[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

A mi la verdad es que me ha decepcionado bastante.. esta bien incluir una nueva campaña (5 me parecen pocas...), la duración es minima (a la hora no llega xD) y poco hay que decir más xD, los escenarios estan más o menos bien hechos (un acierto lo de poner los arcones con objetos) y una cosa que me parecio curiosa es entrar en una habitación de un hotel y ver uno muerto en una cama y un maletin lleno de dinero con pistolas (no se por que pero me hzo gracia xD). El arma nueva sigue siendo la torreta de siempre pero te la llevas a cuestas.. y el palo de golf es igual que todas las armas cuerpo a cuerpo (la verdad es que echaba de menos este arma..).
De todas formas me esperaba más 'historia' no un simple dialogo.. (si alguien sabe cómo muere "quien todos sabemos" que me lo diga XD).

Pd: Lo de que venga en inglés una vez comprado el juego original y descargandote la expansión de pago... no tiene precio....

Saludos!

Pd2: Me lo compré porque soy fan de la saga...
urathion escribió:A mi la verdad es que me ha decepcionado bastante.. esta bien incluir una nueva campaña (5 me parecen pocas...), la duración es minima (a la hora no llega xD) y poco hay que decir más xD, los escenarios estan más o menos bien hechos (un acierto lo de poner los arcones con objetos) y una cosa que me parecio curiosa es entrar en una habitación de un hotel y ver uno muerto en una cama y un maletin lleno de dinero con pistolas (no se por que pero me hzo gracia xD). El arma nueva sigue siendo la torreta de siempre pero te la llevas a cuestas.. y el palo de golf es igual que todas las armas cuerpo a cuerpo (la verdad es que echaba de menos este arma..).
De todas formas me esperaba más 'historia' no un simple dialogo.. (si alguien sabe cómo muere "quien todos sabemos" que me lo diga XD).

Pd: Lo de que venga en inglés una vez comprado el juego original y descargandote la expansión de pago... no tiene precio....

Saludos!

Pd2: Me lo compré porque soy fan de la saga...


Pero si dices que esta bien que metan la campaña, que los escenarios están bien, que tiene detalles que te han gustado y que lo del palo de golf te ha hecho gracia, y eso sin mencionar el tema del online que dicen que está bastante bien, tanta decepcion no te ha parecido no? [carcajad] (por cierto, lo del maletin que comentas, salia en la wiki como una curiosidad referente a una cancion d elos midnight riders donde se descirbe ese maletin con esa mercancia XD).

La historia del que "se infecta", la jugaremos en un proximo DLC para el PRIMER L4D [beer]

Ya he avisado a los colegas de que hoy me fugo antes, que toca matar zombies ratataaaa
Si en lineas generales lo veo muy bien, nuevos zombis, nuevas texturas... pero queria más historia!! XD.
Pero si ni se sabe muy bien por que se infecta la gente (si alguien lo sabe que me lo diga tambien) jaja.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
urathion escribió:Si en lineas generales lo veo muy bien, nuevos zombis, nuevas texturas... pero queria más historia!! XD.
Pero si ni se sabe muy bien por que se infecta la gente (si alguien lo sabe que me lo diga tambien) jaja.


No te dejes manipular por Zackarías XD
Si te esperabas más, pues decepción es, por muy bien que esté lo que lleva el DLC.
Yo desde luego no me lo compro (hoy por hoy, por el único DLC que pagaría sería por nuevos capis de Heavy Rain y por expansiones de Borderlands, a poder ser en formato físico), pero disfrutarlo lo voy a disfrutar. Ojalá todo el mundo pudiera hacer lo mismo, así se iba a mejorar bastante el temita este del DLC xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
urathion escribió:Si en lineas generales lo veo muy bien, nuevos zombis, nuevas texturas... pero queria más historia!! XD.
Pero si ni se sabe muy bien por que se infecta la gente (si alguien lo sabe que me lo diga tambien) jaja.


No te dejes manipular por Zackarías XD
Si te esperabas más, pues decepción es, por muy bien que esté lo que lleva el DLC.
Yo desde luego no me lo compro (hoy por hoy, por el único DLC que pagaría sería por nuevos capis de Heavy Rain y por expansiones de Borderlands, a poder ser en formato físico), pero disfrutarlo lo voy a disfrutar. Ojalá todo el mundo pudiera hacer lo mismo, así se iba a mejorar bastante el temita este del DLC xD

Salu2.



[qmparto] Al que no teneis que hacer caso es al sanguijuela roba-dlc's de los amigos!! [sati] que el jodio no compra ninguno pero los juega a todos prestados [plas]

Ahora hablando en serio, esque me ha chocado leer "decepcion", y luego el texto era todo positivo en general, y la principal queja era "mas historia"...en L4D!!! [jaja]. Y no urathion, en L4D no hay trama ni la habrá nunca creo (por suerte!! XD), de echo, alguien me puede explicar porque al espacar en helicoptero en la feria, apareces en un vagón de tren? [qmparto] [qmparto] . Y sobre la infección, se supone que estos juegos són un homenaje(no reconocido creo :-? ) a G.A. Romero, director de cine zombie freak por excelencia, y en las pelis de este señor, no se suele explicar el porqué de la infección, simplemente se plantea la situacion con la infección ya extendida, y el como afrontarla, lo mismo que en los juegos [beer].

P.D: Grish, me planteaba al fin la PS3......y me entero que no hay retrocompatibilidad con PS2??? [+risas] .....menudo timo XD.....de todos modos, tenia pensados exclusivos: U2, heavy rain, MGS4, Yakuza 3(?) y puede que GOW3 aunque no me acabe de llamar...alguna recomendación más de exclusividad por si me la compro igual?
Siempre me quedará el pensar que todos se infectaron por comer 'krusty burger" ...
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con el mal de las vacas locas XD (igual que zombieland XD).

Saludos!

PD: lo del vagon no tiene sentido, simplemente se ¿estrellan? y se meten en el vagon [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:[qmparto] Al que no teneis que hacer caso es al sanguijuela roba-dlc's de los amigos!! [sati] que el jodio no compra ninguno pero los juega a todos prestados [plas]

Ahora hablando en serio, esque me ha chocado leer "decepcion", y luego el texto era todo positivo en general, y la principal queja era "mas historia"...en L4D!!! [jaja]. Y no urathion, en L4D no hay trama ni la habrá nunca creo (por suerte!! XD), de echo, alguien me puede explicar porque al espacar en helicoptero en la feria, apareces en un vagón de tren? [qmparto] [qmparto] . Y sobre la infección, se supone que estos juegos són un homenaje(no reconocido creo :-? ) a G.A. Romero, director de cine zombie freak por excelencia, y en las pelis de este señor, no se suele explicar el porqué de la infección, simplemente se plantea la situacion con la infección ya extendida, y el como afrontarla, lo mismo que en los juegos [beer].

P.D: Grish, me planteaba al fin la PS3......y me entero que no hay retrocompatibilidad con PS2??? [+risas] .....menudo timo XD.....de todos modos, tenia pensados exclusivos: U2, heavy rain, MGS4, Yakuza 3(?) y puede que GOW3 aunque no me acabe de llamar...alguna recomendación más de exclusividad por si me la compro igual?


Cuidadito, que mis colegas no tienen queja, que a mi sí que me sangran pero con juegos enteros (todavía estoy por ahí reclamando mi Heavy Rain xD) [jaja]

Ay mare mía, que el Zack se nos va con los sonyers [plas]
Desde luego eres un cliente que a Sony le interesa, aunque mercadees mucho con la segunda mano xD
La retro la tienes jodida. Como no pilles una de segunda mano de por lo menos un par de años, me temo que está la cosa difícil de otro modo. Difícil no, imposible, porque no hay retro de PS2 en PS3 desde hace bastante.

¿Exclusivos? Ahí van los básicos. Uncharted y Uncharted 2 (¿qué es eso de interesarse sólo por la segunda parte? Si en 2 es un 10, el primero es un 9,5), GoW3 (te gusté o no, te gustará xD), GoW Collection (aunque no haya retro, Sony nos da soluciones xD), Heavy Rain, inFamous, WipEout HD, Super Stardust HD, Warhawk, MGS4, Killzone 2, LBP (el de PSP está a 7 años luz de lo que ofrece el de sobremesa), Heavenly Sword, Folklore (estos dos últimos H&S muy decentes), trilogía Ratchet and Clank (aunque con el "Armados hasta los dientes" ya lo has visto casi todo, que no es poco), los dos MotorStorm (no son santo de mi devoción, pero enganchar para una temporadita), los dos Resistance (tampoco son santo de mi devoción, pero la segunda parte es bastante notable, y para devoradores de FPS como tú y yo, pues cumple de sobra), Ninja Gaiden Σ (por si no jugaste a de Xbox, obra maestra de la gen pasada), M.A.G (aunque no es tu corte de juego xD), Valkyria Chronicles (uno de los mejores JRPGs tácticos que se hayan hecho), Demon's Souls (sale este Junio en español por estos lares [plas])...

En fin, ésos y algún que otro arcade exclusivo sería la lista por la que empezar, pero viendo tu ritmo en 360, puede que ya los tengas todos la primera semana xD

Salu2.
He estado mirando los logros y me he encontrado este:

SÉ ORIGINAL
Mata a un Tank infligiéndole daño sólo con los supervivientes originales.


¿Quiere decirse que de algun modo (mutaciones incluidas) puedes jugar con los protas del primer left?
urathion escribió:He estado mirando los logros y me he encontrado este:

SÉ ORIGINAL
Mata a un Tank infligiéndole daño sólo con los supervivientes originales.


¿Quiere decirse que de algun modo (mutaciones incluidas) puedes jugar con los protas del primer left?

ese logro me salio en mi primera partida y consiste en...
en el climax final los supervivientes originales te cubrirán desde un sitio elevado y si uno se carga un tank solo te dan el logro
Acabo de pasarme la nueva campaña y me ha dejado un buen sabor de boca, ahora, lo que no comparto es que el protagonista de la primera entrega que ha muerto haya sido
Bill


joder xD. Mi personaje favorito de L4D y a la mierda, no hay derecho [+risas]
Yo acabo de jugar otra campaña ahora, esta vez en Avanzado, y me ha dejado un sabor de boca mucho mejor que la partida anterior, si es que en normal como siempre es un puto paseo y no se disfruta una mierda este juego.

La campaña es corta, 3 actos no son nada, pero esta bastante bien pensada, la ambientación muy lograda, con tormentas aleatorias, porque cuando lo jugué en normal llovía pero no caía mucho, cosa que en mi segunda partida si ha pasado con tormentas constantes.

Además tiene escenarios bastante laberinticos y cerrados que me han gustado mucho,y esta circunstancia en el enfrentamiento puede ser una gran baza para los infectados y atacar por varios francos.

Y el climax esta bastante bien, le falta algo, sobretodo la parte final que podría haber sido dios
bajan el puente y solo tenemos que recorrer 10 metros y meternos en el coche, estaría bastante mejor de habernos dejado un mini climax final a lo The parish...


Valve porque l@ has matado!?: [buuuaaaa]
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salu2
La verdad que la parte de los laberintos mola mucho, parece como un 'castillo del terror' tipico de feria xD
tengo que decir que L4D es de mis juegos favoritos
pero esta muy pobre la integracion de los personajes del 1 y no hay nada que muestre como murio el protagonista del primer juego
mal por eso
aun no juego el modo de mutacion pero espero que eso entregue un gusto no tan amargo como the passing

lo bueno son los premios para el avatar (la gorra y el enano)
Bueno, ayer la exploté a fondo(como que tardé 1:45 minutos XD), en avanzado y ahí va mi mini-review del DLC:

- Mucho interior combinado con calle. És la más parecida en este contexto de "calle + interiores" a "Alta medica", para mi, la mejor campaña de la saga. Tenemos una calla principal, con parquecito, luego edificio amplio y largo con varias puertas, luego una pequeña zona de ocio, con edificios tmabien a explorar, luego catacumbas...es decir, la mayor parte del tiempo la pasas en lugares cerrados, y concretamente en las catacumbas creo que s elogran los mayores moentos de tension XD.

- Más variedad visual de zombies, es decir, en las otras campañas, tenemos a los zombies standard, los especificos de mapa, y especiales. Los primeros són siempre igual, misma indumentaria. En este DLC, encontraremos zombies normales "diferentes" segun la zona, así por ejemplo veremos zombies de smoking, zombies con traje, zombis tias con vestido, zombies con camisetas de los midnight riders [tadoramo] , zombies con cintas en la cabeza XD, lo dicho, más variedad visual que en ninguna otra.

- Nuevo tipo de infectado "especifico": Són unos personajes con casco militar antiguo, que cuando nos ven, y no están excesivamente cerca(ya que si lo están intentan atacar), empiezan a correr huyendo de nosotros [qmparto] , y direis, que gracia tiene? XD, pues que cuesta horrores matarlos, y si lo conseguís, sueltan un botiquin y unas pildoras que no vienen nada mal oyga.

- Añadido de "arcones": Que son depositos de objetos infinitos, y aleatorios en aparicion, es decir, puede haber o no arcon en X sitio, y dentro puede haber infinitos molotov, o bombas, o pildora,s o jeringas etc.. .

- Nuevas armas: El palo de golf es la leche [toctoc] , a los 5 minutos ya me habia sacado el logro de reventar cabezas con el [qmparto] . Lo situaria por debajo de las cortantes, pero por encima de cualquier d elas que golpean, es decir, bate, bate de criket, porra, guitarra o sartén. Y la M60 es dios!!! [uzi] [uzi] [uzi] , en serio jajaj es como cuando poneis balas explosivas en cualquier metralleta pero augmentado, es decir, un disparo los revienta, literalmente jajajaj las masacres que se montan son epicas, eso si, está tan chetada, que tenemos 150 balas y cuando acaben, adiós arma [buuuaaaa].

- Efecto de lluvia a lo Hard rain: Es decir, de esa que primero parece inofensiva, hasta que de golpe zas, tormenta y oleada.

- Evento de alarma bastante tenso: Por desarrollarse en una catacumba oscura y algo laberíntica, en la que debemos activar la alarma, abrir un par de puertas, mientras recibimos oleadas en plena oscuridad y desactivarla como siempre.

- Climax de busqueda: Es parecido al del centro comercial, pero en un escenario callejero, bastante amplio y lioso XD, con varios almacenes y estancias en las que encontrar las bombonas, y con los supervivientes del 1 cubriendonos con francotirador.

- Detalles:

* Conversaciones in-game entre los personajes en tono jocoso, sobretodo entre rochelle y nick, chinchandole este conque le ha gustado:

Francis


* Nueva cancion de los midnight riders en plan melodico [tadoramo] [tadoramo].

* Nueva witch que va de:

Novia, y está llorando frente al altar, en una de estas bodas al aire libre, y se enfada si encendemos la musica


[qmparto]

* Enorme conversacion final si llevais a Rochelle con un personaje del 1 [qmparto] :

Rochelle: Joder, odio las escaleras.
Francis: Tu tambien odias cosas?!!!
- Nunca lo habia pensado, pero creo que si, odio cosas......odio este puente!
- Yo tambien odio este puente!!
etc etc


[qmparto]

CONCLUSION: A la campaña solo le achacaria ser algo mas corta de lo normal, por lo demás, me parece mejor que por ejemplo dead center, y más variada que la ultima(a excepcion del puente que es dios XD), vamos, que no es como la del primer l4d que solo aportó algo mas de amplitud, pero era sosa...esta tiene detalles, tiene variedad, tiene zonas muy buenas y originales y hasta humor XD. Las 2 armas ocmo digo són buenas, el palo de golf ha pasado a ser mi prioridad tras katana y machete, y la metralleta como digo es impresionante las masacres que crea.

Vamos, que merece la pena y mucho. Si os gistan el resto de campañas, os gustará esta igual o mas, y como digo, desprende un aire a alta médica (sin llegar a la fase del hospital en nivel, pero muy similar al resto de fases) que personalmente agradezco. Además combina elementos de varias (lluvia de hard rain, catacumbas a lo cloacas de la ultima, gramolas estilo a los pantanos, zonas acuosas que relentizan el paso a los pantanos tambien, y un mini puente a modo de cameo del climax final, y climax de busqueda como en dead center XD).


P.D: Lo del personaje muerto, teneis que ser objetivos XD matasen a quien matasen, a alguien le iva a fastidiar XD y por enesima vez, el como se infecto, se explicará en un futuro DLC del primer L4D [rtfm]


grishnakhelorco escribió:........


Ya, ya me he informado y jodido lo llevo..... . No me acordaba de los resistance....a buen precio no serian mala opción no. Y el demon's souls hablan todos bien de el, asi que podria caer si...a ver si me decido... .
Zack_VII escribió:Bueno, ayer la exploté a fondo(como que tardé 1:45 minutos XD), en avanzado y ahí va mi mini-review del DLC:

- Mucho interior combinado con calle. És la más parecida en este contexto de "calle + interiores" a "Alta medica", para mi, la mejor campaña de la saga. Tenemos una calla principal, con parquecito, luego edificio amplio y largo con varias puertas, luego una pequeña zona de ocio, con edificios tmabien a explorar, luego catacumbas...es decir, la mayor parte del tiempo la pasas en lugares cerrados, y concretamente en las catacumbas creo que s elogran los mayores moentos de tension XD.

- Más variedad visual de zombies, es decir, en las otras campañas, tenemos a los zombies standard, los especificos de mapa, y especiales. Los primeros són siempre igual, misma indumentaria. En este DLC, encontraremos zombies normales "diferentes" segun la zona, así por ejemplo veremos zombies de smoking, zombies con traje, zombis tias con vestido, zombies con camisetas de los midnight riders [tadoramo] , zombies con cintas en la cabeza XD, lo dicho, más variedad visual que en ninguna otra.

- Nuevo tipo de infectado "especifico": Són unos personajes con casco militar antiguo, que cuando nos ven, y no están excesivamente cerca(ya que si lo están intentan atacar), empiezan a correr huyendo de nosotros [qmparto] , y direis, que gracia tiene? XD, pues que cuesta horrores matarlos, y si lo conseguís, sueltan un botiquin y unas pildoras que no vienen nada mal oyga.

- Añadido de "arcones": Que son depositos de objetos infinitos, y aleatorios en aparicion, es decir, puede haber o no arcon en X sitio, y dentro puede haber infinitos molotov, o bombas, o pildora,s o jeringas etc.. .

- Nuevas armas: El palo de golf es la leche [toctoc] , a los 5 minutos ya me habia sacado el logro de reventar cabezas con el [qmparto] . Lo situaria por debajo de las cortantes, pero por encima de cualquier d elas que golpean, es decir, bate, bate de criket, porra, guitarra o sartén. Y la M60 es dios!!! [uzi] [uzi] [uzi] , en serio jajaj es como cuando poneis balas explosivas en cualquier metralleta pero augmentado, es decir, un disparo los revienta, literalmente jajajaj las masacres que se montan son epicas, eso si, está tan chetada, que tenemos 150 balas y cuando acaben, adiós arma [buuuaaaa].

- Efecto de lluvia a lo Hard rain: Es decir, de esa que primero parece inofensiva, hasta que de golpe zas, tormenta y oleada.

- Evento de alarma bastante tenso: Por desarrollarse en una catacumba oscura y algo laberíntica, en la que debemos activar la alarma, abrir un par de puertas, mientras recibimos oleadas en plena oscuridad y desactivarla como siempre.

- Climax de busqueda: Es parecido al del centro comercial, pero en un escenario callejero, bastante amplio y lioso XD, con varios almacenes y estancias en las que encontrar las bombonas, y con los supervivientes del 1 cubriendonos con francotirador.

- Detalles:

* Conversaciones in-game entre los personajes en tono jocoso, sobretodo entre rochelle y nick, chinchandole este conque le ha gustado:

Francis


* Nueva cancion de los midnight riders en plan melodico [tadoramo] [tadoramo].

* Nueva witch que va de:

Novia, y está llorando frente al altar, en una de estas bodas al aire libre, y se enfada si encendemos la musica


[qmparto]

* Enorme conversacion final si llevais a Rochelle con un personaje del 1 [qmparto] :

Rochelle: Joder, odio las escaleras.
Francis: Tu tambien odias cosas?!!!
- Nunca lo habia pensado, pero creo que si, odio cosas......odio este puente!
- Yo tambien odio este puente!!
etc etc


[qmparto]

CONCLUSION: A la campaña solo le achacaria ser algo mas corta de lo normal, por lo demás, me parece mejor que por ejemplo dead center, y más variada que la ultima(a excepcion del puente que es dios XD), vamos, que no es como la del primer l4d que solo aportó algo mas de amplitud, pero era sosa...esta tiene detalles, tiene variedad, tiene zonas muy buenas y originales y hasta humor XD. Las 2 armas ocmo digo són buenas, el palo de golf ha pasado a ser mi prioridad tras katana y machete, y la metralleta como digo es impresionante las masacres que crea.

Vamos, que merece la pena y mucho. Si os gistan el resto de campañas, os gustará esta igual o mas, y como digo, desprende un aire a alta médica (sin llegar a la fase del hospital en nivel, pero muy similar al resto de fases) que personalmente agradezco. Además combina elementos de varias (lluvia de hard rain, catacumbas a lo cloacas de la ultima, gramolas estilo a los pantanos, zonas acuosas que relentizan el paso a los pantanos tambien, y un mini puente a modo de cameo del climax final, y climax de busqueda como en dead center XD).


P.D: Lo del personaje muerto, teneis que ser objetivos XD matasen a quien matasen, a alguien le iva a fastidiar XD y por enesima vez, el como se infecto, se explicará en un futuro DLC del primer L4D [rtfm]


grishnakhelorco escribió:........


Ya, ya me he informado y jodido lo llevo..... . No me acordaba de los resistance....a buen precio no serian mala opción no. Y el demon's souls hablan todos bien de el, asi que podria caer si...a ver si me decido... .
¿probaste el modo mutación?
Supongo que la variedad de skins nuevos de los zombis normales no saldran en el resto de campañas no? pq seria lo suyo
A mi me ha encantado, ayer le estuve dando con unos amigos y me dejó muy buen sabor de boca. Lo mejor para mi es la boda, menudo pitote que se monta, otro punto bueno es cuando te metes en un edifico, empiezas a bajar como si fueras a ir al mismo infieno y acabas en la cloaca/catacumba, el climax de esa parte es tremendo.

Como ya han dicho el tema de meter más interiores le da un toquecillo al l4d original que se agradece.
KoX escribió:Supongo que la variedad de skins nuevos de los zombis normales no saldran en el resto de campañas no? pq seria lo suyo


Pues es algo que me pregunté ayer, pero como digo, tras 2 horas de partida XD y ser las tantas de la noche, no era plan de probarlo XD....pero supongo que no, ya que los de smokin, están asi por algo, lo mismo que esa witch especial XD y lo mismo para los fans hevyatas de los midnight XD (aunque estos podrian salir en la feria perfectamente) :(. Aunque mas que eso, me pregunté sobre la M60, ya que el palo de golf tengo claro que si, o eso creo...pero la m60 está hyper-chetada, no se si saldrá en otras campañas...si alguien lo confirma... .

Por cierto, a modo de anecdota, a parte de la nueva cancion de los midnight riders, cambiando el disco varias veces me salió una en plan pop con una tia XD que no se que pinta. Y a todo esto, la de los midnight riders puede que que hable de zoey? porque entre oleadas no pude estar muy atento, pero creo que si XD.

P.D: No, el modo mutations no llegué a probarlo...lo mismo hoy por interconexión.... .

P.D.2: En lo del blog de valve en el juego, se puede votar al personaje preferido...y en este caso, algo me dice que ganará ellis de calle XD.
Pues a mi el personaje que mas me gusta del L4D2 es Coach esa parte del puente pegado al porterillo electronico ese diciendo ¿Que si somos inmunes? Llevabamos vomitos de zombie, sangre de zombie y todo tipo de pringe y seguimos vivos creo que si que somos inmunes (No me acuerdo de la conversacion punto por punto pero en lineas generales es eso lo que dice).

Zack_VII escribió:
KoX escribió:Supongo que la variedad de skins nuevos de los zombis normales no saldran en el resto de campañas no? pq seria lo suyo


Pues es algo que me pregunté ayer, pero como digo, tras 2 horas de partida XD y ser las tantas de la noche, no era plan de probarlo XD....pero supongo que no, ya que los de smokin, están asi por algo, lo mismo que esa witch especial XD y lo mismo para los fans hevyatas de los midnight XD (aunque estos podrian salir en la feria perfectamente) :(. Aunque mas que eso, me pregunté sobre la M60, ya que el palo de golf tengo claro que si, o eso creo...pero la m60 está hyper-chetada, no se si saldrá en otras campañas...si alguien lo confirma... .

Por cierto, a modo de anecdota, a parte de la nueva cancion de los midnight riders, cambiando el disco varias veces me salió una en plan pop con una tia XD que no se que pinta. Y a todo esto, la de los midnight riders puede que que hable de zoey? porque entre oleadas no pude estar muy atento, pero creo que si XD.

P.D: No, el modo mutations no llegué a probarlo...lo mismo hoy por interconexión.... .

P.D.2: En lo del blog de valve en el juego, se puede votar al personaje preferido...y en este caso, algo me dice que ganará ellis de calle XD.
Una pregunta, al estar en inglés no deberian poner subtitulos en castellano?
Es que a mi no me sale, y no se si es porque no hay o porque hay que configurarlo de alguna forma...

gracias!
Josele86 escribió:Una pregunta, al estar en inglés no deberian poner subtitulos en castellano?
Es que a mi no me sale, y no se si es porque no hay o porque hay que configurarlo de alguna forma...

gracias!


Hay que configurarlo en las opciones.
Pues yo hoy me he pasado la campaña de dark carnival y no he visto ni los skin nuevos, ni el fallen survivor, ni las armas nuevas... coincidencia ¬_¬ ?

Pd: me da a mi que el fallen survivor solo sale en the passing en plan 'payaso' de dark carnival o 'agente del ceda' que solo sale en the parish....
Ola buenas tardes, me gustaria ver que opinan los usuarios sobre la campaña nueva de Left 4 Dead 2 "The Passing" o "Defuncion" y el nuevo modo de juego "Mutacion". Bueno empezare con mi opinion acerca de esta (poco lograda) campaña.


La campaña "The passing" me ha parecido bastante mala, hay veces en las que si te coge un Hunter, Smoker o Charguer se quedan parados mientars te machacan. Otra cosa, en la ultima parte en la que hay que recoger las latas, esta muy desproporcionada la fuerza Zombi con la Humana con lo que te matan facilmente.

El nuevo modo "Mutacion" es lo que realmente merece la pena (para mi), puede dar horas de entretenimiento, el primero modo
"Enfrentamiento-realista" no me ha parecido muy bueno, por que lo unico que hay diferente es que: Los enemigos mueren antes y tu tambien, es decir, menos tiempo de juego.

Hay una cosa que nunca perdonare a Valve... ¡¡¡QUE HABEIS ECHO CON LA ULTIMA ACTUALIZACION!!!
Si os abreis fijado la ultima actualizacion ha traido:

-Bots Tontos
-Los equipos siempre son de 4 sean Bots o Personas (esto no tiene nada de malo solo que ami la verdad no me gusta jugar con bots siendo infectado...)
-Y lo peor SOLO SE USAN SERVIDORES LOCALES, ¿¿¿DONDE HAN IDO LOS DEDICADOS???
Esa actualizacion solo ha traido mala conexion y usuarios insatisfechos, nada mas que decir.


Esa es mi opinion, espero que digais las vuestras
Saludos!!
urathion escribió:Pues yo hoy me he pasado la campaña de dark carnival y no he visto ni los skin nuevos, ni el fallen survivor, ni las armas nuevas... coincidencia ¬_¬ ?

Pd: me da a mi que el fallen survivor solo sale en the passing en plan 'payaso' de dark carnival o 'agente del ceda' que solo sale en the parish....
Al ver esto que has escrito no he podido evitar responder. Si, solo salen en la campaña The Passing, al estilo infectado de la ceda, o el policia.
MegaZpot escribió:-Bots Tontos
-Los equipos siempre son de 4 sean Bots o Personas (esto no tiene nada de malo solo que ami la verdad no me gusta jugar con bots siendo infectado...)
-Y lo peor SOLO SE USAN SERVIDORES LOCALES, ¿¿¿DONDE HAN IDO LOS DEDICADOS???
Esa actualizacion solo ha traido mala conexion y usuarios insatisfechos, nada mas que decir.




Ya me imaginaba algo así.Hace tiempo que no jugaba y me sorprendió tener ping rojo en todas las partidas.También pasa en el 1.Hay una lag del demonio.

Cuando eres infectado y tienes bots en tu equipo es como no tener nada,son malísimos
lain20 escribió:
MegaZpot escribió:-Bots Tontos
-Los equipos siempre son de 4 sean Bots o Personas (esto no tiene nada de malo solo que ami la verdad no me gusta jugar con bots siendo infectado...)
-Y lo peor SOLO SE USAN SERVIDORES LOCALES, ¿¿¿DONDE HAN IDO LOS DEDICADOS???
Esa actualizacion solo ha traido mala conexion y usuarios insatisfechos, nada mas que decir.




Ya me imaginaba algo así.Hace tiempo que no jugaba y me sorprendió tener ping rojo en todas las partidas.También pasa en el 1.Hay una lag del demonio.

Cuando eres infectado y tienes bots en tu equipo es como no tener nada,son malísimos
Menos mal, al parecer los servidores dedicados vuelven a funcionar, y parece que mejor que antes, ya no me es tan decepcionante, por que si lu hubieran dejao asi...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los servers ya van bien. Vengo de echar un par de Versus a The Passing y ambas partidas han ido como la seda, no para los supervivientes, porque tela con el evento-clímax de los bidones de gasolina. No hay dios que aguante ahí contra los infectados. Ni con 5 bidones hubiera bastado para tener garantías de supervivencia xD

El problema con los bots también lo hemos sufrido al jugar la campaña en cooperativo. Hasta el punto de estar 10 minutos intentando hacer que Ellis y Rochelle consiguieran meterse al jodido elevador xD
Eso por no comentar la de veces que te dejan tirado con un infectado especial encima o cuando les da por irse a explorar vete tú a saber qué cada 2x3.
Además, se nos ha colgado una vez el juego, algo que no me había pasado ni con Crash Course en L4D xD
¿Se supone que este problema sólo afecta a The Passing o debido al parche se ha extendido a todo el juego? Lo digo porque sólo hemos jugado a The Passing esta tarde.

Por lo demás, campaña correcta. No aporta nada nuevo de consideración. Tenemos un evento-clímax clavado al de Dead Center, pero en un área mucho mayor y bajo el azote de una fuerza infectada mucho mayor. Tenemos lluvia (esta vez variable) estilo Hard Rain, con zonas en las que el desplazamiento se limita. Tenemos un homenaje al clímax del puente en The Parish (homenaje y poco más, comparado con ese pedazo de súper clímax), y bueno, como dice Zack, la campaña recuerda bastante a No Mercy del primer L4D por la relación entre interiores y exteriores, y como no, por el paso a través del alcantarillado (aunque esa fase se parezca más al paso por el sistema de drenaje de Death Toll que por el paso por el alcantarillado de No Mercy), lo mejor de la campaña sin duda.
La verdad es que se podrían haber exigido algo más, y no sólo en cuanto a duración, que no está mal (volvemos a tener, como en The Parish, bastantes zonas por donde rebuscar). A mi se me ocurren unas cuantas ideas para eventos que podrían haber empelado, pero claro, es más fácil reproducir cosas que crearlas de 0.

Dos armas nuevas (diría que el palo de golf es el arma melee más destructiva junto con la porra y qué decir de la M60. Despiezar infectados con éso es una gozada. Ni con una gatling portable hubieran conseguido tal devastación), un nuevo tipo de infectado estándar único (escurridizo, comedor de plomo y encima deja regalicos jeje), los baúles con determinados items infinitos (no los veo muy útiles, por lo menos no en las zonas donde nos salieron xD) y el blog, que bueno, si realmente van haciendo preguntas interesantes y tienen en consideración las respuestas, pues buen añadido es.

La integración de los personajes de la primera parte me ha parecido genial (sobre todo por participar activamente en el clímax dando cobertura), no así que sus voces no estuvieran en español, porque aunque el doblaje al inglés es genial, al haberlo jugado siempre en castellano, ésos que hablan ya no los reconozco, al igual que a los 4 protas de L4D2.
Y hablando de ésto...
...Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ¿Por qué Bill? Comentaba Zack que fuera cual fuera la pérdida habría lamentos por uno u otro bando. Cierto, pero si hubiera caído Louis hubieran habido menos lamentos. Seguro xD
El pobre Bill acabó estirando la pata de verdad. Veremos cómo, pero me da que el brazo ejecutor fue Francis (ya me imagino una de sus frases lapidarias de despedida... "Oh viejo, si hubieras sido menos feo probablemente irías al cielo" xD).
Ahora, espero que sean consecuentes si hacen L4D3 con nuevos personajes, y en un nuevo crossover de personajes nos encontremos a Rochelle colgada de un palo. No creo que hiera ninguna sensibilidad jugona [jaja]


En cuanto a easter eggs, el juego va bien provisto, con nuevas referencias a los Midnight Riders (nueva canción y el famoso maletín con armas) y a Frank West!!!
en el bar Red Flight se puede leer un mensaje suyo a Otis en el que dice que estos zombies eran demasiado rápidos y que no lo iba a lograr [qmparto] [qmparto]

La novia Witch tampoco está nada mal. Sobre todo su marcha nupcial, que ya hubiera firmado para sí Tim Burton para su Novia Cadáver xD

Y bueno, todo el sentido el humor que podía deparar juntar a los personajes del primer L4D con los del segundo, donde se refrenda una vez más que Francis es el líder de la manada [toctoc]
Intentar liarlo con Rochelle, madre mía... menos mal que cada uno sigue su camino [fumando]

No está mal la descarga por el precio que piden, sobre todo comparándola con el timo de la de L4D.
El modo Mutation lo hemos probado un par de veces y bueno, no hay dios que aguante un asalto en Realism Versus [+risas] Veremos lo que se van sacando de la manga y la versatilidad a la que pueden llegar en este modo.

Salu2.
Muy Bueno el cameo de dead rising en el left 2 aver si en el nuevo juego de camcop dead rising 2 le devuelve el giño [chulito] jejeje, una cosa mas saludo al clan Gofi.K.O.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Johnny2099 escribió:Muy Bueno el cameo de dead rising en el left 2 aver si en el nuevo juego de camcop dead rising 2 le devuelve el giño [chulito] jejeje, una cosa mas saludo al clan Gofi.K.O.


No estaría mal que le devolvieran la coña con la misma malicia, sí xD
No sé, que el rubiales de DR2 vea en una animación a dos supervivientes siendo masacrados por los zombies por estar uno curando al otro en contra de la voluntad del que está siendo curado o algo por el estilo xD

Salu2.
Alguien podría decirme si los personajes nuevos se pueden usar en todas las campañas del juego o solo en la nueva pls? Aunque igualmente aunque no se pueda me la comprare por el precio que tiene esta genial
Hace pocos días que tengo el juego y no he podido terminar ninguna camapaña del tirón en un servidor dedicado... Siempre va tan mal? Encima una vez que se desconectó 2 ó 3 veces durante Feria Siniestra, no me dio el logro después de completar todos los actos. [buuuaaaa]
grishnakhelorco escribió:Los servers ya van bien. Vengo de echar un par de Versus a The Passing y ambas partidas han ido como la seda, no para los supervivientes, porque tela con el evento-clímax de los bidones de gasolina. No hay dios que aguante ahí contra los infectados. Ni con 5 bidones hubiera bastado para tener garantías de supervivencia xD

El problema con los bots también lo hemos sufrido al jugar la campaña en cooperativo. Hasta el punto de estar 10 minutos intentando hacer que Ellis y Rochelle consiguieran meterse al jodido elevador xD
Eso por no comentar la de veces que te dejan tirado con un infectado especial encima o cuando les da por irse a explorar vete tú a saber qué cada 2x3.
Además, se nos ha colgado una vez el juego, algo que no me había pasado ni con Crash Course en L4D xD
¿Se supone que este problema sólo afecta a The Passing o debido al parche se ha extendido a todo el juego? Lo digo porque sólo hemos jugado a The Passing esta tarde.

Por lo demás, campaña correcta. No aporta nada nuevo de consideración. Tenemos un evento-clímax clavado al de Dead Center, pero en un área mucho mayor y bajo el azote de una fuerza infectada mucho mayor. Tenemos lluvia (esta vez variable) estilo Hard Rain, con zonas en las que el desplazamiento se limita. Tenemos un homenaje al clímax del puente en The Parish (homenaje y poco más, comparado con ese pedazo de súper clímax), y bueno, como dice Zack, la campaña recuerda bastante a No Mercy del primer L4D por la relación entre interiores y exteriores, y como no, por el paso a través del alcantarillado (aunque esa fase se parezca más al paso por el sistema de drenaje de Death Toll que por el paso por el alcantarillado de No Mercy), lo mejor de la campaña sin duda.
La verdad es que se podrían haber exigido algo más, y no sólo en cuanto a duración, que no está mal (volvemos a tener, como en The Parish, bastantes zonas por donde rebuscar). A mi se me ocurren unas cuantas ideas para eventos que podrían haber empelado, pero claro, es más fácil reproducir cosas que crearlas de 0.

Dos armas nuevas (diría que el palo de golf es el arma melee más destructiva junto con la porra y qué decir de la M60. Despiezar infectados con éso es una gozada. Ni con una gatling portable hubieran conseguido tal devastación), un nuevo tipo de infectado estándar único (escurridizo, comedor de plomo y encima deja regalicos jeje), los baúles con determinados items infinitos (no los veo muy útiles, por lo menos no en las zonas donde nos salieron xD) y el blog, que bueno, si realmente van haciendo preguntas interesantes y tienen en consideración las respuestas, pues buen añadido es.

La integración de los personajes de la primera parte me ha parecido genial (sobre todo por participar activamente en el clímax dando cobertura), no así que sus voces no estuvieran en español, porque aunque el doblaje al inglés es genial, al haberlo jugado siempre en castellano, ésos que hablan ya no los reconozco, al igual que a los 4 protas de L4D2.
Y hablando de ésto...
...Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ¿Por qué Bill? Comentaba Zack que fuera cual fuera la pérdida habría lamentos por uno u otro bando. Cierto, pero si hubiera caído Louis hubieran habido menos lamentos. Seguro xD
El pobre Bill acabó estirando la pata de verdad. Veremos cómo, pero me da que el brazo ejecutor fue Francis (ya me imagino una de sus frases lapidarias de despedida... "Oh viejo, si hubieras sido menos feo probablemente irías al cielo" xD).
Ahora, espero que sean consecuentes si hacen L4D3 con nuevos personajes, y en un nuevo crossover de personajes nos encontremos a Rochelle colgada de un palo. No creo que hiera ninguna sensibilidad jugona [jaja]


En cuanto a easter eggs, el juego va bien provisto, con nuevas referencias a los Midnight Riders (nueva canción y el famoso maletín con armas) y a Frank West!!!
en el bar Red Flight se puede leer un mensaje suyo a Otis en el que dice que estos zombies eran demasiado rápidos y que no lo iba a lograr [qmparto] [qmparto]

La novia Witch tampoco está nada mal. Sobre todo su marcha nupcial, que ya hubiera firmado para sí Tim Burton para su Novia Cadáver xD

Y bueno, todo el sentido el humor que podía deparar juntar a los personajes del primer L4D con los del segundo, donde se refrenda una vez más que Francis es el líder de la manada [toctoc]
Intentar liarlo con Rochelle, madre mía... menos mal que cada uno sigue su camino [fumando]

No está mal la descarga por el precio que piden, sobre todo comparándola con el timo de la de L4D.
El modo Mutation lo hemos probado un par de veces y bueno, no hay dios que aguante un asalto en Realism Versus [+risas] Veremos lo que se van sacando de la manga y la versatilidad a la que pueden llegar en este modo.

Salu2.


Pues ahora que lo decís, me pasó jugando solo con bots una vez que me saltó un hunter y se quedaron mirandome a 1 metro XD, pero como es algo que me ha pasado otra sveces en otras campañas, no lo asocio a esta....ya conté hace eones varias experiencias de estas, sobretodo con smokers, asi que no creo que sea cosa de este DLC, sino de la IA general, que aunque es excelente en lineas generales(vamos, tiene como 600 veces mas rutinas que cualquier otro PFS XD), a veces falla si. Del resto de bugs que mencionais de momento no he tenido problemas, y la he completado unas cuantas veces ya, asi que de momento suerte XD.

Las armas son dios como ya dije, sobretodo la metralleta...nunca vi tantas ostias jungando con colegas por cojerla jajajaja, y esque es un gusto ver como 1 bala equivale aun infectado reventado literalmente XD.

Y sobre el muerto, el otro dia un colega me dijo que aparece en el escenario!! XD y yo no habia caido pero es cierto y además se ve bien claro XD, por si alguien no lo ha visto:

En la sala de al lado del generador [+risas] aparece reclinado contra un generador, cabizbajo, y con un rastro de sangre enorme XD......sacrificado Vs Tank por salvar al resto?


Lo veremos en el futuro dlc del 1 supongo.

Y bueno, yo esque ese personaje en concreto.....es el que menos usé en el 1, y siendo objetivos, es el mas logico:
Le queda menos vida por delante, y si tenemos que repoblar la tierra, necesitamos a zoey, un balcno y un negro XD y entre francis y bill, creo que no hay duda no?


[qmparto] [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, lo de la IA con los smokers es de traca xD
No saben dispararle a la lengua, sólo al cuerpo, y ahí está la putada, porque si el smoker te caza y no le encuentran el cuerpo, te quedas ahí colgado como un jamón mientras ves a la IA buscando ángulo cual Messi haciendo fintas al borde del área rival xD

Es muy desastroso que no arreglaran éso, la verdad, aunque en general la IA ha mejorado bastante desde L4D, pero en The Passing he visto cosas que no había visto en otras campañas. Un exceso de inutilidad que me dejó bastante perplejo xD

Y éso de repoblar la Tierra y buscar la diversidad genética, bien sabe dios que estoy de acuerdo, pero no a costa de pagar un precio tan alto, sacrificando algo que era mejor a lo que dejaste con vida [+risas]

Veremos cómo pasó, pero como comento en el anterior post, empiezo a imaginar lo sucedido y las despedidas, aunque si no lo doblan con las voces en castellano que usaron en la primera parte, para mi va a perder mucho potencial [buuuaaaa]

Salu2.
Mua mua señor don johnny, aun sigo waiting for paridise [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando]



Johnny2099 escribió:Muy Bueno el cameo de dead rising en el left 2 aver si en el nuevo juego de camcop dead rising 2 le devuelve el giño [chulito] jejeje, una cosa mas saludo al clan Gofi.K.O.
Como curiosidad:


Bill en alan wake [qmparto] [qmparto]

Imagen

Al final se confirma si las armas nuevas aparecen en las demás campañas? que con la compra de la ps3 y demases no he tenido mucho tiempo pa darle y comprobarlo [tomaaa]
No se si no se acaba de pillar, pero era una anecdota de que un personaje que parece clavado a bill sale en Alan wake XD pero lo pondré literalmente por si las moscas... .
-Ya disponible el nuevo modo de juego "Hemorragia"
-En el Blog del left 4 dead 2 han abierto una nueva encuesta, preguntando si nos gustaría que el modo enfrentamiento realista permaneciera para siempre en el Left 4 Dead 2.

A la cual he respondido con un SI rotundo, claro.

-Ya se saben los resultados de la anterior encuesta:

Ellis ha sido proclamado el favorito por los usuarios de la 360 con un 43% de los votos
En Pc en cambio ha quedado en tablas con un 33% tanto para Ellis como para Nick

salu2

PD: El viernes que viene "Follow the Liter"

Impresiones rápidas y salchicheras

Sobresaliente el modo Hemorragia, me ha encantado mucho más de lo que esperaba, adrenalina en estado puro.

Las hemos pasado putas en Normal en la campaña The Passing para pasarla con el Hemorragia activado, hordas y hordas de zombies una y otra vez, sin un puto respiro, infectados especiales a cascoporro y ningún botiquín (salvo en el climax que al final salían por arte de magia). La vida te baja poco a poco sin parar, y solo tendremos disponibles pildoras y chutes de adrenalina, nada de botiquines.

Vamos que me ha parecido un modo de juego que le da un toque diferente a las campañas, muy frenético, probarlo!.

salu2
alguien para echar un left campaña The Passing
GottaEvil escribió:-Ya disponible el nuevo modo de juego "Hemorragia"
-En el Blog del left 4 dead 2 han abierto una nueva encuesta, preguntando si nos gustaría que el modo enfrentamiento realista permaneciera para siempre en el Left 4 Dead 2.

A la cual he respondido con un SI rotundo, claro.

-Ya se saben los resultados de la anterior encuesta:

Ellis ha sido proclamado el favorito por los usuarios de la 360 con un 43% de los votos
En Pc en cambio ha quedado en tablas con un 33% tanto para Ellis como para Nick

salu2

PD: El viernes que viene "Follow the Liter"

Impresiones rápidas y salchicheras

Sobresaliente el modo Hemorragia, me ha encantado mucho más de lo que esperaba, adrenalina en estado puro.

Las hemos pasado putas en Normal en la campaña The Passing para pasarla con el Hemorragia activado, hordas y hordas de zombies una y otra vez, sin un puto respiro, infectados especiales a cascoporro y ningún botiquín (salvo en el climax que al final salían por arte de magia). La vida te baja poco a poco sin parar, y solo tendremos disponibles pildoras y chutes de adrenalina, nada de botiquines.

Vamos que me ha parecido un modo de juego que le da un toque diferente a las campañas, muy frenético, probarlo!.

salu2


Pero este modo es parte del mutation no? es decir, only online? Porque la verdad esque pinta bastante original.
Zack_VII escribió:Pero este modo es parte del mutation no? es decir, only online? Porque la verdad esque pinta bastante original.


Sí forma parte de los modos de mutación, pero en éste caso sólo con conectarte y que se te active, puedes jugar también en modo offline a solas ;P
A lo mejor es un poco tarde ya para decirlo pero la mutación de esta semana es el modo: Follow the Litter (Litro a litro). Es similar a una partida de búsqueda pero solo aparece una lata de gasolina a la vez, concentrando supervivientes e infectados :)

Aprovecho para buscar gente con quien jugar las campañas en experto y ver si puede caer alguna en realista, pero bueno lo importante es echarse unas risas :P Para quien quiera agregarme y echar algunas partidas mi GT es Cuchoff

Salu2
Cuchoff escribió:A lo mejor es un poco tarde ya para decirlo pero la mutación de esta semana es el modo: Follow the Litter (Litro a litro). Es similar a una partida de búsqueda pero solo aparece una lata de gasolina a la vez, concentrando supervivientes e infectados :)

Aprovecho para buscar gente con quien jugar las campañas en experto y ver si puede caer alguna en realista, pero bueno lo importante es echarse unas risas :P Para quien quiera agregarme y echar algunas partidas mi GT es Cuchoff

Salu2


Te agrego por si coincidimos que tengo ganas de darle al juego. Hace tiempo que no lo toco así que paquetearé bastante [snif] . Puedo jugar los fines de semana.

saludos
El otro dia andaba yo en single, avanzado, en la campaña Hard Rain, y en el mini-climax del ascensor:

Pues los matan a todos menos yo, en L4D todos sabemos que eso significa que en breve aparecerá un smoker, hunter, boomer, y todos en combo para que de ahi no pases [qmparto] ...pero no, logré pasar!!!, resistí la oleada solo [pos eso] , me metí en el ascensor...y mientras bajaba, vi la silueta de mis compañeros caidos en la caseta de abajo!! solo tenia que abrirles, y volveriamos a ser 4 y nos quedarian 100 metros para acabar el nivel!!.....y voy todo ilusionado a la puerta...y....WITCH!!!! jajajajaja en la puta puerta!!!!! [uzi] [uzi] como cojones la abro entonces [uzi] ????....de la impresión que me dió, o mejor dicho, susto, porque no em la comí de milagro XD, me tiré hacia atrás y........SMOKER!!! desde arriba!! unos 200 metros de lengua!!!! que me atraparon y me dejaron colgando cual judas ratataaaa ratataaaa --> game over XD
Zack_VII escribió:El otro dia andaba yo en single, avanzado, en la campaña Hard Rain, y en el mini-climax del ascensor:

Pues los matan a todos menos yo, en L4D todos sabemos que eso significa que en breve aparecerá un smoker, hunter, boomer, y todos en combo para que de ahi no pases [qmparto] ...pero no, logré pasar!!!, resistí la oleada solo [pos eso] , me metí en el ascensor...y mientras bajaba, vi la silueta de mis compañeros caidos en la caseta de abajo!! solo tenia que abrirles, y volveriamos a ser 4 y nos quedarian 100 metros para acabar el nivel!!.....y voy todo ilusionado a la puerta...y....WITCH!!!! jajajajaja en la puta puerta!!!!! [uzi] [uzi] como cojones la abro entonces [uzi] ????....de la impresión que me dió, o mejor dicho, susto, porque no em la comí de milagro XD, me tiré hacia atrás y........SMOKER!!! desde arriba!! unos 200 metros de lengua!!!! que me atraparon y me dejaron colgando cual judas ratataaaa ratataaaa --> game over XD


Buenísimo xD
el juego este y la primera parte si es para jguar la historia tu solo no merece la pena no? es que no tengo LIVE ahora mismo
pasnake escribió:el juego este y la primera parte si es para jguar la historia tu solo no merece la pena no? es que no tengo LIVE ahora mismo


Con que tuvieses a una persona que lo jugase contigo en local ya ganaría muchos enteros, imagínate con Live. Sin ninguna duda, es un juego que está pensado para el cooperativo.
Alguien más se anima a hacer un grupito para unas campañas en experto? :D
Yo me apuntaría, pero ahora mismo y con los examenes y entregas de proyectos encima, no podría jugar.

Más adelante sí me gustaría :D
Cuchoff escribió:Alguien más se anima a hacer un grupito para unas campañas en experto? :D


Yo Cuchoff, que pase ganas de agregarte ayer. Estoy intentándo pasar aunque sea una en experto realista pero con los bots como que es un poco complicado.
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