eXecuter escribió:A mí es que lo de jugar buscando logros me parece friki total. Los logros están bien como recompensa y cuando los desbloqueas involuntariamente. Pero bueno, que aquí no hablamos de logros.
Dios, estoy hecho polvo, no he dormido una mierda, puto vicio de juego
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lo cierto es que los juegos estan para divertir. Conseguir logros, o antiguamente cuando desbloqueabamos cosas, puede alargar la vida del juego, pero hay cosas tan dificiles de conseguir que pueden ser desquiciantes
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
. Aun recuerdo un colega hace años las ralladas que se metió en el Final Fantasy X para completarlo al 100%, que aun siendo su juego favorito acabó de él hasta los huevos.
A ver cuando sacan nuevos contenidos, que en una semana ya casi lo tengo trillado, y a poder ser gratis (siendo valve tengo esperanzas, para pc sacan bastantes mapas oficiales gratuitamente) o a un precio razonable. Aparte de nuevas campañas, estaría bien que todas fuesen jugables en modo enfrentamiento, o poder manejar a la witch cuando la despertasen (por pedir que no quede
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
).
Bueno, que me voy de fiesta a la playa este finde
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, asi que ya nos veremos en el LIVE la semana que viene.
PD: Yo solo he dormido 6 horas por el puto juego, si es que somos unos viciaos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. Os he agregado a algunos más a la lista de amigos, me suelo conectar por la noche y después de comer.