eXecuter escribió:A mí es que lo de jugar buscando logros me parece friki total. Los logros están bien como recompensa y cuando los desbloqueas involuntariamente. Pero bueno, que aquí no hablamos de logros.
Dios, estoy hecho polvo, no he dormido una mierda, puto vicio de juego
Lo cierto es que los juegos estan para divertir. Conseguir logros, o antiguamente cuando desbloqueabamos cosas, puede alargar la vida del juego, pero hay cosas tan dificiles de conseguir que pueden ser desquiciantes
. Aun recuerdo un colega hace años las ralladas que se metió en el Final Fantasy X para completarlo al 100%, que aun siendo su juego favorito acabó de él hasta los huevos.
A ver cuando sacan nuevos contenidos, que en una semana ya casi lo tengo trillado, y a poder ser gratis (siendo valve tengo esperanzas, para pc sacan bastantes mapas oficiales gratuitamente) o a un precio razonable. Aparte de nuevas campañas, estaría bien que todas fuesen jugables en modo enfrentamiento, o poder manejar a la witch cuando la despertasen (por pedir que no quede
).
Bueno, que me voy de fiesta a la playa este finde
, asi que ya nos veremos en el LIVE la semana que viene.
PD: Yo solo he dormido 6 horas por el puto juego, si es que somos unos viciaos
. Os he agregado a algunos más a la lista de amigos, me suelo conectar por la noche y después de comer.