[Hilo Oficial] Left 4 Dead

grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:Conocéis algún truco para conseguir matar a los compañeros controlados por la IA?
Es que quiero hacer el logro de matar a un tank yo solo pero no hay cojones con estos al lado que van como salvajes a matarlo xD

Joé nene, como se nota que no has jugado mucho en avanzado o experto xD
Inicia una partida en uno de esos modos de dificultad y liquida a los 3 compañeros con tu arma. Listo xD
Luego le das a 'start/Pedir votos/Cambiar dificultad' y lo pones en fácil. Ya solo te queda vértelas con el tank de turno tú solo.
Es recomendable que tengas algo incendiario a mano (un molotov o una lata de gasolina) para enfrentarte a él (aún en fácil no es que sea coser y cantar matarlo sin ayuda), además del rifle de asalto y buenas piernas (o buena colocación, según veas).

Salu2.

Pero eso de cambiar la dificultad in-game se puede hacer en una campaña cualquiera en offline?¿ y en cualquier momento en medio de una partida? O_o no tenia ni idea.

----------------------------------------------------------

Por cierto, me gustaria preguntar si alguien mas sufre MALESTAR con este juego [decaio] .....llevaba yo un tiempo como que algunas tardes me encontraba mal, pero como suelo tener las defensas bajas no le daba importancia...de echo al principio reposaba, pero al final decidí hacer vida normal y tal pese a ello(pensando que estaba resfriado o algo xD) y curiosamente, tanto en el gim, como con colegas por ahí de PM, pero en casa...........xD hasta que el otro dia descubri que es el puñetero juego!!! ein? ....no se si será mareo o que, pero cuando llevo un rato jugando empiezo a encontrarme con la cabeza pesada, cansancio jajaj como cuando estas malo vamos.

No os pasa a vosotros? La verdad esque es con el unico que me pasa.....y eso que tengo orange box. Que puede ser? iluminacion?(lo suelo jugar con el brillo del juego al minimo)...puede influir que juego en TV de tubo? (grande eso si).
Rey Arturo escribió:Conocéis algún truco para conseguir matar a los compañeros controlados por la IA?
Es que quiero hacer el logro de matar a un tank yo solo pero no hay cojones con estos al lado que van como salvajes a matarlo xD

Joé nene, como se nota que no has jugado mucho en avanzado o experto xD
Inicia una partida en uno de esos modos de dificultad y liquida a los 3 compañeros con tu arma. Listo xD
Luego le das a 'start/Pedir votos/Cambiar dificultad' y lo pones en fácil. Ya solo te queda vértelas con el tank de turno tú solo.
Es recomendable que tengas algo incendiario a mano (un molotov o una lata de gasolina) para enfrentarte a él (aún en fácil no es que sea coser y cantar matarlo sin ayuda), además del rifle de asalto y buenas piernas (o buena colocación, según veas).

Salu2.

Gracias tio!
No tenia ni idea de que el fuego amigo podía matar a los aliados. Es lo que tiene haberlo juegado solo en normal XD
Ya me he sacado el logro pero creo que con esta estrategia te liquidar amigos voy a sacar unos pocos mas XD XD
FUEGO AMIGO!!!!!! FUEGO AMIGO!!!!
DIOS!!!
Nos estan masacrando!?¿!??!¿, nadie tiene una puta radio¿!?!?!??! Al suelo !!! al suelo!!!!!!!!!!! NOO!!!! mierda noaooaaa rrahrhahhgh
Rey Arturo escribió:Gracias tio!
No tenia ni idea de que el fuego amigo podía matar a los aliados. Es lo que tiene haberlo juegado solo en normal XD
Ya me he sacado el logro pero creo que con esta estrategia te liquidar amigos voy a sacar unos pocos mas XD XD

Miedo me das arturito, anda que no sale un mensaje en rojo del tipo..."No dispares a tus compañeros" si hasta se oye al tipo decir q no le dispares!!!

Si es q estamos más dormidos q durmiendo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto al post de Zack_VII, es la primera noticia q oigo sobre el juego, va a ser mejor q juegues a otra cosa, existe gente q le dan yuyus en ciertos juegos.
QUINSITO escribió:

Miedo me das arturito, anda que no sale un mensaje en rojo del tipo..."No dispares a tus compañeros" si hasta se oye al tipo decir q no le dispares!!!

En cuanto al post de Zack_VII, es la primera noticia q oigo sobre el juego, va a ser mejor q juegues a otra cosa, existe gente q le dan yuyus en ciertos juegos.

No, si el mensaje de no dispares a tus compañeros claro que lo veía. Lo que no veía era su barra de vida bajar xD
Ni vaciándoles el cargador cuando me tocaba los huevos la IA les baja la vida en nivel de dificultad normal [buenazo]
Soy nuevo en el live y busco locos pa matar zombies mi gametarg: matabixos1979.

DEW!!
QUINSITO escribió:

Nah, no me rindo ante las adversidades jajaja. Mi partidita diaria no me la va a quitar nadie, y menos un triste mareo [chulito], además ayer encontré tras siglos buscando, la peli de 28 semanas despues(para mi lo mas parecido a este juego que existe en el cine), y jugué hyper-motivado jajaja.
yo creo que es simplemente cansancio, el juego stresa y eso agota un huevo Zack...y creo que tb puede ser el sonido, el sonido de las armas, es algo "raro" sobretodo el de als pipas y jugando a dobles, es como si se me meteriera en la cabeza y llega un momento en que me agota o me da pesadez mental
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo acabo con dolor de cabeza pero, vamos, porque las partidas a este juego -por eso ahora lo juego tan poco- me suelen durar entre 4 y 7h sin parar. Y así estresa no ya el L4D sino los Lunis.
Hola. soy nuevo en este juego busco compañia con la que masacrar zombis.

GT: Juanca Soprano.

Un saludo!
Zack_VII escribió:Por cierto, me gustaria preguntar si alguien mas sufre MALESTAR con este juego [decaio] .....llevaba yo un tiempo como que algunas tardes me encontraba mal, pero como suelo tener las defensas bajas no le daba importancia...de echo al principio reposaba, pero al final decidí hacer vida normal y tal pese a ello(pensando que estaba resfriado o algo xD) y curiosamente, tanto en el gim, como con colegas por ahí de PM, pero en casa...........xD hasta que el otro dia descubri que es el puñetero juego!!! ein? ....no se si será mareo o que, pero cuando llevo un rato jugando empiezo a encontrarme con la cabeza pesada, cansancio jajaj como cuando estas malo vamos.

No os pasa a vosotros? La verdad esque es con el unico que me pasa.....y eso que tengo orange box. Que puede ser? iluminacion?(lo suelo jugar con el brillo del juego al minimo)...puede influir que juego en TV de tubo? (grande eso si).

Yo me mareo con los FPS, con algunos acabo verdaderamente jodido y tengo que dejarlo, es algo normal que le pasa a mucha gente. No me acuerdo como se llamaba, pero era algo así como que tu cerebro se raya al ver como se mueve un escenario en la pantalla mientras que lo que le rodea (habitación) permanece quieto.

No sé si será combinaciones de color + movimiento o que leches, pero a muchas personas les pasa con juegos concretos mientras que con otros similares no sucede nada.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé a cuantos grados irá el FOV de este juego en 360.
Supongo que a 75, como tiene por estándar Valve, pero eso no debería derivar en mareos si se juega en una pantalla grande y a cierta distancia.
Yo juego en un monitor pero es que soy insensible a un FOV bajo por lo que no noto diferencias con otros shooters con FOV mas alto.

De todas maneras es siempre recomendable hacer pausas entre horas de juego de vez en cuando y todo eso (parezco Sanidad ya xD).

Salu2.
Una cosa. El logro de intocables se podría hacer solo o los 4 tienen que acabar sin daño?
Es que creo que matando a mis compañeros podría hacerlo en fácil en la segunda campaña (yendo a recargar de vez en cuando desde el muelle).
Con la IA es imposible. Se les va la pinza si se van de bares cuando menos te lo esperas.
Holas,

el que me quiera agregar... Ya sabe. Soy inexperto, pero tengo mucha voluntad y fe xD

Por cierto, el tema de los mareos... A mí no me marea - he jugado un ratito solo- pero me ha dado una ansiedad la primera partida en nivel normal... Quepaquétevoyacontar.
La verdad es que he jugado poco a este juego, me recuerda mucho a 28 días después.
Mi hermano lo tiene para pc y después de probar el online , merece la pena comprarlo para xbox sin posilidad de online?
gracias.
Skullknight escribió:La verdad es que he jugado poco a este juego, me recuerda mucho a 28 días después.
Mi hermano lo tiene para pc y después de probar el online , merece la pena comprarlo para xbox sin posilidad de online?
gracias.

Hombre, la campaña individual, con el director de IA ya me parece justificacion de sobras si te gusta el concepto. Pero ademas, que no tengas online, no significa que no puedas jugar en compañia, ya sea con un amigo a pantalla partida( y te aseguro que te entretienes de lo lindo y te ries un rato), o interconexion a 4.

Así que si.....yo me lo agenciaria.

Y parecerse se parece mas a 28 semanas que no a 28 dias, por el tema de que la 2a es exactamente eso: Grupo de gente de distinta procedencia(militar, doctora, civiles), que con ayuda de armas, y demas, intenta llegar a un punto de extraccion xD. Mientras que la 1a es mas uhir sin plantar cara que otra cosa.
A ver si alguien me puede sacar de dudas...

Ayer estuve intentando jugar una campaña en cooperativo con amigo através de Xbox Live. Pues bien, podiamos ver las salas que creabamos uno y otro, pero a la hora de iniciar la partida, siempre nos saltaba de nuevo al menú principal, poniendo que se había perdido la conexión.
Lo intentamos también uniendonos los dos a partidas creadas de otros usuarios y nos pasaba lo mismo. Pero curiosamente si nos uniamos por separado a otras partidas, no teníamos problemas y podiamos jugar con otros usuarios, pero nunca juntos.

Sabeis a qué puede ser debido?

Gracias.
t0n3 escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas...

Ayer estuve intentando jugar una campaña en cooperativo con amigo através de Xbox Live. Pues bien, podiamos ver las salas que creabamos uno y otro, pero a la hora de iniciar la partida, siempre nos saltaba de nuevo al menú principal, poniendo que se había perdido la conexión.
Lo intentamos también uniendonos los dos a partidas creadas de otros usuarios y nos pasaba lo mismo. Pero curiosamente si nos uniamos por separado a otras partidas, no teníamos problemas y podiamos jugar con otros usuarios, pero nunca juntos.

Gracias.

¿Incompatibilidad de máquinas? xD
No sé, es raro. ¿Habéis probado a hacer una party?
Luego que uno cree partida y lance la invitación al otro.

A mi ya solo me quedan 8 logros por sacar. De hecho estoy sacando ahora logros que antes consideraba imposibles xD
Es lo que tiene el juego. Llegas a tener un dominio bastante importente y recursos para afrontar las locuras que te piden.
Ahora, me resulta imposible sacar algunos logros del modo enfrentamiento (arrastrar 30 metros, matar a 4 con el Tank, matar a un tio que ya haya entrado en el refugio y moquear a 4 tangos). Y no será por intentos xD
De todas formas me resito a concertar esos logros. Los sacaré honradamente o no los sacaré xD

Lo que me parece flipante es el nivel de adaptación del ser humano. El otro día me pegué 4 horas al L4D para acto seguido ponerme (y concluir) el Vegas 2 en Realista.
El cambio de chip sale solo xD
Yo creo que no hay contrapunto mayor que el que hay en estos dos juegos, pero sin embargo el nivel de adaptabilidad del ser humano es un recurso poderoso porque puedes rendir de manera satisfactoria en ambos sin apenas tiempo para asimilar el cambio de acción xD

Salu2.
Pongo para refrescar la lista de gente que quiere gamertags para agregar:

Gamertags
1. Zenthorn- gt: Zenthorn
2. Game Cube- gt: Moreno 206 BcN
3. macarrone- gt: makarrone
4. eldelpalomar- gt: eldelpalomar
5. sadus- gt: Thou art lord (pue que sí, pue que no)
6. Traficante- gt: Traficante EOL
7. copyloko- gt: copyloko
8. jebiman- gt: jebiman
9. Darkwy- gt: Darkwy
10. azes- gt: aZes Numbledas
11. yeyoX- gt: yeyospa
12. elsyndy- gt: Krahtor
13. NeOz7- gt: NeOz77
14. cocomon - gt:TortugaMon
15. elensar - gt: aSeSiNo ELENSAR
16. Spleen - gt: Vanguardist
17. Keihanzo - gt: Keihanzo
18. davids_17 - gt: davids17spain
19. Lord Cibal - gt: Ivanboss
20. blink_day_41 - gt: nkotb41
21. kuillar - gt: Aldoux
22. aoshi_vash - gt: AOSHI VASH
23. chupakabras - gt: Xupaka
24. ojopollo - gt: ojopollo
25. gilollo - gt: gilollo
26. Maxmalus - gt: Maxmalus
27. OdiOox - gt: OdiOox
28. SaReDnAL - gt: SaReDnAL
29. foxier - gt: Oli90
30. neoblast - gt: Neoblast228
31. Breacho - gt: Breacho
32. fiti23 - gt: INFILTRADO 23
33. cybertails - gt: Thor ESP
34. Turulox - gt: Turulox
35. tpako - gt: EL PISHA VIZCA
36. belaam - gt: belaam
37. patapollo - gt: pinchotortilla
38. kemaru - gt: cazarratas
39. BlackAssasin - gt: SlipknotZero666
40. miguelito yea - gt: miguelito yea
41. wlan_b9 - gt: ssmay
42. dgxxx - gt: dgenererex
43. Urvion - gt: Urvion
44. Gackty - gt: Gackty
45. falik - gt:falik
46. colega de falik - gt: Myoda82
47. a1t0r - gt: cbk a1t0r
48. Jericho - gt: Master Jericho
49. lordend2009 - gt: lorDenD
50. gedriguez - gt: GEDRIGUEZ
51. GutX - gt: seilth360
52. strongald - gt:strongald
53. BlackBear - gt: BiackBear
54. SCREAM25 - gt: SoLDeiN
55. Oscar AndU2 - gt: Oscar AndU2
56. lanchazo - gt: chapi00
57. succubin - gt: carlosjrg
58. KiRiKi - gt: KiRiKi40
59. .^.JereZ.^. - gt: Capo Canoneri
60. owen10 - gt: Luca Killer
61. TooLero - gt: toolero
62. javorabo - gt: zackjmb86
63. Jizzlobber - gt: psycaffeine
64. varox - gt: varox ESP
65. danitxu - gt: MerccuryMan
66. isotropo - gt: isotropo
67. linarense1 - gt: raptorcs
68. skunk df - gt: rosebub
69. porri - gt: porri00021
70. QUINSITO - gt: QuinsitO
71. dragosmex6 - gt: dragosmex6
t0n3 escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas...

Gracias.

¿Incompatibilidad de máquinas? xD
No sé, es raro. ¿Habéis probado a hacer una party?
Luego que uno cree partida y lance la invitación al otro.

Sí, probamos de todas formas y siempre que intentabamos jugar juntos, empezaba la pantalla de carga pero enseguida nos sacaba fuera con lo de fallo de conexión...
Hola a todos:
Estoy intentando sacar el logro de cepillarse a la WITCH de un disparo en la cabeza pero no lo consigo.
Os cuento:
Lo he intantado con recortado en mano y acercandome, luces apagados y cuando estoy muy cerca PUM pero nada de nada no muere de un disparo.
Tambien lo he intentado con el rifle de franco, de cerca y de lejos pero nada.
¿alguien sabe como se saca este logro?

Gracias por la ayuda.
wjordi escribió:Hola a todos:
Estoy intentando sacar el logro de cepillarse a la WITCH de un disparo en la cabeza pero no lo consigo.
Os cuento:
Lo he intantado con recortado en mano y acercandome, luces apagados y cuando estoy muy cerca PUM pero nada de nada no muere de un disparo.

Gracias por la ayuda.

Anda q llegas a ser marikita..como q un disparo a la cabeza?? Vacíale el cargador entero en el puto jerolo, verás como lo haces en una de estas, aunque no es facil, pero con un tirito prácticamente la invitas a q te hunda en la miseria. [fumando] [fumando]
Melmoth escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, me gustaria preguntar si alguien mas sufre MALESTAR con este juego [decaio] .....llevaba yo un tiempo como que algunas tardes me encontraba mal, pero como suelo tener las defensas bajas no le daba importancia...de echo al principio reposaba, pero al final decidí hacer vida normal y tal pese a ello(pensando que estaba resfriado o algo xD) y curiosamente, tanto en el gim, como con colegas por ahí de PM, pero en casa...........xD hasta que el otro dia descubri que es el puñetero juego!!! ein? ....no se si será mareo o que, pero cuando llevo un rato jugando empiezo a encontrarme con la cabeza pesada, cansancio jajaj como cuando estas malo vamos.

Yo me mareo con los FPS, con algunos acabo verdaderamente jodido y tengo que dejarlo, es algo normal que le pasa a mucha gente. No me acuerdo como se llamaba, pero era algo así como que tu cerebro se raya al ver como se mueve un escenario en la pantalla mientras que lo que le rodea (habitación) permanece quieto.

No sé si será combinaciones de color + movimiento o que leches, pero a muchas personas les pasa con juegos concretos mientras que con otros similares no sucede nada.

A mi con la demo me pasaba eso, por eso no he jugado al juego completo, me marea cosa mala este fps, cuando giras la cámara se como distorsion y no aguanto.
Alguien se apunta para pasarse las campañas en experto? Mensaje al live, GT: JohnnyWalkR

Salut!
Pues ya soy oficialmente todo un HOMBRE.

Ayer conseguí pasarme la campaña a dobles con un colega en AVANZADO [toctoc] [beer] , solo sobreviví yo por eso, a full de vida casi xD.

Y si, me llamó el rey para decir que le llenaba de orgullo y satisfaccion, y desde Valve para preguntarme como lo habia hecho, para intentar sacar un parche que lo corrija, ya que el juego no fue concevido para ello [qmparto] [qmparto].

Coñas a parte, realmente debes de tener mucha suerte, ya que la partida depende de los 2 que controla la IA. Si les da por quedarse mas o menos con los 2 "humanos" , y te dedicas casi exclusivamente a protejerles, y con mas suerte aun, sobreviven al primer Tank.......tienes alguna posibilidad.....sino....ya te puedes despedir, porque el numero de smoker y hunter se triplica cuando solo quedan humanos jajajaja.

Y bueno, la partida fue en el hospital, nos metimos en el armario que hay al lado de la municion, primer piso, con los 2 de la IA enfrente de dicho armario, defendiendoles en todo momento, saliendo fuera cuando vino el tank, con molotov y acribillandolo a tiros, y posteriormente levantando del suelo a los 2 de la IA XD, luego vuelta al armario, y cuando el helicoptero da el mensaje de que llega, que viene otro tank xD, ya fue un poco potra....me lo encontré de frente, me lanzó a la otra punta, no antes de que le tirase molotov, consigió alcanzarme una 2a vez, y luego fue a por otro, momento que aproveché para acribillarle. Conclusion: Bill muerto, y los otros 3 vivios....pero como mi colega nunca habia visto el final de esta pantaya(puesto que siempre jugamos en avanzado y com digo, llegar al final es un milagro), no sabia donde llegaba el helicoptero y se fué para el lado contrario [plas] [plas] jajajajajajaja, asi que solo me salvé yo.

Pocas experiencias tan gratificantes habré vivido en el mundiyo del videojuego xD.
Una pregunta, se puede jugar a pantalla dividida tanto en modo campaña como LIVE?
QUINSITO escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:
Os cuento:

Gracias por la ayuda.

Anda q llegas a ser marikita..como q un disparo a la cabeza?? Vacíale el cargador entero en el puto jerolo, verás como lo haces en una de estas, aunque no es facil, pero con un tirito prácticamente la invitas a q te hunda en la miseria. [fumando] [fumando]

Ok tio.
Muchas gracias, ya me imaginaba algo asi ... al perolo ... a vaciarle el cargador ... SEÑOR SI SEÑOR ;)

Gracias tio.
Saludos.
Gente, me han dejado el jueguito, agregadme y asi pruebo las partidas online y cooperativas XD
Campañas, enfretamientos.... lo que querais. gt: Juanca Soprano.

Un saludso.
godofredo está baneado por "Troll"
Como me termino una campaña sin que nadie sufra daños?
godofredo escribió:Como me termino una campaña sin que nadie sufra daños?

La via mas fácil es intentarlo en el clímax de la segunda campaña (la del puerto).
Si lo haces con gente que sepa jugar bien (sin IA amiga), pues no es muy difícil.
Inicias ese nivel en dificultad fácil (sobra decirlo, pero bueno xD) y vas hasta la casa.
En esa zona salen bidones de gasolina de manera aleatoria (como todo en el juego). Con algo se suerte puedes pillar dos (hay 4 puntos donde suelen estar; en el muelle, en la terraza que hay enfrente de la casa, en la cabaña que está al lado de la casa y detrás de la misma casa). Esos dos los colocas al principio del muelle y cerca de la casa, en un ángulo desde donde le puedas disparar desde el extremo del muelle.
Inicias la horda (todos tenéis que llevar el rifle automático a full de ammo y dobles pistolas para ahorrar algo de munición en las diferentes oleadas) y os váis cortando al extremo del muelle (en este punto tienes que tener las bombas sonoras que hay detrás de la casa. Si sois 4, dos deberíais llevar bombas y los otros dos molotovs, aunque con los bidones tampoco hacen mucha falta).
La secuencia es fácil. Llega una horda acompañada de algún infectado especial. De los boomers puedes pasar, porque siempre se quedan en la distancia (les gusta mas metértela doblada por algún rincón y aquí no tienen rincones xD). Tienes que tener mucho cuidado con los hunters y sobre todo con los smokers, que son los de que verdad te pueden joder el logro (por suerte se tienen que exponer mucho para poder optar a enganchar a alguien desde donde estáis, aunque suelen usar las rocas para cubrirse).
Cuando pase la primera oleada llegará el primer Tank. No hay que salir del muelle o quedarse a medio camino para buscar ángulo de tiro. Hay que esperar a que se revele él solo.
Si veis algún pedrusco que viene en vuestra dirección no dudéis en dispararle xD
Hay que tener mucho ojo con los infectados especiales que saldrán junto con el Tank.
El protocolo es lanzar un molotov por donde sepáis que va a venir o dispararle a algún bidón. Con eso se perderá algo de visibilidad, pero bueno, es mejor pasarlo por la parrilla antes. En cuanto se encamine al muelle le vaciáis los cargadores en sincronismo perfecto. Si en ese lapsus intenta tirar una piedra, disparad hacia ella para rompera, porque un tiro así no lo suelen fallar ni en fácil.
Si todo sale bien debería caer a plomo fácilmente.
Luego viene la segunda oleada (segúramente por varios flancos). Podéis tirar un molotov o dispararle a otro bidón para evitar sorpresas o rupturas en la línea de defensa.
Luego el segundo Tank. Hay que hacer lo mismo que con el primero (y ojo con los infectados especiales).
Cuando haya caído, ya solo quedará esperar a que llegue el barco y lanzar en el momento en que llegue la horda final las dos bombas en dos flancos distintos.
Un Tank llegará para intentar joder la marrana pero si os metéis rápido al barco no os puede pillar.

Así de fácil es xD

Si lo quieres hacer solo o con algún compañero pero teniendo que convivir con la IA, si que tienes un problema xD
Para sacar a la IA de la casa cuando llames al barco con garantías tienes que romper las ventanas y no dejar rastro, porque tienen la manía de querer salir por ellas y si hay algún trozo de madera o algo que las obstaculice se quedarán enganchados y los machacará la primera oleada.
Luego tienes que correr y ponerte en el borde justo del muelle para que te sigan. Se quedarán en el medio, como desgraciados que son xD
Puedes darles culatazos y dispararles a los pies para que reculen, aunque su comportamiento es 100% aleatorio (se pueden hasta caer al agua xD).
Por lo demás, igual que antes pero con mucho mas cuidado. Tendrás que vigilar a los smokers, porque de los hunters ya se encargarán ellos con su puntería impecable.
Lo mas seguro que es cuando un Tank se acerque desde el muelle o lance una piedra, todos se acaben desperdigando y cayendo al agua. Hay que ser muy rápido ahí para que no les pille ningún infectado estándar y suban libres de daño.
Seguramente también te la líen cuando llegue el barco y alguno se te vaya de bares, pero bueno, con suerte (y con las bombas) deberías poder conseguir el logro con algún que otro reintento (menos mal que no hay que jugar la campaña entera para repetirlo. Y hablando de ésto, sería interesante que la IA amiga llevara la vida a tope o llevaras el control de la que llevaban antes de llamar a la horda. A veces sufren daño y ni te enteras, con la consecuente decepción cuando ves que no te sale el logro. Si ves que la vida de alguno no estaba como antes, reinicias y ahorras fuerzas xD).

Salu2.

PD. No sé si habrá algún truki para hacerlo mas fácil, aprovechándose de alguna laguna del juego (aunque han tapado la mayoría con los parches), pero bueno, es mas honorable hacerlo así xD
Los logros salen en nivel fácil?

Un saludo.
> Los logros salen en nivel fácil?

Si
Para sacarte el logro de las pistolas (solo puedes usar las pistolas), el fuego cuenta como arma? Acaba de pasarme una campaña únicamente usando la pistola y nada, no me salió }:/ }:/
William Munny escribió:Para sacarte el logro de las pistolas (solo puedes usar las pistolas), el fuego cuenta como arma? Acaba de pasarme una campaña únicamente usando la pistola y nada, no me salió }:/ }:/

Los molotovs y las bombas cuentan. Solo puedes usar las pistolas.

Salu2.
Compis... donde lo puedo comprar a buen precio? me daria igual importarlo..

saludos!!!
Una dudilla con los logros en experto ¿hay que pasarse la campaña de golpe? ¿o puedes pasarte parte de la campaña y otro dia continuar por el acto que lo dejaras? a ver si alguien me lo resuelve, que jugar en experto ya cuesta lo suyo XD
Yo me lo acabo de comprar vía G2Play y resulta que ahora tengo que esperar al código de confirmación de la tarjeta de Paypal :/
grishnakhelorco escribió:Si lo quieres hacer solo o con algún compañero pero teniendo que convivir con la IA, si que tienes un problema xD
Para sacar a la IA de la casa cuando llames al barco con garantías tienes que romper las ventanas y no dejar rastro, porque tienen la manía de querer salir por ellas y si hay algún trozo de madera o algo que las obstaculice se quedarán enganchados y los machacará la primera oleada.
Luego tienes que correr y ponerte en el borde justo del muelle para que te sigan. Se quedarán en el medio, como desgraciados que son xD
Puedes darles culatazos y dispararles a los pies para que reculen, aunque su comportamiento es 100% aleatorio (se pueden hasta caer al agua xD).
Por lo demás, igual que antes pero con mucho mas cuidado. Tendrás que vigilar a los smokers, porque de los hunters ya se encargarán ellos con su puntería impecable.
Lo mas seguro que es cuando un Tank se acerque desde el muelle o lance una piedra, todos se acaben desperdigando y cayendo al agua. Hay que ser muy rápido ahí para que no les pille ningún infectado estándar y suban libres de daño.
Seguramente también te la líen cuando llegue el barco y alguno se te vaya de bares, pero bueno, con suerte (y con las bombas) deberías poder conseguir el logro con algún que otro reintento (menos mal que no hay que jugar la campaña entera para repetirlo. Y hablando de ésto, sería interesante que la IA amiga llevara la vida a tope o llevaras el control de la que llevaban antes de llamar a la horda. A veces sufren daño y ni te enteras, con la consecuente decepción cuando ves que no te sale el logro. Si ves que la vida de alguno no estaba como antes, reinicias y ahorras fuerzas xD).

Salu2.

PD. No sé si habrá algún truki para hacerlo mas fácil, aprovechándose de alguna laguna del juego (aunque han tapado la mayoría con los parches), pero bueno, es mas honorable hacerlo así xD

No se yo.....no he jugado nunca en facil, ya que incluso cuando juego solo lo hago en avanzado xD, pero por lo que he podido ver cuando juego en normal.......la maquina és bastante suicida, sobretodo en los climax..........es casi imposible creo que no les toquen, ya que suelen hacer idiotezes aleatorias como ponerse en una ventana de espalda a ésta, con el consiguiente masaje en los hombros por parte de 100 infectados que intentan entrar, o ponerse a tiro de un smoker, o decidir, en un acto de gilipollez supina bajar al piso de abajo porque si, sin avisar xD y verse rodeados..... .

Creo que hay 2 left4dead muy diferenciados, el Facil y normal para jugar solo o a dobles, con posibilidades, y luego el avanzado o extremo, que se debe jugar con 4 (con 2 se puede hacer en avanzado, pero con mil intentos y suerte aleatoria). Y para determinados logros lo mismo....están pensados para 4 player, ya que la IA tiene un limite de eficacia muy bajo en los climax xD.
Buenas! no se porque leches no me salta el logro de alta medica cuando me lo he pasado varias veces. No importa el nivel de dificultad o si?

Saludos

Por cierto si alguien quiere pasarse las campañas en avanzado o experto que me agregue!

Gamertag: Darkwy
Voy agregando a gente, para unas campañas guays!

Jugar con guiris es un coñazo.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
William Munny escribió:Voy agregando a gente, para unas campañas guays!

Jugar con guiris es un coñazo.

Agrega, agrega... que será un placer jugar con alguien que "ha matado mujeres y niños, a toda clase de bicho viviente y ahora va a matar zombies" XD
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Si lo quieres hacer solo o con algún compañero pero teniendo que convivir con la IA, si que tienes un problema xD

Salu2.

No se yo.....no he jugado nunca en facil, ya que incluso cuando juego solo lo hago en avanzado xD, pero por lo que he podido ver cuando juego en normal.......la maquina és bastante suicida, sobretodo en los climax..........es casi imposible creo que no les toquen, ya que suelen hacer idiotezes aleatorias como ponerse en una ventana de espalda a ésta, con el consiguiente masaje en los hombros por parte de 100 infectados que intentan entrar, o ponerse a tiro de un smoker, o decidir, en un acto de gilipollez supina bajar al piso de abajo porque si, sin avisar xD y verse rodeados..... .

Doy fe de que se puede xD
Yo saqué el logro de esa manera (con un amigo y la IA controlando los otros dos personajes).
En el muelle la IA no hace muchas cosas raras, salvo caerse al agua cuando ven que algo les viene (como un hunter o un pedrusco del Tank).
Yo creo que es la única posibilidad de sacar ese logro. En los otros clímax sí que lo veo imposible.

Salu2.
Bueeeno, ya faltan menos! me quedan "Toque de difuntos" y "Cosecha de sangre" para conseguir el logro! Esta tarde intentaré completar Cosecha de sangre, que ya la pasé una vez pero no desde el principio. Si alguien se apunta..

Salut!
Ahora mismo tiro para la consola.
Zack_VII escribió:

Salu2.

Doy fe de que se puede xD
Yo saqué el logro de esa manera (con un amigo y la IA controlando los otros dos personajes).
En el muelle la IA no hace muchas cosas raras, salvo caerse al agua cuando ven que algo les viene (como un hunter o un pedrusco del Tank).
Yo creo que es la única posibilidad de sacar ese logro. En los otros clímax sí que lo veo imposible.

Salu2.

Joer, pues eres mi nuevo heroe despues de Walt en gran torino [sati]

Lo mismo lo intento hoy con mi compañero de fatigas.... . Pero esque a simple vista, lo veo imposible....como evitar que un tank les de una ostia? tu no controlas la IA, si aleatoriamente al tank le da por ir a uno de ellos, no puedes hacer nada. Lo mismo para un smoker...si aparece de la nada y caza a uno, se acabó xD igual que el hunter.........pffff esque son muchisimas varibales que se tienen que dar todas favorablemente para que pase eso xD.
hay parte de coña eso está claro

porque la campaña 1 nos salvamos todos pq la IA se subio bastante rápido al helicoptero...

No puedes evitar que un tank les de una ostia, creo, pero cuando le pega si les disparas de bastante cerca te perseguirá a ti, igualmente si el tank está dandole en el suelo si le dás tu una ostia te mirará ( acojona aviso eh xD) y puede que te sigua a tí dejando a la IA o compañero y te perseguirá, si te da una ostia y te lanza lejos puede que pase de ti o cogera una roca y si le disparas en ese momento perseguirá al que le ha disparado, hay que ir "jugando con él"...yo lo veo casi imposible es cuando sale el tank y con él zombis a saco }:/
KoX escribió:hay parte de coña eso está claro

porque la campaña 1 nos salvamos todos pq la IA se subio bastante rápido al helicoptero...

No puedes evitar que un tank les de una ostia, creo, pero cuando le pega si les disparas de bastante cerca te perseguirá a ti, igualmente si el tank está dandole en el suelo si le dás tu una ostia te mirará ( acojona aviso eh xD) y puede que te sigua a tí dejando a la IA o compañero y te perseguirá, si te da una ostia y te lanza lejos puede que pase de ti o cogera una roca y si le disparas en ese momento perseguirá al que le ha disparado, hay que ir "jugando con él"...yo lo veo casi imposible es cuando sale el tank y con él zombis a saco }:/

Pero no hablamos de lo mismo creo eh.

Creo que hablas de pasarselo en avanzado con un colega no? (que ya lo conseguí [beer] ), pero yo hablo del logro de que no te toquen xD....y por eso digo, que un tank es casi sentencia de muerte, lo mismo que el resto de especiales xD, porque esque como no se van a llevar ni un golpecito con todo lo que viene!! [buuuaaaa]
4126 respuestas