[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Oscar AndU2 escribió:jodo serendal al final te llego antes que a mi

Pues me llego el jueves, justo cuando estaba cogiendo un avion para Italia. Lo cierto es que no tardo mucho!!!
pues ami me momandaron el lunes y aun no me llego a ver el martes
Oscar AndU2 escribió:pues ami me momandaron el lunes y aun no me llego a ver el martes

yo para el martes estoy de vuelta. nos veremos en el live tron. A ver si hay suerte.

Saludos!
SaReDnAL escribió:
Oscar AndU2 escribió:pues ami me momandaron el lunes y aun no me llego a ver el martes

yo para el martes estoy de vuelta. nos veremos en el live tron. A ver si hay suerte.

Saludos!

ok genial
¿Sigue habiendo mucha gente por el online no?. Espero que la gente no se vaya cansando progresivamente ahora que nos va a llegar a nosotros el juegueteee
este juego cada dia me sorprende mas xD

Hoy vi mi record personal de tanks en una mision... concretamente 7!! y eso que jugava en nivel facil xDD

Despues, por la noche, 7 españoles jugando al modo enfrentamiento... que risas xDD

En fin, grandioso juego y si hubiera pagado 70 € en vez de 50 € no me arrepentiria para nada [+risas]

Saludos
NeOz7 escribió:este juego cada dia me sorprende mas xD

Hoy vi mi record personal de tanks en una mision... concretamente 7!! y eso que jugava en nivel facil xDD

Despues, por la noche, 7 españoles jugando al modo enfrentamiento... que risas xDD

En fin, grandioso juego y si hubiera pagado 70 € en vez de 50 € no me arrepentiria para nada [+risas]

Saludos

Ami tanbien me a parecido un juegazo en toda regla :)
Ser de los infectados en el modo enfrentamiento es divertidisimo! [carcajad]
Experto es imposible. Hemos estado jugando varios eolianos (BugX82, Ruluque y yo) y el hermano de uno de ellos. Matabas a un infectado especial y estabas ayudando a levantar al incapacitado y automáticamente aparece un boomer o otro hunter. Por no decir los codazos, empujones y placajes de los infectados normales (20 hp cada uno!!). [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Capitán_Haddock escribió:Experto es imposible. Hemos estado jugando varios eolianos (BugX82, Ruluque y yo) y el hermano de uno de ellos. Matabas a un infectado especial y estabas ayudando a levantar al incapacitado y automáticamente aparece un boomer o otro hunter. Por no decir los codazos, empujones y placajes de los infectados normales (20 hp cada uno!!). [mamaaaaa] [buuuaaaa]

jejej te entiendo, yo intente la azotea final de no mercy, solo, y en experto... aguante hasta el 1r tank ya que un bot estava muerto, y los otros 2 murieron por el tank... despues, me ves a mi huyendo del tank durante 3 o 4 minutos y el puta ni se moria, y en un despiste, me da una hostia y me mata (tenia 80 HP)

Muy frustante, pero buenisimo xD

Saludos
Hola, una pregunta muy importante para ver si me lo compro o no. Se puede jugar cooperativo offline? 2 o 4 jugadores? O el cooperativo del modo historia se limita al online?

Gracias
Se puede, a pantalla partida con un máximo de 2 jugadores, sea offline o online. [sonrisa]
Por cierto, un fondo de pantalla que me he encontrado por ahí: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
que buena imagen Capitán_Haddock!!!

es la cara que se le queda a la gente despues de probar el modo experto [+risas]

Saludos
Mi novia me lo ha regalado para reyes ( pero como soy un ansias pues me lo dió el domingo :p )

y la verdad jugando solo bueeeeno... pero vino un amigo por la tarde noche y no veas como mola el juego jugando ya 2 na da más, 4 debe ser ya ...que vicio!!!

Y la primera parte es chunga, la segunda fué más facil...tb jugamos en normal, no nos atrevimos en dificil xD
Estaría bien intentar organizar una pequeña quedada entre 8 para jugar en enfrentamiento ¿Os parecería bien algún día de esta semana por la noche, por ejemplo a partir de las 22:30?
Añademe compadre,puedes contar conmigo (aun no he probado el modo enfrentamiento..)

aunq yo salgo de currar justo a las 10:30 y entre que llego a casa,ceno y tal minimo las 11:30

GamerTag: Traficante EOL
Traficante escribió:Añademe compadre,puedes contar conmigo (aun no he probado el modo enfrentamiento..)

aunq yo salgo de currar justo a las 10:30 y entre que llego a casa,ceno y tal minimo las 11:30

Ya te tengo en la lista de contactos. Yo probé ayer el modo enfrentamiento y me gustó bastante porque los infectados especiales son muy fáciles de manejar. Lo suyo sería que alguien pudiera manejar también las hordas de infectados normales.
apmarin escribió:
Traficante escribió:Añademe compadre,puedes contar conmigo (aun no he probado el modo enfrentamiento..)

Ya te tengo en la lista de contactos. Yo probé ayer el modo enfrentamiento y me gustó bastante porque los infectados especiales son muy fáciles de manejar. Lo suyo sería que alguien pudiera manejar también las hordas de infectados normales.

Hola buenas, si que se pueden manejar las hordas de los infectados normales con el BOOMER o algo así se llama el bicho(Es el gordo que está lleno de llagas y vomita [+risas] ), con el ataque principal pega una vomitona y a todos los que rocies van a ir las hordas a saco a por ellos.
Todas las versiones del juego, NTSC, PAL UK, etc están en español verdad??

Un saludo y Gracias!
apmarin escribió:

OK... esta noche a ver si podemos jugar,aunq prefiero el modo normal,todo es probar..

porcierto eres pacense? tambien es mi tierra
Traficante escribió:
apmarin escribió:

OK... esta noche a ver si podemos jugar,aunq prefiero el modo normal,todo es probar..

porcierto eres pacense? tambien es mi tierra

Si soy del terruño [+risas] Ya ves al final resulta que EOL es un pañuelo... tu de dónde exactamente? (perdón por el offtopic)
kr4tos escribió:Todas las versiones del juego, NTSC, PAL UK, etc están en español verdad??

Un saludo y Gracias!

Yo tengo la PAL/UK y te confirmo que si que esta en español, las demas no lo se...

Sobre la quedada... estaria bien, generalmente a partir de las 22.30 acabo de cenar, asi que podria ponerme

Si me ves al live, hazme un toke apmarin ;)

Saludos

EDITO: Hoy no que juega el barça [+risas]
kr4tos escribió:Todas las versiones del juego, NTSC, PAL UK, etc están en español verdad??

Un saludo y Gracias!

Yo tengo la version asiatica que en la portada dice que " English and Chinese text (English Voices)" y esta completamente en castellano voces incluidas
Pregunta: ¿Hay algún modo de jugar como infectado SIN usar el live?
A ver si alguien me puede ayudar, solo me faltan dos logros, pasarme el juego en experto y el famoso de los 53000 zombies muertos, el caso esque ayer me pase una fase en experto entera y me dieron el logro, pero al ver en la lista, el de pasarme todas las misiones me pone 0/4 entonces no se si no a contado o no, el caso esque el de pasarme una mision si me lo dió.
Alguien sabe algo al respecto
Dimitri escribió:Pregunta: ¿Hay algún modo de jugar como infectado SIN usar el live?

Nop.

Bueno, hoy he terminado antes en el gimnasio para poder viciarme y... tachán!!! the circle of doom!! ale, a preparar el paquetito para alemania...
Zenthorn escribió:
Dimitri escribió:Pregunta: ¿Hay algún modo de jugar como infectado SIN usar el live?

Nop.

Bueno, hoy he terminado antes en el gimnasio para poder viciarme y... tachán!!! the circle of doom!! ale, a preparar el paquetito para alemania...

Nada, paciencia y en unos dias la tienes de vuelta ya
Hola gente soy nuevo aki y con vuestro permiso voy a agregaros a unos cuantos pa echar unas partiditas con sabor made in spain a este juegazo. Mi GT: Nekrosan.
Saludos
Zenthorn escribió:

Nop.

Ok, gracias por la respuesta. Muy mal por parte de Valve porque nos priva de la mitad de los logros a los que no jugamos online asi como una de las cosas más interesantes que aporta este juego.

Con respecto al Anillo de la muerte, espero que tarden poco en devolvertela sana y salva. ¿Puedes decirnos de cuando es la consola?
bueno gente, acabamos de sacarnos uno de los logros mas frustantes de este juego:

"Sobrevivir sin que nos toquen y sin que haya fuego amigo despues de avisar el vehiculo de rescate"

Madre mia, que estres de logro, eramos 4 españoles en la del avion y siempre nos tocava o un tank o una oleada descontrolada, pero despues de tanto sufrimiento lo pudimos sacar... cada dia me sorprende mas este juego [+risas]

Saludos
Ya estoy en España!!!!. Y con mi LEFT 4 DEAD que ya llego...

GAMERTAG: SaReDnAL

busco: Vicio a saco al l4d, sacar todos los fucking logros y en jugar en todas las dificultades

tardes de vicio a muerte.

Agregadme!!!!! [fumando] [fumando]
NeOz7 escribió:bueno gente, acabamos de sacarnos uno de los logros mas frustantes de este juego:

"Sobrevivir sin que nos toquen y sin que haya fuego amigo despues de avisar el vehiculo de rescate"

Madre mia, que estres de logro, eramos 4 españoles en la del avion y siempre nos tocava o un tank o una oleada descontrolada, pero despues de tanto sufrimiento lo pudimos sacar... cada dia me sorprende mas este juego [+risas]

Saludos

Ese logrto se debe sacar haciendo la campaña desde el principio o se puede poner directamente la ultima pantalla
UrViOn escribió:
NeOz7 escribió:bueno gente, acabamos de sacarnos uno de los logros mas frustantes de este juego:

Saludos

Ese logrto se debe sacar haciendo la campaña desde el principio o se puede poner directamente la ultima pantalla

En la ultima directamente, pueden tocarte o puedes disparar a aliados antes de activar el deposito de combustible o hacer la segunda llamada para que venga la horda. A partir de entonces cuenta [sonrisa]

Saludos
Joer, el logro de completar la fase sin que te toquen un pelo me parece jodidamente complicado!
espera a que me llegue el juego ya veras como es facil jejejej XD XD
Oscar AndU2 escribió:espera a que me llegue el juego ya veras como es facil jejejej XD XD

Nada tio, a ver si nos juntamos Españoles, porque le das a partida rapida y toca siempre con estado unidenses y va como el culete

POR FAVOR!!!: HAGO LLAMAMIENDO. Dejadme los GAMERTAGS LOS QUE JUGAIS ONLINE a menudo.

QUE NO ME PODEIS AGREGAR, porque tengo la lista llena, os voy agregando yo mientras borro

Gracias peña!
SaReDnAL escribió:
Oscar AndU2 escribió:espera a que me llegue el juego ya veras como es facil jejejej XD XD

Nada tio, a ver si nos juntamos Españoles, porque le das a partida rapida y toca siempre con estado unidenses y va como el culete

POR FAVOR!!!: HAGO LLAMAMIENDO. Dejadme los GAMERTAGS LOS QUE JUGAIS ONLINE a menudo.

QUE NO ME PODEIS AGREGAR, porque tengo la lista llena, os voy agregando yo mientras borro

Gracias peña!

El mío es Hayholt, esta noche jugaré un rato. Nos vemos machacando infectados ;)
SaReDnAL escribió:

Gracias peña!

El mio es Nekrosan. Nos vemos!!
Un hacker logra hacer trampas en L4D para 360

En este vídeo se reportan casos como los objetos ilimitados, inmortalidad, enemigos (o nosotros mismos) gigantes, la posibilidad de hacer desaparecer cualquier elemento del escenario, jugar en tercera persona e incluso hacer aparecer enemigos de la nada. El vídeo incluía un tutorial, pero el propio autor lo ha retirado.

Más info: http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=333883

Un saludo!!!
Uf, mucho me temo que esto va a ser el comienzo de cómo se va a joder el online de este juego por los putos tramposos.

ACTUALIZACIÓN: Valve acaba de parchear todos los servidores dedicados de Xbox Live. En los próximos días se lanzará una actualización para evitar que esto suceda en servidores creados por usuarios.

Aunq lo de jugar en tercera persona podia estar curioso
Traficante escribió:

ACTUALIZACIÓN: Valve acaba de parchear todos los servidores dedicados de Xbox Live. En los próximos días se lanzará una actualización para evitar que esto suceda en servidores creados por usuarios.

Gracias por la info. Genial Valve han estado rapidos
SaReDnAL escribió:

Gracias peña!

Agregame que suelo jugar bastante ok?? Mi gamertag es Luca Killer

saludos!!
owen10 escribió:
SaReDnAL escribió:

Gracias peña!

Agregame que suelo jugar bastante ok?? Mi gamertag es Luca Killer

saludos!!

Ahora es algo tarde ya, pero mañana os agrego a todos. Gracias por los gamertags!!
SaReDnAL escribió:
Traficante escribió:

Gracias por la info. Genial Valve han estado rapidos

Jejeje esque son unos POfesionales... a ver lo que dura el apaño y espero que no se repita
en 2-3 dias lo tengo en kasita,asi que este finde a meterle caña.ya ire apuntado vuestros gt
CISKO escribió:en 2-3 dias lo tengo en kasita,asi que este finde a meterle caña.ya ire apuntado vuestros gt

pillate el mio!. saludotes!
Agregad el mio plz!!! que solo tengo a 1 amigo para jugar a esta maravilla que me tiene enganchadoooo [+risas]

PD: en mi firma esta el gamertag
Todo un juegazo para disfrutar con tus compañeros de piso. Nosotros somos 4 y todas las noches cae una partidita. Muy emocionante.
Anoche conseguimos juntarnos 7 españoles en el modo enfrentamiento y no veas las risas [+risas] sobre todo cuando te toca un Boomer y le potas encima a los pobres supervivientes [buaaj]

A ver si hoy podemos repetirla [plas]
4126 respuestas