El otro dia jugando en coop con un colega nos pasaron 2 cosas epicas jajajaj.
Ambas en la campaña de la feria:
- Cuando estamos en la zona de las carpas, vemos a un porron de zombies corriendo hacia un punto X sinque ninguno de los 2 hubiese lanzado nada....asi que los seguimos, y los encontramos aporreando a un arbusto!!! [qmparto] [qmparto] , supongo que como humanos quedan los justos, con algo se tienen que liar a ostias y se pasan al plano vegetal jajajaja, lastima que los anormales de los bots llegaron y los mataron jajaja pero el rato que pudimos disfrutar de dicha pelea, fue epico [plas]
- Climax de la puerta de la feria, el del pasillo con 65.000 millones de infectados hasta el refugio XD, consigo salvarme yo solo in-extremis, entro al refugio cagao, cierro la puerta y........WITCH!! dentro del refugio [tomaaa] ....el caso esque como paso rapido, se asusta, pero como estoy en el refugio, puerta cerrada(pero no acaba mision porque los compañeros estan agonizando y ademas la witch sigue dentro) y la ley witch diche que dentro del refugio no puede hacerme nada, ya laveis corriendo sin moverse del sitio contra la puerta y pegando zarpazos a los zombies de fuera que andaban intentnado entrar jajajajajaja [plas] creo que se cargó mas zombies la witch que yo [qmparto] , y cuando pasó un rato pensé que ya se habia entretenido bastante y me la cargué por eos de poder seguir juganod jajaj pero mi compañero lo grabó en movil incluso para recordar ese momento epico que solo podia ofrecer left4dead jajaja.