[Hilo Oficial] Left 4 Dead

¿Esto es tipo resident? no, no, no dejéis que la estética os engañe, L4D es un chuster cooperativo. Esto es a Source lo que los thing thing a los juegos flash...concepto simple y mucha caña. Si lo que queréis es ir por pasadizos, matar a alguno, esperar a que vengan andandito y tal tenéis Half Life 2 o Bioshock. Con toda confianza además. Si encima queréis racionar munición y que os den sustos (un Survival Horror, vamos) pues Resident, Dead Space, Obscure, Silent Hill...
He probado la demo y tengo que decir que gráficamente me parece penoso.

Es una locura de juego y seguro que a muchos les encantará por esto mismo, pero no va para nada con mi estilo de juego.

Solo espero que no sea este el camino que vaya tomando la saga Resident Evil, porque parece que lleva esas formas con el 4 y 5....
Seguro que a mi me encanta por lo que decís, últimamente me atraen más los de cargarte a todo diox lo más rápido posible. Que ganas de catar la demo, y yo en el puto trabajo! [mad]

Saludos!
Lo de los gráficos es totalmente cierto, han cogido el motor Source, lo han dopado lo mínimo desde el episodio 2 y nos lo han tirado al pecho...pero quitando el ser un poco graphic whore creo que el juego puede divertir.
Acabo de jugar la demo con unos americanos creo y me ha parecido bastante divertido y con mucha tensión. Es cierto que los gráficos están un poco desfasados (parecen sacados del half life 2) pero no son malos.
Lo que no me ha gustado es eso de que se te eche uno encima y no te puedas levantar a no ser que alguien te ayude, me parece poco realista. Y tampoco me parece muy correcto (respecto a lo que ocurre en las pelis) que con un disparo en cualquier sitio caigan. Deberían haberlos hecho un poco más lentos pero que se levantaran otra vez a no ser que les des en la cabeza.
jorge5150 escribió:Acabo de jugar la demo con unos americanos creo y me ha parecido bastante divertido y con mucha tensión. Es cierto que los gráficos están un poco desfasados (parecen sacados del half life 2) pero no son malos.
Lo que no me ha gustado es eso de que se te eche uno encima y no te puedas levantar a no ser que alguien te ayude, me parece poco realista. Y tampoco me parece muy correcto (respecto a lo que ocurre en las pelis) que con un disparo en cualquier sitio caigan. Deberían haberlos hecho un poco más lentos pero que se levantaran otra vez a no ser que les des en la cabeza.

En el modo de dificultad extremo necesitan dos disparos de escopeta para caer, o uno en la cabeza.

Graficamente es el Half Life 2 con Zombies, pero a mi no me parece mal, el juego es divertido y para mi es mas importante la diversion que los graficos.
Pues a mi me a parecido muy divertido que por lo menos eso es lo que mas cuenta,de graficos muy normalitos pero en todo lo demas un señor juego y creo que muy viciante
Muy divertido y adictivo no asi sus graficos,hace q parezca nuestra consola un pc
Me ha parecido vomitivo. He estado un rato dándole con cubaticas y le he puesto mucha fé. Ni con esas. Ya os vale
Ami la verdad no me ha gustado mucho, y mira que me gustan los juegos de valve, si no recuerdo mal tengo todos los que ha sacado al mercado, pero no se, no me termina de convencer, estara divertido jugar una tarde en cooperativo y tal, pero me esperaba un juegazo al ser de valve y no se, ya fui perdiendo el "hype" poco a poco, y de valve esperaba algo mas la verdad, ojala me equivoque y cuando lo juegue me guste mucho,pero no tengo mucha esperanza

voy a bajar la demo de steam por darle otra oportunidad

Salu2!

EDIT: acabo de probar la demo de steam, y la verdad que me a gustado bastante mas que la de 360, en 360 se nota mucho que el control esta hecho para PC con raton, tendremos que jugarlo en pc parece
hombre malos malos no son los graficos, metele la iluminacion dinamica q eso ya come mucho y juegalo con 4 colegas q salen infinitamente mas bichos q si lo pruebas solo, y ya me diras si tiene malos graficos XD q salen cientos y cientos en pantalla
Buenas,

este juego no esta a la altura en 360, es un port pero malo malo la verdad, hablo con conocimiento ya que he probado los dos, un simple ejemplo es que en pc hay desmembramientos cuando les das a las piernas o brazos en 360 nada. Una lastima ya que me gusta mas jugar por live pero este lo jugare en PC, ademas el framerate no tiene nada que ver, que verguenza los de Valve.

Gran decepcion para la version de 360.

sin acritud,
Esta tarde lo pruebo a ver a que me sabe...

Mira que le tenia ganas al juego...
Decepción. Me esperaba mucho de este juego, pero se ha quedado en algo muy caotico para mi gusto. Los personajes corren mucho y apuntar decentemente sin darle a un compañero es casi imposible.

Quizá parte de la mala impresión que tengo sea culpa del lag con el que jugué las partidas... que hacía que los zombies se teletransportasen a mi lado directamente.

Hoy le daré otra oportunidad jugando con un par de amigos, a ver si mejor la experiencia.
Parece que la gente esperaba un Resident Evil: Outbreak en primera persona y se han llevado un palo gordo. Es un juego de carreras, llega desde el punto A hasta el B de una pieza, contra más tardes, más zombis hay. Dead Rising sigue siendo el mejor juego de muertos vivientes que existe, pero este juego (L4D) es un puntazo para jugar en cooperativo. [amor]
Rowman escribió:Buenas,

este juego no esta a la altura en 360, es un port pero malo malo la verdad, hablo con conocimiento ya que he probado los dos, un simple ejemplo es que en pc hay desmembramientos cuando les das a las piernas o brazos en 360 nada. Una lastima ya que me gusta mas jugar por live pero este lo jugare en PC, ademas el framerate no tiene nada que ver, que verguenza los de Valve.

Gran decepcion para la version de 360.

sin acritud,

pues a mi me parecio ver rebentar piernas y brazos, cabezas seguro, y el framerate era estable, en fin, que cada uno vera lo que quiere......
Hola acabo de probar la demo, y la verdad es q el juego empieza muy bien con esa introduccion, pero luego es un shooter mediocre. No esta a la altura de esta consola.
No paro de leer Shooter mediocre, que si no es esto, que si no es lo otro :-| ¿ que esperabais del juego entonces ?.

Joer yo esperaba algo frenetico, directo, no zombies alelados, ¿ que mas da que 500 zombies salgan de un rincon ?.

Yo ayer jugaba con unos guiris y me dio por darle a un coche ( jugabamos en avanzado ) sono la alarma del coche y nose como pero eso ea los aparcamientos del dead rising, pero estos zombies corrian la maraton.

Menuda carniceria XDXDXDXD todos los del grupo medio muertos XDXDXD, la verdad esque me gusto.

Y se puede disfrutar enteramente
Pues yo le veo bastantes fallos:

- Graficos pobres.
- El movimiento de los zombies es malo malo, muy ortopedico.
- Te mueves demasiado rapido, parece que vas sobre un monopatin en lugar de andando.
- Lo zombies caen de un puto tiro y a veces con la escopeta, matas a 3 de un tiro.
- Cuando sale algun mensaje de que a algun compañero le pasa algo o que le ayudes, no hay quien se entere y llegue a tiempo, todo va demasiado rapido.
- Todos los zombis (el 90%) son iguales y van vestidos de gris (se ve que antes de convertirse estaban todos en alguna fiesta de disfraces cutres XD).
- NO PUEDES HABLAR CON TUS COMPAÑEROS PORQUE NO HAY CANAL DEL JUEGO. Ninguno habeis comentado esto pero cree la partida, invite a 2 amigos y cuando voy a las charlas pulsando el boton guia, no hay canal del juego y no podiamos hablar los 3 mientras jugabamos. Espero que sea solo fallo de la demo, aunque menudo fallo, por dios.

Por otro lado, si que es verdad que pasas un rato divertido pero no me llega a enganchar.

Saludos.
A mi me ha gustado bastante, a lo mejor por 30 eurillos si que merece la pena para jugar con los colegas
Dutch escribió:Pues yo le veo bastantes fallos:

- Graficos pobres.
- El movimiento de los zombies es malo malo, muy ortopedico.
- Te mueves demasiado rapido, parece que vas sobre un monopatin en lugar de andando.
- Lo zombies caen de un puto tiro y a veces con la escopeta, matas a 3 de un tiro.
- Cuando sale algun mensaje de que a algun compañero le pasa algo o que le ayudes, no hay quien se entere y llegue a tiempo, todo va demasiado rapido.
- Todos los zombis (el 90%) son iguales y van vestidos de gris (se ve que antes de convertirse estaban todos en alguna fiesta de disfraces cutres XD).
- NO PUEDES HABLAR CON TUS COMPAÑEROS PORQUE NO HAY CANAL DEL JUEGO. Ninguno habeis comentado esto pero cree la partida, invite a 2 amigos y cuando voy a las charlas pulsando el boton guia, no hay canal del juego y no podiamos hablar los 3 mientras jugabamos. Espero que sea solo fallo de la demo, aunque menudo fallo, por dios.

Por otro lado, si que es verdad que pasas un rato divertido pero no me llega a enganchar.

Saludos.

como que no puedes hablar con tus compañeros mientras juegas?ayer juge con 2 colegas y si podiamos hablar, se cortaba en los tiempos de carga, pero durante el juego si nos oiamos
¿Que me dices?. Pero cuando le dabas al boton guia y luego entrabas en la opcion de charlas, ¿te aparecia la que siempre sale que se llama canal de juego?. A mi no y los 2 amigos con los que jugué tampoco. Luego pusimos el GOW2 y si salia y por tanto, deduje que era fallo de la demo. ¿que podia ser sino?.

Saludos.
Pues a mi me ha gustado mucho.

¿Que los gráficos estan desfasados? Bueno si, un poco, pero cumplen bastante bien, el motos de HL2 me sigue pareciendo cojonudo. Pero aún así, el juego te mete de lleno en una peli de zombies... me gusta mucho los sonidos, la musiquita que salta cuando empiezan a salir zombies... los detalles como que cuando disparas a un coche y salta la alarma, atrae a ondonadas de zombies y las pasas putas, o como cuando te encierras en una habitación y empiezan a machacar las puertas y puedes disparar a traves de los agujeros de esta. No se, a mi me parecio muy divertido y (aunque no tienen nada que ver) me engancho mil veces más que por ejemplo mirror's edge.
bueno para mi este juego es la bomba poder jugar con 4 colegas online es lo mas
de graficos la verda que cumplen pero quedan muy lejos de otros titulos
pero macho este juego como dicen es como estar en una peli de zombies
estado jugando un ratico y es la caña
Acabo de probar la demo y el juego me ha gustado mucho, es un gran juego.
A mi no me a gustado nada nada,no por los graficos ni nada si no lo caotico que es,tenia pensado pillarlo pero va a ser que no dinero que me ahorro.
Dutch escribió:¿Que me dices?. Pero cuando le dabas al boton guia y luego entrabas en la opcion de charlas, ¿te aparecia la que siempre sale que se llama canal de juego?. A mi no y los 2 amigos con los que jugué tampoco. Luego pusimos el GOW2 y si salia y por tanto, deduje que era fallo de la demo. ¿que podia ser sino?.

Saludos.

No se, a mi me invitaron me uni a la mitad de la ronda y nos oiamos los 3, despues de fue uno y empezamos dos desde el punto de encuentro y si nos oiamos
Tanto bombo que le estaban dando a este juego y buffffffff no me a gustado nada que poco trabajado en el apartado grafico, la velocidad es como si fueran dopados los Zombies (no coments) de verdad que decepción lamentable.

Esto va a costar 70 Euros????????
Lars_ur escribió:
Dutch escribió:¿Que me dices?. Pero cuando le dabas al boton guia y luego entrabas en la opcion de charlas, ¿te aparecia la que siempre sale que se llama canal de juego?. A mi no y los 2 amigos con los que jugué tampoco. Luego pusimos el GOW2 y si salia y por tanto, deduje que era fallo de la demo. ¿que podia ser sino?.

Saludos.

No se, a mi me invitaron me uni a la mitad de la ronda y nos oiamos los 3, despues de fue uno y empezamos dos desde el punto de encuentro y si nos oiamos

Pues no se, imagino que fue algun problema mio ya que la partida la cree yo.... Ahora bien, la del gow2 tambien la cree yo y si que salia el canal del juego.
¿Alguien mas que haya jugado 3 o 4 y que pueda confirmar si le salia el canal del juego?.

Saludos.
El juego me parece muy muy guapo, pero la demo se hace super corta [buuuaaaa]
no estes en charla privada, pon la demo y que se unan tus amigos a la partida, podreis hablar perfectamente entre todos y por cierto me parece un juegazo, los graficos cumplen SALEN MILLONES DE ZOMBIS!ajajaj

Version de PC: mejores texturas y mejor framerate. Esa es la diferencia entre una y otra, pero esto se debe a que el motor source no se lo tragan muy bien las nuevas consolas, halflife2 le pasa exactamente igual.
Canal de juego no se muestra en lo de las charlas privadas, pero se puede hablar con tus compañeros perfectamente en el juego.
Esta confirmado que el precio de esto son 70 Euros???????

Gracias
no he provado la demo nada mas que llegue a cas la provare, pero viendo comentarios, creo que a este juego lo que le falta para que diera ese susto o tension, la escases de municion y que los zombis no murieran tan facil mente o que no murieran a noser que le dieras en la cabeza, seria ultra agoviante xD pero estarias siempre con el corazon encogio y corriendo millon xD
Es que interactividad 0 es decir es un mata, mata sin mas que hacer y con unos graficos lamentables para lo que puede hacer la Xbox, no se la verdad es que demasiado bombo se le daba a este juego.
tu ponlo en maxima dificultad y veras si es agobiante o no
Añadado a lo dicho antes que me parece un error eso de que puedas disparar a tus compis. Durante los ataques masivos zombis; entre lo caotico que se vuelve el juego, lo rapido que va todo y la oscuridad que hay es practicamente imposible no herir a tus compañeros. Yo creo que esto deberian de quitarlo en una futura actualización, o dejarlo a elección de los jugadores.
Pues yo creo que muchos esperabais otra cosa de este juego y de ahí vuestra decepción, a mí me gustó bastante, es un juego frenetico para unas partidas rapidas y matar a saco y en eso cumple, si esperais algo tipo resident evil o silent hill pues este juego no creo que lo ofrezca, luego ya en el apartado gráfico sin ser claramente lo mejor creo que cumple.

saludos
Al principio no me parecia gran cosa,pero me baje la demo y me gusto bastante.Una lastima que no tenga dinero (por comprar el cod5).

Pd:Una cosa que no me gusta es que no se puede apuntar.
Hola, me gustan mucho los juegos de disparos en primera persona y he jugado a muchos pero con este juego no sé k pasa k no me engancha, mis primeras impresiones son las siguientes:
Gráficos: 7
Jugabilidad: 7
Sonido: 9

Le daría de nota general un 7, no me ha gustado su velocidad, es todo muy rápido y disparas y disparas sin control (al bulto), no te dá tiempo a pararte y pensar a donde vas a apuntar y por ej, k dispares a la cabeza y k sea distinto k disparar a otra zona pk caen de un escopetazo incluso 2 o 3. No me ha gustado mucho y voy a probarlo en PC a ver si cambia la cosa con teclado y ratón aunk no creo. Lo bueno de este juego serán los mods k le darán mucha vida y podrán modificarle parámetros, a ver k tal le vá en PC aunk creo k en Xbox no tendrá mucha vida.

Saludos.
[Barcha] escribió:Pues yo creo que muchos esperabais otra cosa de este juego y de ahí vuestra decepción, a mí me gustó bastante, es un juego frenetico para unas partidas rapidas y matar a saco y en eso cumple, si esperais algo tipo resident evil o silent hill pues este juego no creo que lo ofrezca, luego ya en el apartado gráfico sin ser claramente lo mejor creo que cumple.

saludos

Si todo esto lo entiendo lo que no entiendo es que cobren 70 Euros por algo tan poco elaborado :-|
Isolux escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo creo que muchos esperabais otra cosa de este juego y de ahí vuestra decepción, a mí me gustó bastante, es un juego frenetico para unas partidas rapidas y matar a saco y en eso cumple, si esperais algo tipo resident evil o silent hill pues este juego no creo que lo ofrezca, luego ya en el apartado gráfico sin ser claramente lo mejor creo que cumple.

saludos

Si todo esto lo entiendo lo que no entiendo es que cobren 70 Euros por algo tan poco elaborado :-|

pues yo creo que este puede ser el lado opuesto del Asasins Creed, muy elaborado, muy repetitivo, en canvio este, poco elaborado, muy divertido... Ojo, que el Asasins me gusto mucho pero con solo tener malos graficos no lo condeneis.

Quiero probar el modo ser zombie y la duracion que tendra

Saludos
NeOz7 escribió:
Isolux escribió:

saludos

pues yo creo que este puede ser el lado opuesto del Asasins Creed, muy elaborado, muy repetitivo, en canvio este, poco elaborado, muy divertido... Ojo, que el Asasins me gusto mucho pero con solo tener malos graficos no lo condeneis.

Quiero probar el modo ser zombie y la duracion que tendra

Saludos

Assasins es otro engaño con mayusculas, con ese ya me engañaron petro con este no lo van hacer ademas que tampoco le encuentro la diversión a solamente disparar y correr sin mas ZzzZZ
Llevo leyendo opiniones desde ayer, y no dejo de flipar con la cantidad de gente que se queja de los graficos. Acepto el que los zombies de la demo (no se como seran en el juego, pero no creo que difieran mucho) vayan vestidos muy parecido, todos en escala de grises... pero los graficos del juego, NO SON MALOS, simplemente cumplen con lo que se anuncio desde el principio, un juego de SUPERVIVENCIA, es decir, punto A a punto B tan rapido como puedas y todos juntos, sin mas. Los graficos son como son, probablemente para poder mostrar FLUIDAMENTE (pq no he visto ni un solo tiron) todos los monstruos que salen en pantalla, a la velocidad a la que salen.

Sinceramente, no veo peores los graficos de este juego, que los del Dead Rising (pese a que aquel le da mil vueltas, eso esta claro), asi que no veo el pq de tanta queja.

A mi me ha dado la impresion de estar metido en la peli 28 dias/semanas despues, que es el objetivo. Y pese a lo caotico QUE TIENE QUE SER, no se puede sobrevivir sin compañeros, y eso es lo que aumenta la tension en los ataques, no da miedo, sino tension de: JODER!!! AYUDADME PERRAS!!!

En fin, a mi me parece un muy buen juego, no se cuanta sera su vida, y en base a eso seria a lo que reduciria el precio, pero por el resto, cumple muy bien. No se cuantos de aqui habreis jugado al Earth Defence Force 2017, pero ese es mas o menos el mismo royo, invasiones de enemigos, graficos mediocres, pero de lo mas divertido que te puedas echar a la cara (especialmente con un amigo). Yo aun a fecha de hoy sigo dandole caña, terminando las 53 misiones en los 5 modos de dificultad, ya que en visitas y ratos libres, mola ponerse a matar cientos de bichos.

Pues eso, que el juego esta claro que no es la puta ostia tecnicamente, pero si lo es en diversion, y eso al final es lo que cuenta en un videojuego, que divierta.

Pd: SI QUE HAY DEMEMBRACIONES, y radio, ya que fue un yanki el que me dijo que apretase la X para abrir una puerta y que pudieran volver a jugar los que habian muerto.
Leviatan22 escribió:Canal de juego no se muestra en lo de las charlas privadas, pero se puede hablar con tus compañeros perfectamente en el juego.

Joder pero porque?. En TODOS los juegos aparece el canal de juego y si antes de entrar todos tu estas en el dash hablando con alguien, cuando entras al punto de encuentro, simplemente cambias al canal del juego y listo, hablas con todos y resulta que aqui no, que para poder hablar con todos, tienes que estar sin hablar con nadie antes.... vaya cagada.

Mapache Power escribió:Añadado a lo dicho antes que me parece un error eso de que puedas disparar a tus compis. Durante los ataques masivos zombis; entre lo caotico que se vuelve el juego, lo rapido que va todo y la oscuridad que hay es practicamente imposible no herir a tus compañeros. Yo creo que esto deberian de quitarlo en una futura actualización, o dejarlo a elección de los jugadores.

Ya te digo, le das a tus compañeros cada viaje...

Saludos.
Yo creo que este juego lo pagas si te gusta el concepto, no lo vamos a pagar buscando gráficos de ultima generación, pagamos me repito por el CONCEPTO y la forma de plasmarlo.

ratataaaa Zombis zombis zombis....

No solo vivimos del gow2 ni del cod4 XD
Isolux escribió:
Assasins es otro engaño con mayusculas, con ese ya me engañaron petro con este no lo van hacer ademas que tampoco le encuentro la diversión a solamente disparar y correr sin mas ZzzZZ

Entonces le encontraras poca diversión a la mayoria de los juegos :)
De verdad que no entiendo lo que la gente se esperaba, si se sabia desde hace tiempo que iba a usar el motor source (si si, el mismo del Half Life 2). A pesar de eso, el juego graficamente cumple, no es ningun alarde pero tampoco es una chusta. Para los que dicen que es muy facil, que lo pongan en modo de maxima dificultad para que sientan la sensacion de agobio, que como te quedes 3 metros atras de tus compañeros te coja un hunter con la lengua. Para parte guapa, en el metro, hay una parte en la que te vienen unos 30~50 zombies corriendo a toda hostia (yo no veo movimientos ortopedicos por ningun sitio pero bueno) ademas de algun boomer.

A mi el juego me ha gustado porque es JUSTO lo que me esperaba de el
adelucas escribió:
Isolux escribió:

Entonces le encontraras poca diversión a la mayoria de los juegos :)

Que tiene que ver???? una cosa con la otra???? :O

Hay juegos de diaparar pero con un minima elaboración este es simplon a mas no poder, y sinceramente PC es su plataforma y mas despues de ver la velocidad con la que juegas bufffff conmigo han perdido un comprador.
Yo es ke no le veo la gracia a este Left 4 Dead... Hacia tiempo ke me había pegado un bajón en cuanto a calidad desde el hype inicial a medida ke se iba desarrollando el proyecto e iba kedando como kedaba.

Y es ke, ahora, despues de probar la demo durante casi 1 hora y despues de miles de videos in-game, mi opinion es ke el juego se va a kedar en un kiero y no puedo.

Tecnicamente no da la talla y la jugabilidad se me hace soporífera... Eso si, me mola la ambientación sonora ke hay, da mucho el pego :).

Un juego de 6.5, "pa las risas" y de segunda mano dentro de par de meses a no más de 30€

Un saludo
4126 respuestas
18, 9, 10, 11, 1283