[Hilo Oficial] Left 4 Dead

totalmente de acuerdo con uLVeR, se puede decir mas alto pero no mas claro...

Saludos
no tendrá unos gráficos de últimísima generación, pero no veas lo divertido que es. Jugándolo con 3 amigos más tiene que ser la po**a
KuKaMaN escribió:Yo es ke no le veo la gracia a este Left 4 Dead... Hacia tiempo ke me había pegado un bajón en cuanto a calidad desde el hype inicial a medida ke se iba desarrollando el proyecto e iba kedando como kedaba.

Y es ke, ahora, despues de probar la demo durante casi 1 hora y despues de miles de videos in-game, mi opinion es ke el juego se va a kedar en un kiero y no puedo.

Tecnicamente no da la talla y la jugabilidad se me hace soporífera... Eso si, me mola la ambientación sonora ke hay, da mucho el pego :).

Un juego de 6.5, "pa las risas" y de segunda mano dentro de par de meses a no más de 30€

Un saludo

Esto es lo que me a parecido a mi.
Isolux escribió:
adelucas escribió:
Isolux escribió:
Assasins es otro engaño con mayusculas, con ese ya me engañaron petro con este no lo van hacer ademas que tampoco le encuentro la diversión a solamente disparar y correr sin mas ZzzZZ

Entonces le encontraras poca diversión a la mayoria de los juegos :)

Que tiene que ver???? una cosa con la otra???? :O

Hay juegos de diaparar pero con un minima elaboración este es simplon a mas no poder, y sinceramente PC es su plataforma y mas despues de ver la velocidad con la que juegas bufffff conmigo han perdido un comprador.

Y que es una mínima elaboración para ti? Yo creo que este juego es algo más. es ir en grupo, protegerse, elegir el mejor camino, es un cooperativo en toda regla con una historia de zombies como trasfondo. De que van las pelis de zombies?! De eso precisamente... no tienen argumentos superprofundos y sesudos que te hagan pensar, es simplemente un grupo de gente que tiene que sobrevivir, casquería y poco más... y he de decir que es un genero que con lo simple que es, atrae a muchisima gente. Y eso de que la plataforma de este juego es PC ¬_¬ no lo entiendo...
Pues a mi no es que me haya gustado....es que me ha ENCANTADO!!!!, es lo que me esperaba.

Es un juego muy directo....yo tampoco le veo malos graficos, lo veo todo muy muy correcto para la cantidad de cosas que se ven en pantalla, diria que mas que correcto, es muy adictivo, la intro increible, creo que es la demo que mas tiempo he jugado....y no se....a mi me encanta, como a muchos el tema de los zombies, dead rising es dios, pero este es diferente, es muy frenetico....bueno el dead rising a veces tambien lo es :)

...y de verdad jugar en la maxima dificultad.....eso no esta pagado....que risas....y eso que solo jugue con guiris, pero muy competentes...tienes que estar atentos a ellos, a tus compañeros....bueno eso....ademas los mapas son solo 2 y muy cortos.....yo si me lo pillare....cuando consiga dinero que estoy pelao :P
Lo de los malos graficos, he visto juegos peores. No han engañado a nadie, sabiamos desde el primer dia que este juego usaba el engine source, que simplemente no da mas de si.

de todas formas, esa calidad grafica justa da lugar a un aluvion de zombies en pantalla corriendo hacia ti sin ningun slow-down, y ese es el objetivo del juego.

En cuanto a lo del fuego amigo, pues si no sabeis apuntar, jugad a juegos mas faciles, pero este juego debe tener fuego amigo, pues se trata de supervivencia, de ir con cuidado (pero no lento), y ayudarse unos a otros.

para mi, es lo esperado, y me encanta, solo temo que sea demasiado corto.
Joder a mi los graficos me parecen buenos para lo que es, os habeis fijado en la oleada de zombies que vienen corriendo en ocasiones?, vamos tios no me jodais.

Esta claro que cada uno le gusta lo que le gusta, pero tambien digo que este juego lo he jugado online con colegas y es mortal de divertido, venga buscaros amigos y probad de nuevo...

Respecto a los graficos, logicamente son importantes, pero tambien me he dado cuenta que esta generacion muchos juegos se quedan en un simil con " Tia muy buena pero mas tonta que`l culo" , por eso a veces hay que apreciar otras cosas que no solo los graficos (que en mi opinion no estan nada mal)

Por lo tanto creo que 4 colegas jugando a este juego, es de 10
Assasins es otro engaño con mayusculas, con ese ya me engañaron petro con este no lo van hacer ademas que tampoco le encuentro la diversión a solamente disparar y correr sin mas ZzzZZ[/quote]

Entonces le encontraras poca diversión a la mayoria de los juegos :)[/quote]

Que tiene que ver???? una cosa con la otra???? :O

Hay juegos de diaparar pero con un minima elaboración este es simplon a mas no poder, y sinceramente PC es su plataforma y mas despues de ver la velocidad con la que juegas bufffff conmigo han perdido un comprador.[/quote]

Y que es una mínima elaboración para ti? Yo creo que este juego es algo más. es ir en grupo, protegerse, elegir el mejor camino, es un cooperativo en toda regla con una historia de zombies como trasfondo. De que van las pelis de zombies?! De eso precisamente... no tienen argumentos superprofundos y sesudos que te hagan pensar, es simplemente un grupo de gente que tiene que sobrevivir, casquería y poco más... y he de decir que es un genero que con lo simple que es, atrae a muchisima gente. Y eso de que la plataforma de este juego es PC ¬_¬ no lo entiendo...[/quote]

Algo de interactividad por ejemplo ya que es nula, lo del PC pues basicamente teclado y ratón la velocidad que va el juego no es idonea con el mando no me gusta la adaptación, por eso si quieren vender un coop de 4 con la excusa de matar y avanzar que lo pongan a 30 Euros y se acabo pero no 70 por un coop de 4, y un mata mata sin mas, vamos que no me convence nada de nada.

Como todo a ti quizas te encante a mi me parece mediocre.
Pues joder!Tras probar la demo,kreo ke para mi es una de las sorpresas agradables de este año.Me ha enkantado la demo,y el juego me lo piollo fijo para jugar kon los amigos.
Pues a mi la demo me ha gustado, los mata-mata sin parar me molan un huevo :)

Saludos
¿Tiene o tendrá cooperativo para 2, 3 ó 4 en la misma consola?
macarrone escribió:2 por consola

Gracias man :)

Y ya puestos, ¿en la demo se puede catar el cooperativo para 2 en la misma consola?
Ains, ya salio la demo? Y yo con la consola de camino a Alemania... Otra vez >_<

Respecto a lo que decís de los gráficos... Yo no los veía tampoco nada malos, siempre y cuando los excusen con una jugabilidad y un framerate estable :D
apmarin escribió:
macarrone escribió:2 por consola

Gracias man :)

Y ya puestos, ¿en la demo se puede catar el cooperativo para 2 en la misma consola?

si, te obliga a cargar como invitado, lo que nose si se puede jugar contra 2 mas despues...

Saludos
Me ha encantado la demo, pero como dicen por ahí, se queda en un juego de nota media.

Aunque ya solo por ser zombies, y salir en enormes oleadas como salen, y poder jugar la campaña cooperativa con otros 3, tiene mi segura adquisición.

Por cierto, para los que, como yo, piensen que no vale la pena pagar 70 pavos por el juego, en amazon.co.uk lo venden por 42 euros gastos de envío incluídos, precio de pre-order. (30 libras de na, más 5 de gastos)

A ver cuán de larga es la versión final. Si es tan largo, al menos, como algún HL, se merecerá un pequeño perdón.
Una agradable sorpresa este juego, a este paso me veo pidiendo en el metro, o asaltando a la gente cual zombie. jajajaja.
muy bueno el juego, no entiendo a quien lo esta criticando, graficamente esta muy correcto, y si se critica este, no se que se tendría que decir del (Saint Raw2, que precisamente de graficos no anda muy sobrado), al juego que es de lo que se trata, combina la peli de 28 días, con el novedoso sistema de juego de gears off wars 2, de "horda" y con unos tintes tipo residen, me parece que la mezcla es perfecta, escenarios claustrofobicos y oscuros, y cuatro personas metidas en una peli de zombis simplemente es genial la idea, y todo va muy rapidito, por lo menos en la demo.
lo único que le hecho en falta es mas personajes, o customizar a los que parece que hay.
jebiman escribió:Por cierto, para los que, como yo, piensen que no vale la pena pagar 70 pavos por el juego, en amazon.co.uk lo venden por 42 euros gastos de envío incluídos, precio de pre-order. (30 libras de na, más 5 de gastos)

Amazon permite pagar via paypal?
Acabo de probar la demo y me encanta. Es identico a los videos que hay por docenas por ahi. No entiendo a la gente que ahora viene diciendo que menudo bajon, si lo veo exactamente igual a lo que han enseñado.

Estoy deseando jugarlo en coop, tiene que ser la caña :)
Zenthorn escribió:
jebiman escribió:Por cierto, para los que, como yo, piensen que no vale la pena pagar 70 pavos por el juego, en amazon.co.uk lo venden por 42 euros gastos de envío incluídos, precio de pre-order. (30 libras de na, más 5 de gastos)

Amazon permite pagar via paypal?

No lo sé, yo compro siempre con la visa, pero creo que no. Hazte una cuenta y mira a ver ;)

Con respecto a la calidad del juego, yo no digo que sea baja, solo que se me han atragantado dos puntos: se queda en la calidad gráfica del Half Life 2, la cual ya ha quedado un poco desfasada con respecto a autenticas burradas que hay por ahí. Por supuesto, el motor source hace de las suyas haciendo que todo vaya rápido de cojones. Por otro lado, pinta que puede ser bastante corto en el modo campaña, por eso digo antes que espero que no.

Me jodería bastante cansarme del juego rápido. El Dead Rising me duró siglos, y me encantó por eso, y no me gustaría que uno de los poquísimos juegos de zombies que hay, y el que mejor pinta de todos, se me quede en un par de tardes terminado por repetitivo.

En ese caso me quedaría esperar a que de una vez digan algo del Dead Island (o algo así se llamaba) que iban a sacar ni se sabe cuando ni se sabe como (desde octubre del 2007 creo que no se ha dicho nada...)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Taphs se puede jugar en coop en la demo,pero wno con guiris mayormente xD

Esta muy muy guapo el juego,divertidisimo y jugando en coop es la ostia.
Se podrá jugar como zombi no?

O lo e soñado ZzzZZ
Si, se podrá jugar de zombie en el multiplayer, en el modo humanos vs zombies :D
Dutch escribió:- El movimiento de los zombies es malo malo, muy ortopedico.

¿¿??
Comentario del día.. zombis con movimientos ortopédicos.. ¿Qué esperabas? ¿Ballet clásico?
:-|
Yo ayer jugué con guiris y SÍ se puede hablar en la partida, de hecho, encendí la linterna y casi me comen a gritos porque cerca había una witch..
A mi me ha parecido divertidisimo.

El cooperativo multijugador no tiene precio, es un juego en que no dependes de ti, para avanzar todos dependen de todos.

Los rambos de la vida duran un asalto y debilitan al resto del grupo. Hay que estar tan pendiente de ti mismo como del resto de los compañeros. Es cooperación pura y dura algo que no se ve en todos los juegos.

Graficamente cumple perfectamente y el framerate no cae nunca. Con escenarios muy detallados y bastante realistas. A mi me vale.

Por mi parte compra asegurada.
Es tremebundo la interfaz ya variedad de situaciones que pueden ocurrir. Gráficamente cumple, es divertido y el coop puede ser tremendo.

Puede que caiga ;D
Joder a mi me ha parecido la polla. Lo mismo es que no he seguido el desarrollo del juego y no me he llevado una decepción, como parece que os a pasado a vosotros.

Los gráficos los veo muy correctos, y cuando empiezan a salir zombies a mansalva, no he notado ningún tipo de tirón ni nada por el estilo.

Un fallo que se pueda herir a los compañeros, porque cuando están rodeados y empiezas a meter tiros como un loco, siempre le das, pero bueno.. Y un lo que me ha parecido un poco excesivo, es que la velocidad del personaje es muy rápida.

Pero vamos, en general, me parece bastante bueno. Cuando te rodean ahí un montón de zombies no veas!! jajajaja

Salu2
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
carlosniper escribió:Joder a mi me ha parecido la polla. Lo mismo es que no he seguido el desarrollo del juego y no me he llevado una decepción, como parece que os a pasado a vosotros.

Salu2

Pero si todos los comentarios son buenos
wako escribió:
Dutch escribió:- El movimiento de los zombies es malo malo, muy ortopedico.

¿¿??
Comentario del día.. zombis con movimientos ortopédicos.. ¿Qué esperabas? ¿Ballet clásico?
:-|
Yo ayer jugué con guiris y SÍ se puede hablar en la partida, de hecho, encendí la linterna y casi me comen a gritos porque cerca había una witch..

Pues yo casi lo hubiera preferido, lo que no puede ser es que los zombies, archifamosos por su fama de lentos tanto fisica como psicológicamente, en este juego parezcan Uwe Boll...
¿Y si no son zombis, que son infectados? :P
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Bueno, tras darle unas cuantas oportunidades he de decir que si tuviera un PC decente sería compra segura, me parece demasiado difícil para la XBOX 360, tiene pinta de que es un burdo port... imagino que será echarle tiempo.
wako escribió:¿Y si no son zombis, que son infectados? :P

Touche!

Imagen
wako escribió:¿Y si no son zombis, que son infectados? :P

exacto,ademas que lo pone bien clarito, se ve que nadie a visto 28 dias despues o el amanecer de los muertos, donde corrian cosa mala, eso si,en el amanecer de los muertos si son zombis, en 28 dias despues no

Para el que decia que en la version de xbox no habia desmembramientos y que por eso estaba muy por debajo de la de pc o algo asi creo que dijo:

ImagenImagen
Venga por favor, no me vengáis con excusas baratas; conceptos y terminología friki.

Obviamente todo zombie tiene su razón de ser, en este juego que estén infectados. Ahora bien, cuando una persona después de muerta sigue con "vida", sea consciente o no de ésto, es un zombie, de toda la vida...
pero es que pueden ser vivos infectados, como en 28 dias despues, te infectaban estando vivo y no hacia falta morir pa volverte to loco.
Kayru escribió:Venga por favor, no me vengáis con excusas baratas; conceptos y terminología friki.

Obviamente todo zombie tiene su razón de ser, en este juego que estén infectados. Ahora bien, cuando una persona después de muerta sigue con "vida", sea consciente o no de ésto, es un zombie, de toda la vida...

si estuvieran muertos no podrian morir a no ser que les rebienten la cabeza,como pasa en el amanecer de los muertos,que salen cabezas cortadas que siguen vivas,en este juego son infectados y no es terminologia friki, es un poco de conocimiento del cine de terror mas basico, en 28 semanas despues te dicen que los infectados mueren al cabo de unas semanas, por lo tanto no son zombis, por eso corren que se las pelan y por eso pueden morir aun que no les peges un tiro en la cabeza
Todo un mundo esto de los zombies la verdad. La demo en cooperativo me ha gustado mucho, pero para jugar solo pierde mucho. saludos
Vaya frikazos (me incluyo).. el juego es así y ya está, y los "zombis" o lo que sea corren porque el juego está diseñado así, y seguramente si fuera de otra forma no sería jugable. Con zombis rollo Dead Rising, tan lentos, el juego no sería jugable. ¿Qué sentido tendría huir buscando el refugio si los zombis no te persiguen?
Perdon por la pregunta si es que sta aclarado en el foro, pero estoy buscando un poco rapido por encima y no puedo verlo (estoy en el curro y mi jefe es un pesao).

Sabeis si viene traducido o subtitulado el juego final???

La version UK como vendrá??

Muchas gracias
La demo viene subtitulada en castellano, y es más que suficiente. Tampoco es un juego que tengas que entender mucho la verdad, es rollo tira-pa-lante y dispara a lo que se mueva.
A ver...yo no digo que a la gente no le guste el juego, pero cuando hay debate sobre si son zombies o son infectados la cosa está clarísima.

Estos tíos que están por las calles, están infectadas por un virus, que conforme pasa el tiempo, los deforma y los vuelve locos con instintos homicidas. Pero siguen vivos.

Si...clavaito a los infectados de 28 días después pero deformes, dándole esa apariencia de zombies.

Los cuatro mendas que están luchando por sobrevivir, son personas inmunes al virus (si...como en 28 semanas después :P ) que intentan salir de la ciudad.

El juego no puede ser visto como un juego de terror, es un juego de acción donde lo más importante es el trabajo en equipo. Ya no hablo de ir todos juntos, hablo de coordinar estratégias para llegar hasta el siguiente punto seguro. Ni historia ni pollas en vinagre.

Cuando hablo de estrategia, hablo de coordinación del equipo, dependiendo de las armas que lleve cada uno, se puede establecer una formación donde cada uno tiene la misión de vigilar un área específica. Si cada uno va a su bola, o simplemente todos mirando hacia delante, lo normal es que venga un infectado "jefe" por detrás y separe a un miembro del grupo.

Yo llevo unos días jugando a la demo gracias al preorder de PC (me decidí por esta versión simplemente por la disponibilidad fácil de mapas creados por la comunidad). Yo no he notado grandes diferencias respecto a las dos versiones, incluso en el de PC juego con el mando de 360 y las sensaciones son las mismas.
Y yo no se si este juego será de esta generación o será de otra generación anterior...no se cuántos shaders tiene o si los infectados tienen bump-mapping en las pestañas...pero hay momentos en el juego, donde tienes que lidiar con posiblemente 40 o 50 infectados que vienen por delante, tus compañeros, un par de jefes infectados y por atrás ves a otras cuantas decenas de infectados quemándose por los Molotov que has tirado. Realmente, intentar mover eso con el grado de detalle de un juego puntero de esta "generación" queda muy lejos de cualquier máquina.
Eso si, el frame rate es estable de cojones incluso en esas situaciones donde solo ves zombi...estooooo, infectados [poraki]

La cosa está, en que a esto hay que jugar en dificultad máxima. La gente lleva una semana entera jugando a los dos mismos mapas una y otra vez probando cosas nuevas, y creedme, el juego da mucho jugo en esto. No se trata de pasarse el nivel y a otra cosa mariposa.

El juego final se compondrá de 4 "actos", cada acto compuesto de "x" misiones. Cuando empiezas a jugar en el primer acto de la demo por ejemplo, solo tienes disponibles 2 misiones. Los actos simplemente nos situa en escenarios diferentes. Puedes jugar el último antes que el segundo que no pasa nada...ya digo que lo importante no es la historia o ambientación.

Eso para el juego cooperativo. Luego, está el modo "versus", 4 contra 4...cuatro supervivientes contra cuatro infectados jefe, que creo que es lo que dará verdadero jugo y donde se montarán los cipostios padre.

Y si...coincido en mucha gente respecto a que este juego técnicamente no es nada llamativo, pero luego no nos cansamos de repetir que lo importante de un juego es la jugabilidad y que los gráficos son pasajeros (que se lo digan a WoW, counter strike, Everquest, todos ellos juegos con un apartado técnico desfasado pero referentes en su género aun hoy dia).

Otra cosa donde no me voy a meter es en los gustos de cada uno...si el juego no os gusta pues no se puede hacer nada :P pero yo de vosotros lo jugaría desde otra perspectiva a ver si os cambia la idea que teneis. Ah, y sobre todo, dependiendo con quién lo juegues el juego cambia totalmente, pues un grupo bien coordinado es impagable.

Saludetes!
SMOOTH CRIMIN escribió:Muy divertido y adictivo no asi sus graficos,hace q parezca nuestra consola un pc

Claro, es que los pobres PCs estan tan anticuados....

Yo lo que veo es que de manejarlo con raton y teclado a pad, cambia una barbaridad la jugabilidad. Con Pad nO puedes hacer esas huidas frenéticas sobre los escombros ni hacer rafagas circulares decentes para elimintarte las hordas. nose como haréis apra escapar de una tank marcha atrás saltando girando etcetcetc con las setas...
te acabas acostumbrando, pero este tipo de juegos son los que mejor se adaptan los controles para las diferentes plataformas
Tiene pinta de juegazo, espero que tenga una duracion decente.
dragosmex escribió:Tiene pinta de juegazo, espero que tenga una duracion decente.

De duracion lo k es el juego completo dudo muxo k sea muy extenso, pero t digo una cosa, es el unico juego en el k me e psado la demo 15 veces y me kedo con mono, no t digo mas xD, es un puto juegazo, esto no tiene nombre, SOLDDDDDDD
wako escribió:La demo viene subtitulada en castellano, y es más que suficiente. Tampoco es un juego que tengas que entender mucho la verdad, es rollo tira-pa-lante y dispara a lo que se mueva.

Ya, pero jode que la version de Pc si tenga doblaje y la de Xbox no (por lo menos en la demo y seguramente sea asi en el juego completo)
Super-Toxic escribió:
wako escribió:La demo viene subtitulada en castellano, y es más que suficiente. Tampoco es un juego que tengas que entender mucho la verdad, es rollo tira-pa-lante y dispara a lo que se mueva.

Ya, pero jode que la version de Pc si tenga doblaje y la de Xbox no (por lo menos en la demo y seguramente sea asi en el juego completo)

Alguien puede confirmar si es verdad esto ultimo?

Por otro lado, la version PAL/UK supongo que incluira español, pero esta confirmado?

Saludos
Demo probada y me lo han vendido completamente.
Acabo de jugar un rato a la demo, y...

OSTIA PUTA QUE JUEGAZO!

y eso que he jugado solo, si llego a jugar online.

este juego hacerte el cooperativo online puede ser muy grande.

igual cae en alquiler
Aidan escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Muy divertido y adictivo no asi sus graficos,hace q parezca nuestra consola un pc

Claro, es que los pobres PCs estan tan anticuados....

Yo lo que veo es que de manejarlo con raton y teclado a pad, cambia una barbaridad la jugabilidad. Con Pad nO puedes hacer esas huidas frenéticas sobre los escombros ni hacer rafagas circulares decentes para elimintarte las hordas. nose como haréis apra escapar de una tank marcha atrás saltando girando etcetcetc con las setas...

creeme es todo practica.
4126 respuestas