Rion escribió:Las ultimas palabras d Sargentito fueron: simplemente jugar y punto.
Asi tendrian q ser todos los videojuegos, si quieres una gran historia lee un libro, ve una pelicula o juega un rpg, pero los juegos son para jugar.
Yo solo jugue la demo d momento y tiene todo lo q que siempre e querido. Me pone en medio d tipicas escenas d peliculas d zombies pero siendo yo el protagonista, en plan salvate y punto q mas se puede pedir. En serio lo q jugado a la demo m a fascinado.
Cooperar, zombies, armas, sangre e inferioridad numerica frente al enemigo, m encanta.
Pero tambien veo normal q muchas personas actualmente prefieren perderse en un monton d opciones q profundizar en una idea concreta.
zioh escribió:Lo bueno de la version PC,es que graficamente es mucho mejor que la version 360.
-Mayor resolucion
-Muchisimo mas nitido
-Tiene Antialiasing
-Mas filtros
zioh escribió:Lo bueno de la version PC,es que graficamente es mucho mejor que la version 360.
-Mayor resolucion
-Muchisimo mas nitido
-Tiene Antialiasing
-Mas filtros
n-squall escribió:sargentotito escribió:n-squall escribió:Buenas , e estado antes jugando a este juego y hay varias cosas que no entiendo.
¿Tiene una historia que seguir? es decir es que entro en campaña y me salen para escoger diferentes campañas, no se no sale un nuevo juego normal.
Despues una vez dentro de la partida no me aclaro a donde tengo que ir o cuales son mis objetivos no se es bastante raro.
Nada, a ver si alguien me puede explicar eso.
Saludos
A mi me paso igual cuando jugue, es que este juego no tiene modo campaña habitual, simplemente es un juego multijugador cooperativo con distintas pantallas a elegir, en las cuales por cierto siempre haces lo mismo y el final es el mismo, eso si, cambia un poco el escenario pero nada mas, por eso puedes poner la fase que quieras... porque no sigue ningun argumento ni historia, simplemente es siempre lo mismo en distintos escenarios es como los tipicos mods de half life, estos de jugar online matar en cooperativo y ya esta, sin argumento, ni nada que hacer, simplemente jugar y punto.
aaaa, vale, es que intentaba buscar objetivos pero no encontraba nada y al no venir ni un mapa, ni radar, ni nada, pues no sabia donde ir. Aun asi el juego, lo que es la jugabilidad me a gustado, es muy bueno cuando los zombies vienen en hordas.
Saludos y Muchas Gracias
elensar escribió:
Pues nada...todos los juegos entonces son "SIMPLEMENTE JUGAR Y PUNTO! Como que siempre haces lo mismo y cambia un poco el escenario pero nada mas...JODER...PUES COMO TODOS LOS SHOOTERS.
Espero que tu no seas tan simple como la deficion que has dado de este juego. El COD4, El Gears son juegos en los que hay que "simplemente jugar y punto"....y cambia un poco el escenario, NO?jajajajjaaja
Lo que hay que leer...
Otra cosa es que no tenga modo campaña.....pero ya era hora que saquen juegos enfocados solo al multiplayer...que tambien hay mucho mercado. Yo le doy mas importancia a un juego al multiplayer que al modo campaña, la cual me suele aburrir bastante. Que tu busques modo campaña, me parece bien....pero no seas tan simplon.
Ahora el misterio de la vida es que la tierra es redonda y da vueltas....
Que ya somos mayorcitos tio....
JUEGAZO PARA QUIEN QUIERA JUGARLO CON AMIGOS! Yo hacia demasiado tiempo que no me divertia tanto.
Ponisito escribió:zioh escribió:Lo bueno de la version PC,es que graficamente es mucho mejor que la version 360.
-Mayor resolucion
-Muchisimo mas nitido
-Tiene Antialiasing
-Mas filtros
-No puedes jugar a pantalla partida.
-Necesitas gastarte mucho más dinero.
-Estar con el teclado y el ratón cansa bastante más que con un pad al cabo de 1 hora.
-No pinta nada eso en un foro de 360.
elensar escribió:Que ya somos mayorcitos tio....
sargentotito escribió:Por cierto la tierra no es redonda, esta achatada en los polos. Listo.
elensar escribió:Espero que tu no seas tan simple como la deficion que has dado de este juego. El COD4, El Gears son juegos en los que hay que "simplemente jugar y punto"....y cambia un poco el escenario, NO?jajajajjaaja
Keihanzo escribió:El juego al final me está convenciendo bastante el su faceta multijugador, pero el hecho de que la comunidad no pueda subir sus pocos mapas hace que la cosa pierda mucha gracia. Vale que sacarán contenido descargable periódicamente pero seguro que nos clavan con las dichosas "microtransacciones".
KurosakiJim escribió:sargentotito escribió:Por cierto la tierra no es redonda, esta achatada en los polos. Listo.
Jajajajajajajaja, me ha encantao.
Tienes razon, este juego no tiene mas argumento que sobrevivir, y yasta.
Pero igualmente, podian haber puesto mas mapillas, la idea del juego es genial, pero no se... Juegos con argumento como el Gears 2, COD4, GTA IV... algunos mas por ahi. Tienen los mejores online que yo he visto.
No tiene porque ser incompatible un juego multijugador genial, centrado en este modo, con tener argumento.elensar escribió:Espero que tu no seas tan simple como la deficion que has dado de este juego. El COD4, El Gears son juegos en los que hay que "simplemente jugar y punto"....y cambia un poco el escenario, NO?jajajajjaaja
Simplemente, ja. Y no tildes a nadie de simplon por no compartir tus gustos. Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, en que aveces por internet se leen unas cosas que flipas.
En fin, yo quiero pillarlo, pero aun no estoy convencido, no quiero encontrarme con un juego que por el boom se jugara 2 meses y luego la gente perdera interes por el porque no tiene variedad de escenarios. Ya que aunque los zombies y objetos spawneen en sitios aleatorios cada vez y de forma distinta, el terreno es el mismo siempre.
Si se que se fomentaran el contenido descargable, le dare mi voto de confianza, si no.. no se que hacer.
En el de PC se ve la luz de la linterna de los demas?
elensar escribió:KurosakiJim escribió:sargentotito escribió:Por cierto la tierra no es redonda, esta achatada en los polos. Listo.
Jajajajajajajaja, me ha encantao.
Tienes razon, este juego no tiene mas argumento que sobrevivir, y yasta.
Pero igualmente, podian haber puesto mas mapillas, la idea del juego es genial, pero no se... Juegos con argumento como el Gears 2, COD4, GTA IV... algunos mas por ahi. Tienen los mejores online que yo he visto.
No tiene porque ser incompatible un juego multijugador genial, centrado en este modo, con tener argumento.elensar escribió:Espero que tu no seas tan simple como la deficion que has dado de este juego. El COD4, El Gears son juegos en los que hay que "simplemente jugar y punto"....y cambia un poco el escenario, NO?jajajajjaaja
Simplemente, ja. Y no tildes a nadie de simplon por no compartir tus gustos. Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, en que aveces por internet se leen unas cosas que flipas.
En fin, yo quiero pillarlo, pero aun no estoy convencido, no quiero encontrarme con un juego que por el boom se jugara 2 meses y luego la gente perdera interes por el porque no tiene variedad de escenarios. Ya que aunque los zombies y objetos spawneen en sitios aleatorios cada vez y de forma distinta, el terreno es el mismo siempre.
Si se que se fomentaran el contenido descargable, le dare mi voto de confianza, si no.. no se que hacer.
En el de PC se ve la luz de la linterna de los demas?
Yo es que la veo redonda chaval....si quieres nos ponemos a filosofar sobre la tierra. Listo tu...solo queria simplificar. Por cierto no tildo a nadie de simplon, solo doy mi opinion de espero que tu no seas...Eso no es increpar a nadie, porque si lo hubiera querido lo hubiera afirmado
Aqui no hay mucho listo, lo que hay es mucho tonto....
kAsTe4eVeR escribió:http://www.gametrailers.com/player/24569.html
Esto es clavao al CS, ¿no?
Que recuerdos cuando he visto la m4a1 ... la de tiros que he pegao yo con esa
¿No tiene modo campaña? ¿Entonces solo sirve para jugar online o offline/multijugador?
Saludos,
Divagador escribió:Básicamente, el juego viene a ser como una representación de varias películas.
Cada campaña es como si fuese una película diferente.
De hecho, creo que lo que ha querido Valve es darnos la sensación de estar en una película de serie B (porque otra no va a ser...), con su efecto granulado, sus pantallas de carga y, cómo no, el apoteósico final de la película con sus créditos y la cantidad de zombies dañados ( xDDD ).
Es muy curioso porque, al principio, es una cosa que no había pensado, pero... tenedlo en cuenta:
-Los loadings
-El final de cada campaña
-Que ninguna siga una lógica
-Que la "AI" se llame "Director"
Etc etc...
Believe23 escribió:Me esta sorprendiendo la ostia ver q se esta dejando este hecho pasar como si nada. ¿Pero a cuento d q cojones qitan la demo para q los silver no puedan siqiera probarla para decidir si se compran el juego?. ¿Y los gold q no pudieran bajarla durante esa semana o no se acordaran o entonces no les interesaba el juego?. ¿Pero esto q es?.
Believe23 escribió:No se si soy yo pero creo q estamos ante el primer acto d discriminacion gold-silver de gran importancia.
Sacan una demo de un jugo como el Left 4 Dead y el mismo dia que los silver ibamos a poder descargala van y la qitan d todos los bazares...........................................
Pero asi, sin mas, ni prevision alguna d q vayan a volver a colgarla para q todo el mundo pued disfrutarla. Primero quise pensar q lo hicieron solo el dia d la salida del juego en America, pero ese dia ya ha pasado y ni rastro de la demo.
Me esta sorprendiendo la ostia ver q se esta dejando este hecho pasar como si nada. ¿Pero a cuento d q cojones qitan la demo para q los silver no puedan siqiera probarla para decidir si se compran el juego?. ¿Y los gold q no pudieran bajarla durante esa semana o no se acordaran o entonces no les interesaba el juego?. ¿Pero esto q es?.
olap. tengo dudas acerca el numero de jugadores que pueden jugar, haber si me podeis ayudar, xk no me acaba d kdar claro
en una misma consola, cuántas personas pueden jugar¿? y a qué modos¿? (o el juego es solo elegir una de las cuatro pantallas que comentais y pasarselas)
(recupero el mismo mensaje k escribi, ya k nadie a contestado)
olap. tengo dudas acerca el numero de jugadores que pueden jugar, haber si me podeis ayudar, xk no me acaba d kdar claro
en una misma consola, cuántas personas pueden jugar¿? y a qué modos¿? (o el juego es solo elegir una de las cuatro pantallas que comentais y pasarselas)
(recupero el mismo mensaje k escribi, ya k nadie a contestado)
javoteam escribió:hola gente viendo los comentarios es muy probable que me pille el juego pero tengo una duda alguien sabe si se puede jugar el modo cooperativo con gente de xbox siendo de pc???
SaReDnAL escribió:Gente, alguno lo habeis instalado en el disco duro?. Podriais postear lo que ocupa??, es para ver si me cabe un segundo juego en el disco de 20 gigas :S
SaReDnAL escribió:SaReDnAL escribió:Gente, alguno lo habeis instalado en el disco duro?. Podriais postear lo que ocupa??, es para ver si me cabe un segundo juego en el disco de 20 gigas :S
Decidme que no ocupa mas de 5,6 gigas por dios
nightmarex escribió:Yo creo que el argumento es un buen factor, pero en algunos juegos...
en este tipo de juegos alomejor lo que uno busca es matar zombies, rios de zombies, hondonadas de zombies, como los quieras, se trata de matarlos y sentir el pánico de verlos a todos que van a por ti
un ejemplo para mi, el Dead Rising, aunque solo e probado la demo me parece que la excusa es mas o menos matar zombies reirte de ellos con el carrito atropellandolos [ajajaja que risa]
ami el juego me a gustado mucho, para 4 debe estar bien, pero aún tengo que probar lo de ser zombie, siempre me a gustado ser un enemigo debilucho que intenta dañar un poco al rival aunque luego al final no consigas nada
debe de estar bien
nightmarex escribió:Yo creo que el argumento es un buen factor, pero en algunos juegos...
en este tipo de juegos alomejor lo que uno busca es matar zombies, rios de zombies, hondonadas de zombies, como los quieras, se trata de matarlos y sentir el pánico de verlos a todos que van a por ti
un ejemplo para mi, el Dead Rising, aunque solo e probado la demo me parece que la excusa es mas o menos matar zombies reirte de ellos con el carrito atropellandolos [ajajaja que risa]
ami el juego me a gustado mucho, para 4 debe estar bien, pero aún tengo que probar lo de ser zombie, siempre me a gustado ser un enemigo debilucho que intenta dañar un poco al rival aunque luego al final no consigas nada
debe de estar bien
neoryu escribió:Si juegan solo dos personas, los otros dos personajes los controla la IA? O se puede poner que tan solo hayan las dos personas?
UrViOn escribió:Alguien que haya jugado al modo online puedo comentar que tal es llevar los zombis? Hay mucha diferencia entre humanos y zombis? es posible matar a todo el equipo o es casi imposible?