[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Zenthorn escribió:Agregados los nuevos e incluidos en el listado del hilo on-line.

Albertosh, míra en gamehubs.com que creo que está sobre los 36€ G.I.

Está en castellano? Si es que como el de aqui, pero con manual y caja en inglés quizás me lo pille. Me da = ese detalle mientras el juego sea como el de aqui.

Salud2s
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pedido y enviado hoy desde Gamehubs. Si alguien lo ha pedido lo espera para la misma fecha que yo, más o menos, que me agregue y así vamos pasando la campaña y eso juntos en vez de con guiris de mierda.

El juego está en castellano, tanto menús como voces.
eXecuter escribió:Pedido y enviado hoy desde Gamehubs. Si alguien lo ha pedido lo espera para la misma fecha que yo, más o menos, que me agregue y así vamos pasando la campaña y eso juntos en vez de con guiris de mierda.

Yo lo he estado con el juego de un colega que me lo presto, pero el otro dia borre mi perfil y volvi a descargarlo siguiendo los pasos de un tio del SAT para reparar una cosa, y perdi todos mis stats del L4D. LLevaba unos 9000 zombies anhiquilados y lo he perdido todo, y lo mejor es que solo le di a la opcion de borrar perfil, no a borrr con partidas guardadas y demas. El del sat me la lio parda el jodio.

Asi que nada si quieres agregame porque va a ser como empezar desde cero de nuevo

Saludos!!!!
yo a ver si el miercoles o el juves como mucho lo tengo aqui y ya te tengo agregado serendal
Oscar AndU2 escribió:yo a ver si el miercoles o el juves como mucho lo tengo aqui y ya te tengo agregado serendal

genial gracias Oscar, en cuanto te llegue nos viciamos!!!! [poraki] [poraki]
SaReDnAL escribió:
Oscar AndU2 escribió:yo a ver si el miercoles o el juves como mucho lo tengo aqui y ya te tengo agregado serendal

genial gracias Oscar, en cuanto te llegue nos viciamos!!!! [poraki] [poraki]

siiiiiiii jodo le tengo unas ganas a este juego que no veas
eXecuter escribió:Pedido y enviado hoy desde Gamehubs. Si alguien lo ha pedido lo espera para la misma fecha que yo, más o menos, que me agregue y así vamos pasando la campaña y eso juntos en vez de con guiris de mierda.

yo lo pedi tambien,ya jugaremos
habia dos personas q jugaban siempre al mediodia yo tambien suelo poder darle al mediodia agregarme mi gametar Oscar AndU2
Bueno ya que se me a acabado el Far Cry 2... ya tengo pedido mi juego a GAMEHUBS!! asi que... dentro de poco nos veremos por ahí machacando ZOMBIES ;)

PD: Si quereis agregarme para jugar online, pasarnos la campaña o algo parecido, agregarme a mi GAMERTAG : Cenanorm (poned que veniis de EOL que si no, no se quienes sois [+risas] )
joder que decepción...

HE VISTO DEMOS MÁS LARGAS QUE ESTE JUEGO

Me lo pasé enmenos de 1h en normal...sisi.ya se...que la magia estará en hacerlo en extremo tal y pascual........

Joder que solo tiene 5 pantallitas que te pasas en 10 min.
pirateo escribió:joder que decepción...

Me lo pasé enmenos de 1h en normal...sisi.ya se...que la magia estará en hacerlo en extremo tal y pascual........

Son 20 pantallitas, te has terminado 1 campaña de 4 [+risas]
Bueno, cada vez, creo que estoy más convencido de su compra. He visto el juego en un video "ingaming" y si bien, gráficamente no es nada del otro mundo, parece que derrocha jugabilidad. Y para mi, es un factor importante, prefiero que me enganche a que me llame la atención gráficamente.

Creo que lo pediré en gamehubs, segun han dicho es como el de aquí.

Salud2s
Spiderfriki escribió:

Por no comentar que este juego es como un counter strike (jugar con tus colegas las pantallas una y otra vez), si juegas a "pasartelo" te lo haces en una tarde.
Este no es un juego que tenga super graficos y que tenga una campaña epica es un jeugo de live para pasartelo en grande con el XD XD XD XD
Hola, yo ya me he pasado 2 fases la del hospital y el rio, y decir que me encanta, me tiene super enganchado, lo que habeis comentado sobre los graficos, pues cumplen bastante bien, y en cuanto a la jugabilidad, pues una pasada, me ha sorprendido el juego la verdad, a seguir matando zombis [uzi]
Sabeis si se puede jugar por interconexion 3 players, 3 pantallas y 3 xbox en coop? Gracias!
Alguien me puede confirmar que el de gamehubs esté en Spanish y cuanto tarda en llegar?

Gracias
Sí, está COMPLETAMENTE EN CASTELLANO (esto lo tendrían que poner al principio del primer post...) y sobre la tardanza, pues semana, semana y media, tambien depende de correos.
Sabeis si se puede jugar por interconexion 3 players, 3 pantallas y 3 xbox en coop? Gracias!

Afirmativo,el cuarto seria o un bot o otro jugador via Live!
Traficante escribió:

Menuda juerga con 3 xboxes en system link no? xD
Chuck7 escribió:Alguien me puede confirmar que el de gamehubs esté en Spanish y cuanto tarda en llegar?

Gracias

dicen que esta en español, pero yo quiero saber si es español latino o castellano
SaReDnAL escribió:
Traficante escribió:

Menuda juerga con 3 xboxes en system link no? xD

Yo en casa de un colega montamos una conexion de 4 consolas,dos teles y dos monitores de ordenador... todas conectadas al router jugando al Gears of war 1 con dos copias alquiladas y otras dos mia y la del colega... todo esto via live con otros 4 chavales catalanes... y te puedo decir que es la mejor experiencia de juego que he vivido nunca,todo un fin de semana de vicio... pero el pifostio que montas es de aupa (La novia del colega nos queria ver muertos...) dia y noche hay liandola durante todo el fin de semana jejeje... os recomiendo que monteis una "fiestecita" de estas si podeis,son una pasada

yo quiero saber si es español latino o castellano

Tio,se a dicho mil veces, es pefecto castellano de la españa de toda la vida...
Joer, los datos que se me han borrado de los logros no hay manera de recuperarlos por lo que veo. A empezar todo de nuevo omggg [mamaaaaa]
jesterr escribió:
Chuck7 escribió:Alguien me puede confirmar que el de gamehubs esté en Spanish y cuanto tarda en llegar?

Gracias

dicen que esta en español, pero yo quiero saber si es español latino o castellano

Un rápido repaso a lo que significa castellano. Y dicho esto, esta en el "castellano bueno bonito y barato" de nuestra tierra.
Zenthorn escribió:
jesterr escribió:

Gracias

Un rápido repaso a lo que significa castellano. Y dicho esto, esta en el "castellano bueno bonito y barato" de nuestra tierra.

Ya puestos español latino = castellano XD
Creo que se refiere a que cuando la gente dice "castellano" se refiere al español de aqui... de españa

Wikipedia escribió:Como muchas de las controversias relacionadas con la denominación de una lengua identificable con un determinado territorio (español con España, y castellano con Castilla), o que lleva aparejada una ideología o un pasado histórico que provoca rechazo, o que implica una lucha en favor de una denominación única para facilitar su identificación internacional y la localización de las producciones en dicha lengua (por ejemplo, en redes informáticas), la controversia es de raíz ideológica, política y económica.

Evidentemente,podria decirse,que el castellano y el español latino es lo mismo,solo lo diferencian las entonaciones y el significado de algunas palabras,sobre todo las que hacen referencia al pais en concreto (vamos que si,los argentinos y los peruanos hablan español)

Pero en el caso que nos ocupa,que es lo importante,a la pregunta: "esta tal juego en español o en español latino??" creo que si la respuesta es "Castellano" queda bastante claro que se refiere al español de españa... mas cuando se a repetido mil veces
alguien me puede decir, quien a podido pasarse alguna fase entera en modo experto?
es imposible... lo e intentado miles de veces y nada, como mucho llego a la pantalla 1-3 pero de ahi ya es imposible avanzar
tbociego escribió:alguien me puede decir, quien a podido pasarse alguna fase entera en modo experto?
es imposible... lo e intentado miles de veces y nada, como mucho llego a la pantalla 1-3 pero de ahi ya es imposible avanzar

Si no la pasas tú con más de 54.000 puntos en Logros, me parece que nadie en este Foro será capaz de hacerlo. XD
senegro escribió:Agreguenme a mi y a un amigo: senegro y Castrillo

Solemos jugar al mediodía, aunque ayer nos pegamos el 2do capítulo por la noche.

os voy a agregar yo tambien suelo jugar al mediodia
Oscar AndU2 escribió:

Solemos jugar al mediodía, aunque ayer nos pegamos el 2do capítulo por la noche.

Aceptado, pero no me hagas lo de hoy perra, jajaja, que kickee a un francés de la partida para meterte a ti, y al final te fuiste, jajajaja.
HOla! agregadme a mi tambien,que aqui parece que la gente juega una semana desde que se lo compra y que lo deja de lado(ya sea por completarlo o por aburrimiento)

Un saludo

GT: INFILTRADO 23
ts yo stoy pensandome en cambiarlo x el de pc.....xq veo k la gente esta muy muerta y no juega :S :(:(:(:(
Breacho escribió:ts yo stoy pensandome en cambiarlo x el de pc.....xq veo k la gente esta muy muerta y no juega :S :(:(:(:(

Agregame: senegro
si ahorro me lo pillo este mes XD
senegro escribió:
Oscar AndU2 escribió:

Aceptado, pero no me hagas lo de hoy perra, jajaja, que kickee a un francés de la partida para meterte a ti, y al final te fuiste, jajajaja.

esque aun no me llego el juego me llega mañana senegrooooooo XD
ese negro!! tu sigue agregando a gente coño que estoy en el curro pero cuando llegue los meto a todos, ayer nos echamos buenas partidas con bocadillo de pata, barbacoa, y fin de fiesta en el baño.
Breacho escribió:ts yo stoy pensandome en cambiarlo x el de pc.....xq veo k la gente esta muy muerta y no juega :S :(:(:(:(

Hombre... a día de hoy, todavía no he tenido ninguna dificultad para jugar por la noche con españoles (muchos de ellos jugones de EOL); yo juego de 23.00 a 00.00.
miguelito yea escribió:ese negro!! tu sigue agregando a gente coño que estoy en el curro pero cuando llegue los meto a todos, ayer nos echamos buenas partidas con bocadillo de pata, barbacoa, y fin de fiesta en el baño.

Jaaaaaaaaajajaja yias que me exploto.
Yo también le voy a empezar a dar caña esta semana :D. Agregadme, mi GT es Buk0wsk1
Somos unos cuantos si... unos mas activos que otros,pero si

Otra cosa es coincidir en horarios,y que de la casualidad que la partida no este llena,porq anoche fue mi primera partida,y estaba la peña ya pillada... (asiq me resigne jugando con guiris)

Porcierto Zenthorn,anoche te vi
Alguien a tenido cojones a pasarse alguna pantalla en experto?? Esque no hay manera joder [+risas]
Spiderfriki escribió:

jaja

Gracias tio! xD Ya que no tengo live me lo pondré en experto o dificil a ver que tal....porque en normal es un paseo.

salu2
Agregad a Marrurri II. [buuuaaaa]
Traficante escribió:Porcierto Zenthorn,anoche te vi

Eso, me verías, porque si llegas a oirme con la afonía y costipado que llevaba ayer encima me habrías terminado disparando confundiendome con uno de los no muertos. Pues a ver si podemos coincidir más los españoles que la verdad es que somos unos cuantos rulando por ahí pero no se como terminamos siempre con algún que otro guiri diciendo cosas extrañas.
Alguien sabe cómo se guardan las partidas en modo single player? Creía que los refugios eran puntos de control, pero me he salido y al volver a entrar me vuelve a pedir que seleccione acto; no hay forma de continuar desde donde lo dejé?
saludos!
gayeta escribió:Alguien sabe cómo se guardan las partidas en modo single player? Creía que los refugios eran puntos de control, pero me he salido y al volver a entrar me vuelve a pedir que seleccione acto; no hay forma de continuar desde donde lo dejé?
saludos!

Hay que pasarse el capitulo entero, que suele llevar hora y cuarto, hora y diez, segun velocidades
SaReDnAL escribió:
gayeta escribió:Alguien sabe cómo se guardan las partidas en modo single player? Creía que los refugios eran puntos de control, pero me he salido y al volver a entrar me vuelve a pedir que seleccione acto; no hay forma de continuar desde donde lo dejé?
saludos!

Hay que pasarse el capitulo entero, que suele llevar hora y cuarto, hora y diez, segun velocidades

OK, muchas gracias. Una lástima que me tenga que tirar más de 1 hora para poder guardar.
Cuantas horas dura más o menos el juego?
Unas 5 horas a piñón y con suerte... ahora bien, la gracia está en jugar en cooperativo y creeme que da muchas, muchas horas y risas aseguradas.
Zenthorn escribió:Unas 5 horas a piñón y con suerte... ahora bien, la gracia está en jugar en cooperativo y creeme que da muchas, muchas horas y risas aseguradas.

Y es dificil encontrar jugadores en el cooperativo?
4126 respuestas