[Hilo Oficial] Left 4 Dead

NO es un survival horror.

mirad el video de introduccion, el juego es asi, como una peli de accion.
Por fín he jugado a la demo y solo debo decir que NO me ha gustado.

No está mal, quizás para hacer un rato el tonto con los colegas pase, pero lo veo más como un juego para incluirse dentro del Orange Box, del palo Team Fortress 2. NO como un solo producto, para más parte de otro, como un mod del HL2.

Gráficos obsoletos, modelado de las armas infumable, rozando la generación anterior; cámara frontal un poco rara, como una especie de túnel; poca chicha le veo al juego.

Tampoco le daba mucha importancia, así que me quedo igual.

Saludos!
firewire escribió: poca chica le veo al juego.

Si es verdad, yo le hubiera puesto mas chicas y mas tetas [poraki]

A mi me ha gustado, pero es el tipico que dices, esta gracioso pa un ratillo, pero ni de coña para pagar todo el preico por el. Algo así me ha pasado con con mirros edge, el cual al final me lo he comprado y me arrepiento un poco, porque es super corto , y una vez pasado y una vez que hayas hecho el cbara por los escenarios unos minutos, ya no tiene más.......
NaN escribió:

A mi me ha gustado, pero es el tipico que dices, esta gracioso pa un ratillo, pero ni de coña para pagar todo el preico por el. Algo así me ha pasado con con mirros edge, el cual al final me lo he comprado y me arrepiento un poco, porque es super corto , y una vez pasado y una vez que hayas hecho el cbara por los escenarios unos minutos, ya no tiene más.......

Es verdad, las tetas siempre ayudan. [carcajad] [carcajad]

Yo le tengo ganas al Mirror's, seguro que acabará cayendo aunque sea corto, almenos me atrae mucho más que el L4D.

Saludos!
firewire escribió:
NaN escribió:

Es verdad, las tetas siempre ayudan. [carcajad] [carcajad]

Yo le tengo ganas al Mirror's, seguro que acabará cayendo aunque sea corto, almenos me atrae mucho más que el L4D.

Saludos!

Nah, yo lo tengo y no esta mal, pero ahora me arrepiento de haberlo pillado de salida. Ese juego es para alquilar o para segunda mano, pero no nuevo.
Pues entonces esperaré a algún forero como tú que se decida a venderlo. [sonrisa]

Saludos!
mas chicha y teta, se le pide a todo. Desde la novia hasta el L4D
El juego es como es, pura acción... pero para eso estan los gustos, yo a la demo del Mirrors Edge jugué apenas 5 minutos de demo y me pareció un bodrio. También influye el concepto de juego que os atraiga mas claro está, a mí todo el rolllo de zombies me mola bastante y que mas decir...
Pues para mi es el juego de zombies online perfecto, con muchos modos, muchos escenarios ( y más que habrá descargables ), buen multijugador incluso dos personas en la misma consola online por pantalla partida.
Me parece una obra de arte, los graficos son buenos pero no de lo mejorcito, y la inteligencia artificial una de las mejores que se han visto, entre otras cosas una de las razone spor las que se retraso tanot este juego...
A mi la demo me ha molado mas que mucho. Esta genial la mecanica. No se que hare, quizas me lo pille, tiene muchas posibilidades.
firewire escribió:Por fín he jugado a la demo y solo debo decir que NO me ha gustado.

No está mal, quizás para hacer un rato el tonto con los colegas pase, pero lo veo más como un juego para incluirse dentro del Orange Box, del palo Team Fortress 2. NO como un solo producto, para más parte de otro, como un mod del HL2.

Gráficos obsoletos, modelado de las armas infumable, rozando la generación anterior; cámara frontal un poco rara, como una especie de túnel; poca chicha le veo al juego.

Tampoco le daba mucha importancia, así que me quedo igual.

Saludos!

Prueba a jugarlo con 4 colegas en el Live en nivel experto y luego me dices si no tiene chicha este juego ;)
PD:Cuidado con la witch y el tank [fumando]
Personalmente me ha gustado mucho y si teneis oportunidad jugarlo en cooperativo con 3 amigos mas y vereis que risas, lo comprare en cuanto lo vea "seminuevo" (jodida crisis)

Salu2
Después de haber jugado bastante a la demo, el único "pero" que le veo es que en ocasiones es demasiado "frenético". Los infectados a veces van a la velocidad de la luz, y a veces no sabes ni por donde salen.

Tampoco veo bien que no haya un botón de apuntar, y ya puestos, al rifle de franco no le veo mucha utilidad [poraki]

Es entretenido, para echar el rato con los colegas o en el Live tiene su gracia, pero no es un juego 10.
La lista de los 4 escenarios y sus secciones:

MAPAS:

- No Mercy:
1. Apartamentos
2. Metro
3. Cloacas
4. Interior (Mercy Hospital)
5. Azotea.

- Death Toll:
1. Cuevas
2. Alcantarillas
3. Rancho
4. Calle Principal
5. Casa Flotante

- Dead Air:
1. Invernadero
2. Oficinas
3. Garaje
4. Terminal
5. Huida

- Blood Harvest:
1. Colina
2. Túnel del tren
3. Puente
4. Granero
5. Campo de Maíz.
Un truñazo de juego que viene con mucho Hype por parte de Valve como siempre....... XD

Los graficos desmerecidos para una consola como la 360..........las armas graficamente, son de la epoca del Duke Nukem. :Ð

Pero si esta hecho con el viejo motor Source de hace mas años que la carracuca........luego es un mata mata sin mas con 4 superhombres en plan superheroes. No tiene nada de misterio, terror, .......tension, en fin nada de nada. Chusquero total.
Se me ha ido el hyper a los pies, pensaba que este me haria aguantar hasta el Re5 pero según los comentarios de la gente solo vale para pasar un rato con 4 amigos.
joder, lo de algunos es de risa, sobretodo los que se sienten "engañados" o decepcionados, cuando al menos yo,desde el primer video que vi ya se sabia que tipo de juego seria, un mata mata sin ninguna complicacion orientado unicamente a jugar en cooperativo, luego estan los que se quejan de los graficos y se sorprenden de lo malos que son, pero vamos a ver, es que nadie habia visto algun video del juego????ya se sabia que graficamente no seria una maravilla, pero se mueve todo muy estable con muchisimos enemigos en pantalla,ademas los efectos de iluminacion estan muy bien, al menos los objetos desprenden sombra al iluminarlos, no como en otros juegos con mejores graficos, en fin, muchos os creais peliculas en vuestras cabezas y luego claro, cuando el juego no es como vosotros pensabais pues ya es una mierda
¿El de Xbox 360 tiene multijugador a pantalla dividida?
rammestino escribió:Un truñazo de juego que viene con mucho Hype por parte de Valve como siempre....... XD

Los graficos desmerecidos para una consola como la 360..........las armas graficamente, son de la epoca del Duke Nukem. :Ð

Pero si esta hecho con el viejo motor Source de hace mas años que la carracuca........luego es un mata mata sin mas con 4 superhombres en plan superheroes. No tiene nada de misterio, terror, .......tension, en fin nada de nada. Chusquero total.

Te corrijo, un juegazo que vino sin hacer ruido, con el que no han engañado a nadie, pues ya se sabia desde el principio que usa el motor source, y que cumple con todo lo prometido.

Otra cosa es que no te guste el TIPO de juego que es, pero en su estilo (no muy abundante por desgracia) es muy bueno.
Algunos me estais dejando completamente sorprendido respecto a lo que se esperaba o no del juego, llamando Survival Horror o incluso sin saber que era un primera persona. Mi intención no es ni mucho menos defender o justificar los defectos que pueda tener o no el juego, pero desde luego, desde un primer momento, la información que se ha dado de este juego, así como las imágenes mostradas han sido 100% lo que nos hemos encontrado en la Demo, ni más ni menos.

Entiendo la decepción de algunos al encontrarse un juego diferente al esperado, pero que menos que informarse sobre un juego antes de decir "no es lo que me esperaba"... simplemente es un juego, tal y como se anunción desde un primer momento, de acción cooperativa donde 4 jugadores han de coordinarse, apoyarse para sobrevivir en un mundo infestado de zombies; si no te gusta el planteamiento pues obviamente, no es tu juego, pero no por ello se puede calificar a un juego como "chusquero total".
Alguien sabe si la versión UK traerá o trae subtitulo en castellano,por que en PLAY.COM sale por 49€ GI
Zenthorn escribió:Algunos me estais dejando completamente sorprendido respecto a lo que se esperaba o no del juego, llamando Survival Horror o incluso sin saber que era un primera persona. Mi intención no es ni mucho menos defender o justificar los defectos que pueda tener o no el juego, pero desde luego, desde un primer momento, la información que se ha dado de este juego, así como las imágenes mostradas han sido 100% lo que nos hemos encontrado en la Demo, ni más ni menos.

Entiendo la decepción de algunos al encontrarse un juego diferente al esperado, pero que menos que informarse sobre un juego antes de decir "no es lo que me esperaba"... simplemente es un juego, tal y como se anunción desde un primer momento, de acción cooperativa donde 4 jugadores han de coordinarse, apoyarse para sobrevivir en un mundo infestado de zombies; si no te gusta el planteamiento pues obviamente, no es tu juego, pero no por ello se puede calificar a un juego como "chusquero total".

Ya era hora una opinión coherente.

La mitad de la gente que echa pestes del juego no sabia ni que este juego salia, a otros pero menos le sonaba y el resto que queda son la gente que ha seguido el desarrollo y no se le ocurre compararlo con el resident evil 5 o similares.

Menudos días de leer grandes opiniones y aportaciones hemos tenido.

[amor]
Zenthorn escribió:Entiendo la decepción de algunos al encontrarse un juego diferente al esperado, pero que menos que informarse sobre un juego antes de decir "no es lo que me esperaba"... simplemente es un juego, tal y como se anunción desde un primer momento, de acción cooperativa donde 4 jugadores han de coordinarse, apoyarse para sobrevivir en un mundo infestado de zombies; si no te gusta el planteamiento pues obviamente, no es tu juego, pero no por ello se puede calificar a un juego como "chusquero total".

El problema amigo mio....... :) ......es que falla donde tu dices "acción cooperativa donde 4 jugadores han de coordinarse" . De coordinarse cero patatero .......pero CERO PA-TA-TE-RO. Es un mata mata sin mas...........donde solo es necesario apretar el gatillo, estrategia o tactica nula total. Es que hay alguien que haya probado la demo que se atreva a decir que hay que planificar o realizar sesudas estrategias para pasarse el juego?. [+risas] Muajajajaja!!!

Y eso sin hablar de los graficos ......a estas alturas hacer un juego con el motor Source... [boma] pero han visto estos tios que existen hoy en dia Gears of Wars, Bad Companies y demas? [comor?] .....Amos lo tipico de Valve mucho Hype en sus juegos pero mierda pura. Lo mejor que cada uno pruebe la demo y que juzgue por si mismo!. [poraki]
rammestino escribió:El problema amigo mio....... :) ......es que falla donde tu dices "acción cooperativa donde 4 jugadores han de coordinarse" . De coordinarse cero patatero .......pero CERO PA-TA-TE-RO. Es un mata mata sin mas...........donde solo es necesario apretar el gatillo, estrategia o tactica nula total. Es que hay alguien que haya probado la demo que se atreva a decir que hay que planificar o realizar sesudas estrategias para pasarse el juego?. [+risas] Muajajajaja!!!

Si, yo me atrevo. Jugar en experto yendo a lo loco es muerte segura y tienes que ir en equipo cada uno cubriendo un flanco y por supuesto contra zombis como el tank hay que organizarse y te lo digo yo que llevo más de 30 horas jugadas a la demo.

rammestino escribió:Y eso sin hablar de los graficos ......a estas alturas hacer un juego con el motor Source... [boma] pero han visto estos tios que existen hoy en dia Gears of Wars, Bad Companies y demas? [comor?] .....Amos lo tipico de Valve mucho Hype en sus juegos pero mierda pura. Lo mejor que cada uno pruebe la demo y que juzgue por si mismo!. [poraki]

Pues a estas alturas también han hecho el half life 2 y sus episodios con source igual que el portal y el team fortress 2 y si no cambia nada, el episodio 3 también. Lo de mierda pura lo dirás por ti porque TODOS los juegos de Valve han triunfado masivamente con ventas millonarias y left 4 dead no es una excepción cuando ya llevo un 95% más de reservas que team fortress 2 que batió records.
rammestino escribió:
El problema amigo mio....... :) ......es que falla donde tu dices "acción cooperativa donde 4 jugadores han de coordinarse" . De coordinarse cero patatero .......pero CERO PA-TA-TE-RO. Es un mata mata sin mas...........donde solo es necesario apretar el gatillo, estrategia o tactica nula total. Es que hay alguien que haya probado la demo que se atreva a decir que hay que planificar o realizar sesudas estrategias para pasarse el juego?. [+risas] Muajajajaja!!!

Y eso sin hablar de los graficos ......a estas alturas hacer un juego con el motor Source... [boma] pero han visto estos tios que existen hoy en dia Gears of Wars, Bad Companies y demas? [comor?] .....Amos lo tipico de Valve mucho Hype en sus juegos pero mierda pura. Lo mejor que cada uno pruebe la demo y que juzgue por si mismo!. [poraki]

Si lo juegas en modo fácil lo puedes hacer todo tu solo. Normalmente, te encontrarás que la gente juega en modo experto, que es donde el juego presenta un desafío real y donde sí que es necesaria coordinación y comunicación para conseguir avanzar. Realmente, ir por cuenta propia o hacerse el héroe no llega a funcionar.

En cuanto a los gráficos no me meto y respeto tu opinión, he visto juegos con mejores gráficos sin duda. La importancia en ese sentido se la da cada uno.

Saludetes.
Que decepcion de juego, se podria haber sacado algo mejor de la idea original.
gileitor escribió:Que decepcion de juego, se podria haber sacado algo mejor de la idea original.

Ja, ja, otro mas. Si es cierto que es una gran decepcion. No es mal juego para un ratillo. Pero podian haber hecho un gran juego de esto y lo han estropeado por completo, podian haber aprovechado la tematica de horror, la tension, el suspense, pero nada 4 superheroes matando zombies sin sentido. En fin..........que no pago yo 70 € por esto habiendo lo que hay hoy en dia pero ni de coña. [+risas]
rammestino escribió:
Zenthorn escribió:Entiendo la decepción de algunos al encontrarse un juego diferente al esperado, pero que menos que informarse sobre un juego antes de decir "no es lo que me esperaba"... simplemente es un juego, tal y como se anunción desde un primer momento, de acción cooperativa donde 4 jugadores han de coordinarse, apoyarse para sobrevivir en un mundo infestado de zombies; si no te gusta el planteamiento pues obviamente, no es tu juego, pero no por ello se puede calificar a un juego como "chusquero total".

Pues yo no sé pero en PC se ve de lujo y el juego es la hostia! menudas risas te pegas [+risas]
Wghos7 escribió:
rammestino escribió:

Pues yo no sé pero en PC se vé de lujo y el juego es la hostia! menudas risas te pegas [+risas]

Tu lo has dicho Wghos7,acabo de probar la version de pc y es mas aceptable graficamente,no se como no se ve igual en la X360 por que tampoco es la repanocha de graficos [uzi]
A mí la demo la verdad es que me ha decepcionado, me esperaba un juego bastante mejor, la verdad. Eso sí, es innegable que la ambientación agobiante y opresiva la han conseguido al 100%.
Que no hay táctica y cooperación en este juego :-? Pero si es LA BASE DEL JUEGO. A no ser que esteis jugando en nivel Fácil, es imprescindible saver cuando usar las pipes y los cócteles, repartir botiquines, pastillas y saber cuando usarlos, ir juntos y cubrir todos los francos, unir el fuego para acabar con determinados enemigos, repartirse las tareas de defensa, salvar a compañeros (la más importante sin duda), usar el escenario a nuestro favor... etc, etc... Deberíais jugar un poco más, yo me he pasado la demo de PC como 10 veces por internet y gracias al genial sistema de juego que te OBLIGA a cooperar y a la IA que siempre es diferente todabía no me he cansado.

El juego no tiene la culpa de que vosotros esperarais un survival, cuando no lo es ni lo quiere ser, su sistema de juego es único y está implementado de manera soberbía, puedo enteder que a alguien no le guste, pero si quereis criticarlo dar razones de peso.

Valve hype?¿?¿ Mira que llegan algunos a estar desinformados...
Acabo de jugar la demo y la verdad es que me ha parecido un juego muy entretenido y lo he jugado yo solo, entre 4 tiene que estar muy bien.
No es la leche en graficos pero tampoco tienen porque serlo para ser un buen juego, en resumen me ha gustado, no para gastarme 60 euros , pero si para tenerlo en un futuro.
no conocia este juego y acabo de probar la demo de casualidad y la verdad esq me parece un JUEGAZO como la copa de un pino, la ambientacion es impresionante, pasas angustia y muchos sustos, jugar con otras 3 personas es la puta bomba

por mi parte cae fijo, ademas cada partida los enemigos estan en sitios diferentes por lo q se puede jugar muchas veces

le doy un 9
No esta mal el concepto de juego, pero una rebaja de velocidad a TODO no le hiria nada mal.
Si no fuera por esto me plantearia la compra...por ahora una alquilada (mientras sea legal...) y basta.
Que asco de juego! no me ha gustado nada de nada tecnicamente. Jugarlo con gente esta bien, pero es muy rapido y el control bastante malo para apuntar, caotico, y es que los graficos dan un asco que no veas. Parece que Valve se ha quedado un poco atrasada en esto de los motores graficos. No se, me esperaba mas.
Mined escribió:No esta mal el concepto de juego, pero una rebaja de velocidad a TODO no le hiria nada mal.
Si no fuera por esto me plantearia la compra...por ahora una alquilada (mientras sea legal...) y basta.

+10000
Es verdad, tanto tu personaje como los zombies van demasiado rapido pero me molesta mas que tu personaje vaya tan rapido, joder, si es que parece que vayas en moto. Si los zombies corren mucho, pues bueno, no pasa nada pero tu deberias andar un poco mas lento y que la camara se moviera un poco mas para darte sensacion de que vas caminando porque es que parece que estas en el modo fantasma ese que tiene el gow2 cuando te matan.

Saludos.
rkomin escribió:Que asco de juego! no me ha gustado nada de nada tecnicamente. Jugarlo con gente esta bien, pero es muy rapido y el control bastante malo para apuntar, caotico, y es que los graficos dan un asco que no veas. Parece que Valve se ha quedado un poco atrasada en esto de los motores graficos. No se, me esperaba mas.

A mi me ha gustado y tengo muchas ganas al juego, los graficos no lo son todo..
Dutch escribió:
Mined escribió:No esta mal el concepto de juego, pero una rebaja de velocidad a TODO no le hiria nada mal.

+10000
Es verdad, tanto tu personaje como los zombies van demasiado rapido pero me molesta mas que tu personaje vaya tan rapido, joder, si es que parece que vayas en moto. Si los zombies corren mucho, pues bueno, no pasa nada pero tu deberias andar un poco mas lento y que la camara se moviera un poco mas para darte sensacion de que vas caminando porque es que parece que estas en el modo fantasma ese que tiene el gow2 cuando te matan.

Saludos.

Eso lo hacen para favorecer el gameplay. Es como lo del tiempo que tardas en recargar las armas en los juegos. Se hace "rápido" para favorecer el gameplay igual que muchas otras cosas.

Además yo creo que en el left 4 dead en concreto lo han hecho para que la diferencia entre uno que tiene toda la vida y uno que tiene 1 de vida sea más notable para que notes más que está siendo una "carga".

También es cierto que el concepto de juego está pensado para pc y con pad si que puede resultar demasiado rápido.
Yo cuando he empezado a jugar pensaba, joder que aburrimiento, hasta que te asaltan decenas de zombies. Me ha encantado como se lanzan a por ti a lo bestia en plan peliculero total y empezar a desmenbrarlos justo en tu cara.

Online tambien está chulo, lo que pasa es que puedes terminar los niveles en un momento si todos salen corriendo hacia la salida.

PD: Los cocteles molotov molan mil
Pues a mi me encanto la demo, sobretodo gracias a esta ultima partida que me hizo sentir genuina desesperacion XD ...

En el estacionamiento antes llegar a la fase final donde a veces sale un tank, pues el caso es que yo tenia menos de la mitad de la vida por lo que iba cojeando,pasamos por el estacionamiento sin que nos saliera ni un zombie. Ellos subieron las escaleras rapidamente y como yo iba lentisimo iba a un poco mas de la mitad del estacionamiento cuando... se empieza a oir como se rompe el techo y volteo a ver, un jodido tank estaba a punto de aparecer!!! [mad] Me doy media vuelta y corro hacia las escaleras... esos 5-10 segundos corriendo por mi vida antes que apareciera el tank y me hiciera mierda fueron jodidamente tensos xD hasta aprete la mandibula y brinque del asiento xDD ...

Y fue todavia mas gratificante que me salve despues de todo... bueno no me salve, me mato despues lanzandome un pedazo de piso [+risas] Pero eso fue despues de que le lanzara una molotov y 20 disparos a la cabeza, lo que no queria es que me matara por la espalda solo e indefenso en el estacionamiento [carcajad]

Hace mucho que ningun juego me hacia brincar y casi gritar, aunque esta vez no de miedo sino de desesperacion [+risas]
sinceramente no me ha gustado nada, pero para gustos colores XD
Usa el motor source, como base porque no tiene nada que ver con el source del half life 2 o counter strike y compañía. Y a mi me ha encantado que queréis que os diga, parece que a algunos les gusta criticar como pasatiempo o algo parecido.
Eso de que las partidas una vez te lo pasas son iguales no es cierto, el juego lleva una de las mejores IA, el juego tiene un sistema llamado "The Director" que hace que en cada partida ocurran cosas diferentes.
Tiene multijugador a pantalla partida y pueden jugar online dos personas desde la misma consola con eso mismo.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Es una pasada.....Para que yo juege mas de una vez a la demo!!! ya tiene que ser un juegazo. Si os gustan los zombies y os gusta matarlos sin comeduras de cabeza de como coño salvo a la chica que esta arriba si no tengo la llave que me tiene que dar un mago que no se donde se encuentra porque hay un pasadizo cortado y mi compañera no me deja cogerle la llave que tiene en su inventario.....Pues este es el vuestro!!!!

Yo me lo pillo fijo....A MATAR OLEADAS DE ZOMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El juego se sale, pero me da la sensación de que una vez que se pasa la novedad es todo el rato lo mismo... no sé. Eso sí, para jugar con los colegas y oír los grititos por el micro está de lujo :D
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
El juego nunca es igual dos veces...estoy disfrutando como un enano las dos pantallas de la demo una y otra vez.

por cierto, quien diga que este juego es un simple matamata...pues se equivoca. En los dos niveles mas altos es IMPOSIBLE ir avanzando sin que tus compañeros te cubran y cada uno vigile un flanco. Eso es lo que mola. Que sin casi hablar cada uno sabe cual tiene que ser su mision para ir avanzando. Como alguien falle es muy dificil progresar.

Es una pasada de juego como he dicho antes!!!! Agregadme porque yo voy a comprarmelo

aSeSiNo ELENSAR

Por cierto. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. El online es de lo mejor de la 360. Mirad....a mi me encanta el COD4, pero el 5 no lo trago. Por mucho que digan no es igual. Me encantan las pelis de zombies y rollo resident evil,28 semanas despues. Pues bueno...este juego es alucinante!!! Eso si, es para quien no tenga mucho tiempo para jugar

La sensacion esa cuando te vienen decenas de zombis corriendo hacia ti....ufffffff. No la habia sentido antes en un juego. Este juego quema adrenalina, lo aseguro..jaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Para quien nos gustan los zombies, es un buenanticipo del resident...
A mi me ha encantado..como mola eso de reventar zombis cuando vienen corriendo a por ti...

Compra Segura...Otro mas pal bote...
sabeis si la pal/uk tiene esp?

Gracias
Yo he estado jugando a la demo ahora y la verdad es que me ha gustado mucho, no se ven muchos shooters de zombies en primera persona últimamente y este me ha gustado bastante, pero tengo una duda.

Tiene modo historia?
4126 respuestas