QUINSITO escribió:Zack_VII una preguntilla, pq haces la campaña en avanzado?, no es mejor intentarlo en experto? digo pq si la das hecho pues ganas logro, y en avanzada naranjas de la china me parece, q alguien corrija si toi equivocao.
Ando mucho por el enfrentamiento, pero el día que me encuentre con 3 fieras motivaos pa campaña experto mapunto.
Si no es con gente experimentada ya ni lo intento. Y eso es verdad, necesitais ser 4 humanos (sin boots) sino olvidate, siempre tienen algún tipo de torpeza q te echa la campaña abajo.
Saludos
No lo intento en experto por lo siguiente:
1.- No soy gold, asi que online no puedo.
2.- Contadas veces(los jueves o viernes si acaso, y ni mucho menos todos), se viene algun colega a casa a jugar, el resto, juego solo(no tengo colegas que les vaya mucho el vicio a nada que no sea el pro xD).
3-. Si en AVANZADO, jugando solo, es decir, yo + 3 IA, la IA no da para pasarse el climax, ya que no saben comportarse como se debe ante un TANK, o cuando me piya un smooker y me aleja de la zona y a los compis les da por ignorarme, pues en EXPERTO, puede ser cachondeo jajajajaja, y lo mismo para el coop offline a 2....ya que entre 2 tambien és muy complicado derribar al tank....lo de los smokers si, porque el compañero te salva, pero contra el tank, 5 cargadores en total (3 mios + 2 del colega + lo que pudieran disparar el resto) y como si nada....... asi que en experto a dobles ni me molesto xD.
P.D: Como anécdota curiosa, tengo un colega cagadisimo, que no se atreve a jugar ni a Resident evil, ni fear 2(que ya me diras tu...es un fps...) etc...y que siente demasiada tensión en juegos como call of duty si le sorprenden nacis por la espalda
y aunque al principio dudaba.....al vernos viciar a mi y otro colega, superó su canguele habitual y no veas como se enganchó jajajaja, con la cara tensisima eso si xD.