[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Bukowski escribió:Ayer conseguimos el logro de "Intocables" a la primera xD. No me lo podía creer, sobretodo teniendo en cuenta que eramos 3 e íbamos con un bot. Esta noche si eso más ;).

Saludos !

Te falto añadir, que petamos al bot y no lo revivimos, y en medio de la oleada con sus dos pelotas sale solo... y no lo tocaron... fueron risas... Vamos a por las de experto, poco a poco!
porri escribió:
Bukowski escribió:Ayer conseguimos el logro de "Intocables" a la primera xD. No me lo podía creer, sobretodo teniendo en cuenta que eramos 3 e íbamos con un bot. Esta noche si eso más ;).

Saludos !

Te falto añadir, que petamos al bot y no lo revivimos, y en medio de la oleada con sus dos pelotas sale solo... y no lo tocaron... fueron risas... Vamos a por las de experto, poco a poco!

En que mapa lo conseguisteis? y dodne os pusisteis?
dios, lo he pillado hoy en ebay por 40 euros mas 10 de envio, ke ganas de ke me llegue este juegazo, y empezar a desestresarme matando zombies [360º]
Th3 SlipKnoT escribió:dios, lo he pillado hoy en ebay por 40 euros mas 10 de envio, ke ganas de ke me llegue este juegazo, y empezar a desestresarme matando zombies [360º]

haberlo pillado de importacion tio,te hubiera salido mucho mas barato
CISKO escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:dios, lo he pillado hoy en ebay por 40 euros mas 10 de envio, ke ganas de ke me llegue este juegazo, y empezar a desestresarme matando zombies [360º]

haberlo pillado de importacion tio,te hubiera salido mucho mas barato

ya lo se, pero eske a mi padre no le gusta comprar de importacion xDDDD, aunke tio en ebay ay cada oferton, un colega mio se ha pillado el naruto de la PS3 ke acaba de salir por 1€ [mad] [mad] [mad]
UrViOn escribió:
porri escribió:

Saludos !

En que mapa lo conseguisteis? y dodne os pusisteis?

En la del avion, no recuerdo ara el nombre...
PD: alguien se ha pasado cosecha de sangre en experto? porque las otras 3 facilitas, pero esa es imposible!
Tengo un cupón de 8$ de playasia y no sé si usarlo para este juego. Me saldría por unos 34 euros. ¿Vale la pena? ¿Cuántas horas dura aproximadamente?
aver si consigo empèzar a jugar con alguien,que entre el curro y las fiestas [mamaaaaa]
si alguien lo acaba de pillar podriamos empezar de un tiron en experto
Ey Cisko! Te agrego y esta noche le damos caña, que ando con un catarro de cojones y no voy a salir.
A ver si nos conseguimos juntar 4 para darle en experto
Vampyric_Evil escribió:Ey Cisko! Te agrego y esta noche le damos caña, que ando con un catarro de cojones y no voy a salir.

hecho,aunq aver si me deja la parienta,ademas de que hoy sale mi pueblo en Callejeros jeje
Y sino,seguro para mañana por la tarde que toi libre.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dentro de poco estaré yo en la pomada.
A ver si para ese entonces todavía tenéis ganas (viendo el nivel de vicio que tenéis yo creo que si xD).

Salu2.
Buenas,

hace tiempo dije que el juego no parecia muy bueno y tal, eso fue probando la demo, bueno pues me han regalado el juego y simplemente comentar que es una puta maravilla, parece muy facilito pero ir haciendo los logros tiene tela, algunos logros son peores que los del Lost Planet y para mi que pasartelo en experto es mas dificil que cualquier call of duty, un puto vicio y 100 por 100 recomendado,
CISKO escribió:aver si consigo empèzar a jugar con alguien,que entre el curro y las fiestas [mamaaaaa]

Yo eso no lo entiendo porke kieres empezarlo desde el principio si no tiene historia... :S
CISKO escribió:
Vampyric_Evil escribió:Ey Cisko! Te agrego y esta noche le damos caña, que ando con un catarro de cojones y no voy a salir.

hecho,aunq aver si me deja la parienta,ademas de que hoy sale mi pueblo en Callejeros jeje
Y sino,seguro para mañana por la tarde que toi libre.

Te he intentado agregar pero creo que he puesto el gamertag mal, no me sale en la lista de amigos como petición pendiente, intentalo tu plis.
Si esta noche hace una campaña en experto me apunto, a ver si acabo una misión del halo 3 que tengo la consola en pausa y me deja la parienta tambien, claro [carcajad]

porri agregame para darle cera[oki]
porri escribió:
CISKO escribió:aver si consigo empèzar a jugar con alguien,que entre el curro y las fiestas [mamaaaaa]

Yo eso no lo entiendo porke kieres empezarlo desde el principio si no tiene historia... :S

tambien es verdad jeje,solo era por empezar desde el principio

Oye Miky Bass ya te agregue
Debuti, voy a ir cortando el msn ya, a ver si acabo esa misión del halo y me quedo disponible para echar un L4D ratataaaa
Por fin ha caido la ultima campaña en experto,8 horas hemos tardado en completarla [fumando] ,hemos empezado a las 11 de la noche y terminamos ahora y es que la 5º se nos ha atravesado,casi nunca habia molotov para quemar al puto tanke y no veas que chungo,pero bueno,ya puedo estar tranquilo y a disfrutar de modos mas livianos que el modo experto extresa de una manera como ningun otro juego lo ha echo [mad] [mad] [mad] [mad]
niñopijo escribió:Por fin ha caido la ultima campaña en experto,8 horas hemos tardado en completarla [fumando] ,hemos empezado a las 11 de la noche y terminamos ahora y es que la 5º se nos ha atravesado,casi nunca habia molotov para quemar al puto tanke y no veas que chungo,pero bueno,ya puedo estar tranquilo y a disfrutar de modos mas livianos que el modo experto extresa de una manera como ningun otro juego lo ha echo [mad] [mad] [mad] [mad]

Felicidades tio,

algunos consejos para pasarlo en experto? yo lo veo mas un tema de suerte que de habilidad, disparando no le quitas una mierda al tank, es bestial de dificil, que campanya es la que os ha costado mas?

Saludos,
niñopijo escribió:Por fin ha caido la ultima campaña en experto,8 horas hemos tardado en completarla [fumando] ,hemos empezado a las 11 de la noche y terminamos ahora y es que la 5º se nos ha atravesado,casi nunca habia molotov para quemar al puto tanke y no veas que chungo,pero bueno,ya puedo estar tranquilo y a disfrutar de modos mas livianos que el modo experto extresa de una manera como ningun otro juego lo ha echo [mad] [mad] [mad] [mad]

8 HORAS?xDDDDDDDDDD
Yo deje de intentar experto porque es imposible. Que un gañán simple te quite como 20 puntos de vida no mola nada,... [mamaaaaa]

Enhorabuena! [ok]

Anoche me quede atascado con tres compis en Último Vuelo, en la tercera fase, después de tres horas ya lo dejamos... Y joder, ya no pareciamos supervivientes, eramos auténticos comandos de élite con unas tácticas que ya quisieran los marines de EEUU [qmparto]
Y luego claro, te llega un zombi vulgaris y de un cogotazo te quita 20 puntos de vida... Aaaaaargh!!! ratataaaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, me acabo de coger el juego en playasia que sale barato, así que en breve me vereis por el live para jugar en cooperativo. Primero a ver si me hago a los controles etc y ya luego me meteré. Está bien el juego online?? que he oído que es divertido(o eso me han dicho). En qué plan son las partidas online??, para pasarse el juego en cooperativo entre varios, o es tipo otros juegos de un equipo vs otro, de capturar banderas...etc??
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
oskuro escribió:Buenas, me acabo de coger el juego en playasia que sale barato, así que en breve me vereis por el live para jugar en cooperativo. Primero a ver si me hago a los controles etc y ya luego me meteré. Está bien el juego online?? que he oído que es divertido(o eso me han dicho). En qué plan son las partidas online??, para pasarse el juego en cooperativo entre varios, o es tipo otros juegos de un equipo vs otro, de capturar banderas...etc??

Por un lado tienes el cooperativo, en el que cuatro supervivientes, encarnados si es posible por cuatro españoles -lo digo por aquello de entenderse- intentan llegar al refugio. Por otro lado está el modo enfrentamiento, en el que se juega en el mapa de una campaña en modo infectado y luego en modo superviviente, gana el equipo que más puntos acumule.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eXecuter escribió:
oskuro escribió:Buenas, me acabo de coger el juego en playasia que sale barato, así que en breve me vereis por el live para jugar en cooperativo. Primero a ver si me hago a los controles etc y ya luego me meteré. Está bien el juego online?? que he oído que es divertido(o eso me han dicho). En qué plan son las partidas online??, para pasarse el juego en cooperativo entre varios, o es tipo otros juegos de un equipo vs otro, de capturar banderas...etc??

Por un lado tienes el cooperativo, en el que cuatro supervivientes, encarnados si es posible por cuatro españoles -lo digo por aquello de entenderse- intentan llegar al refugio. Por otro lado está el modo enfrentamiento, en el que se juega en el mapa de una campaña en modo infectado y luego en modo superviviente, gana el equipo que más puntos acumule.

Ok, osea que el live está entretenido, no???. a ver si me llega pronto de japón que le tengo ganas [360º]
oskuro escribió:
eXecuter escribió:

Ok, osea que el live está entretenido, no???. a ver si me llega pronto de japón que le tengo ganas [360º]

Entretenidísimo jugando con españoles. Son risas aseguradas. Pásate por el hilo de Gamertags del Left 4 Dead y si quieres nos agregas a los que lo tenemos.

P.D.: yo si logro secuestrar una tele esta tarde me echaré unos vicios, a ser posible alguna campaña en experto hasta que me desespere.
Ok en cuanto me llegue el juego me paso por ese hilo para agregar gente para el live ;) un saludo!
El otro dia estuve jugando mis primeras partidas con compañeros de eol en el ultimo capitulo en modo experto y me lo pasé genial aunque me gustaría empezar desde el principio y si puede ser en dificultads normal, si alguien se anima que me agregue. Saludos!
dibujante escribió:El otro dia estuve jugando mis primeras partidas con compañeros de eol en el ultimo capitulo en modo experto y me lo pasé genial aunque me gustaría empezar desde el principio y si puede ser en dificultads normal, si alguien se anima que me agregue. Saludos!

yo me apuntaria para esta tarde,no he empezado a jugar pero dicen que el modo normal es muy facil y no se si empezar en experto desde el principio
Rowman escribió:

Felicidades tio,

algunos consejos para pasarlo en experto? yo lo veo mas un tema de suerte que de habilidad, disparando no le quitas una mierda al tank, es bestial de dificil, que campanya es la que os ha costado mas?

Saludos,

Gracias macho,,,,los consejos son los siguientes: al salir de la base dirigirse a un camion de transporte de vehiculos que esta a la derecha y subirse arriba,esperar una horda o dos y continuar hacia delante,si hay un tanque de gasolina intentar a toda costa llevarlo hasta la casa de rescate ya que pocas veces hay molotovs,despues a
habra otra horda cuando lleges a los vagones del tren para subir,esa es facil desde arriba del vagon,luego arriba te encuentras con el trigal,bajar abajo y pegarse a la pared y que un jugador alerte a la horda,os pegais los 4 en la pared y entre culatazos y disparos os cepillais 2 hordas,despues de esto camino libre hacia la casa.
Buscar pildoras que si suele haber y al lado,en el granero arriba muy rara vez hay 4 molotovs,si los hay teneis media partida ganada,si no con la lata de gasolina que previamente habeis llevado teneis un tanque muerto,el otro a disparos,esto si es chungo porque aparte del puto tank hay lenguaretes,hunter y gordos pipones dando por culo.
Todo esto es defendiendo desde el granero ya que solo hay 2 sitios por los que os pueden entrar,teneis municion al lado y facil escape y vision cuando sale el tank.
Todo esto aderezado con una cordinacion de equipo y una punteria excelente,recuerda que el fuego amigo hace mas daño que los zombis,os llevara a buen puerto con la puta mision.

Posdata: Intentar a toda costa llegar al menos 2 miembros del equipo a la ultima con molotov
CISKO escribió:
dibujante escribió:El otro dia estuve jugando mis primeras partidas con compañeros de eol en el ultimo capitulo en modo experto y me lo pasé genial aunque me gustaría empezar desde el principio y si puede ser en dificultads normal, si alguien se anima que me agregue. Saludos!

yo me apuntaria para esta tarde,no he empezado a jugar pero dicen que el modo normal es muy facil y no se si empezar en experto desde el principio

Por lo menos en Avanzado, es la dificultad perfecta.

Yo en un rato me marcho para el Live a ver si hay alguien.
Quien me quiera agregar pa jugar online que me agregue
yo en un ratín toi conectado
joder y yo currando que mala suerte
agregadme a mi tambien se jugais, que nunca veo a nadie... y jugar con guiris me aburre
Estoy pensando en pillarmelo por play asia. El demo me gusto pero todavia no se yo... Tiene mucha vida el juego en si?
Iteco escribió:Estoy pensando en pillarmelo por play asia. El demo me gusto pero todavia no se yo... Tiene mucha vida el juego en si?

cooperativo con 4 amigos y enfrentamiento....asi que imaginate, y encima el nivel de dificultad experto
Me han regalado el juego y me está pareciendo cojonudo (me he pasado la mitad). Puede que gráficamente esté algo justito pero va muy fluido y es una de las experiencias más intensas que he probado, que es lo que pretende. Realmente en experto sudas para llegar al refugio y se requiere mucha habilidad (el fuego amigo es un dolor y un molotov mal tirado es un pecado), coordinación (en la cobertura y movimientos) y paciencia (porque se repiten ciertas zonas por huevos). Muy rejugable y todo un reto. Logros bien puestos y ganas de desbloquearlos. Sinceramente, lo esperaba peor.

Me encantaría pasármelo en experto y probar el modo enfrentamiento y me falta gente, si alguien se anima que me agregue: Clyde EOL ;)

P.D: Me vale personaje aleatorio XD
125 logros para los 1000! Experto cleared! Anda que ni es chunga la de cosecha de sangre!
porri escribió:125 logros para los 1000! Experto cleared! Anda que ni es chunga la de cosecha de sangre!

Algun consejo ayer lo intentamos durante 5 horas 3 tios y uno la maquina y nada, en la de difuntos, nos llegaron a tirar un tank en la 3ra en medio de la tienda, para mear y no echar gota,
porri escribió:125 logros para los 1000! Experto cleared! Anda que ni es chunga la de cosecha de sangre!

Uff, por fin el juego nos ha hecho la pregunta que tanto esperábamos: ¿Qué intentas demostrar? XD.
Ahora a por los 53,595 zombies, porque los otros lo iremos sacando, pero este tomará su tiempo y sus vicios.

Saludos !
Iteco escribió:Estoy pensando en pillarmelo por play asia. El demo me gusto pero todavia no se yo... Tiene mucha vida el juego en si?

En Play Asia ponen cada día un Oferta de la Semana, quizás si te esperas un par de días ponen esto juego, porque juegos que valen 40 y pocos € lo han puesto desde 15€ hasta 22€ y este que sale por 35€ creo recordar, por lógico lo pondrá.
Hola a todos!!!

Me he pillado este juego pero no tengo ningun colega que lo tenga. Quien quiera que me agregue para echar unos vicios.

Saludos!
Gamertag: FonMcClane
Dr_Fell escribió:Hola a todos!!!

Me he pillado este juego pero no tengo ningun colega que lo tenga. Quien quiera que me agregue para echar unos vicios.

Saludos!
Gamertag: FonMcClane

agregame,más seamos los novatos mejor jeje
Rowman escribió:

Algun consejo ayer lo intentamos durante 5 horas 3 tios y uno la maquina y nada, en la de difuntos, nos llegaron a tirar un tank en la 3ra en medio de la tienda, para mear y no echar gota,

Relativamente "facil", hay 1 casa 1 granero y unos troncos... Bien, lo 1º buscar por la casa y granero bombas. Luego que dos se suban a una "barra" que hay en aserradero. El tank acabara pinzado pero te lanza una o dos piedras, los dos de la "barra" pegados pero cuando venga el tank se separan para que uno levante al otro. Los otros 2 encima de los troncos (arriba del todo), su mision es ser el "cebo" de los smokers, y tratar de petarselos, ya que los smokers aparecen siempre en direccion "granero-casa". Una vez matados los dos tanks, los dos de arriba al camion, que justo se para enfrente del aserradero!

Bukowski, lo demostramos xD
Lo empece en Experto y es imposible, lo comenzare solo en Avanzado a ver que tal...
Esta noche a ver si alguien se anima a pasar la de cosecha de sangre en experto, que creo que es lo más difícil de todo el juego.
Porri y Bukowski me teneis que explicar mejor como desarrollasteis la técnica porque no acabo de comprenderos, esta noche lo quiero intentar, a ver si me podéis indicar si estáis conectados. Saludos.
Os hace a alguien una en experto esta noxe a eso de las 10?? Necesitams dos mas, pork doy por echo que DepredadorFox kiere XD

1.- Owen10
2.- DepredadorFox
3.- ¿?
4.- ¿?

Los dos primeros que se apunten le damos

Saludos!!
Holaa!

Ayer me compre este juego lo que pasa que no puedo abrirlo hasta reyes...xD sinceramente en solitario mola? es que si no es asi estoy por devolverlo...el modo campaña de un jugador vale la pena? el online no lo voy a usar...

Saludos [bye]
baronrojo2 escribió:Holaa!

Ayer me compre este juego lo que pasa que no puedo abrirlo hasta reyes...xD sinceramente en solitario mola? es que si no es asi estoy por devolverlo...el modo campaña de un jugador vale la pena? el online no lo voy a usar...

Saludos [bye]

Jugarlo solo se te hara aburrido, si no tienes la posibilidad de jugarlo con alguien devuelvelo
Urvion gracias por contestar^^

Alguna otra opinion?
4126 respuestas