eXecuter escribió:apmarin escribió:Ayer volví a jugar en enfrentamiento con DepredadorFox y otros 6 españoles, algunos de EOL. La verdad que es un juegazo, pero necesita ya mismo un soplo de aire fresco en cuanto al nº de campañas y tampoco estaría mal nuevas armas (os imagináis un lanzallamas??)
Esperemos que los de valve no se duerman ni se suban a la parra con los precios del futuro contenido descargable.
DepredadorFox es nuestra madre superiora, él nos guía por el camino de la supervivencia
Jeje, a veces la supervivencia se complica. Ayer en enfrentamiento echamos una partidilla y justo en el climax el segundo tank no apareció
. Y lo más interesante de todo, el helicóptero tampoco
. Si les ves esperando al tank rato y rato, y ni tank ni rescate
, el del helicóptero debió dar media vuelta, y claro, al final les sacamos las tripas
.
A ver cuando sacan la actualización que ya han sacado en pc para que arreglen lo de los carritos, la puerta que se rompe, que el smoker sea tan débil, etc. Y lo de las armas y mapas debe de estar al caer. Creo que armas son más que suficientes, si nos diéran más armas y más potentes el juego sería demasiado facil, si vas armado hasta los dientes la tensión de la partida desaparece, ya me imagino matando a un tank de un bazokazo. Nuevos mapas son imprescindibles y a no mucho tardar, y sobretodo poder jugar todos en enfrentamiento. Y nuevos bichos no estaría mal, pero habría que tener mucho cuidado para no desequilibrar los bandos. En fin, mucho vicio hay por aquí
, por pedir que no sea.
PD: Lo que me molaría muy mucho es cuando se va el helicóptero poder tirarlo de un pedrusco con el tank, que el otro día le di y ni se inmutó. Ya me imagino al otro equipo disfrutando de su victoria, entonces pedrusco de tank y zas
, todos muertos... jeje menudas pajas mentales.
Un saludo, a ver cuando machacamos unas cuantas hordas.