[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Es tirarle un molotov y estar en la agonía 40 segundos creo que eran.....no es complicado....si se lo tiras al pecho como dicen ahí arriba, NO LE DA...hay que tirárselo a SUS pies, para que arda como una falla....y luego a correr y esquivarlo...es muy estresante....pero a mi esos momentos son de los que más me chiflan de todo el juego....todas las pantallas del climax tienen un "sitio"/"truquillo" ( incluso tras la actualización, antes era un auténtico descojono, como el truco de subirse encima del avión que estaba repostando, ahí no te pillaba nidios) para pasárselo...generalmente un sitio apartado y más desahogado...
En cosecha de sangre---el granero al lado de la casa
En último vuelo----justo donde salen para revivir los que caen antes de hacer la llamada de rescate
En la del cementerio---La MAS fácil con diferencia...en cualquiera de las 2 rocas que hay en los extremos del mapa
y la que aún no he probado tras la actualización es el climax en hospital Mercy
Juegazo....yo suelo jugarlo siempre en extremo...( no suelo ser de logros y tengo 2 cuentas en el live, una de ellas está ya con los 1000g, el único juego que me he molestado en conseguir todos los putos logros y la otra estoy por los 740g)...si alguien quiere jugarlo en extremo que me mande un mp con su gamertag....lo cierto es que tengo ganas de echar vicios con españoles...unicamente pillo guiris...
Otra cosa....¿ no os parece que ahora los tank son más duros de matar que antes de la actualización?...o son cosas mías...aparte, en enfrentamiento...yo creo que la duración de la vida del tank ahora es mayor.....
Ayer cambió mi negra suerte de esta semana, perdi una y ganamos otra, empiezo a cambiar mi teoria de fuse pakete, pq de esta se ha puesto las pilas jeje.

Pero bueno q los guiris eran unos tristes y menos mal q entró el mortal y el ultimo guiri q sino la paliza podía ser la ostia.

Palomares agrégame, no tengo ninguna en experto, solo lo intenté 3 veces y no fue con la gente adecuada. Es q siempre ando por enfrentamiento, q vicio. [fumando] [fumando]
yo solo tengo una en dificil y la verdad que no me apetece nada el pasarme las otras 3 eh? k son 2 horas ahi de agonia constante sin saber cuando cojones vas a tener todo de cara para poder pasartelo jejeje
Alguien por ahí se anima a una campaña en experto y así sacamos el logro? Siempre que lo he intentado ha sido con guiris y es imposible.

Mi gamertag:

quike102

Dejad los vuestros y nos agregamos!!!
Pues ya lo he podido jugar en interconexión a 4 [plas] [plas] , 2 en una TV de unas 34" y otros 2 en un proyector xDDDD......ni que decir que en el proyector és espectacular....ver a los infectados a tamaño natural venir a por ti impresiona [plas] , y sobre la interconexión, va de PM, ningun problema...eso si, como a excepción de mi, nadie tenia mucha práctica...........fue un caos jajaja jugamos en NORMAL!!! y en los cimax con suerte se salvavan 2 [qmparto] ........la gente está demasiado acostumbrada a los FPS estandards y van de rambos jajajaj y desde luego esa no es la estrategia para este juego.......o cuando venian oleadas, todos se dispersaban en vez de hacer piña xD y nos metian la del atún ein?

Pero vamos....sinceramente creo que con este juego han logrado plasmar lo que deberia ser SIEMPRE una buena jugabilidad en COOP...no simplemente meter otro monigote que mate a bichos como ya haces tu (vease halo 3, GOW....) y no creo que se llegue a superar en mucho tiempo (por cierto....se sabe algo de una posible secuela?)

P.D: Sobre los TANK, en avanzado, el problema, para empezar, esque lo jugamos solo 2 personas....por lo que, cuando aparece, hay un 85% de posibilidades de que los 2 de la IA caigan xD, por lo que aunque lo mates, ya estas vendido para el resto del climax..... . Sobre lo de tirarle molotov y correr......le veo sentido, pero el problema esque tambien hay infectados xD no puedes irte a correr a tus hanchas por ahí, aparte de que en cualquier caso, el tank corre mucho más que tu xD.
la ultima vez k me enfrente a un tank, fue en el climax final de cosecha de sangre y la tactica que utilizamos fue la de correr como putas pero con cabeza jejeje, nos dedicabamos a dar circulos entrando en la casa saliendo de la casa, de esa manera el tank llegaba un momento que se quedaba medio atascado entre unas mesas y al tener a 2 jugadores en direcciones opuestas a casi la misma distancia pues se dedicaba a tirarnos piedras o a correr pero sin poder moverse pk tenia la mesa enmedio, asi k podiamos fusilarle todo lo k keriamos y mas, y si se dedicaba a perseguir a uno.... el resto ibamos detras de ellos disparando al tank, la verdad k tuvimos suerte con los dos tanks haciendo eso.

Sobre una secuela no se sabe nada pero podriamos decir ideas porque con suerte igual incluyen alguna o que??
el otro dia hablando con johny2009 hablabamos de que molaria que hubiese armas temporales con municion limitada como por ejemplo un lanzallamas, estaria genial para las hordas pk kemarias la de dios pero tb habria k tener cuidado pk podrias acabar enseguida con tus compañeros jejeje
alguien sabe la actualizacion que han hecho?
resulta que pensaba que ya esta lo de los mapas nuevos multijugador y todavia nada, y eso que se me actualizo el juego...
Ya me ha llegado el juego, si queréis un paquetillo que juega por las noches, aquí estoy XD

Un saludo.
tbociego escribió:alguien sabe la actualizacion que han hecho?
resulta que pensaba que ya esta lo de los mapas nuevos multijugador y todavia nada, y eso que se me actualizo el juego...

Pues machote, hace q no metes el disco la ostia.... La actualización mejora las trampillas esas de atascar salidas con contenedores y generadores, q se hacía mucho sobre todo la del ascensor jeje, tambien arregla la puerta q se rompía en el Hospital Mercy para evitar la horda, esa q no subías al montacargas en la gasolinera.

XD
que putada, por eso ayer no pudimos hacer lo de la puerta...
será, que tengo la caché llena de la xbox y me pide actualizar todos los juegos, weno, pues a esperar, ya que me queda solo el logro de matar a 53000 zombis y llevo 40000 me esperare a los nuevos mapas multijugador
joder, yo esos trucos no me los sabia jejeje, el unico k me sabia era lo del climax en la azotea, k hay una zona en la k si te pones no te llegan a dar los zombis, y otra en el climax k te pones sobre las rocas , pero por lo visto ya de lo demas jamas podre ponerlo en practica, espero k al menos no me kiten estas dos k me se jeje.

hay algun truco mas de esoso k lo hallan kitado??
hay algun truco mas de esoso k lo hallan kitado??

Buuufff....los han quitado todos,más o menos te comento...
Quitaron el truco de "abofetear" la ametralladora para saltar más lejos o saltar en vertical ( este servía para librarte de una horda en toque de difuntos al accionar una elevadora, simplemente dabas toques a la ametralladora fija , saltabas sobre ella y salías volando al otro lado del muro que te impedía el paso y para subir al ala del avión en el climax de último vuelo, lo mismo abofeteabas la ametralladora fija y saltaba en vertical, pudiendo subirte encima del avión, donde nadie te tocaba)
Han quitado el mega-truco de entrar por medio de invitación desde el interfaz de xbox...de ese modo un amiguete te invitaba en el climax en modo fácil y te contaba TODOS los logros como si huberas estado desde el principio de la partida
Han quitado los trucos de ( como Boomer) mover objetos pesados para entorpecer a los supervivientes durante la trayectoria en modo enfrentamiento
Han quitado el truco de la puerta metálica en Hospital Mercy, de esa manera evitabas la horda de la gasolinera
Ahora no puedes acceder en el climax de hospital Mercy a la parte trasera del edificio donde pedías ayuda por radio, arriba parte trasera( antes te ponías donde te comento y no te pillaba ni un solo bicho unicamente el smoker, pero dando golpes constantemente los 4 jugadores NO te pillaba)
EL truco de esconderte en uno de los contenedores que hay en la azotea del hospital Mercy ( donde en principio no se podía entrar), pero si en la primera oleada de infectados te ponías cerca, salían de este sitio que comento y luego podías acceder a él, de manera que el tank posteriormente no podía entrar ( basicamente porque NO entraba por la puerta)...ahora tampoco va.
Tampoco puedes encerrarte en el armario de la casa de cosecha de sangre....antes había un hueco dentro del armario, donde el tank NUNCA podía arrearte, era muy fácil, te escondías en el hueco del ropero y aunque tuvieras el tank pegado a tí, este no te daba
La vida del tank, a mi modo de ver en enfrentamiento la han aumentado considerablemente, y en general los tank, me parecen más duros
Bugs que había para sacarse logros p.ej el de no usar un botiquín en toda la campaña, antes te lo sacabas dándole a descansar cuando estabas medio muerto y tu bot se curaba si llevaba botiquín,volvías a la partida y al final te puntuaba el logro, ahora nada, en experto antes te puntuaba si pasabas la pantalla sin sobrevivir, unicamente bastaba con que alguno de los 4 sobreviviese, ahora has de sobrevivir para que te puntúe, creo que ahora además el logro de sobrevivir sin fuego amigo no vale pasándoselo tú solo con los bots en modo normal...
y que yo recuerde no hay más, pero como puedes leer, había un cerro de ellos, ahora con la actulización es más complicado, y para mi gusto mejor....
yo solo me sabia el de la invitacion, el cual no lo puse en practica y me arrepiento jajaja, y el del climax en la azotea del hospital, anda k no he vivido momentos graciosos intentando ponernos en el saliente, siempre habia alguno k era tpe y se le kedaba el personaje agarrado al saliente y teniamos k ir a rescatarle o que justamente tenias al tank debajo, y a mil zombis y aparecia camuflado un smoker k te mandaba al suelo o te tiraba azotea abajo... jejeje, que tiempos aquellos.... snif

bueno gracias por todos los bugs comentados :D
lástima que no aprovechara tantos bugs [triston] ,al menos me saque las campañas en experto
hombre, supongo que aún se podrá aprovechar algún truco quitando las actualizaciones de la consola y jugando ,eso si, offline.
Estas correcciones en general están bien, pero desde luego perjudican a los que juegan después de parcheado con respecto a los que han podido hacerlo antes. Me parece una putada especialmente gorda el tener que subir al vehiculo de rescate para que te den el logro en experto, en fin a j*derse toca!

Saludos.
creo k ese es el unico momento del juego en el que a veces es mejor ser egoista y salir pitando pasando de los demas, pk a veces si vas a ayudarles... acabais todos en el suelo jejeje, pero weno, casi mejor pasarselo todos que el que solo se lo pase uno y ademsa egoistamente no?
Buenas a todos compañeros de armas soy nuevo en este grandisimo juego que me tiene super enganchado, tengo unas dudas: aun no me he conectado en este juego on line, y no se si podre realizar los trucos esos que poneis, si es verdad de que me conectado on line en otro juego pero en este no. Lo de avofetear la ametralladora como va? perdonar no entiendo aun la jerga [carcajad] , y de los demas trucos haber si me podeis dar norte, estoy perdidiiiisiiiiimooo Gracias
Lo de avofetear la ametralladora como va? perdonar no entiendo aun la jerga , y de los demas trucos haber si me podeis dar norte, estoy perdidiiiisiiiiimooo Gracias

Sencillo....Tú prueba a golpear la ametralladora FIJA con el gatillo izquierdo ( el que se usa para golpear a los infectados en cuerpo a cuerpo)....dale varias veces....salta encima de la ametralladora y verás como sales volando en horizontal...( ¡¡ojo!! que puede echarte del mapa y matarte)....si la sigues golpeando bastante rato más....y vuelves a saltar encima de ella, esta vez salta el monigote EN VERTICAL...( es lo que hacía la gente para subirse en el ala del avión, e el climax de último vuelo)....TODO ESTO ANTES DE LA ACTUALIZACION...Ahora nidecoña
P.D....Como consuelo comentar que el climax de toque de difuntos, el tema de subirse a las rocas de los extremos del mapa, aún funciona, puede ser que aparezca o no aparezca el tank, pero NO se sube a las rocas, pudiéndole coser a balazos desde ellas...¡¡ojo!! porque puede tirar piedras a la roca y dejaros maltrechos....y lo mejor que tiene esto es que a esos sitios llegan o suelen llegar MUY pocos infectados.....
de esos bugs que comento arriba, yo unicamente aproveché el del climax del avión,en una partida en modo fácil, la cual me invitaron desde el interfaz, y al acabar me saltaron los logros de no hacer fuego amigo en toda la partida, otro que es que no te toque ningún infectado especial en toda la partida ( con diferencia el más jodido de todos) y el de supervivientes ( no ser tocado por ningún infectado desde que llamas al equipo de rescate hasta el final)...todos los demás me los "curré" yo a pelo...aunque los he visto en diferentes partidas en las que he jugado
jajajaja menudos chapuceriyos estabais hechos xD, yo me alegro de que los hayan quitado....porque basicamente la gracia del juego es precisamente sobrevivir con los medios que te dan xD no con trucos varios xD.

Y confirmor que si juegas en individual en avanzado, la maquina está programada para venderte jajajaja, porque con todas las partidas que llevo, ya soy un super-mata-zmobies xD y me llego al climax sin problemas(recuerso, jugando solo en avanzado), e incluso en el climax, consigo que apenas me toquen, y mato al tank, pero los tuyos llega un punto enque se suicidan....... . Por ejemplo ayer, en la de la granja, me salí fuera para matar al tank....me seguireron, lo matamos con una baja, y luego vuelta a la casa, a seguir con la estrategia del piso de arriba.....pero MAGICAMENTE, los 2 supervivientes que quedaban, decidieron, asi por voluntad propia, quedarse abajo en la entrada en vez de seguirme al piso de arriba ¬¬', con lo que obviamente la siguiente oleada les barrió.....y claro, nada mas asomamrme yo a la puerta: agh!!! hunter de los cojones xD, vamos que yo no se si está hecho a posta para que juegues en coop o simplemente está mal programado pero la ultima pantaya en avanzado, por bien que juegues, la IA no tiene nada que hacer, y la mayoria de veces, por voluntad propia jajaja.
Lo acabo de probar... la mecanica en si me a gustado(para Coop) pero es un juego muy "pecero",el sonido de las Armas está sacado del Counter Strike, graficamente puede dar mas de si, no hay una partida propia, es decir, empezar la historia, no elegir por que capitulo jugar...

He jugado al "Alta Medica" o algo asi, y me he quedado en el acto 3.

Donde se puede ver que capitulo has jugado y en que dificultad, tiempo? y ahora que yo me he quedado en el acto 3, como cargo la partida, es decir, la tengo que seleccionar yo como si fuera una partida nueva?
trane escribió:ahora que yo me he quedado en el acto 3, como cargo la partida, es decir, la tengo que seleccionar yo como si fuera una partida nueva?

Xactamente, eso tienes q hacer, veras q el juego no te guarda avances ni nada, lo q guarda son los logros. O juegas la campaña del tirón o escoges las fases. Cuando acabes una campaña te saldrán unas estadísticas muy curiosas. [buenazo]
Ahora que tengo que empezar desde cero? hay que pasarse la campaña(Alta Medica") del tiron?

El juego va como si fueran películas, empiezas en el mismo sitio(Azotea) y depende del capitulo que elijas, acabas en un sitio o en otro? para que te rescaten, no?.
trane escribió:Ahora que tengo que empezar desde cero? hay que pasarse la campaña(Alta Medica") del tiron?

El juego va como si fueran películas, empiezas en el mismo sitio(Azotea) y depende del capitulo que elijas, acabas en un sitio o en otro? para que te rescaten, no?.

A ver una campaña son cinco fases, algunos logros son específicos para campañas, otros no, los de campaña, logicamente, tienes q jugarla entera para q te conste.

Ejemplo de logro (No meterte vida en toda la campaña), y como ese otros tantos.

Suerte jeje XD
QUINSITO escribió:
trane escribió:Ahora que tengo que empezar desde cero? hay que pasarse la campaña(Alta Medica") del tiron?

A ver una campaña son cinco fases, algunos logros son específicos para campañas, otros no, los de campaña, logicamente, tienes q jugarla entera para q te conste.

Suerte jeje XD

Yo me llege hasta el (Alta Medica)Acto 3 y me mataron y sali al menu principal y quite el juego.... ahora cuando vuelva a jugarlo... tendre que empezar desde el Acto 1 o puedo empezar desde el Acto 3(donde lo deje antes de que me mataran)
Podrás elegir tanto campaña como escenario de esa campaña en el que empezar a jugar.
trane escribió:
QUINSITO escribió:

Suerte jeje XD

Yo me llege hasta el (Alta Medica)Acto 3 y me mataron y sali al menu principal y quite el juego.... ahora cuando vuelva a jugarlo... tendre que empezar desde el Acto 1 o puedo empezar desde el Acto 3(donde lo deje antes de que me mataran)

A ver, te estás comlicando más de la cuenta xD y la estructura del juego es sencillisima:

1.- NO GUARDA PROGRESO, solo logros y algunos datos, como nº de infectados eliminados y cosas asi.

2.- Consta de 4 CAMPAÑAS (peliculas) de 5 CAPITULOS cada pelicula.

3.- EN CUALQUIER MOMENTO, aunque no hayas jugado una de las campañas, puedes escojer CUALQUIER capitulo de CUALQUIERA de las CAMPAÑAS.

4.- Si te matan, EMPIEZAS DE NUEVO en el REFUGIO del capitulo actual. Vamos que si te matan en el acto 3, el juego te redirecciona al principio de dicho acto, y si te sales, y quieres seguir otro dia, pues simplemente escojes el acto 3 de la campaña X y punto xD.

Está pensado asi porque primero, los capitulos son muy cortos, y si encima hubiese checkpoints, seria pan comido xD, y 2o para que en cualquier momento puedas escojer esa fase de esa peli que tanto te gusta, sin necesidad de pasar por los capitulos anteriores.....vamos, un sistema perfecto, porque si quieres, juegas la campaña entera, pero si vas mal de tiempo, te pones directamente X capitulo... .
Bueno gente, para PC acaban de sacar un nuevo parche con algunos cambios bastante interesantes. Espero que lo saquen pronto para la 360.

Cambios en el Juego y Cliente
- Se ha introducido el cansancio en el ataque de melee en el modo Versus. Verás un HUD donde el golpe de melee se gasta.
- El vomito del Boomer ahora atraviesa a los infectados normales.
- Arreglados algunos problemas con la detección del sonido surround.
- Corregido un caso donde el juego crasheaba al salir en Windows Vista.
- Corregido un caso donde el logro de completar las 4 campañas en modo experto no era recompensado.

Cambios en Servidor Dedicado
- Corregido un problema en el Servidor Dedicado de Windows enviaba notificaciones de Shutdown (Parada del Servidor) a los master servers causando una desaparición temporal en la lista.
- Corregido: Los servidores dedicados no reiniciaban correctamente los equipos. Podías entrar en un servidor dedicado que tuvo una partida previamente y cuando eras cambiado de equipo entrabas en el contrario que habias elegido desde la sala de espera.
- Renombradas las etiquetas de sv_search_key por “key:” . Esto deberia corregir el problema del limite de 63 caracteres en la etiqueta.
- Corregido un caso donde el servidor crasheaba por el sistema de votaciones.

Me ha sorprendido para bien lo de que te canses al dar codazos, si no era casi imposible pillar a cuatro que estuvieran en un rincón repartiendo leña. Espero que no haya que esperar a la macroactualización para que hagan los cambios. Un saludo.

PD:Fuente http://www.l4d.es
DepredadorFox escribió:Me ha sorprendido para bien lo de que te canses al dar codazos, si no era casi imposible pillar a cuatro que estuvieran en un rincón repartiendo leña.

Sí que suena bien sí, ahora la cosa se pondrá bastante calentita, pq lo de ponerse en la esquina de la camilla del hospital, esperando el ascensor, era tiempo inútil si eras un infectado, el daño era mínimo.

Ya te pillaré Depre jiji. [fumando] [fumando]
QUINSITO escribió:
DepredadorFox escribió:Me ha sorprendido para bien lo de que te canses al dar codazos, si no era casi imposible pillar a cuatro que estuvieran en un rincón repartiendo leña.

Sí que suena bien sí, ahora la cosa se pondrá bastante calentita, pq lo de ponerse en la esquina de la camilla del hospital, esperando el ascensor, era tiempo inútil si eras un infectado, el daño era mínimo.

Ya te pillaré Depre jiji. [fumando] [fumando]

... ya veremos quien pilla a quien, que a mí también me toca ser infectado XD. En serio, poco a poco parece que van mejorando el juego, ya veremos con la actualización de abril cómo lo dejan.
Lo que estaría muy bien y sería más realista es que cuando un hunter engancha a un superviviente, por la fuerza del impacto no caigan en el sitio sino algún metro más atrás. Es decir, poder de un salto tirarlo por el hueco del ascensor, o por el edificio abajo. Ya no sería el smoker el único capaz de "arrastrar" a un superviviente, con un salto suficientemente grande y calculando bien podrías lanzarte con el superviviente a dónde más te convenga.
Otra propuesta -algo sádica [sati] - sería poder hacer "combos". Por ejemplo, cuando el smoker pilla a un superviviente, que pueda in un hunter y golpearlo a la vez sin que esto conlleve la liberación del individuo.
Bueno, pos eso, toca esperar, de momento los cambios que hacen son para bien, lentos, pero para bien.

Un saludo.
Ufffff eso de que los personajes se cansen al dar codazos...jajajaja...va a poner la cosa bastante mas dificil. Esperemos que aceleren la velocidad del ascensor, que si no los supervivientes nunca van a llegar a cogerlo!!!!!! XD XD

Salu2!!!!
Lo que sería de PM es que en los infectados fuera opcional lo de agarrar a los humanos, me explico.....que el Hunter pudiera soltar su presa cuando quisiera, igual que el smoker, yo que sé, manteniendo pulsado el L2 pues lo tienes agarrado y si lo sueltas pues sueltas tu presa. De esa manera no estarían tan vendidos estos dos personajes, cada vez que cogen a alguno pues o mueren ellos o sus presas, no hay termino medio.

Y con ese sistema con el Hunter darías golpes a la peña, en vez de quedarse todo rayao despezando al fulano.

Q tal suena? ¬_¬
QUINSITO escribió:Lo que sería de PM es que en los infectados fuera opcional lo de agarrar a los humanos, me explico.....que el Hunter pudiera soltar su presa cuando quisiera, igual que el smoker, yo que sé, manteniendo pulsado el L2 pues lo tienes agarrado y si lo sueltas pues sueltas tu presa. De esa manera no estarían tan vendidos estos dos personajes, cada vez que cogen a alguno pues o mueren ellos o sus presas, no hay termino medio.

Y con ese sistema con el Hunter darías golpes a la peña, en vez de quedarse todo rayao despezando al fulano.

Q tal suena? ¬_¬

Suena de puta madre, solo que cada vez les estamos dando más ventajas a los infectados, cada vez va a ser más chungo sobrevivir. De todas formas, ¿no es un poco raro que un infectado que se está comiendo a su presa lo suelte?... a no ser que sea Zoey la nueva presa... XD En fin, tengo sueño, mañana más, un saludo.

PD: Ah, al final pillamos todos [uzi], si esque no se puede salir ileso entre tanto zombie [+risas]
Pues yo sigo en mi odisea particular de intentar pasarme una campaña en avanzado yo solo o con un colega y no hay manera xD............hasta el climax de puta madre, puntuacion maxima en todo y lo que quieras, pero en el climax la IA hace campana [qmparto] y 2 personas vs todo lo que viene......jodio xD.

Por cierto, hay logros que no me llego a creer que nadie consiga jajaja, como el de que no te toquen una vez avisas por radio? jajaaj como no sea a 4 players y en facil y en un armario...y aun asi alguna llesca no me creo que no te lleves......... .
pues yo y un colega nos hemos pasado 2, asi que posible es
KoX escribió:pues yo y un colega nos hemos pasado 2, asi que posible es

Podrias dar mas detalles? como lo hicisteis? de cuantos intentos hablamos? esque soy un tanto exceptico jajaja dado que visto lo visto, no creo que tenga nada que ver con la habilidad del player, sino con la IA, y esa es la misma para todos XD, porque ya digo que todos los climax qie intentamos ayer, al final solo quedamos los 2, full de vida y con municion si, pero y que? jaajaj te pilla un smoker y en un segundo te rodean 200 zombies y con un solo player para sacarte de eso, no hay nada que hacer....asi que ano ser que aleatoriamente la IA sobreviva y le de por no inmolarse, no veo como [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Sabéis si se puede jugar a este juego en cooperativo en la misma televisión?, y si es así, ¿como es, a pantalla completa o a pantalla partida?
claro k se puede, a pantalla partida
Merece la pena comprarse este juego¿?se que es de zombis de matar todo el rato,pero además de eso nose de que va,si alguien me puede comentar....y el modo online que tal es¿?se pueden jugar varios jugadores en el modo historia¿?
sonyfallon escribió:Merece la pena comprarse este juego¿?se que es de zombis de matar todo el rato,pero además de eso nose de que va,si alguien me puede comentar....y el modo online que tal es¿?se pueden jugar varios jugadores en el modo historia¿?

Entrar aqui preguntando q tal esta el juego, no sé, no creo q nadie diga q no merece la pena......el juego es una pasada de vicioso, sobre todo el online, y si encima tienes españoles pa enfrentamiento contra guiris ni te cuento.

Podéis jugar hasta 4 amigos la historia y 8 el online (enfrentamiento).
QUINSITO escribió:
sonyfallon escribió:Merece la pena comprarse este juego¿?se que es de zombis de matar todo el rato,pero además de eso nose de que va,si alguien me puede comentar....y el modo online que tal es¿?se pueden jugar varios jugadores en el modo historia¿?

Entrar aqui preguntando q tal esta el juego, no sé, no creo q nadie diga q no merece la pena......el juego es una pasada de vicioso, sobre todo el online, y si encima tienes españoles pa enfrentamiento contra guiris ni te cuento.

Podéis jugar hasta 4 amigos la historia y 8 el online (enfrentamiento).

quinsito tio ayer te vi k jugabas en experto las campañas , me puedes ayudar a conseguirlas a mi??
depredadorfox te voi a agregar pa jugar
Zack_VII escribió:
KoX escribió:pues yo y un colega nos hemos pasado 2, asi que posible es

Podrias dar mas detalles? como lo hicisteis? de cuantos intentos hablamos? esque soy un tanto exceptico jajaja dado que visto lo visto, no creo que tenga nada que ver con la habilidad del player, sino con la IA, y esa es la misma para todos XD, porque ya digo que todos los climax qie intentamos ayer, al final solo quedamos los 2, full de vida y con municion si, pero y que? jaajaj te pilla un smoker y en un segundo te rodean 200 zombies y con un solo player para sacarte de eso, no hay nada que hacer....asi que ano ser que aleatoriamente la IA sobreviva y le de por no inmolarse, no veo como [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nos pasamos la primera campaña, una vez solo los 2 y otra los 4, la vez de los cuatro creo que fué de bastante chiripa y que la IA no se quedó atrasada, pero lo que hicimos fué que cuando vienen a por ti ir hacia el helipuerto y aguantar hasta poder subir

Luego nos pasamos la del aeropuerto que solo sobrevivimos 2...nos pusimos detras del furgo de gasolina, al fondo hay una puerta con una pekeña habitación, pues alli aguantando, es peligroso porque debes ir a por munición y volver y encima luego ir hacia el avion llendo muy tocado jejeje molaba...que estres daba jejeje...

¿intentos? pues imaginate, la vida de intentos, la 2ª campaña no conseguimos pasarla del tiron, (tuvimos que jugar otro dia la del climax...asi que esa no cuenta.), y estuvimos desde las 23:30 o así hasta casi las 5 de la mñn

hay que ir salvando a la IA mientras puedas y que tu amigo esté muy atento pq un seg de despiste y adios...

Tú practica, nadie puede ser tan bueno como somos mi primo y yo a la primera jajaja XD [fumando]
Acabo de pillarme este juego y que maravilla! es altamente adictivo

pero hasta ahora tengo una duda, ¿como se puede curar a un compañero? o soy muy torpe o no encuentro la forma de hacerlo. gracias!
una consulta, tengo el juego instalado en el HDD, y aún así me va lento en ciertas escenas (cuando aparecen muchos zoombies)
Es eso normal o hay algun problema con mi blankita?
Josele86 escribió:Acabo de pillarme este juego y que maravilla! es altamente adictivo

pero hasta ahora tengo una duda, ¿como se puede curar a un compañero? o soy muy torpe o no encuentro la forma de hacerlo. gracias!

Seleccionas botiquín (o las pastillas) y mantienes pulsado el gatillo izquierdo al lado del compañero que quieras curar. [sonrisa]
Conocéis algún truco para conseguir matar a los compañeros controlados por la IA?
Es que quiero hacer el logro de matar a un tank yo solo pero no hay cojones con estos al lado que van como salvajes a matarlo xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Conocéis algún truco para conseguir matar a los compañeros controlados por la IA?
Es que quiero hacer el logro de matar a un tank yo solo pero no hay cojones con estos al lado que van como salvajes a matarlo xD

Joé nene, como se nota que no has jugado mucho en avanzado o experto xD
Inicia una partida en uno de esos modos de dificultad y liquida a los 3 compañeros con tu arma. Listo xD
Luego le das a 'start/Pedir votos/Cambiar dificultad' y lo pones en fácil. Ya solo te queda vértelas con el tank de turno tú solo.
Es recomendable que tengas algo incendiario a mano (un molotov o una lata de gasolina) para enfrentarte a él (aún en fácil no es que sea coser y cantar matarlo sin ayuda), además del rifle de asalto y buenas piernas (o buena colocación, según veas).

Salu2.
Buenas a todos estoy liado con el logro de matar a una wicht con un tiro en la cabeza, pero no lo consigo incluso con la escopeta y la mira telescopica apunto a la cabeza y no la dejo seca. Que alguien me ayude ples.

Imagen
Si alguin quieres pasarse el juego en cualquier dificultad que me agregue. Lo tengo hace poco y me ha gustado mucho, quisiera pasarmelo en cooperativo. Suelo estar por la noches a partir de las 22h.

saludos.
lince-marbella escribió:Buenas a todos estoy liado con el logro de matar a una wicht con un tiro en la cabeza, pero no lo consigo incluso con la escopeta y la mira telescopica apunto a la cabeza y no la dejo seca. Que alguien me ayude ples.

Imagen

yo lo consegui con la escopeta...le meti todo un chorreo al jetto y me aparecio el logro

saludos
4126 respuestas