc, y s epegaban buen vicio, pero la 2a vez que venian a casa....ya les aburria a todos.

Pues con L4D siempre me pasa algo parecido, quitando un par de amigos, el resto flipan con el juego al principio, pero tras 2 un par de campañas no suelen tener ganas de jugarlo otro dia XD.
Ayer fue superdivertido,me meti en una partida con devilabel, y no habia pasado ni un minuto, se me habia quedado tonto el personaje por el lag y lo primero que oigo es que no hay que hacer partidas publicas porque se unen desgraciados como yo [tomaaa]
Luego, la cosa ya fue un poco mas normal, devilabel les dijo que me conocia y todo siguio su curso. La anecdota en si no es otra que hay que ver que traumada esta la gente con los guiris, que a la minima ya saltamos. Sin rencores, por supuesto, porque yo soy el primero que he tenido muy malas experiencias con esos adorables personajillos extranjeros. :)
Johnny2099 escribió:Hola, oye aruba666 te agrego yo ya tengo el juego con los 1000 puntos pero como tengo que ayudar a mi gran amigo trompi con el logro de aun tengo algo que demostrar , si quieres te apuntas y lo sacas tambien tu. si alguien tambien le falta que me agrege mi gametag es johnny2099.



Claro tio !!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Me lo compre hoy y me parece bastante entretenido
pero me cuesta mucho apuntarle a los zombies
que sensibilidad tienen puesta ustedes?
espero que pronto den la fecha del DLC de L4D2
Kem escribió:Me lo compre hoy y me parece bastante entretenido
pero me cuesta mucho apuntarle a los zombies
que sensibilidad tienen puesta ustedes?


Pues no lo sé....nunca la he tocado creo...la que viene por defecto es lo suficientemente rapida y precisa, es solo cuestión de acostumbrarse. Eso si, si por ejemplo están lejos, AGACHATE, que mejora mucho la precisión.... . A los que están cerca aunque no seas muy preciso les darás.. .
DanyBoy escribió:espero que pronto den la fecha del DLC de L4D2


Por hacer la coña (Estoy haciendo la coña lo repito).

El DLC de L4D2 se llamará L4D3 y costará 60 pavos...

Ahora en serio, lo tengo por fin en casita....que ganas
Que vuelvan a poner YA la puntuación del modo enfrentamiento según la vida coño.
Es frustrante ver como el otro equipo rushea junto y se va a llevar toda la puntuación sin poder hacer nada.

Coño, si es muy simple, puntuación según a la distancia que se ha llegado + supervivientes + vida supervivientes.

Tiene pelotas la cosa. Cambiar para empeorar, y de qué manera.
Kem escribió:Me lo compre hoy y me parece bastante entretenido
pero me cuesta mucho apuntarle a los zombies
que sensibilidad tienen puesta ustedes?


suve la sensivilidad de arriva y abajo es muy precaria. para la lateral esta bien la normal para empezar. yo tengo un poco superior que la normal y me va de vicio.

por cierto que coño significa DLC
bleg_el_unico escribió:por cierto que coño significa DLC


Contenido Descargable en cristiano.
Alguien se apunta para un buen vicio esta noche?
Sir_Conroy escribió:Alguien se apunta para un buen vicio esta noche?


yo ma apunto aunk no podre poner el micro sorry.

Kem escribió:Me lo compre hoy y me parece bastante entretenido
pero me cuesta mucho apuntarle a los zombies
que sensibilidad tienen puesta ustedes?


yo personalmente tengo la vertical aumentada en 3 y la horizontal en 2, con la configuracion de botones 3 kreo k es ,vamos, en la k saltas pulsando el gatillo izkierdo y juego bastante bien asin,nada k envidiar a los de pc
Sir_Conroy escribió:Alguien se apunta para un buen vicio esta noche?


¡Contad con mi hacha!
otra cosa el modo realista no se puede jugar single player offline?
como?


[bye]
Os ha pasado el error de la campaña del Pantano (cuando llamas al barco final en la mansión grande)
¿Que cuando llamas al rescate de repente aparece por arte de magia, sin tener que esperar las hordas ni los tanques?
Me ha ocurrido 2 o 3 veces en los últimos días. [mad]
Ya tengo el juego, ahora solo me falta tiempo para jugar. XD

Os agregaré a alguno de vosotros por si alguna vez me conecto y os veo jugando, meterme en vuestra partida. XD

Salud2s
espirit escribió:Os ha pasado el error de la campaña del Pantano (cuando llamas al barco final en la mansión grande)
¿Que cuando llamas al rescate de repente aparece por arte de magia, sin tener que esperar las hordas ni los tanques?
Me ha ocurrido 2 o 3 veces en los últimos días. [mad]


Me pasó una vez jugando en enfrentamiento.Creí que era un cheto xD
lain20 escribió:
espirit escribió:Os ha pasado el error de la campaña del Pantano (cuando llamas al barco final en la mansión grande)
¿Que cuando llamas al rescate de repente aparece por arte de magia, sin tener que esperar las hordas ni los tanques?
Me ha ocurrido 2 o 3 veces en los últimos días. [mad]


Me pasó una 1 jugando en enfrentamiento.Creí que era un cheto xD



Yo también lo pensé, pero una de las veces llamé yo al rescate, y se abrió la puerta de atrás al instante, me quedé un poco parado, pero no tarde en reaccionar y correr al barco. xD Lástima que no pase en experto, así sería más fácil. xDD
para cuando la DLC? alguien save algo?. no se si lo habeis comentado anteriormente( supongo que si) pero la fecha? ( creo que esto no lo saveis) pronto?

posdata: [uzi] [lapota] muere boomer!!!!
Devil, no sabia que se podian cambiar los controles!!! Pakete hasta para eso.

Algun consejo para pasarse los climax en solitario de Pantanos, el diluvio y Parroquia? Son los tres unicos que me quedan y solo no puedo. [buuuaaaa]
vean esto
hilo_hilo-oficial-left-4-dead_971096_s4020#p1718723746
aunque tenga relacion con el 1 no hay que dejarlo pasar
:D
Tremendo... estos italianos... [buenazo]

¿tiene fecha de salida este proyecto?
Lobo Hati escribió:Devil, no sabia que se podian cambiar los controles!!! Pakete hasta para eso.

Algun consejo para pasarse los climax en solitario de Pantanos, el diluvio y Parroquia? Son los tres unicos que me quedan y solo no puedo. [buuuaaaa]


Especifica un poco....de que nivel hablamos? En experto olviate. En normal no tienes que pensar casi....avanzado pues?

Pantanos: Arriba, en el balcon, te colocas en la puerta, garrafa de gasolina enfrente de la escalera, y garrafas de reserva accesibles, ya sea detras tuyo en el balcon o donde sea. y vas haciendo, petas garrafa y vigilas flancos porque de frente con el fuego no hay problema. Acaba garrafa, cojes otra, la tiras al mismo sitio y repites proceso. Momento TANK. Dejas lo que estes haciendo, te vas hacia la izquierda del balcón, y vrás un hueco, y abajo una tabla de madera a modo de pasarela, pues te agachas y caminas para caer sobre ella(sin que te quite vida la caida), y llegados a este punto....una vez abajo, molotov a 1 de los 2 tank, y marearlo por el laberinto hasta que muera.....y suerte de poder matar al otro antes de que se cargue a tu equipo XD.

Hard rain: Muy facil, subes al tejado por la escalera trasera interior de la casa, y te quedas ahí, entre los conductos de ventilacion, agachado. Al smoker lo inutilizas ahi, al hunter lo obligas a subir, con lo que lo ves, la splitter rara vez sube, y al tank lo toreas entre los conductos de ventilacion. Luego simplemente bajas por la furgoneta y al barco.

Parroquia: Esta no tiene mucha estrategia....salvo no parar. A la que te estanques, te rodearán y costará volver a arrancar. Tienes que aprenderte los sitios de respuesto de municion y ser rápido, asi como el camino correcto (un error en este sentido puede ser muerte), y sobretodo, cuando aparezca el tank, escudarse con autobuses y demas que no puede tirarlos, y pasar de el, no intentar matarlo, porque a la que te lanza un coche se acabó. El resto es suerte.
Alguien para hacerse las campañas de Pantano hacia delante para esta noche? yo me he pasado las 2 primeras solamente y me gustaria pasarme las 3 restantes... si alguien quiere jugar conmigo esta noche que lo diga y nos hechamos unas matanzas de zombis XD
quillo delhak a ver si te unes a mi para jugar al lefor. ayer llegamos en feria siniestra al climax en no mas de 20 minutos. lastima que nos teniamos que ir a la cama, los estudiantes y los currante...y el climax se quedo en el aire.

y que maravilla... la orda INTERMINABLE DE LA PENULTIMA PANTALLA dos delante a achazos y uno detras pegando tiros. uff gozada de feria. cacho de "zombye land party"
¿cuantos jugadores permite por consola? es que no encuentro si se puede jugar de 1,2,3 o 4 a la vez. Gracias
tincup82 escribió:¿cuantos jugadores permite por consola? es que no encuentro si se puede jugar de 1,2,3 o 4 a la vez. Gracias


Segun he leido cooperativo creo q se puede 2 por consola. Pero aki va mi pregunta relacionada con esto:

Alguien sabe si se puede jugar 2 personas a pantalla partida mas otros 2 en otra consola conectadas por interconexion????

Lo digo pq en el MW2 puedes jugar 4 en pantalla partido pero interconexion solo de 1 en 1 y me parece una cagada.

Espero respuesta q me urge un pokitin pleaseee ;)
¿Alguien para jugar la campaña este finde?.
Tengo el juego desde hace un par de días solo, y la idea es ir en plan tranquilo, así que expertos en busca de logros chungos abstenerse XD.

Mi GT es VlaDkG por si alguien me quiere agregar [360º]
Noc escribió:¿Alguien para jugar la campaña este finde?.
Tengo el juego desde hace un par de días solo, y la idea es ir en plan tranquilo, así que expertos en busca de logros chungos abstenerse XD.

Mi GT es VlaDkG por si alguien me quiere agregar [360º]


Yo estoy igual. Me lo he pillado hoy aunque no estoy seguro de poder darle este finde en condiciones. Mañana he quedado con un colega para jugar al RE5 pero de todas formas te agrego por si acaso y para jugar otros dias,ok?

Un saludo! ;)

EDIT: agregadme quien quiera claro está!
Tendrían que poner en la caja del juego que para jugar Online es obligado el uso de micro.
Macho, que llega uno de currar a las 10 cansado y queire jugar un ratito para relajarse y en todas las partidas que entro va todo dios con el micro y me echan de todas por yo no tener.
Eso si no les da por mirar el perfil y ver que tengo una foto con la camiseta de España [fumando]

Luego no hay nadie que entienda que este juego es rushear, no quedarse quietos y que la IA vaya lanzando hordas.
Joder, bomba casera y a correr. Vómito de boomer y todos a correr.

A ver si pillo vuestros gamertags y juego las campañas en experto con vosotros
a pantalla partida no se puede jugar horizontal?
Kem escribió:a pantalla partida no se puede jugar horizontal?


me parece que no [Alaa!]
creo que si que se puede
Kem escribió:a pantalla partida no se puede jugar horizontal?


Sipi.....masticadito: pulsa selec...opciones...audio/video...pantalla horizontal!!!.....
me lo pille la semana pasada y vaya vicio...si tuviera un pelin mas de suavidad en los movimientos seria la bomba definitiva XDDDD

es el mejor juego que he jugado online desde hace tiempo
Según os leo, ¿me lo pillo o pillo antes el 1?.
oleyo escribió:Según os leo, ¿me lo pillo o pillo antes el 1?.


Buenas...pillate directamente el 2...pero te recomiendo q, antes de jugar modo Enfrentamiento, te mames las campañas varias veces, hasta q te sepas el camino perfectamente!!!!
gracias

otra pregunta
como puedo jugar modo realista sin conectarme al live? o no se puede?


oleyo no es necesario que te compres el 1

[bye]
Kem escribió:gracias

otra pregunta
como puedo jugar modo realista sin conectarme al live? o no se puede?


oleyo no es necesario que te compres el 1

[bye]


Pues ahora no estoy seguro, en cualqeuir caso, ¿¿xq no te vas a conectar al live si te van a cobrar igual el dia te conectes o no te conectes???
tatinnamosa escribió:
Kem escribió:gracias

otra pregunta
como puedo jugar modo realista sin conectarme al live? o no se puede?


oleyo no es necesario que te compres el 1

[bye]


Pues ahora no estoy seguro, en cualqeuir caso, ¿¿xq no te vas a conectar al live si te van a cobrar igual el dia te conectes o no te conectes???

esque tengo wifi y no pienso comprar el adaptador que en mi pais esta muy caro :(
Kem escribió:

Pues ahora no estoy seguro, en cualqeuir caso, ¿¿xq no te vas a conectar al live si te van a cobrar igual el dia te conectes o no te conectes???

esque tengo wifi y no pienso comprar el adaptador que en mi pais esta muy caro :([/quote]

ahh..oido cocina!!..en cuaquier caso, en ebay estan baratitos!!! o simpre podras tirar un cable por toda la casa!! XD
Kem escribió:gracias

otra pregunta
como puedo jugar modo realista sin conectarme al live? o no se puede?


oleyo no es necesario que te compres el 1

[bye]


El modo realista, sin ser un modo de dificultad puro y duro....se puede entender como tal...pero para entendernos, modo realista = características unicas en una campaña, es decir, la campaña es la misma, pero con condicionantes (los infectados agunantan mas, no ves las siluetas de tus compañeros etc), por lo que si, puedes jugar perfectamente sin live porque no es un modo en si.
Chicos, dejadme compartir mi frustración con vosotros:

Es entrar en una partida de guiris y rezar para que no se salgan de la partida.
Sólamente puedes terminar una campaña de enfrentamiento online si:

- Te dejas matar.
- Como infectado atacas por separado y delante de ellos.
- Cuando eres un Tank te quedas como una estatua griega y tirando piedras a las paredes.

Ah! y ni se os ocurra hacer un enfrentamiento por equipos, por que como vean que les calzáis bien se piran en la 2ª pantalla de la campaña. Cuando eres infectado parece que tengas que dosificarte para que no se agobien y se piren.
Madre... hasta los h**vos estoy de esta gente [+furioso]

A ver si podemos hacer regularmente unos enfrentamientos entre nosotros para disfrutar un poquillo del juego que si no...
DELAHK escribió:Chicos, dejadme compartir mi frustración con vosotros:

Es entrar en una partida de guiris y rezar para que no se salgan de la partida.
Sólamente puedes terminar una campaña de enfrentamiento online si:

- Te dejas matar.
- Como infectado atacas por separado y delante de ellos.
- Cuando eres un Tank te quedas como una estatua griega y tirando piedras a las paredes.

Ah! y ni se os ocurra hacer un enfrentamiento por equipos, por que como vean que les calzáis bien se piran en la 2ª pantalla de la campaña. Cuando eres infectado parece que tengas que dosificarte para que no se agobien y se piren.
Madre... hasta los h**vos estoy de esta gente [+furioso]

A ver si podemos hacer regularmente unos enfrentamientos entre nosotros para disfrutar un poquillo del juego que si no...


Esto es lo que le mata al L4D2 y la razón por la que hace más de mes y medio que no juego,no se puede acabar una partida online a no ser que se junten los astros.En el primero aun tocándote un equipo malo,los guiris aguantaban más y se podía acabar mas o menos bien,pero en este,pienso que los nuevos infectados están tan over,que si te lo montas bien,el equipo rival no llega ni al 50% del mapa ya que aparte están los eventos de alarmas y demás,haciendo que jugar de superviviente si no tienes un equipo de confianza sea un infierno.
a alguno os ha pasado que en vez de encontrarte por ejemplo, una mesa llena de botiquines te la encuentras llena de desfilibriladores?
es que me parece curioso XD
q wapo esta el juego jejejeje.....estoy superviciado, entre este y el fifa tengo juegos para todo el año chicos!!!!.....lo mejor jugar con tres amigos mas y sobrevivir a las hordad ^___^
algun consejo
para el climax de la
feria siniestra?
es la que mas me cuesta
(mensaje borrado)
3210 respuestas