[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Yenga escribió:
ErLoRd escribió:Pues otro que se lo acaba de pillar , si alguien quiere jugar desde el principio weir avanazando y pasarnoslo hasta en experto uque me lo diga que este juego tiene una pinta de engancharme mucho.

Cual es tu gamertag? Agregaré mas tarde a los siguientes que son los que han dicho de echar cooperativos y esta tarde nos vemos.
Fali Mal
Ram
neumaticdavid
DaRkCiSkO
RaMSiTo

RaM es mi nick de Eol :D
ahora os agrego compis.
ram escribió:
Yenga escribió:
ErLoRd escribió:Pues otro que se lo acaba de pillar , si alguien quiere jugar desde el principio weir avanazando y pasarnoslo hasta en experto uque me lo diga que este juego tiene una pinta de engancharme mucho.

Cual es tu gamertag? Agregaré mas tarde a los siguientes que son los que han dicho de echar cooperativos y esta tarde nos vemos.
Fali Mal
Ram
neumaticdavid
DaRkCiSkO
RaMSiTo

RaM es mi nick de Eol :D
ahora os agrego compis.

El mio es erlord como el de aqui. Nos vemos en el live
que lio para crear partidas multijugador, las opciones están un poco "ocultas" xD
Agregadme a mi también si queréis, juego casi todas las noches y después de comer, preferiblemente en experto o enfrentamiento
Gamertag - DepredadorFox

Edito: Uso este hilo para encontrar gente para jugar porque el hilo de gamertags left 4 dead hace bastante que no se actualiza la lista de la primera página (la que realmente mira la gente), y aquí seguramente lo vea bastante más gente.
SrX escribió:
Lars_ur escribió:
Poca promocion aqui,para variar, no se donde fue que dejaron algunas estaciones de metro bastante decoradas, ademas de anuncios en tv y demas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104465/left-4-dead-diez-millones-de-dolares-dedicados-a-publicidad/

Por cierto esta imagen es real??

Imagen

por que si es verdad eso es el metro de madrid XD, pero parece fake, ya lo mirare mañana

Hace tiempo comentamos esa captura y no es un fake ;)

Joe y yo pillando el tren sin una escopeta XD, entre esto y lo del resident 4 españa cuna de los zombies jaja
Yenga escribió:

Fali Mal
Ram
neumaticdavid
DaRkCiSkO
RaMSiTo

Os agrego que yo también tengo el juego desde hace poco y soy un puto paquete XD
Se puede jugar en cooperativo offline? El de pc me ha encantado, pero no puedo jugar con mi hermano por que su ordena ni lo inicia, y en la 360 podríamos jugarlo y echar unas risas >_<
Yo lo voy a instalar en el pc que de momento no hay pasta para piyarlo en xbox. Estoy por flashearla.
Es cierto que te banean del live?
aver si entre todos echamos unos buenos enfrentamientos,,,ahora me conectare
Hola compañer@s, acaba de llegarme el juego asi que por favor añadirme y echamos un rato esta tarde mismo. Que ganas de jugarlo!!!!

Tag: el chic

saludos.
Ayer volví a jugar en enfrentamiento con DepredadorFox y otros 6 españoles, algunos de EOL. La verdad que es un juegazo, pero necesita ya mismo un soplo de aire fresco en cuanto al nº de campañas y tampoco estaría mal nuevas armas (os imagináis un lanzallamas??)

Esperemos que los de valve no se duerman ni se suban a la parra con los precios del futuro contenido descargable.
Ya os he mandado mensaje a:
hayholt
erlord
depredadorfox
fali mal
neumaticdavid

darcisko (no puedo agregarte)
ramsito
srpopo

antes que no había quien encontrase españoles para jugar y ahora... [Ooooo]
hola, una curiosidad, habeis visto este juego en tercera persona?....esta q se sale asi.....ojala se pudiera poner asi tb en la 360....quizas con un parche?....o combinacion de teclas???

http://www.vidaextra.com/2009/01/23-lef ... ra-persona

salu2
Yenga escribió:Ya os he mandado mensaje a:
hayholt
erlord
depredadorfox
fali mal
neumaticdavid

ramsito
srpopo

Os agrego yo tb q me gustaria jugar con españoles.Saludos!!!
Si alguien quiere jugar que me agregue: Moreno 206 BcN
Un saludo.
Por fin me ha llegado desde Hong Kong mi L4D :D. Si alguien quiere jugar conmigo ya sabe: MaeSe RoB es mi gamertag ;).
Cate la demo y decir que aunque tecnicamente no sea nada competitivo es un juegazo, que tensión... acción a raudales... a veces incluso miedo..

Las partidas coop al modo historia de este juego no creo que tengabn precio xD

Y yo que he vendio mi xbox jaja, bueno esta en PC también no? pero con lo mierdoso que es el mio.. a ver si lo hacen multi y lo disfruto yo también, que me poneis los dientes largos.
alguien me agrega para hechas unas partidillas ahora?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
apmarin escribió:Ayer volví a jugar en enfrentamiento con DepredadorFox y otros 6 españoles, algunos de EOL. La verdad que es un juegazo, pero necesita ya mismo un soplo de aire fresco en cuanto al nº de campañas y tampoco estaría mal nuevas armas (os imagináis un lanzallamas??)

Esperemos que los de valve no se duerman ni se suban a la parra con los precios del futuro contenido descargable.

DepredadorFox es nuestra madre superiora, él nos guía por el camino de la supervivencia [360º]
Duranial escribió:Se puede jugar en cooperativo offline? El de pc me ha encantado, pero no puedo jugar con mi hermano por que su ordena ni lo inicia, y en la 360 podríamos jugarlo y echar unas risas >_<

Si, se puede sin problemas en el modo campaña, el modo enfrentamiento es solo online.

saludos,
eXecuter escribió:
apmarin escribió:Ayer volví a jugar en enfrentamiento con DepredadorFox y otros 6 españoles, algunos de EOL. La verdad que es un juegazo, pero necesita ya mismo un soplo de aire fresco en cuanto al nº de campañas y tampoco estaría mal nuevas armas (os imagináis un lanzallamas??)

DepredadorFox es nuestra madre superiora, él nos guía por el camino de la supervivencia [360º]

Jeje, a veces la supervivencia se complica. Ayer en enfrentamiento echamos una partidilla y justo en el climax el segundo tank no apareció :O. Y lo más interesante de todo, el helicóptero tampoco XD. Si les ves esperando al tank rato y rato, y ni tank ni rescate [qmparto], el del helicóptero debió dar media vuelta, y claro, al final les sacamos las tripas [sati].
A ver cuando sacan la actualización que ya han sacado en pc para que arreglen lo de los carritos, la puerta que se rompe, que el smoker sea tan débil, etc. Y lo de las armas y mapas debe de estar al caer. Creo que armas son más que suficientes, si nos diéran más armas y más potentes el juego sería demasiado facil, si vas armado hasta los dientes la tensión de la partida desaparece, ya me imagino matando a un tank de un bazokazo. Nuevos mapas son imprescindibles y a no mucho tardar, y sobretodo poder jugar todos en enfrentamiento. Y nuevos bichos no estaría mal, pero habría que tener mucho cuidado para no desequilibrar los bandos. En fin, mucho vicio hay por aquí [chulito], por pedir que no sea.

PD: Lo que me molaría muy mucho es cuando se va el helicóptero poder tirarlo de un pedrusco con el tank, que el otro día le di y ni se inmutó. Ya me imagino al otro equipo disfrutando de su victoria, entonces pedrusco de tank y zas [uzi], todos muertos... jeje menudas pajas mentales.

Un saludo, a ver cuando machacamos unas cuantas hordas.
yo ahora por la tarde toi libre,si alguien se apunta a unos enfrentamientos.............
Estoy seguro de que no lo enocntraré en tienda....pero por si las moscas....:

1.- La campaña tiene generacion aleatoria de situaciones? (me suena haber leido algo asi)
2.- Realmente tiene OFLLINE en 1 sola consola para 4? la pantaya partida en 4?
3.- Tiene tambien VS offline?

4.- Un video que muestre bien la "gracia" del juego? xD
MeSsIcRaCk escribió:
Yenga escribió:Ya os he mandado mensaje a:
hayholt
erlord
depredadorfox
fali mal
neumaticdavid

ramsito
srpopo

Os agrego yo tb q me gustaria jugar con españoles.Saludos!!!

Agregad que nos lo pasaremos bien jeje, os aseguro que todos jugamos y bien q nos reimos jeje,PD= yo soy fali mal agregaros i viciamos unos cuantos enfrentmiento q es la poya
pd= aunke os digo que no veas sin dan caña esta gente eh xDD
¿Alguien que padezca el síndrome fin de mes y no salga este finde por ello? Si eso, agregadme y echamos unas risas esta noche [carcajad]
me agregais a mi para jugar a este juego por favor que casi nunca tengo a nadie para jugar y me encanta
mi game targe es:

Oscar AndU2
Zack_VII escribió:Estoy seguro de que no lo enocntraré en tienda....pero por si las moscas....:

1.- La campaña tiene generacion aleatoria de situaciones? (me suena haber leido algo asi)

En play-asia te sale baratisimo de precio y si esta disponible

1.- Si
2.- Realmente no,solo dos... para jugar 4 necesitas 2 consolas,dos teles y dos juegos
3.- No,modo enfrentamiento solo Online o interconexion

4.- youtube
Zack_VII escribió:Estoy seguro de que no lo enocntraré en tienda....pero por si las moscas....:

Zack, por lo que preguntas veo que vas a jugar bastante offline, y te dare un consejo, si va a ser así, te diré que yo me llevé un gran chasco. Tonto de mi, me compré el juego sin leer casí nada sobre el, y sí, está muy bien, mucha tensión, cuando vienen los zombies corriendo hacia ti y tienes que recargar porque no te quedan balas, te cagas vivo. Pero al cuarto de hora te das cuenta que todo es igual, pocas armas, pocos mapas, puedes jugar al que quieras desde el principio y repetitivo al maximo.
Es un juego creado casi exclusivamente para online, por eso te digo que si la mayoria de las veces vas a jugar offline no te lo recomiendo, yo solo puedo jugar online cuando voy a casa de mi novia, asi que aun no lo he probado y no puedo opinar, debe ser la ostia, pero repito, si es para offline, mala inversión amigo
Oscar AndU2 escribió:me agregais a mi para jugar a este juego por favor que casi nunca tengo a nadie para jugar y me encanta
mi game targe es:

Oscar AndU2

Añadido meu [fumando]
QUINSITO escribió:
Oscar AndU2 escribió:me agregais a mi para jugar a este juego por favor que casi nunca tengo a nadie para jugar y me encanta
mi game targe es:

Oscar AndU2

Añadido meu [fumando]

gracias un saludo nos vemos en el live

Zack y este es para ti un saludo
http://es.youtube.com/watch?v=gSSHqNicKSs
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola tengo el juego pero aún no he jugado online xq no tengo contactos que tengan este juego. así que a ver si me agregais para viciar ;)
oskuro escribió:hola tengo el juego pero aún no he jugado online xq no tengo contactos que tengan este juego. así que a ver si me agregais para viciar ;)

oskuro agregame oscar AndU2
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
puf, espero que valve solucione los exploits que esta usando la peña a saco. el modo supervivencia es puro asco, si en el counter teniamos a los campers, en l4d tenemos a los cabritos que mueven las gruas y objetos pesados a las puertas del ascensor o bloquean pasos similares.

De hecho es tan penoso el tema, que la gente cuando juega en el hospital, antes de coger el ascensor se recorren la planta para buscar una bomba, ya que de lo contrario es casi imposible quitar la maquina que te ponen a la salida del ascensor.

En supervivientes tambien hay varios trucos, los que mas los sitios de invencibilidad como en el mismo hall del ascensor si te pones en la esquina de la camilla dando ostias al aire eres invencible, nadie te toca.

la peña ya controla todos los bugs de los niveles y ha decaido mucho el juego. ojala valve se ponga manos a la obra..
videoconsolas escribió:puf, espero que valve solucione los exploits que esta usando la peña a saco. el modo supervivencia es puro asco, si en el counter teniamos a los campers, en l4d tenemos a los cabritos que mueven las gruas y objetos pesados a las puertas del ascensor o bloquean pasos similares.

De hecho es tan penoso el tema, que la gente cuando juega en el hospital, antes de coger el ascensor se recorren la planta para buscar una bomba, ya que de lo contrario es casi imposible quitar la maquina que te ponen a la salida del ascensor.

En supervivientes tambien hay varios trucos, los que mas los sitios de invencibilidad como en el mismo hall del ascensor si te pones en la esquina de la camilla dando ostias al aire eres invencible, nadie te toca.

la peña ya controla todos los bugs de los niveles y ha decaido mucho el juego. ojala valve se ponga manos a la obra..

El parche que arregla todo lo que comentas me dijo ayer un amigo del live que lo sacaban a lo largo del día de hoy, ya veremos si así es. Me mola mucho el smoker y de momento es muy mierdecillas, no quita casi vida, la lengua se corta demasiado fácil, se libran dando codazos al que cojes, tienes poca vida... creo que iban a modificarlo bastante. También van a quitar eso de "todos al rincón y a dar codazos", ya no será una táctica casi invencible contra los hunters dar codazos al aire, ni contra las hordas.
Señores de Valve ¡¡¡QUEREMOS MÁS MAPAS!!!, no sólo que arregleis los bugs.
Un saludo.
Lo de las grúas es una putada, ayer mismo unos guiris picados nos lo hicieron, claro está que los apalizamos igualmente pero es que no hay forma de moverlas.

Lo de las esquinas, bueno, no me parece tan "bug", se trata de ir juntos...
Tengo el juego desde hace 20 dias y 1 semana lleva mi consola rota ;(, pero ya esta de vuelta. Tambien solo 2 o 3 españoles para jugar, asi que por favor agregadme!! este juego me ha hecho pasar unos ratos cojonudos, una tension...

Pd:Al final han puesto parche?

Agregadme porfa, cuando me llegue la consola os acepto: Gt: Iteco
El left for dead lo tengo para el steam pero me tira como el culo, tengo ganas de catarlo en 360.
Agragarme a mi tb para jugar a este grandioso juego.

Gamertag: Kasty LVE
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eXecuter escribió:Lo de las grúas es una putada, ayer mismo unos guiris picados nos lo hicieron, claro está que los apalizamos igualmente pero es que no hay forma de moverlas.

Lo de las esquinas, bueno, no me parece tan "bug", se trata de ir juntos...

Pues mira, son cuatro tios en la misma posicion, superpuestos como si fueran 1, pegados a un muro donde hay una camilla de hospital, para que los zombis les cueste llegar hasta ellos por la colision. Ademas dando leches al aire, que solo uno es complicado, imagina 4.

El otro es en la escalera que accionas para subir al techo del almacen, la gente para no alertar a la horda se va a una puerta y la derriban golpeandola unas cuantas veces, esa pared esta para la horda, no para los humanos. El juego esta pensado para que vayas por el otro lado, igual que la escena del ascensor llama a una horda, si encontrases una forma de subir sin ascensor seria bug, pues esto es lo mismo.

El juego no esta pensado para estos casos, de lo contrario no haría que fueses simplemente invencible.
Porfavor el qeu quiera que me agregue q yo no estoy con la consola un saludo mi gametarg
Oscar AndU2
Muy bueno el cooperativo, lo estoy jugando con dos amigos y es muy entretenido.
A ver si ha suerte y esta tarde coincidimos para echar unos vicios.

GT:MaeSe RoB
Holaaa! Otro mas viciado a este pedazo de juego! Quien quiera que me agregue para las noxes y sobre todo fines de semana y de madrugada.
Mi GT: ImDrag0n (es un cero, no una O de Ola)

Saludos!!
OS agrego que aun me kedan zombis que matar para llegar a los 55 mil :P
Hola a todos!! A mi tambien me gustaría jugar a este juego con españoles y no tengo a nadie con el juego.
Gametarg; k4d4v3r

Muchas gracias y un saludo!!
Acabo de poner el juego y me ha saltado una actualizacion, sabe alguien de que es?

Saludos!
Josh_Holloway escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una actualizacion, sabe alguien de que es?

Saludos!

Se supone que el ansiado parche antibugs.
eXecuter escribió:
Josh_Holloway escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una actualizacion, sabe alguien de que es?

Saludos!

Se supone que el ansiado parche antibugs.

Aps, pues yo no he notado ningun bug asi que recuerde yo importante [carcajad]

Gracias!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo jugue el otro dia en cooperativo con 3 amigos mas y es la ostia de divertido xD
4126 respuestas