[Hilo Oficial] Left 4 Dead

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo al principio incluso dije algo parecido de que no merecía la pena pagar por este juego, ahora me como mis palabras con rico ketchup... [ayay]
CloudStrife91 escribió:Tengo delante mia el juego ,teniendo 4 mandos de 360.. y por mas que inicio perfil en todos o de uno en uno, fuera ,dentro del juego , de mil maneras!...no hay manera de poner para 4 jugadores offline cooperativo en modo historia,lo maximo que puedo poner son 2 sesiones,es mas el juego solo me da la opcion para 2, "Jugador 1 Presiona START" ,Jugador 2 idem....??? estoy haciendo algo mal??,no se supone que es la caracteristica mas..que tiene este juego...,me estoy volviendo loco!!

PD:El juego esta en ESPAÑOL tanto voces como TEXTO

Un saludo y gracias!

entonces confirmas que la version de gamehubs NTSC-J (Asia)
esta en completo español tanto voces como textos?
La version asia es la que esta confirmada en voces y texto en español creo. La que no esta confirmada es la version Pal/UK pero es de suoner que debe estar tambien.
Javi2002 escribió:La version asia es la que esta confirmada en voces y texto en español creo. La que no esta confirmada es la version Pal/UK pero es de suoner que debe estar tambien.

gracias,esperemos que se confirme la pal uk.
yo ya he encargao mi juego en amazon, cuando llegue confirmo si esta en spanish
interesante juego si señor
CloudStrife91 escribió:Tengo delante mia el juego ,teniendo 4 mandos de 360.. y por mas que inicio perfil en todos o de uno en uno, fuera ,dentro del juego , de mil maneras!...no hay manera de poner para 4 jugadores offline cooperativo en modo historia,lo maximo que puedo poner son 2 sesiones,es mas el juego solo me da la opcion para 2, "Jugador 1 Presiona START" ,Jugador 2 idem....??? estoy haciendo algo mal??,no se supone que es la caracteristica mas..que tiene este juego...,me estoy volviendo loco!!

PD:El juego esta en ESPAÑOL tanto voces como TEXTO

Un saludo y gracias!

Pero que version? donde lo has pillado? se dice que la asia tambien esta en español entera.gracias por adelantado

edito: vale, ya he leido que la ASIA si esta en español.a pillarla en play asia,gracias ...

Offtopic:Antes habia un hilo donde se ponia al dia si tal o cul version estab o no en español, donde eta ese hilo??? por que lo del wiki esta muy desfasado...
para un jugador, es un poco raro jkugar, habrá q probarlo el finde con colegas....

el juego en si graficamente es malo, pero parece entretenido....

muchisimo menos de lo que se esperaba, ademas de por que esta orientado al multi... una pena

s2
robhouse escribió:para un jugador, es un poco raro jkugar, habrá q probarlo el finde con colegas....

el juego en si graficamente es malo, pero parece entretenido....

muchisimo menos de lo que se esperaba, ademas de por que esta orientado al multi... una pena

s2

Estoy contigo. Gráficos y físicas que dejan bastante que desear, en un player no me ha enganchado, pero tampoco es que hubiera tenido ganas de tirarlo por la ventana.
La gracia de esto está claro que está en el Multi así que espero que haya mucho hispanohablante, por que con guiris esto no va a ser lo mismo.
En cualquier caso me ha decepcionado, y eso que me va mucho el mundillo zombie.
Por cierto, ¿que le pasa al motor Source con la 360?, si ya en mi pc de hace 5 años lucía mucho mejor Half life 2 que en 360 (en tasa de frames y resolución de texturas), parece que la tónica sigue con L4D...30 fps cútremente, resolución de texturas discreta y modelos que no parecen de esta época. Vámos, parece un chiste el juego visto lo que 360 ha podido hacer.
Llevo una semana esperando para bajarme la demo del bazar y ha desaparecido. La encuentro por un cuadrado de publicidad de esos y al darle a bajar me sale un error diciendo que lo intente en otro momento. ¿Esto a que es debido?.

Encima que los silver tenemos que esperar una semana ahora encima la eliminan de la lista y aunque la encuentres a lo cutre no puedes bajartela.
Believe23 escribió:Llevo una semana esperando para bajarme la demo del bazar y ha desaparecido. La encuentro por un cuadrado de publicidad de esos y al darle a bajar me sale un error diciendo que lo intente en otro momento. ¿Esto a que es debido?.

Encima que los silver tenemos que esperar una semana ahora encima la eliminan de la lista y aunque la encuentres a lo cutre no puedes bajartela.

Tienes razon.No está disponible.Creo que comentaron que quitarian la demo el dia de lanzamiento en EU(hoy dia 18),pero se suponia que se limitaba al pc....

Un consejo a la mayoria que pueda leer esto,no hagais caso a algunos de los "entendidillos" que hay por aqui.Darle una oportunidad por vosotros mismos y jugarlo con algun amigo.Para mi sencillamente el juego es una pasada.
Tengo a muchos amigos que en un principio opinaban parecido al probar la demo,locos por volver al gears 2 o Duty 5(que por cierto si me han decepcionado sendas secuelas),volvieron a darle otra oportunidad al juego y hoy estaban recorriendose las tiendas en busca del juego....
Creo que las rewiews(IGN-9,Gamespy-4´5 de 5,Edge-9,TeamXbox-9´1,OXM-9´5...) se acercan mas a la realidad.Guiaros por ello.
Como dicen en una de esas rewiews: "Me da mucha pena aquellas personas que van a valorar el juego por unas imagenes o un video,porque la jugabilidad,la diversion y la magia de un juego no son capaces de "capturarse" en imagenes.Me dan pena porque se van a perder uno de los mejores multi que he probado en mucho tiempo....."

Un saludo.
Yo tambien he pedido a amazon el juego. Espero que este en español, seria lo mas logico vamos.
¿Se puede jugar a pantalla partida 2 jugadores en la misma consola y TV?
Ponisito escribió:¿Se puede jugar a pantalla partida 2 jugadores en la misma consola y TV?

Efectivamente, se puede hacer y no solo eso, tb puedes jugar con alguien en tu misma consola a traves del live, me explico, por ejemplo yo juego con mi hermano a pantalla partida en la misma consola y ademas el y yo jugamos el cooperativo con otras dos personas.
Llevo un par de partidas y es una experiencia increible.
Valve lo ha vuelto a hacer.
Es el C.Strike cooperativo.Felicidades
cjdiez escribió:
Ponisito escribió:¿Se puede jugar a pantalla partida 2 jugadores en la misma consola y TV?

Efectivamente, se puede hacer y no solo eso, tb puedes jugar con alguien en tu misma consola a traves del live, me explico, por ejemplo yo juego con mi hermano a pantalla partida en la misma consola y ademas el y yo jugamos el cooperativo con otras dos personas.

Ah, perfecto. Entonces voy a hacer exactamente como tú xD jugar cooperativo con mi hermano junto a otros dos del live xDDD era justo lo que quería.

Pos me pasaré por el Game mañana a pillarlo.
Por unos 40 € g.i. estoy viendo versiones PAL UK en eBay, como tienta...

Un saludo.
después de estar dos días a piñón probando el juego en cooperativo por el live no puedo decir más que [flipa] . Es realmente increíble el nivel de adrenalina que derrocha el juego y con unos gráficos geniales, por mucho que algunos "bramen " otras cosas ;)

nunca pensé que me engancharía a un juego similar, ahora solo me queda a esperar que pase a "classic" [tomaaa]
Muy buenas, ¿sabéis si las versiones Asia y Usa son region free? y de ser así, ¿están en español dobladas, o sólo traducidas? Un saludo ;)
Según dicen, la dificultad y la IA de la versión de Xbox 360 a sido "capada" con respecto a la versión de PC, para adaptarse al control del mando de Xbox 360.

Una pena, pero esta claro, que no es lo mismo manejar un FPS con mando, que con teclado y ratón, y la velocidad de movimientos y precisión que tiene un teclado y ratón, no la tiene un mando.
Habrá que probarlo, sé que gráficamente no es nada del otro mundo, pero se agradece más que tenga una buena jugabilidad, y según esucho y leo, eso es lo que nos ofrece este juego.

Salud2s
Danky escribió:Según dicen, la dificultad y la IA de la versión de Xbox 360 a sido "capada" con respecto a la versión de PC, para adaptarse al control del mando de Xbox 360.

Una pena, pero esta claro, que no es lo mismo manejar un FPS con mando, que con teclado y ratón, y la velocidad de movimientos y precisión que tiene un teclado y ratón, no la tiene un mando.

Asi es, una pena... Ya que la dificultad experto no estan dificil que digamos con un buen equipo, con un mal equipo imposible avanzar en la segunda fase xD

Pero las veces que me a tocado jugar con equipos buenos el modo experto no es tan dificil (en algunas zonas es bastante facil), me gustaria que el experto fuera el avanzado y que el experto fuera como... locura! aunque fuera jodidamente dificilcasiimposible avanzar :p (ya que las dificultades normal y facil estan de chiste :/)
bueno, pues me e pasado un capitulo entero, y es largo de co..nes...
lo e jugado en dificultad normal, junto a 3 guiris mas, y la verdad, que quitando algunas fases muy pequeñas... la verdad es esa dificultdad no es nada, jugaré hoy al siguiente nivel.

p.d. hay algunos logros que creo que son imposibles, como no despertar a ninguna bruja en todo el nivel y que no te hechen las babas esas, a algun jugador, durante una fase, unos logros muy muy dificiles creo yo
tbociego escribió:p.d. hay algunos logros que creo que son imposibles, como no despertar a ninguna bruja en todo el nivel y que no te hechen las babas esas, a algun jugador, durante una fase, unos logros muy muy dificiles creo yo

no molestar a las witch es mas facil de lo que parece, basta con apagar la linterna y no pasar demasiado cerca suyo. La complicacion viene cuando te ataca la horda justo en ese momento.
De todas formas jugando online siempre habia algun c*****o que las despertaba, o que activava la alarma de los coches.
Buenas!!! otro que lo tiene!

Agregarme para matar unos pocos bichos jejejejeje
bueno, yo pedi 4 Left 4 Dead en blah, espero que la semana que viene nos llege ya!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Danky escribió:Según dicen, la dificultad y la IA de la versión de Xbox 360 a sido "capada" con respecto a la versión de PC, para adaptarse al control del mando de Xbox 360.

Los que dicen eso no han jugado igualadas en el Halo, menudos headshots te comes.
¿Alguien sabe si lo venden ya en Madrid?
Cuando estás haciendo la campaña con los guiris o quien sea, ¿puede pasar eso, de que, si alguno le da al A se salta la escena? porque si no... xD

Un Saludo.
el juego de online solo tiene cooperativo no? no tienes modos online?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿ En nivel NORMAL es facil ? joer pues yo he jugado ya 2 partidas cooperativas online en normal y cuando hemos llegado al primer o segundo refugio no hay huevos a seguir porque en algun momento vienen tantas hordas de zombis, que ni podemos ayudarnos entre nosotros ni podemos matarlos a todos, son demasiados zombis, normalmente voy curando a los compañeros, salvandolos de hunters y tal y viceversa pero siempre en algun momento vienen demasiadas hordas de golpe que van hordas enteras a cada compañero y no se puede dar a basto.

Alomejor vosotros habeis conseguido algun metodo para combatir esa exageracion de hordas, pero yo al menos he hecho ya 2 partidas y no veo la forma de pasarlas.... aunque claro imagino que estando los 4 JUNTOS y disparando en circulo sera mejor que estar separados y entonces cada uno tenga que estar matando hordas enteras por separado... pero como solo salen guiris en el juego cualquiera dice nada para trabajar en equipo....

Quien quiera hechar partida con un Español a este juego que me agrege --> gametarg SgTTiTo2007
Sabeis si la version asiatica viene con audio tb en español??, parece ser q los textos si. Gracias XD
Según la web de game hoy ya esta a la venta.

Al final he ido a un game, a un gamestop y al mediamartk y nada de nada.

¿Alguien lo ha visto en tiendas hoy?
viciux escribió:Según la web de game hoy ya esta a la venta.

El juego no sale hasta el 21
Anscari escribió:
viciux escribió:Según la web de game hoy ya esta a la venta.

El juego no sale hasta el 21

Se supone que salía mañana (día 20) pero en la web de game ya esta disponible

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053847
A mi hay una cosa que no me ha acabao de gustar, y es que puedes jugar cualquiera capitulo de cualquiera de las 4 peliculas en cualquier momento. O sea que no te obliga a ir pasandote niveles para ir descubriendo el juego, sino que te lo deja todo "abierto" desde el principio.
esta la demo en el bazar?
WIZZY escribió:esta la demo en el bazar?

Si hace 4 dias mas o menos. ;)
WIZZY escribió:esta la demo en el bazar?

Hasta hace poco estaba, y creo que sigue.

Un saludo
sargentotito escribió:¿ En nivel NORMAL es facil ? joer pues yo he jugado ya 2 partidas cooperativas online en normal y cuando hemos llegado al primer o segundo refugio no hay huevos a seguir porque en algun momento vienen tantas hordas de zombis, que ni podemos ayudarnos entre nosotros ni podemos matarlos a todos, son demasiados zombis, normalmente voy curando a los compañeros, salvandolos de hunters y tal y viceversa pero siempre en algun momento vienen demasiadas hordas de golpe que van hordas enteras a cada compañero y no se puede dar a basto.

Alomejor vosotros habeis conseguido algun metodo para combatir esa exageracion de hordas, pero yo al menos he hecho ya 2 partidas y no veo la forma de pasarlas.... aunque claro imagino que estando los 4 JUNTOS y disparando en circulo sera mejor que estar separados y entonces cada uno tenga que estar matando hordas enteras por separado... pero como solo salen guiris en el juego cualquiera dice nada para trabajar en equipo....

Quien quiera hechar partida con un Español a este juego que me agrege --> gametarg SgTTiTo2007

el secreto efectivamente es ir juntos, vigilandose las espaldas unos a otros, y actuar rapido en caso de que alguien caiga.
tambien es aconsejable no encantarse mucho, porque el "director" va enviando regalitos en forma de hunters, boomers, smokers, etc... cada x tiempo.
Porque no encuentro la demo del left4dead en el bazar? alguien me puede ayudar?
Quiero jugarlo con unos colegas y es imposible no la veo por ningun lado.

Gracias
Drizzt Urden escribió:Porque no encuentro la demo del left4dead en el bazar? alguien me puede ayudar?
Quiero jugarlo con unos colegas y es imposible no la veo por ningun lado.

Gracias

Tengo entendido que la quitaban despues de que el juego saliera a la venta. Por lo tanto ya la abran kitado y no hay manera de descargarla, yo la tengo en el disco duro pero no se si se podra seguir jugando con ella. saludos
Yo acabo de venir de jugar de ella
puta mierda de new experience de su puta madre, no va el bazar...ninguna demo ni nada..
¿Este juego lleva online?
YuOminae escribió:A mi hay una cosa que no me ha acabao de gustar, y es que puedes jugar cualquiera capitulo de cualquiera de las 4 peliculas en cualquier momento. O sea que no te obliga a ir pasandote niveles para ir descubriendo el juego, sino que te lo deja todo "abierto" desde el principio.

Si, ademas es mas repetitivo que nada, yo esperaba que en una fase tuvieras que esperar rescate, que en otra ir a algun sitio a hacer otra cosa distinta, pero en todas es siempre lo mismo, llegas a X sitio hay una radio, pides un rescate, esperas el rescate y mientras lo esperas te revientan a ti y a tus compañeros.... ya cansa siempre igual, yo esperaba algo en plan resident evil pero es un puro mata-mata y de ahi no pasa, hasta en cooperativo cansa.
Buenas , e estado antes jugando a este juego y hay varias cosas que no entiendo.

¿Tiene una historia que seguir? es decir es que entro en campaña y me salen para escoger diferentes campañas, no se no sale un nuevo juego normal.

Despues una vez dentro de la partida no me aclaro a donde tengo que ir o cuales son mis objetivos no se es bastante raro.

Nada, a ver si alguien me puede explicar eso.

Saludos :)
n-squall escribió:Buenas , e estado antes jugando a este juego y hay varias cosas que no entiendo.

¿Tiene una historia que seguir? es decir es que entro en campaña y me salen para escoger diferentes campañas, no se no sale un nuevo juego normal.

Despues una vez dentro de la partida no me aclaro a donde tengo que ir o cuales son mis objetivos no se es bastante raro.

A mi me paso igual cuando jugue, es que este juego no tiene modo campaña habitual, simplemente es un juego multijugador cooperativo con distintas pantallas a elegir, en las cuales por cierto siempre haces lo mismo y el final es el mismo, eso si, cambia un poco el escenario pero nada mas, por eso puedes poner la fase que quieras... porque no sigue ningun argumento ni historia, simplemente es siempre lo mismo en distintos escenarios es como los tipicos mods de half life, estos de jugar online matar en cooperativo y ya esta, sin argumento, ni nada que hacer, simplemente jugar y punto.
sargentotito escribió:
n-squall escribió:Buenas , e estado antes jugando a este juego y hay varias cosas que no entiendo.

A mi me paso igual cuando jugue, es que este juego no tiene modo campaña habitual, simplemente es un juego multijugador cooperativo con distintas pantallas a elegir, en las cuales por cierto siempre haces lo mismo y el final es el mismo, eso si, cambia un poco el escenario pero nada mas, por eso puedes poner la fase que quieras... porque no sigue ningun argumento ni historia, simplemente es siempre lo mismo en distintos escenarios es como los tipicos mods de half life, estos de jugar online matar en cooperativo y ya esta, sin argumento, ni nada que hacer, simplemente jugar y punto.

aaaa, vale, es que intentaba buscar objetivos pero no encontraba nada y al no venir ni un mapa, ni radar, ni nada, pues no sabia donde ir. Aun asi el juego, lo que es la jugabilidad me a gustado, es muy bueno cuando los zombies vienen en hordas.

Saludos y Muchas Gracias ;)
n-squall escribió:Aun asi el juego, lo que es la jugabilidad me a gustado, es muy bueno cuando los zombies vienen en hordas.

Saludos y Muchas Gracias ;)

Sisi buenisimo pensaba yo tambien, el control es excelente, pero cuando lleves un rato jugando te cansaras seguro, porque es repetitivo hasta la muerte.
4126 respuestas