Pues yo voy a dar mi opinion sobre este juego que me compré un poco por las buenas opiniones de la gente y por videos que había visto.
Graficamente no es algo exageradamente bueno, pero hay que entender que van moverse muchos zombies en pantalla y con IA, y vaya si lo consigue, ademas con una fluidez envidiable. El sonido está muy bien, aunque yo tengo los Sharkoon Rev 3 y la verdad no creo que esté demasiado bien implementado el efecto 5.1, cosa que sería bastante de agradecer para localizar a las Witch o los bichos que te echan la pota encima(Boomer), ademas la musikilla durante la partida esta bastante bien implementada y le da un toke de tension mientras juegas online.
Decir que si no teneis LIVE, la IA de los compañeros es buena y te ayudan bastante a pasarte el juego aunque el verdadero punto fuerte es el cooperativo.Yo suelo jugar con guiris y la verdad no noto LAG de ninguna manera.Los mapas estan muy bien y correctamente definidos y valoro muy positivamente la originalidad con que se plantea, copiando peliculas de los 80 serie B.Se podría echar en falta un poco mas de interaccion con los objetos del mapeado etc, pero quiza afectaria a la fluidez del mismo, aunque hay muchas cosas chulas como volar gasolineras descarrilar trenes etc.
Mi único pero sería la poca variedad de mapas, solo hay 4 y obviamente a no ser que los juegues en extremo, que podría sacarte de quicio al principio, se hace particularmente corto, aunque ya estan anunciados mas mapas. Me parece un poco lamentable, aunque ya es otro tema, que los juegos los lancen de esta manera y luego ademas cobrarnos por cada pack de mapas, los juegos ya son excesivamente caros como para ademas obligarnos a pagar este extracoste, cuando es mas de lo mismo.
Pero bueno, creo que el juego es totalmente efectivista, es decir, se da lo que se busca sin complicaciones, accion directa, cooperativa y muy muy divertida.