[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Lo unico que se puede jugar a la demo es el modo historia xDDDDDDDDDD

Aparte tiene un modo multi de zombies vs humanos...
Acabo de pasarlo en experto por el live ^^ ... aqui es donde realmente brilla el juego. Es jodidamente dificil pero nos forzo a usar estrategia para poder sobrevivir xD, la primera parte no fue muy dificil pero la segunda fue una tortura [mad] El tank que sale en los trenes nos mato unas 7 veces el solito xD y luego si contamos todas las veces que morimos por las hordas de zombies... pff jaja

Risas aseguradas en experto XD
Tiene algo mas de multijugador que no sea el cooperativo? y si es asi en que consiste?
UrViOn escribió:Tiene algo mas de multijugador que no sea el cooperativo? y si es asi en que consiste?

Versus de 4 supervivientes contra 4 zombies. Es lo mismo que el cooperativo pero los jefes zombi los controlan otros jugadores.
UN JUEGO POCO TRABAJADO Y PULIDO

Esa es la sensación que me ha dado después de jugarlo durante unas 4 horas en modo coperativo hasta 4 jugadores.

El juego es divertido y te pegas unas buenas risas, pero eso no hace que el título sea genial y que esté exento de fallos, ni mucho menos, al contrario, tenemos un juego muy poco pulido y con muchos fallos.

1º el movimiento de los protagonistas y de los zombies bajo mi punto de vista son muy acelerados, te pones de 0 a 100 km/h en sólo un segundo, los zombies en su otra vida de "vivo" eran atletas olímpicos y destrozan el mito cinematográfico de que eran torpes y lentos.

2º "La oferta de El Corte Inglés", dícese de un gran número de zombies que salen de la nada todos juntos y con mucha prisa (de 10 a 20 uuu más), vas avanzando en tu largo caminar y vas encontrando a uno.... a dos.... pero claro, de un momento a otro salen de la nada una gran cantidad de zombies.

3º Los zombies siguen siendo estúpidos como nos hacen ver en el cine. Me explico, jugamos a 4 en coop. y viene "la oferta de El Corte Inglés" esa estampida inmunda de zombies que SÓLO ataca a UN COMPAÑERO incluso pasan a 1 cm. de tu lado pero quédate tranquilo que si han elegido su presa no te harán daño hasta que no lo haya derrotado.

4º "La levitación" hay ocasiones, no muchas, en la cual, el protagonista se queda volando junto a alguna pared como si de una pequeña cornisa se tratara.

5º Bastante garrafal, en la pantalla de Apartamentos se puede hacer en cualquier dificultad sin necesidad de matar a casi ningún zombie y en 1 minutos. ¿Cómo? Pues bien, ponte cómodo que te explico [sonrisa] empiezas la misión y te subes en el borde del edificio, en la esquinita (la única que hay) si miras hacia abajo verás un contenedor, pues bien, coges carrerilla y saltas adelante cayendo encima del contenedor. Lo más probable es que mueras en el salto. Pues bien, otro por detrás hace lo mismo, salta hacia adelante para el contenedor pero con la única variante que éste tiene que dejar pulsado la X (salvar al compañero caído), por extraño que parezca éste segundo que se tira no muere y encima salva al compañero, con ésto ya nos quitamos de enmedio la mitad de la misión de tener que bajar por todo el apartamento. Pues bien ya sólo tenemos que dirigirnos corriendo hacia el final de la misión y quitándonos de enmedio a los pocos zombies que quedan. Ta cháaaaaaaaaaan. [poraki]

Hay muchos más fallos pero "espero" que sólo sean por la demo como pueden ser la poca variedad de armas, personajes, zombies ultra repetitivos, etc.

En resumen: Un juego por debajo de cualquier nota que nos imaginábamos antes de probar la demo. Eso si, divertido es un rato y te puedes morirrrr de risa jugándolo con tus amigos.

Fin. [Ooooo]
germancf escribió:1º el movimiento de los protagonistas y de los zombies bajo mi punto de vista son muy acelerados, te pones de 0 a 100 km/h en sólo un segundo, los zombies en su otra vida de "vivo" eran atletas olímpicos y destrozan el mito cinematográfico de que eran torpes y lentos.

Mito cinematográfico?Has visto 28 días después o el amanecer de los muertos?

germancf escribió:2º "La oferta de El Corte Inglés", dícese de un gran número de zombies que salen de la nada todos juntos y con mucha prisa (de 10 a 20 uuu más), vas avanzando en tu largo caminar y vas encontrando a uno.... a dos.... pero claro, de un momento a otro salen de la nada una gran cantidad de zombies.

Juega en experto.

germancf escribió:3º Los zombies siguen siendo estúpidos como nos hacen ver en el cine. Me explico, jugamos a 4 en coop. y viene "la oferta de El Corte Inglés" esa estampida inmunda de zombies que SÓLO ataca a UN COMPAÑERO incluso pasan a 1 cm. de tu lado pero quédate tranquilo que si han elegido su presa no te harán daño hasta que no lo haya derrotado.

Te confundes. Si viene un boomer y te vomita, los zombies solo irán a por ti. En cualquier otra situación los zombies atacan a todos.

germancf escribió:4º "La levitación" hay ocasiones, no muchas, en la cual, el protagonista se queda volando junto a alguna pared como si de una pequeña cornisa se tratara.

Llevo 35 horas jugadas en la demo y eso aún no me ha pasado.

germancf escribió:5º Bastante garrafal, en la pantalla de Apartamentos se puede hacer en cualquier dificultad sin necesidad de matar a casi ningún zombie y en 1 minutos. ¿Cómo? Pues bien, ponte cómodo que te explico [sonrisa] empiezas la misión y te subes en el borde del edificio, en la esquinita (la única que hay) si miras hacia abajo verás un contenedor, pues bien, coges carrerilla y saltas adelante cayendo encima del contenedor. Lo más probable es que mueras en el salto. Pues bien, otro por detrás hace lo mismo, salta hacia adelante para el contenedor pero con la única variante que éste tiene que dejar pulsado la X (salvar al compañero caído), por extraño que parezca éste segundo que se tira no muere y encima salva al compañero, con ésto ya nos quitamos de enmedio la mitad de la misión de tener que bajar por todo el apartamento. Pues bien ya sólo tenemos que dirigirnos corriendo hacia el final de la misión y quitándonos de enmedio a los pocos zombies que quedan. Ta cháaaaaaaaaaan. [poraki]

Ese truco es muy viejo...Lo que no cuentas es que para empezar ese bug se corrigió con una actualización de la demo y la otra variante que hay es saltar a un contenedor en el que no mueres pero te quedas con vida roja. Lo que tampoco mencionas es que tendrás que gastar si o si el botiquin cuando salir del edificio es la parte más sencilla. Y decir que ya "solo" queda el final de la misión es de risa cuando es la aprte más jodida y en experto no te salen "4 zombies" ni de cachondeo vamos.

germancf escribió:Hay muchos más fallos pero "espero" que sólo sean por la demo como pueden ser la poca variedad de armas, personajes, zombies ultra repetitivos, etc.

Cuando te pasas la demo sale el video donde te pone claramente el número de armas que hay, personajes solo hay los 4 supervivientes así que no se a que te refieres y de zombies hay bastantes modelos distintos para que no te parezca el ataque de los clones.

germancf escribió:En resumen: Un juego por debajo de cualquier nota que nos imaginábamos antes de probar la demo. Eso si, divertido es un rato y te puedes morirrrr de risa jugándolo con tus amigos.

Fin. [Ooooo]

El juego no ha sacado menos de 9's
germancf escribió:1º el movimiento de los protagonistas y de los zombies bajo mi punto de vista son muy acelerados, te pones de 0 a 100 km/h en sólo un segundo, los zombies en su otra vida de "vivo" eran atletas olímpicos y destrozan el mito cinematográfico de que eran torpes y lentos.

2º "La oferta de El Corte Inglés", dícese de un gran número de zombies que salen de la nada todos juntos y con mucha prisa (de 10 a 20 uuu más), vas avanzando en tu largo caminar y vas encontrando a uno.... a dos.... pero claro, de un momento a otro salen de la nada una gran cantidad de zombies.

3º Los zombies siguen siendo estúpidos como nos hacen ver en el cine. Me explico, jugamos a 4 en coop. y viene "la oferta de El Corte Inglés" esa estampida inmunda de zombies que SÓLO ataca a UN COMPAÑERO incluso pasan a 1 cm. de tu lado pero quédate tranquilo que si han elegido su presa no te harán daño hasta que no lo haya derrotado.[Ooooo]

1º No son zombies, son infectados, corren igual o mas que una persona normal.
El movimiento es rapido, es asi, no es un fallo, simplemente puede gustarte o no, pero teniendo en cuenta que hablamos de un juego de accion donde te salen un aluvion de zombies corriendo, tu personaje DEBE ser rapido.

2º Esto es un fallo para ti? las oleadas de infectados son la gracia del juego, es muy facil ir matando a 4 o 7 infectados sueltos, pero cuando vienen en tromba hacia el grupo, empieza el desafio. Creo que simplemente te has equivocado de juego.

3º Hay diferentes situaciones, esa que describes tu, es cuando alguien queda afectado por el vomito de un boomer, entonces se convierte en objetivo de la horda.
normalmente atacan a cualquiera de los 4.

he visto quejas y criticas sin sentido a este juego, pero no se si quejarse de que salen muchos zombies de golpe es la que se lleva la palma.

por cierto, los puntos 4 y 5 si que son bugs, habrá que ver si en la version final siguen estando.
macarrone escribió:

3º Los zombies siguen siendo estúpidos como nos hacen ver en el cine. Me explico, jugamos a 4 en coop. y viene "la oferta de El Corte Inglés" esa estampida inmunda de zombies que SÓLO ataca a UN COMPAÑERO incluso pasan a 1 cm. de tu lado pero quédate tranquilo que si han elegido su presa no te harán daño hasta que no lo haya derrotado.[Ooooo]

1º No son zombies, son infectados, corren igual o mas que una persona normal.
El movimiento es rapido, es asi, no es un fallo, simplemente puede gustarte o no, pero teniendo en cuenta que hablamos de un juego de accion donde te salen un aluvion de zombies corriendo, tu personaje DEBE ser rapido.

2º Esto es un fallo para ti? las oleadas de infectados son la gracia del juego, es muy facil ir matando a 4 o 7 infectados sueltos, pero cuando vienen en tromba hacia el grupo, empieza el desafio. Creo que simplemente te has equivocado de juego.

3º Hay diferentes situaciones, esa que describes tu, es cuando alguien queda afectado por el vomito de un boomer, entonces se convierte en objetivo de la horda.
normalmente atacan a cualquiera de los 4.

he visto quejas y criticas sin sentido a este juego, pero no se si quejarse de que salen muchos zombies de golpe es la que se lleva la palma.

por cierto, los puntos 4 y 5 si que son bugs, habrá que ver si en la version final siguen estando.

El punto 1 tienes toda la razón, es cuestión de gustos y si ya aclaras que son personajes infestados ya lo aclara todo, me equivoqué :) pero para mi gusto si que se pasa un poco en la aceleración.

El punto 2 si que es verdad que vas caminando y te encuentras a uno o a dos, luego la oleada, luego uno o dos, luego oleada. La oleada la mayoría de las veces van a por uno de nosotros dejando a los compañeros de rositas. Eso no me gusta para nada. Si que me gusta matar a zombis y que sean muchos pero de esa manera tan repetitiva NO.

En la demo está los típicos zombies, el cantante de kiss al puro estilo de Padre de Familia con la lengua [carcajad] que dicho sea de paso cuando te coge un compañero no puede disparar a la lengua, la única manera de salvarlo es matarlo al zombie directamente, el gordo y el saltimbanqui. Supongo que si habrá más variedad pero me ha dejado un poco frío la "personalidad" de esos zombies y sus "habilidades".

El fallo de la "levitación" es saltando hacia algunas paredes, algunas veces se quedan "atascados" en el aire volando.

No es mal juego pero por mi parte me esperaba muuuuucho más, algo más grande y algo más espectacular.... repito que te echas unas muy buenas risas y no descarto comprarlo o alquilarlo o importarlo o rob... no eso no [carcajad] pero si que me ha dejado más frío de la cuenta.

Por cierto, lo de pasarme la pantalla de los Apartamentos, ya te digo que jugábamos 3 más un bot en modo experto haciendo lo que dije un poco más arriba y me lo pasé en menos de un minuto y no mate ni un solo zombi, NI UNO, y el bot mató a 13. Es verdad que te quedas en rojo de vida pero eso que importa si al final te pasas la fase. Si el bug ese lo han solucionado les felicito porque la verdad es que es bastante gordo.
A mi la demo me ha encantado al he jugado un monton de veces con amigos por el live. El problema que le veo yo es que tiene que ser corto. Sabeis se añadiran mas cosas?

A mi me da la impresion que el modo zombis vs humanso las partidas seran muy cortas porque en el primer mapa de la dmeo puedes llegar al refugio en un pis pas, en cmbio el 2º mapa ya es mas dificil
El juego tenia buena pinta, pero tras probar la demo me ha parecido muy malo, tanto tecnica como jugablemente.
Yo he probado la demo ahora mismo,y si hay q reconocer que el juego es un poco exagerado... en ocasiones demasiado frenetico...

Tambien es cierto que la gente por aqui critica sin piedad ciertos aspectos del juego que estan hechos asi aproposito.Es como cuando la gente decia "esq el sistema de guardado de Dead Rising es una rotunda cagada..." y nada mas lejos de la realidad,a mi me parecio un acierto y como en el caso de Left 4 Dead sus caracteristicas buscan una experiencia de juego angustiante y rapida (almenos es lo que a mi me parece)

Pero si me a gustado.. sigo pensando que como buen Zombie-Fan este juego va a caer fijo
Este juego no vale mas de 5€. Deberian sacarlo en oferta en el Carrefour. [poraki]
rammestino escribió:Este juego no vale mas de 5€. Deberian sacarlo en oferta en el Carrefour. [poraki]

Pues nos podrías ahorrar tus esplendidas aportaciones y opiniones sobre un juego que ya nos has recordado una y otra vez que no te gusta en 360 [amor]
Hay que puntualizar, que cuanta menos vida se tenga, se irá gradualmente andando mucho más lento.
Realmente, el que tenga la vida por la mitad o menos, tendrá problemas en seguir al grupo si no lo esperan llegando a ser un lastre. Y siempre que he jugado, he ido siempre jodidísimo de vida, al límite.
La demo me ha molado un montón a ver si para navidad o primavera cae :3
Yo era de los que iban a comprar este juego, pero después de probar la demo casi que se me han quitado las ganas, sobretodo por el movimiento del personaje. ¿os acordais del juego para ps2 XIII? pues no se por qué pero a mi me recuerda a ese juego.

Luego jugaré la demo otra vez a ver si me gusta un poco más porque la temática del juego me atrae.
A mi me ha encantado, tal vez si sea algo graficamente deficiente, pero la intension es buena y creo que esta hecho exclusivamente para fans de los Zombies, es mi opinion pero si eres fan te gustara este juego.

Este juego cae fijo, deseando que salga y buscando un grupo de colegas para hacernoslo juntos...

PD:probarlo en maxima dificultada... Mola!
Aunque me gustaria que fuese mas cercano a los zombis clasicos de toda la vida, y mas aventurero que shooter, la demo me ha gustado y solo espero que el juego no se haga demasiado corto.

Por cierto yo si que me quede enganchado en una partida, el zombi tank me dio una ostia casi al final de la demo, en las escaleras de subida para llegar a la sala de las bobinas, y me quede enganchado en la parte alta de la pared, de puta madre por cierto porque matabas zombies a saco sin que pudiesen tocarte XD

Lo que no mola mucho es no poder personalizar a los personajes.. aunque al menos todos son iguales a efectos del juego.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
En el live con los colegas el juego está de puta madre y te acostumbras a los gráficos y no son tan malos. Si sale region free lo compraré, si no a esperar ofertas...
Bueno demo probada y el juego te mantiene en tension, quien se queje graficamente es porque solo busca eso, porque yo o es que soy muy paquete (y cagado) o no me fijo tanto, porque de lo que yo estaba pendiente era de oir a los putos infectados que salian de todos lados jaja. En fin solo espero mejorar, porque como siga siendo asi de malo jugando, no va a querer jugar conmigo ni la AI.
Buenos, esta tarde he estado dandole unos vicios con mi hijo al citado juego...

Hemos jugado a pantalla partida (verticalmente) y el juego es frénetico y directo. No se busca una historia, un que ha pasado... es sencillamente de ir al punto "A" a "B"
A nadie le tiene que coger por sorpresa porque ya se sabía de antemano. Si ya nosotros nos lo hemos pasado en grande supongo que con 4 "amigos" online tiene que ser la hostia.

Te mantiene constantemente en tensión, el sonido ayuda muchisimo a la inmersión... me ha parecido cojonudo. Esos gritos de los "infectados" que no sabes por donde van a venir mientras recoges armas y botiquines te pone los pelos de punta. Los gráficos cumplen sin mas.. no son la panacea, pero lo compensa con la suavidad con la que se mueve todo y sin ningun bajón aparente.
Las armas me han parecido bien... poca variedad pero bueno, supongo que habrá mas. Mi predilecta... la recortada! Tremenda! Eso si, encuentro de poca utilidad el francotirador... ya que la velocidad con la que se desarrolla la partida le resta eficacia.

El único problema es que se "antoja" que va a ser corto... espero equivocarme pero bueno eso tendría solución si van poniendo a descargar mapas.

Visto que a mi hijo también le ha encantado y se defiende bastante bien (sólo tiene 9 años) y yo como fan incondicional del género "zombie" pienso pillarlo sin dudarlo, además por desgracia suelo tener poco tiempo para ponerme a jugar y este es un título perfecto.... directo y sin dilaciones.

Saludos
yonshi escribió:Buenos, esta tarde he estado dandole unos vicios con mi hijo al citado juego...

Hemos jugado a pantalla partida (verticalmente) y el juego es frénetico y directo. No se busca una historia, un que ha pasado... es sencillamente de ir al punto "A" a "B"
A nadie le tiene que coger por sorpresa porque ya se sabía de antemano. Si ya nosotros nos lo hemos pasado en grande supongo que con 4 "amigos" online tiene que ser la hostia.

Te mantiene constantemente en tensión, el sonido ayuda muchisimo a la inmersión... me ha parecido cojonudo. Esos gritos de los "infectados" que no sabes por donde van a venir mientras recoges armas y botiquines te pone los pelos de punta. Los gráficos cumplen sin mas.. no son la panacea, pero lo compensa con la suavidad con la que se mueve todo y sin ningun bajón aparente.
Las armas me han parecido bien... poca variedad pero bueno, supongo que habrá mas. Mi predilecta... la recortada! Tremenda! Eso si, encuentro de poca utilidad el francotirador... ya que la velocidad con la que se desarrolla la partida le resta eficacia.

El único problema es que se "antoja" que va a ser corto... espero equivocarme pero bueno eso tendría solución si van poniendo a descargar mapas.

Visto que a mi hijo también le ha encantado y se defiende bastante bien (sólo tiene 9 años) y yo como fan incondicional del género "zombie" pienso pillarlo sin dudarlo, además por desgracia suelo tener poco tiempo para ponerme a jugar y este es un título perfecto.... directo y sin dilaciones.

Saludos

Creo que este juego tiene una calificación +18: hay insultos, violencia, sangre, mutilaciones... no muy apropiado para un niño de 9 años.
yo he probado hoy la demo, y he de decir que no es lo que me esperaba. Al princpio parecia que me iba a gustar, pero segun avanzaba me desilusionó bastante por varias cosas.

-Los controles me parecen bastante malos.
-Gráficamente no está a la altura (aunque esto se le puede perdonar, ya que usa el source engine, y bueno en su día fue para mi uno de los mejores, por no decir el mejor, aunque hoy en dia, podrían haberse currado algo nuevo)
-Poca variedad de armas ( o al menos que haya visto).
-Los zombis están bien hechos, pero no me parece que sean zombies. Para mi los zombies son seres lentos y duros de matar, que se levantan una y otra vez, aunque les dispares 20 veces o si es preciso se arrastran por el suelo.
-Las hordas de zombies que aparecen sin ton ni son, no me ha molado nada.

Es decir que preferia un juego en el que los zombies fuesen más lentos, que fuesen más duros (que costase más matarlos) y que no hubiese tanta munición, para que si fuese preciso hubiese que esconderse para huir de ellos. Osea que fuese más realista y no tan mata mata.

Esta es mi opinión, pero visto lo visto, creo que el juego no me lo voy a pillar, me esperaba mucho más de él.

Saludos.
Acabo de enterarme de la existencia de este Juego y usando la Busqueda no me ha quedado claro si se podra Jugar el Modo Historia Off-Line en Modo Cooperativo,2-3 o 4 Jugadores?...

Sl2.
NO SON ZOMBIES SON INFECTADOS....
thanatos_xbox escribió:NO SON ZOMBIES SON INFECTADOS....

jajajajaja que grande
litos001 escribió:yo he probado hoy la demo, y he de decir que no es lo que me esperaba. Al princpio parecia que me iba a gustar, pero segun avanzaba me desilusionó bastante por varias cosas.

-Los controles me parecen bastante malos.
-Gráficamente no está a la altura (aunque esto se le puede perdonar, ya que usa el source engine, y bueno en su día fue para mi uno de los mejores, por no decir el mejor, aunque hoy en dia, podrían haberse currado algo nuevo)
-Poca variedad de armas ( o al menos que haya visto).
-Los zombis están bien hechos, pero no me parece que sean zombies. Para mi los zombies son seres lentos y duros de matar, que se levantan una y otra vez, aunque les dispares 20 veces o si es preciso se arrastran por el suelo.
-Las hordas de zombies que aparecen sin ton ni son, no me ha molado nada.

Es decir que preferia un juego en el que los zombies fuesen más lentos, que fuesen más duros (que costase más matarlos) y que no hubiese tanta munición, para que si fuese preciso hubiese que esconderse para huir de ellos. Osea que fuese más realista y no tan mata mata.

Esta es mi opinión, pero visto lo visto, creo que el juego no me lo voy a pillar, me esperaba mucho más de él.

Saludos.

Para eso ya estan los Resident Evil, y el 5 está al caer... [fumando]
kruzcamporro escribió:Acabo de enterarme de la existencia de este Juego y usando la Busqueda no me ha quedado claro si se podra Jugar el Modo Historia Off-Line en Modo Cooperativo,2-3 o 4 Jugadores?...

Sl2.

en la misma consola que yo sepa pueden jugar 2 a pantalla partida en modo historia, ahora en lan no tengo ni idea

edit. el juego no salia esta semana? ha pasado algo?
thanatos_xbox escribió:NO SON ZOMBIES SON INFECTADOS....

Exacto! jejejeje
Es un dato importante a tener en cuenta que veo que se ha repetido unas cuantas veces y mucha gente nada mas verlos tiende a pensar en zombies, no-muertos o que se yo....

Desde luego para amantes de juegos mas lentos de zombies, este no seria su titulo preferido.
Pero para mi por lo menos me parece perfecta la accion frenetica que se desarrolla.
A mi la verdad es que me esta gustando mucho la demo, te mantiene en tension total jejej y el momento en el que entran los ataques masivos son muy intensos y rapidos.

A mi desde el momento en que la he puesto me ha recordado totalmente a la peli de "Soy Leyenda", de la cual me gusto mucho la ambientacion y el argumento (no tanto otras cosas y si, ya se que esta pelicula no es la historia original) y la instensidad que se consigue con la animacion actual.
Las manadas de jodidos infectados agiles y rapidos son totalmente dignas de los seres de la pelicula, aunque con otro toque distinto, pero similar en base al fin y al cabo.
La historia de este juego podria ser perfectamente una historia paralela y un poco mas exagerada que la del colega will smith, con muertes de infectados por doquier y mas personajes involucrados.
Una supervivencia mas dinamica por asi decirlo, y con total ausencia de la pachorra de un resident evil o un house of the d.

Pero esa sensacion cuando vienen un monton todos juntos que no se sabe de donde salen a mi tambien me ha resultado unica jejejeje, y la verdad que ese nerviosismo que te da es solo gracias a la velocidad que le han puesto y que me encanta.
Aunque coincido en que el movimiento de la camara podia ser mas realista. Asi implementado es muy dinamico, pero recuerda vagamente al jugar a los directos shooters de hace unos cuantos años. No obstante para mi gusto no le resta calidad a la experiencia.

Saludos
A mi la demo me ha encantado, y es lo que esperaba, un juego de acción frenetica, y jugar con otras 3 personas online no tiene precio. Para los que buscaban un survival horror, para eso estan los resident evil y demas.
Un saludo.
¿Con todo lo que leo es del palo la peli 28 días después? Que no son zombies, si que son infectados, corren que se las pelan y estás todo el día huyendo, ¿o acaso todo lo que sale en pantalla que no seas tu ha de acabar muerto o sino no puedes seguir?
Gracias!
P.D. Más que nada lo digo porque a veces lo suyo es salir por patas.

P.D.2 ¿estos infectados se pegan entre ellos como el condemned o tienen obsesión por tu personaje únicamente? ¿Sangre fresca quizás? Si fuese así, ¿Eso no es del rollo zombie?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
seamorgan escribió:¿Con todo lo que leo es del palo la peli 28 días después? Que no son zombies, si que son infectados, corren que se las pelan y estás todo el día huyendo, ¿o acaso todo lo que sale en pantalla que no seas tu ha de acabar muerto o sino no puedes seguir?
Gracias!
P.D. Más que nada lo digo porque a veces lo suyo es salir por patas.

P.D.2 ¿estos infectados se pegan entre ellos como el condemned o tienen obsesión por tu personaje únicamente? ¿Sangre fresca quizás? Si fuese así, ¿Eso no es del rollo zombie?

El objetivo del juego es sobrevivir, pobre de aquel iluso que crea que va a poder acabar con todos los infectados que el "Director" (nombre de la IA) envía; hay que jugar rápido, sincronizados y huyendo en muchísimas ocasiones. A lo largo del juego habrán ciertos checkpoints que serán el único sitio seguro, tu objetivo es llegar vivo ahí, hayas matado a mil infectados o a 50.

Es más, probando ayer en la demo nos quedamos unos cuantos quietos a la puerta del checkpoint final y el Director no paraba de enviar infectados y acosarte con Snokers -o como se llamen-.

Efectivamente, el juego recuerda muchísimo a 28 días despúes.
Gracias eXecuter ... suponía que iba a ser de ese estilo ... pero claro, hay veces que la idea es una cosa, y el desarrollo otra.
Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que estaria bien es que uno de los jugadores pudiera ser el DJ manejando las hordas de zombies y poniendo trampas a los jugadores [+risas]
macarrone escribió:
yonshi escribió:Buenos, esta tarde he estado dandole unos vicios con mi hijo al citado juego...

Saludos

Creo que este juego tiene una calificación +18: hay insultos, violencia, sangre, mutilaciones... no muy apropiado para un niño de 9 años.

Sabré yo lo que es adecuado o lo que no. En la televasura hay cosas mas inapropiadas. Lo que acabas de decir me parece demagogia barata.
videoconsolas escribió:Lo que estaria bien es que uno de los jugadores pudiera ser el DJ manejando las hordas de zombies y poniendo trampas a los jugadores [+risas]

joder eso sería brutal tío
yonshi escribió:
macarrone escribió:

Saludos

Sabré yo lo que es adecuado o lo que no. En la televasura hay cosas mas inapropiadas. Lo que acabas de decir me parece demagogia barata.
En mi modo de ver, tienes razon, tu educas a tu hijo como quieres y le enseñas a jugar contigo, el chaval lo ve natural, peor son los telediarios y los teletubbies esos jejej
Todo hemos tenido esa edad y no nos gustaria habernos perdido ciertas joyas que la gente censura sin mas. Con conocimiento no hay nada malo
yonshi escribió:Sabré yo lo que es adecuado o lo que no. En la televasura hay cosas mas inapropiadas. Lo que acabas de decir me parece demagogia barata.

Me parece muy bien que juegues a los juegos con el que tu creas conveniente que para algo es tu hijo.
Pero pensar que como en la tele ponen cosas poco adecuadas pues yo también le dejo ver cosas que no son convenientes en un videojuego que no es para su edad, me parece bastante mas demagogia barata.

La solución seria controlar las ambas cosas tanto la tele como los juegos.
yonshi escribió:
macarrone escribió:

Saludos

Discúlpame, pero se ve que no lo sabes. Los encargados de sentarse alrededor de una mesa y decidir si un juego llega el sello de +18 saben más que tú y que yo de educación infantil, te lo aseguro. Los padres tienen el deber de velar por la educación de sus hijos siguiendo, en el caso de que existan, las directrices que determinan profesionales que dedican su vida precisamente a dictaminarlas.
Saludos.
Pues yo pensaba que eran zombies, si. pero me es igual, no me ha gustado. [fumando]
No se si se a comentado ya,pero segun play asia,Left 4 Dead Asia region free y en español por 40 pavetes
Traficante escribió:No se si se a comentado ya,pero segun play asia,Left 4 Dead Asia region free y en español por 40 pavetes

En amazon.uk por el mismo precio. Bueno, con gastos de envío unos 42 :)

Pd.- ¿Porqué nos la clavan en España de esta manera?

Saludos
despues de probar la demo lo considero un juego 100% para cooperativo,y para un rato.Un mata mata sin sentido de ir de aqui para alli,disparando a todo lo que se menea.Si veo que la gente lo juega,pues tal vez sea una buena opcion para el live,pero encontrar a 4 de mis amigos que lo jueguen puede ser complicado
Gracias por la aclaracion milana !! porq creo que he decidido compralo de importacion

supongo que merece mas la pena pedirlo al Reino Unido que a Hong Kong
Si costara entre 20 y 30 euros (precio justo para este juego), igual lo compraría.
Discúlpame, pero se ve que no lo sabes. Los encargados de sentarse alrededor de una mesa y decidir si un juego llega el sello de +18 saben más que tú y que yo de educación infantil, te lo aseguro. Los padres tienen el deber de velar por la educación de sus hijos siguiendo, en el caso de que existan, las directrices que determinan profesionales que dedican su vida precisamente a dictaminarlas.
Saludos.

Pero la moralidad de esas personas puede ser distinta a la tuya y no tener por qué ser la correcta.

Por ejemplo, la mayoría de la gente fuma, está bien visto y bajo mi punto de vista es algo horrible en todos los sentidos; te mata, causa cáncer, les causa enfermedades a los demás por tu egoismo, es un gasto de dinero continuo, se te ponen los dientes amarillos, te huele el aliento, te altera el nerviosismo, te entra el mono y ya lo triste que es moralmente el depender de una sustancia quimica para sentirte bien.

Además, millones de personas han jugado a juegos violentos cuando eran pequeños y no se han traumatizado. Es más, ahora son personas respetables y educadas.

Lo que hay que preocuparse es de los valores morales que les enseñamos. Hay que enseñar a nuestros hijos a ser buenas personas y no unos cabronazos (como está de moda actualmente.)

-------------

Sobre el juego... pues yo lo que espero es que tenga un minimo de situaciones variadas. Porque si no tiene un argumento atrayente y graficamente es normalillo-bajo pues que al menos que jugablemente variado y divertido.

Si no, puesme lo alquilo y me lo paso. [risita]
Ponisito escribió:
Saludos.

Pero la moralidad de esas personas puede ser distinta a la tuya y no tener por qué ser la correcta.

Por ejemplo, la mayoría de la gente fuma, está bien visto y bajo mi punto de vista es algo horrible en todos los sentidos; te mata, causa cáncer, les causa enfermedades a los demás por tu egoismo, es un gasto de dinero continuo, se te ponen los dientes amarillos, te huele el aliento, te altera el nerviosismo, te entra el mono y ya lo triste que es moralmente el depender de una sustancia quimica para sentirte bien.

Además, millones de personas han jugado a juegos violentos cuando eran pequeños y no se han traumatizado. Es más, ahora son personas respetables y educadas.

Lo que hay que preocuparse es de los valores morales que les enseñamos. Hay que enseñar a nuestros hijos a ser buenas personas y no unos cabronazos (como está de moda actualmente.)

-------------

Sobre el juego... pues yo lo que espero es que tenga un minimo de situaciones variadas. Porque si no tiene un argumento atrayente y graficamente es normalillo-bajo pues que al menos que jugablemente variado y divertido.

Si no, puesme lo alquilo y me lo paso. [risita]

+1, pero creo que os estais saliendo del tema. :)

PD: Lo de que fumar esta bien visto... preguntale a la gilipollas de la Mercedes Mila. [lapota]
"Valve rectifica y ofrece Left 4 Dead para 360 en castellano
No repetirá el agravio sucedido con The Orange Box y la localización española.

El próximo lanzamiento de Valve, Left 4 Dead, contará con una localización integral al castellano en ambas versiones según ha comunicado a esta revista el socio del estudio en la distrbución física del título, EA. La demo del juego lanzada la semana pasada para PC y 360 mostraba diferencias, al encontrarse la de consola con voces en inglés, pero desde la editora se ha confirmado que la versión final que se llegará a las tiendas este próximo viernes, lo hará con voces y textos en español, al igual que en compatibles. Valve lanzó The Orange Box sin localización al español en Xbox 360, y a pesar que anunció un parche posterior para incluir subtítulos, nunca se llevó a cabo."

Una gran noticia [fumando]
(mensaje borrado)
4126 respuestas