[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Hola amigos, es castellano o español el doblaje??? Espero k entendáis a lo k me refiero. Un saludo y gracias.
KenshoD escribió:Hola, el juego me ha sorprendido gratamente, no me lo pasaba tan bien desde el GOW 1, imprescindible para online ^^

En vistas de lo spocos (ninguno) españoles que encuentro os pido me agregueis como amigo los que teneis el juego, haré lo mismo con los qu epille.

PD: Jim db te he agregado, ya jugaremos

Bye!

Editado: Tiene voces españolas

Consegui los logros de matar tank sinque haga daño, darle a un hunter en la cabeza mientras salta y demas, son faciles, salen solos xD

vale, genial, si quieres echamos un viciete esta noche que me conectare a jugar.
kenshod es amigo mio ...... me esta picando comprar este juego el jueves por la tarde le daremos ya q me lo voy a alquilar para probarlo ejje XD XD
Pero dejar vuestros gamertags para poder apuntarlos, el mío es GUNMACHINE agregádme.

Repito la pregunta de antes, es español de España o es Español neutro de sudamérica el doblaje?. Gracias y un saludo.
Gunmachine escribió:Pero dejar vuestros gamertags para poder apuntarlos, el mío es GUNMACHINE agregádme.

Repito la pregunta de antes, es español de España o es Español neutro de sudamérica el doblaje?. Gracias y un saludo.

Español de españa.

Agregame, si mi gamertag esta siempre en mi firma!!!
Pero a ver que yo me aclare

este juego de esta web de gamehubs que es pal viene en español idioma etc ?????
dejo enlace
http://www.gamehubs.com/XBOX360/left-4-dead.html
Oscar AndU2 escribió:Pero a ver que yo me aclare

este juego de esta web de gamehubs que es pal viene en español idioma etc ?????
dejo enlace
http://www.gamehubs.com/XBOX360/left-4-dead.html

Ahí te pone bien grande que no es pal, y para esto tienes el hilo de importación, el juego está en español pero aún creo que no se sabe si está doblado, algunos opinan que sí otros no saben (como en mi caso), así que espero.

Un Saludo.
Yo estube apunto de pillarme ese juego pero al final me compre el dead space pero bamos que tarde o temprano caera xD.
albertosh escribió:Yo estube apunto de pillarme ese juego pero al final me compre el dead space pero bamos que tarde o temprano caera xD.

Yo he vendido el far cry 2 para pillarlo, porque no juego al far cry, aunque es un juegazo... siempre me da pereza ponerme. A este.. no se, la experiencia online es inigualable, solo insisto en que como no saquen contenido descargable, el left 4 dead morira lenta y dolorosamente
Hola amigos, dejen sus gamertags para agregarnos y jugar juntos, el mío es GUNMACHINE.

El juego está en español doblado y traducido, esto es seguro, pero es k oí k era un español como sudamericano (tipo Halo 3), alguien me puede confirmar si es Español o Castellano?

Gracias y un saludo.
Gunmachine escribió:Hola amigos, dejen sus gamertags para agregarnos y jugar juntos, el mío es GUNMACHINE.

El juego está en español doblado y traducido, esto es seguro, pero es k oí k era un español como sudamericano (tipo Halo 3), alguien me puede confirmar si es Español o Castellano?

Gracias y un saludo.

Holaaaaa? Te he dicho ya que es español castellano, no sudamericano.
Ok, leches!!, perdona k soy un pesado, pero no ví la contestación. GRACIAS amigo.
Gunmachine escribió:Ok, leches!!, perdona k soy un pesado, pero no ví la contestación. GRACIAS amigo.

XD No te preocupes hombre. Pesado no, si no lo viste, no lo viste.
Yo también estoy a la espera de saber si el juego region free de play asia va a estar doblado al español para pedir unos cuantos para los colegas
SaReDnAL escribió:Yo también estoy a la espera de saber si el juego region free de play asia va a estar doblado al español para pedir unos cuantos para los colegas

Bua si lo haceis, agregadme. Que ya solo con que 8 personas tengan el juego se montan unas fiessshhhtas bien majas.
Es un pedazo de juego si señor, tenemos que pasarlo en experto!!!

ES UNA FIEEESSSSSJJJJTA!!!

Imagen
SaReDnAL escribió:Es un pedazo de juego si señor, tenemos que pasarlo en experto!!!

Imagen

LOOOL, Si quieres esta noche mismo empezamos a darle.
KurosakiJim escribió:
SaReDnAL escribió:Es un pedazo de juego si señor, tenemos que pasarlo en experto!!!

Imagen

Hoy estaremos otra vez Jarret, algun compi nuevo y yo ratataaaa ratataaaa
Luwanda escribió:
KurosakiJim escribió:

Imagen

Hoy estaremos otra vez Jarret, algun compi nuevo y yo ratataaaa ratataaaa

VIVAAAA!!! FIESHHHHTA!!
Si podeis agregarme peña por favor, que estoy muy liado hoy con el curro, y si me podeis poner de mensaje EOL, mejor que mejor.

Besos!
pues otro que se apunta

nkotb41
Sarednal y nkotb41 agregados.
unas preguntas,tan malo es el modo campaña como dicen?

que modos online existen?pasarlo en modo cooperativo en online y jugar un equipo contra otro como el gow?

saludos!
pedrinxerez escribió:unas preguntas,tan malo es el modo campaña como dicen?

que modos online existen?pasarlo en modo cooperativo en online y jugar un equipo contra otro como el gow?

saludos!

Malo? Que va, corto si. Pero en multijugador le das muchisima mas vida. Y el hecho de que se genere todo aleatoriamente cada vez que juegas :enemigos, objetos, armas... Es un puntazo que le da mas vida todavia. Lo que me preocupa es que si no sacan contenido descargable se queda soso el juego al cabo de unas cuantas horas de vicio. Eso si. el versus jamas aburre.

Infectados contra Supervivientes ... pfff genial simplemente.
Agregadme,que esta noche o mañana ya lo tengo funcionando.

INFILTRADO 23

Un saludo.

PD: entonces no ha defraudado no????
No se si voy a poder conectarme esta noche, cagon diez me han surgido imprevistos xD
fiti23 escribió:Agregadme,que esta noche o mañana ya lo tengo funcionando.

INFILTRADO 23

Un saludo.

para nada
KurosakiJim escribió:
fiti23 escribió:Agregadme,que esta noche o mañana ya lo tengo funcionando.

INFILTRADO 23

Un saludo.

para nada

Lo único que le veo de pega yo a este juegazo es que por el motor que lleva, deberia valer como el de pC, unos 46€. Como siempre a los consoleros
nos timan con los 66€ que vale pero bueno
pues bien!! entonces agregadme que me habeis terminado de convencer,jeje.

INFILTRADO 23
Que buenas esas partidas con Thor ESP y Breacho de esta tarde eh?
Y no veas que chungo joder....
Aún en normal si al AI director le da por joderte te jode vivo...
Solo me falta pilalrme un micro pero lo tendre dentro de poco mientras tanto le doy las pistas y demas ami amigo chris que si tiene por el team speak...
Y lo jodido que es hacerse el logro del headshot a la witch, ya de por si jode de lo lindo pue simaginate intentar matarla a hurtadillas y por detrás...
hay alguna web donde vendan el juego mas barato? porque yo por ejemplo 70 pavos no gasto xD, 40 si
Fie escribió:hay alguna web donde vendan el juego mas barato? porque yo por ejemplo 70 pavos no gasto xD, 40 si

Pues 40 creo k es excesivo ya k es un juego muy nuevo, mira en play.com o en gamehubs pero vamos, creo k este juego si k vale esos 70, mucho mas k otros k an salido con mucho mas bombo, pero para gustos los colores, suerte con tu buskeda tio.
Fie escribió:hay alguna web donde vendan el juego mas barato? porque yo por ejemplo 70 pavos no gasto xD, 40 si

en playasia.com tienes el juego en region free por unos 43 euros con gastos incluidos
SaReDnAL escribió:

en playasia.com tienes el juego en region free por unos 43 euros con gastos incluidos

Gracias por la info... este cae de importacion segurisimo ;)
ED08 escribió:
SaReDnAL escribió:

Gracias por la info... este cae de importacion segurisimo ;)

En los idiomas pone un monton, incluido el español, pero al ser la version asiatica, no se si será doblado o solo traducido.

Pero bueno, en el left 4 dead, tampoco hablan mucho, lo que hacen es meter plomo a diestro y siniestro xDD
SaReDnAL escribió:En los idiomas pone un monton, incluido el español, pero al ser la version asiatica, no se si será doblado o solo traducido.

Pero bueno, en el left 4 dead, tampoco hablan mucho, lo que hacen es meter plomo a diestro y siniestro xDD

Si, si... tampoco es que me interese mucho lo que dicen y ya estoy acostumbrado a las voces inglesas de la demo ;)
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2zsg.html
el boton de shop me tienta mucho xD, aunque que sea la version asia me echa un poco para atras
Para mí... el online más divertido de hace tiempo, al menos con el que más me rio [+risas]
Ahora mismito me meto ratataaaa [uzi] [buaaj]
Me lo he comprado esta tarde despues de mucho pensarmelo entre este y el Dead Space que me lo alquilé este finde. El Dead Space es cojonudo, pero no tiene multi, cuando te lo pasas... te lo has pasado xd. Este creo que puedo sacarle mucho más partido. Asi que el Dead Space habra que pillarselo mas adelante de segunda mano.

Acabo de terminar mi primera partideja de una hora al L4D, y bufff... muy bueno a pesar de jugar con guiris xd. Aqui dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar para jugar por las noches principalmente.

Gamertag: DeMoN84ab

PD: Por cierto los logros son cojonudos XD Me he sacado 4 casi sin quererlo XD
JumpingJack escribió:Me lo he comprado esta tarde despues de mucho pensarmelo entre este y el Dead Space que me lo alquilé este finde. El Dead Space es cojonudo, pero no tiene multi, cuando te lo pasas... te lo has pasado xd. Este creo que puedo sacarle mucho más partido. Asi que el Dead Space habra que pillarselo mas adelante de segunda mano.

Acabo de terminar mi primera partideja de una hora al L4D, y bufff... muy bueno a pesar de jugar con guiris xd. Aqui dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar para jugar por las noches principalmente.

Gamertag: DeMoN84ab

PD: Por cierto los logros son cojonudos XD Me he sacado 4 casi sin quererlo XD

Intenta sacarte el de "Tiro al plato" y el de "Quieto Parao", yo ya los tengo conseguidos y te lo pasas pipa estando atento a ver cuando es el momento ideal para hacerlos xD
En Gamehubs esta a 36€, ahora no tienen stock pero el 28 reponen, seguramente me pillare uno.

Saludos!!
dani_90 escribió:En Gamehubs esta a 36€, ahora no tienen stock pero el 28 reponen, seguramente me pillare uno.

Saludos!!

Gracias por el soplo colegüita
Ayer me lo pase pipa con KenshoD, AOSHI VASH y Maxmalus.

Lo que me pude reir.. dios. HAcia mazo que no me reia tanto en un juego multijugador. ME tenian frito con los molotovs... los hunter y smoker a por mi en bandada... claro, como era el negro...menudo un juego y unos compañers racistas XD jajajajaja

El Francis vendiendo pastillas, el Bill que si "abogadoooooo" y zoey... weno, me abstengo de comentar . Jaja.

Me lo pase genial, les doy las gracias por el buen rato.
KurosakiJim escribió:Ayer me lo pase pipa con KenshoD, AOSHI VASH y Maxmalus.

Lo que me pude reir.. dios. HAcia mazo que no me reia tanto en un juego multijugador. ME tenian frito con los molotovs... los hunter y smoker a por mi en bandada... claro, como era el negro...menudo un juego y unos compañers racistas XD jajajajaja

El Francis vendiendo pastillas, el Bill que si "abogadoooooo" y zoey... weno, me abstengo de comentar . Jaja.

Me lo pase genial, les doy las gracias por el buen rato.

jajajaj que envidia. A ver si me lo pillo ya...
Hey AOSHI y esos que jugamos ayer, tenemos que jugar otra vez que estuvo muy bien ;)
Desde luego es como jugar a la peli de 28 días despues XDD
Neoblast escribió:Hey AOSHI y esos que jugamos ayer, tenemos que jugar otra vez que estuvo muy bien ;)

Pues esta tarde otra vez por supuesto. Ayer se me salian los pulmones de la risa, se me caian las lagrimas joder.

Tu quien eras? Kenshod o Maxmalus?
que envidia me dais el jueves lo alquilare para darle un poco y probarlo
Neoblast escribió:Hey AOSHI y esos que jugamos ayer, tenemos que jugar otra vez que estuvo muy bien ;)

Ayer estuvimos jugando, yo (Hayholt) con AOSHI y luego entramos en la partida de Neoblast. Estuvo muy bien, aunque es un juego para tener tiempo por delante. Yo me tuve que ir a las 17:30, una pena [+risas]

A ver si hoy o pronto volvemos a masacrar unos cuantos infectados [poraki]
este juego supongo que en offline no tiene razón de ser ¿verdad?

vamos que si no puedo jugar online no vale la pena es lo que quiero decir xD
KoX escribió:este juego supongo que en offline no tiene razón de ser ¿verdad?

vamos que si no puedo jugar online no vale la pena es lo que quiero decir xD

Pues sí.

Es un juego enfocado totalmente para el online.

De hecho creo que el modo "un jugador" con bots lo han puesto más por el que dirán que por otra cosa.

Por cierto como ya dije en otro hilo, después de estar unos días dandole caña online, el juego se me esta haciendo bastante repetitivo. Desde luego no para pagar los 70 aurelios que pague.

Salu2.
4126 respuestas