[Hilo Oficial] Left 4 Dead

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
monolocoj escribió:se puede invitar a algun colega a jugar online desde la misma consola como en el cod3 o el halo3 ????

Sí.
eXecuter escribió:A mí es que lo de jugar buscando logros me parece friki total. Los logros están bien como recompensa y cuando los desbloqueas involuntariamente. Pero bueno, que aquí no hablamos de logros.

Dios, estoy hecho polvo, no he dormido una mierda, puto vicio de juego [carcajad]

Lo cierto es que los juegos estan para divertir. Conseguir logros, o antiguamente cuando desbloqueabamos cosas, puede alargar la vida del juego, pero hay cosas tan dificiles de conseguir que pueden ser desquiciantes [+furioso]. Aun recuerdo un colega hace años las ralladas que se metió en el Final Fantasy X para completarlo al 100%, que aun siendo su juego favorito acabó de él hasta los huevos.

A ver cuando sacan nuevos contenidos, que en una semana ya casi lo tengo trillado, y a poder ser gratis (siendo valve tengo esperanzas, para pc sacan bastantes mapas oficiales gratuitamente) o a un precio razonable. Aparte de nuevas campañas, estaría bien que todas fuesen jugables en modo enfrentamiento, o poder manejar a la witch cuando la despertasen (por pedir que no quede [idea] ).

Bueno, que me voy de fiesta a la playa este finde [beer], asi que ya nos veremos en el LIVE la semana que viene.

PD: Yo solo he dormido 6 horas por el puto juego, si es que somos unos viciaos [sonrisa]. Os he agregado a algunos más a la lista de amigos, me suelo conectar por la noche y después de comer.
Es que los logros de este juego están muy bien e invitan a ser sacados.

El problema es que una vez hecho eso pierde un poco la gracia (sólo un poco eh).

Bueno DepredadorFox, a ver si tenemos narices algún día de estos de sacarnos una en experto (o mejor todas). La semana que viene tendré unos cuantos días libres y podré quedarme hasta más tarde por la noche [oki]
DepredadorFox escribió:
eXecuter escribió:A mí es que lo de jugar buscando logros me parece friki total. Los logros están bien como recompensa y cuando los desbloqueas involuntariamente. Pero bueno, que aquí no hablamos de logros.

Dios, estoy hecho polvo, no he dormido una mierda, puto vicio de juego [carcajad]

Lo cierto es que los juegos estan para divertir. Conseguir logros, o antiguamente cuando desbloqueabamos cosas, puede alargar la vida del juego, pero hay cosas tan dificiles de conseguir que pueden ser desquiciantes [+furioso]. Aun recuerdo un colega hace años las ralladas que se metió en el Final Fantasy X para completarlo al 100%, que aun siendo su juego favorito acabó de él hasta los huevos.

A ver cuando sacan nuevos contenidos, que en una semana ya casi lo tengo trillado, y a poder ser gratis (siendo valve tengo esperanzas, para pc sacan bastantes mapas oficiales gratuitamente) o a un precio razonable. Aparte de nuevas campañas, estaría bien que todas fuesen jugables en modo enfrentamiento, o poder manejar a la witch cuando la despertasen (por pedir que no quede [idea] ).

Bueno, que me voy de fiesta a la playa este finde [beer], asi que ya nos veremos en el LIVE la semana que viene.

PD: Yo solo he dormido 6 horas por el puto juego, si es que somos unos viciaos [sonrisa]. Os he agregado a algunos más a la lista de amigos, me suelo conectar por la noche y después de comer.

agregame que soy nuevo en el juego
Te entiendo perfectamente DepredadorFox. AYer se me volvio a desconectar el Live y ya no hubo forma de que conectara otra vez. Aver si esta tarde llo arreglo y esty otra vez a punto ;)

saludos!!
owen10 escribió:Te entiendo perfectamente DepredadorFox. AYer se me volvio a desconectar el Live y ya no hubo forma de que conectara otra vez. Aver si esta tarde llo arreglo y esty otra vez a punto ;)

saludos!!

Coño paisano! pos agreganos a mi y al executer si lo arreglas xD
Por cierto tras mas de 4 horas seguidas ayer matando zombies, hoy me levantao y tengo un dolor de cabeza flipante xD
DepredadorFox Hoy 11:29
En serio, yo no se hasta que punto merece la pena conseguir los logros en experto. Yo los quiero conseguir, es un gran reto, pero llega a ser desesperante, porque como se empiece a resistir una pantalla... ayer estuvimos más de cuatro horas intentando pasar la última campaña, y sólo en la última pantalla repitiéndola más de dos horas y sin resutados.

Normalmente las pantallas en experto (imposible se llamaba antes de una de las actualizaciones) se tardan unas 4 horas en hacerlas, y la última pantalla es muy jodida, aunque ayer tuve suerte y hicimos la del aeropuerto en 2 horas y pico.
El climax de todos los mapas tiene su estrategia. Lo mejor es meterse los 4 en un baño, 2 delante agachados haciendo melee casi todo el tiempo y dos detras disparando a tope. Cuando viene el tank se sale, se le tira un molotov y a marearlo hasta que muera.

En cosecha de sangre en la última pantalla lo suyo es aguantar en un granero que hay al lado de la casa que sólo tiene 2 entradas y suele haber munición.

Sobre el juego en general lo suyo es no jugar en menos de avanzado porque sino es sumamente facil y no tiene gracia.
Hay algunos que son realmente dificiles, como el de que no haya ningún fuego amigo en toda la campaña o que no vomiten en toda la campaña a nadie...

Saludos!
azes escribió:
dibujante escribió:Acabo de pedir mi copia a Gamehubs por UPS, imagino que para el lunes lo tendré en casa. Al final de tanto leer vuestros comentarios he caido jejeje, espero poder echar unas partidas en cuanto me llegue. Saludos!

y por cuantos € sale asi??

salu2

Sale por 42 € con gastos de UPS incluídos. La caja e instrucciones no vienen en castellano, pero el juego si y decidí pillarlo en Gamehubs porque en tienda física me ha sido imposible conseguirlo. Por cierto, no puse mi GT para poder jugar con vosotros ---> Dibujante SPA
Yo que esta noche venía del curro con ganas de matar guiris y ahora no juega nadie, gayers!

¿Qué hacéis todos de fiesta si no váis a mojar? [+risas]
eXecuter escribió:Yo que esta noche venía del curro con ganas de matar guiris y ahora no juega nadie, gayers!

¿Qué hacéis todos de fiesta si no váis a mojar? [+risas]

Joe, cuando me conecte ia no estabas y me eche un gow2 xD
A ver si coincidimos mas!
la verdad es que este juego para mi es la sorpresa del año,,,desde luego el mejor online cooperativo que ha salido estas fechas,a pesar de todos los "GRANDES" que han salido
Pues ya tengo yo mi joyita :D una pasada de juego y eso que solo he jugado los 2 primeros capitulos :P

Agregadme para pasarnos la campaña y eso no? (aunque os advierto que soy un poco paquete [+risas] )

Mi Gamertag: Cenanorm

Nos vemos exterminando zombies! :D
Yo llevo unos días tratando de pasarme alguna campaña en Experto pero la gente a la media hora o así tras morir unas cuantas veces se van xD... Y, como he leído aquí, toma bastante más tiempo para pasarse una campaña entera en esta dificultad.

Alguien quiere jugar en Experto hoy ? Si eso que me envíe mensaje o me agregue al Live.

Saludos !
Bukowski escribió:Yo llevo unos días tratando de pasarme alguna campaña en Experto pero la gente a la media hora o así tras morir unas cuantas veces se van xD... Y, como he leído aquí, toma bastante más tiempo para pasarse una campaña entera en esta dificultad.

Alguien quiere jugar en Experto hoy ? Si eso que me envíe mensaje o me agregue al Live.

Saludos !

Yo estoy igual que tu. Agregame porfi, ademas tambien me gustaria hacer algunos logros que con el lag me son imposibles, como el de potar a 4 con el boomer :S

EDIT: ACABO DE HACER EL LOGRO DEL BOOMER YEAH!!!!!
Yo tambien toy interesado en lo de experto (porri00021) porque o se va con 4 españoles, o directamente imposible xD
agregadme plis: psycaffeine

¿sabeis si hay futuras expansiones, nuevas armas/escenarios? le alargaría mucho la vida al juego la verdad.
Yo esta noche también me apunto a una campañita en Experto.
eXecuter escribió:Yo esta noche también me apunto a una campañita en Experto.

Cuenta conmigo a partir de que hora te viene wai?
porri escribió:

Al final me animé a salir, marica, ¿qué haces jugando en modo normal? xD
eXecuter escribió:
porri escribió:

Al final me animé a salir, marica, ¿qué haces jugando en modo normal? xD

Con guiris ni se me ocurre... en modo experto, asi al menos voi aprendiendo a jugar (ya se una tactica mejor para el alta medica del final, que como lo habiamos echo nosotros). El ryo se conecto pero ia es hora de sobar...

Aer si coincidimos leñe!
El problema del modo experto es que lleva tiempo de la leche,el otro dia nos tiramos sobre 2 horas y media para sacarnos la primera camapaña,que para mi es la mas tirada. Pero claro las demás llevan mas tiempo,por lo menos muchos mas intentos,el otro dia cuando llevabamos sobre unas 3 horas,la gente se empieza a cansar (como es normal) y a largarse y aunque las partidas son la leche siempre quedamos en lo mismo xD

Asi que la gente que disponga de 3 horas minimo ininterrumpidas que avise xD
BlackBear escribió:El problema del modo experto es que lleva tiempo de la leche,el otro dia nos tiramos sobre 2 horas y media para sacarnos la primera camapaña,que para mi es la mas tirada. Pero claro las demás llevan mas tiempo,por lo menos muchos mas intentos,el otro dia cuando llevabamos sobre unas 3 horas,la gente se empieza a cansar (como es normal) y a largarse y aunque las partidas son la leche siempre quedamos en lo mismo xD

Te tengo ya agregado, a ver si hoy podemos echar alguna campaña en experto, que me apunto :).
BlackBear escribió:El problema del modo experto es que lleva tiempo de la leche,el otro dia nos tiramos sobre 2 horas y media para sacarnos la primera camapaña,que para mi es la mas tirada. Pero claro las demás llevan mas tiempo,por lo menos muchos mas intentos,el otro dia cuando llevabamos sobre unas 3 horas,la gente se empieza a cansar (como es normal) y a largarse y aunque las partidas son la leche siempre quedamos en lo mismo xD

Yo si jugais por las noches... me!
BlacBear agregame que por las tardes/noches no paro jeje soy: psycaffeine
¿Cómo puedo agregar a la gente si no están jugando al juego?
joder blacbear tio no tengo tiempo ni para darle al left 4 dead un saludo a ver si nos vemos por el live
bueno, pues ya e conseguido todos los logros, a espensas del cansino logro de los 53 y pico muertos, llevo 21.000 y creo que se me va a hacer eterno, tanto la fase 3 como la ultima, en experto, nos duro exactamente las dos 1 hora y 3 min.
Pues no ha sido demasiado...ahora nos echais un cable a los demas xD
tbociego escribió:bueno, pues ya e conseguido todos los logros, a espensas del cansino logro de los 53 y pico muertos, llevo 21.000 y creo que se me va a hacer eterno, tanto la fase 3 como la ultima, en experto, nos duro exactamente las dos 1 hora y 3 min.

Joder, que rapidez [flipa], tuvisteis que pasarlo todo a la primera sin morir, si no no me lo explico. Los que aun nos falta ya lo conseguiremos algún día [uzi].

Ésta noche yo me apunto a intentarlo en experto. Saludos.
Ayer lo intentamos en Experto porri, Maxmalus, boby y yo y nos quedamos en el capítulo 3, porque ya eran las 3 de la mañana xD... Eso sí, la partida estuvo genial, a ver si esta noche lo volvemos a intentar !
Bukowski escribió:Ayer lo intentamos en Experto porri, Maxmalus, boby y yo y nos quedamos en el capítulo 3, porque ya eran las 3 de la mañana xD... Eso sí, la partida estuvo genial, a ver si esta noche lo volvemos a intentar !

yo me quede tirado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aver si coincido com peña para empezar el juego de una vez por todas (me da igual si en experto)
Ya me ha llegado de Gamehubs, a ver si esta noche a partir de las 10 y media podemos jugar, se apunta alguien?
dibujante escribió:Ya me ha llegado de Gamehubs, a ver si esta noche a partir de las 10 y media podemos jugar, se apunta alguien?

agregame y nos vemos en el live
Bukowski escribió:Ayer lo intentamos en Experto porri, Maxmalus, boby y yo y nos quedamos en el capítulo 3, porque ya eran las 3 de la mañana xD... Eso sí, la partida estuvo genial, a ver si esta noche lo volvemos a intentar !

Lo suyo seria empezar antes porke madre mia... se nota ke no andabamos finos al final xd
Buenas!!
Acabo de mirar el seguimiento del juego en gamehubs y pone que ya ha llegado a la oficina de destino. ¿Alguien que lo haya comprado en gamehubs me podria decir cuando me llegara?. Me matan las ansias. [ayay]

Gracias y Feliz Navidad!!
Dentro de nada pillo vacaciones, asi que agregadme y echamos unos vicios en el Live.

Gamertag: codr chesco
Guau, acabo de jugar mis dos primeras partidas con guiris en No Mercy y me ha encantado! A ver si mañana podemos ser 4 españoles para poder comunicarnos por el headset porque este jeugo tiene pinta de grande!! Los que estéis interesados para jugar de 9 y media en adelante que dejen su GT y nos vamos agregando.

Juegazo!
Por fin ha caido una campaña en experto XD, y además relativamente rápido (en hora y media). A ver cuando nos pasamos el resto en experto ratataaaa .
He agregado a unos cuantos foreros más a la lista de amigos. Un saludo.
k tl este juego esta bn? esk nose si pinta mu bn
da miedo ?? o solo sustos aveces
el jeugo apra un jugador es muy dificil??
3dgar escribió:k tl este juego esta bn? esk nose si pinta mu bn

Miedo NINGUNO, para un jugador ni se te ocurra...

DepredadorFox escribió:Por fin ha caido una campaña en experto XD, y además relativamente rápido (en hora y media). A ver cuando nos pasamos el resto en experto ratataaaa .

Cabrones, ya os vi con porri y cía dándole caña, ayer estabais también en Último vuelo en experto, lo menos dos horas en la campaña final [+risas]
¿Alguien se apunta ahora a una campaña?
Mi GT lo teneis en la firma.

Saludos.
un jugador no mola??
de todas maneras da lo mismo pk tengo internet
yajugaremos
hayer me oase mi primera campaña en experto y no me di cuenta hasta el final dde que tenia le micro quitado xd
eXecuter escribió:
3dgar escribió:k tl este juego esta bn? esk nose si pinta mu bn

Miedo NINGUNO, para un jugador ni se te ocurra...

DepredadorFox escribió:Por fin ha caido una campaña en experto XD, y además relativamente rápido (en hora y media). A ver cuando nos pasamos el resto en experto ratataaaa .

Cabrones, ya os vi con porri y cía dándole caña, ayer estabais también en Último vuelo en experto, lo menos dos horas en la campaña final [+risas]

So porque somos noobs xD, con los consejos que nos dieron, esa pantalla se pasa ara a la 1º.
PD: me pase ia la campaña 3 (que habia entrao a mitad de partida i logro superao! a por otras 3 mas! :P
Aun lo lo he jugado por que solo creo q no tiene que entretener tanto como con los colegas a ver si alguien se lo pilla y puedo jugarlo de una vez.
El que quiera el logro de pasarse la campaña sin recibir fuego amigo ninguno de los sobrevivientes que lo haga jugando solo y en facil sin disparar,solo a codazos por si acaso se cruza un muñeco por medio.
Por cierto,creo que si este juego tuviera 4 campañas mas,en el online se pudieran jugar todas y para rematar el gatillo para apuntar seria el JUEGO,el Gear pasaria a un segundo plano,al menos es lo que pienso.
Saludos

Posdata: Si alguien quiere jugar en experto ahora, voy a ver si me cepillo la ultima campaña que es la que me queda
Ayer conseguimos el logro de "Intocables" a la primera xD. No me lo podía creer, sobretodo teniendo en cuenta que eramos 3 e íbamos con un bot. Esta noche si eso más ;).

Saludos !
niñopijo escribió:Por cierto,creo que si este juego tuviera 4 campañas mas,en el online se pudieran jugar todas y para rematar el gatillo para apuntar seria el JUEGO,el Gear pasaria a un segundo plano,al menos es lo que pienso.
Saludos

No hace falta añadirle mas para pasar al Gear, no este sino varios juegos mas, yo estoy con el logro de matar a la witch de un tiro que me tiene frito y dandole caña al experto.
juanki escribió:
niñopijo escribió:Por cierto,creo que si este juego tuviera 4 campañas mas,en el online se pudieran jugar todas y para rematar el gatillo para apuntar seria el JUEGO,el Gear pasaria a un segundo plano,al menos es lo que pienso.
Saludos

No hace falta añadirle mas para pasar al Gear, no este sino varios juegos mas, yo estoy con el logro de matar a la witch de un tiro que me tiene frito y dandole caña al experto.

No me has entendido con lo que queria decir,de todos es sabido que el Gears mueve masas como corderos por varias razones,una de ellas es el fuerte marketing que han echo desde que salio el 1 al mercado,si el L4D hubiera tenido ese marketing y hubiesen programado mas campañas y tal y cual te aseguro que seria un movedor de masas.
La pena que a este juego poca cancha le han dado y muchisima gente lo desconoze o tiene miedo a gastarse 70 pavos en un juego del cual se habla bien poquito,eso si,quien lo cata se queda completamente enganchado [mad]
Haber si esta tarde podriamos quedar para pasarme la puta ultima campaña en experto que juego con guiris y a la primera de cambio se salen de la partida y yo solo con los 3 muñecos no tengo cojones a pasarmela.
Agregadme para echar algunas partidillas:
SocketST
juanki escribió:
Saludos

Para matar a la witch de un tiro yo utilicé la escopeta automática. Ve por detrás suya y, antes de que se levante dale en la cabeza xD.

Saludos !
4126 respuestas