[Hilo Oficial] Left 4 Dead

buenas...esta noche sobre las 0.00 se anima alguien a una campaña en experto¿?¿

salu2

p.d: yamediras, ya te tengo agregado a ver si coincidimos

KoX escribió:
Zack_VII escribió:Ya bueno, pero esque no es por la pasta xD es por el viaje de ida y vuelta a alquilarlo para nada xD que no todos tenemos un game en el pueblo xD.

Alguien me puede confirmar si el L4D se puede instalar en el HD? ya sea porque lo ha hecho o que lo "pruebe" y cancele la instalacion? solo quiero saber si empieza a instalarlo o es cosa de mi DVD.

yo lo tengo instalado en el HD

No seas tozudiño Zack_VII, sí se puede instalar en el HD, yo instalo todos siempre. Además, es la única opción q te keda, si no te va así, te kedará un posavasos la ostia de chulo jeje.

Suerte. [fumando]
Yo todavía no habia aprobado el enfrentamiento y ahora estoy que no paro. Casi que prefiero jugar con los infectados que con los supervivientes, es ver a uno intentando hacer de Rambo y que se separa continuamente de los compañeros y ya me froto las manos.

Lo malo es que juego con la cuenta de mi novia porque ahora no tengo gold en la mía y mínimo un par de veces a la semana recibo mensajes con video de gente tocando la "zambomba"...
valebay escribió:Lo malo es que juego con la cuenta de mi novia porque ahora no tengo gold en la mía y mínimo un par de veces a la semana recibo mensajes con video de gente tocando la "zambomba"...

Lo dices en serio ?? q fuerteeee, como esta la gente.

Añademe si quieres, a mi me encanta el enfrentamiento.
Tiene modo multiplayer offline en pantalla compartida? nose si esto se ha respondido ya [ayay]
puszar20 escribió:Tiene modo multiplayer offline en pantalla compartida? nose si esto se ha respondido ya [ayay]

Tienes multiplayer tanto online como offline en pantalla partida.
alguien se anima a hacer alguna campaña sobre las 9.30 o 10? yo es que mas tarde no puedo que saldre de marcha un ratejo

SALUDOS""!
azes escribió:p.d: yamediras, ya te tengo agregado a ver si coincidimos

[oki]
Alguien para jugar en experto esta noche?
yo!!!!!....sobre las 23.30 me conectare

gt: azes numbledas
Seguramente, a esa hora me encuentre en el vicio tb [sonrisa]
PaLMeRR escribió:Alguien para jugar en experto esta noche?

Yo también me aputno [oki] , que acabo de jugar una partida, y no me la he pasado en experto porque en el último momento un Tank me ha reventado...
PaLMeRR escribió:Alguien para jugar en experto esta noche?

yo seguramente estare esta noche y quiero jugar a este juego en cooperativo si me quereis agregar mi gt: LMRAFA.

saludos
Seguramente yo también me concete esta noche tarde. Si quereis agregadme
ey yo me apunto esta noche a jugar a lo k sea¡¡ mi gametag: devilabel
por cierto azes,¿intentamos otra vez esa fase en experto?xD (pa k otra vez una de la 30 veces k la intentamos nos salga un tank justo en la puerta del refugio y nos mate enseguida......)
jajaja...por supuesto caballero....sobre las 23.30 me conectare y nos vemos, a ver si esta vez se nos une algun forero mas y nos ayude un poco :P

salu2
azes escribió:jajaja...por supuesto caballero....sobre las 23.30 me conectare y nos vemos, a ver si esta vez se nos une algun forero mas y nos ayude un poco :P

salu2

Conmigo puedes contar [oki] , nos vemos en un rato.

Saludos!!!
Soft escribió:
azes escribió:jajaja...por supuesto caballero....sobre las 23.30 me conectare y nos vemos, a ver si esta vez se nos une algun forero mas y nos ayude un poco :P

salu2

Conmigo puedes contar [oki] , nos vemos en un rato.

Saludos!!!

jeje...estupendo....yo te he agregado esta tarde....nos vemos luego

salu2
yo alomejor me conecto un poco mas tarde,si es asi empezar antes si kereis y ya me unire yo cuando me conecte.
espero k esta vez seamos todos españoles por k ayer anda k no era pesao el guiri ese k me metia to el rato escopetazos >:(
Me acabo de comprar el juego en Amazon UK, a esperar que me venga para darle tralla con vosotros!!!!!!!

que la demo me encantó, pero hasta que no he acabado examenes y trabajos no he podido pillarmelo.

Los que querais podeis ir agregandome para jugar 4 live!!!
WIZZY escribió:
Basiko escribió:
Hombre, tb podrias llevar el disco a pulir a ver si te eliminan el rayajo y te funciona. Suerte.

menos mal que el chaval ha dicho que no era un rayajo, en fin...

Leí el mensaje del compañero pidiendo ayuda y en mi respuesta por error escribí "rayajo" en lugar de "raja", pero lo mismo me da, pulirlo es lo que yo intentaría antes de tirar el disco a la basura.
Eso me pasa por intentar echar un mano.
por cierto basiko, gran partida la de anoche junto a soft, devilabel y yo.....aunque me quedara mas de la mitad de las veces tirado en el suelo, frente a la puerta con la manilla levantada :P

....... el "viexo" no daba para mas [+risas] , y que putada cuando vino el barco....aarrrgggg....me quede a un paso, y yo pensando que me darian el logro, esperando el sonidillo y el mamon no me salto por que no entre en el puñetero barco.

Que gran juego.....yo esta noche le dare otra vez..... a ver si coincidimos!!!!

salu2
azes escribió:

Si, estuvo muy bien. Tenemos que repetir, pero a ver si afinamos la puntería que me confundías con los zombis muy a menudo [qmparto].

La verdad que es raro lo del logro... ¿estuviste en la campaña desde el principio o te uniste ya empezada la partida?, porque si te uniste con la partida empezada no te dan el logro, a menos que entres por invitación de un jugador (así al menos funcionaba antes de la actualización) [rtfm]
estuve desde el principio, pero supongo q sera lo que me comentasteis, que no subi aal barco.....gueno ya lo conseguire.

por cierto, si tio, lo siento, a ti a los otros os di unos tiritos sin querer.....es q me pongo "nervozo" [+risas] cuando te acorralan, y disparo sin ton ni son.

salu2

pd: Devilabel se llevo el pobre un par de escopetazos mios ratataaaa 

La partida de ayer estuvo muy chula, a ver si repetimos, que no veas la diferencia que hay entre que te entiendan tus compañeros y que hagan cosas racionales a jugar con guiris que hacen lo que les da la gana. Jejeje, yo fui el que sobrevivió en el barco [sonrisa] .

Saludos!!
...se anima alguien esta noche sobre las 0.00??? para hacer una campaña en experto

salu2
azes escribió:...se anima alguien esta noche sobre las 0.00??? para hacer una campaña en experto

salu2

Yo me apuntaría pero mañana tengo que madrugar y es mucha tela...
Basiko tu que coño? Llevo una semana pendiente de q te dignes a agregarme, avisa si no quieres que me da coraje tenerlo pendiente en mi lista.

Que paliza nos metieron ayer, al final tuve q irme a eso de las 02:30 q hay q trabajar jeje.

Revancha revancha para hoy jeje, Mortal espabila q ayer tabas espesito como el chocolate, ainss.

Adro pillate el juego de una p. vez mona. XD

Azes ponte las pilas, lo de ayer pase porque eras nuevo y eso jeje.

Bicos.
No me canso de venir al hilo a decir que este juego es la ostia

el sábado desde las 23:30 hasta casi las 5 de la mañana con la segunda campaña sin parar, la de climax en el puerto no habia forma de terminar, la segunda oleada nos fundia o sino el primer tank

si hasta hubo una partida que decidimos suicidarnos con un molotov pq estábamos perdidos ya rodeados de infectados en la casucha arriba de la cuesta de climax en el puerto XD

habrán pocas campañas pero cuando salen partidas guapas buuuff es puro vicio, pasé el domingo con un monazo enorme
KoX a ti te tuve un par de semanas pendiente de q aceptaras y ni caso, al final quité la solicitud.

Si te apetece ya sabes. Claro si quereis ganar algo digo. [+risas] [+risas] [+risas]
QUINSITO escribió:KoX a ti te tuve un par de semanas pendiente de q aceptaras y ni caso, al final quité la solicitud.

Si te apetece ya sabes. Claro si quereis ganar algo digo. [+risas] [+risas] [+risas]

Me quedé sin internet en casa hace ya varios meses...de aquí a que vuelva a tener pasará un siglo... [buuuaaaa]

tengo una señal de un vecino peero es bajisima, no para viciarme al live
Pues ya está arreglado :9, conseguí que un colega me lo dejase y efectivamente instalandolo en el HD, y usando el dvd cascado solo para el chequeo vuelve a funcionar perfectamente [sonrisa]

Me encanta el echo de que cada vez que juego con alguien en coop offline, sean o no viciados, sean casualas, hardocres o como querais llamarlos, se vician cosa mala jajajaja. Tengo un amigo que es mas bien de Pro, GTA y poco más(algun COD de vez en cuando), y me decia literalmente el otro dia tras jugar "joder macho, se te ha ido a joder el mejor juego de lejos" xDDDDDD.

Sigo con mi cruzada para intentar pasarme alguna campaña individual en avanzado, pero lo veo imposible.....en cuanto llegas a la parte final, el climax, y aparecen los colegas Tanks, la IA de la maquina no da para más.....y joder, esque jugando a dobles con otro colega que tambien domina bastante nos pasa igual.......llegamos sin problemas al climax, pero aparecen los tank y no hay manera joder, 3 cargadores y tan pancho, y claro, en ese tiempo como mucho queda en pie 1..........cual es el truco? xD Porque los molotov leí que lo dejaban tocado pero no lo veo eh......... .
Zack_VII escribió:Pues ya está arreglado :9, conseguí que un colega me lo dejase y efectivamente instalandolo en el HD, y usando el dvd cascado solo para el chequeo vuelve a funcionar perfectamente [sonrisa]

Me encanta el echo de que cada vez que juego con alguien en coop offline, sean o no viciados, sean casualas, hardocres o como querais llamarlos, se vician cosa mala jajajaja. Tengo un amigo que es mas bien de Pro, GTA y poco más(algun COD de vez en cuando), y me decia literalmente el otro dia tras jugar "joder macho, se te ha ido a joder el mejor juego de lejos" xDDDDDD.

Sigo con mi cruzada para intentar pasarme alguna campaña individual en avanzado, pero lo veo imposible.....en cuanto llegas a la parte final, el climax, y aparecen los colegas Tanks, la IA de la maquina no da para más.....y joder, esque jugando a dobles con otro colega que tambien domina bastante nos pasa igual.......llegamos sin problemas al climax, pero aparecen los tank y no hay manera joder, 3 cargadores y tan pancho, y claro, en ese tiempo como mucho queda en pie 1..........cual es el truco? xD Porque los molotov leí que lo dejaban tocado pero no lo veo eh......... .

Pues si no arreglaron los truquitos de los climax,todos tienen un pequeño truco contra los tanks que se pueden quedar medio atascados,de todas maneras nosotros siempre cogemos molotovs y se lo lanzamos y luego pues a correrrrrrrrrrrrrrrrr!!! mientras se le dispara de vez en cuando...sin molotovs en experto es muy probable que os aniquile a todos,igual aguantais el 1,pero el segundo...ademas es bastante importante que ninguno sea la IA de la maquina..porque va a machada y es al primero que se lo cargan y aguantar 3 no es lo mismo que tener a 4 en el equipo.
De todas formas si en avanzado te parece dificil no te quiero contar la odisea de pasarselo en experto xD
Zack_VII escribió:Pues ya está arreglado :9, conseguí que un colega me lo dejase y efectivamente instalandolo en el HD, y usando el dvd cascado solo para el chequeo vuelve a funcionar perfectamente [sonrisa]

hace dos fines de semana vino un amigo a pasar el findesemana a mi casa, ya no es tan de viciarse, la verdad es que casi nada,y el L4D le encantó

y la semana pasada vino mi primo y un amigo, este empezó un poco de cachondeo con bromitas y tal pero al rato ya no dijo ni mu XD tendriais que verle la cara toda seria XD normalmente tiene que estar en casa sobre las 20:00 pq sino su mujer se ve que lo castra (debe de ser literal pq...) pues nos pasamos la primera campaña ( los 4!!!por primera vez) casi a a las 20:00 y aún quiso poner una pantalla más jejeje se fué tarde, la primera vez que veo que se fuera tarde

Los Molotov Zack si les jode bastante
Zack_VII una preguntilla, pq haces la campaña en avanzado?, no es mejor intentarlo en experto? digo pq si la das hecho pues ganas logro, y en avanzada me parece q naranjas de la china, q alguien me corrija si toi equivocao.

Ando mucho por el enfrentamiento, pero el día que me encuentre con 3 fieras motivaos pa campaña experto mapunto. XD XD

Si no es con gente experimentada ya ni lo intento. Y una cosa es cierta, necesitais ser 4 humanos (sin boots) sino olvidate, siempre tienen algún tipo de torpeza q te echa la campaña abajo, los boots solo pa fácil jeje.

Saludos [fumando]
QUINSITO escribió:Zack_VII una preguntilla, pq haces la campaña en avanzado?, no es mejor intentarlo en experto? digo pq si la das hecho pues ganas logro, y en avanzada naranjas de la china me parece, q alguien corrija si toi equivocao.

Ando mucho por el enfrentamiento, pero el día que me encuentre con 3 fieras motivaos pa campaña experto mapunto. XD XD

Si no es con gente experimentada ya ni lo intento. Y eso es verdad, necesitais ser 4 humanos (sin boots) sino olvidate, siempre tienen algún tipo de torpeza q te echa la campaña abajo.

Saludos [fumando]

No lo intento en experto por lo siguiente:

1.- No soy gold, asi que online no puedo.

2.- Contadas veces(los jueves o viernes si acaso, y ni mucho menos todos), se viene algun colega a casa a jugar, el resto, juego solo(no tengo colegas que les vaya mucho el vicio a nada que no sea el pro xD).

3-. Si en AVANZADO, jugando solo, es decir, yo + 3 IA, la IA no da para pasarse el climax, ya que no saben comportarse como se debe ante un TANK, o cuando me piya un smooker y me aleja de la zona y a los compis les da por ignorarme, pues en EXPERTO, puede ser cachondeo jajajajaja, y lo mismo para el coop offline a 2....ya que entre 2 tambien és muy complicado derribar al tank....lo de los smokers si, porque el compañero te salva, pero contra el tank, 5 cargadores en total (3 mios + 2 del colega + lo que pudieran disparar el resto) y como si nada....... asi que en experto a dobles ni me molesto xD.

P.D: Como anécdota curiosa, tengo un colega cagadisimo, que no se atreve a jugar ni a Resident evil, ni fear 2(que ya me diras tu...es un fps...) etc...y que siente demasiada tensión en juegos como call of duty si le sorprenden nacis por la espalda [qmparto] y aunque al principio dudaba.....al vernos viciar a mi y otro colega, superó su canguele habitual y no veas como se enganchó jajajaja, con la cara tensisima eso si xD.
Zack_VII escribió:No lo intento en experto por lo siguiente:

Siendo así comprensible, ya con ese punto me llega la info jeje.

Pq jugando 4 offline, en la misma consola, tiene q ser lo peor, eso sí debiera ser un logro, pq pa ver algo a 4 partida, debe ser minúsculo de la muerte.

Probé jugando dos en la misma consola y no es lo mismo, mola pero no tanto, casi no veo un pijo. ¬_¬
QUINSITO escribió:
Zack_VII escribió:No lo intento en experto por lo siguiente:

Siendo así comprensible, ya con ese punto me llega la info jeje.

Pq jugando 4 offline, en la misma consola, tiene q ser lo peor, eso sí debiera ser un logro, pq pa ver algo a 4 partida, debe ser minúsculo de la muerte.

Probé jugando dos en la misma consola y no es lo mismo, mola pero no tanto, casi no veo un pijo. ¬_¬

No se puede a 4 en la misma por desgracia...solo 2 :(....solo se puede a 4 offline, 2 en cada consola con interconexión.

Y hombre, depende de la TV pero con una de 38 o 46' que son las que tengo en casa, a pantalla partida horizontalmente, se juega bastante bien, y no te digo nada cuando juego en casa de un colega que tiene un proyector jajaja, cada pantaya es como de, no se....60'?¿ xD
Jejeje, si yo juego en una bravia de 40", pero me entero ahora que puedes cambiar la partición de pantalla. Las veces que lo hice le daba a pantalla partida y siempre la dividía en vertical.

Pues horizontal tiene q molar mas. Lo probaré a ver si doy con ello. [sonrisa]
Dios que pasada de juego, acabo de pillarlo y es la puta bomba.

Menudas oleadas de infectados que te atacan, es brutal, son miles! XD me recuerda mucho a la peli 28 dias despues.

Tengo que probarlo en coop online a ver si mejora.Pero yo de momento en modo ''normal'', si alguien se anima que me agregue!
QUINSITO escribió:

Azes ponte las pilas, lo de ayer pase porque eras nuevo y eso jeje.

Bicos.

jajaja....pero "casho perro", que quieres!!??...llevo con el juego solo unos dias, y los fps no se me dan muy bien pero este me encanta, y "afuera parte" ayer era la primera vez que jugaba en modo enfrentamiento, y la verdad cuando me tocaba jugar con los infectados se me atragantaba un poco.....coño es que era reaparecer y me mataban al momento [+risas] , el otro el quipo eran unos profesionales!!!!

salu2

pd: a ver si nos vemos esta noche :P
pd2: la frase de la noche de ayer: que triste!!!! y no olvidemos: la puta vaca de los cojones me ha potao...jajaja....que mamon :P
Yo a enfrentamiento también me apunto, a ver si jugamos esta noche [sonrisa] .
QUINSITO escribió:Basiko tu que coño? Llevo una semana pendiente de q te dignes a agregarme, avisa si no quieres que me da coraje tenerlo pendiente en mi lista.

Oooh Quinsito tio, comprueba tu consola pq yo te tengo en la lista de amigos desde la semana pasada, no recuerdo si me añadiste tu o lo hice yo, pero te tengo seguro, a menos que me hayas borrado de tu lista hoy. Acuerdate que echamos un enfrentamiento junto con Oscar andu2 y con Gsus 83. A saber a quien has enviado esa invitacion :Ð

PD: gran elección para la imagen del avatar [fumando]

Kox escribió:No me canso de venir al hilo a decir que este juego es la ostia

el sábado desde las 23:30 hasta casi las 5 de la mañana con la segunda campaña sin parar, la de climax en el puerto no habia forma de terminar, la segunda oleada nos fundia o sino el primer tank

si hasta hubo una partida que decidimos suicidarnos con un molotov pq estábamos perdidos ya rodeados de infectados en la casucha arriba de la cuesta de climax en el puerto XD

habrán pocas campañas pero cuando salen partidas guapas buuuff es puro vicio, pasé el domingo con un monazo enorme

pues nosotros el sábado por la noche la pasamos en poco más de 2 horas en experto, eso si, sólo sobrevivió uno de nosotros :Ð ...habrá que volvar a intentarlo.
Basiko escribió:
QUINSITO escribió:Basiko tu que coño? Llevo una semana pendiente de q te dignes a agregarme, avisa si no quieres que me da coraje tenerlo pendiente en mi lista.

Oooh Quinsito tio, comprueba tu consola pq yo te tengo en la lista de amigos desde la semana pasada, no recuerdo si me añadiste tu o lo hice yo, pero te tengo seguro, a menos que me hayas borrado de tu lista hoy. Acuerdate que echamos un enfrentamiento junto con Oscar andu2 y con Gsus 83. A saber a quien has enviado esa invitacion :Ð

Kox escribió:No me canso de venir al hilo a decir que este juego es la ostia

pues nosotros el sábado por la noche la pasamos en poco más de 2 horas en experto, eso si, sólo sobrevivió uno de nosotros :Ð ...habrá que volvar a intentarlo.

Ese me parece que fui yo [sonrisa] , a ver si nos echamos otra pronto que estuvo muy bien.

Por cierto, alguien se apunta para esta noche?

Saludos!!
Basiko escribió:

PD: gran elección para la imagen del avatar [fumando]

Jejeje, ahora q lo dices sí caigo. A q va a ser q te mandé una invitación con alguna letra cambiada o algo, así lleva ahí tiempo la solicitud esa...pa sabe dios quien, sino existiera ese nick no me hubiera dejao. Sorry [beer]
Alguien sabe en que fecha sale la actualizacion?
Una preguntita sobre el L4D, el otro me pasé una campaña en experto con su consiguente logro y la barra del logro de las 4 campañas se llenó con 1.

Hoy he estado haciendo otra campaña (Blood Harvest) en experto también desde la sala de espera, y solo uno sobrevivió al final (cap5), después de conseguirlo (porque fue gracias al equipo) miré en logros, y aun tenía solo 1 campaña pasada en experto!!!! No cuenta que mueras justo antes de que te recoja el vehículo de rescato!! Es bastante injusto, porque alguien se ha de enfrentar a los tanques, resulta que al final pagan justos por pecadores, se supone que todos hemos ayudado a llegar al final, y solo 1 se lleva el premio...
quinsito lo de hayer no es normal pero estubo muy bien ,las risas fueron tremendas pero ya se sabe habeces toca dar y otras recibir. la puntuacion final, 7485 ptos a 465ptos nos vemos en otra . tatoon2
Buen juego.Y en exclusiva de xbox 360.Con un gran doblaje y una gran historia.Una buena jugabildad.En definitiva me encanta.Un 8 de 10.La razon?No me gusta que se pueda elegir el capitulo.Por lo demas no tiene muchos mas fallos.Un aberazo.
4126 respuestas