[Hilo Oficial] Left 4 Dead

WIZZY escribió:Donde puedo encontrar la demo para descargar? asi mato el gusanillo :S

Aquí mismo la tienes:

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
guau! 24 libras!!!! pero eso es en castellano y todo eso? amazon envia a españa?

respecto al hilo de demos, yo creia que no lo vi en ese hilo, de puta madre!!!

grqacias!
eXecuter escribió:
davidfemez escribió:Como se saca el logro de epidural? Porque no se como tengo que darles por detras para que me salte el logro. Y el de invulnerable? Me acabe dos campañas sin usar botiquines para curarme a mi mismo, de echo ni use botiquines, y no me dieron el logro

¿Tus compañeros usaron botiquines?

Si creo que si asi que ya se que pudo ser. Y el de epidural? Como hay que darle por detras?
WIZZY escribió:guau! 24 libras!!!! pero eso es en castellano y todo eso? amazon envia a españa?

respecto al hilo de demos, yo creia que no lo vi en ese hilo, de puta madre!!!

grqacias!

sí,en castellano y envian a ESpaña
ayer me pille el juego..si me kereis agregar mi gamertag es: sir alucard

por favor, poned k es para el left 4 dead

saludos
davidfemez escribió:
eXecuter escribió:
davidfemez escribió:Como se saca el logro de epidural? Porque no se como tengo que darles por detras para que me salte el logro. Y el de invulnerable? Me acabe dos campañas sin usar botiquines para curarme a mi mismo, de echo ni use botiquines, y no me dieron el logro

¿Tus compañeros usaron botiquines?

Si creo que si asi que ya se que pudo ser. Y el de epidural? Como hay que darle por detras?

Hola, el de epidural tienes que pillar a un zombie de esos que estan sentados por la espalda y darle un golpe conejero en la nuca XD
A mi el juego cada dia me mola mas, y eso que aun no hemos probado el online enfrentamiento.
Sallemn escribió:A mi el juego cada dia me mola mas, y eso que aun no hemos probado el online enfrentamiento.

Es de lo mejorcito, nosotros nos metemos en party 8 y jugamos 4 infectados y 4 supervivientes y es la caña.
zer0sith escribió:
Hola, el de epidural tienes que pillar a un zombie de esos que estan sentados por la espalda y darle un golpe conejero en la nuca XD

Gracias porque siempre que lo intentaba nunca me salia pero era de los que estaban de pie. Si quereis agregarme para echar unas partidillas mi gametag: Davyzmrs, avisarme por mp para saber que es para el left 4 dead y los fines de semana me vereis por el live
A todos los nuevos en el primer post del hilo tenéis los gamertags de la gente para que os agreguéis [amor]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El pasado finde ya acabamos con la última campaña.
No sobreviví xD

Es frustrante quedarte acorralado por un hunter y ver como tu colegas tienen que dejarte para poder sobrevivir pero es que lo que se monta al final del juego no lo he visto yo en la vida en videojuego alguno [qmparto]

Luego ya me lo pasé solo, para que no quedara la espina clavada.

Juegazo. Como dije antes, de lo mas honesto y directo que te puedes echar a la cara hoy día, pero excesivamente corto.
No sé si intentaremos la machada de pasarlo en experto pero por lo demás el juego para mi ya ha cumplido su misión de sobra.

Salu2.
SrX escribió:A todos los nuevos en el primer post del hilo tenéis los gamertags de la gente para que os agreguéis [amor]

pero hombre de dios, pon nuestros nombres tb! [sonrisa]

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la versión ntsc no viene en español no?
Hola a todos,

¿Sabeis si este juego tiene multijugador en Interconexion? De ser asi, ¿cuantos jugadores como maximo y cuantos por consola?

Muchas gracias y un Saludo!!!
oskuro escribió:la versión ntsc no viene en español no?

Sí.
Este juego es bestial. Lo pille hace poco en Amazon y lo estamos jugando varios de eol y es buenisimo.

De momento estamos jugandoe normal y las pasamos canuntas... Y el otro día probando el nivel Extremo flipe de la dificultad, no aguantabamos nada xDDD
Esta increible este juego, me acabo de terminar una de las campañas en experto y buff, 3 horas pa conseguirlo jajaj, encima solo e sobrevivido yo, justo antes de subir al helicoptero me cargao al otro k habia sobrevivido k era un guiri al intentar salvarle de un hunter...me gustaria saber la cara k se le a kdao xD.
Pon mi gamertag tb en la portada plis! Pa jugar algunos dias entre semana y los findes a cualquier hora jeje: ImDrag0n (es un cero no una o)
3 Eolinos y yo estubimos el sabado hasta las 4:30 de la madrugada en extremo para pasarnos el ultimo vuelo y sabeis q.... no pasamos del 2º capitulo, pero nos lo pasamos de miedo (nunca mejor dicho). Me apunto a unas viciadas, mi GT esta en el 1º post (puesto 35) si me quereis agregar estoy dispuesto a empalmar para el trabajo con quien quiera jajajajja.
saludos
sabeis algo de si vana poner para bajar mas campañas???

Saludetes
Bueno no juego mucho online por falta de tiempo pero en estos dias he estado jugando en el live y que gran juego de lo mejor. Aqui dejo my GT para que me añadan a la lista GT: Allanadja
yeyoX escribió:sabeis algo de si vana poner para bajar mas campañas???

Saludetes

yo lei hace unos dias que van a sacar un contenido descargable para pc nuevo con armas y creo que campañas tambien(esto ultimo no lo se,lo de las armas si)y el contenido y iba a ser gratuito en ambos formatos, no e tenido tiempo de mirar el hilo asi que no se si por atras se habla de esto xD sorry
wnas tengo ganas de pillarme este juego k tal sta pa jugar con los colegas?
si va a ver un contenido con nuevas campañas y sera totalmente gratuito
Creo que las campañas nuevas son las del juego, que ahora las ponen en abierto para enfrentamiento, asimismo corrijen lo de atascar las salidas con contenedores y todo eso.

Lo de las armas no me consta. [hallow]
Los que conseguisteis el logro de disparar a la cabeza a la witch y al haunter mientras salta como lo hcisteis porque no hay manera. Y con que arma?
davidfemez escribió:Los que conseguisteis el logro de disparar a la cabeza a la witch y al haunter mientras salta como lo hcisteis porque no hay manera. Y con que arma?

Lo de la Witch esta tirao meu, llevate la escopeta buena, cuando la veas vete a ella sin miedo, te pegas a ella, mientras se levanta para atacar tarda x lo menos 1 segundo, en ese tiempo ya le has metido todo el cargador en el cacerolo (aunque con la primera creo q ya la has liquidao).

Lo dicho ve sin miedo, pq si vas de cagón, la daras tiempo a q te ataque.

Veras como lo haces. Yo no fallo nunca XD XD

Respecto al Hunter, no hay otra que acertarle en el salto, alguna vez acertarás, es cuestión de tiempo, te aconsejo la escopeta buena, y cuidadín con tus compañeros.
QUINSITO escribió:
davidfemez escribió:Los que conseguisteis el logro de disparar a la cabeza a la witch y al haunter mientras salta como lo hcisteis porque no hay manera. Y con que arma?

Lo de la Witch esta tirao meu, llevate la escopeta buena, cuando la veas vete a ella sin miedo, te pegas a ella, mientras se levanta para atacar tarda x lo menos 1 segundo, en ese tiempo ya le has metido todo el cargador en el cacerolo (aunque con la primera creo q ya la has liquidao).

Lo dicho ve sin miedo, pq si vas de cagón, la daras tiempo a q te ataque.

Veras como lo haces. Yo no fallo nunca XD XD

Respecto al Hunter, no hay otra que acertarle en el salto, alguna vez acertarás, es cuestión de tiempo, te aconsejo la escopeta buena, y cuidadín con tus compañeros.

tambien tienes la posibilidad de plantarle fuego ejjejej

Que partidas nos curramos ayer con unos amigos de aqui del otro lado ejejejje que grandesssssssss
Bueno, me lo compre ayer y me sorprendio, buenos graficos y jugabilidad, algunos bugs pero se perdonan, tengo una pregunta, las campañas son solo cuatro? porque ya las he pasado todas con unos amigos, se que el fuerte de este juego es el ONLINE, pero la historia ya fue? era eso nomas? saludos
Dejo mi GT por si alguien se anima con la campaña en experto, gran juego!

GT: JohnnyWalkR
A mí me llegó el juego ayer y estuve jugando con unos amigos, hasta pasarnos las 2 primeras "pelis". Solo puedo decir que en coop es DIOS. Hace muchísimo tiempo que no me divertía tanto con un juego. La ambientación, un motor gráfico bien sólido y ultra optimizado, el ritmo frenetico, los escenarios hipercurrados... en fin, que es una MARAVILLA. Un 10 para valve, ojala saquen muchas mas campañas y tengamos left4dead para rato.

Salu2!
brubaldu escribió:Bueno, me lo compre ayer y me sorprendio, buenos graficos y jugabilidad, algunos bugs pero se perdonan, tengo una pregunta, las campañas son solo cuatro? porque ya las he pasado todas con unos amigos, se que el fuerte de este juego es el ONLINE, pero la historia ya fue? era eso nomas? saludos

Me autocito preguntando si hay forma de desbloquear mas campañas, saludos
brubaldu escribió:
brubaldu escribió:Bueno, me lo compre ayer y me sorprendio, buenos graficos y jugabilidad, algunos bugs pero se perdonan, tengo una pregunta, las campañas son solo cuatro? porque ya las he pasado todas con unos amigos, se que el fuerte de este juego es el ONLINE, pero la historia ya fue? era eso nomas? saludos

Me autocito preguntando si hay forma de desbloquear mas campañas, saludos

si, de momento son solo cuatro.
El juego son 4 campañas de 5 niveles cada una, no hay mas.

Ahora abrirán todas las campañas para el enfrentamiento, que por ahora son 2 campañas nada mas. Igual meten armas pero no es seguro. Esta prevista la apertura en Primavera.

Saludos. Alguno que le pegue al juego para campaña en experto? [fumando] [fumando]
y tambien contendra un nuevo modo multijugador que se va a llamar supervivencia
Oscar AndU2 escribió:y tambien contendra un nuevo modo multijugador que se va a llamar supervivencia

Y por lo que se comenta sera parecido al modo HORDA del gears 2 en tema que sera resistir a avalanchas de zombies sin parar
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:y tambien contendra un nuevo modo multijugador que se va a llamar supervivencia

Y por lo que se comenta sera parecido al modo HORDA del gears 2 en tema que sera resistir a avalanchas de zombies sin parar

Pues la verdad no lo sabia pero si es asi que guapoooooooooooooo [360º]
Hola, acabo de conseguir el juego. Si alguno quiere agregarme para jugar unas campañas, abajo esta mi gamertag (TorpedoAdri)

Nos vemos!!
estoy deseando que llegue
buenas me llego el juego el viernes de play.com
dejo el gamertag para echar unas partidillas online que he jugado solo y el online tienen que ser las risas...

Gamertag: Furio Soprano
Queria saber si se pueden jugar en dos xbox360 con dos copias del juego en el modo historia, sin necesidad de conectarse por internet, o el cooperativo solo se pueden 2 en offline y 4 por online.
Me agradaria fuese como HALO 3 que puedes jugar 4 en cooperativo y seria todo un vicio. XD
Aquí otro que lo tiene desde el viernes pasado. Sólo me he pasado con amigos la 1 campaña en normal.

Si quereis agregarme: SeijuroSGD
Imagen

Para cuando ?

[amor]

P.D: es un bonito fake que nadie se emocione XD
Simplemente decir que me compré este juego para 360 cuando salió, pal España y deciros que es la releche, aunque en gráficos no sea nada puntero, si vas a sacarte todos los logros, vas a sufrir. Desde aquí os animo a que lo hagáis. Eso sí, estuvimos SEMANAS para sacar los 1000G en este juego.

Es un calvario, pero os aseguro que es de lo que más me ha costado xDDDDDD
Chavales me acaba de saltar una actualización del left, veo que no es la que todos deseamos, pero espero que arreglen algun bug. Quien sepa los cambios que avise. Un saludo.

Edito: de momento han puesto los dibujitos de los infectados con los nombres y las barras de vida para ver quien lleva a quien. Me ha gustado la mejora, voy a ver si han arreglado lo de los carritos.
¿Sabéis como se puede cargar uno una Witch de un disparo en la cabeza?
Ayer lo intenté varias veces y nada.
El caso es que durante el cooperativo vi a un colega de partida hacerlo con una escopeta, acercándose poco a poco y vaciándole el cargador en la cabeza.
Pero a mi eso no me funciona porque con un disparo que le suelte me tumba de un zarpazo y está claro que necesita mas de uno para caer.
También le vacié el cargador en la cabeza con el rifle de asalto desde una posición en donde no me podía tocar y nada.
Con el rifle de francotirador lo mismo.
Ni zorra de cómo se puede hacer...

Sobre el parche, esperemos que hayan solucionado el bug de las "hostias del Tank".
Ayer me quedé empotrado entre dos coches después de una galleta de uno. Otra vez hasta me quedé empotrado en una pared xD

Salu2.

PD. El jueves intentaremos el experto en coop. Que dios nos pille confesados xD
grishnakhelorco escribió:¿Sabéis como se puede cargar uno una Witch de un disparo en la cabeza?
El caso es que durante el cooperativo vi a un colega de partida hacerlo con una escopeta, acercándose poco a poco y vaciándole el cargador en la cabeza.
Pero a mi eso no me funciona porque con un disparo que le suelte me tumba de un zarpazo y está claro que necesita mas de uno para caer.
También le vacié el cargador en la cabeza con el rifle de asalto desde una posición en donde no me podía tocar y nada.

Sobre el parche, esperemos que hayan solucionado el bug de las "hostias del Tank".
Ayer me quedé empotrado entre dos coches después de una galleta de uno. Otra vez hasta me quedé empotrado en una pared xD

Salu2.

Yo lo hice en fácil, con la escopeta buena, que dispara muy de seguido. Te acercas por detras, apuntas a la cabeza, le vacias el cargador y con suerte de que no se mueva te saldrá. A mi me salio al tercer o cuarto intento.
Actualización para el juego:
General

* Fixed Survivors being able to climb surfaces marked for versus infected only
* Fixed a class of SurvivorBot bugs dealing with rescuing downed players
* Players can no longer grab ladders while flying through the air after a Tank punch
* Shooting near a car with an alarm that has already fired the alarm will no longer make chirping noises
* Fixed mini-gun physics exploit
* Fixed propane tanks (and other physics objects) causing players to fall through elevators
* Fixed rare achievement bug issues
* Fixed several map exploits

Versus Changes

* Added HUD elements to show status of other infected players
* Fixed instance where a Survivor changing to the infected team would be attacked by infected bots
* Normalized special infected melee damage
* Fixed exploit where infected players could run away and teleport back to gain health
* Players can only change teams once per map
* Players can't change teams while other players are still loading
* Tank spawns at the same % through the map for both teams in versus mode
* Made the Tank and Witch spawn directly on the escape route
* Increased chance of getting the Tank or Witch Fixed team swap issue

Hunter

* Easier to pounce a Survivor who is meleeing
* Increased Minimum damage a Hunter pounce does

Smoker

* Fixed Smoker tongue tolerance
* Smoker now has to be killed or the tongue destroyed for the tongue to break
* Survivors cannot bash someone off the tongue until the
* Survivor being pulled is paralyzed or hanging
* Tongue attacks that fail to paralyze or hang a Survivor will use the shorter ability delay timer
* Fixed cases where the ability timer was not using the correct time
* Fixed case where you could point at a Survivor but not register a tongue hit
* Fixed Smoker tongue not targeting and landing properly through PZ ghosts
* Smoker tongue does damage every second while dragging paralyzed Survivors

Tank

* Bashable objects now appear with a red glow
* Tanks hitting a car with an alarm disables the alarm permanently
* Tank frustration timer is only reset by hitting
* Survivors with rocks or fists
* Reduced autoshotgun damage against Tanks

Witch

* Witch spawns at the same % through the map for both teams
* Avoids spawning within a certain % of the tank
* Fixed an exploit where the Witch could be woken up and tricked into attacking Survivors
bobnov escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Sabéis como se puede cargar uno una Witch de un disparo en la cabeza?

Salu2.

Yo lo hice en fácil, con la escopeta buena, que dispara muy de seguido. Te acercas por detras, apuntas a la cabeza, le vacias el cargador y con suerte de que no se mueva te saldrá. A mi me salio al tercer o cuarto intento.

Gracias tio ;)
Mañana seguiré intentando (ya es algo personal ésto xD).

Zenthorn escribió:* Players can no longer grab ladders while flying through the air after a Tank punch

Como he dicho antes, algunos después de un "Tank punch" ya no nos podemos mover nunca mas xD

Salu2.
4126 respuestas