[Hilo Oficial] Left 4 Dead

tengo el juego i busco gente de EOL pa jugar k no me gusta jugar con guirufos
mi gamertag es : EdGaR EPM
Depredador si sigues jugando dame tu gamertag o agregame tu
grisnakelorco si sigues jugando dame tu gamertag o agregame tu
esk e visto k mucha gente lo a dejado ya
Yo sigo esperando a que me lo traigan y ya van pa casi 2 semanas jejeje en cuanto lo tenga me apunto a las partidas.

Saludos.
Me ha comentado un colega que el juego ha dejado de ser una leyenda y ha visto varios en una tienda, asi que esta tarde intentaré corroborar su version, de la que soy esceptico jajajaja, y me lo pillaré, pero tengo unas dudillas:

1.- Cuando dicen que el juego genera eventos aleatorios para la campaña, a que se refiere? que en una partida te salen los zombies de un lao y en otra no?

2.- Tiene localizacion de disparo? Es decir, si le doy en las piernas le petan? o por lo menos se cae? xD lo mismo para el resto de extremidades.

3.- Como va la municion? porque viendo el concepto de juego, la gastas a ritmo alto no? xD

4.- El coop ofline es solo a 2 no?
Zack_VII escribió:Me ha comentado un colega que el juego ha dejado de ser una leyenda y ha visto varios en una tienda, asi que esta tarde intentaré corroborar su version, de la que soy esceptico jajajaja, y me lo pillaré, pero tengo unas dudillas:

1.- Cuando dicen que el juego genera eventos aleatorios para la campaña, a que se refiere? que en una partida te salen los zombies de un lao y en otra no?

2.- Tiene localizacion de disparo? Es decir, si le doy en las piernas le petan? o por lo menos se cae? xD lo mismo para el resto de extremidades.

3.- Como va la municion? porque viendo el concepto de juego, la gastas a ritmo alto no? xD

4.- El coop ofline es solo a 2 no?

1 - Exacto, en cada partida te salen de distintos lugares, tanto zombis como municiones y botiquines.
2 - No me he fijado muy bien (el ritmo es frenetico y realmente tienes poco tiempo de reaccion para decidir en q zona disparar) pero creo q no.
3 - De municion va bien, a no ser q seas de gatillo flojo. Eso si, cuando aparecen los "Tank" (unas bestias q parecen The Hulk) vas a vaciar unos cuantos cargadores antes de tumbarlo.
4 - Si, pero en modo interconexion permite hasta 4 jugadores, los 4 q son.

Y por ultimo decirte q lo tienes de importacion en castellano por 30€ puesto en casita.
saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
3dgar, tu gamertag es Oscar andU2?
Es que alguien de EOL me agregó el otro día pero no lo tengo identificado aquí en EOL xD

Necesitamos a otro tango para hacernos las campañas en experto (por lo menos intentarlo xD).
Hemos perdido a buen hombre (jodidas luces rojas).
Lo ideal sería que ya se tuvieran las campañas pasadas por lo menos en normal, pero bueno, la especialización de este juego tampoco es que sea extrema xD
Ya te mando un mensaje por el Live por si te interesa y te vienen bien nuestros horarios.

Ah, y he estado respando un poco el hilo. Perdón a los que me querían agregar y no han obtenido respuesta. Ya dije mas atrás que cerramos un team de 4 (después ya no seguí mucho el hilo) con horarios coincidentes, pero es eso, que nos ha quedado una baja xD

Yo lo digo por enésima vez. Que lástima que en este juego no se vaciaran los desarrolladores. Me tiré toda la semana pasada jugando al modo supervivencia un mínimo de 2 horas por día y es que vaya vicio. Pero es eso, ya acabas hasta la coronilla de hacerlo una y otra vez (encima estando limitado el modo de juego a los escenarios de solo dos campañas), y el modo campaña en coop. pues casi que también (aunque está el aliciente de sacar los logros y ponerse algún handicap que otro).
Si le hubieran cascado 2 o 3 modos mas de juego, a este juego estaría yo jugando durante meses sin parar (estando los KZ2, CoD4 o los que sean de por medio xD).

En fin, que está bien que confíen en el DLC para enriquecer el juego (sobre todo si es "for free") pero una cosa no quita a la otra. Diversión pura y dura pero poco desarrollada.

Salu2.

PD. Y no me bajo de la burra en lo de pensar que cada uno de los personajes (los supervivientes) tendría que haber tenido una habilidad especial útil para la superviviencia, como en los Outbreaks. Menudo contrapunto ambos juegos. En uno no se podía sobrevivir por lo paquetes que eran (los supervivientes) y lo limitado de los items y en L4D todo lo contrario (aunque en experto sea otra cosa xD), pero una cosa no quita a la otra.
Además, si cada infectado especial tiene una habiliad difetente (abalanzarse sobre los persajes, echar bilis, enganchar con la lengua o dar mega-hostias) los supervivientes no deberían haber sido menos.
grishnakhelorco escribió:3dgar, tu gamertag es Oscar andU2?
Es que alguien de EOL me agregó el otro día pero no lo tengo identificado aquí en EOL xD

Necesitamos a otro tango para hacernos las campañas en experto (por lo menos intentarlo xD).
Lo ideal sería que ya se tuvieran las campañas pasadas por lo menos en normal, pero bueno, la especialización de este juego tampoco es que sea extrema xD
Ya te mando un mensaje por el Live por si te interesa y te vienen bien nuestros horarios.

Ah, y he estado respando un poco el hilo. Perdón a los que me querían agregar y no han obtenido respuesta. Ya dije mas atrás que cerramos un team de 4 (después ya no seguí mucho el hilo) con horarios coincidentes, pero es eso, que nos ha quedado una baja xD

Yo lo digo por enésima vez. Que lástima que en este juego no se vaciaran los desarrolladores. Me tiré toda la semana pasada jugando al modo supervivencia un mínimo de 2 horas por día y es que vaya vicio. Pero es eso, ya acabas hasta la coronilla de hacerlo una y otra vez (encima estando limitado el modo de juego a los escenarios de solo dos campañas), y el modo campaña en coop. pues casi que también (aunque está el aliciente de sacar los logros y ponerse algún handicap que otro).
Si le hubieran cascado 2 o 3 modos mas de juego, a este juego estaría yo jugando durante meses sin parar (estando los KZ2, CoD4 o los que sean de por medio xD).

En fin, que está bien que confíen en el DLC para enriquecer el juego (sobre todo si es "for free") pero una cosa no quita a la otra. Diversión pura y dura pero poco desarrollada.

Salu2.

PD. Y no me bajo de la burra en lo de pensar que cada uno de los personajes (los supervivientes) tendría que haber tenido una habilidad especial útil para la superviviencia, como en los Outbreaks. Menudo contrapunto ambos juegos. En uno no se podía sobrevivir por lo paquetes que eran (los supervivientes) y lo limitado de los items y en L4D todo lo contrario (aunque en experto sea otra cosa xD), pero una cosa no quita a la otra.
Además, si cada infectado especial tiene una habiliad difetente (abalanzarse sobre los persajes, echar bilis, enganchar con la lengua o dar mega-hostias) los supervivientes no deberían haber sido menos.

puede ser que te agregase yo oscar andu2 saludos

Con respecto
a las preguntas de Zack VII
1-Si salen cada vez que empiezas las pantallos o las repites por que te han matado salen en distinto sito todos los zzombies, tanks etc.
2-Si si le disparas a un brazo lo revientas, igual que a la cabeza igual que a una pierna es una gozada.
3-La municion si se acaba rapidito pero tienes para recueparla si llegas claro
4-Si el modo live cuatro jugadores una pasada
agragame a si echamos algunas saludos
Oscar AndU2 escribió:
grishnakhelorco escribió:3dgar, tu gamertag es Oscar andU2?

Salu2.

puede ser que te agregase yo oscar andu2 saludos

jajaja, perdona tio (estoy lento de reflejos xD).
De verdad que últimamente no sé como leo los posts [+risas]
Te he mandado un mensaje a tu gamertag. Échale un ojo y ya me dices por correo lo que te parece, ok?

Salu2.
Pues definitivamente no era una leyenda no, jajaja, el juego estaba y en bastantes unidades en mediamarkt la maquinista(barcelona, por si a alguien le interesa xD), ademas como era el dia este del descuento de iva, me salió más asequible(por cierto jajaja cuanto raterio, en mi vida habia visto algo asi en un mediamarkt...solo diré que la cola para ENTRAR, salia unos 200 metros fuera!! y eso que es un pedazo de mediamarkt enorme xD).

Pero bueno, volviendo al tema, lo puse ayer al llegar a casa por "probarlo" y la virgen................................como que me pasé la primera "pelicula" entera, cuando mi intención era solo "echarle un ojo" [tadoramo] . El juego, es justo lo que esperaba, gráficamente modestillo(no me viene de nuevo, tengo orange box xD), pero jugablemente un vicio en toda regla jajaja, es un no parar macho, cuando te ves las oleadas de 30 o 40 zombies venir a lo "28 dias despues" hacia ti es una pasada jajajaja, y si, tiene localizacion de disparo que se aprecia especialmente bien con el rifle de franco [sati] .

Por cierto, las "Witch" son un calco a la niña de REC O_o....en todo, en forma fisica, "voz"(los gritos) y manera de atacar xD, será casualidad?, ademas del tema de la luz, que en rec vive en la guardilla por lo que se sobreentiende que la luz no le sentará bien.... .

Pero bueno, que tanto tiempo buscandolo ha merecido la pena, JUEGAZO jugablemente hablando, que para graficos ya tengo far cry 2 :), y deseando estoy de jugarlo en coop ofline con algun colega, además probablemente en un proyector [tadoramo] que tiene que ser la leche jajaja.

Como defectos, le veo demasiadas pocas armas y demasiado corto, por muy rejugable que sea.....y tampoco le vendrian mal, modos offline, del royo superviviencia o algo asi, de sobrevivir a pleadas en un escenario y cosas por el estilo.

P.D: Ha pasaod mas bien desapercibido el juego no? ¬_¬
Hombre, más de 1,5 millones de juegos vendidos en su edición X360 a nivel mundial, no me parece precisamente "desapercibido"...
Es juego mola, pero al final lo dejas un poco de lado. Yo hace tiempo que no juego, no he visto ni la ultima actualización. Esperemos que cuando salga la de primavera mejore un poco la cosa.

Salud2s
IridiumArkangel escribió:Hombre, más de 1,5 millones de juegos vendidos en su edición X360 a nivel mundial, no me parece precisamente "desapercibido"...

Pero hablo a nivel popular, a que no lo veo en los tops de la peña, ni en el top eol, ni en recomendaciones lo veo destacado xD pero claro, solo me baso aqui en eol, y veo que a nivel de gente, ha quedado como uno más me da la impresion no? Si me equivoco mejor, pero vamos, no tengo ni un colega que sepa cual és jajajaja.

Eric Draven escribió:Es juego mola, pero al final lo dejas un poco de lado. Yo hace tiempo que no juego, no he visto ni la ultima actualización. Esperemos que cuando salga la de primavera mejore un poco la cosa.

Salud2s

Que ultima acualizacion?...ayer lo puse por primera vez y me actualizó, pero supongo que será el tipico parche para bugs y tal no?.

El juego en si no lo veo como uno de esos para ser constante con el, sino de esos de ponerse para desahogarte una horiya en una de las peliculas, y sobretodo para viciar con colegas.
Hey muchachos que yo sigo con el L4D, solo que ahora toi dandole algo al KZ2.

Que me agregue quien quiera. XD
Zack_VII escribió:Que ultima acualizacion?...ayer lo puse por primera vez y me actualizó, pero supongo que será el tipico parche para bugs y tal no?.

El juego en si no lo veo como uno de esos para ser constante con el, sino de esos de ponerse para desahogarte una horiya en una de las peliculas, y sobretodo para viciar con colegas.

Si, no hace mucho que salio, pone los nombres a los personajes y tal, no añade nada a gran escala. Me imagino que tb corrigio un Bug enorme que impedía continuar la partida, los zombies bloqueaban el paso y no se podía avanzar.

Proximamante saldrá otra con campañas, y otra modalidad de juego. Normalmente Valve siempre cuida sus juegos, y va sacando cosas, esperemos que con este pase lo mismo.

Los colegas lo cogimos con ganas, jugabamos a menudo 4 a la vez, pero a la larga te aburres siempre de las mismas campañas.

Salud2s
Zack_VII escribió:Pero hablo a nivel popular, a que no lo veo en los tops de la peña, ni en el top eol, ni en recomendaciones lo veo destacado xD pero claro, solo me baso aqui en eol, y veo que a nivel de gente, ha quedado como uno más me da la impresion no? Si me equivoco mejor, pero vamos, no tengo ni un colega que sepa cual és jajajaja.

Es el juego más divertido y aburrido a la vez que he podido probar. Una vez que has catado bastante las 4 campañas si no tiene mucho aliciente sacarte todos los logros (algunos muy muy jodidos) se convierte en un juego bastante aburridillo, pero hasta entonces no podrás dejarlo del vicio que le pillarás.
apmarin escribió:
Zack_VII escribió:Pero hablo a nivel popular, a que no lo veo en los tops de la peña, ni en el top eol, ni en recomendaciones lo veo destacado xD pero claro, solo me baso aqui en eol, y veo que a nivel de gente, ha quedado como uno más me da la impresion no? Si me equivoco mejor, pero vamos, no tengo ni un colega que sepa cual és jajajaja.

Es el juego más divertido y aburrido a la vez que he podido probar. Una vez que has catado bastante las 4 campañas si no tiene mucho aliciente sacarte todos los logros (algunos muy muy jodidos) se convierte en un juego bastante aburridillo, pero hasta entonces no podrás dejarlo del vicio que le pillarás.

ahora tendras dos nuevos mapas y un modo live tipo horda de gear nuevo, para q no te aburra xD saludos
Oscar AndU2 escribió:
apmarin escribió:

ahora tendras dos nuevos mapas y un modo live tipo horda de gear nuevo, para q no te aburra xD saludos

Pero todas estas novedades són online no?.....deberian añadir modos offline con bots, estilo battlefront, porque la IA del juego es bastante buena, asi que lo podrian aprovechar..... . Y más modos campaña o aunque sea capitulos extra de los ya existentes seria lo suyo..... .

-------------------------------------------------------------------------

Ayer hize otra de las pelis, la que al final te sacan en barco y pffff no consigo pasarme el ultimo capitulo jajaja, lo intenté 2 veces y voy sobrado hasta que me pasa una putada diferente cada vez:

1.- Me pega el Tank un meneo que me tira al agua a 30 metros [+furioso].

2.- Me piya un smoker, que me saca fuera de la casa, y por mas que solicito ayuda, no viene nadie...........me rodean como 25 zombies, y empiezan a pegar leches y ale, muerto [+furioso]

Hoy lo volveré a intentar jajaj porque ayer acabé quemadísimo.
pero a la larga te aburres siempre de las mismas campañas.

coño..........como todos los juegos,una vez te lo pasas..........si no es por los logros no te lo pasas otra vez...............pero para mi es un señor juego¡¡¡¡¡

es como si te pasas el GOW 2 o el KZ 2 en todos los modos de dificultad,al final te aburre la misma campaña.......
Como todos los juegos desde luego que no xD
En los ejemplos que has puesto (GoW2 y KZ2) la campaña es bastante mas larga que la de L4D, y mira que la de esos juegos tampoco es que sea una oda a la longevidad.
Además, esos juegos tienen un online con varios modos de juego que pueden hacer que te canses de ellos pero en un espacio prudente de tiempo.
L4D solo tiene un modo online (si no incluimos la campaña en cooperativo) y encima solo puedes elegir niveles de dos campañas.
El modo supervivencia mola pero cuando lo haces 5 veces como que ya es suficiente (realmente los mapas estan tan trillados que ya puedes manejar al personaje sin mirar la pantalla y todo xD).
Las campañas en cooperativo igual. Cuando las tienes tan trilladas que ninguna nueva variable del juego te pilla por sorpresa (ya sabes por donde van a salir los infectados con un margen de error mínimo xD) el juego deja de enganchar. La ausencia de historia y de mas posibildiades jugables tampoco juega en su favor.

Está muy bien lo del DLC gratis y tal, ¿pero de verdad era tan jodido meterle un survival al juego antes de sacarlo a la venta?
¿Y apurar un poco y meterle una campaña mas ("solo" es generar unos cuantos escenarios mas, que el juego no tiene ni trama)?
Es que en otros juegos realmente te puedes dilatar mas en el tiempo casi de la nada (en la campaña de KZ2 por ejemplo puedes tirarte 7 horas probando físicas o mirando un foco de luz xD) pero en este, por mucho que lo apures te pules las compañas en 3 o 4 horas a velocidad lógica de supervivencia.
Y como he dicho antes, con solo una variación en forma de modo de juego no es suficiente.
Lo de los logros a mi me deja de valer cuando me piden que mate a 15 mil y pico infectados (tamos locos?), pero bueno, sí que es verdad que algunos te animan a jugar con algún handicap asumible y hasta entretenido. En cualquier caso nada que de verdad le de una inyección de vida al juego destacable.

Por todo lo demás, de verdad que uno no puede dejar pasar esta experiencia en cooperativo, pero para la siguiente, un poco mas de carne en el asador, Valve, pero antes de sacar el juego a la venta y dentro del mismo disquillo, que para eso valen lo que valen...

Salu2.
Muy buenas.
Ahora que ya tengo el juego a ver si se puede echar alguna partidilla con peña de eol .
Asique os dejo mi gametarg y que me agregue quien siga jugando.

Saludos
Una cosa......ayer me puse con él ( hacía unas 3 semanas que no lo tocaba) y se me actualizó....por lo visto ya NO tiene los glitches que tenía con anterioridad....ya se acábó el mamoneo ese de zurrar a la ametralladora fija para pegar saltos kilométricos y cosas así ¿¿No??....¿alguien ha probado si sigue funcionando el truquillo ese de de entrar a la partida desde el interfaz, previa invitación, y que salten todos los logros a lo bestia?....a mi me pareció una cagada muy gorda...¡¡¡joder!!...¿¿no os parece ahora mucho más jodido reventar al tank en experto??...no se, me pareció mucho más "experto" de lo que era hace unos días....me pareció que los infectados ahora son más duros...el tank más jodido de matar....aparecen más witch, etc......
Lo que he notado con la actualización es que el control va más fino en todo, o eso o estoy paranoico, pero se me hace más complicao q antes tanto el acertar al disparar como atacar siendo infectao jeje.

Desaparecieron las trampillas esas de atascar salidas con contenedores, o romper la puerta esa para no alertar a la horda con el ascensor...etc

Ahora tambien se repiten las apariciones de la Witch y el Tank en los mismos sitios para el modo enfrentamiento, así por lo menos es algo más justo. Antes igual al 1er equipo le aparecía la Witch en medio del tren (o alguna zona obligada de paso) y al 2º equipo le aparecía en una habitación secundaria que podían evitar.
[looco] [looco] [looco]
grishnakhelorco escribió:Como todos los juegos desde luego que no xD
En los ejemplos que has puesto (GoW2 y KZ2) la campaña es bastante mas larga que la de L4D, y mira que la de esos juegos tampoco es que sea una oda a la longevidad.
Además, esos juegos tienen un online con varios modos de juego que pueden hacer que te canses de ellos pero en un espacio prudente de tiempo.
L4D solo tiene un modo online (si no incluimos la campaña en cooperativo) y encima solo puedes elegir niveles de dos campañas.
El modo supervivencia mola pero cuando lo haces 5 veces como que ya es suficiente (realmente los mapas estan tan trillados que ya puedes manejar al personaje sin mirar la pantalla y todo xD).
Las campañas en cooperativo igual. Cuando las tienes tan trilladas que ninguna nueva variable del juego te pilla por sorpresa (ya sabes por donde van a salir los infectados con un margen de error mínimo xD) el juego deja de enganchar. La ausencia de historia y de mas posibildiades jugables tampoco juega en su favor.

Está muy bien lo del DLC gratis y tal, ¿pero de verdad era tan jodido meterle un survival al juego antes de sacarlo a la venta?
¿Y apurar un poco y meterle una campaña mas ("solo" es generar unos cuantos escenarios mas, que el juego no tiene ni trama)?
Es que en otros juegos realmente te puedes dilatar mas en el tiempo casi de la nada (en la campaña de KZ2 por ejemplo puedes tirarte 7 horas probando físicas o mirando un foco de luz xD) pero en este, por mucho que lo apures te pules las compañas en 3 o 4 horas a velocidad lógica de supervivencia.
Y como he dicho antes, con solo una variación en forma de modo de juego no es suficiente.
Lo de los logros a mi me deja de valer cuando me piden que mate a 15 mil y pico infectados (tamos locos?), pero bueno, sí que es verdad que algunos te animan a jugar con algún handicap asumible y hasta entretenido. En cualquier caso nada que de verdad le de una inyección de vida al juego destacable.

Por todo lo demás, de verdad que uno no puede dejar pasar esta experiencia en cooperativo, pero para la siguiente, un poco mas de carne en el asador, Valve, pero antes de sacar el juego a la venta y dentro del mismo disquillo, que para eso valen lo que valen...

Salu2.

hombre en 3 4 horas no se si te puedes pulir todas las campañas, la ultima vez que jugué con un colega la del aeropuerto nos la pasamos en 2h....

Este aunque le falten campañas es mucho más rejugable que cualquier otro por lo de que cambia la partida, CoD y KZ2 son scripts predefinidos...

pero como ya he comentado otras veces el juego mola, pero Valve a sido algo vaga
KoX escribió:
grishnakhelorco escribió:Como todos los juegos desde luego que no xD

Salu2.

hombre en 3 4 horas no se si te puedes pulir todas las campañas, la ultima vez que jugué con un colega la del aeropuerto nos la pasamos en 2h....

Este aunque le falten campañas es mucho más rejugable que cualquier otro por lo de que cambia la partida, CoD y KZ2 son scripts predefinidos...

pero como ya he comentado otras veces el juego mola, pero Valve a sido algo vaga

Ambos teneis parte de razón. Grishnack enque no costaba nada, dado el formato del juego, meter mas campañas, e incluso como ya dije, modos offline del estilo survival(aguantar oleadas de zombies en X zona), de echo espero que con el tiempo aparezcan de manera descargable....pero dentro de todo eso, tambien es cierto que aunque sea más corto que otros fps, creo que tiene mucha más rejugabilidad que el 90% de los que puedas jugar hoy en dia, tanto por el director de IA, como por el planteamiento de "dispara a todo lo que se mueva"...no deja de ser algo alo quake III arena, sin objetivo jaja corre y dispara al resto xD.

Yo tengo cruzado el "climax" de la 2a pelicula, la del puerto....me he pasado la del hospital y la de las obras sin problemas pero la ultima pantalla del puerto, esque SIEMPRE me pasa una putada....y siempre la IA de mis colegas me vende porque no me rescatan jajaj ya sea porque un tank me envia a la otra punta y me rodean y no viene nadie, o lo más común....me coje un smoker, me rodean 60 y los colegas siguen a lo suyo.....ayer me pasó eso mismo cuando estaba a 2 METROS de subir al barco [+risas].

P.D: El contenido es gratis por lo que decís? Y de todos modos, es solo contenido ONLINE?
Oye estas haciendolo solo en experto o que?

Mapunto contigo si quieres. [uzi]
Que digo yo 15 mil y pico. 53 mil y pico es el logro xD
Que locura de logro dios. Yo llevaré unos 8.000 infectados matados y de verdad que tengo el juego ya reventado xD

Totalmente de acuerdo en que las campañas de este juego son mucho mas rejugables que las de otros FPS, pero una cosa no quita a la otra...

Salu2.

PD. Zack, ya veo que has probado el agua del famoso lago de la casa del lago xDDD
A mi me pasó en el cooperativo y se me quedó cara de gilipollas. Pero bueno, también se me quedó cuando me tiraron desde la azotea del hospital Mercy y alguna cosilla mas.
El tema es que jugando con la IA en normal es difícil que te maten, a no ser por esas situaciones extremas.
Son unos pepinos los personajes que lleva la IA (letales en puntería) y encima viven por y para tí (van persiguiéndote con los botiquines a la mínima y te dan pastis de 3 en 3 xD).
Luego ya cooperando con otras personas la cosa cambia bastante (dramáticamente, diría yo xD).
jodo yo nunca encuentro con quien jugar y siempre tengo q ponerme el gears lag a ver si me agregais mas gente saludos
agregarme pa exarnos unos vicios ,gmaertag : EdGaR EPM
zack si no tienes a nadie pa la campaña agregame o dame tu gamertag
3dgar escribió:agregarme pa exarnos unos vicios ,gmaertag : EdGaR EPM

Estimado Edgar...creo q lo de agregarte en nuestras cuentas de Xbox va a ser ligeramente complicado mientras tengas tu lista de contactos llena...asi que, antes de solicitar q alguien te agregue haz hueco en la lista!!.

Bsitos
QUINSITO escribió:
3dgar escribió:agregarme pa exarnos unos vicios ,gmaertag : EdGaR EPM

Estimado Edgar...creo q lo de agregarte en nuestras cuentas de Xbox va a ser ligeramente complicado mientras tengas tu lista de contactos llena...asi que, antes de solicitar q alguien te agregue haz hueco en la lista!!.

Bsitos

ok xDD srry eehh perdon sabia k tenia poko hueco, pero no k tan poco
weno aora mientras se bajan las demos nuevas borro
edito: ya estaaaaa
Sin fallo jeje, te añadí, he puesto tu nick en minúsculas, pienso q así irá bien, si no te consta añademe tú o ya lo haré yo con más calma.

Es q cuando lo hice taba convirtiendome en infectao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola, yo tb me apunto para unas partidillas, me faltan 2 de las campañas en experto y algunos logros del modo enfrentamiento y modo campaña. Busco gente para jugar, porque en mi lista de contactos o bien no juega casi nadie o tienen ya los 1000 puntos de logros y lo de volver a pasarlo en experto como que no les llama mucho XD .
Mi GT en la firma, juego sobretodo los findes por la noche y alguna tarde por la semana. Saludos.

PD: juego encantado con gente de todas las edades, pero creo que tendría mayor afinidad con jugadores mayorcitos XD, que por algo estoy apuntado en el hilo de Gamers Viejunos de EOL. [carcajad]
Por fin me llego el juego!!! que ganicas tenia de jugarlo [360º] dejo mi gamertag para unas partidas online...

gamertag: Gsus 83
kowel escribió:Por fin me llego el juego!!! que ganicas tenia de jugarlo [360º] dejo mi gamertag para unas partidas online...

gamertag: Gsus 83

yo quiero pasarme de nuevo la campaña en normal,para disfrutarla
grishnakhelorco escribió:Que digo yo 15 mil y pico. 53 mil y pico es el logro xD
Que locura de logro dios. Yo llevaré unos 8.000 infectados matados y de verdad que tengo el juego ya reventado xD

Totalmente de acuerdo en que las campañas de este juego son mucho mas rejugables que las de otros FPS, pero una cosa no quita a la otra...

Salu2.

PD. Zack, ya veo que has probado el agua del famoso lago de la casa del lago xDDD
A mi me pasó en el cooperativo y se me quedó cara de gilipollas. Pero bueno, también se me quedó cuando me tiraron desde la azotea del hospital Mercy y alguna cosilla mas.
El tema es que jugando con la IA en normal es difícil que te maten, a no ser por esas situaciones extremas.
Son unos pepinos los personajes que lleva la IA (letales en puntería) y encima viven por y para tí (van persiguiéndote con los botiquines a la mínima y te dan pastis de 3 en 3 xD).
Luego ya cooperando con otras personas la cosa cambia bastante (dramáticamente, diría yo xD).

Lo juegué el otro dia con un colega y pffff, que vicio por dios....nos pusimos a las 5, por eso de "enseñarselo" Y ACABAMOS A LAS 10:30 jajajaja, el mejor coop que he jugado en muchos años.

Intentamos al final la de No mercy en avanzado y pfffff jajaja 3 veces probamos la pantaya final y no habia manera...... . Optamos por meternos en un contenedor con una sola entrada e ir disparando correlativamente, mientras el otro cargaba...y todo iva bien hasta que la IA de los otros 2 nos vendió, y se puso en la ENTRADA jajaja con lo que no podiamos disparar xD...los mataron como és obvio, y poco pude hacer. Vamos que por buena que sea la IA, creo que en dificultades avanzadas, debe de ser más práctico jugar con 4 personas xD, que és más complicado que te vendan.

Tambien probamos en avanzado la del puerto xD y cuando ya nos ivamos a ir en barco, ambos SUBIDOS, Louis se quedó rezagado y le piyó un smoker............en un acto heróico fuimos a rescatarle y no fue buena idea xDDD el barco partió sin nadie por hacernos los heores jajaja vamos, que no pudimos completar ni una en avanzado jajajajajaja, pero vamos, un vicio tremendo.

P.D: Siento a los que me pedís gametarg y tal, pero esque tenia lo tipico de la gold gratis por un més y me caducó...y por el momento no tengo pensado renovarla.. .

P.D.2: Alguien me CONFIRMA, que con 2 JUEGOS, 2 CONSOLAS, 2 MONITORES, INTERCONEXION, se puede jugar en COOP a 4? OJO, coop, que no enfrentamiento ni demás modos, vamos 2 y 2 en cada pantalla, y los 4 en el global.
Basiko escribió:Hola, yo tb me apunto para unas partidillas, me faltan 2 de las campañas en experto y algunos logros del modo enfrentamiento y modo campaña. Busco gente para jugar, porque en mi lista de contactos o bien no juega casi nadie o tienen ya los 1000 puntos de logros y lo de volver a pasarlo en experto como que no les llama mucho XD .
Mi GT en la firma, juego sobretodo los findes por la noche y alguna tarde por la semana. Saludos.

PD: juego encantado con gente de todas las edades, pero creo que tendría mayor afinidad con jugadores mayorcitos XD, que por algo estoy apuntado en el hilo de Gamers Viejunos de EOL. [carcajad]

Agregame si quieres Basiko, yo no hice ninguna en experto pq solo no soy capaz y nunca pillo a nadie, normalmente ando por enfrentamiento.
a ver si coincidimos un dia que nunca coincido
pues aqui otro "mauro" que para el miercoles/jueves tendra el juego y tengo muchas ganas de darle, me conecto todas las noches a partir de las 23 mas o menos, y alguna tarde, depende de mi hijo y de su madre :P

GT: azes numbledas

salu2
Pues aquí otro al que le encanta este juego, y mira que el planteamiento es sencillo, pero cada vez que juego me lo paso pipa.

Yo también ando buscando gente para pasarme las campañas en experto, que estoy harto de jugar con "guiris" que te dejan tirado siempre y que van de "rambo" por ahí.

Mi gamertag está en mi firma.

Saludos!!
Yo lo he pillado para mi y unos amigos y es un juegazo. Estoy a la vez jugando el KZ2 (pero lo mismo podría decir de algunso títulos de la blanquita) y muchos gráficos, mucha parafernalia, pero al final la jugabilidad y la diversión no están tan bien medidas. Justo en el aspecto en el que Valve siempre sabe lo que hace.
Mira que Xbox 360 tiene grandísimos juegos, pero para mí este Left 4 Dead es el juego más divertido que jugué en años. Es adictivo al más no poder, ¡impresionante! Tengo ganas de que salga alguna expansión para alargar todavía más esta magnífica experiencia. XD
YaMeDiRaS escribió:Mira que Xbox 360 tiene grandísimos juegos, pero para mí este Left 4 Dead es el juego más divertido que jugué en años. Es adictivo al más no poder, ¡impresionante! Tengo ganas de que salga alguna expansión para alargar todavía más esta magnífica experiencia. XD

Lo mismo digo.....en cooperativo creo que és objetivamente el mejor sin discusión, ya sea por la adrenalina, sistema de juego, y el echo de que realmente requiere de COLABORACIÓN para sortear las fases, no como por ejemplo: Halo, GOW y demases.... .

Pero esque en campaña individual, és igualmente un vicio....habré jugado 3 veces cada campaña, y cada partida és única gracias al director de IA, asi que quitando el "decorado" que creo que és lo de menos, es un juego que cambia cada vez que lo juegas, lo que para mi lo hace inmortal mientras te duren las ganas de machacar infectados xD.

P.D: NADIE HA PROBADO LO DE LA INTERCONEXION? Esque me interesa confirmarlo para que se lo coja un colega y juguemos a 4....pero sino se puede pues lo mismo no se lo coje... .
YaMeDiRaS escribió:Mira que Xbox 360 tiene grandísimos juegos, pero para mí este Left 4 Dead es el juego más divertido que jugué en años. Es adictivo al más no poder, ¡impresionante! Tengo ganas de que salga alguna expansión para alargar todavía más esta magnífica experiencia. XD

Piensa que todo lo que desarolla o crea la empresa VALVE es una obra maestra.
hilo_juegos-con-interconexion-red-local_1131197_s20

Aqui una persona afirma que se puede jugar con interconexión en el modo historia. Asi serian 4 personas, 2 por consola y tele. Yo tengo que esperar hasta mayo para poder ver si realmente es asi, pero tendremos que fiarnos de lo que cuentan, se avecinan tardes de vicio a 4 :p .
os dejo mi gamertag pa darle al tema en experto agregadme si quereis y nos pegamos a matar zombis a saco jeje Toretto82
Bueno, he añadido algunos GT de este hilo, si a alguien molesta la solicitud, se rechaza y tan amigos [beer] , en los ultimos dias he aumentado mi lista con: Quinsito, Oscar andU2, Toretto82 y Soft99, a ver si podemos coincidir pronto.

Por la semana podría echar un partidilla en normal, avanzado o enfrentamiento, pero lo de las campañas en experto hay que planificarlo bien, porque fácilmente te puede llevar 3-4 horas completar una y no creo que pueda si no es en fin de semana, que no es plan llegar al curro con ojeras por haber estado matando zombis :Ð
Muy buenas.
Pues a mi sigue sin agregarme nadie jejeje y cuando coincido con oscarandu2 estamos jugando a juegos diferentes,asique sigo sin probar el juego online .
Sí se puede jugar 4 con dos consolas por interconexión ;)

Salu2
NeoRubio escribió:Sí se puede jugar 4 con dos consolas por interconexión ;)

Salu2

Lo has probado tu mismo? que tal tira? algun tipo de relentizacion? merece la pena?
Claro, lo he probao y mucho. Va como la seda. De lo más divertido en años.

Salu2
4126 respuestas