[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Bueno ahora que por fin ha bajado de precio en UK, lo compre ayer... que ganas de que me llegue!!!!

Salu2!
Vídeo del nuevo contenido.

Tenéis que ir al minuto 18:40 mas o menos ;)

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... .php?ep=48

Poquísimo pero menos da una piedra [fumando]
hay alguien jugando ahora? venga vaaaaaaaa

AGREGADME

erCr4ck
er_cr4ck escribió:hay alguien jugando ahora? venga vaaaaaaaa

AGREGADME

erCr4ck

yo aora te agrego o agregame tu, gamertag : EdGaR EPM
SrX escribió:Vídeo del nuevo contenido.

Tenéis que ir al minuto 18:40 mas o menos ;)

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... .php?ep=48

Poquísimo pero menos da una piedra [fumando]

mmm... lo que se ve es que extienden el modo enfrentamiento a las campañas que no lo tenian. Espero que tambien hagan alguna campaña nueva. [babas]
3dgar escribió:
er_cr4ck escribió:hay alguien jugando ahora? venga vaaaaaaaa

AGREGADME

erCr4ck

yo aora te agrego o agregame tu, gamertag : EdGaR EPM

oye Edgar al final te lo compraste eh?sabias que ibas a caer por fin
nos vemos en el live!
(mensaje borrado)
Yo llevo jugando una semana pero todavía no he coincidido con un español. Añadirme porfi: Zarzaparrilla
Skye escribió:Buenas, alguien me podria hacer un resumen breve de que trata el multiplayer? Por mucho video que veo ni me entero [+furioso]
es de dos equipos? es decir, 4vs4 o 5vs5 como gear o halo? o de 4 personas contra zombis controlados por la consola?
seguro que todo esta respondido pero tengo un costipado de cojones y no me apatece leer XD
salu2ss y gracias [ginyo]

El juego online consiste en que 4 personas son infectados y otros 4 humanos,si sobran huecos los lleva la maquina ,tambien puedes jugar con un perfil de invitado tipo gears
jose juan escribió:
Skye escribió:Buenas, alguien me podria hacer un resumen breve de que trata el multiplayer? Por mucho video que veo ni me entero [+furioso]
es de dos equipos? es decir, 4vs4 o 5vs5 como gear o halo? o de 4 personas contra zombis controlados por la consola?
seguro que todo esta respondido pero tengo un costipado de cojones y no me apatece leer XD
salu2ss y gracias [ginyo]

El juego online consiste en que 4 personas son infectados y otros 4 humanos,si sobran huecos los lleva la maquina ,tambien puedes jugar con un perfil de invitado tipo gears

asi es como dice el 4 vs 4 , los infectados aparecen de nuevo pero los supervivientes no
oye golondrino aora te agrego o agregame tu . gaqmertag : EdGaR EPM
JOSE JUAN DAME TU GAMERTAG y te agrego
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El juego la verdad es que es de lo mas honesto que hay hoy por hoy en la parrilla de videojuegos actuales. Ofrece lo que ofertó: diversión rápida y sin compromiso.
Eso no quita para que hubieran integrado algo mas de estrategia en el juego (a parte de evitar a las Witch y de la curación). Una habilidad especial por cada pesonaje no hubiera estado mal (por ejemplo que Zoey se pudiera hacer la muerta o que Francis tuviera mas resistencia que los demás) y le hubiera dado un sentido a lo de escoger un personaje.
Es algo que ya se usó en los infames Outbreaks y la verdad es que le hubiera venido bien a este juego.

Pero bueno, es ponerle pegas por poner. El juego es la hostia (el martes empezamos la 3ª campaña en coop).

Salu2.
lo de la facilidad que tienen los americanos para vetar a jugadores no de USA es normal??

vaya asquito
bigfoot_ escribió:lo de la facilidad que tienen los americanos para vetar a jugadores no de USA es normal??

vaya asquito

Son unos putos cerdos y unos bastardos,asi de claro,eso sì,hay excepciones,,,,,
Hey no os corteis en añadirme pal juego coño!!!

GT: QuinsitO

jeje saludetes [fumando]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Si jugáis con guiris es porque queréis, yo los fines de semana -cuando enchufo la consola- no tengo problemas en jugar con españoles, muchos tenemos este juego.
eXecuter escribió:Si jugáis con guiris es porque queréis, yo los fines de semana -cuando enchufo la consola- no tengo problemas en jugar con españoles, muchos tenemos este juego.

bueno te voy agregando... xD
grishnakhelorco escribió:El juego la verdad es que es de lo mas honesto que hay hoy por hoy en la parrilla de videojuegos actuales. Ofrece lo que ofertó: diversión rápida y sin compromiso.
Eso no quita para que hubieran integrado algo mas de estrategia en el juego (a parte de evitar a las Witch y de la curación). Una habilidad especial por cada pesonaje no hubiera estado mal (por ejemplo que Zoey se pudiera hacer la muerta o que Francis tuviera mas resistencia que los demás) y le hubiera dado un sentido a lo de escoger un personaje.
Es algo que ya se usó en los infames Outbreaks y la verdad es que le hubiera venido bien a este juego.

Pero bueno, es ponerle pegas por poner. El juego es la hostia (el martes empezamos la 3ª campaña en coop).

Salu2.

no funcionaria pq la peña querria cojer siempre al mismo, el que tuviera la habilidad X que todos quieren...

El juego es la leche, pero no quita que valve sean unos vagos, deberian haber metido un par de campañas más, (¿alguien dijo atravesar un centro comercial? comisaria? haber echo una ciudad con todo ello y hacer una mini historia?), y haber incluido una pistola más...y si te pones muy quisquilloso tal vez haber mejorado un poco el apartado técnico...creo que no se le pueden sacar más pegas
KoX escribió:
grishnakhelorco escribió:El juego la verdad es que es de lo mas honesto que hay hoy por hoy en la parrilla de videojuegos actuales. Ofrece lo que ofertó: diversión rápida y sin compromiso.

Salu2.

no funcionaria pq la peña querria cojer siempre al mismo, el que tuviera la habilidad X que todos quieren...

Bueno, ¿pero de eso se trata, no? xD
Es decir, para eso tendrían que usar las mentes y poner una habilidad por personaje que fuera útil para la supervivencia.
Por ejemplo, cuando le daba caña al Outbreak 2 online con otros 3 jugadores no nos peleábamos todos por pillarnos al poli o al segurata, que eran los únicos que llevaban pistola de primeras. Habían otras habilidades útiles como el tema de la curación, la ganzúa, mochila para llevar cosas, etc... y por eso la elección de cada personaje tenía su componente estratégico.

Salu2.
Yo no es por nada pero el juego con lo justito q es en si a mi me da mucho juego, me mola eso de los zombis, se q este no es el tema pero es q el COD5 ya me cansa es lo mismo q el 4 y este juego para mi le da un toque diferente a jugar y pasarlo bien, venga señores a matar zombis se a dicho ;)
No, pero si yo ya he dicho que para mi eso sería ya la guinda del pastel, pero todo lo demás es perfecto (incluso técnicamente me parece muy correcto, sobre todos los modelados, que la verdad es lo único que se mantiene puntero en el Source, además de su inamovible framerate xD).
El juego tenía un objetivo y lo han cumplido de sobra. Prefiero eso a que abarquen mas de lo que puedan apretar o de lo que sea extrictamente necesario para un juego arcade.

Ayer le di caña al modo enfrentamiento. La verdad es que está muy bien pero donde se ponga el coop. en el modo campaña...

Salu2.

PD. Lo que no tiene precio es enseñarle el juego a un colega que no sepa nada de él. De primeras te dice: "joder, otro juego de zombies. Se les acaban las ideas a la peña", pero en cuanto ve a 50 entrando por una puerta a 60 Km/h con esa musiquilla de pei de Serie B, pone una cara de owned del 15 xD
No son zombies, son infectados XD
grishnakhelorco escribió:
PD. Lo que no tiene precio es enseñarle el juego a un colega que no sepa nada de él. De primeras te dice: "joder, otro juego de zombies. Se les acaban las ideas a la peña", pero en cuanto ve a 50 entrando por una puerta a 60 Km/h con esa musiquilla de pei de Serie B, pone una cara de owned del 15 xD
No son zombies, son infectados XD

justo eso he demostrado este fin de semana a las 5 de la mañana jartitos como una cuba.

unas copas y unos vicios pa rematar la noche?? enga vale: que coño es esto!!! que guapo y el cubata sin tocar [360º]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
el juego de play.com trae voces y textos en castellano? version 360 gracias
Buenas !

Seguramente caerá la semana que viene via amazon, pero tengo una duda, se puede jugar a pantalla partida tanto offline como online ?
Puzzle escribió:el juego de play.com trae voces y textos en castellano? version 360 gracias

si, es el que tengo yo. Totalmente en castellano.
Esteban_Rp escribió:Buenas !

Seguramente caerá la semana que viene via amazon, pero tengo una duda, se puede jugar a pantalla partida tanto offline como online ?

Me cito a mi mismo, he leido que si que se puede asi que lo dejo por si entra alguien y tiene la misma duda que yo.
Que envidia me dais con este juego

La demo e sla que mas me ha gustado del bazar

Se le ve un pedazo juego online a 4 jugadores coop, pero tengo juegos sin acabar, y tampoco puedo gastar tanto...

Por cierto, ¿he leido algo de una version del juego con expacion incluida dentro de poco?

Gracias
Bueno pues aki nos traen la supuesta actualización... menuda mierda!! Nada de mapas nuevos...
Dicen q será gratis para PC pero como sea de pago en la 360 no seré yo el q pague por "esto"...

http://www.gameprotv.com/detalles-de-la ... -6580.html
YaMeDiRaS escribió:
CISKO escribió:
YaMeDiRaS escribió:Estaba mirando de comprar este juego de importación (play.com). ¿Sabéis si el PAL-UK viene también doblado al castellano o sólo traducido?

totalmente en castellano

Ok. Muchas gracias. Pues voy a comprarlo ya, que sale guay de precio. XD

¿Por cuanto?

La actualziación para lo pobre que es esperemos que sea gratuita aunque M$ no se caracteriza por ello ...
gente este juego tiene koop en la misma konsola ¿?

gracias
Kain SirKoT escribió:gente este juego tiene koop en la misma konsola ¿?

gracias

Sí, incluso podéis jugar dos en la misma consola junto a más personas en el LIVE.

Saludos !
Bukowski escribió:
Kain SirKoT escribió:gente este juego tiene koop en la misma konsola ¿?

gracias

Sí, incluso podéis jugar dos en la misma consola junto a más personas en el LIVE.

Saludos !

gracias, y otra kosa ke se me akaba de okurrir, lo de manejar zombies, es solo para el online ¿?
godofredo está baneado por "Troll"
Es solo para el modo enfrentamiento si, que es un versus entre 4 infectados y los 4 protas del juego.
Nekrosan escribió:Bueno pues aki nos traen la supuesta actualización... menuda mierda!! Nada de mapas nuevos...
Dicen q será gratis para PC pero como sea de pago en la 360 no seré yo el q pague por "esto"...

http://www.gameprotv.com/detalles-de-la ... -6580.html

En steam pone que sera gratis tanto en pc como en xbox 360, y fuente mas fiable no vamos a encontrar xD
http://store.steampowered.com/news/2234/
Gran noticia que sea gratuito, bien por Valve!!!!
que incluye esta actualizacion?que duracion tendra?
Sabeis si el PAL/UK esta doblado al castellano???

Salu2
WIZZY escribió:que incluye esta actualizacion?que duracion tendra?

"Para quien no lo sepa, este nuevo pack “Survival” incluirá un nuevo modo de juego homónimo del que todavía no se ha dado ningún detalle. Además, incluirá las dos últimas campañas (Death Toll y Dead Air) disponibles para el modo Versus y el esperado Source Developer Kit, que seguro que nos traerá muchísimas alegrías en forma de mods. "

El source developer kit solo para PC.
acabo de leer en una web que no es contenido nuevo, sino una modificacion en 2 mapas o algo asi, vamos que es lo mismo con un modo de juego nuevo...
Joaki81 escribió:Sabeis si el PAL/UK esta doblado al castellano???

Salu2

si lo esta
Raiben escribió:

Salu2

si lo esta

Muchas gracias!

Salu2

y cualquier NTSC te funciona perfectamente y en español. es region free 100%
Por favor, la información regional y de localización de todos los juegos se encuentra aquí, en este hilo hablamos del juego en sí, cuya actualización gratuita incluirá el desbloqueo de dos mapas que en modo Enfrentamiento no están disponibles además de un nuevo modo llamado "Survival" que consistirá en aguantar oleadas de infectados -parecido al modo Horda del GeOW2-.
eXecuter escribió:Por favor, la información regional y de localización de todos los juegos se encuentra aquí, en este hilo hablamos del juego en sí, cuya actualización gratuita incluirá el desbloqueo de dos mapas que en modo Enfrentamiento no están disponibles además de un nuevo modo llamado "Survival" que consistirá en aguantar oleadas de infectados -parecido al modo Horda del GeOW2-.

Menos mal que será gratuita. La pena es que no incluye ni un sólo mapa nuevo para el modo coop [buuuaaaa]
A ver si dan ya una fecha concreta, el modo nuevo puede ser interesante, el modo horda del gears 2 me gusta bastante asi que si es parecido supongo que merecerá la pena. Eso si, espero que pongan nuevos mapas pronto. Saludos.
apmarin escribió:
eXecuter escribió:Por favor, la información regional y de localización de todos los juegos se encuentra aquí, en este hilo hablamos del juego en sí, cuya actualización gratuita incluirá el desbloqueo de dos mapas que en modo Enfrentamiento no están disponibles además de un nuevo modo llamado "Survival" que consistirá en aguantar oleadas de infectados -parecido al modo Horda del GeOW2-.

Menos mal que será gratuita. La pena es que no incluye ni un sólo mapa nuevo para el modo coop [buuuaaaa]

pero ese modo survival no se podrá jugar en coop?????????????????????????? [buuuaaaa]

y si es gratuito se podrá bajar de otro sitio que no sea del live y actualizar desde pen o dvd???? seguro que no
Claro que se puede jugar co-op, menuda gracia si no...

Sobre lo de descargarlo ilegalmente, ni idea.
Hola.

Busco gente de España con la que jugar a L4D. En todas las veces que he jugado, aún no he encontrado a nadie que hable español, y aunque me encanta el juego de cualquier modo, creo que jugar con gente a la que entienda bien lo haría más divetido.

Si alguien esta interesado, que me envie un mensaje o añada a sus amigos.

Nos vemos en el apocalipsis zombie
eXecuter escribió:Claro que se puede jugar co-op, menuda gracia si no...

Sobre lo de descargarlo ilegalmente, ni idea.

habia entendido mal al eoliano y pensaba que no se podria jejeje que susto

pues me tocará llevarla a casa de un amigo...juer tanto les cuesta colgarlas por internet? me lo desacargo en el curro lo meto en un pen y listo
4126 respuestas