Hay algún tipo de secreto/truco xD para pasarse una campaña SOLO en "avanzado?"....porque empiezo a pensar que la IA de la maquina no da para ese nivel jajaja........... . Ejemplos:
- Todos de PM de vida....sale un TANK.....y no huyen de él jajaja los bapulea uno tras otro, con lo que aunque me lo cargue, luego ya no están para fiestas xD.
- En unas 4 o 5 ocasiones me pasó que me piyó un smoker.....y pasan de mi
por mas que aprete el yostick con lo que el personaje grita: smokeeeer!!! nada, ellos a lo suyo xD con lo que al rato muerte ¬¬'.
- La witch.........tienen la mala costumbre de molestarla SIEMPRE jajajaja con lo que te joden la partida según te piye.
- Te putean!!!! jajaja ayer me hiceron la PEOR PUA EN LA HISTORIA DE LAS PARIDAS DE LA IA
. Nada más abrir la puerta del refugio, el director de IA decidió lanzarme una oleada jajaja TANK includio
....pero bueno, la cosa no pintaba mal, hasta que bill y yo salimos, y lous y francis nos CIERRAN LA PUERTA!!
jajaja y como estaban pegados a ella, no me dejaba abrirla jajajaja, asi que ya nos ves a la IA de bill y yo contra toda la oleada y el tank jajajaja, y los otros 2 vendios dentro del refugio tan panchos
...conseguí sobrevivir, y en cuanto acabó la oleada, abrí la puerta al fin y me los cargué a tiros
Así que lo dicho xD.....creo que la IA del juego no da para más de "normal"....o eso, o mucha suerte en la aleatoriedad de sus acciones... .