hay algun truco mas de esoso k lo hallan kitado??
Buuufff....los han quitado todos,más o menos te comento...
Quitaron el truco de "abofetear" la ametralladora para saltar más lejos o saltar en vertical ( este servía para librarte de una horda en toque de difuntos al accionar una elevadora, simplemente dabas toques a la ametralladora fija , saltabas sobre ella y salías volando al otro lado del muro que te impedía el paso y para subir al ala del avión en el climax de último vuelo, lo mismo abofeteabas la ametralladora fija y saltaba en vertical, pudiendo subirte encima del avión, donde nadie te tocaba)
Han quitado el mega-truco de entrar por medio de invitación desde el interfaz de xbox...de ese modo un amiguete te invitaba en el climax en modo fácil y te contaba TODOS los logros como si huberas estado desde el principio de la partida
Han quitado los trucos de ( como Boomer) mover objetos pesados para entorpecer a los supervivientes durante la trayectoria en modo enfrentamiento
Han quitado el truco de la puerta metálica en Hospital Mercy, de esa manera evitabas la horda de la gasolinera
Ahora no puedes acceder en el climax de hospital Mercy a la parte trasera del edificio donde pedías ayuda por radio, arriba parte trasera( antes te ponías donde te comento y no te pillaba ni un solo bicho unicamente el smoker, pero dando golpes constantemente los 4 jugadores NO te pillaba)
EL truco de esconderte en uno de los contenedores que hay en la azotea del hospital Mercy ( donde en principio no se podía entrar), pero si en la primera oleada de infectados te ponías cerca, salían de este sitio que comento y luego podías acceder a él, de manera que el tank posteriormente no podía entrar ( basicamente porque NO entraba por la puerta)...ahora tampoco va.
Tampoco puedes encerrarte en el armario de la casa de cosecha de sangre....antes había un hueco dentro del armario, donde el tank NUNCA podía arrearte, era muy fácil, te escondías en el hueco del ropero y aunque tuvieras el tank pegado a tí, este no te daba
La vida del tank, a mi modo de ver en enfrentamiento la han aumentado considerablemente, y en general los tank, me parecen más duros
Bugs que había para sacarse logros p.ej el de no usar un botiquín en toda la campaña, antes te lo sacabas dándole a descansar cuando estabas medio muerto y tu bot se curaba si llevaba botiquín,volvías a la partida y al final te puntuaba el logro, ahora nada, en experto antes te puntuaba si pasabas la pantalla sin sobrevivir, unicamente bastaba con que alguno de los 4 sobreviviese, ahora has de sobrevivir para que te puntúe, creo que ahora además el logro de sobrevivir sin fuego amigo no vale pasándoselo tú solo con los bots en modo normal...
y que yo recuerde no hay más, pero como puedes leer, había un cerro de ellos, ahora con la actulización es más complicado, y para mi gusto mejor....