Bueno acabo de ver en Justin hace un rato un poco del juego y la verdad es que debe de ser una pasada jugar al multy( creo que estaban jugando 4 coop).Mientras estaba viendolo me esataba partiendo el eje ya que despues de un buen rato matando a hordas de zombis que te atacan cuando menos te lo esperas...cogen los guiris se meten en una habitacion segura y se empiezan a matar entre ellos.
Un detalle muy bueno y que casi me hace saltar la lagrima es cuando despues de liarse a tiros entre ellos,un guiri sale de la habitacion y le cierran la puerta los compañeros,como la puerta solo se abre por dentro un pedazo de bicho lo ha cogido y lo matado a golpetazos jaja que bueno.
la verdad es que me he quedado muy sorprendido ya que en este juego no puedes ir a lo loco,como valla uno solo,no dura ni un segundo vivo.Hay que ir todos juntos y cada uno vigilando una direccion ....como te descuides ZASCAAAAAAAAA.
Me parece que este nos va a brindar momentos cojonudisimos y epicos con nuestros colegas.Si no,tiempo al tiempo.
Valve se ha vuelto a salir y eso ,que solo era la demo,como este en español el que venden en gamehubs lo pillo fijo.
salu2