grishnakhelorco escribió:Rey Arturo escribió:Conocéis algún truco para conseguir matar a los compañeros controlados por la IA?
Es que quiero hacer el logro de matar a un tank yo solo pero no hay cojones con estos al lado que van como salvajes a matarlo xD
Joé nene, como se nota que no has jugado mucho en avanzado o experto xD
Inicia una partida en uno de esos modos de dificultad y liquida a los 3 compañeros con tu arma. Listo xD
Luego le das a 'start/Pedir votos/Cambiar dificultad' y lo pones en fácil. Ya solo te queda vértelas con el tank de turno tú solo.
Es recomendable que tengas algo incendiario a mano (un molotov o una lata de gasolina) para enfrentarte a él (aún en fácil no es que sea coser y cantar matarlo sin ayuda), además del rifle de asalto y buenas piernas (o buena colocación, según veas).
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Rey Arturo escribió:Conocéis algún truco para conseguir matar a los compañeros controlados por la IA?
Es que quiero hacer el logro de matar a un tank yo solo pero no hay cojones con estos al lado que van como salvajes a matarlo xD
Joé nene, como se nota que no has jugado mucho en avanzado o experto xD
Inicia una partida en uno de esos modos de dificultad y liquida a los 3 compañeros con tu arma. Listo xD
Luego le das a 'start/Pedir votos/Cambiar dificultad' y lo pones en fácil. Ya solo te queda vértelas con el tank de turno tú solo.
Es recomendable que tengas algo incendiario a mano (un molotov o una lata de gasolina) para enfrentarte a él (aún en fácil no es que sea coser y cantar matarlo sin ayuda), además del rifle de asalto y buenas piernas (o buena colocación, según veas).
Salu2.
Rey Arturo escribió:Gracias tio!
No tenia ni idea de que el fuego amigo podía matar a los aliados. Es lo que tiene haberlo juegado solo en normal
Ya me he sacado el logro pero creo que con esta estrategia te liquidar amigos voy a sacar unos pocos mas
QUINSITO escribió:Rey Arturo escribió:Gracias tio!
No tenia ni idea de que el fuego amigo podía matar a los aliados. Es lo que tiene haberlo juegado solo en normal
Ya me he sacado el logro pero creo que con esta estrategia te liquidar amigos voy a sacar unos pocos mas
Miedo me das arturito, anda que no sale un mensaje en rojo del tipo..."No dispares a tus compañeros" si hasta se oye al tipo decir q no le dispares!!!
Si es q estamos más dormidos q durmiendo.
En cuanto al post de Zack_VII, es la primera noticia q oigo sobre el juego, va a ser mejor q juegues a otra cosa, existe gente q le dan yuyus en ciertos juegos.
QUINSITO escribió:Rey Arturo escribió:Gracias tio!
Miedo me das arturito, anda que no sale un mensaje en rojo del tipo..."No dispares a tus compañeros" si hasta se oye al tipo decir q no le dispares!!!
Si es q estamos más dormidos q durmiendo.
En cuanto al post de Zack_VII, es la primera noticia q oigo sobre el juego, va a ser mejor q juegues a otra cosa, existe gente q le dan yuyus en ciertos juegos.
Zack_VII escribió:Por cierto, me gustaria preguntar si alguien mas sufre MALESTAR con este juego .....llevaba yo un tiempo como que algunas tardes me encontraba mal, pero como suelo tener las defensas bajas no le daba importancia...de echo al principio reposaba, pero al final decidí hacer vida normal y tal pese a ello(pensando que estaba resfriado o algo xD) y curiosamente, tanto en el gim, como con colegas por ahí de PM, pero en casa...........xD hasta que el otro dia descubri que es el puñetero juego!!! ....no se si será mareo o que, pero cuando llevo un rato jugando empiezo a encontrarme con la cabeza pesada, cansancio jajaj como cuando estas malo vamos.
No os pasa a vosotros? La verdad esque es con el unico que me pasa.....y eso que tengo orange box. Que puede ser? iluminacion?(lo suelo jugar con el brillo del juego al minimo)...puede influir que juego en TV de tubo? (grande eso si).
Skullknight escribió:La verdad es que he jugado poco a este juego, me recuerda mucho a 28 días después.
Mi hermano lo tiene para pc y después de probar el online , merece la pena comprarlo para xbox sin posilidad de online?
gracias.
t0n3 escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas...
Ayer estuve intentando jugar una campaña en cooperativo con amigo através de Xbox Live. Pues bien, podiamos ver las salas que creabamos uno y otro, pero a la hora de iniciar la partida, siempre nos saltaba de nuevo al menú principal, poniendo que se había perdido la conexión.
Lo intentamos también uniendonos los dos a partidas creadas de otros usuarios y nos pasaba lo mismo. Pero curiosamente si nos uniamos por separado a otras partidas, no teníamos problemas y podiamos jugar con otros usuarios, pero nunca juntos.
Sabeis a qué puede ser debido?
Gracias.
grishnakhelorco escribió:t0n3 escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas...
Ayer estuve intentando jugar una campaña en cooperativo con amigo através de Xbox Live. Pues bien, podiamos ver las salas que creabamos uno y otro, pero a la hora de iniciar la partida, siempre nos saltaba de nuevo al menú principal, poniendo que se había perdido la conexión.
Lo intentamos también uniendonos los dos a partidas creadas de otros usuarios y nos pasaba lo mismo. Pero curiosamente si nos uniamos por separado a otras partidas, no teníamos problemas y podiamos jugar con otros usuarios, pero nunca juntos.
Sabeis a qué puede ser debido?
Gracias.
¿Incompatibilidad de máquinas? xD
No sé, es raro. ¿Habéis probado a hacer una party?
Luego que uno cree partida y lance la invitación al otro.
wjordi escribió:Hola a todos:
Estoy intentando sacar el logro de cepillarse a la WITCH de un disparo en la cabeza pero no lo consigo.
Os cuento:
Lo he intantado con recortado en mano y acercandome, luces apagados y cuando estoy muy cerca PUM pero nada de nada no muere de un disparo.
Tambien lo he intentado con el rifle de franco, de cerca y de lejos pero nada.
¿alguien sabe como se saca este logro?
Gracias por la ayuda.
Melmoth escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, me gustaria preguntar si alguien mas sufre MALESTAR con este juego .....llevaba yo un tiempo como que algunas tardes me encontraba mal, pero como suelo tener las defensas bajas no le daba importancia...de echo al principio reposaba, pero al final decidí hacer vida normal y tal pese a ello(pensando que estaba resfriado o algo xD) y curiosamente, tanto en el gim, como con colegas por ahí de PM, pero en casa...........xD hasta que el otro dia descubri que es el puñetero juego!!! ....no se si será mareo o que, pero cuando llevo un rato jugando empiezo a encontrarme con la cabeza pesada, cansancio jajaj como cuando estas malo vamos.
No os pasa a vosotros? La verdad esque es con el unico que me pasa.....y eso que tengo orange box. Que puede ser? iluminacion?(lo suelo jugar con el brillo del juego al minimo)...puede influir que juego en TV de tubo? (grande eso si).
Yo me mareo con los FPS, con algunos acabo verdaderamente jodido y tengo que dejarlo, es algo normal que le pasa a mucha gente. No me acuerdo como se llamaba, pero era algo así como que tu cerebro se raya al ver como se mueve un escenario en la pantalla mientras que lo que le rodea (habitación) permanece quieto.
No sé si será combinaciones de color + movimiento o que leches, pero a muchas personas les pasa con juegos concretos mientras que con otros similares no sucede nada.
QUINSITO escribió:wjordi escribió:Hola a todos:
Estoy intentando sacar el logro de cepillarse a la WITCH de un disparo en la cabeza pero no lo consigo.
Os cuento:
Lo he intantado con recortado en mano y acercandome, luces apagados y cuando estoy muy cerca PUM pero nada de nada no muere de un disparo.
Tambien lo he intentado con el rifle de franco, de cerca y de lejos pero nada.
¿alguien sabe como se saca este logro?
Gracias por la ayuda.
Anda q llegas a ser marikita..como q un disparo a la cabeza?? Vacíale el cargador entero en el puto jerolo, verás como lo haces en una de estas, aunque no es facil, pero con un tirito prácticamente la invitas a q te hunda en la miseria.
godofredo escribió:Como me termino una campaña sin que nadie sufra daños?
William Munny escribió:Para sacarte el logro de las pistolas (solo puedes usar las pistolas), el fuego cuenta como arma? Acaba de pasarme una campaña únicamente usando la pistola y nada, no me salió
grishnakhelorco escribió:Si lo quieres hacer solo o con algún compañero pero teniendo que convivir con la IA, si que tienes un problema xD
Para sacar a la IA de la casa cuando llames al barco con garantías tienes que romper las ventanas y no dejar rastro, porque tienen la manía de querer salir por ellas y si hay algún trozo de madera o algo que las obstaculice se quedarán enganchados y los machacará la primera oleada.
Luego tienes que correr y ponerte en el borde justo del muelle para que te sigan. Se quedarán en el medio, como desgraciados que son xD
Puedes darles culatazos y dispararles a los pies para que reculen, aunque su comportamiento es 100% aleatorio (se pueden hasta caer al agua xD).
Por lo demás, igual que antes pero con mucho mas cuidado. Tendrás que vigilar a los smokers, porque de los hunters ya se encargarán ellos con su puntería impecable.
Lo mas seguro que es cuando un Tank se acerque desde el muelle o lance una piedra, todos se acaben desperdigando y cayendo al agua. Hay que ser muy rápido ahí para que no les pille ningún infectado estándar y suban libres de daño.
Seguramente también te la líen cuando llegue el barco y alguno se te vaya de bares, pero bueno, con suerte (y con las bombas) deberías poder conseguir el logro con algún que otro reintento (menos mal que no hay que jugar la campaña entera para repetirlo. Y hablando de ésto, sería interesante que la IA amiga llevara la vida a tope o llevaras el control de la que llevaban antes de llamar a la horda. A veces sufren daño y ni te enteras, con la consecuente decepción cuando ves que no te sale el logro. Si ves que la vida de alguno no estaba como antes, reinicias y ahorras fuerzas xD).
Salu2.
PD. No sé si habrá algún truki para hacerlo mas fácil, aprovechándose de alguna laguna del juego (aunque han tapado la mayoría con los parches), pero bueno, es mas honorable hacerlo así xD
William Munny escribió:Voy agregando a gente, para unas campañas guays!
Jugar con guiris es un coñazo.
Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:Si lo quieres hacer solo o con algún compañero pero teniendo que convivir con la IA, si que tienes un problema xD
Para sacar a la IA de la casa cuando llames al barco con garantías tienes que romper las ventanas y no dejar rastro, porque tienen la manía de querer salir por ellas y si hay algún trozo de madera o algo que las obstaculice se quedarán enganchados y los machacará la primera oleada.
Luego tienes que correr y ponerte en el borde justo del muelle para que te sigan. Se quedarán en el medio, como desgraciados que son xD
Puedes darles culatazos y dispararles a los pies para que reculen, aunque su comportamiento es 100% aleatorio (se pueden hasta caer al agua xD).
Por lo demás, igual que antes pero con mucho mas cuidado. Tendrás que vigilar a los smokers, porque de los hunters ya se encargarán ellos con su puntería impecable.
Lo mas seguro que es cuando un Tank se acerque desde el muelle o lance una piedra, todos se acaben desperdigando y cayendo al agua. Hay que ser muy rápido ahí para que no les pille ningún infectado estándar y suban libres de daño.
Seguramente también te la líen cuando llegue el barco y alguno se te vaya de bares, pero bueno, con suerte (y con las bombas) deberías poder conseguir el logro con algún que otro reintento (menos mal que no hay que jugar la campaña entera para repetirlo. Y hablando de ésto, sería interesante que la IA amiga llevara la vida a tope o llevaras el control de la que llevaban antes de llamar a la horda. A veces sufren daño y ni te enteras, con la consecuente decepción cuando ves que no te sale el logro. Si ves que la vida de alguno no estaba como antes, reinicias y ahorras fuerzas xD).
Salu2.
PD. No sé si habrá algún truki para hacerlo mas fácil, aprovechándose de alguna laguna del juego (aunque han tapado la mayoría con los parches), pero bueno, es mas honorable hacerlo así xD
No se yo.....no he jugado nunca en facil, ya que incluso cuando juego solo lo hago en avanzado xD, pero por lo que he podido ver cuando juego en normal.......la maquina és bastante suicida, sobretodo en los climax..........es casi imposible creo que no les toquen, ya que suelen hacer idiotezes aleatorias como ponerse en una ventana de espalda a ésta, con el consiguiente masaje en los hombros por parte de 100 infectados que intentan entrar, o ponerse a tiro de un smoker, o decidir, en un acto de gilipollez supina bajar al piso de abajo porque si, sin avisar xD y verse rodeados..... .
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:Si lo quieres hacer solo o con algún compañero pero teniendo que convivir con la IA, si que tienes un problema xD
Salu2.
No se yo.....no he jugado nunca en facil, ya que incluso cuando juego solo lo hago en avanzado xD, pero por lo que he podido ver cuando juego en normal.......la maquina és bastante suicida, sobretodo en los climax..........es casi imposible creo que no les toquen, ya que suelen hacer idiotezes aleatorias como ponerse en una ventana de espalda a ésta, con el consiguiente masaje en los hombros por parte de 100 infectados que intentan entrar, o ponerse a tiro de un smoker, o decidir, en un acto de gilipollez supina bajar al piso de abajo porque si, sin avisar xD y verse rodeados..... .
Doy fe de que se puede xD
Yo saqué el logro de esa manera (con un amigo y la IA controlando los otros dos personajes).
En el muelle la IA no hace muchas cosas raras, salvo caerse al agua cuando ven que algo les viene (como un hunter o un pedrusco del Tank).
Yo creo que es la única posibilidad de sacar ese logro. En los otros clímax sí que lo veo imposible.
Salu2.
KoX escribió:hay parte de coña eso está claro
porque la campaña 1 nos salvamos todos pq la IA se subio bastante rápido al helicoptero...
No puedes evitar que un tank les de una ostia, creo, pero cuando le pega si les disparas de bastante cerca te perseguirá a ti, igualmente si el tank está dandole en el suelo si le dás tu una ostia te mirará ( acojona aviso eh xD) y puede que te sigua a tí dejando a la IA o compañero y te perseguirá, si te da una ostia y te lanza lejos puede que pase de ti o cogera una roca y si le disparas en ese momento perseguirá al que le ha disparado, hay que ir "jugando con él"...yo lo veo casi imposible es cuando sale el tank y con él zombis a saco