Coñe...no será como un zombie panic, no? este supongo que será mas en serio.
A mi ya me dan igual los graficos...como si queire ser un mod comercial del HL2. Mientras sea LARGO. si eso, duracion del juego. quiero varios dias de duracion, maldita sea, que sea puñeteramente largo. mucho matar, mucho buscar, mucho cooperar MUCHOOOO. no como el obscure, que una tarde con cocacola y gusanicos es suficiente pa pasarselo entero y sin que muera nadie....
dios, como me molan los juegos cooperativos. y espero que sea por internet tambien....coñe, ahora que lo pienso, como se juega a esto, como en el diablo2? alguien crea la partida con su savegame y los demas ayudan y si te falta una quest la cumples?.
A mi, nada mas verlo me ha venido un shock tremendo. que cantidad de bichos, mae mia, que agovio.
aparte de eso y los graficos toooowapos, no hos recuerda a otro juego, un poquito?
os pongo las fotos....
dios, esuqe son iguales las armas a un parche de alta resolucion qu ele metí al half life1. por lo menos la m16, el mismo angulo (le falta el tubo para la granada ahora que veo)...calcazo........freeman, no estaras detras de todo, no? capaces son de qu etodo lo de valve en algun lado mencionen a black mesa (potal?)