A mi no me ha gustado nada, suerte que Fallout 3 salió primero porque iba a comprarme uno de los dos y cayó fallout por fecha xD. Por este no pagaría ni los 20 euros que he pagado hace poco por army of two.
Despues de jugar esta tarde bastante rato he llegado a estas conclusiones:
-Me lo vendían como juego de zombis de miedo y es un mata-mata de monstruos, cada dos por tres tienes al boomer, tank, smoker o fulaniter de turno por ahi dando vueltas, y le quitan protagonismo a los zombis, que caen en nada, y hablo del modo experto.
-Para nada es un juego de miedo, es como un deathmatch del quake 3.
-La sensación de irrealidad es exagerada. Vale que es de zombis, que no existen y tal, pero si aplicas las leyes de la gravedad, por poner un ejemplo, aplica las de la física tambien, que ver como 100 zombis, o 500, salen de un rincón donde como mucho cabrían 50 así apretados es como poco bastante idiota.
-Es un juego más de azar que de otra cosa. Es decir, te pasas la pantalla si tienes suerte, si no te sale el tank, por poner un ejemplo, o si no te salen 500 zombis y te matan, así de fácil. En uno de los intentos en la primera pantalla, ibamos los 4 juntos, bien de vida y tal, y de buenas a primeras salían zombis hasta de debajo de la nevera, y morimos en apenas unos segundos. Interactividad cero xD.
-Y la última conclusión es directamente de los gráficos. Llega con unos años de retraso este juego, me habría tirado en el ordenador que se quedó en casa de mis padres. Es feo feo, los movimientos torpes como los de antes. Hasta el ruido de las armas es desagradable. :S
Me gusta muchísimo más el modo horda del gears of war 2, con una mecánica similar a este, pero digno de esta generación.