[Hilo Oficial] Left 4 Dead

infinityl escribió:Juegazo! Mesestán cayendo los ojos de la panza de jugar que me estoy pegando.
En imposible es imposible! :D

El que quiera machacar zombis que me agrege en steam. infinityloop.

steam?. Estás en el foro de la 360?. Estan interconectados los sistemas como en el ShadowRun o que?. Porque seria la primera noticia que tengo [boing] [boing]
SaReDnAL escribió:
infinityl escribió:Juegazo! Mesestán cayendo los ojos de la panza de jugar que me estoy pegando.
En imposible es imposible! :D

El que quiera machacar zombis que me agrege en steam. infinityloop.

steam?. Estás en el foro de la 360?. Estan interconectados los sistemas como en el ShadowRun o que?. Porque seria la primera noticia que tengo [boing] [boing]

No estan conectados. Fallo suyo supongo. Partidas guapisimas.

Sobre el que dice que si se hace repetitivo. Los mapas, si, por supuesto. Son 20 en total, y te los acaba conociendo del vicio que le metes. Pero dado que la disposicion de los objetos y las hordas siempre es distinta y aleatoria, nunca te sabes por donde te va a salir nada y nunca puedes recurrir a la misma tactica. Puedes seguir directrices, eso si. Pero las partidas nunca son iguales.

Y por muy iguales que sean los mapas, el modo enfrentamiento es una sobrada. Es increible.
Podrian haber incluido mas campañas y tla, si. Parece ser que lo haran. Pero para el contenido que tiene el juego lo que me sorprende es, precisamente, que no me he aburrido de el ni lo mas minimo. Que no me importa repetir una campaña 500 veces.
Sin vicio que me llevas Jim... Esta tarde tengo que salir vivo en el helicoptero por dios [fumando]
Oye KurosakiJim, no vicies tanto a ver si cuando me llegue mi copia ya te has aburrido del juego y me quedo sin pareja de juego!!

PD: Me acaba de llegar el correo de playasia, y mi juego ha sido enviado ya. A ver lo que tarda ahora!

Saludos
Luwanda escribió:Sin vicio que me llevas Jim... Esta tarde tengo que salir vivo en el helicoptero por dios [fumando]

Jaja, me encanta. Ademas sacar logros pica mazo. Esta tarde viciamos.

SaReDnAL escribió:Oye KurosakiJim, no vicies tanto a ver si cuando me llegue mi copia ya te has aburrido del juego y me quedo sin pareja de juego!!

PD: Me acaba de llegar el correo de playasia, y mi juego ha sido enviado ya. A ver lo que tarda ahora!

Saludos

Wey, no te preocupes, Quedan logros super chungos. Como que no te token al final de una campaña, llegar sin que te curen al final, pasarselo en experto... Tu no te preocupes que hay para rato.
Unas ultimas dudas antes de pillarmelo.

Cuando juegas con otrs 3 amigos hay mucho lag?? O va igual que si jugaras tu con 3 bots??
Si se instala en el disco duro se nota mucho??

saludos!!
owen10 escribió:Unas ultimas dudas antes de pillarmelo.

Cuando juegas con otrs 3 amigos hay mucho lag?? O va igual que si jugaras tu con 3 bots??

saludos!!

No, a mi nunca me ha dado lag. Han puesto servidores dedicados.

SI lo instalas se nota en los tiempos de carga.
KurosakiJim escribió:
owen10 escribió:Unas ultimas dudas antes de pillarmelo.

saludos!!

No, a mi nunca me ha dado lag. Han puesto servidores dedicados.

SI lo instalas se nota en los tiempos de carga.

GRacias nuevo. Esta tarde me hago con el y a matar zombies!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
con vente mapas es repetitivo, el gears tiene 10 mapas
Hola buenas,me podeis confirmar 100% que se puede jugar interconexion offline con 2 consolas(xbox 360) y 2 juegos para 4 jugadores el modo campaña, esque quiero juntarnos con 3 amigos para pasarnos el juego este finde, y es para organizarlo todo.Saludossssssssssss
danacu84 escribió:Hola buenas,me podeis confirmar 100% que se puede jugar interconexion offline con 2 consolas(xbox 360) y 2 juegos para 4 jugadores el modo campaña, esque quiero juntarnos con 3 amigos para pasarnos el juego este finde, y es para organizarlo todo.Saludossssssssssss

Eso se puede hacer???? :O :O :O
Yo juraria que si... almenos 100% seguro via live,pero si lo que quieres es conectar las conolas directamente,no lo se...

He mirado la demo (porq aun no tengo el juego) y en el modo Jugar campaña/Jugar con amigos/Crear sala de espera_ pondrias la consola que hace de Host,y luego la otra consola le das a Jugar campaña/Jugar con amigos te busca partidas y hay deveria aparecerte el host para poder jugar...

de todas formas que te lo confirme alguien que tenga el juego completo,pero yo estoy casi seguro de q si se puede
Os dejo mi gamertag por si me quereis agregar para echar algunas partidas en spanish... ratataaaa
x REPE x

Imagen
superzen escribió:Os dejo mi gamertag por si me quereis agregar para echar algunas partidas en spanish... ratataaaa
x REPE x

Imagen

Yo me lo he pillao esta mañana. Te agrego ok??

KurosakiJim a ti tambien te agrego vale??

Mi gamertag es Luca_Killer

saludos!!
Luca_Killer, me dice k tu gamertag no existe. Está bien escrito?. El mío es GUNMACHINE a ver si nos vemos.

sAluds.
Fale, yo luego me meto y os acepto. De momento he echado una partidita con guiris y me han dado dos logros. Matar a una witch de un unico tiro... en la cabeza ... y matar a una witch sin que toque a nadie.

He flipado... me acerco por detras y les digo, va , que me mate... me pego a ella, se levanta, enciendo la luz , se queda tonta y se echa para atras, disparo a la cabeza, y paf... al suelo.

Logros desbloqueados. Flipaban los guiris, porque me gritaban que la dejase en paz XD
Traficante escribió:Yo juraria que si... almenos 100% seguro via live,pero si lo que quieres es conectar las conolas directamente,no lo se...

He mirado la demo (porq aun no tengo el juego) y en el modo Jugar campaña/Jugar con amigos/Crear sala de espera_ pondrias la consola que hace de Host,y luego la otra consola le das a Jugar campaña/Jugar con amigos te busca partidas y hay deveria aparecerte el host para poder jugar...

de todas formas que te lo confirme alguien que tenga el juego completo,pero yo estoy casi seguro de q si se puede

Gracias por contestar,haber si alguien lo ha probado,en interconexion con 2 consolas y se puede hacer....
Gunmachine escribió:Luca_Killer, me dice k tu gamertag no existe. Está bien escrito?. El mío es GUNMACHINE a ver si nos vemos.

sAluds.

Es sin guion bajo xD

Es Luca Killer

saludos!!
a ver si m ayudais a conseguir los logros :D
Agreguenme a mi y a un amigo: senegro y Castrillo
Se sabe algo de algun contenido descargable? o sera igual de avandonado que el team fortress?
Pues creo q aun es pronto para eso,pero vamos el juego esta teniendo buena acogida de ventas,asiq seguramente caigan packs de mapas o campañas nuevas
UrViOn escribió:Se sabe algo de algun contenido descargable? o sera igual de avandonado que el team fortress?

Como ha nombrado Traficante, el juego está teniendo muy buena acogida por parte de los jugones y ya han confirmado que están trabajando en contenido descargable para descargar gratis a traves de Steam y pagando por Live.. ya sabeis cual es la política de Microsoft...
Zenthorn escribió:
UrViOn escribió:Se sabe algo de algun contenido descargable? o sera igual de avandonado que el team fortress?

Como ha nombrado Traficante, el juego está teniendo muy buena acogida por parte de los jugones y ya han confirmado que están trabajando en contenido descargable para descargar gratis a traves de Steam y pagando por Live.. ya sabeis cual es la política de Microsoft...

si que son unos usureros y nos cobrar por todo
Huahahahahaaaa... ya ha llegado desde play-asia, la primera vez que una espera se me hace larga en esto de recibir juegos. Localizado perfectamente en castellano, ahora toca ir agregando a gente para las partidas.
Madre mía las partidas llegan a ser épicas sobretodo esas partys de 8 españoles en modo enfrentamiento jajaj que risas...
agregadme y jugamos tios
Neoblast228
Agreguenme a mi y a un amigo: senegro y Castrillo

Solemos jugar al mediodía, aunque ayer nos pegamos el 2do capítulo por la noche.
Ya lo tengo tambien por fin...

tengo ya algunos de aqui agregados no?? ahora estoy currando tarde y no puedo,pero alguna partidita este fin de semana cae y ya la semana siguiente a matar zombies a saco
alguien me podria decir si el juego en version ASIA tiene exactamente lo mismo que el pal?me refiero mas que nada a la traduccion en español, porque creo que no esta doblado el audio no?
Traducido y doblado al castellano
En gametrailers ya esta la rewiev. Un 8.6 le han cascado.

Por cierto anoche vaya descojone en las partys de 8 españoles ehh Neoblast??

Un saludo y a seguir matando infectados!!
Zenthorn escribió:Traducido y doblado al castellano

QUe gran notición!!!: A ver cuando llega el mio
Voy a hacer mi ultimo intento en el foro de compraventa si no me lo compro en gamehubs.....
q es asia igual q el de playasia
las risas que te echas en una party con este juego no tienen precio.
Y ponerse a bailar con un boomer XDDD
Neoblast escribió:las risas que te echas en una party con este juego no tienen precio.
Y ponerse a bailar con un boomer XDDD

dios me poneis los diestes largos me compre el call of duty y me aburro como una ostra estoy dispuesto a cambiarlo por este lo mio es el live
Zenthorn escribió:Traducido y doblado al castellano

Por este comentario eres "el culpable" de que 2 copias asiaticas de este juegazo se vengan a mi casa. [carcajad]

PD:Ya estoy ansioso esperando el tracking de gamehubs.com ratataaaa
Aprovecho para decir que a partir de este Domingo tendré el juego (es mi cumple y me lo regala mi novia, que la pobre es un sol).

Así que nada, contad conmigo (agregadme que en mi firma está mi Gamertag) y ....

¡¡¡¡VAMOS A MACHARCAR ZOMBIIIIIIISSSS!!!!

Imagen
bueno xicos ya tengo el juego, agregadme para masacrar zombies :p :p :p
bueno me lo pille esta misma tarde, mi gamertag es "miguelito yea" estoy jugando ahora mismo buscando españoles.
Donde puedo comprar el juego mas baratillo en alguna web? saludos.
Agregados los nuevos e incluidos en el listado del hilo on-line.

Albertosh, míra en gamehubs.com que creo que está sobre los 36€ G.I.
Buenas, he hecho una review de este juego con unas pocas imágenes ingame, para los que aún anden indecisos. Podéis acceder a ella a través de mi firma:
Como tampoco quiero hacer spam por spam, dejo lo más destacado del mismo para los que paséis de entrar:

El momento culminante de las campañas llega en los últimos momentos antes de ser rescatado, después de sobrevivir a los cuatro capítulos anteriores hasta lograr pedir auxilio: en esos instantes te enfrentas al asalto final, cuando, tras un estremecedor aullido de guerra y sin saber realmente que está pasando, te encuentras totalmente rodeado de enemigos de todo tipo. Entonces te das cuenta de la grandeza que atesora Left 4 Dead, cuando no te queda más remedio que agarrar el micrófono y ayudar -y ser ayudado- a los demás para lograr sobrevivir.
Y sin embargo, no podemos dejar de pensar que dado el bajo número inicial de campañas, todas son sospechosamente demasiado parecidas entre sí: no en escenarios, que sí son variados, sino en los objetivos: al final todo se resume en ir avanzando, superando barreras físicas, hasta que logras pedir auxilio y aguantas hasta la llegada del transporte. Aunque el AI director cumple con su trabajo y hace que cada partida sea distinta alterando el respawn de los infectados, este prodigio por si solo no basta para evitar caer en la repetitividad.

La nota es 85 (80 en gráficos, 85 en sonido y 90 en jugabilidad)
si alguien quiere conseguir logros ke me agregue, Breacho es mi gamertag ^^
es imposible jugar de a 4 con pantalla partida no?, me refiero a cuatro amigos, de ser asi se puede con otra 360?
anfon escribió:es imposible jugar de a 4 con pantalla partida no?, me refiero a cuatro amigos, de ser asi se puede con otra 360?

Me uno a la duda.
Glicerart escribió:Buenas, he hecho una review de este juego con unas pocas imágenes ingame, para los que aún anden indecisos. Podéis acceder a ella a través de mi firma:
Como tampoco quiero hacer spam por spam, dejo lo más destacado del mismo para los que paséis de entrar:

El momento culminante de las campañas llega en los últimos momentos antes de ser rescatado, después de sobrevivir a los cuatro capítulos anteriores hasta lograr pedir auxilio: en esos instantes te enfrentas al asalto final, cuando, tras un estremecedor aullido de guerra y sin saber realmente que está pasando, te encuentras totalmente rodeado de enemigos de todo tipo. Entonces te das cuenta de la grandeza que atesora Left 4 Dead, cuando no te queda más remedio que agarrar el micrófono y ayudar -y ser ayudado- a los demás para lograr sobrevivir.
Y sin embargo, no podemos dejar de pensar que dado el bajo número inicial de campañas, todas son sospechosamente demasiado parecidas entre sí: no en escenarios, que sí son variados, sino en los objetivos: al final todo se resume en ir avanzando, superando barreras físicas, hasta que logras pedir auxilio y aguantas hasta la llegada del transporte. Aunque el AI director cumple con su trabajo y hace que cada partida sea distinta alterando el respawn de los infectados, este prodigio por si solo no basta para evitar caer en la repetitividad.

La nota es 85 (80 en gráficos, 85 en sonido y 90 en jugabilidad)

que pagina mas guapa si señor y muy buen reportaje me a encantado y bueno es el primer juego de valve qeu voy a tener espero q me encante tiene una pinta de ser divertidisimo
Hola gente :)

Por fin le tengo!!!!!!!!!!!, uffff que ganas tenía.... a ver si nos tiramos unos tirillos.
XD

Mi gamertag es "Santi360".

A ver si reventamos zombies [+furioso]
jesterr escribió:
anfon escribió:es imposible jugar de a 4 con pantalla partida no?, me refiero a cuatro amigos, de ser asi se puede con otra 360?

Me uno a la duda.

Ya lo dije antes pero no me importa repetirlo, no se puede, como mucho acepta dos personas a pantalla partida, por dos razones: la primera es que hacerlo para 4 requeriría disminuir mucho el nivel de detalle, y segundo porque no todo el mundo tiene pantallas grandes donde jugar con un cuarto de pantalla sea satisfactorio.

La unica manera seria con dos consolas,dos teles y dos juegos... dos en cada pantalla maximo
4126 respuestas