[Hilo Oficial] Left 4 Dead

weno pos ya he estao jugando algo y kiero jugar kontra gente d españa

agregadme me llamo webeloss
martithor escribió:quinsito lo de hayer no es normal pero estubo muy bien ,las risas fueron tremendas pero ya se sabe habeces toca dar y otras recibir. la puntuacion final, 7485 ptos a 465ptos nos vemos en otra . tatoon2

Pues la q te has perdido hoy tatoon2, me volvieron a dar pal pelo entre otakute, mortal...

Coño!!! es que últimamente me toca siempre con los paketes (fuseuno jeje), pero bueno ya llegaran tiempos mejores. [poraki] [poraki] [poraki]
pitin29 escribió:Buen juego.Y en exclusiva de xbox 360.Con un gran doblaje y una gran historia.Una buena jugabildad.En definitiva me encanta.Un 8 de 10.La razon?No me gusta que se pueda elegir el capitulo.Por lo demas no tiene muchos mas fallos.Un aberazo.

pues se agradece bastante, pq ayer vino mi primo de nuevo... a ver monazo desde el domingo y encima con la espinita del cap5 de la 2ª campaña...así que elegimos ese mismo y hasta que nos la pasamos (solo sobrevivimos los 2). Creo que el Director sabe que no te la haces desde el principio y no veas como hay veces que te la complica la partida...
pitin29 escribió:Buen juego.Y en exclusiva de xbox 360.Con un gran doblaje y una gran historia.Una buena jugabildad.En definitiva me encanta.Un 8 de 10.La razon?No me gusta que se pueda elegir el capitulo.Por lo demas no tiene muchos mas fallos.Un aberazo.

Menuda chorrada, si no te gusta pues no escojas capítulo, q simple eh? XD
QUINSITO escribió:

Hombre, hay que respetar todas las opiniones....pero tambien me parece algo heavy rebajar 2 puntos a un juego unicamente por algo opcional?.......es decir, si por ejemplo, juegas el capitulo 2, y te matan justo en la puerta del refugio, el juego te redirecciona a volver a hacer todo el capitulo, que supongo que es lo que tu quieres...es decir, eso es lo normal que hace el juego, simplemente si por ejemplo te queda poco tiempo de vicio, porque estas con un colega y se tiene que ir y quiere ver la fase siguiente, va de puta madre poder escojerla.... vamos, nunca me lo habria planteado como un defecto xD.

El defecto de este juego esque pese a ser muy rejugable, le hacen falta mas campañas y modos offline (repito que el de superviviencia, en offline, habria sido un acierto).

P.D: Odio a los TANKS en solitario y avanzado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver, que este juego se amplia el 21 de abril, y se incluye ese modo supervivencia que comentas........os pongo la noticia.

Como ya sabemos Valve incluirá un nuevo modo de juego en la próxima actualización, el llamado Survival Mode (o Modo Supervivencia). Este DLC será gratuito para las dos plataformas, PC y Xbox 360.

La nueva edición física de Left 4 Dead que la llaman “Critic’s Choice Edition” contendrá el DLC y estará disponible el 21 de Abril en las tiendas, la versión de PC lo estará días antes vía Steam.

En el modo Survival el objetivo es simple: tú y otros tres jugadores están en un solo nivel y deben mantenerse vivos el mayor tiempo posible frente a una interminable oleada de zombies. Cada partida comienza con un periodo de tiempo para explorar el mapa en busca de armas y equipamento, como botiquines y bidones de gasolina. Puedes estar asi tanto tiempo como desees, ya que el temporizador en la parte superior de la pantalla no se inicia hasta que alguien toca el botón que llama a la horda de zombies. Una vez que se pulsa el botón, la acción empieza y aumenta a partir de ahí.
Tan pronto como tu grupo es eliminado, se obtienen los resultados de la partida y a continuación se reinicia.

Tambien sabemos que estas partidas no duran mas de 15min y que se van a incluir oleadas de infectados especiales como Tank, Hunter, Smoker y Boomer.

Habrá un sistema de premios dependiendo del tiempo que sobrevivas:
- Sobrevivir más de 4min - Medalla de Bronce
- Sobrevivir más de 6min - Medalla de Plata
- Sobrevivir más de 8min - Medalla de Oro

Los mapas que habrá en este modo son 16. 15 basados en las 4 campañas actuales y un mapa nuevo llamado Lighthouse (El Faro) que puede ser el más dificil de todos.

Eso es todo amigos. [fumando] [fumando]
Zack_VII escribió:
QUINSITO escribió:

Hombre, hay que respetar todas las opiniones....pero tambien me parece algo heavy rebajar 2 puntos a un juego unicamente por algo opcional?.......es decir, si por ejemplo, juegas el capitulo 2, y te matan justo en la puerta del refugio, el juego te redirecciona a volver a hacer todo el capitulo, que supongo que es lo que tu quieres...es decir, eso es lo normal que hace el juego, simplemente si por ejemplo te queda poco tiempo de vicio, porque estas con un colega y se tiene que ir y quiere ver la fase siguiente, va de puta madre poder escojerla.... vamos, nunca me lo habria planteado como un defecto xD.

El defecto de este juego esque pese a ser muy rejugable, le hacen falta mas campañas y modos offline (repito que el de superviviencia, en offline, habria sido un acierto).

P.D: Odio a los TANKS en solitario y avanzado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el de supervivencia no se puede offline??? (es el nuevo modo no? a ver si me columpio)

las unicas pegas que le saco son escasas campañas y que uno solo en offline no mola tanto pq lo que mola es comentar la partida...

edit: van a sacar el L4d con la expansión ya metida?...podrian sacar tb solo la expansion [+risas]
KoX escribió:las unicas pegas que le saco son escasas campañas y que uno solo en offline no mola tanto pq lo que mola es comentar la partida...

Tio, ten en cuenta que estas hablando de un juego cooperativo, por lo cual, jugarlo solo no tendrá la misma chicha. [666]
QUINSITO escribió:A ver, que este juego se amplia el 21 de abril, y se incluye ese modo supervivencia que comentas........os pongo la noticia.

Como ya sabemos Valve incluirá un nuevo modo de juego en la próxima actualización, el llamado Survival Mode (o Modo Supervivencia). Este DLC será gratuito para las dos plataformas, PC y Xbox 360.

La nueva edición física de Left 4 Dead que la llaman “Critic’s Choice Edition” contendrá el DLC y estará disponible el 21 de Abril en las tiendas, la versión de PC lo estará días antes vía Steam.

En el modo Survival el objetivo es simple: tú y otros tres jugadores están en un solo nivel y deben mantenerse vivos el mayor tiempo posible frente a una interminable oleada de zombies. Cada partida comienza con un periodo de tiempo para explorar el mapa en busca de armas y equipamento, como botiquines y bidones de gasolina. Puedes estar asi tanto tiempo como desees, ya que el temporizador en la parte superior de la pantalla no se inicia hasta que alguien toca el botón que llama a la horda de zombies. Una vez que se pulsa el botón, la acción empieza y aumenta a partir de ahí.
Tan pronto como tu grupo es eliminado, se obtienen los resultados de la partida y a continuación se reinicia.

Tambien sabemos que estas partidas no duran mas de 15min y que se van a incluir oleadas de infectados especiales como Tank, Hunter, Smoker y Boomer.

Habrá un sistema de premios dependiendo del tiempo que sobrevivas:
- Sobrevivir más de 4min - Medalla de Bronce
- Sobrevivir más de 6min - Medalla de Plata
- Sobrevivir más de 8min - Medalla de Oro

Los mapas que habrá en este modo son 16. 15 basados en las 4 campañas actuales y un mapa nuevo llamado Lighthouse (El Faro) que puede ser el más dificil de todos.

Eso es todo amigos. [fumando] [fumando]

Si, pero al igual que en todos los avances que he leido.............no se menciona absolutamente nada del offline, y el echo de que tenga un sistema de premios, y se mencione textualmente "tú y otros tres jugadores ".......me hace intuïr que hablamos de un modo puramente ONLINE.........ojalá me equivoque, pero lo dudo, ya que ya se habria hecho mencion en algun momento.......y como digo, me parece un error como un pino.

P.D: Yo solo me entretengo una barbaridad jajajaja, no diré mas que en coop pero casi casi.
Ya se que es coop. pero si kitaras a la IA amiga y pusieras algo de historia seria un FPS de corte clásico :) pero como las partidas son un vicio y estan que te cagas y te sube la adrenalina, jugarlo con los amigos es un no parar de vicio y risas...por eso he dicho que lo pondria como pegas que no como defectos...la pega es que quieres jarana todos los dias XD

Pues Zack espero que te equivoques de corazón xD por lo menos que dejasen a 2 personas...yo creo que si se podrá offline

y yo hoy no puedo viciarme con mi primo pq tengo cosas que hacer y no es plan...aunque... :p

edito: ala ya me habeis obligado a mandarle un sms a mi primo :p no puedo con el vicio que tengo a este juego dios
La noticia no pone ni que vaya a ser ONLINE ni tampoco OFFLINE.

Lo que sí pone es que saldrá soporte físico de todo esto el 21 de abril, y descarga para el LIVE.

Supongo que valdrá para ambos modos, pero son suposiciones. ¬_¬
QUINSITO escribió:Pues la q te has perdido hoy tatoon2, me volvieron a dar pal pelo entre otakute, mortal...

Coño!!! es que últimamente me toca siempre con los paketes (fuseuno jeje), pero bueno ya llegaran tiempos mejores. [poraki] [poraki] [poraki]

Anda anda...no pongas excusas...fue salirme yo y empezar a perder!!!!! y eso que el mayor paquete del mundo soy yo [beer]

Salu2!!!!
linarense1 escribió:
QUINSITO escribió:Pues la q te has perdido hoy tatoon2, me volvieron a dar pal pelo entre otakute, mortal...

Anda anda...no pongas excusas...fue salirme yo y empezar a perder!!!!! y eso que el mayor paquete del mundo soy yo [beer]

Salu2!!!!

Di q sí raptorcs, sales tú y me dejas con los noveles, ainss q listo eres.

Llevo una semanita ya de perdidas continuas, cosa mala....q me afecta al caracter coño!! [+furioso] [+furioso] [fumando]
Ojala el nuevo modo de juego se pueda jugar offline (aunque me temo que no será asi), me encanta este juego pero no puedo jugar bien por internet. ademas los bots tienen mejor punteria que yo xD [toctoc]

Un saludo
a mi lo que me molaria es una extension del modo enfrentamiento en la que solo juegues como infectado o partidas de mas de 8 personas en la sque tengamos un grupo de 4 personas,4 infectados especiales y el resto zombies normales. y es k a mi lo de ser infectado m eencanta, odio jugar como humano en modo enfrentamiento jejeje solo kiero ser un booooooooomer
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que el modo enfrentamiento está bien planteado como está.
4 supervivientes contra 4 infectados especiales (uno asignado en momentos puntuales).
Sería frustrante que te pusieran a los mandos de un infectado estándar, muriendo con dos disparos y provocando 3 o 4 puntos de daño con cada vida a un superviviente (hablando por lo alto).
Lo mismo pasaría si asignaran una witch a un jugador, ahí esperando con el mando a que alguien te active xD

Lo que tendrían que hacer es desbloquear todos los niveles de la campaña para el modo enfentamiento, además de que un Tank haga daño masivo si está en el radio de alcance de varios supervivientes, cosa que sí van a modificar, porque no hay cojones a matar a todos los supervivientes con una vida de un Tank por muy paquetes que sean y queda ridículo lanzar un pedrusco cuando está toda la peña junta y que solo afecte a un desgraciado xDDD

Lo del survival mola, pero vuelvo a repetir que deberían haberlo metido en el disco porque yo no me voy a volver a enganchar al juego durante una semana (por ejemplo) solo con ese modo de aliciente, pero si lo hubiera llevado de serie no me habría quemado tan rápido del modo enfrentamiento al haberlo salazonalo con el survival.

De todas maneras lo cataré con el team de costumbre xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Lo que tendrían que hacer es desbloquear todos los niveles de la campaña para el modo enfentamiento, además de que un Tank haga daño masivo si está en el radio de alcance de varios supervivientes, cosa que sí van a modificar, porque no hay cojones a matar a todos los supervivientes con una vida de un Tank por muy paquetes que sean y queda ridículo lanzar un pedrusco cuando está toda la peña junta y que solo afecte a un desgraciado xDDD

Lo dije hace varias paginas, aparte de la ampliación se van a abrir las campañas que faltan para enfrentamiento
y, lo del Tank tb va a ser así, si es q no lo está ya, eso de dar una ostia y q le des a los q esten al alcance y no uno solo. [fumando]
Agregarme pa echar unos vicios serios :)

Gametag: EDIPO
ola, queria preguntar una cosa aber si la sabe alguno, para pasarselo en experto y conseguir el logro jugando online ace falta pasarse la mision entera o puedes ir empezando en las siguientes partidas desde los puntos de control q ayas yegado :-? el juego es la poya, pero es chungisimo, 1 saludo y gracias.
Menuda semanita q llevo de perdidas continuas....fuse no me gusta tu táctica, o vamos rapidito o nos comen por las orejas, jeje pakete.

Hoy noche a piñón. Venganzaaaaaaa [+furioso]

tommy360 pa hacer el logro tienes q hacer la campaña entera, antes había un truquillo pa hacerlo jugando la ultima fase de la campaña, si te invitaban compañeros que habian comenzado la campaña entera, pero ya no vale. Putada XD
Yo ya empiezo a cansarme d eprobarlo en solitario en avanzado..... ES POSIBLE? alguien se ha pasado una camapaña entera , EL SOLO, en avanzado? [buuuaaaa] me ayudaria saberlo jajajajaja, porque repito que los tank son el equivalente al GAME OVER de cualquier juego.
Zack_VII escribió:Yo ya empiezo a cansarme d eprobarlo en solitario en avanzado..... ES POSIBLE? alguien se ha pasado una camapaña entera , EL SOLO, en avanzado? [buuuaaaa] me ayudaria saberlo jajajajaja, porque repito que los tank son el equivalente al GAME OVER de cualquier juego.

Q ganas de sufrir de mas, hazte con unos compis tio, no seas masoca.

Se podrá hacer digo yo, pero costará dios y ayuda, y q todo te venga de cara claro.
QUINSITO escribió:Menuda semanita q llevo de perdidas continuas....fuse no me gusta tu táctica, o vamos rapidito o nos comen por las orejas, jeje pakete.

tommy360 pa hacer el logro tienes q hacer la campaña entera, antes había un truquillo pa hacerlo jugando la ultima fase de la campaña, si te invitaban compañeros que habian comenzado la campaña entera, pero ya no vale. Putada XD

gracias x la respuesta, entoces kieres decir q si yo hoy empiezo una campaña y consigo yegar a la fase 2 de esa campaña y tengo q dejarlo, luego no puedo continuar desde ai para conseguir el logro, tendria q empezar otra vez desde la fase 1 de la campaña esa
tommy360 escribió:
QUINSITO escribió:Menuda semanita q llevo de perdidas continuas....fuse no me gusta tu táctica, o vamos rapidito o nos comen por las orejas, jeje pakete.

gracias x la respuesta, entoces kieres decir q si yo hoy empiezo una campaña y consigo yegar a la fase 2 de esa campaña y tengo q dejarlo, luego no puedo continuar desde ai para conseguir el logro, tendria q empezar otra vez desde la fase 1 de la campaña esa

Efectivísimamente.
Buenas. Me acabo de pillar el juego, id agregandome para hacer algunas partidas. No lo he probado aun pero me imagino que sere un pakete [sonrisa] .

Juego de 22 a 00 y los findes.

Nos vemos.

Edit: dejo el gametarg que se me habia olvidado :-? : Mk1 xvlad
XVlad escribió:Buenas. Me acabo de pillar el juego, id agregandome para hacer algunas partidas. No lo he probado aun pero me imagino que sere un pakete [sonrisa] .

Juego de 22 a 00 y los findes.

Nos vemos.

No lo dudes, eres un paketón fijo. Y encima entras en mi horario mas o menos, te añadía pero estoy hasta el ollo de noveles, alejate de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q me gusta jugar contra los buenos.

Ahora en serio, agregame tú q es menos curro y te puedo presentar a alguno de tu experiencia. [fumando]
QUINSITO si kieres gente de tu calibre agregame y veras lo q es bueno... somos varios colegas de aki de EOL q solemos jugar casi todas las noches en enfrentamiento.
Lo dicho, si kieres pillar agregame y te presento a mis camaradas.
saludos
Nekrosan escribió:QUINSITO si kieres gente de tu calibre agregame y veras lo q es bueno... somos varios colegas de aki de EOL q solemos jugar casi todas las noches en enfrentamiento.
Lo dicho, si kieres pillar agregame y te presento a mis camaradas.
saludos

Dicho y hecho, recojo el guante, asi me gusta q salgan los fierecillas del juego, yo tengo algunos buenos y otros paketes, lo q me gusta es juntarnos 4 medianamente decentes pa darle estopa a los guiris, pero entre 8 españoles mola de mas.

Nos vemos. [beer]
He agregado a unos cuantos

Voy a estrenarlo!
alguien se apunta a una campaña en experto esta noche?
preferiblemente último vuelo o cosecha de sangre que son las que me faltan [fumando]

si no se anima nadie me apunto a un enfrentamiento... ahi nos vemos Quinsito [ginyo]
Basiko escribió:alguien se apunta a una campaña en experto esta noche?
preferiblemente último vuelo o cosecha de sangre que son las que me faltan [fumando]

si no se anima nadie me apunto a un enfrentamiento... ahi nos vemos Quinsito [ginyo]

Cuenta conmigo Basiko par ala campaña, a mí también me faltan ambas. Eso sí, si no puede ser muy tarde mejor...Y sino también me apunto a un enfrentamiento, que ya gané un día a Quinsito, jejeje.

Saludos!!
Me a entrado mono de volver a jugar , agregarme y ya jugaremos
a quinsito ya lo tenia agregado
llegar hasta el clímax se puede. pero la horda final con tanks en experto es demasiaooo!!! si ves al tank k viene a por ti ya sabes k vas a morir
Como soleis plantear los climax vosotros?¿ Pongamos de ejemplo la granja.

Yo cuando juego a dobles con un colega en avanzado, la estrategia es en el piso de arriba, cada uno en una esquina, de manera que uno controla las ventanas y el otro la puerta, y si se cuela algun boomer y escupe, pues una bomba cada uno. El problema es el Tank xD....aunque creo que estaba cometiendo un error que era quedarnos dentro de la casa cuando lo escuchabas venir.........creo que hay que salir fuera para enfrentarle en terreno abierto........que opinais?

Alguno se ha pasado una campaña en avanzado con algun colega(o sea pantalla partida) o tampoco? jajajaj solo jugais a 4 cobardes??!! [beer]
Zack_VII escribió:Como soleis plantear los climax vosotros?¿ Pongamos de ejemplo la granja.

Yo cuando juego a dobles con un colega en avanzado, la estrategia es en el piso de arriba, cada uno en una esquina, de manera que uno controla las ventanas y el otro la puerta, y si se cuela algun boomer y escupe, pues una bomba cada uno. El problema es el Tank xD....aunque creo que estaba cometiendo un error que era quedarnos dentro de la casa cuando lo escuchabas venir.........creo que hay que salir fuera para enfrentarle en terreno abierto........que opinais?

Alguno se ha pasado una campaña en avanzado con algun colega(o sea pantalla partida) o tampoco? jajajaj solo jugais a 4 cobardes??!! [beer]

Habeis probado en subiros al granero?, alli puedes aguantar las hordas, soy partidario de salir afuera para matar al Tank, aunque 2 tios suena algo dificilillo, importante siempre un molotov por Tank.

Alli teneis munición y molotovs.

Saludos.
3dgar escribió:Me a entrado mono de volver a jugar , agregarme y ya jugaremos
a quinsito ya lo tenia agregado

aver tio si jugamos,yo tengo el logro de pasar el juego completo en experto,pero quiero disfrutarlo en un nivel inferior.Aver si se apunta mas gente
Pues si que soy paquete si XD. Anoche me comi todas las balas y los zarpazos de los zombies [enfado1] . Aun asi estubo muy bien y ya le voy pillando el tranquillo.

Nos vemos otro dia tatoon quinsito y compañia.

Un saludo.
QUINSITO escribió:
Zack_VII escribió:Como soleis plantear los climax vosotros?¿ Pongamos de ejemplo la granja.

Habeis probado en subiros al granero?, alli puedes aguantar las hordas, soy partidario de salir afuera para matar al Tank, aunque 2 tios suena algo dificilillo, importante siempre un molotov por Tank.

Alli teneis munición y molotovs.

Saludos.

Esque ESE es el principal problema!!! En ese jodido climax NUNCA he encontrado ni molotovs ni bombas.....ni en la casa ni en el granero , ni en el almacén que hay en la derecha jajajaja supongo que será por el tema de la aleatoriedad del director de IA, y mi mala suerte, pero claro, ya de por si en avanzado a 2 cuesta, pero encima sin molotov ni bombas [maszz] .....te tragas todas las hordas y encima al tank a base de disparos........... .

Hoy probaremos otra vez a ver jajajaja, no se cuantos intentos van ya xD ratataaaa

jeje joer mira quien era el de ayer!! Ya entiendo pq tenia pendiente la agregacion...te tenia como basiko pendiente.

Ayer entraste y no te reconocí tio y estaba todo dios diciendo quien eras, siento no haberte reconocido coño, ahora ya te tengo controlao.

Ayer una putada pq tabamos 8 ya. En otra nos vemos [beer]
Bueno, a ver si esta noche nos echamos unas partidas, ya sea una campaña en modo experto o en enfrentamiento, que como el viernes no tengo nada por la mañana esta vez por la hora no será xD.

Saludos!!
QUINSITO escribió:

jeje joer mira quien era el de ayer!! Ya entiendo pq tenia pendiente la agregacion...te tenia como basiko pendiente.

Ayer entraste y no te reconocí tio y estaba todo dios diciendo quien eras, siento no haberte reconocido coño, ahora ya te tengo controlao.

Ayer una putada pq tabamos 8 ya. En otra nos vemos [beer]

si, era yo, no pasa nada si ya estabais 8 lo entiendo. El caso es que cuando entré intenté presentarme y tal, y cuando me echaron de la partida me di cuenta que tenía el micro apagado... :-|
Lo he puesto en el hilo de los gamertags del juego pero lo pongo aquí también ya que veo que este hilo tiene más actividad. Por si alguien me quiere agregar y echar unas partidillas para pasarnos la campaña en experto y echarnos unas risas en enfrentamiento mi gamertag es Khazrak86. Un saludo!
Nada..........estoy por afirmar que no es posible pasarse una campaña solitaria en avanzado, y ni siquiera a dobles lo veo factible....y el motivo son los tank, y obviamente la IA de la maquina, pero sobretodo los tank........son inmortales o algo...y lo de los molotov es una leyenda urbana jajaja porque ayer, haciendo caso omiso de los comentarios que dicen que los molotov los machacan....yo y mi compañero le lanzamos, nada mas aparecer, 2, que le dieron en todo el pecho.......y absolutamente ningun efecto....mas 3 cargadores cada uno con el rifle de asalto y tan pancho...........intentamos 4 veces el climax del aeropuerto y no hay manera humana de sobrevivir al tank xD.
Zack_VII escribió:Nada..........estoy por afirmar que no es posible pasarse una campaña solitaria en avanzado, y ni siquiera a dobles lo veo factible....y el motivo son los tank, y obviamente la IA de la maquina, pero sobretodo los tank........son inmortales o algo...y lo de los molotov es una leyenda urbana jajaja porque ayer, haciendo caso omiso de los comentarios que dicen que los molotov los machacan....yo y mi compañero le lanzamos, nada mas aparecer, 2, que le dieron en todo el pecho.......y absolutamente ningun efecto....mas 3 cargadores cada uno con el rifle de asalto y tan pancho...........intentamos 4 veces el climax del aeropuerto y no hay manera humana de sobrevivir al tank xD.

la manera mas fácil de matar al tank en el climax,es poneros todos detras del helicoptero ahi agazapados y lo matais por debajo sin que se os acerque .
CISKO escribió:
Zack_VII escribió:Nada..........estoy por afirmar que no es posible pasarse una campaña solitaria en avanzado, y ni siquiera a dobles lo veo factible....y el motivo son los tank, y obviamente la IA de la maquina, pero sobretodo los tank........son inmortales o algo...y lo de los molotov es una leyenda urbana jajaja porque ayer, haciendo caso omiso de los comentarios que dicen que los molotov los machacan....yo y mi compañero le lanzamos, nada mas aparecer, 2, que le dieron en todo el pecho.......y absolutamente ningun efecto....mas 3 cargadores cada uno con el rifle de asalto y tan pancho...........intentamos 4 veces el climax del aeropuerto y no hay manera humana de sobrevivir al tank xD.

la manera mas fácil de matar al tank en el climax,es poneros todos detras del helicoptero ahi agazapados y lo matais por debajo sin que se os acerque .

Helicoptero? hablo del climax de la del aeropuerto, en la pista del aeropuerto que tienes que esperar a que el avión reposte xD. De todas formas, no seria posible hacer eso que dices ya que nosotros 2 podriamos(yo y mi colega), pero la IA(o sea los otros 2) suele irse de parranda a donde le da la real gana y duran nada y menos xD , por lo que a los 3 minutos ese climax suele resumirse en 2 tios contra oleada+hunter+smoker+tanks........es complicao xD....y aun asi llegamos al final, ya estaba repostado xD pero apareció un 2o colega tank y la alegria duró poco [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:y lo de los molotov es una leyenda urbana jajaja porque ayer, haciendo caso omiso de los comentarios que dicen que los molotov los machacan....yo y mi compañero le lanzamos, nada mas aparecer, 2, que le dieron en todo el pecho.......y absolutamente ningun efecto.....

xDD, sigo pensando q eres masoca pero a dolor [+risas] , el molotov no lo mata al instante coño, pero lo va dañando poco a poco y eso siempre ayuda. Ponte tú encima del fuego, quédate un rato a ver q pasa. [hallow]
esas fases hay que pasarlas con 3 amigos más,sino a la "maquina"se le va la pinza,asi me pase yo las campañas en experto.
sobre los molotov, pk le tirasteis 2 de golpe? 2 molotov hacen el mismo daño que uno creo, deberiais haber guardado el otro para mas adelante.
la verdad que lo del tank... es una putada pk es verlo y tener k echar a correr mientras uno hace de cebo pa k le persiga intentando meterle por sitios donde el tank se quede medio atascado asi mientras los demas le disparan con pistolas de agua y de aire o algun coctel de gambas para que se vaya quemando mientras tanto.

pro cierto, anoche menudo enfrentamiento... palizon del wapo, nada mas salir toca tank, y mientras mataba a 2 del grupo, lo sotros dos salieron pitando del refugio, cruzaron too el mapa corriendo y llegaron al otro refugio...... que asquerosos jjeje

hombre, es que al tank hay que tirarle sólo UN molotov y mientras está ardiendo CORREEEEEER, el fuego lo irá matando poco a poco [fumando] . Es casi la única forma de matarlo en avanzado o experto, en niveles más fáciles se puede matar a tiros, pero no en dificultad alta.
Si la situación lo permite, se le puede también disparar mientras arde para acelerar su muerte, pero sin arriesgar.
pues eso, se le tira molotov y a correr, y ver a quien persigue, pk si no te persigue a ti siempre puedes ir a una distancia prudencial a meterle de tiros mientras persigue a otros jejejeje, eso si, como de repente venga a por ti.... a correr como putas
4126 respuestas