Believe23 escribió:Llevo una semana esperando para bajarme la demo del bazar y ha desaparecido. La encuentro por un cuadrado de publicidad de esos y al darle a bajar me sale un error diciendo que lo intente en otro momento. ¿Esto a que es debido?.
Encima que los silver tenemos que esperar una semana ahora encima la eliminan de la lista y aunque la encuentres a lo cutre no puedes bajartela.
Tienes razon.No está disponible.Creo que comentaron que quitarian la demo el dia de lanzamiento en EU(hoy dia 18),pero se suponia que se limitaba al pc....
Un consejo a la mayoria que pueda leer esto,no hagais caso a algunos de los "entendidillos" que hay por aqui.Darle una oportunidad por vosotros mismos y jugarlo con algun amigo.Para mi sencillamente el juego es una pasada.
Tengo a muchos amigos que en un principio opinaban parecido al probar la demo,locos por volver al gears 2 o Duty 5(que por cierto si me han decepcionado sendas secuelas),volvieron a darle otra oportunidad al juego y hoy estaban recorriendose las tiendas en busca del juego....
Creo que las rewiews(IGN-9,Gamespy-4´5 de 5,Edge-9,TeamXbox-9´1,OXM-9´5...) se acercan mas a la realidad.Guiaros por ello.
Como dicen en una de esas rewiews: "Me da mucha pena aquellas personas que van a valorar el juego por unas imagenes o un video,porque la jugabilidad,la diversion y la magia de un juego no son capaces de "capturarse" en imagenes.Me dan pena porque se van a perder uno de los mejores multi que he probado en mucho tiempo....."
Un saludo.