[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Ufff! Esta mñana m,e puse a jugar al Left 4 dead por primera vez y me parece un juegazo para todo aquel que le gusta las cosas de zombies. Lastima que el juego historia dure tan poco como dicen.

No me puedo leer 164 páginas y me gustaría saber si de verdad merece la pena jugar online. Son las mismas fases o hay nuevos mapas o armas?

Un saludo
SOn las mismas fases, mismos mapas y mismas armas. Pero creeme que la cosa cambia muchísimo cuando juegas con personas en lugar de bots sobre todo si son españoles y vas charlando con ellos. En las dificultades mas altas como experto, es tremendamente aditivo y divertido (y porque no decirlo, desesperantes también de lo dificil que son). Ademas como ya sabrás los eventos (apariciones de zombis especiales, de items, de armas, hordas...)son aleatorios en cada partida lo cual le da a un mas originalidad al juego. En experto cada dos por tres te estan regenerando boomers, hunters, smokers...y muchas mas hordas de zombis claro.
gracias neng! a ver si me comrpo la tarjeta y nos vemos en el LIVE. Ahora que no hay baneos parece un buen momento para entrar.

Gracias y un saludo
Tio! si de verdad te gusto este juego sin haber probado el LIVE,esque este es tu juego,yo probé la demo y me parecio infumable.Aún así lo pille por las buenas opiniones de la gente,y ahora tengo que decirte que el cooperativo de este juego es realmente bueno,jugando en la misma liga en la que esta el halo 3,gow 1 y 2,el COD 4 y no muchos más.

Es un juegaso para el live,y para jugar solo para mí no existe,asique vente al live!!!!!!
¿Alguien sabe cuando cojones sacan el puto parche con nuevos mapas?
Ahora estoy con examenes de la fuck-ultad pero cuando termine me desvirgo en el LIVE y que pase lo que tenga que pasar pq la tengo flasheada

Gracias por la ayuda. Un abrazo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Josh_Holloway escribió:
eXecuter escribió:
Josh_Holloway escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una actualizacion, sabe alguien de que es?

Saludos!

Se supone que el ansiado parche antibugs.

Aps, pues yo no he notado ningun bug asi que recuerde yo importante [carcajad]

Gracias!

mas que bugs son anti exploits, mira mis posts anteriores para mas info.
Tíos, me compro el juego este finde, añadirme como amigo para jugar online, que apenas tengo españoles en mi lista. Mi gametarg es Zarzaparrilla -o Zarzaparro, no recuerdo, jajajaja.
Pues yo voy a dar mi opinion sobre este juego que me compré un poco por las buenas opiniones de la gente y por videos que había visto.
Graficamente no es algo exageradamente bueno, pero hay que entender que van moverse muchos zombies en pantalla y con IA, y vaya si lo consigue, ademas con una fluidez envidiable. El sonido está muy bien, aunque yo tengo los Sharkoon Rev 3 y la verdad no creo que esté demasiado bien implementado el efecto 5.1, cosa que sería bastante de agradecer para localizar a las Witch o los bichos que te echan la pota encima(Boomer), ademas la musikilla durante la partida esta bastante bien implementada y le da un toke de tension mientras juegas online.
Decir que si no teneis LIVE, la IA de los compañeros es buena y te ayudan bastante a pasarte el juego aunque el verdadero punto fuerte es el cooperativo.Yo suelo jugar con guiris y la verdad no noto LAG de ninguna manera.Los mapas estan muy bien y correctamente definidos y valoro muy positivamente la originalidad con que se plantea, copiando peliculas de los 80 serie B.Se podría echar en falta un poco mas de interaccion con los objetos del mapeado etc, pero quiza afectaria a la fluidez del mismo, aunque hay muchas cosas chulas como volar gasolineras descarrilar trenes etc.
Mi único pero sería la poca variedad de mapas, solo hay 4 y obviamente a no ser que los juegues en extremo, que podría sacarte de quicio al principio, se hace particularmente corto, aunque ya estan anunciados mas mapas. Me parece un poco lamentable, aunque ya es otro tema, que los juegos los lancen de esta manera y luego ademas cobrarnos por cada pack de mapas, los juegos ya son excesivamente caros como para ademas obligarnos a pagar este extracoste, cuando es mas de lo mismo.
Pero bueno, creo que el juego es totalmente efectivista, es decir, se da lo que se busca sin complicaciones, accion directa, cooperativa y muy muy divertida.
se puede jugar a este juego interconectando 2 tvs+2xbox para jugar 4 tios? es decir, pantalla partida por cada tele(2), o es obligado 1 consola por jugador en este modo?
o solo se puede pantalla partida con 1 sola consola?
WIZZY escribió:se puede jugar a este juego interconectando 2 tvs+2xbox para jugar 4 tios? es decir, pantalla partida por cada tele(2), o es obligado 1 consola por jugador en este modo?
o solo se puede pantalla partida con 1 sola consola?

Mediante live si que se puede a pantalla partida 2 por tele y consola. No tengo ni idea si se puede en local conectar 2 xbox para jugarlo. Un saludo.
Si se puede. Yo lo he probado y es brutal.

Salu2.
wow, 4 tios en 2 teles debe ser tremendisimo!jajajajaaj, voy a pillarmelo.
en que pagina puedo pillarme 3 de estos de golpe, baratitos, pal y en castellano?

(joer si ke pido :D)
perfecto! muchas grcias, voy a pedirlos!
¿A alguien le interesa hacer un grupete de CUATRO para pasarnos el juego en cooperativo?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rod escribió:¿A alguien le interesa hacer un grupete de CUATRO para pasarnos el juego en cooperativo?

Pues la verdad es que a mi. El juego me tiene que llegar de manera inminente después de un intercambio con un colega. Lo mismo para principios de la semana que viene lo tengo en mi poder.

Id agregándome... grishnakhelorco XD

Salu2.

PD. Tengo disponibilidad casi total la semana que viene y parte de la otra (hasta que comience mi apocalipsis examinal).
El juego casi ni lo he tocado. Absolute noob xD
Cojonudo... como comprenderás esto es para pasar un buen rato, así que tu experiencia con el juego importa bastante menos que tus ganas de pasar unos ratos "sanotes" descabezando zombios.... (ay no, que son infectados).

¿Te importaría pasarme por MP tu correo? Es que si nos juntamos 4, para quedar y tal siempre es más cómodo...
ayer estuve liado en experto con depredadorfox,homer y otakute y no veas que chungo!!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rod escribió:Cojonudo... como comprenderás esto es para pasar un buen rato, así que tu experiencia con el juego importa bastante menos que tus ganas de pasar unos ratos "sanotes" descabezando zombios.... (ay no, que son infectados).

¿Te importaría pasarme por MP tu correo? Es que si nos juntamos 4, para quedar y tal siempre es más cómodo...

Esa es mi política tio, diversión aunque sea sin experiencia xD
Encima de los logros paso 1000, pero si hay que dar soporte para sacarlos se da xD

MP enviado.

Salu2.
¿Se apunta alguien más al cooperativo? Hay dos vacantes...
Me lo acabo de pillar, así que si queréis echar unos cooperativos ya sabeis. Estoy por las noches y mi gamertag está en la firma. Saludos.
dr_norimaki escribió:Me lo acabo de pillar, así que si queréis echar unos cooperativos ya sabeis. Estoy por las noches y mi gamertag está en la firma. Saludos.

Aquí tienes todos los que tienen apuntado su gamertag:

hilo_gamertags-left-4-dead_1122514

Saludos,
Agregadme los q kerais, a mi solo me quedan 10 logros asi q contad conmigo.
Mi gamertag está en la firma.
Nekrosan escribió:Agregadme los q kerais, a mi solo me quedan 10 logros asi q contad conmigo.
Mi gamertag está en la firma.

a mi me quedan mas jeje [poraki]
irnos agregando para unos enfrentamientos
Como puedo sacar el logro de matar a un Witch de un tiro en la cabeza.. por mas que intento no me sale, e probado con la escopeta auto y nada no hay manera de matarla bien.
Ami tambien me faltan unos pocos logros si quereis agregadme y viciamos!!! ya sabeis jarabe de plomo a esos zombis!
PD=kr4tos yo lo intente bastante y al final lo consegui cuando una with atacaba a un compañero (se estiraza i depues es agacha) pues justo cuando se estiraza con la escopeta rapida soltar todo el cargador en alto y logrito ^^ espero que te sirva un saludo
Yo lo que ando buscando es alguien que se apunte con grishnakh y conmigo a pasarse el juego completo en cooperativo. Vamos que será "hacer grupo", quedar días concretos e ir avanzando.... ¿Alguno de vosotros se apunta?
Rod escribió:Yo lo que ando buscando es alguien que se apunte con grishnakh y conmigo a pasarse el juego completo en cooperativo. Vamos que será "hacer grupo", quedar días concretos e ir avanzando.... ¿Alguno de vosotros se apunta?

Yo. Que todavía no me lo he pasado.

Salu2.
Pues Mr. Shougen, ha pasado usted a formar parte del grupo de caza-zombies :)))

Cuando puedas envíame un MP con tu correo como hizo grishnakh, y así estamos en contacto para ver horarios y días para quedar. ;)
WIZZY escribió:wow, 4 tios en 2 teles debe ser tremendisimo!jajajajaaj, voy a pillarmelo.
en que pagina puedo pillarme 3 de estos de golpe, baratitos, pal y en castellano?

Yo le he pillado aquí a 30 libras y te dan 1 libra de descuento al registrarte por primera vez.

http://www.cdwow.com/Left-4-Dead-NTSC/p ... ew/3878677

Versión NTSC pero funciona sin problemas en consolas PAL y en perfecto castellano.
Es el sitio más barato que encontré.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La verdad es que al principio lo miraba muy simplon, el tema de los zombies me gustan (juegos,pelis) pero una vez jugando con hamijos divertidisimo, y el modo enfrentamiento ta molon, anda que no mola pillar el Tank y lanzar coches
kr4tos escribió:Como puedo sacar el logro de matar a un Witch de un tiro en la cabeza.. por mas que intento no me sale, e probado con la escopeta auto y nada no hay manera de matarla bien.
Es facil, te acercas por detras hasta que no puedas más, esperas que se levante y con la escopeta buena le enciscas en la cara..No tiene mucho misterio. [sonrisa]
Rod escribió:Pues Mr. Shougen, ha pasado usted a formar parte del grupo de caza-zombies :)))

Cuando puedas envíame un MP con tu correo como hizo grishnakh, y así estamos en contacto para ver horarios y días para quedar. ;)

te agrego
Pues si te apetece unirte a nuestro grupete, ya somos 4, así que envíame tú también un MP con tu email, y así te uno a nuestros correos, que ya estamos en "conversaciones" :))))
Si alguien se anima a jugar esta tarde que me agregue
GT: Tirion 86
señores busco un grupo que pueda jugar por las noches sobre todo, mi GT es Yoryal agragadme y ya vemos dias para quedar y eso
egofer escribió:
WIZZY escribió:wow, 4 tios en 2 teles debe ser tremendisimo!jajajajaaj, voy a pillarmelo.

Yo le he pillado aquí a 30 libras y te dan 1 libra de descuento al registrarte por primera vez.

Versión NTSC pero funciona sin problemas en consolas PAL y en perfecto castellano.

que equivalen 30 libras en euros?
WIZZY escribió:
egofer escribió:

32,5 euros

http://www.google.es/search?hl=es&q=30+ ... ogle&meta=
Rod escribió:Pues si te apetece unirte a nuestro grupete, ya somos 4, así que envíame tú también un MP con tu email, y así te uno a nuestros correos, que ya estamos en "conversaciones" :))))

tienes la lista de amigos llena
CARNIPEIX está baneado por "troll"
egofer escribió:
WIZZY escribió:
egofer escribió:

32,5 euros

http://www.google.es/search?hl=es&q=30+ ... ogle&meta=

Perdona,34'20 €
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
33,9€ a esta hora, tened en cuenta que cambia XD
¿Alguno estais jugando al modo Enfrentamiento? Es que me encuentra casi siempre partidas con guiris, pero tengo siempre una linea roja de conexión...no se si es normal o soy yo [snif]
rurti escribió:¿Alguno estais jugando al modo Enfrentamiento? Es que me encuentra casi siempre partidas con guiris, pero tengo siempre una linea roja de conexión...no se si es normal o soy yo [snif]

¿Tienes buena conexión con el Live? ¿o moderada o algo?

Yo he visto a algunos compañeros jugando a un enfrentamiento, lo mismo me animo [+risas]
eXecuter escribió:
rurti escribió:¿Alguno estais jugando al modo Enfrentamiento? Es que me encuentra casi siempre partidas con guiris, pero tengo siempre una linea roja de conexión...no se si es normal o soy yo [snif]

¿Tienes buena conexión con el Live? ¿o moderada o algo?

Yo he visto a algunos compañeros jugando a un enfrentamiento, lo mismo me animo [+risas]

Pues si, tengo NAT disponible, estoy haciendo test de velocidad en el ordenador y en principio no hay ningun problema. Pero partida que me meto, partida en rojo / naranja.

Telefonica 3 Megas...
la verdad es que este juego me ha sorprendido gratamente pero tengo una duda, cuando vas andando normal, hay una neblina que evita que se vean los graficos muy definidos pero cuando te tomas las pildoras como que lo ves todo mejor, a que se debe esto? es normal?
jorge_itachi escribió:la verdad es que este juego me ha sorprendido gratamente pero tengo una duda, cuando vas andando normal, hay una neblina que evita que se vean los graficos muy definidos pero cuando te tomas las pildoras como que lo ves todo mejor, a que se debe esto? es normal?

¿Cómo? Yo lo veo todo bien, cuando me sano noto una nieblina en plan: "Dios, esto es orgásmico", pero dura unos segundos. Las píldoras son como un botiquín pero con cuenta atrás [mamaaaaa]
FerAlons escribió:
kr4tos escribió:Como puedo sacar el logro de matar a un Witch de un tiro en la cabeza.. por mas que intento no me sale, e probado con la escopeta auto y nada no hay manera de matarla bien.
Es facil, te acercas por detras hasta que no puedas más, esperas que se levante y con la escopeta buena le enciscas en la cara..No tiene mucho misterio. [sonrisa]

Pues por mas que lo intento no hay maneras, lo que hago es me acerco a ella y espero a que me mire unos 2 segundos y empiezo a disparar pero o no la mato o le meto 1000 tiros..
El juego es la leche, con rejugabilidad total, el único problema son los jodidos bugs en el modo enfrentamiento. A ver si lo solucionan pronto xq no paran de hacerlo. Y si hay un zombie que no lo hace e intenta evitarlo, votan para echarlo. Increíble.

Salud2s
Algunos artworks curiosos, posters e imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
4126 respuestas