Llevo leyendo opiniones desde ayer, y no dejo de flipar con la cantidad de gente que se queja de los graficos. Acepto el que los zombies de la demo (no se como seran en el juego, pero no creo que difieran mucho) vayan vestidos muy parecido, todos en escala de grises... pero los graficos del juego, NO SON MALOS, simplemente cumplen con lo que se anuncio desde el principio, un juego de SUPERVIVENCIA, es decir, punto A a punto B tan rapido como puedas y todos juntos, sin mas. Los graficos son como son, probablemente para poder mostrar FLUIDAMENTE (pq no he visto ni un solo tiron) todos los monstruos que salen en pantalla, a la velocidad a la que salen.
Sinceramente, no veo peores los graficos de este juego, que los del Dead Rising (pese a que aquel le da mil vueltas, eso esta claro), asi que no veo el pq de tanta queja.
A mi me ha dado la impresion de estar metido en la peli
28 dias/semanas despues, que es el objetivo. Y pese a lo caotico QUE TIENE QUE SER, no se puede sobrevivir sin compañeros, y eso es lo que aumenta la tension en los ataques, no da miedo, sino tension de: JODER!!! AYUDADME PERRAS!!!
En fin, a mi me parece un muy buen juego, no se cuanta sera su vida, y en base a eso seria a lo que reduciria el precio, pero por el resto, cumple muy bien. No se cuantos de aqui habreis jugado al
Earth Defence Force 2017, pero ese es mas o menos el mismo royo, invasiones de enemigos, graficos mediocres, pero de lo mas divertido que te puedas echar a la cara (especialmente con un amigo). Yo aun a fecha de hoy sigo dandole caña, terminando las 53 misiones en los 5 modos de dificultad, ya que en visitas y ratos libres, mola ponerse a matar cientos de bichos.
Pues eso, que el juego esta claro que no es la puta ostia tecnicamente, pero si lo es en diversion, y eso al final es lo que cuenta en un videojuego, que divierta.
Pd: SI QUE HAY DEMEMBRACIONES, y radio, ya que fue un yanki el que me dijo que apretase la X para abrir una puerta y que pudieran volver a jugar los que habian muerto.