[Hilo Oficial] Left 4 Dead

a mi me sale sangre a raudales, parece una fabrica de ketchup y ademas saltan cabezas, brazos y piernas, es un festival del desmembramiento

Efectivamente, es lo que yo vi al jugar a la demo, pero en el juego no veo nada de todo esto, y no tengo ningún control parental puesto, segurísimo que no.

Joder que rabia [buuuaaaa]
necesito gente para empezar a jugar al juego,si lo intentamos en experto mejor.
pos pera ke te agrego ^^
Hola una pregunta, la señal que teneis cuando jugais online esta en verde, es que yo siempre la tengo roja, conexion telefonica 3 megas.
una pregunta acabo de echarme una partida al l4d de ordenador, y he visto qe tiene solo 5 pantallas, el modo online del juego (hablando ahora de 360) solo tiene tmb 5 pantallas, de ser asi un poco aburrido no?
mglon escribió:una pregunta acabo de echarme una partida al l4d de ordenador, y he visto qe tiene solo 5 pantallas, el modo online del juego (hablando ahora de 360) solo tiene tmb 5 pantallas, de ser asi un poco aburrido no?

el juego no es muy largo.
el otro día jugué en casa de un amigo y en una noche nos pasamos todas las pantallas.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Si tuviera más, pues mejor -sobretodo en modo enfrentamiento- pero cada campaña vale por dos o por tres, es muy rejugable, no siempre están los infectados en el mismo sitio...
eXecuter escribió:Si tuviera más, pues mejor -sobretodo en modo enfrentamiento- pero cada campaña vale por dos o por tres, es muy rejugable, no siempre están los infectados en el mismo sitio...

eso es verdad, se agradece mucho, no como en el rainbow six vegas 2 que cuando te lo has pasado dos veces los enemigos ya sabes donde van a popear.
además, cuando lo juegas con amigos nunca hay dos partidas iguales [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El juego no va de pasarse las pantallas, si no de jugarlas, como un counter strike, donde cada partida es un mundo, aunque luego el juego tenga solo 8 pantallas...

es curioso que en un multi fps la gente se juega la misma pantalla durante meses pero en otros juegos si cada 5 minutos no cambias de mapa se aburren.. [sonrisa]
lo que me extraña del juego (al menos la primera vez que lo jugué) es que no llevaras un machete, aunque las pistolas sean infinitias.
Al fin lo he probado. Solo he jugado hasta el 1er refugio offline, está claro que la gracia del juego es el online, a ver cuando lo pruebo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Al fin lo he probado. Solo he jugado hasta el 1er refugio offline, está claro que la gracia del juego es el online, a ver cuando lo pruebo.

Salud2s

agregame que tambien soy novato jeje
Buenas,

ya me he pasado todas las campanyas en experto, vaya puta agonia, acabas maldiciendo al puto TANK!!! pero que juegazo,
Rowman escribió:Buenas,

ya me he pasado todas las campanyas en experto, vaya puta agonia, acabas maldiciendo al puto TANK!!! pero que juegazo,

es una locura, pero pica bastante xD
Busco gente pa echar unos ratillos, no es k juegue mucho pero si me meto en el live es pa jugar a esto, este es mi gmt "MaKaKiN", añadidme los que querais pa hacernos las campañas y si es en experto aun mejor. Saludos
CISKO escribió:
Eric Draven escribió:Al fin lo he probado. Solo he jugado hasta el 1er refugio offline, está claro que la gracia del juego es el online, a ver cuando lo pruebo.

Salud2s

agregame que tambien soy novato jeje

Os agrego a los dos.

Me he pasado la primera campaña con guiris y en silencio... no lo he hecho mal... creo XD

Ahora mismo os envio solicitud de amigo para jugarlo. Preferiblemente por la noche... ¿Qué decís?

Pelusso, a tí también y ya somos los cuatro paquetes del patíbulo XD ... por cierto, lo de preferiblemente en experto lo dirás de broma no? Vya locura para empezar!
Me falta pasarme las campñas en experto!, todos aquellos interesados agregadme porfavor

Saludos!
El juego offline es lo peor que he visto
A ver cuando me puedo conectar para jugar. Tp tengo mucho tiempo.

Salud2s
Hola una pregunta, la señal que teneis cuando jugais online esta en verde?? es que yo siempre la tengo roja, conexion telefonica 3 megas.
Yo la conexión la suelo tener roja, aunque a veces está verde, según le da, yo creo que se le va la olla y mucho XD . Problemas de lag en este juego no he tenido y llevo bastantes horas jugadas. Telefónica 10 Mb. Saludos.
alguien k sea de barcelona me diga donde lo a comprao ?? pk esk e ido a muchos lados y no lo encuentro
3dgar escribió:alguien k sea de barcelona me diga donde lo a comprao ?? pk esk e ido a muchos lados y no lo encuentro

pillalo en gamehubs,que está barato
bueno chicos, la semana que viene me llegará desde game.co.uk alguien.

La verdad es que me encanta exprimir los juegos al 100% osea que a ver si alguno os apuntais a unas campañas en experto.
CISKO escribió:
3dgar escribió:alguien k sea de barcelona me diga donde lo a comprao ?? pk esk e ido a muchos lados y no lo encuentro

pero estara en español como el k se compra en españa o no??
gamehubs cuanto tarda mas o menos?
3dgar escribió:
CISKO escribió:

Español completo,tarda unos 10-15 dias
3dgar escribió:
CISKO escribió:

Si, yo lo he pedido, está en completo español y no tardó mucho.

Salud2s
Lungprodg66 escribió:El juego offline es lo peor que he visto

En que sentido,si juegas solo puede ser aburrido,pero cooperativo es un juego super adictivo
bufff si es adictivo pena de no tener tiempo para jugarlo mas
Bueno, solo decir q he jugado unas partidas para sacar algunos logros con AOSHI VASH, NACKSPAIN, NEOZ... y ha sido la ostia!! menudas risas jeje, al final Aoshi se quedo en nuestra memoria... y se nos escapo el logro de Intocables a ultima hora, pero hacia tiempo q no disfrutaba tanto con un juego. Este juego es la ostia!! a ver si sacan ya los nuevos mapas...
saludos
Soy solo yo o mi sus juegos tambien son diferentes alos de la pagina principal??
Nada mas zoey y bill son los unicos que tengo en mi juego luego tengo a otros personajes, o es por que soy de los estados unidos y es diferente version??

yo tengo estos pero zoey es diferente en mi juego
Imagen

yo ya me e gastado mis buenas horas en el,
si alguien quiere contactarme para algunos logros agreguenme en el live,
se sacar muchos muy faciles :p

gamertag es dmolition
Nekrosan escribió:Bueno, solo decir q he jugado unas partidas para sacar algunos logros con AOSHI VASH, NACKSPAIN, NEOZ... y ha sido la ostia!! menudas risas jeje, al final Aoshi se quedo en nuestra memoria... y se nos escapo el logro de Intocables a ultima hora, pero hacia tiempo q no disfrutaba tanto con un juego. Este juego es la ostia!! a ver si sacan ya los nuevos mapas...
saludos

¿van a sacar nuevos mapas?, serán de pago, fijo.
A mi me tiene que llegar el juego esta semana o la que viene pero temo ser muy novato para jugar con gente de aqui, ya que parece que estais muy viciaos :(. Por si alguien me quiere agregar mi gamertag es: MaeSe RoB
MaeSe_RoB escribió:A mi me tiene que llegar el juego esta semana o la que viene pero temo ser muy novato para jugar con gente de aqui, ya que parece que estais muy viciaos :(. Por si alguien me quiere agregar mi gamertag es: MaeSe RoB

A mi tambien me llega esta semana el juego, y me gustaria empezar a jugarlo con gente que no lo tenga ya exprimidisisimo. Asi que si alguien quiere empezarlo de cero y poco a poco que me agregue.

Gametag: WoM 360
dmolition escribió:Soy solo yo o mi sus juegos tambien son diferentes alos de la pagina principal??
Nada mas zoey y bill son los unicos que tengo en mi juego luego tengo a otros personajes, o es por que soy de los estados unidos y es diferente version??

Imagen

yo ya me e gastado mis buenas horas en el,
si alguien quiere contactarme para algunos logros agreguenme en el live,
se sacar muchos muy faciles :p

gamertag es dmolition

Yo te puedo decir q mi Left 4 Dead me lo comprè de USA y a mi los personajes q me salen son los mismos q le salen a todos...
Asi q no se q será, es algo raro no?
Bueno te dejo mi gamertag a ti tb: nekrosan
wom escribió:
MaeSe_RoB escribió:A mi me tiene que llegar el juego esta semana o la que viene pero temo ser muy novato para jugar con gente de aqui, ya que parece que estais muy viciaos :(. Por si alguien me quiere agregar mi gamertag es: MaeSe RoB

A mi tambien me llega esta semana el juego, y me gustaria empezar a jugarlo con gente que no lo tenga ya exprimidisisimo. Asi que si alguien quiere empezarlo de cero y poco a poco que me agregue.

Gametag: WoM 360

Hombre wom, te conozco del mercadillo. Vendia un GHWT y al final lo conseguiste por otro lado, no sé si recuerdas jeje. Pues nada macho, ya te agrego. A ver cuando me llega que desde que jugué la demo estoy deseando matar zombies :D.
Nekrosan escribió:Bueno, solo decir q he jugado unas partidas para sacar algunos logros con AOSHI VASH, NACKSPAIN, NEOZ... y ha sido la ostia!! menudas risas jeje, al final Aoshi se quedo en nuestra memoria... y se nos escapo el logro de Intocables a ultima hora, pero hacia tiempo q no disfrutaba tanto con un juego. Este juego es la ostia!! a ver si sacan ya los nuevos mapas...
saludos

aver si coincidimos otra vez,tu,Aoshi y yo
CISKO escribió:
saludos

aver si coincidimos otra vez,tu,Aoshi y yo

Sí, a ver si es verdad, sois buena gente.
pillalo en gamehubs,que está barato[/quote]
gamehubs cuanto tarda mas o menos?[/quote]

Si, yo lo he pedido, está en completo español y no tardó mucho.

Salud2s[/quote]

me cago en la ostia xDD !!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
entro en la pagina de gamehubs pa comprarlo y me pone sold out
k ago? en k pagina esta barato tmb y esta en español??
dmolition escribió:Soy solo yo o mi sus juegos tambien son diferentes alos de la pagina principal??

Imagen

Son los mismos personajes, lo que pasa es que a mitad de desarrollo del juego cambiaron los diseños, de ahí que haya screens donde salgan con un diseño distinto.
Hace tiempo me parecio leer que este seria el primer juego que permitiria jugar con gente de Xbox 360 y de PC.

¿Que quedo de todo eso? ¿Se puede finalmente?
A ver que tal rula en mi nueva 360 xD
wom escribió:Hace tiempo me parecio leer que este seria el primer juego que permitiria jugar con gente de Xbox 360 y de PC.

eso ya lo hacia el shadowrun creo recordar
En el primer post no pone nada, ¿que tal es el modo offline de este juego? o es un juego mas enfocado al online. Algunas palabras para que me acabe de convencer de pillar este juego.
wom escribió:Hace tiempo me parecio leer que este seria el primer juego que permitiria jugar con gente de Xbox 360 y de PC.

Me autocito, esk tengo un amigo que se lo quiere pillar para PC, siempre y cuando pueda jugar conmigo que lo tengo para la 360.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
landokarl escribió:En el primer post no pone nada, ¿que tal es el modo offline de este juego? o es un juego mas enfocado al online. Algunas palabras para que me acabe de convencer de pillar este juego.

Offline ni se te ocurra. No tiene sentido. Sería como jugar a un Counter Strike con bots...
landokarl escribió:En el primer post no pone nada, ¿que tal es el modo offline de este juego? o es un juego mas enfocado al online. Algunas palabras para que me acabe de convencer de pillar este juego.

Haz una cosa, pillatelo, echate unas partidas online, y despues ya me diras... ;)
wom escribió:

Me autocito, esk tengo un amigo que se lo quiere pillar para PC, siempre y cuando pueda jugar conmigo que lo tengo para la 360.

Por Dios!!! Nadie sabe nada del tema???
wom escribió:
wom escribió:

Por Dios!!! Nadie sabe nada del tema???

No, no se puede.
Nekrosan escribió:

Haz una cosa, pillatelo, echate unas partidas online, y despues ya me diras... ;)

Bueno me lo acabo de pillar, luego lo pruebo a mediodia, entonces este juego no tiene modo historia, es un juego coop. de 4 de masacrar zombies a saco.

Por favor que alguien me agrege para reventarlos a todos. Soy nuevo con la XBOX y no tengo amigo, estoy solo en el LIVE snif [mamaaaaa] [mamaaaaa] JAJAJAJA

GAMERTAG LANDOKARL
4126 respuestas