[Hilo Oficial] Left 4 Dead

joer como asustan al principio, como corren jejeje
el juego no esta mal, en online tiene que ser bastante divertido
Holaa, a ver os comento en Torneosonline han abierto una seccion para crear clanes de este juego, asi que os animo a que os creies un clan como minimo de 4 personas y podamos retarnosss

http://www.torneosonline.com/juegos/ran ... 4&idj=4023

Venga gente apuntaros
Las ultimas palabras d Sargentito fueron: simplemente jugar y punto.

Asi tendrian q ser todos los videojuegos, si quieres una gran historia lee un libro, ve una pelicula o juega un rpg, pero los juegos son para jugar.

Yo solo jugue la demo d momento y tiene todo lo q que siempre e querido. Me pone en medio d tipicas escenas d peliculas d zombies pero siendo yo el protagonista, en plan salvate y punto q mas se puede pedir. En serio lo q jugado a la demo m a fascinado.

Cooperar, zombies, armas, sangre e inferioridad numerica frente al enemigo, m encanta.

Pero tambien veo normal q muchas personas actualmente prefieren perderse en un monton d opciones q profundizar en una idea concreta.
Pues que quereis k os diga, me he pasado la demo como 15 veces, y aun asi, me sigue apeteciendo kerer jugar y muxo ademas, pues si em cambian los escenarios mejor k mejor no?^^, ademas creo k el online va a ser divertido, poder coger un hunter no tiene precio^^
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Rion escribió:Las ultimas palabras d Sargentito fueron: simplemente jugar y punto.

Asi tendrian q ser todos los videojuegos, si quieres una gran historia lee un libro, ve una pelicula o juega un rpg, pero los juegos son para jugar.

Yo solo jugue la demo d momento y tiene todo lo q que siempre e querido. Me pone en medio d tipicas escenas d peliculas d zombies pero siendo yo el protagonista, en plan salvate y punto q mas se puede pedir. En serio lo q jugado a la demo m a fascinado.

Cooperar, zombies, armas, sangre e inferioridad numerica frente al enemigo, m encanta.

Pero tambien veo normal q muchas personas actualmente prefieren perderse en un monton d opciones q profundizar en una idea concreta.

Tambien tener en cuenta que todavia no he probado el modo enfrentamiento, solo he probado el cooperativo.

Que conste que no digo que el juego sea malo, ni muchisimo menos, pero esperaba algo en plan Resident Evil solo que cooperativo (con un argumento vamos), me gusta este juego porque me recuerda muchisimo al mod de Half-Life SvenCooP que imagino que alguien lo habra jugado, que era un mod que basicamente era jugar en cooperativo matando enemigos y llegar a X sitios y seguir adelante y adelante sin parar cargando zonas nuevas.

Lo de apagar las linternas y pasar con cuidado en las zonas donde estan los witch o como se digan, le da un toque bastante original (ademas de que da yuyu cuando se esuchan los llantos y sabes que esta cerca) y el gorila ese gigante me recuerda mucho a Nemesis de Resident Evil solo que diferente aspecto, los hunters originales.... si ya digo que esta muy bien, de hecho no esta mal, lo que pasa que cansa que siempre cuando llegas a X sitio "Teneis que esperar 10 minutos" y siempre nos maten a todos, todavia no he logrado pasar de esa espera en ninguna pantalla en cooperativo online, cosa que en Sven CooP era lo mismo solo que si se pasaba de fase porque el Respawn era infinito y continuo, morias aparecias y asi sin parar, pero este en plan supervivencia y tantas y tantas hordas yo al menos lo veo demasiado dificil.
Lo bueno de la version PC,es que graficamente es mucho mejor que la version 360.

-Mayor resolucion
-Muchisimo mas nitido
-Tiene Antialiasing
-Mas filtros
zioh escribió:Lo bueno de la version PC,es que graficamente es mucho mejor que la version 360.

-Mayor resolucion
-Muchisimo mas nitido
-Tiene Antialiasing
-Mas filtros

Gracias. Y esto nos vale ¿para...?
zioh escribió:Lo bueno de la version PC,es que graficamente es mucho mejor que la version 360.

-Mayor resolucion
-Muchisimo mas nitido
-Tiene Antialiasing
-Mas filtros

-No puedes jugar a pantalla partida.
-Necesitas gastarte mucho más dinero.
-Estar con el teclado y el ratón cansa bastante más que con un pad al cabo de 1 hora.
-No pinta nada eso en un foro de 360.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
n-squall escribió:
sargentotito escribió:
n-squall escribió:Buenas , e estado antes jugando a este juego y hay varias cosas que no entiendo.

¿Tiene una historia que seguir? es decir es que entro en campaña y me salen para escoger diferentes campañas, no se no sale un nuevo juego normal.

Despues una vez dentro de la partida no me aclaro a donde tengo que ir o cuales son mis objetivos no se es bastante raro.

Nada, a ver si alguien me puede explicar eso.

Saludos :)

A mi me paso igual cuando jugue, es que este juego no tiene modo campaña habitual, simplemente es un juego multijugador cooperativo con distintas pantallas a elegir, en las cuales por cierto siempre haces lo mismo y el final es el mismo, eso si, cambia un poco el escenario pero nada mas, por eso puedes poner la fase que quieras... porque no sigue ningun argumento ni historia, simplemente es siempre lo mismo en distintos escenarios es como los tipicos mods de half life, estos de jugar online matar en cooperativo y ya esta, sin argumento, ni nada que hacer, simplemente jugar y punto.

aaaa, vale, es que intentaba buscar objetivos pero no encontraba nada y al no venir ni un mapa, ni radar, ni nada, pues no sabia donde ir. Aun asi el juego, lo que es la jugabilidad me a gustado, es muy bueno cuando los zombies vienen en hordas.

Saludos y Muchas Gracias ;)

Pues nada...todos los juegos entonces son "SIMPLEMENTE JUGAR Y PUNTO! Como que siempre haces lo mismo y cambia un poco el escenario pero nada mas...JODER...PUES COMO TODOS LOS SHOOTERS.

Espero que tu no seas tan simple como la deficion que has dado de este juego. El COD4, El Gears son juegos en los que hay que "simplemente jugar y punto"....y cambia un poco el escenario, NO?jajajajjaaja

Lo que hay que leer...

Otra cosa es que no tenga modo campaña.....pero ya era hora que saquen juegos enfocados solo al multiplayer...que tambien hay mucho mercado. Yo le doy mas importancia a un juego al multiplayer que al modo campaña, la cual me suele aburrir bastante. Que tu busques modo campaña, me parece bien....pero no seas tan simplon.

Ahora el misterio de la vida es que la tierra es redonda y da vueltas....

Que ya somos mayorcitos tio....

JUEGAZO PARA QUIEN QUIERA JUGARLO CON AMIGOS! Yo hacia demasiado tiempo que no me divertia tanto.

[poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
elensar escribió:
Pues nada...todos los juegos entonces son "SIMPLEMENTE JUGAR Y PUNTO! Como que siempre haces lo mismo y cambia un poco el escenario pero nada mas...JODER...PUES COMO TODOS LOS SHOOTERS.

Espero que tu no seas tan simple como la deficion que has dado de este juego. El COD4, El Gears son juegos en los que hay que "simplemente jugar y punto"....y cambia un poco el escenario, NO?jajajajjaaja

Lo que hay que leer...

Otra cosa es que no tenga modo campaña.....pero ya era hora que saquen juegos enfocados solo al multiplayer...que tambien hay mucho mercado. Yo le doy mas importancia a un juego al multiplayer que al modo campaña, la cual me suele aburrir bastante. Que tu busques modo campaña, me parece bien....pero no seas tan simplon.

Ahora el misterio de la vida es que la tierra es redonda y da vueltas....

Que ya somos mayorcitos tio....

JUEGAZO PARA QUIEN QUIERA JUGARLO CON AMIGOS! Yo hacia demasiado tiempo que no me divertia tanto.

[poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tu si que eres simple, aprende a leer, se supone que todos los juegos son jugar y punto, lo que digo es que en este no tienes ninguna mision que realizar, es siempre matar-matar sin ningun argumento, cualquier juego tiene argumento pero este no porque esta basado en Mods Cooperativos, simplemente para jugar online.

Lo he probado en modo Enfrentamiento y es lo mejor, es super original eso de ser cualquier especie de zombi.

Por cierto la tierra no es redonda, esta achatada en los polos. Listo.
http://www.gametrailers.com/player/24569.html

Esto es clavao al CS, ¿no?

Que recuerdos cuando he visto la m4a1 ... la de tiros que he pegao yo con esa :P

¿No tiene modo campaña? ¿Entonces solo sirve para jugar online o offline/multijugador?

Saludos,
Ponisito escribió:

-Mayor resolucion
-Muchisimo mas nitido
-Tiene Antialiasing
-Mas filtros

-No puedes jugar a pantalla partida.
-Necesitas gastarte mucho más dinero.
-Estar con el teclado y el ratón cansa bastante más que con un pad al cabo de 1 hora.
-No pinta nada eso en un foro de 360.

No es por joder ni alimentar al troll pero:

- Si que se puede jugar a pantalla partida en PC
- Lo de cansarte mas con teclado y raton sera cosa de cada uno por que a mi me cansa mas el pad.

Conste que yo lo voy a comprar para xbox por que mi laptop no puede con el juego [carcajad]

Pd: No me gusta que las linternas de los demas no iluminen tambien en tu pantalla [enfado1] Siento que seria mas inmersivo le daria un toque mas realista a parte de ser util.
elensar escribió:Que ya somos mayorcitos tio....

Me parece que no todos.

Estoy de acuerdo con lo de las linternas. No creo que hubiera sido muy complicado, y habria quedado genial la verdad. Aparte que ayudaria mucho a la hora de saber si algna zona ya esta siendo cubierta por alguien.
sargentotito escribió:Por cierto la tierra no es redonda, esta achatada en los polos. Listo.

Jajajajajajajaja, XD me ha encantao.

Tienes razon, este juego no tiene mas argumento que sobrevivir, y yasta.

Pero igualmente, podian haber puesto mas mapillas, la idea del juego es genial, pero no se... Juegos con argumento como el Gears 2, COD4, GTA IV... algunos mas por ahi. Tienen los mejores online que yo he visto.

No tiene porque ser incompatible un juego multijugador genial, centrado en este modo, con tener argumento.

elensar escribió:Espero que tu no seas tan simple como la deficion que has dado de este juego. El COD4, El Gears son juegos en los que hay que "simplemente jugar y punto"....y cambia un poco el escenario, NO?jajajajjaaja

Simplemente, ja. Y no tildes a nadie de simplon por no compartir tus gustos. Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, en que aveces por internet se leen unas cosas que flipas.

En fin, yo quiero pillarlo, pero aun no estoy convencido, no quiero encontrarme con un juego que por el boom se jugara 2 meses y luego la gente perdera interes por el porque no tiene variedad de escenarios. Ya que aunque los zombies y objetos spawneen en sitios aleatorios cada vez y de forma distinta, el terreno es el mismo siempre.

Si se que se fomentaran el contenido descargable, le dare mi voto de confianza, si no.. no se que hacer.

En el de PC se ve la luz de la linterna de los demas?
olap. tengo dudas acerca el numero de jugadores que pueden jugar, haber si me podeis ayudar :p

en una misma consola, cuántas personas pueden jugar¿? y a qué modos¿? (o el juego es solo elegir una de las cuatro pantallas que comentais y pasarselas)
El juego al final me está convenciendo bastante el su faceta multijugador, pero el hecho de que la comunidad no pueda subir sus pocos mapas hace que la cosa pierda mucha gracia. Vale que sacarán contenido descargable periódicamente pero seguro que nos clavan con las dichosas "microtransacciones".
Keihanzo escribió:El juego al final me está convenciendo bastante el su faceta multijugador, pero el hecho de que la comunidad no pueda subir sus pocos mapas hace que la cosa pierda mucha gracia. Vale que sacarán contenido descargable periódicamente pero seguro que nos clavan con las dichosas "microtransacciones".

Pero eso ya no es cosa de Valve, es cosa de microsoft que les obliga a cobrar.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
KurosakiJim escribió:
sargentotito escribió:Por cierto la tierra no es redonda, esta achatada en los polos. Listo.

Pero igualmente, podian haber puesto mas mapillas, la idea del juego es genial, pero no se... Juegos con argumento como el Gears 2, COD4, GTA IV... algunos mas por ahi. Tienen los mejores online que yo he visto.

No tiene porque ser incompatible un juego multijugador genial, centrado en este modo, con tener argumento.

elensar escribió:Espero que tu no seas tan simple como la deficion que has dado de este juego. El COD4, El Gears son juegos en los que hay que "simplemente jugar y punto"....y cambia un poco el escenario, NO?jajajajjaaja

Simplemente, ja. Y no tildes a nadie de simplon por no compartir tus gustos. Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, en que aveces por internet se leen unas cosas que flipas.

En fin, yo quiero pillarlo, pero aun no estoy convencido, no quiero encontrarme con un juego que por el boom se jugara 2 meses y luego la gente perdera interes por el porque no tiene variedad de escenarios. Ya que aunque los zombies y objetos spawneen en sitios aleatorios cada vez y de forma distinta, el terreno es el mismo siempre.

Si se que se fomentaran el contenido descargable, le dare mi voto de confianza, si no.. no se que hacer.

Yo es que la veo redonda chaval....si quieres nos ponemos a filosofar sobre la tierra. Listo tu...solo queria simplificar. Por cierto no tildo a nadie de simplon, solo doy mi opinion de espero que tu no seas...Eso no es increpar a nadie, porque si lo hubiera querido lo hubiera afirmado

Aqui no hay mucho listo, lo que hay es mucho tonto....
elensar escribió:
KurosakiJim escribió:

Yo es que la veo redonda chaval....si quieres nos ponemos a filosofar sobre la tierra. Listo tu...solo queria simplificar. Por cierto no tildo a nadie de simplon, solo doy mi opinion de espero que tu no seas...Eso no es increpar a nadie, porque si lo hubiera querido lo hubiera afirmado

Aqui no hay mucho listo, lo que hay es mucho tonto....

Y que se de por aludido quien quiera no? Que conste que yo no te he llamado listo, he quoteado a un compañero forero, porque me ha hecho gracia su comentario. Relajate un poco anda.

dicho esto, podeis contestar a lo del pc?
kAsTe4eVeR escribió:http://www.gametrailers.com/player/24569.html

Esto es clavao al CS, ¿no?

Que recuerdos cuando he visto la m4a1 ... la de tiros que he pegao yo con esa :P

¿No tiene modo campaña? ¿Entonces solo sirve para jugar online o offline/multijugador?

Saludos,

Cambiando un poco el tema... que ya huele.

Me contesto yo.
No sabía que era de VALVE, con razón se parece al HL/CS :P
Ya he leido que no tiene modo campaña, pero... tiene algo de historia rollo DEAD RISING? O simplemente es matar y punto?
Saludos,
Básicamente, el juego viene a ser como una representación de varias películas.
Cada campaña es como si fuese una película diferente.

De hecho, creo que lo que ha querido Valve es darnos la sensación de estar en una película de serie B (porque otra no va a ser...), con su efecto granulado, sus pantallas de carga y, cómo no, el apoteósico final de la película con sus créditos y la cantidad de zombies dañados ( xDDD ).

Es muy curioso porque, al principio, es una cosa que no había pensado, pero... tenedlo en cuenta:
-Los loadings
-El final de cada campaña
-Que ninguna siga una lógica
-Que la "AI" se llame "Director"

Etc etc...
Divagador escribió:Básicamente, el juego viene a ser como una representación de varias películas.
Cada campaña es como si fuese una película diferente.

De hecho, creo que lo que ha querido Valve es darnos la sensación de estar en una película de serie B (porque otra no va a ser...), con su efecto granulado, sus pantallas de carga y, cómo no, el apoteósico final de la película con sus créditos y la cantidad de zombies dañados ( xDDD ).

Es muy curioso porque, al principio, es una cosa que no había pensado, pero... tenedlo en cuenta:
-Los loadings
-El final de cada campaña
-Que ninguna siga una lógica
-Que la "AI" se llame "Director"

Etc etc...

exácto, valve se ha basado en varias peliculas de serie b. :D
Esta Muy Wapo el puto Juego !!!!!!!!!!
hola,solo pediros que me agregueis alguno,porque el juego es genial,pero jugar con guiris me aburre y mis colegas no salen del "gears" ni que los maten.
gamertag: resucitado.
Gracias gente.
No se si soy yo pero creo q estamos ante el primer acto d discriminacion gold-silver de gran importancia.

Sacan una demo de un jugo como el Left 4 Dead y el mismo dia que los silver ibamos a poder descargala van y la qitan d todos los bazares...........................................

Pero asi, sin mas, ni prevision alguna d q vayan a volver a colgarla para q todo el mundo pued disfrutarla. Primero quise pensar q lo hicieron solo el dia d la salida del juego en America, pero ese dia ya ha pasado y ni rastro de la demo.

Me esta sorprendiendo la ostia ver q se esta dejando este hecho pasar como si nada. ¿Pero a cuento d q cojones qitan la demo para q los silver no puedan siqiera probarla para decidir si se compran el juego?. ¿Y los gold q no pudieran bajarla durante esa semana o no se acordaran o entonces no les interesaba el juego?. ¿Pero esto q es?.
Believe23 escribió:Me esta sorprendiendo la ostia ver q se esta dejando este hecho pasar como si nada. ¿Pero a cuento d q cojones qitan la demo para q los silver no puedan siqiera probarla para decidir si se compran el juego?. ¿Y los gold q no pudieran bajarla durante esa semana o no se acordaran o entonces no les interesaba el juego?. ¿Pero esto q es?.

:cool:

Un negocio, qué pensábais?
A mí la demo me causó bastante indiferencia.
Sí, vale, un juego con cooperativo online... como tantos otros, pero en este se matan zombies que vienen a hondanadas. Vale, era algo relativamente original, pero al fin y al cabo más de lo mismo.

Pero amigo, este mediodía he probado una partida al modo enfrentamiento del online, haciendo de infectado... y joder... aún me dura el subidón.
Es una de las cosas más viciantes coger a tu zombie (al azar, como sabéis) y entre tres o cuatro machacar a los pobres supervivientes... o al menos intentarlo.
Además, por lo que he visto está todo muy bien pensado y es algo realmente original y equilibrado. Y divertido como pocos juegos online.
GRANDÍSIMO.
olap. tengo dudas acerca el numero de jugadores que pueden jugar, haber si me podeis ayudar, xk no me acaba d kdar claro :p

en una misma consola, cuántas personas pueden jugar¿? y a qué modos¿? (o el juego es solo elegir una de las cuatro pantallas que comentais y pasarselas)

(recupero el mismo mensaje k escribi, ya k nadie a contestado)
Believe23 escribió:No se si soy yo pero creo q estamos ante el primer acto d discriminacion gold-silver de gran importancia.

Sacan una demo de un jugo como el Left 4 Dead y el mismo dia que los silver ibamos a poder descargala van y la qitan d todos los bazares...........................................

Pero asi, sin mas, ni prevision alguna d q vayan a volver a colgarla para q todo el mundo pued disfrutarla. Primero quise pensar q lo hicieron solo el dia d la salida del juego en America, pero ese dia ya ha pasado y ni rastro de la demo.

Me esta sorprendiendo la ostia ver q se esta dejando este hecho pasar como si nada. ¿Pero a cuento d q cojones qitan la demo para q los silver no puedan siqiera probarla para decidir si se compran el juego?. ¿Y los gold q no pudieran bajarla durante esa semana o no se acordaran o entonces no les interesaba el juego?. ¿Pero esto q es?.

Ten en cuenta que Valve ya aviso que el dia de lanzamiento quitaria las demos.Imagino que lo hizo porque querria aprovechar los servidores(pc) y no querria descriminarlos con respecto a los usuarios de 360. El cualquier caso la culpa seria de ms por no haber permitido el aceso a los silver con tan poco margen en la demo.Lo siento por vosotros,pero tambien os digo que es un juego con el que si no juegas con alguien,incluso puede decepcionar.
Al menos los usuarios que se descargaron la demo pueden jugarla todavia,mientras en pc no....

aAvatar
olap. tengo dudas acerca el numero de jugadores que pueden jugar, haber si me podeis ayudar, xk no me acaba d kdar claro

Pueden jugar 2 en pantalla dividida y online en la misma consola.
Hay 4 campañas(o peliculas como llaman ellos) compuestas de 5 capitulos cada una,siendo el ultimo de cada capitulo una lucha contra hordas a la espera de rescate.
El modo enfrentamiento es de 8 jugadores online,donde 4 llevaran a los supervivientes y otros 4 a jefes infectados de forma aleatoria(primero un equipo es super y luego infectado...).

Un saludo.
hola gente viendo los comentarios es muy probable que me pille el juego pero tengo una duda alguien sabe si se puede jugar el modo cooperativo con gente de xbox siendo de pc???
Gente, alguno lo habeis instalado en el disco duro?. Podriais postear lo que ocupa??, es para ver si me cabe un segundo juego en el disco de 20 gigas :S
aAvatar
olap. tengo dudas acerca el numero de jugadores que pueden jugar, haber si me podeis ayudar, xk no me acaba d kdar claro

Pueden jugar 2 en pantalla dividida y online en la misma consola.
Hay 4 campañas(o peliculas como llaman ellos) compuestas de 5 capitulos cada una,siendo el ultimo de cada capitulo una lucha contra hordas a la espera de rescate.
El modo enfrentamiento es de 8 jugadores online,donde 4 llevaran a los supervivientes y otros 4 a jefes infectados de forma aleatoria(primero un equipo es super y luego infectado...).

Un saludo.[/quote]

genial, gracias! [oki] mas info de la que esperaba [plas]
javoteam escribió:hola gente viendo los comentarios es muy probable que me pille el juego pero tengo una duda alguien sabe si se puede jugar el modo cooperativo con gente de xbox siendo de pc???

No, no se puede. En xbox va por Live mientras que en pc va por steam, son cosas muy diferentes.
SaReDnAL escribió:Gente, alguno lo habeis instalado en el disco duro?. Podriais postear lo que ocupa??, es para ver si me cabe un segundo juego en el disco de 20 gigas :S

Decidme que no ocupa mas de 5,6 gigas por dios :(
[quote][quote]Believe23 escribió:
No se si soy yo pero creo q estamos ante el primer acto d discriminacion gold-silver de gran importancia.

Esto es Silver=Gratis.
Gratis=te dan lo que quieren,y como quieren
Yo lo que no se que es es entrar en una panaderia y decir "¿como es que a ese señor le dan una ensaimada y a mi no?,porque con decirme"el ha pagado" quedo.....OWNED [bye]
Yo creo que el argumento es un buen factor, pero en algunos juegos...

en este tipo de juegos alomejor lo que uno busca es matar zombies, rios de zombies, hondonadas de zombies, como los quieras, se trata de matarlos y sentir el pánico de verlos a todos que van a por ti

un ejemplo para mi, el Dead Rising, aunque solo e probado la demo me parece que la excusa es mas o menos matar zombies reirte de ellos con el carrito atropellandolos [ajajaja que risa]

ami el juego me a gustado mucho, para 4 debe estar bien, pero aún tengo que probar lo de ser zombie, siempre me a gustado ser un enemigo debilucho que intenta dañar un poco al rival aunque luego al final no consigas nada

debe de estar bien
Alguien que haya jugado al modo online puedo comentar que tal es llevar los zombis? Hay mucha diferencia entre humanos y zombis? es posible matar a todo el equipo o es casi imposible?
SaReDnAL escribió:
SaReDnAL escribió:Gente, alguno lo habeis instalado en el disco duro?. Podriais postear lo que ocupa??, es para ver si me cabe un segundo juego en el disco de 20 gigas :S

Decidme que no ocupa mas de 5,6 gigas por dios :(

Según lo que han puesto en las últimas páginas del hilo oficial de instalaciones en el HDD, 5 gigas.
¿Alguien sabe si se puede jugar cooperativo en LAN?
nightmarex escribió:Yo creo que el argumento es un buen factor, pero en algunos juegos...

en este tipo de juegos alomejor lo que uno busca es matar zombies, rios de zombies, hondonadas de zombies, como los quieras, se trata de matarlos y sentir el pánico de verlos a todos que van a por ti

un ejemplo para mi, el Dead Rising, aunque solo e probado la demo me parece que la excusa es mas o menos matar zombies reirte de ellos con el carrito atropellandolos [ajajaja que risa]

ami el juego me a gustado mucho, para 4 debe estar bien, pero aún tengo que probar lo de ser zombie, siempre me a gustado ser un enemigo debilucho que intenta dañar un poco al rival aunque luego al final no consigas nada

debe de estar bien

Ten en cuenta que en el juego no se puede jugar en el papel de Infectado, solo se puede jugar en el papel de Jefe Infectado, como Hunter, Boomer, Smoker e incluso Tank y solo no conseguirás nada a no ser que seas Tank o que solo quede un miembro del equipo contrario, pero compaginándote con tu equipo, puedes llegar a derrotar a al equipo contrario.
nightmarex escribió:Yo creo que el argumento es un buen factor, pero en algunos juegos...

debe de estar bien

La demo de Dead Rising engaña bastante. No es que el juego tenga un argumento digno de Faulkner o algo por el estilo, pero te aseguro que, aparte de ser una experiencia sin paragón alguno en el mundo consolaro actual por su mecánica de juego, tiene un argumento de lo más decente (en el final bueno, of course).
Por cierto, hoy he echado mi primera partida cooperativa a left 4 dead con 2 compadres (el 3º lo llevaba la máquina, gracias a Dios) y he de decir que el jueguecito es una verdadera experiencia.
Muy muy recomendado si tienes gente con quien jugar. Para jugar tu sólo ni te molestes.
Lo dicho, tras mis erróneas conclusiones cuando lo probé yo sólo, ahora soy otro de esos que se tienen que comer sus palabras con patatas. Hasta le perdono el discreto acabado técnico, sólo le faltan un par de escenarios más para ser un Must Have.

Saludines :P
Si juegan solo dos personas, los otros dos personajes los controla la IA? O se puede poner que tan solo hayan las dos personas?
neoryu escribió:Si juegan solo dos personas, los otros dos personajes los controla la IA? O se puede poner que tan solo hayan las dos personas?

Los otros dos personajes los controla la IA.
La idea de este juego no esta mal, lo que me parece increible es el precio, habiendo juegazos del calibre de GOW2, Fallout, Fable, Far Cry, etc, ni loco me dejo la pasta en esto. Hay que tener cara para vender a ese precio un juego solo online.
El juego no es solo online
¿Está ya el juego a la venta?
UrViOn escribió:Alguien que haya jugado al modo online puedo comentar que tal es llevar los zombis? Hay mucha diferencia entre humanos y zombis? es posible matar a todo el equipo o es casi imposible?

Esto, para mí, es lo más grande que ha parido madre.
Puedes llevar a 4 tipos de zombies, que se te asignan cada vez que reapareces aleatoriamente (no diré los nombres porque no me acuerdo bien):

1.- Puedes ser uno que tiene una lengua muy larga. Su habilidad principal es enganchar e inmobilizar a algún superviviente desde lejos, y quedará atrapado mientras otro supervivente no te dispare a ti o a tu lengua. [sonrisa]
También tiene un ataque secundario que es un zarpazo que no quita mucha vida.

2.- Otro es el que más veces sale, y es un zombie con garras, cuya habilidad principal es lanzarse sobre un supervivente y despedezarlo con las garras hasta que otro superviviente lo libere a base de plomo. Este ataque sólo se puede ejecutar habiendo estado previamente unos 2 ó 3 segundos agachado, y mientras estás en esa posición estás emitiendo constantemente unos gruñiditos que desvelan un poco tu posición (no iba a ser tan fácil, ¿no?). El ataque secundario es otro zarpazo.

3.- Otro es un zombie gordo, cuyo ataque principal es vomitar sobre los supervivientes, y al hacerlo quedarán impregnados de una masa viscosa que atraerá montones de zombies controlados por la máquina. Este ataque sólo se puede ejecutar una vez cada mucho tiempo (como 30 segundos ó algo más). El ataque secundario es otro zarpazo.

4.- Dejo para el final el zombie por excelencia. El JEFE, por llamarlo de alguna forma. Es un bicharraco enorme que sólo sale una vez o así en cada ronda (algunas veces, ninguna), cuyo ataque principal es arrancar trozos de suelo y tirárselos a los supervivientes, y el secundario es dar un zarpazo muy bestia. Cualquiera de los dos ataques quita mucha, mucha vida, y además el zombie tiene también mucha energía.

Pues esos son los zombies manejables, y por lo que pude ver anoche, también hay otro zombie especial majenado por la CPU que es la llamada "Loca", y que cuando nos crucemos con ella lo mejor es apagar las linternas e intentar evitarla, porque de lo contrario tendremos que freirla a balazos entre todos los supervivientes. Si te pilla sólo... date por muerto.
agregadme para echar unas partidillas. :P

gt: davids17spain
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Han traducido Witch como Loca? [sonrisa]
4126 respuestas