[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Yo lo tengo ahi muerto de risa porq no tengo a nadie pa jugar. Me parece increible q con el primero jugaba a diario sí o sí con bastantes eolianos y en este hace meses q no juego, porq pa jugar con guiris y q encima te echen a los 2 minutos...
Nekrosan escribió:Yo lo tengo ahi muerto de risa porq no tengo a nadie pa jugar. Me parece increible q con el primero jugaba a diario sí o sí con bastantes eolianos y en este hace meses q no juego, porq pa jugar con guiris y q encima te echen a los 2 minutos...



Invita hombre!
mirad lo que me he encontrado:
Imagen
es el poster del dlc en el juego
si veis en el fondo aparecen las siluetas de los potragonistas del left 4 dead XD
Lo que debería hacer valve es adaptar las campañas del left 1 para el 2, y sobretodo mejorar los servidores dedicados. Ya que han vendido una salvajada de unidades, deberían mirar más por los jugadores. Se aprovechan de que mucha gente como yo si sacan un DLC compro fijo. Debería ser para todos igual, o todas las plataformas pagan, o ninguna paga. El juego cuesta el doble que en pc y encima nos quieren cobrar por una minicampaña como ya hicieron en el left 1. Espero que esta vez sea gratuito para todos.
DepredadorFox escribió:Lo que debería hacer valve es adaptar las campañas del left 1 para el 2, y sobretodo mejorar los servidores dedicados. Ya que han vendido una salvajada de unidades, deberían mirar más por los jugadores. Se aprovechan de que mucha gente como yo si sacan un DLC compro fijo. Debería ser para todos igual, o todas las plataformas pagan, o ninguna paga. El juego cuesta el doble que en pc y encima nos quieren cobrar por una minicampaña como ya hicieron en el left 1. Espero que esta vez sea gratuito para todos.



Ojala sea gratuita [oki]
LIUPING escribió:

Ojala sea gratuita [oki]


no caera esa breva....
algo gratuito hoy en dia ????

Lo pedimos de regalo de San Microfosin a ver si cuela y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por cierto, para los que buscan gente para jugar... los viernes y sabados solemos juntarnos johnny2099, Rwii trompicallo y yo para echar enfrentamientos, asi que si se quiere unir gente para jugar contra nosotros.. que lo diga y nos agregue!!!!!!


trompiii un saludooo
dakotaj escribió:algo gratuito hoy en dia ????

Lo pedimos de regalo de San Microfosin a ver si cuela y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El modo conquista del battlefield bad company con nuevos mapas o la actualización del burnout paradise (ultimate), por poner un ejemplo. Lo que pasa es que en pc si lo vendieran no lo compraría ni dios porque hay un monton de gente que hace nuevos mapas siendo su descarga gratuita. Pero como en xbox no permiten mods ni mapas creados por gente, si quieres algo nuevo no te queda más remedio que comprar, no hay donde elegir. Y ya no solo estoy hablando de juegos: no poder comprar una triste targeta sd para guardar las partidas o el disco duro que nos de la gana, cosa que si se puede hacer en la ps3.

Luisinhozgz escribió:por cierto, para los que buscan gente para jugar... los viernes y sabados solemos juntarnos johnny2099, Rwii trompicallo y yo para echar enfrentamientos, asi que si se quiere unir gente para jugar contra nosotros.. que lo diga y nos agregue!!!!!!


trompiii un saludooo


Precisamente por eso propongo hacer grupillos para hacer enfrentamientos entre nosotros.

http://www.elotrolado.net/hilo_clanes-left-4-dead-2_1382801
El nekrosan lo que pasa es que es un vagonetas y está enganchado al mass effect 2 que ya tiene nivel 24 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Hablando un poco en serio, valve para mi la ha cagado un bastante, con sus últimas campañas publicitarias y de lanzamientos , no quita que me parezca un gran juego , pero cantidad de veces me es imposible jugar por el lag monumental que tengo al unirme a la partida " x" y del comentario de Fox estoy totalmente de acuerdo con él, lo hablamos en alguna ocasión en alguna party si metieran las campañas de los 2 juegos en uno solo y alguna campaña nueva como quieren hacer ahora , atraerían al doble de compradores y efectivamente en el juego pc crean sus mapas y aqui creamos ...

Yo lo único que espero es que no se columpien anunciando a 400 puntos , cobrando 800, devolviendo los 400 demás que habían cobrado como en Terapia de Choque , me pareció realmente una paja mental de estos señores lo que hicieron en ese momento . Visto lo visto nos acabarán cobrando por encender la consola [buuuaaaa]

Saludos cordiales amig@s.

PD Luisinho estudia y deja de hacer el vago que rwii quiere jubilarse pronto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también ando buscando gente para echar unas partidillas, si son cómo yo (PEGI 40+) mejor que mejor :p .
El juego lo compré hace poco y cada vez que juego online me toca en un grupo que no habla nadie y así no hay manera, porque en este juego como no te organices un poco vas de culo.
pues quien quiera jugar los vienrs y sabado noche que me agregue
nekri yo lo deje pero me lo dan hoy y ya le damos
Oscar AndU2 escribió:nekri yo lo deje pero me lo dan hoy y ya le damos


Ostias a ver si es verdad porq me da pena no jugarlo, con los buenos momentos y las risas q me eché en el 1...
Pero vamos q como ya me he terminado el Mass Effect 2, q por cierto es una OBRA MAESTRA, a ver si os veo online y nos damos unas buenas viciadas.
Lo unico q hasta el sabado mas o menos no tendré mucho tiempo libre porq ando de mudanzas y ademas curro por las tardes hasta bien tarde normalmente.

Salu2
Luisinhozgz podrias poner en el post que ha hecho DepredadorFox el equipo que soleis jugar, a ver si se forman 4 o 5 equipos para poder jugar online.
Nekrosan escribió:
Oscar AndU2 escribió:nekri yo lo deje pero me lo dan hoy y ya le damos


Ostias a ver si es verdad porq me da pena no jugarlo, con los buenos momentos y las risas q me eché en el 1...
Pero vamos q como ya me he terminado el Mass Effect 2, q por cierto es una OBRA MAESTRA, a ver si os veo online y nos damos unas buenas viciadas.
Lo unico q hasta el sabado mas o menos no tendré mucho tiempo libre porq ando de mudanzas y ademas curro por las tardes hasta bien tarde normalmente.

Salu2


Nekro yo por las mañanas, el miercoles le damos si tal.
Ya me harte por completo de los jugadores, aun soy nuevo entonces solo juego campania, pero la gente con los que me toca jugar, parecen ninos de 6 anios, para secundar que hay poca gente, supongo que todos los que juegan ya estan agrupados, entonces al jugar solo me salen pocos.
Tampoco es que me sienta muy pro, no creo ser mejor que el promedio, pero me toca cada grupo que hasta da risa
Dejo mi gamertag, por si a alguien le interesa, nada mas que se me acaba de descomponer la diadema.
GT
Patoale
Agregadme a Hernan20 para jugar. Yo también estoy harto de que la gente vaya a su bola, la cooperación es fundamental y maravillosa en este juego, hay que aprovecharlo.
Pues este fin de semana toca descansar de MW2 y desempolvar el L4D2 al que casi no he jugado. Si alguien quiere que me mande un mensaje al LIVE aunque esté jugando a otra cosa.

Nos vemos
nekrooooooo a ver si echamos algunas partidas tio [risita]
Yo me apunto con el nekrosito y el oscar..que tambien lo tengo apartado..si se nos apunta 1 mas ya podemos hacer enfrentamientos por equipos xD
Ey yo tambien juego!!

Agregarme
BlackBear escribió:Yo me apunto con el nekrosito y el oscar..que tambien lo tengo apartado..si se nos apunta 1 mas ya podemos hacer enfrentamientos por equipos xD


ok blackbear cuando le aplicamos jeje o cuando os vea os increpo para que dejeis lo que estais jugando y nos pasamos al left 4 dead 2
me apunto!!!! GT en la firma!
No se anima ningun equipo para poder jugar partidas entre españoles?

hilo_clanes-left-4-dead-2_1382801
mañana por la tarde le podemos echar unas partidas.
aver si le damos caña,que quiero acabarmelo aunque sea
Yo mañana por la tarde me apunto si tenéis un hueco. Puedo a partir de las 16.30 o 17, si tengo suerte (más bien si me levanto y no me apetece ir a clase xD) podría antes y hasta que el cuerpo aguante.

Me gustaría empezar a darle al experto que me faltan todas las campañas. ;)

saludos
(mensaje borrado)
warfire25 está baneado por "troll"
hace poko me juegue este juego el ke creia que iba a ser una pasada, pero vaya decepcion pk yo no tengo internet y este juego si internet no vale para nada pk no hay ni cooperativo
warfire25 escribió:hace poko me juegue este juego el ke creia que iba a ser una pasada, pero vaya decepcion pk yo no tengo internet y este juego si internet no vale para nada pk no hay ni cooperativo

La verdad es que sin internet el juego pierde mucho, pero si que tiene cooperativo a pantalla partida para dos jugadores.

Por cierto, a ver si se anima alguien y haceis algún equipillo para echar unas partidas, que de momento no se ha apuntado nadie
http://www.elotrolado.net/hilo_clanes-left-4-dead-2_1382801

Un saludo.
yo me apunto!!!seguro que a los paketes que estan apuntados les gano [oki]
Alguien se anima a darle caña a las campañas en experto?



Gamertag: Endymion 82. Si me agregais, decidme que sois de eol para que os ubique ^^
lcastillo82 escribió:Alguien se anima a darle caña a las campañas en experto?



Gamertag: Endymion 82. Si me agregais, decidme que sois de eol para que os ubique ^^


Estoy interesado. Te agrego. ;)

Solo puedo los fines de semana pero ahora en abril tengo un bendito mes de vacaciones y le puedo dar caña a cualquier dia / hora.

Aviso de que a lo mejor paqueteo un poco por que hace lo menos 1 mes que no juego xD.

saludos
No hay problema por lo del paqueteo. En el 1 si que me consideraba bastante bueno a la hora de hacer campañas en experto, pero en este todavia no he tenido la ocasion de probarme. Seguramente yo tambien este algo oxidado
Recién adquirido el juego, quién quiera divertirse un ratito pues disponible para ello.

GT como nick de EOL ^^.

lcastillo82, te agrego por si quieres jugar unas partidas ;)
El otro dia jugando en coop con un colega nos pasaron 2 cosas epicas jajajaj.

Ambas en la campaña de la feria:

- Cuando estamos en la zona de las carpas, vemos a un porron de zombies corriendo hacia un punto X sinque ninguno de los 2 hubiese lanzado nada....asi que los seguimos, y los encontramos aporreando a un arbusto!!! [qmparto] [qmparto] , supongo que como humanos quedan los justos, con algo se tienen que liar a ostias y se pasan al plano vegetal jajajaja, lastima que los anormales de los bots llegaron y los mataron jajaja pero el rato que pudimos disfrutar de dicha pelea, fue epico [plas]

- Climax de la puerta de la feria, el del pasillo con 65.000 millones de infectados hasta el refugio XD, consigo salvarme yo solo in-extremis, entro al refugio cagao, cierro la puerta y........WITCH!! dentro del refugio [tomaaa] ....el caso esque como paso rapido, se asusta, pero como estoy en el refugio, puerta cerrada(pero no acaba mision porque los compañeros estan agonizando y ademas la witch sigue dentro) y la ley witch diche que dentro del refugio no puede hacerme nada, ya laveis corriendo sin moverse del sitio contra la puerta y pegando zarpazos a los zombies de fuera que andaban intentnado entrar jajajajajaja [plas] creo que se cargó mas zombies la witch que yo [qmparto] , y cuando pasó un rato pensé que ya se habia entretenido bastante y me la cargué por eos de poder seguir juganod jajaj pero mi compañero lo grabó en movil incluso para recordar ese momento epico que solo podia ofrecer left4dead jajaja.
Es que tanto este juego como el primero son épicos [plas] . Yo lo malo es que no juego mucho por que estoy liado con otros pero ahora tendré vacaciones y le daré bastante caña tanto a este como al primero.

saludos
Y por cierto, todo un puntazo en Bioshock 2, que me doblé hace unas semanas, pues en los CREDITOS, en los AGRADECIMIENTOS, la mayoria eran muy standards, del plan: gracias a mi familia por el apoyo etc etc.....pero hubo uno que captó mi atención al instante, porque rezaba tal que así:

"56,530 zombies has been killed in the making of this movie" + 4 o 5 nombres de amigos suyos (lo que viene queriendo decir pal que sea justo en ingles: 56,530 zombies murieron durante la realizacion de esta pelicula") [tadoramo] [tadoramo] jajaja todo un cameo a left4dead y su frase tipica de final de campaña.
LLevo solo un par de días con el juego y me está gustando como son los modos de juego y que por supuesto y no descubro nada nuevo, que es mucho más divertido jugarlo con gente. Lo que me está llamando la atención es que es un juego BASTANTE complicado aunque creo que influye mucho no jugarlo completamente en equipo, ya que aunque se juegue con alguien y más o menos se intente jugar juntos, el tener uno o dos boots se nota, sobre todo si tienes que recular y sacar la escopeta porque el culogordo de Coach tiene a 50 zombies pasándole por encima (Coach me cae genial, pero por qué cuando juego siempre cae el primero? [carcajad]).
Mogurito06 escribió:LLevo solo un par de días con el juego y me está gustando como son los modos de juego y que por supuesto y no descubro nada nuevo, que es mucho más divertido jugarlo con gente. Lo que me está llamando la atención es que es un juego BASTANTE complicado aunque creo que influye mucho no jugarlo completamente en equipo, ya que aunque se juegue con alguien y más o menos se intente jugar juntos, el tener uno o dos boots se nota, sobre todo si tienes que recular y sacar la escopeta porque el culogordo de Coach tiene a 50 zombies pasándole por encima (Coach me cae genial, pero por qué cuando juego siempre cae el primero? [carcajad]).


A mi left4dead me recuerda en curva de dificultad a los DDR estilo Dj max XD, es decir, al principio jugando en normal con alguien dices: joder, pero que dificil coño!!....pero luego con practica juegas en normal solo y está tirado... . Al tiempo lo pruebas en avanzado con alguien y dices...imposible!!! y al tiempo te las pasas en avanzado tu solo.

Experto es otro universo a parte XD.

Vamos, que left4dead es ensayo-error, y al tiempo ya tienes unas premisas jugables que te permiten pasarte casi cualquier campaña en avanzado sin problemas, con algunos intentos en el climax y poco más ;)
El juego a priori es mas fácil cuando algunos o el resto de los personajes son bots. Por razones como tu ahorro personal de botiquines, puesto que los que se consumirán seran los de los demás. De hecho me hubiera gustado que en el juego se pudiera decir "ahí te quedas" por todas las veces que en cooperativo pasan de ti/pasas de los demas. Ni mencionar el modo versus porque la máquina va a dar buena cuenta de ti, especialmente si eres un jockey (oh no, me esta mon... *blam!*).

Hay que tener suerte para encontrarte en una sala con gente que de verdad coopere y si eres o son lo suficientemente hábiles como para tirarle potas a los chargers o cargarse a w(b)itches antes de que toquen a alguien da gusto jugar XD
Mogurito06 escribió: (Coach me cae genial, pero por qué cuando juego siempre cae el primero? [carcajad]).


Porque en las pelis de terror, el primero que la diña siempre es negro :p En el 1 pasaba exactamente lo mismo con Louis y es por eso por lo que me escojo siempre que puedo a esos personajes ^^


Lo que comentais de la dificultad es solo cuestion de practica y de adquirir "habitos saludables" en el juego. Al principio con el 1 al probar el modo experto creia que era imposible hacerlo legitimamente. Al poco tiempo ya tenia las 4 campañas hechas (las primeras veces con trucos sucios como la "jesus room", la "roca", los arbolitos y demás) y despues ya me hacia las campañas como el que se afeita por las mañanas. Ahora toca hacer lo mismo con las de este 2º

Esta saga es un ejemplo perfecto de lo que debería ser cualquier cooperativo. Todo el mundo depende de todo el mundo y es cuando realmente se juega en equipo
lcastillo82 escribió:Todo el mundo depende de todo el mundo y es cuando realmente se juega en equipo


Esa frase se la deberían de grabar en la frente unos cuantos que juegan en online.
Y que lo digas... hay algunos que sin motivo aparente cuando entras en la partida te echan de ella sin mas o se largan, y no solo en el L4D2.
bueno, cambiando el tema de como juegan los guiris, sabéis algo de la fecha del dlc que van a sacar?
Mogurito06 escribió:
lcastillo82 escribió:Todo el mundo depende de todo el mundo y es cuando realmente se juega en equipo


Esa frase se la deberían de grabar en la frente unos cuantos que juegan en online.



Precisamente por eso yo solo juego con gente con la que no hay problemas de comunicación. Se podrá jugar mejor o peor, pero siempre intentando hacerlo bien para todos [+risas]
lcastillo82 escribió:
Mogurito06 escribió:
lcastillo82 escribió:Todo el mundo depende de todo el mundo y es cuando realmente se juega en equipo


Esa frase se la deberían de grabar en la frente unos cuantos que juegan en online.


Precisamente por eso yo solo juego con gente con la que no hay problemas de comunicación. Se podrá jugar mejor o peor, pero siempre intentando hacerlo bien para todos [+risas]


Cuando coincidamos para jugar un ratillo creo que nos vamos a entender XD
Raiman6778 escribió:bueno, cambiando el tema de como juegan los guiris, sabéis algo de la fecha del dlc que van a sacar?


Creo recordad que era para primavera...mayo puede ser? Y sobre el contenido, nueva campaña, con posibilidad de coop a 8, con los personajes del L4D1(presupongo que solo online), y creo que algun arma nueva.

Vaya viciada el otro dia, con mi proyector y el de un colega, 2 telas, 100" por pantalla, 2 en cada consola, interconexion a 4 en coop, feria [fumando] que mas se puede pedir [sonrisa]
3210 respuestas