Zack_VII escribió:Me ha comentado un colega que el juego ha dejado de ser una leyenda y ha visto varios en una tienda, asi que esta tarde intentaré corroborar su version, de la que soy esceptico jajajaja, y me lo pillaré, pero tengo unas dudillas:
1.- Cuando dicen que el juego genera eventos aleatorios para la campaña, a que se refiere? que en una partida te salen los zombies de un lao y en otra no?
2.- Tiene localizacion de disparo? Es decir, si le doy en las piernas le petan? o por lo menos se cae? xD lo mismo para el resto de extremidades.
3.- Como va la municion? porque viendo el concepto de juego, la gastas a ritmo alto no? xD
4.- El coop ofline es solo a 2 no?
grishnakhelorco escribió:3dgar, tu gamertag es Oscar andU2?
Es que alguien de EOL me agregó el otro día pero no lo tengo identificado aquí en EOL xD
Necesitamos a otro tango para hacernos las campañas en experto (por lo menos intentarlo xD).
Hemos perdido a buen hombre (jodidas luces rojas).
Lo ideal sería que ya se tuvieran las campañas pasadas por lo menos en normal, pero bueno, la especialización de este juego tampoco es que sea extrema xD
Ya te mando un mensaje por el Live por si te interesa y te vienen bien nuestros horarios.
Ah, y he estado respando un poco el hilo. Perdón a los que me querían agregar y no han obtenido respuesta. Ya dije mas atrás que cerramos un team de 4 (después ya no seguí mucho el hilo) con horarios coincidentes, pero es eso, que nos ha quedado una baja xD
Yo lo digo por enésima vez. Que lástima que en este juego no se vaciaran los desarrolladores. Me tiré toda la semana pasada jugando al modo supervivencia un mínimo de 2 horas por día y es que vaya vicio. Pero es eso, ya acabas hasta la coronilla de hacerlo una y otra vez (encima estando limitado el modo de juego a los escenarios de solo dos campañas), y el modo campaña en coop. pues casi que también (aunque está el aliciente de sacar los logros y ponerse algún handicap que otro).
Si le hubieran cascado 2 o 3 modos mas de juego, a este juego estaría yo jugando durante meses sin parar (estando los KZ2, CoD4 o los que sean de por medio xD).
En fin, que está bien que confíen en el DLC para enriquecer el juego (sobre todo si es "for free") pero una cosa no quita a la otra. Diversión pura y dura pero poco desarrollada.
Salu2.
PD. Y no me bajo de la burra en lo de pensar que cada uno de los personajes (los supervivientes) tendría que haber tenido una habilidad especial útil para la superviviencia, como en los Outbreaks. Menudo contrapunto ambos juegos. En uno no se podía sobrevivir por lo paquetes que eran (los supervivientes) y lo limitado de los items y en L4D todo lo contrario (aunque en experto sea otra cosa xD), pero una cosa no quita a la otra.
Además, si cada infectado especial tiene una habiliad difetente (abalanzarse sobre los persajes, echar bilis, enganchar con la lengua o dar mega-hostias) los supervivientes no deberían haber sido menos.
Oscar AndU2 escribió:grishnakhelorco escribió:3dgar, tu gamertag es Oscar andU2?
Es que alguien de EOL me agregó el otro día pero no lo tengo identificado aquí en EOL xD
Necesitamos a otro tango para hacernos las campañas en experto (por lo menos intentarlo xD).
Hemos perdido a buen hombre (jodidas luces rojas).
Lo ideal sería que ya se tuvieran las campañas pasadas por lo menos en normal, pero bueno, la especialización de este juego tampoco es que sea extrema xD
Ya te mando un mensaje por el Live por si te interesa y te vienen bien nuestros horarios.
Ah, y he estado respando un poco el hilo. Perdón a los que me querían agregar y no han obtenido respuesta. Ya dije mas atrás que cerramos un team de 4 (después ya no seguí mucho el hilo) con horarios coincidentes, pero es eso, que nos ha quedado una baja xD
Yo lo digo por enésima vez. Que lástima que en este juego no se vaciaran los desarrolladores. Me tiré toda la semana pasada jugando al modo supervivencia un mínimo de 2 horas por día y es que vaya vicio. Pero es eso, ya acabas hasta la coronilla de hacerlo una y otra vez (encima estando limitado el modo de juego a los escenarios de solo dos campañas), y el modo campaña en coop. pues casi que también (aunque está el aliciente de sacar los logros y ponerse algún handicap que otro).
Si le hubieran cascado 2 o 3 modos mas de juego, a este juego estaría yo jugando durante meses sin parar (estando los KZ2, CoD4 o los que sean de por medio xD).
En fin, que está bien que confíen en el DLC para enriquecer el juego (sobre todo si es "for free") pero una cosa no quita a la otra. Diversión pura y dura pero poco desarrollada.
Salu2.
PD. Y no me bajo de la burra en lo de pensar que cada uno de los personajes (los supervivientes) tendría que haber tenido una habilidad especial útil para la superviviencia, como en los Outbreaks. Menudo contrapunto ambos juegos. En uno no se podía sobrevivir por lo paquetes que eran (los supervivientes) y lo limitado de los items y en L4D todo lo contrario (aunque en experto sea otra cosa xD), pero una cosa no quita a la otra.
Además, si cada infectado especial tiene una habiliad difetente (abalanzarse sobre los persajes, echar bilis, enganchar con la lengua o dar mega-hostias) los supervivientes no deberían haber sido menos.
puede ser que te agregase yo oscar andu2 saludos
IridiumArkangel escribió:Hombre, más de 1,5 millones de juegos vendidos en su edición X360 a nivel mundial, no me parece precisamente "desapercibido"...
Eric Draven escribió:Es juego mola, pero al final lo dejas un poco de lado. Yo hace tiempo que no juego, no he visto ni la ultima actualización. Esperemos que cuando salga la de primavera mejore un poco la cosa.
Salud2s
Zack_VII escribió:Que ultima acualizacion?...ayer lo puse por primera vez y me actualizó, pero supongo que será el tipico parche para bugs y tal no?.
El juego en si no lo veo como uno de esos para ser constante con el, sino de esos de ponerse para desahogarte una horiya en una de las peliculas, y sobretodo para viciar con colegas.
Zack_VII escribió:Pero hablo a nivel popular, a que no lo veo en los tops de la peña, ni en el top eol, ni en recomendaciones lo veo destacado xD pero claro, solo me baso aqui en eol, y veo que a nivel de gente, ha quedado como uno más me da la impresion no? Si me equivoco mejor, pero vamos, no tengo ni un colega que sepa cual és jajajaja.
apmarin escribió:Zack_VII escribió:Pero hablo a nivel popular, a que no lo veo en los tops de la peña, ni en el top eol, ni en recomendaciones lo veo destacado xD pero claro, solo me baso aqui en eol, y veo que a nivel de gente, ha quedado como uno más me da la impresion no? Si me equivoco mejor, pero vamos, no tengo ni un colega que sepa cual és jajajaja.
Es el juego más divertido y aburrido a la vez que he podido probar. Una vez que has catado bastante las 4 campañas si no tiene mucho aliciente sacarte todos los logros (algunos muy muy jodidos) se convierte en un juego bastante aburridillo, pero hasta entonces no podrás dejarlo del vicio que le pillarás.
Oscar AndU2 escribió:apmarin escribió:Zack_VII escribió:Pero hablo a nivel popular, a que no lo veo en los tops de la peña, ni en el top eol, ni en recomendaciones lo veo destacado xD pero claro, solo me baso aqui en eol, y veo que a nivel de gente, ha quedado como uno más me da la impresion no? Si me equivoco mejor, pero vamos, no tengo ni un colega que sepa cual és jajajaja.
Es el juego más divertido y aburrido a la vez que he podido probar. Una vez que has catado bastante las 4 campañas si no tiene mucho aliciente sacarte todos los logros (algunos muy muy jodidos) se convierte en un juego bastante aburridillo, pero hasta entonces no podrás dejarlo del vicio que le pillarás.
ahora tendras dos nuevos mapas y un modo live tipo horda de gear nuevo, para q no te aburra xD saludos
pero a la larga te aburres siempre de las mismas campañas.
grishnakhelorco escribió:Como todos los juegos desde luego que no xD
En los ejemplos que has puesto (GoW2 y KZ2) la campaña es bastante mas larga que la de L4D, y mira que la de esos juegos tampoco es que sea una oda a la longevidad.
Además, esos juegos tienen un online con varios modos de juego que pueden hacer que te canses de ellos pero en un espacio prudente de tiempo.
L4D solo tiene un modo online (si no incluimos la campaña en cooperativo) y encima solo puedes elegir niveles de dos campañas.
El modo supervivencia mola pero cuando lo haces 5 veces como que ya es suficiente (realmente los mapas estan tan trillados que ya puedes manejar al personaje sin mirar la pantalla y todo xD).
Las campañas en cooperativo igual. Cuando las tienes tan trilladas que ninguna nueva variable del juego te pilla por sorpresa (ya sabes por donde van a salir los infectados con un margen de error mínimo xD) el juego deja de enganchar. La ausencia de historia y de mas posibildiades jugables tampoco juega en su favor.
Está muy bien lo del DLC gratis y tal, ¿pero de verdad era tan jodido meterle un survival al juego antes de sacarlo a la venta?
¿Y apurar un poco y meterle una campaña mas ("solo" es generar unos cuantos escenarios mas, que el juego no tiene ni trama)?
Es que en otros juegos realmente te puedes dilatar mas en el tiempo casi de la nada (en la campaña de KZ2 por ejemplo puedes tirarte 7 horas probando físicas o mirando un foco de luz xD) pero en este, por mucho que lo apures te pules las compañas en 3 o 4 horas a velocidad lógica de supervivencia.
Y como he dicho antes, con solo una variación en forma de modo de juego no es suficiente.
Lo de los logros a mi me deja de valer cuando me piden que mate a 15 mil y pico infectados (tamos locos?), pero bueno, sí que es verdad que algunos te animan a jugar con algún handicap asumible y hasta entretenido. En cualquier caso nada que de verdad le de una inyección de vida al juego destacable.
Por todo lo demás, de verdad que uno no puede dejar pasar esta experiencia en cooperativo, pero para la siguiente, un poco mas de carne en el asador, Valve, pero antes de sacar el juego a la venta y dentro del mismo disquillo, que para eso valen lo que valen...
Salu2.
KoX escribió:grishnakhelorco escribió:Como todos los juegos desde luego que no xD
En los ejemplos que has puesto (GoW2 y KZ2) la campaña es bastante mas larga que la de L4D, y mira que la de esos juegos tampoco es que sea una oda a la longevidad.
Además, esos juegos tienen un online con varios modos de juego que pueden hacer que te canses de ellos pero en un espacio prudente de tiempo.
L4D solo tiene un modo online (si no incluimos la campaña en cooperativo) y encima solo puedes elegir niveles de dos campañas.
El modo supervivencia mola pero cuando lo haces 5 veces como que ya es suficiente (realmente los mapas estan tan trillados que ya puedes manejar al personaje sin mirar la pantalla y todo xD).
Las campañas en cooperativo igual. Cuando las tienes tan trilladas que ninguna nueva variable del juego te pilla por sorpresa (ya sabes por donde van a salir los infectados con un margen de error mínimo xD) el juego deja de enganchar. La ausencia de historia y de mas posibildiades jugables tampoco juega en su favor.
Está muy bien lo del DLC gratis y tal, ¿pero de verdad era tan jodido meterle un survival al juego antes de sacarlo a la venta?
¿Y apurar un poco y meterle una campaña mas ("solo" es generar unos cuantos escenarios mas, que el juego no tiene ni trama)?
Es que en otros juegos realmente te puedes dilatar mas en el tiempo casi de la nada (en la campaña de KZ2 por ejemplo puedes tirarte 7 horas probando físicas o mirando un foco de luz xD) pero en este, por mucho que lo apures te pules las compañas en 3 o 4 horas a velocidad lógica de supervivencia.
Y como he dicho antes, con solo una variación en forma de modo de juego no es suficiente.
Lo de los logros a mi me deja de valer cuando me piden que mate a 15 mil y pico infectados (tamos locos?), pero bueno, sí que es verdad que algunos te animan a jugar con algún handicap asumible y hasta entretenido. En cualquier caso nada que de verdad le de una inyección de vida al juego destacable.
Por todo lo demás, de verdad que uno no puede dejar pasar esta experiencia en cooperativo, pero para la siguiente, un poco mas de carne en el asador, Valve, pero antes de sacar el juego a la venta y dentro del mismo disquillo, que para eso valen lo que valen...
Salu2.
hombre en 3 4 horas no se si te puedes pulir todas las campañas, la ultima vez que jugué con un colega la del aeropuerto nos la pasamos en 2h....
Este aunque le falten campañas es mucho más rejugable que cualquier otro por lo de que cambia la partida, CoD y KZ2 son scripts predefinidos...
pero como ya he comentado otras veces el juego mola, pero Valve a sido algo vaga
3dgar escribió:agregarme pa exarnos unos vicios ,gmaertag : EdGaR EPM
zack si no tienes a nadie pa la campaña agregame o dame tu gamertag
QUINSITO escribió:3dgar escribió:agregarme pa exarnos unos vicios ,gmaertag : EdGaR EPM
zack si no tienes a nadie pa la campaña agregame o dame tu gamertag
Estimado Edgar...creo q lo de agregarte en nuestras cuentas de Xbox va a ser ligeramente complicado mientras tengas tu lista de contactos llena...asi que, antes de solicitar q alguien te agregue haz hueco en la lista!!.
Bsitos
kowel escribió:Por fin me llego el juego!!! que ganicas tenia de jugarlo dejo mi gamertag para unas partidas online...
gamertag: Gsus 83
grishnakhelorco escribió:Que digo yo 15 mil y pico. 53 mil y pico es el logro xD
Que locura de logro dios. Yo llevaré unos 8.000 infectados matados y de verdad que tengo el juego ya reventado xD
Totalmente de acuerdo en que las campañas de este juego son mucho mas rejugables que las de otros FPS, pero una cosa no quita a la otra...
Salu2.
PD. Zack, ya veo que has probado el agua del famoso lago de la casa del lago xDDD
A mi me pasó en el cooperativo y se me quedó cara de gilipollas. Pero bueno, también se me quedó cuando me tiraron desde la azotea del hospital Mercy y alguna cosilla mas.
El tema es que jugando con la IA en normal es difícil que te maten, a no ser por esas situaciones extremas.
Son unos pepinos los personajes que lleva la IA (letales en puntería) y encima viven por y para tí (van persiguiéndote con los botiquines a la mínima y te dan pastis de 3 en 3 xD).
Luego ya cooperando con otras personas la cosa cambia bastante (dramáticamente, diría yo xD).
Basiko escribió:Hola, yo tb me apunto para unas partidillas, me faltan 2 de las campañas en experto y algunos logros del modo enfrentamiento y modo campaña. Busco gente para jugar, porque en mi lista de contactos o bien no juega casi nadie o tienen ya los 1000 puntos de logros y lo de volver a pasarlo en experto como que no les llama mucho .
Mi GT en la firma, juego sobretodo los findes por la noche y alguna tarde por la semana. Saludos.
PD: juego encantado con gente de todas las edades, pero creo que tendría mayor afinidad con jugadores mayorcitos , que por algo estoy apuntado en el hilo de Gamers Viejunos de EOL.
YaMeDiRaS escribió:Mira que Xbox 360 tiene grandísimos juegos, pero para mí este Left 4 Dead es el juego más divertido que jugué en años. Es adictivo al más no poder, ¡impresionante! Tengo ganas de que salga alguna expansión para alargar todavía más esta magnífica experiencia.
YaMeDiRaS escribió:Mira que Xbox 360 tiene grandísimos juegos, pero para mí este Left 4 Dead es el juego más divertido que jugué en años. Es adictivo al más no poder, ¡impresionante! Tengo ganas de que salga alguna expansión para alargar todavía más esta magnífica experiencia.
NeoRubio escribió:Sí se puede jugar 4 con dos consolas por interconexión
Salu2