[Hilo Oficial] Left 4 Dead

apmarin escribió:Anoche conseguimos juntarnos 7 españoles en el modo enfrentamiento y no veas las risas [+risas] sobre todo cuando te toca un Boomer y le potas encima a los pobres supervivientes [buaaj]

A ver si hoy podemos repetirla [plas]

Si estubo bien,aunque siguo prefiriendo el modo normal,lo bueno que tiene el modo enfrentamiento es que podemos jugar mucha peña... no solo cuatro

El q mas jugabilidad da es el Hunter... sigues a los supervivientes esperando que uno se quede solo y zas!!! je je je

yo hoy no creo q me enchufe... tengo q cumplir con la chavala...

Saludos compadre
Traficante escribió:
apmarin escribió:Anoche conseguimos juntarnos 7 españoles en el modo enfrentamiento y no veas las risas [+risas] sobre todo cuando te toca un Boomer y le potas encima a los pobres supervivientes [buaaj]

A ver si hoy podemos repetirla [plas]

Si estubo bien,aunque siguo prefiriendo el modo normal,lo bueno que tiene el modo enfrentamiento es que podemos jugar mucha peña... no solo cuatro

El q mas jugabilidad da es el Hunter... sigues a los supervivientes esperando que uno se quede solo y zas!!! je je je

yo hoy no creo q me enchufe... tengo q cumplir con la chavala...

Saludos compadre

Por cierto ayer no sé que pasó pero al principio te pudimos oir por el micro, pero luego ya no...
A ver si esta noxe coincidimos apmarin, que te tengo agregado y no hemos jugado todavia. Te hace una en experto? [+risas]

saludos!!
apmarin escribió:Por cierto ayer no sé que pasó pero al principio te pudimos oir por el micro, pero luego ya no...

Impossibol compadre... hace meses que tengo el auricular jodido,y el wireless lo vendi porq me hacia muchisimo daño en la oreja

serian los llantos de los zombies,porq yo no
owen10 escribió:A ver si esta noxe coincidimos apmarin, que te tengo agregado y no hemos jugado todavia. Te hace una en experto? [+risas]

saludos!!

Me hace una en experto!! aunque la vamos a pasar pero bien canutas [carcajad] Esta noche estaré seguramente a partir de las 23:00.

Traficante escribió:Impossibol compadre... hace meses que tengo el auricular jodido,y el wireless lo vendi porq me hacia muchisimo daño en la oreja

serian los llantos de los zombies,porq yo no

Que raro tío juraría que te oímos al principio, sería una Witch jejeje. En fin, si te interesa en ebay venden Headsets bastante económicos. Si quieres mándame un privado y te digo como buscarlos.

Saludos.
Ya lo se xD. Ayer estuve jugando con NeOz7 en experto con 3 amigos mas y las pasamos putisimas. Yo tambien estare sobre esa hora. Si te veo conectao vemos si podemos jugar ok?

saludos!!
Increible de como un juego tan sencillo,con graficos de generacion anterior,argumento tan pobre se pasa por el forro de los cojones a el todo poderoso Gear of War 2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Al final prima la diversion,¿pa que tanto grafico,tanta historia y tanta pollada si el juego aburre??? Que enganchina que tengo con los putos zombis [tadoramo]
señoresssssssssssssssssssss me ah llegado el juegoooooooooooooooooooooooooooooooooo a viciarme al mediodia alguien para jugar por lo menos media hora de dos a dos y media
como un juego tan sencillo,con graficos de generacion anterior,argumento tan pobre

No se como entenderas tu lo de "Generacion Anterior" pero me gustaria ver que Play2 tiene esos efectos de luz y esa fluidez... quizas no sea lo mas puntero tecnologicamente,pero personalmente creo q graficamente esta muy a la altura... simplemente cumple.. pero no es ni mucho menos cutre

Gracias por el ofrecimiento apmarin,pero ya tengo experiencia en compras por Ebay,transferencias internacionales y envios certificados XD ademas yo no soy muy charlatan,pero si,tendre q hacerme con uno pa hecharme las risas con vosotros... Saludos compadre
Oscar AndU2 escribió:señoresssssssssssssssssssss me ah llegado el juegoooooooooooooooooooooooooooooooooo a viciarme al mediodia alguien para jugar por lo menos media hora de dos a dos y media

Media hora se te va a quedar cortísimo, te lo aseguro [+risas]
Alguien tiene el logro de pasarse 1 campaña o todas en experto? tengo un par de dudas

Debes llegar vivo a todos los refugios y a punto de rescate para que te salte el logro? te pueden matar alguna vez? porqaue me pase una campaña en experto y no me lo dieron
joer el juego este es que mola un huevo

ayer vino mi primo y menudo vicio de 3 horas que pasó como media...jugamos en avanzado y que dificil está xD no nos pasamos la primera campaña xD la llorona de los cojones no sé como me las apañaba que siempre la asustaba yo xD

los boomer no serán chungos de matar pero cuando aparecen tras una esquina te joden vivo con la pota xD
No he dicho nada sorry

saludos!!
KoX escribió:joer el juego este es que mola un huevo

ayer vino mi primo y menudo vicio de 3 horas que pasó como media...jugamos en avanzado y que dificil está xD no nos pasamos la primera campaña xD la llorona de los cojones no sé como me las apañaba que siempre la asustaba yo xD

los boomer no serán chungos de matar pero cuando aparecen tras una esquina te joden vivo con la pota xD

Pues imaginate en experto como tiene que ser xDD

Por cierto, memorable la partida que jugamos ayer AOSHI, BugX82, BlackBear y un servidor en "Climax en la pista" para intentar sacar el logro de que no sufres daños despues de haber avisado al vehiculo de rescate. Al final lo conseguimos... puto Tank de los cojones [poraki]

Esta noxe mas!! ratataaaa
Buenas!

He echado un par de partidas online con ingleses pero es que no mola ni la mitad, agregadme y le damos caña! [360º]
Vampyric_Evil escribió:Buenas!

He echado un par de partidas online con ingleses pero es que no mola ni la mitad, agregadme y le damos caña! [360º]

Hay un hilo de gamertags en la seccion online creo. Alli estams todos [oki]

saludos!!
owen10 escribió:

Por cierto, memorable la partida que jugamos ayer AOSHI, BugX82, BlackBear y un servidor en "Climax en la pista" para intentar sacar el logro de que no sufres daños despues de haber avisado al vehiculo de rescate. Al final lo conseguimos... puto Tank de los cojones [poraki]

Joe que cabrones y yo que tuve que irme a las 12 de la noche porque se me caían los párpados [+risas] Al menos también aprovechamos para sacarnos unos cuantos logros.

Sin duda el que os habéis sacado vosotros es uno de los más difíciles. Enhorabuena!! [oki]
apmarin escribió:
owen10 escribió:

Joe que cabrones y yo que tuve que irme a las 12 de la noche porque se me caían los párpados [+risas] Al menos también aprovechamos para sacarnos unos cuantos logros.

Sin duda el que os habéis sacado vosotros es uno de los más difíciles. Enhorabuena!! [oki]

Cuando quieras te ayudo a sacarlo. Es xungo la verdad pero al final sale y te lo pasas pipa [+risas] . EL que si veo yo jodidisimo es el de pasar una campaña entera sin que ningun infectado especial dañe a alguno de los 4 protagonistas :O

saludos!!
Buenas a todos [beer] . Aprovecho este hilo para presentarme ya que no he encontrado un hilo de presentaciones (si lo hay, que no lo se :-? ). Llevo mucho tiempo leyendo el foro EOL y aprovechando que tengo desde hace poco la 360 me he decidido a registrarme.
A algunos de vosotros ya os agregué ayer a la lista de amigos. Desde que me llegó el Left 4 Dead desde play-asia (gran hilo de importaciones [tadoramo] ), no he podido parar de jugar en mi tiempo libre a este gran juego (incluso ha conseguido que deje algo de lado el GTA4). Quien me quiera agregar mi gamertag es DepredadorFox, suelo jugar después de comer y después de cenar.
Un saludo a todos, y a la peña con la que jugué ayer noche para conseguir logros (a ver si conseguimos el de matar al tank). Nos vemos en EOL y en el LIVE XD .
Otro viciado a este juego, me esta gustando mucho sobre todo el modo cooperativo historia, recomendable jugarlo a oscuras y con el sonido al máximo, asi escuchar los lloros de las witch jeje, ademas que risas pasas, ayer jugando al coop en la pantalla donde te rescata el barco pues estaba en el muelle medio acorralado por zombis a todo esto viene el bicho grande que me da un puñetazo y me manda directamente el barco jaja y como era el último que quedaba pues ya se vió la secuencia final, dios que risa que pasamos! ya que me vieron volar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno esta noche si coincidimos nos sacamos un par de logros mas. Podriamos intentar alguna campaña en experto..xD
Despues de jugar en experto con un colega y 2 eolianos, y ver que no pasavamos de la 3ra... (final de la segunda: solo sobrevivo yo y tengo 1 HP, los otros 3 muertos) al final decidimos pasar, y nos pusimos con otros eolianos en el modo enfrentamiento... y que decir... risas aseguradas [sonrisa]

Saludos
owen10 escribió:
Vampyric_Evil escribió:Buenas!

Hay un hilo de gamertags en la seccion online creo. Alli estams todos [oki]

saludos!!

Perdón, no lo sabía. Me paso por allí y tomo nota de algún gamertag, gracias!

Nos vemos online [sonrisa]
Bueeeeno, ya estamos a Sabado y tengo tiempo de viciar. Os voy a ir agregando a todos progresivamente ahora y nos vemos en el online!
ey! agregame a mi que tambien soy jugador de finde y tengo a poca gente con la que jugar al left. Después de comer estaré por ahí a eso de las 4. Mi gamertag es Seilth360! nos vemos!
Puedes agregarme a mi tambien,mi gt es: BiackBear

Venga que les damos caña a estos infectados.
los que me agregaban y no tenia espacio en la lista... me he cargado unos cuantos contactos que no entran nunca ya

saludos!
BlackBear escribió:Bueno esta noche si coincidimos nos sacamos un par de logros mas. Podriamos intentar alguna campaña en experto..xD

Que pena que no te saltara el logro anoxe BlackBear. Que risa con el tio este ehh. Me acuerdo tu y yo metidos en la sala esa diciendo..."Yo no he visto una cosa asi en mi vida" xDDDD

Que risa joder [+risas] [+risas]

saludos tio!!
Me cago en todo se me ha tenido que caducar el xbox live hoy. Tengo un colega que me va a vender su codigo de 12 meses esta noche de lo da, blackbear me invitaste antes a viciar pero es que no podia entrar.

Luego nos vemos online!!
yo hasta la noche tampoco puedo entrar al final
dio pero que guapo esta el juego no me pense que estaria tan guapo ayer me vicie seis horas madre mia y que bien me lo pase...
Saludos y nos vemos en el live Juegazo
Ayer probe por primera vez el modo enfrentamiento y joer.... ES UN VICIO!. Hoy me quedado sin live y no he podido darle arggggg mañana mas!!!!!!
gamertag: titorin, yo tambien quiero matar zombies en buena compañia
Esta mañana he probado la demo y no está mal, me gusta el rollo matazombies, pero el movimiento gráfico me marea, la cámara se como distorsiona :-|
Escultor escribió:Esta mañana he probado la demo y no está mal, me gusta el rollo matazombies, pero el movimiento gráfico me marea, la cámara se como distorsiona :-|

A mi no me ocurre eso de la distorsión, mira a ver si puede ser por el LCD/Monitor
la ostia ahora solo quedan las campañas en experto, algun veterano se apunta?
Neoblast escribió:la ostia ahora solo quedan las campañas en experto, algun veterano se apunta?

Soy tu hombre Neoblast ;). Esta noxe a las 11 esty en el Live seguro. Si te veo conectao te abro una party para ver si podemos reunir a dos mas vale??

un saludo tio!!
No se si es 100% creible esto pero un usuario a mandado un correo a valve sobre las actualizaciones y le han respondido

valve escribió:RE: Left 4 Dead on the xbox 360‏
From: Chet Faliszek (chetf@valvesoftware.com)
Sent: Tuesday, December 09, 2008 6:39:34 AM
To: 'Erik' (e@hotmail.com); Gabe Newell (gaben@valvesoftware.com)

Erik,

Don't worry, we will be announcing soon some additional content not only for the pc but the 360 as well.
thanks

Chet

No te preocupes, vamos a anunciar pronto algo de contenido descargable, no sólo para la PC, para 360 también.

gracias

Fuente
soldein a ver si conincidimos y le damos, a mi lo de la distorsion no me pasa el jeugo va aun mas fluido que el call of duty es la pera. y los graficos son distinto estilo a mi me encantan.

Lo del contenido descargable genial eso esperamos. XD XD
No tiene demo para bajar, no? Es que no la encuentro en el bazar español...
Fox Foley escribió:No tiene demo para bajar, no? Es que no la encuentro en el bazar español...

Creo que ya la quitaron del bazar [snif]

La partida de hace 5 minutos ha sido EPICA, este juego es más que recomendable. He estado más de cuatro horas delante del televisor y se me han pasado volando...

PD: ¿Por qué siempre vais a por el negro? xDDDD que capullines [+risas]

Saludos
ya tio yo tambien lo dejo que ya son horas , pero mañana mas y mejor.

resumen partida: http://www.youtube.com/watch?v=mJ0ed0Q7TRw
GutX escribió:ya tio yo tambien lo dejo que ya son horas , pero mañana mas y mejor.

resumen partida: http://www.youtube.com/watch?v=mJ0ed0Q7TRw

Es un video muy descriptivo de lo acontecido en la partida [chulito]

Ha estado guapisimo cuando hemos huido en el camion con el tank dentro XD , o cuando habeis huido en helicoptero después de tener que esperar un huevo de rato para dar la radio. Aunque son siempre los mismos escenarios, las situaciones son muy distintas, le da más variedad de lo que parece tener. Lo unico que se repetía en todas las partidas es a por quien íbamos primero [uzi] [Ooooo]______ [lapota] :O (goooordo goooordo!!!)

Es hora ya de ir a dormir, mañana seguramente me conecte por la noche, nos vemos en el live.

PD: Vi a Georgie Dann en las fiestas del pilar hace unos años xDDD
Buenas! toy pensando volver a caer en la tentacion y hacerme con una 360 y tenia una serie de preguntillas... hay gente jugandolo? Es decir si me lo pillo podre jugar sin problemas con vosotros? o estais jugandolo solamente 3 frikis mata zombies (yo tb lo soi tranquilos xD)

Y lo 2º el juego es larguillo? esque es o este o el GoW 2, no da para tanto el presupuesto... y visto que el GoW 2 esta....
Si contactas con gente por el foro y tal pronto tendras una buena lista de amigos con los que jugar. Si no, encontrar españoles es raro pero haberlos haylos. Eso si, guiris los que quieras y a todas horas.
El juego en modo campaña 1 jugador a parte de corto es una basura, no vale para nada. Las misiones son bastante cortas ponle 1h y hay 4 campañas diferentes. Lo bueno que tiene es que cada vez que juegas es diferente, y si a eso le sumas amigos aún más. No te aburrirás porque las situaciones no se repiten nunca... y luego ya el modo enfrentamiento (4zombiesVS4supervivientes) que yo descubri hoy que es la bomba. Para mi es uno de lso grandes del año con mayúsculas, solo espero que cuando empiecen a meter contenido descargable sea gratis (juas) o barato.
Intenta encontrarlo por gamehubs.com playasia  que te sale por 30€.

DepredadorFox escribió:Ha estado guapisimo cuando hemos huido en el camion con el tank dentro

Jajja y mientras huíais yo en el suelo rodeado de zombies devorándome, que pasasteis al lado mía y ni os despedistes cabronesssssss XD
Joer que pedazo de juego, vaya viciada de tarde en el modo enfrentamiendo. Blackbear mañana mas! xD
A ver si hoy por la noche hay un hueco para mi, que ayer me quede picado por no poder pasarnos una campaña en avanzado... Hay que darles cera!! ratataaaa
Vampyric_Evil escribió:A ver si hoy por la noche hay un hueco para mi, que ayer me quede picado por no poder pasarnos una campaña en avanzado... Hay que darles cera!! ratataaaa

Al final de la tarde y por la noche suele haber bastante peña jugando.De todas formas si hay hueco en el grupo te mando invitación, la verdad es que es un putadón cuando estan todas las partidas llenas y jugar con la cpu no vale la pena.

Saludos, y caña a esa witch [uzi]
Pongo mi gametarg, a ver si alguien me agrega para jugar unos vicios

gametarg: rosebub

Yo suelo conectarme por las noches y los fines de semana
Joé eso me pasó a mi, que llegué y ya estaba toda la peña jugando, putadón [carcajad]

A ver si esta noche coincidimos :)
4126 respuestas