[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Ya pero primavera puede ser....hoy? XD. En la web aquella de xbox y el calendario de dlc ponia hoy, pero me estoy oliendo yo que no [maszz] ....ya podrian dar una fecha definitiva y no tenernos asi.. .

Por cierto, no os ha sorprendido la noticia de que sean 2 DLC? 1 para el primer left4dead, donde morirá un personaje principal, y otro del 2o, donde enlazaremos esa historia?
Zack_VII escribió:Ya pero primavera puede ser....hoy? XD. En la web aquella de xbox y el calendario de dlc ponia hoy, pero me estoy oliendo yo que no [maszz] ....ya podrian dar una fecha definitiva y no tenernos asi.. .

Por cierto, no os ha sorprendido la noticia de que sean 2 DLC? 1 para el primer left4dead, donde morirá un personaje principal, y otro del 2o, donde enlazaremos esa historia?


Recuerda que pasó con la primera expansión, dijeron algo parecido y tardaron bastate tiempo :(
Al final que? nada? [buuuaaaa]
aun nada :\

edit:
the passing no se lanzara en Marzo, y el costo sera de 560 ms points para xbox y gratis para pc
aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=Q4y0CcmwWOo
Por lo menos no suben el precio aunque tengamos que pagar en 360
En cuanto salga volveré a darle caña [sonrisa]
Y seguimos sin saber por eso fecha exacta entonces.........en fin XD

por cierto, el otro dia jugué en enfrentamiento en interconexion (no habia probado demasiado este modo ni en el 1 ni en el 2) y......porque el Tank es gay? XD......para empezar casi no corre en comparacion al que controla la IA, y los golpes no hacen el mismo daño ni de lejos, ah, y la piedra pierde sus facultades Jedi y no es teledirigida [qmparto] ....ademas te ponen tan lejos que a veces ni llegas y lo controla la CPU porque ha acabado tu timepo como tank [toctoc] ...al final concluimos que lo mas optimo era dejar que el tiempo acabase, que la IA fuese el tank, que te tocase otro y putearlos mientras huyen del tank [plas]
Alguna recomendación para pasarse la primera campaña? Es la fase que hay que llenar el coche de gasolina
Menum escribió:Alguna recomendación para pasarse la primera campaña? Es la fase que hay que llenar el coche de gasolina


¿tú solo? o con alguien?

yo solo no he jugado, con gente hemos jugado 4 y 2...con 4 es más "facil", 2 buscan las latas y se als lanzan a los de abajo...con 2 jugadores lo mejor es ir a por las latas y lanzarlas abajo y rellenar como sea...aunque de las dos maneras es dificil vaya...creo que fui el unico que he sobrevivido en esta campaña xD
Yo no sé queñ coño me pasa que tengo jazztel con fastpath y siempre había tenido las tres rayas verdes en este juego y en el 1 y desde hace una semana me ha bajado a dos rayas todo el rato.
El ping lo tengo igual que siempre. Parece que tengo el mismo lag que antes aún así ...
De todas formas, está claro que esta gente no tiene puestos los servidores dedicados en españa :-|
KoX escribió:
Menum escribió:Alguna recomendación para pasarse la primera campaña? Es la fase que hay que llenar el coche de gasolina


¿tú solo? o con alguien?

yo solo no he jugado, con gente hemos jugado 4 y 2...con 4 es más "facil", 2 buscan las latas y se als lanzan a los de abajo...con 2 jugadores lo mejor es ir a por las latas y lanzarlas abajo y rellenar como sea...aunque de las dos maneras es dificil vaya...creo que fui el unico que he sobrevivido en esta campaña xD


Solo en avanzado tampoco tiene mas misterio.....recojes las latas, las tiras abajo todas, bajas, las recojes y las vas metiendo XD...has de cojerlas tu todas lo unico porque la IA no sabe cojer cosas XD, pero a parte de eso...... .

Eso si....me di cuenta de algo, y esque si juego adobles en la misma consola, en avanzado, me pone 8 latas a recojer....pero misma partida, mismo nivel, mismos players(2) pero por interconexion(cada uno en su consola y TV vamos), te pide 15 botellas jajajaj que sentido tiene eso? O_o...si son 2 igual, lo unico esque en vez de pantalla partida, cada uno juega en la suya [+risas]
KoX escribió:
Menum escribió:Alguna recomendación para pasarse la primera campaña? Es la fase que hay que llenar el coche de gasolina


¿tú solo? o con alguien?

yo solo no he jugado, con gente hemos jugado 4 y 2...con 4 es más "facil", 2 buscan las latas y se als lanzan a los de abajo...con 2 jugadores lo mejor es ir a por las latas y lanzarlas abajo y rellenar como sea...aunque de las dos maneras es dificil vaya...creo que fui el unico que he sobrevivido en esta campaña xD


Somos 3 y hacemos lo que me comentas pero al final nos zumban igual. No se si hay alguna recomendacion de hacer algo o colocarse entre horda y horda
colocarse en este juego con la potadora o el smokker es casi imposible y en este climax más...lo mejor es avanzar a por las latas haciendo la ruta que os guste más y luego bajar, y proteger al pringao que lleva las latas xP o todos las llevais pero que alguno protega a los demás...lo unico es que guardad bombas caseras o potado de boomer para el final cuando tengais que rellenar el coche...

ya te digo que esa pantalla la suerte tb es vital, yo me salvé de chiripa y no sé ni como xD

Zack eso que comentas es verdad, lo de las 15 latas, y tampoco se porque
Menum escribió:
KoX escribió:
Menum escribió:Alguna recomendación para pasarse la primera campaña? Es la fase que hay que llenar el coche de gasolina


¿tú solo? o con alguien?

yo solo no he jugado, con gente hemos jugado 4 y 2...con 4 es más "facil", 2 buscan las latas y se als lanzan a los de abajo...con 2 jugadores lo mejor es ir a por las latas y lanzarlas abajo y rellenar como sea...aunque de las dos maneras es dificil vaya...creo que fui el unico que he sobrevivido en esta campaña xD


Somos 3 y hacemos lo que me comentas pero al final nos zumban igual. No se si hay alguna recomendacion de hacer algo o colocarse entre horda y horda


Pues es en proporcion el climax mas facil...... . Simplemente teneis que ir los 4 juntos a por las latas, las vais tirando abajo, y hasta que no esten todas las necesarias abajo, no bajeis. Una vez abajo, las recojeis y vais llevando, siempre juntos, para cubrir posibles ataques de especiales, y punto XD....esque no se, siempr ehe dicho que este climax está mal implementado, dado que hay tanto tiempo entre oleada y oleada, que realmente es un paseo....simplemente hay que cubrirse las espaldas de los infectados especiales, y cuando viene el TANK lo de siempre, molotov, adrenalina, y machacarlo a balazos.... .
Pues a mi me parece dificilillo...bueno tb es que cuando aquella vez jugamos a 4, 2 no tenian ni pajolera idea...
Se sabe entonces fecha definitiva para el DLC?
kakaroto296 escribió:Se sabe entonces fecha definitiva para el DLC?


Si porque vaya tela ya con la broma del retraso a "primavera" XD.

Por cierto, el otro dia conseguí con un colga pasar las 2 primeras fases de pantano y centro comercial en experto a dobles, que tiene bastante merito dado que la IA en este modo se vuelve suicida XD, y se notan muchisimo las carencias de los bots, vamos, que completar una campaña entera en experto, solo o a dobles lo veo casi imposible XD
Hola! Veo que el topic lleva inactivo unos dias... ahora que le voy a dar a este juego y el vicio promete XD me gustaría poder jugar partidas en cooperativo, sacarme algunos logros y echar unas risas. Si hay gente interesada estaré encantado de poder agregar al live para jugar de vez en cuando. Mi gamertag es Cuchoff.

Saludos!
Os veo ansiosos asi que traigo la noticia sobre la fecha de lanzamiento de la nueva campaña de Left 4 Dead 2 "The Passing": será la semana que viene. Fuentes:

Kotaku: http://kotaku.com/5519235/left-4-dead-2 ... -next-week
Blog de L4D: http://www.l4d.com/blog/post.php?id=3715 (abajo del todo lo pone, y que la semana que viene irán actualizando con más datos)

Los dos sitios están en inglés
Si alguien me quiere agregar para hacer logros, campañas, campañas en experto y demas, mi gt es: o0o DaViD o0o!

aun no lo he jugado porque solo no me mola, me aburro, pero tengo experiencia de haberme pasado el left 4 dead 1 800000 veces en experto xD

saludos!
zoisa escribió:Si alguien me quiere agregar para hacer logros, campañas, campañas en experto y demas, mi gt es: o0o DaViD o0o!

aun no lo he jugado porque solo no me mola, me aburro, pero tengo experiencia de haberme pasado el left 4 dead 1 800000 veces en experto xD

saludos!


Te he agregado, hace tiempo que no toco el juego por que me gustaría pasarme las campañas en experto y necesito a alguien que me ayude.

En el 2 no tengo experiencia en experto pero en el 1 si que me sabía los trucos y estrategias. A ver si se une más gente y le damos esta semana que la tengo libre [360º] .

saludos [beer]
francesc_pego escribió:
zoisa escribió:Si alguien me quiere agregar para hacer logros, campañas, campañas en experto y demas, mi gt es: o0o DaViD o0o!

aun no lo he jugado porque solo no me mola, me aburro, pero tengo experiencia de haberme pasado el left 4 dead 1 800000 veces en experto xD

saludos!


Te he agregado, hace tiempo que no toco el juego por que me gustaría pasarme las campañas en experto y necesito a alguien que me ayude.

En el 2 no tengo experiencia en experto pero en el 1 si que me sabía los trucos y estrategias. A ver si se une más gente y le damos esta semana que la tengo libre [360º] .

saludos [beer]


frances yo me apunto
Yo tambien digo que lo tenemos abandonado del todo se sacaron los 1000 G y ahi quedó que verguenza si basiko y azes levantaran la cabeza .... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:Yo tambien digo que lo tenemos abandonado del todo se sacaron los 1000 G y ahi quedó que verguenza si basiko y azes levantaran la cabeza .... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo estoy frito por retomarlo Dakotaj.... echo de menos tus "mosqueos" :P , pero ultimamente dispongo de poco tiempo, y cuando llegan las 0.00 dejo de ser persona :(
(mensaje borrado)
Nada de la expansion aun???? [buuuaaaa] , pero a que esperan? que se pasa abril ya!!
En teoria lo sacan esta semana, o eso dicen aquí -> http://www.l4d.com/blog/
Pero vamos, muy poca información hay al respecto
se fijaron quien sale en la foto que postearon?
Imagen

y creo que el 21 puede salir el DLC ya que segun el calendario gringo de xbox ese dia hay "GamerchiX Ladies Night Left 4 Dead 2"
Aqui os dejo mi gamertag para que me agregeis y matar unos cuantos zombies [uzi] : Spark89. No soy un experto ni mucho menos, pero intento defenderme xD. Un saludo a todos!!! [beer]
Oscar AndU2 escribió:
francesc_pego escribió:
zoisa escribió:Si alguien me quiere agregar para hacer logros, campañas, campañas en experto y demas, mi gt es: o0o DaViD o0o!

aun no lo he jugado porque solo no me mola, me aburro, pero tengo experiencia de haberme pasado el left 4 dead 1 800000 veces en experto xD

saludos!


Te he agregado, hace tiempo que no toco el juego por que me gustaría pasarme las campañas en experto y necesito a alguien que me ayude.

En el 2 no tengo experiencia en experto pero en el 1 si que me sabía los trucos y estrategias. A ver si se une más gente y le damos esta semana que la tengo libre [360º] .

saludos [beer]


frances yo me apunto


Perfecto ! Cuando os viene bien ? A mi esta semana hasta el sábado cuando queráis. ;)

saludos
dakotaj escribió:Yo tambien digo que lo tenemos abandonado del todo se sacaron los 1000 G y ahi quedó que verguenza si basiko y azes levantaran la cabeza .... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


contad conmigo mamonazos a ver si me despego algo de battelfield
En el blog oficial han colgado hoy los logros de la nueva campaña. Ojo! que hay spoilers.

http://www.l4d.com/blog/
¡¡ Holaaaaaa !!

Una cosita ... hombre sabiendo que hay zombies de por medio y tal, pero, para alguien que le gusta el Call Of Duty y el Bad Company ... ¿le puede gustar el multijugador de este juego?

Saludos.
Hmmm... no, el multijugador del L4D2 no tiene nada que ver con esos juegos que mencionas.
Aqui no puedes ir a tu bola porque vas a morir a las primeras de cambio.
Lobo Hati escribió:Hmmm... no, el multijugador del L4D2 no tiene nada que ver con esos juegos que mencionas.
Aqui no puedes ir a tu bola porque vas a morir a las primeras de cambio.

...y da igual lo bueno que seas, si un zombi especial te pilla no te deja hasta que un compañero te rescata.
Exacto...COD es salvese quien pueda y poco más, mientras que L4D es cooperacion totalmente necesaria, vamos, que una campaña de L4D, jugada por 4 players que vayan a su bola, puede durar unos 5 mins XD.

Pues buenas noticias lo del LDC, pero van tantos rumores de su salida ya que no se que pensar. Cuando sale exactamente según el blog, o web o lo que sea?
Por lo que pone, le miércoles darán mas novedades y por otra parte también dicen que sale esta semana, pero no dicen que dia. Quizás mañana den un par de detalles y confirmen la salida para el viernes (eso se comenta mayormente)
Hola, como a mucha gente con este juego me ha pasado que no lo he exprimido ni la mitad que el uno, el juego me gusta mucho, pero todo el mundo de mi lista esta con otros juegos, la verdad que me gustaria pillarme la expansion que van a sacar pero no sin antes haberme pasado todo en experto y tal, como en el uno.
Asi que si hay 2 0 3 personas por ahi que necesiten un cuarto miembro, o gente en mi misma situacion para ir formando un grupo, pues yo estoy disponible.

En el 1 me pase todas en experto sin trucos ni guarradas, solo con sudor, sufrimiento y muchas partidas, lo digo por si a alguien le interesan mis credenciales.

Un saludo
ya vereis como sale el jueves
pd: el úñtimo logro me ha dejado así :-?
La version NTSC/J viene en español?¿

Un saludo.
Sí, es la que tengo yo. Subtitulos y doblaje.
Zicoito escribió:¡¡ Holaaaaaa !!

Una cosita ... hombre sabiendo que hay zombies de por medio y tal, pero, para alguien que le gusta el Call Of Duty y el Bad Company ... ¿le puede gustar el multijugador de este juego?

Saludos.

lo que mejor puedes hacer es probar la demo, y si te gusta sabrás que la demo no es ni un 10% de lo que el juego ofrece
pd:lobo hati me encanta tu firma XD
confirmado por la web de Major Nelson
April 22: Left 4 Dead 2 The Passing, 560 points

[plas]
Pues yo le voy dando al primero, al que me he vuelto a enganchar. Al L4D2 estoy esperando a ver si alguien se anima a hacérselo en experto, no se necesitan credenciales me da igual que alguien sea malo o no. Seguro que con el tiempo nos la sacamos ;) .

saludos
DanyBoy escribió:confirmado por la web de Major Nelson
April 22: Left 4 Dead 2 The Passing, 560 points

[plas]


Por fin podré desempolvar mi L4D2 de la estantería.
Esperemos que esté más currada que terapia de choque
los logros de THE PASSING

Imagen
Imagen
Imagen

En la modalidad llamada “Mutation”, Valve se encargará de hacer una combinación diferente de los diferentes modos de juego y de forma semanal. Se planea que sean alrededor de 20 diferentes “Mutations”. Un ejemplo es la llamada “Chainsaw Massacre”, donde los jugadores sólo estarán equipados con motosierras y una cantidad definida de combustible. Para adquirir el logro debes de participar en, al menos, seis diferentes Mutaciones.

Todo esto a partir del próximo jueves 22 de abril, en el que el contenido adicional “The Passing” para Left 4 Dead 2, estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE a un precio de 560 Microsoft Points.
Tengo entendido que The passing sera GRATIS para los usuarios de pc, esto es vergonzoso!! Ya podian acordarse de nosotros y no intentarnos tomar el pelo como con el COD MW2 y su pack "estimulo"
Ya tenía ganas de proseguir con la matanza zombie, ¡el jueves es el día!. La verdad pensaba que ya no iba a salir hasta el mes que viene por lo menos.
muy buen hilo, con cantidad de informacion, muy bueno.
El tema de que en PC sea gratis y en 360 no, creo que es gracia sa microsoft y su politica de que si añaden logros, tiene que costar MS points XD.

Sobre el contenido en si, ya tocaba....y joder, podrian estirarse mas con la info no? De cuantos capitulos constará la campaña? que novedades trae? hay mas armas? al final como queda aquello de la aparicion de personajes del primer L4D? Los modos estos nuevos serán jugables offline? o por interconexion por lo menos? etc etc etc.... .
3210 respuestas