[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Glicerart escribió:
No, no se puede.

Gracias tio, necesitaba leer algo al respecto.
Hola amigos:

Pues estoy enganchadillo a este juego, el que quiera que me agregue, ya que solo coincido con guiris de seguido(q extraño eh?)

Saludos desde Vigo. [bad]

GAMERTAG: QuinsitO
PSN ID: QUINSITO
Hay alguien por aqui que le mole el modo enfrentamiento?
Yo me suelo meter por la noche mi gamer tag es: MerccuryMan
dmolition escribió:Soy solo yo o mi sus juegos tambien son diferentes alos de la pagina principal??
Nada mas zoey y bill son los unicos que tengo en mi juego luego tengo a otros personajes, o es por que soy de los estados unidos y es diferente version??

yo tengo estos pero zoey es diferente en mi juego
Imagen

yo ya me e gastado mis buenas horas en el,
si alguien quiere contactarme para algunos logros agreguenme en el live,
se sacar muchos muy faciles :p

gamertag es dmolition

Yo tengo los mismos XD XD XD
Una cosa, en opciones de video hay una opcion para poner o en TV o en monitor, tengo un TV LCD, lo suyo seria ponerlo en monitor, pero se oscurece muchismo, ¿como teneis vosotros esa opcion?
Hola. No sé si lo habrán dicho ya pero alguien sabe cómo es el truco de editar las partidas para poner armas o items donde se quiera? Es que he leído que han sacado un segundo parche para evitarlo y no sé ni cómo se hace...

Salu2
he metido el juego hoy y me ha salido que han metido una actualizacion.alguien sabe de ke va? Supongo que arreglará bugs...
Voy a ver lo de la actualización, espero que hayan arreglado lo de los carritos y alguna cosilla más. No creo que caiga la breva de nuevos escenarios, o que todos sean jugables en enfrentamiento [uzi]
Saludos
Según vidaextra la actualización parace ser que es contra los chetos.

Fuente vidaextra "Mientras esperamos la llegada del contenido descargable para el excelente ‘Left 4 Dead’, Valve ha lanzado un parche que soluciona unos problemas detectados hace unas semanas, del cual se estaban beneficiando unos cuantos tramposos para sacar provecho.

Este fallo, que afectaba unicamente a los usuarios de XBox 360, permitía a los cheaters crear personajes gigantes, robar armas a los contrarios, disponer de salud ilimitada y otros tantos trucos que ensucian la experiencia de juego en línea."

http://es.youtube.com/watch?v=0901AKAE6hk

Algunos son un punto [jaja]
Mola, habrá que buscarlo [carcajad]
ayer por la noche se actualizó.
podrían poner una witch enorme, está guapo.
una preguntita que no e leido al respecto.

tiene cooperativo OFFLINE?¿?? a pantalla partida?

gracias!
Jala escribió:una preguntita que no e leido al respecto.

tiene cooperativo OFFLINE?¿?? a pantalla partida?

gracias!

Sí que tienes coop offline pero para dos jugadores.

Saludos,
Sí que tiene, 2 a pantalla partida, y aunque dos parece poco mola un huevo [360º]

Mi primo esta enganchado y se viene cuando puede a viciarse conmigo, es que mola un huevo este puñetero juego, lástima que solo hayan hecho 4 campañas pq sin historia ni muchas skins, ni muchas armas ni nada se podrian haber currado más campañas los vagos de mierda, pero bueno...

Ayer en la pantalla que estas en un rio, en una casa y tienes que aguantar las hordas hubo una realmente buena:

Habiamos matado al primer Tank y venia la 2ª oleada, la tia y el negro se quedaron abajo y francis y bill subimos a la planta de arriba, muy mal trechos, la oleada se cebaba con los de abajo y convencí a Francis para no bajar xD

Pero donde estábamos nosotros entraban infectados, pero no a destajo si no 3, 4 de diferentes partes, ventanas, puertas, planta baja...pocos pero sin pausa, un goteo costante. Mataron a Zoey y al negro. Solo quedabamos 2. El tiroteo es constante ya que el goteo zombi no se interrumpe, PAM-PAM-PAM con las dos pipas y en esas un Hunter tumba a mi compañero y primo Francis. Intento ayudarle ¡pero no puedo! el goteo es desesperante!!! por todos los sitios entran!!!! PAM-PAM-PAM-PAM-RECARGA-PAM-PAM...no hay descanso!!!

BOOMER!!! esquivo potada y le reviento. Voy a por Francis, no puedo, no puedo!! La escopeta con un cartucho solo y entran de golpe varios zombis la selecciono POUM!! pipa de nuevo no hay tiempo de recargar la escopeta. Me giro cara a la puerta ¡No! Smoker!!! y me ha pillado!!!! pero no se como voy y me suelto (no sé como, o de chiripa le dí en la lengua o mi primo le dió no sabemos) me ha dejado en la puerta justo, un Smoker y de 2 a 3 zombis más. Retrocedo histérico PAM-PAM-PAM-PAM y ZAS!!! un Hunter me caza y GAME OVER

Este tocho en no creo que más de 3 minutos sucediera, la sensación de estar aguantando, sobreviviendo a la desesperada fué uuff brutal. [+furioso]

a ver si se puede pasar mi primo hoy otra vez XD
Habiamos matado al primer Tank y venia la 2ª oleada, la tia y el negro se quedaron abajo y francis y bill subimos a la planta de arriba, muy mal trechos, la oleada se cebaba con los de abajo y convencí a Francis para no bajar xD

Pero donde estábamos nosotros entraban infectados, pero no a destajo si no 3, 4 de diferentes partes, ventanas, puertas, planta baja...pocos pero sin pausa, un goteo costante. Mataron a Zoey y al negro. Solo quedabamos 2. El tiroteo es constante ya que el goteo zombi no se interrumpe, PAM-PAM-PAM con las dos pipas y en esas un Hunter tumba a mi compañero y primo Francis. Intento ayudarle ¡pero no puedo! el goteo es desesperante!!! por todos los sitios entran!!!! PAM-PAM-PAM-PAM-RECARGA-PAM-PAM...no hay descanso!!!

BOOMER!!! esquivo potada y le reviento. Voy a por Francis, no puedo, no puedo!! La escopeta con un cartucho solo y entran de golpe varios zombis la selecciono POUM!! pipa de nuevo no hay tiempo de recargar la escopeta. Me giro cara a la puerta ¡No! Smoker!!! y me ha pillado!!!! pero no se como voy y me suelto (no sé como, o de chiripa le dí en la lengua o mi primo le dió no sabemos) me ha dejado en la puerta justo, un Smoker y de 2 a 3 zombis más. Retrocedo histérico PAM-PAM-PAM-PAM y ZAS!!! un Hunter me caza y GAME OVER

Joder, casi parece una novela de terror XD
impresionante el juego, me lo compre para jugar con un amigo, pero al final no se lo compro... y hoy jugando con guiris...!!! tengo los ojos rojos de la tension! q tension y a la misma vez satisfacion cuando mas matando hordas.. jajaj y como salen!! impresionante, espero que coincidamos en el juego, si alguno quiere añadirme GT=Fali Mal agragadme i a matar con jarabe de plomo jejej por cierto que bien hecho esta el juego que al final... de cada campaña ponen las estadisticas como una peli jejeje
KoX escribió:Sí que tiene, 2 a pantalla partida, y aunque dos parece poco mola un huevo [360º]

Mi primo esta enganchado y se viene cuando puede a viciarse conmigo, es que mola un huevo este puñetero juego, lástima que solo hayan hecho 4 campañas pq sin historia ni muchas skins, ni muchas armas ni nada se podrian haber currado más campañas los vagos de mierda, pero bueno...

Ayer en la pantalla que estas en un rio, en una casa y tienes que aguantar las hordas hubo una realmente buena:

Este tocho en no creo que más de 3 minutos sucediera, la sensación de estar aguantando, sobreviviendo a la desesperada fué uuff brutal. [+furioso]

a ver si se puede pasar mi primo hoy otra vez XD

Las sensaciones que describes son 100 % reales, y jugando 4 online en experto, es la mejor sensacion de resistencia-agobio-violencia-miedo que puedas tener en un videojuego, por ejemplo cuando te encierras 4 en el lavabo en el final de la 4rta campanya, y ves como van entrando zombies sin cabeza dentro del lavabo, y no paran de salir y salir, un juegazo que ningun jugon se deberia de perder.
Ya soy ZOMBICIDA MAXIMO [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
unas dudas, por favor alguien responda

¿Jugando solo puedo dar ordenes a mis compañeros,si,como?

¿Me parece o la with puede estar en diferentes lugares en un stage, a veces esta ahi,otra por alla y ella de un golpe te deja "tirado en el piso"?

¿Alguna forma de curar a mis compañeros con plidoras,osea darselas y que se cure? tengo pildoras se la doy para que se cure pero me las devuelve y al final el necesita mas que yo

¿Alguna forma de esquivar los golpes del tank? es que un golpe te manda hasta... y siempre se va contra mi

El juego dice "no molestes a la witch" pero ella esta en el camino, hay casos que hay que matarla¿que opinan?
jinpachi escribió:unas dudas, por favor alguien responda

¿Jugando solo puedo dar ordenes a mis compañeros,si,como?

¿Me parece o la with puede estar en diferentes lugares en un stage, a veces esta ahi,otra por alla y ella de un golpe te deja "tirado en el piso"?

¿Alguna forma de curar a mis compañeros con plidoras,osea darselas y que se cure? tengo pildoras se la doy para que se cure pero me las devuelve y al final el necesita mas que yo

¿Alguna forma de esquivar los golpes del tank? es que un golpe te manda hasta... y siempre se va contra mi

El juego dice "no molestes a la witch" pero ella esta en el camino, hay casos que hay que matarla¿que opinan?

Por partes...

No se pueden dar ordenes a los compañeros (bots), la verdad es que la IA de los bots es más que aceptable.

La witch aparece en cualquier sitio, al igual que la munición y las armas, es uno de los puntos a favor que tiene este juego ya que "el director" (la IA que controla el juego) hace que cada partida sea diferente.

Para curar a tus compañeros creo recordar que era seleccionando el botiquín y dejando pulsado el gatillo izquierdo. Para darles las pildoras hay que hacer lo mismo (sin dejar pulsado el gatillo) y ellos mismo se las administraran cuando les de la gana, cuando te las devuelven es porque ya tienen pildoras.

Los golpes del tank no se pueden esquivar, huye como si vieras al mismisimo Belcebú, y así no seras el pardillo que recibas los golpes :p

Para no molestar a la witch, apaga la linterna y pasa lo más lejos y despacio que puedas, cuando esta en mitad del camino a veces no hay más remedio que encabronarla.

Saludos.
Joer parece una pelicula de terror los comentarios de la gente xD.

Por cierto se sabe la fecha de las pantallas nuevas?

Saludos!
Este juego es que es dios de lo que mola

Ayer en la ultima campaña sabeis que hay un capitulo que sales en la parte de arriba del recibidor del aeropuerto y debes entrar por unas oficinas; abajo bastantes zombis y Francis (mi primo) desde arriba con las pipas dándoles manteca de plomo "déjales" le digo " ya verás que la lias" y él me dice "pero si estan abajo dejame que me divierta un poco" y ZAS!! le pilla un smoker y le tira abajo. Muerto con 100 de vida por caer supongo O_o xD En seguida una horda que no pude ni esquivar xD

No te puedes fiar del juego este xD mi primo cada vez va con más cuidado xD

cuando salen partidas como la de anteayer es una gozada

edito: he llamado a mi primo y esta tarde más viciada yujuu!!! se sale el juego este con lo que engancha xD
Agregadme - Msx2001

Por las noches a partir de las 24:00, la mejor hora para jugar a un juego de zombies XD

Un saludo.
Existe demo para este juego ? esque en el bazar no la e visto
1. Habia visto un gameplay y dava ordenes,pero creo que era la version PC

2. Bueno en si es mejor, como dices para que no sea siempre tan repetitivo

3. Lo del botikin ya sabia, pero bueno si no quieren las pildoras me las guardo para mi

4. XD Correr no sirve de mucho porque te alcanza o a veces hay uno que otro zombie que se mete en tu camino

5. Si pz a veces en pleno camino esta la monstra, con ese llanto...y solo queda meterle plomo

Gracias por responder
Salu2. [360º]
KoX escribió:Este juego es que es dios de lo que mola

Ayer en la ultima campaña sabeis que hay un capitulo que sales en la parte de arriba del recibidor del aeropuerto y debes entrar por unas oficinas; abajo bastantes zombis y Francis (mi primo) desde arriba con las pipas dándoles manteca de plomo "déjales" le digo " ya verás que la lias" y él me dice "pero si estan abajo dejame que me divierta un poco" y ZAS!! le pilla un smoker y le tira abajo. Muerto con 100 de vida por caer supongo O_o xD En seguida una horda que no pude ni esquivar xD

No te puedes fiar del juego este xD mi primo cada vez va con más cuidado xD

cuando salen partidas como la de anteayer es una gozada

edito: he llamado a mi primo y esta tarde más viciada yujuu!!! se sale el juego este con lo que engancha xD

jugarlo con amigos es muy divertido. se lia cada tangana [carcajad]
entre los coleguillas cuando uno la lia decimos: "ya las liao parda" zombie atack! xD

en una partida en experto un amigo y yo tavamos mal de vida, nos híbamos a meter corriendo a una caseta a por botikines y nada más entrar aparece por la ventana un tank [poraki] ya ves, nos entro el descojone [+risas]
Normalmente con el grupo que juego yo nos solemos reunir todas las noches para jugar en modo enfrentamiento y no veais ke risas,cuando van todos casi con 100 de vida llegando al final todo convencidos y pillarlos por todos los lados y matarlos..aunque a veces existe el cagon del grupo que los abandona a todos y se va al bunker el solo xD
BlackBear escribió:Normalmente con el grupo que juego yo nos solemos reunir todas las noches para jugar en modo enfrentamiento y no veais ke risas,cuando van todos casi con 100 de vida llegando al final todo convencidos y pillarlos por todos los lados y matarlos..aunque a veces existe el cagon del grupo que los abandona a todos y se va al bunker el solo xD

BlackBear, yo suelo jugar tambien en Enfrentamiento, te importa si te añado a mi Live? :)

Salu2
Dios que envidia me dais , yo quiero este juego. Tiene mu buena pinta, pero esta agtado en casi todos los sitios, si alguien quiere cambiarmelo por un fallout 3 que me avise en este hilo hilo_cambio-fallout-3-xbox-360-por-left-4-dead_1164396
recomendais este juego para alguien que va a jugar offline solo o en cooperativo?
Tal y como me dijeron a mi antes de compramerlo, en modo offline tu solo el juego no vale nada. Eso si yo me hecho unos vicios al online de "muerte"
pituleon escribió:recomendais este juego para alguien que va a jugar offline solo o en cooperativo?

Si para jugar offline, yo no me lo pillaba.

Salud2s
hey chavales, bueno ya conozco a la mayoría de aquí han sido mis compañeros de matanza y supervivencia más d eunavez y de dos y sin ellos no habría podido conseguir muchos logros...
Ahora me queda solo el de los 53000 zombies y de ese me queda relativamente poco.
Aun asi si quiereis jugar agregadme mi GT es Neoblast228
pituleon escribió:recomendais este juego para alguien que va a jugar offline solo o en cooperativo?

Hombre, yo he jugado a doble en cooperativo y es la caña, incluso jugando solo está muy bien. Eso si, lo mejor sería si de normal jugaras en coop pero a 4, con dos consolas y dos tv para matar putos zombies
Por fin he conseguido los 1000G en este juego...conseguir el zombicida maximo es insufrible...ahora a esperar por el nuevo contenido y espero que nuevos logros..
BlackBear escribió:Por fin he conseguido los 1000G en este juego...conseguir el zombicida maximo es insufrible...ahora a esperar por el nuevo contenido y espero que nuevos logros..

Jaja, joder black que bárbaro,yo apenas llevo 20000 zombies. Esta noche echaré un vicio que llevo varios días sin machacar zombies (el puto fallout me tiene enganchado) y empieza a haber mono, me apetece pasar una en experto entera [uzi] .
A ver cuando sacan los nuevos mapas que estos se quedan bastante cortos. Nos vemos [beer]
BlackBear escribió:Por fin he conseguido los 1000G en este juego...conseguir el zombicida maximo es insufrible...ahora a esperar por el nuevo contenido y espero que nuevos logros..

Enhorabuena, por cierto mas que el logro de zombicida maximo que ese acaba cayendo con el tiempo, unas preguntillas si no te molestan, como demonios has conseguido el de "nada especial" (Sobrevive a una campaña sin que ningún superviviente sufra daños de infectados especiales) y el de "Muerte cuádruple" (Mata a cuatro supervivientes en una vida como Tank), el primero porque aunque juegues en facil, que ningun infectado especial (supongo que incluyendo tanks) no toque a ningun compañero en 5 mapas me parece de mision imposible y el segundo porque no veo como matar con un tank (que no incapacitar) a los 4 supervivientes a menos que ellos se dejen y el resto de los infectados (sobre todo hunters) no se merienden lo que vas dejando en el suelo...

saludos,
El del tank está mal explicado,tienes que incapacitar a los 4,no hace falta que los mates con que tires los 4 al suelo ya está. El problema de este logro es que tienes que tener mucha suerte tambien,yo ayer mismo lo conseguiría de nuevo si no lo tuviese y es que ya tienen que estar mal de salud y que con un golpe a cada uno se caigan,ayer lo conseguiría en el clímax del mapa de "cosecha de sangre" cuando viene el vehículo a recogerlos se han liado mas de la cuenta y la orda no los dejaba avanzar y con el tank les di pal pelo xD

El de "nada especial" para mi ha sido el logro mas dificil de todos y este con bots es imposible sacarlo,teneis que ir todos juntos y el mapa para mi donde es mas facil sacarlo es el de "alta medica" cuando oigais a los hunter que antes de que aparezca suele oirse como gruñen empezais a dar culetazos entre vosotros y cuando salte a por uno ya lo apartais y lo matais...el unico inconveniente de este mapa es el climax y los dos tanks ke aparecen,siempre llegaba a este mapa bien hasta que aparecían los tanks y me la liaban :/. Si no recuerdo mal este logro lo conseguí con el pequeño truco de la invitación desde la interfaz y en el climax del "ultimo vuelo" y una buena organización y táctica de equipo,creo que incluso nos ayudó el DepredadorFox a quitarlo.
gracias por la info, seguire intentandolo :)
Hola. En qué consiste el logro de rescata a un superviviente de un armario? Y dónde veis el número de muertos que llevais?

Salu2
NeoRubio escribió:Hola. En qué consiste el logro de rescata a un superviviente de un armario? Y dónde veis el número de muertos que llevais?

Salu2

Consiste en que cuando maten a uno de tu equipo reaparezca en un armario para quitarlo y que vuelva a jugar,no vale habitación (o eso creo),la verdad este es de los primeros logros que he quitado y no recuerdo en donde.

El numero de muertos lo vemos en el propio juego,dandole al boton de start,ve al menu logros y en el logro zombicida maximo te salen los que llevas.
Ok, muchas gracias por la info ;)
bueno ya tengo finiquitadas las 4 campañas en experto xDDD
una pregunta: cuando se juega al left for dead en el xbox live ¿ puedes agregar a alguien mas de invitado para q juege contigo desde la misma consola? con una pantalla partida
un saludo
monolocoj escribió:una pregunta: cuando se juega al left for dead en el xbox live ¿ puedes agregar a alguien mas de invitado para q juege contigo desde la misma consola? con una pantalla partida
un saludo

Si, desde el menu principal le das con el segundo mando a start y si tienes otro perfil live te logas con el, y si no te crea una cuenta de invitado con el mismo nombre con un (1) al final.

saludos,
una duda me ekiero comprar este jugo y en gamehubs aora esta en stock pero en gamehubs se puede comprar con targeta de credito o por paypal???
Si, yo compro con paypal sin problemas.Por UPS te cobran 7 euros pero llega en unos 3 dias. Por correo normal es gratis pero tarda al menos un par de semanas.

Salu2
Buenas, imagino que este es el hilo correcto. Soy un flipado del `Left 4 Dead´ y del mundo zombie en general. El juego me parece una verdadera pasada, pero encuentro pocos jugadores españoles para entenderme y lograr una compenetración total en partidas `enfrentamiento´. De todas formas estoy jugando con extranjeros casi a diario y es una pasada.

Me gustaría encontrar gente española que valore este `game´ como se merece y con la que pueda quedar por las tardes-noches para echar unas partidas vía enfrentamiento. El motivo está claro...no encuentro casi ningún jugador español, y este juego gana mucho con una comunicación fluida. Seríamos dos por mi parte, ya que jugamos a pantalla partida, y harían falta otros dos a los que les mole el tema.

Pues eso...dejad vuestros tags por aquí si os mola, que os añado. Hasta el próximo enfrentamiento en Xbox Live.
remor escribió:Buenas, imagino que este es el hilo correcto. Soy un flipado del `Left 4 Dead´ y del mundo zombie en general. El juego me parece una verdadera pasada, pero encuentro pocos jugadores españoles para entenderme y lograr una compenetración total en partidas `enfrentamiento´. De todas formas estoy jugando con extranjeros casi a diario y es una pasada.

Me gustaría encontrar gente española que valore este `game´ como se merece y con la que pueda quedar por las tardes-noches para echar unas partidas vía enfrentamiento. El motivo está claro...no encuentro casi ningún jugador español, y este juego gana mucho con una comunicación fluida. Seríamos dos por mi parte, ya que jugamos a pantalla partida, y harían falta otros dos a los que les mole el tema.

Pues eso...dejad vuestros tags por aquí si os mola, que os añado. Hasta el próximo enfrentamiento en Xbox Live.

A mi me mola mucho el modo enfrentamiento, ahora vengo de jugar un par de horas, así que estoy un poco cansado, pero nos vemos pronto por ahí. Mi GT es MerccuryMan, agrégame y pronto vamos a cargarnos zombies.

Salu2
A mi me mola mucho el modo enfrentamiento, ahora vengo de jugar un par de horas, así que estoy un poco cansado, pero nos vemos pronto por ahí. Mi GT es MerccuryMan, agrégame y pronto vamos a cargarnos zombies.

Salu2

Oks, el GT mío es II R3zNoR II. Te añado y ya creamos una sala por ahí para hacer de las nuestras con infectados y humanos.
4126 respuestas