UrViOn escribió:Tiene algo mas de multijugador que no sea el cooperativo? y si es asi en que consiste?
germancf escribió:1º el movimiento de los protagonistas y de los zombies bajo mi punto de vista son muy acelerados, te pones de 0 a 100 km/h en sólo un segundo, los zombies en su otra vida de "vivo" eran atletas olímpicos y destrozan el mito cinematográfico de que eran torpes y lentos.
germancf escribió:2º "La oferta de El Corte Inglés", dícese de un gran número de zombies que salen de la nada todos juntos y con mucha prisa (de 10 a 20 uuu más), vas avanzando en tu largo caminar y vas encontrando a uno.... a dos.... pero claro, de un momento a otro salen de la nada una gran cantidad de zombies.
germancf escribió:3º Los zombies siguen siendo estúpidos como nos hacen ver en el cine. Me explico, jugamos a 4 en coop. y viene "la oferta de El Corte Inglés" esa estampida inmunda de zombies que SÓLO ataca a UN COMPAÑERO incluso pasan a 1 cm. de tu lado pero quédate tranquilo que si han elegido su presa no te harán daño hasta que no lo haya derrotado.
germancf escribió:4º "La levitación" hay ocasiones, no muchas, en la cual, el protagonista se queda volando junto a alguna pared como si de una pequeña cornisa se tratara.
germancf escribió:5º Bastante garrafal, en la pantalla de Apartamentos se puede hacer en cualquier dificultad sin necesidad de matar a casi ningún zombie y en 1 minutos. ¿Cómo? Pues bien, ponte cómodo que te explico empiezas la misión y te subes en el borde del edificio, en la esquinita (la única que hay) si miras hacia abajo verás un contenedor, pues bien, coges carrerilla y saltas adelante cayendo encima del contenedor. Lo más probable es que mueras en el salto. Pues bien, otro por detrás hace lo mismo, salta hacia adelante para el contenedor pero con la única variante que éste tiene que dejar pulsado la X (salvar al compañero caído), por extraño que parezca éste segundo que se tira no muere y encima salva al compañero, con ésto ya nos quitamos de enmedio la mitad de la misión de tener que bajar por todo el apartamento. Pues bien ya sólo tenemos que dirigirnos corriendo hacia el final de la misión y quitándonos de enmedio a los pocos zombies que quedan. Ta cháaaaaaaaaaan.
germancf escribió:Hay muchos más fallos pero "espero" que sólo sean por la demo como pueden ser la poca variedad de armas, personajes, zombies ultra repetitivos, etc.
germancf escribió:En resumen: Un juego por debajo de cualquier nota que nos imaginábamos antes de probar la demo. Eso si, divertido es un rato y te puedes morirrrr de risa jugándolo con tus amigos.
Fin.
germancf escribió:1º el movimiento de los protagonistas y de los zombies bajo mi punto de vista son muy acelerados, te pones de 0 a 100 km/h en sólo un segundo, los zombies en su otra vida de "vivo" eran atletas olímpicos y destrozan el mito cinematográfico de que eran torpes y lentos.
2º "La oferta de El Corte Inglés", dícese de un gran número de zombies que salen de la nada todos juntos y con mucha prisa (de 10 a 20 uuu más), vas avanzando en tu largo caminar y vas encontrando a uno.... a dos.... pero claro, de un momento a otro salen de la nada una gran cantidad de zombies.
3º Los zombies siguen siendo estúpidos como nos hacen ver en el cine. Me explico, jugamos a 4 en coop. y viene "la oferta de El Corte Inglés" esa estampida inmunda de zombies que SÓLO ataca a UN COMPAÑERO incluso pasan a 1 cm. de tu lado pero quédate tranquilo que si han elegido su presa no te harán daño hasta que no lo haya derrotado.
macarrone escribió:germancf escribió:1º el movimiento de los protagonistas y de los zombies bajo mi punto de vista son muy acelerados, te pones de 0 a 100 km/h en sólo un segundo, los zombies en su otra vida de "vivo" eran atletas olímpicos y destrozan el mito cinematográfico de que eran torpes y lentos.
2º "La oferta de El Corte Inglés", dícese de un gran número de zombies que salen de la nada todos juntos y con mucha prisa (de 10 a 20 uuu más), vas avanzando en tu largo caminar y vas encontrando a uno.... a dos.... pero claro, de un momento a otro salen de la nada una gran cantidad de zombies.
3º Los zombies siguen siendo estúpidos como nos hacen ver en el cine. Me explico, jugamos a 4 en coop. y viene "la oferta de El Corte Inglés" esa estampida inmunda de zombies que SÓLO ataca a UN COMPAÑERO incluso pasan a 1 cm. de tu lado pero quédate tranquilo que si han elegido su presa no te harán daño hasta que no lo haya derrotado.
1º No son zombies, son infectados, corren igual o mas que una persona normal.
El movimiento es rapido, es asi, no es un fallo, simplemente puede gustarte o no, pero teniendo en cuenta que hablamos de un juego de accion donde te salen un aluvion de zombies corriendo, tu personaje DEBE ser rapido.
2º Esto es un fallo para ti? las oleadas de infectados son la gracia del juego, es muy facil ir matando a 4 o 7 infectados sueltos, pero cuando vienen en tromba hacia el grupo, empieza el desafio. Creo que simplemente te has equivocado de juego.
3º Hay diferentes situaciones, esa que describes tu, es cuando alguien queda afectado por el vomito de un boomer, entonces se convierte en objetivo de la horda.
normalmente atacan a cualquiera de los 4.
he visto quejas y criticas sin sentido a este juego, pero no se si quejarse de que salen muchos zombies de golpe es la que se lleva la palma.
por cierto, los puntos 4 y 5 si que son bugs, habrá que ver si en la version final siguen estando.
rammestino escribió:Este juego no vale mas de 5€. Deberian sacarlo en oferta en el Carrefour.
yonshi escribió:Buenos, esta tarde he estado dandole unos vicios con mi hijo al citado juego...
Hemos jugado a pantalla partida (verticalmente) y el juego es frénetico y directo. No se busca una historia, un que ha pasado... es sencillamente de ir al punto "A" a "B"
A nadie le tiene que coger por sorpresa porque ya se sabía de antemano. Si ya nosotros nos lo hemos pasado en grande supongo que con 4 "amigos" online tiene que ser la hostia.
Te mantiene constantemente en tensión, el sonido ayuda muchisimo a la inmersión... me ha parecido cojonudo. Esos gritos de los "infectados" que no sabes por donde van a venir mientras recoges armas y botiquines te pone los pelos de punta. Los gráficos cumplen sin mas.. no son la panacea, pero lo compensa con la suavidad con la que se mueve todo y sin ningun bajón aparente.
Las armas me han parecido bien... poca variedad pero bueno, supongo que habrá mas. Mi predilecta... la recortada! Tremenda! Eso si, encuentro de poca utilidad el francotirador... ya que la velocidad con la que se desarrolla la partida le resta eficacia.
El único problema es que se "antoja" que va a ser corto... espero equivocarme pero bueno eso tendría solución si van poniendo a descargar mapas.
Visto que a mi hijo también le ha encantado y se defiende bastante bien (sólo tiene 9 años) y yo como fan incondicional del género "zombie" pienso pillarlo sin dudarlo, además por desgracia suelo tener poco tiempo para ponerme a jugar y este es un título perfecto.... directo y sin dilaciones.
Saludos
litos001 escribió:yo he probado hoy la demo, y he de decir que no es lo que me esperaba. Al princpio parecia que me iba a gustar, pero segun avanzaba me desilusionó bastante por varias cosas.
-Los controles me parecen bastante malos.
-Gráficamente no está a la altura (aunque esto se le puede perdonar, ya que usa el source engine, y bueno en su día fue para mi uno de los mejores, por no decir el mejor, aunque hoy en dia, podrían haberse currado algo nuevo)
-Poca variedad de armas ( o al menos que haya visto).
-Los zombis están bien hechos, pero no me parece que sean zombies. Para mi los zombies son seres lentos y duros de matar, que se levantan una y otra vez, aunque les dispares 20 veces o si es preciso se arrastran por el suelo.
-Las hordas de zombies que aparecen sin ton ni son, no me ha molado nada.
Es decir que preferia un juego en el que los zombies fuesen más lentos, que fuesen más duros (que costase más matarlos) y que no hubiese tanta munición, para que si fuese preciso hubiese que esconderse para huir de ellos. Osea que fuese más realista y no tan mata mata.
Esta es mi opinión, pero visto lo visto, creo que el juego no me lo voy a pillar, me esperaba mucho más de él.
Saludos.
kruzcamporro escribió:Acabo de enterarme de la existencia de este Juego y usando la Busqueda no me ha quedado claro si se podra Jugar el Modo Historia Off-Line en Modo Cooperativo,2-3 o 4 Jugadores?...
Sl2.
thanatos_xbox escribió:NO SON ZOMBIES SON INFECTADOS....
seamorgan escribió:¿Con todo lo que leo es del palo la peli 28 días después? Que no son zombies, si que son infectados, corren que se las pelan y estás todo el día huyendo, ¿o acaso todo lo que sale en pantalla que no seas tu ha de acabar muerto o sino no puedes seguir?
Gracias!
P.D. Más que nada lo digo porque a veces lo suyo es salir por patas.
P.D.2 ¿estos infectados se pegan entre ellos como el condemned o tienen obsesión por tu personaje únicamente? ¿Sangre fresca quizás? Si fuese así, ¿Eso no es del rollo zombie?
macarrone escribió:yonshi escribió:Buenos, esta tarde he estado dandole unos vicios con mi hijo al citado juego...
Hemos jugado a pantalla partida (verticalmente) y el juego es frénetico y directo. No se busca una historia, un que ha pasado... es sencillamente de ir al punto "A" a "B"
A nadie le tiene que coger por sorpresa porque ya se sabía de antemano. Si ya nosotros nos lo hemos pasado en grande supongo que con 4 "amigos" online tiene que ser la hostia.
Te mantiene constantemente en tensión, el sonido ayuda muchisimo a la inmersión... me ha parecido cojonudo. Esos gritos de los "infectados" que no sabes por donde van a venir mientras recoges armas y botiquines te pone los pelos de punta. Los gráficos cumplen sin mas.. no son la panacea, pero lo compensa con la suavidad con la que se mueve todo y sin ningun bajón aparente.
Las armas me han parecido bien... poca variedad pero bueno, supongo que habrá mas. Mi predilecta... la recortada! Tremenda! Eso si, encuentro de poca utilidad el francotirador... ya que la velocidad con la que se desarrolla la partida le resta eficacia.
El único problema es que se "antoja" que va a ser corto... espero equivocarme pero bueno eso tendría solución si van poniendo a descargar mapas.
Visto que a mi hijo también le ha encantado y se defiende bastante bien (sólo tiene 9 años) y yo como fan incondicional del género "zombie" pienso pillarlo sin dudarlo, además por desgracia suelo tener poco tiempo para ponerme a jugar y este es un título perfecto.... directo y sin dilaciones.
Saludos
Creo que este juego tiene una calificación +18: hay insultos, violencia, sangre, mutilaciones... no muy apropiado para un niño de 9 años.
videoconsolas escribió:Lo que estaria bien es que uno de los jugadores pudiera ser el DJ manejando las hordas de zombies y poniendo trampas a los jugadores
En mi modo de ver, tienes razon, tu educas a tu hijo como quieres y le enseñas a jugar contigo, el chaval lo ve natural, peor son los telediarios y los teletubbies esos jejejyonshi escribió:macarrone escribió:yonshi escribió:Buenos, esta tarde he estado dandole unos vicios con mi hijo al citado juego...
Saludos
Creo que este juego tiene una calificación +18: hay insultos, violencia, sangre, mutilaciones... no muy apropiado para un niño de 9 años.
Sabré yo lo que es adecuado o lo que no. En la televasura hay cosas mas inapropiadas. Lo que acabas de decir me parece demagogia barata.
yonshi escribió:Sabré yo lo que es adecuado o lo que no. En la televasura hay cosas mas inapropiadas. Lo que acabas de decir me parece demagogia barata.
yonshi escribió:macarrone escribió:yonshi escribió:Buenos, esta tarde he estado dandole unos vicios con mi hijo al citado juego...
Saludos
Sabré yo lo que es adecuado o lo que no. En la televasura hay cosas mas inapropiadas. Lo que acabas de decir me parece demagogia barata.
Traficante escribió:No se si se a comentado ya,pero segun play asia,Left 4 Dead Asia region free y en español por 40 pavetes
Discúlpame, pero se ve que no lo sabes. Los encargados de sentarse alrededor de una mesa y decidir si un juego llega el sello de +18 saben más que tú y que yo de educación infantil, te lo aseguro. Los padres tienen el deber de velar por la educación de sus hijos siguiendo, en el caso de que existan, las directrices que determinan profesionales que dedican su vida precisamente a dictaminarlas.
Saludos.
Ponisito escribió:Discúlpame, pero se ve que no lo sabes. Los encargados de sentarse alrededor de una mesa y decidir si un juego llega el sello de +18 saben más que tú y que yo de educación infantil, te lo aseguro. Los padres tienen el deber de velar por la educación de sus hijos siguiendo, en el caso de que existan, las directrices que determinan profesionales que dedican su vida precisamente a dictaminarlas.
Saludos.
Pero la moralidad de esas personas puede ser distinta a la tuya y no tener por qué ser la correcta.
Por ejemplo, la mayoría de la gente fuma, está bien visto y bajo mi punto de vista es algo horrible en todos los sentidos; te mata, causa cáncer, les causa enfermedades a los demás por tu egoismo, es un gasto de dinero continuo, se te ponen los dientes amarillos, te huele el aliento, te altera el nerviosismo, te entra el mono y ya lo triste que es moralmente el depender de una sustancia quimica para sentirte bien.
Además, millones de personas han jugado a juegos violentos cuando eran pequeños y no se han traumatizado. Es más, ahora son personas respetables y educadas.
Lo que hay que preocuparse es de los valores morales que les enseñamos. Hay que enseñar a nuestros hijos a ser buenas personas y no unos cabronazos (como está de moda actualmente.)
-------------
Sobre el juego... pues yo lo que espero es que tenga un minimo de situaciones variadas. Porque si no tiene un argumento atrayente y graficamente es normalillo-bajo pues que al menos que jugablemente variado y divertido.
Si no, puesme lo alquilo y me lo paso.