Sí que tiene, 2 a pantalla partida, y aunque dos parece poco mola un huevo
Mi primo esta enganchado y se viene cuando puede a viciarse conmigo, es que mola un huevo este puñetero juego, lástima que solo hayan hecho 4 campañas pq sin historia ni muchas skins, ni muchas armas ni nada se podrian haber currado más campañas los vagos de mierda, pero bueno...
Ayer en la pantalla que estas en un rio, en una casa y tienes que aguantar las hordas hubo una realmente buena:
Habiamos matado al primer Tank y venia la 2ª oleada, la tia y el negro se quedaron abajo y francis y bill subimos a la planta de arriba, muy mal trechos, la oleada se cebaba con los de abajo y convencí a Francis para no bajar xD
Pero donde estábamos nosotros entraban infectados, pero no a destajo si no 3, 4 de diferentes partes, ventanas, puertas, planta baja...pocos pero sin pausa, un goteo costante. Mataron a Zoey y al negro. Solo quedabamos 2. El tiroteo es constante ya que el goteo zombi no se interrumpe, PAM-PAM-PAM con las dos pipas y en esas un Hunter tumba a mi compañero y primo Francis. Intento ayudarle ¡pero no puedo! el goteo es desesperante!!! por todos los sitios entran!!!! PAM-PAM-PAM-PAM-RECARGA-PAM-PAM...no hay descanso!!!
BOOMER!!! esquivo potada y le reviento. Voy a por Francis, no puedo, no puedo!! La escopeta con un cartucho solo y entran de golpe varios zombis la selecciono POUM!! pipa de nuevo no hay tiempo de recargar la escopeta. Me giro cara a la puerta ¡No! Smoker!!! y me ha pillado!!!! pero no se como voy y me suelto (no sé como, o de chiripa le dí en la lengua o mi primo le dió no sabemos) me ha dejado en la puerta justo, un Smoker y de 2 a 3 zombis más. Retrocedo histérico PAM-PAM-PAM-PAM y ZAS!!! un Hunter me caza y GAME OVER
Este tocho en no creo que más de 3 minutos sucediera, la sensación de estar aguantando, sobreviviendo a la desesperada fué uuff brutal.
a ver si se puede pasar mi primo hoy otra vez