[Hilo Oficial] Left 4 Dead

¿Algún consejillo para pasarselo en coop con 4 en extremo? Ayer estuve con amigos jugando y nos parecio IMPOSIBLEEE!!! Te meten tres manotazos y te tumban.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2!
Si lo que buscas es el logro con pasarse el último trozo vale.
SI ES JUEGO INCLUyera bots para poder ser tu de los infectados ganaria muchos enteros para la gente que no puede jugar por internet...
cuando querais y podais machacamos algunos Zombies¡¡¡¡¡

salu2
Si juegas con un amigo cada uno en un bando, los supervivientes no humanos siguen siendo bots de la máquina, pero son buenísimos, no les duras ni medio asalto.

Salu2
lo dificil al menos para mi es sacarse los logros de los infectados........no me da tiempo de atrapar y arrastrar 30 metros con la lengua a un superviviente.....

por cierto como es el logro de Epidural,yo lo he hecho(matar de un golpe a un infectado normal por la espalda)y nada no me lo ha dado....

y el que me cuesta un monton es el del Tank,golpearle cuando embiste..........algun consejo?????

gracias
Los logros de los infectados son sencillos haciéndolos con compañeros humanos, sino la cosa cambia.

Creo que el de golpear cuando embiste no es con el Tank sino con el hunter.
hola, pues ya me ha llegado mi left4dead, antes de lo esperado, asi q esta noche sobre las 0.30 me conectare y me gustaria jugar alguna partidita online con algunos de vosotros...

...mi gt: azes numbledas

salu2
riddick_ escribió:lo dificil al menos para mi es sacarse los logros de los infectados........no me da tiempo de atrapar y arrastrar 30 metros con la lengua a un superviviente.....

por cierto como es el logro de Epidural,yo lo he hecho(matar de un golpe a un infectado normal por la espalda)y nada no me lo ha dado....

y el que me cuesta un monton es el del Tank,golpearle cuando embiste..........algun consejo?????

gracias

Hola el de epidural tienes que acercate por detras pero de los que estan sentados ahi empanados. Te acercas apuntas a la nuca y golpe conejero [angelito]
Bien hecho Basiko , quien quiera ya digo que me añada, solo juego a este juego en la xbox y lo juego casi a diario. Hoy me conectaré o sea q si alguien se anima pues ea, a viciar.

Igual paro pa ver el chorreo famoso del madrí jijiji.

Oscar andU2, joer q es de tu vida macho? no sé si te tengo agregao o es q nunca estas, ya ni macuerdo.
Siconino escribió:¿Algún consejillo para pasarselo en coop con 4 en extremo? Ayer estuve con amigos jugando y nos parecio IMPOSIBLEEE!!! Te meten tres manotazos y te tumban.

Salu2!

Intenta ser más bueno y así se te será más fácil [poraki]
NeoRubio escribió:Si lo que buscas es el logro con pasarse el último trozo vale.

Es eso cierto?
Alguien lo confirma? y para que logros sirve?

Jaja como sea cierto valla matada me he pegado ultimamente para conseguir algun que otro logro...

Si alguien lo confirma estaria genial

Gracias por el dato NeoRubio
Latz escribió:
NeoRubio escribió:Si lo que buscas es el logro con pasarse el último trozo vale.

Es eso cierto?
Alguien lo confirma? y para que logros sirve?

Jaja como sea cierto valla matada me he pegado ultimamente para conseguir algun que otro logro...

Si alguien lo confirma estaria genial

Gracias por el dato NeoRubio

No, no vale salvo que te inviten a una partida que ya esté en curso y tu entres desde el menú de la consola, al menos así si funcionaba antes de la última actualización, ahora no puedo asegurar que funcione.
germancf escribió:
Siconino escribió:¿Algún consejillo para pasarselo en coop con 4 en extremo? Ayer estuve con amigos jugando y nos parecio IMPOSIBLEEE!!! Te meten tres manotazos y te tumban.

Salu2!

Intenta ser más bueno y así se te será más fácil [poraki]

Si no me abandonases cada vez que me tumban todo seria mas bonito y facil... traidor!!!! [poraki]
Quedé bastante tentado con la demo cuando salió y me lo acabo de pillar de importación.

Espero que esas expansiones lleguen y no dejen morir el online del juego, si no... menuda compra! XD

Un saludo!
Basiko escribió:Bueno, he añadido algunos GT de este hilo, si a alguien molesta la solicitud, se rechaza y tan amigos [beer] , en los ultimos dias he aumentado mi lista con: Quinsito, Oscar andU2, Toretto82 y Soft99, a ver si podemos coincidir pronto.

Por la semana podría echar un partidilla en normal, avanzado o enfrentamiento, pero lo de las campañas en experto hay que planificarlo bien, porque fácilmente te puede llevar 3-4 horas completar una y no creo que pueda si no es en fin de semana, que no es plan llegar al curro con ojeras por haber estado matando zombis :Ð

Pues la próxima vez que encienda la consola te acepto, que estoy más que harto de jugar con "guiris", que jugando con otros 3 jugadores que hablen tu mismo idioma debe ser la caña xD. Yo puedo jugar normalmente entre semana por la noche un rato, y luego los fines de semana. Y sí, para la campaña en experto hay que echarle un buen rato xD.

Saludos!!
me apunto yo tmb a jugar gamertag : EdGaR EPM
alquien q juegue de dos a cuatro o los mediodias ?????
Lo de pasarse sólo la última parte en extremo para que te dieran el logro funcionaba antes de la actualización, ahora ya no lo sé. Creo que no hacía falta que te invitasen, podías crear una partida desde donde quisieras.
Hay algún tipo de secreto/truco xD para pasarse una campaña SOLO en "avanzado?"....porque empiezo a pensar que la IA de la maquina no da para ese nivel jajaja........... . Ejemplos:

- Todos de PM de vida....sale un TANK.....y no huyen de él jajaja los bapulea uno tras otro, con lo que aunque me lo cargue, luego ya no están para fiestas xD.

- En unas 4 o 5 ocasiones me pasó que me piyó un smoker.....y pasan de mi XD por mas que aprete el yostick con lo que el personaje grita: smokeeeer!!! nada, ellos a lo suyo xD con lo que al rato muerte ¬¬'.

- La witch.........tienen la mala costumbre de molestarla SIEMPRE jajajaja con lo que te joden la partida según te piye.

- Te putean!!!! jajaja ayer me hiceron la PEOR PUA EN LA HISTORIA DE LAS PARIDAS DE LA IA [qmparto]. Nada más abrir la puerta del refugio, el director de IA decidió lanzarme una oleada jajaja TANK includio ein? ....pero bueno, la cosa no pintaba mal, hasta que bill y yo salimos, y lous y francis nos CIERRAN LA PUERTA!! [flipa] jajaja y como estaban pegados a ella, no me dejaba abrirla jajajaja, asi que ya nos ves a la IA de bill y yo contra toda la oleada y el tank jajajaja, y los otros 2 vendios dentro del refugio tan panchos cawento ...conseguí sobrevivir, y en cuanto acabó la oleada, abrí la puerta al fin y me los cargué a tiros [uzi]

Así que lo dicho xD.....creo que la IA del juego no da para más de "normal"....o eso, o mucha suerte en la aleatoriedad de sus acciones... .
Zack_VII escribió: ...conseguí sobrevivir, y en cuanto acabó la oleada, abrí la puerta al fin y me los cargué a tiros [uzi]

joer que vengativo, recuerdame que no juegue contigo [qmparto] (es broma, a ver si coincidimos)

Sobre los modos avanzados no hay mas consejos que ir muy despacio, oyendo todos los sonidos para localizar a infectados especiales lo antes posible, buscando coberturas para cuando vengan las oleadas, tener un molotov de reserva para los tank, puntería al disparar, algo de suerte... nada que no sepa cualquiera que haya jugado.

Acabo de ver en MeriStation los contenidos que va a incluir la futura actualizacion, y ese modo supervivencia que van a incluir tiene una pinta ... [babas]
Basiko escribió:
Zack_VII escribió: ...conseguí sobrevivir, y en cuanto acabó la oleada, abrí la puerta al fin y me los cargué a tiros [uzi]

joer que vengativo, recuerdame que no juegue contigo [qmparto] (es broma, a ver si coincidimos)

Sobre los modos avanzados no hay mas consejos que ir muy despacio, oyendo todos los sonidos para localizar a infectados especiales lo antes posible, buscando coberturas para cuando vengan las oleadas, tener un molotov de reserva para los tank, puntería al disparar, algo de suerte... nada que no sepa cualquiera que haya jugado.

Acabo de ver en MeriStation los contenidos que va a incluir la futura actualizacion, y ese modo supervivencia que van a incluir tiene una pinta ... [babas]

Hombre, era partida offline.........jajaja y la maquina me vendió, y la biblia dice: ojo por ojo... ratataaaa [qmparto] [qmparto]

Me acabo de leer tambien lo del contenido en meristation y pinta muy interesante........LO TRISTE esque el modo SUPERVIVENCIA que es justo lo que pedia yo unas paginas atrás para alargar la vida OFFLINE xD(oleadas de zombies y a ver cuanto aguantas), parece que solo será ONLINE ¬¬'..........no lo confirman en ninguna parte, pero no leo nada sobre el offline en el articulo, asi que me huelo que nanai cawento ...no se, tanto costaba? [decaio]
a ver.................he intentado hacer dos logros a la vez,uno el de pasarte una campaña(e.j Alta medica)con las pistolas solo.......y el otro el de no curarte a ti mismo durante una campaña y no se si es por que he creado una partida y he puesto solo amigos o por que no ha sobrevivido la I.A(Bill)el caso es que no me los han dado,solo me han curado a mi y yo a ellos pero nada más......he hecho algo mal????

jajajaj que partidazassss nos echamos esta noche jeejejej saludos
POR DIOS!!!!!....que alguien me agrege o me diga algo para quedar una noche 4 "supervivientes".....que quiero jugar con algun español y si es del foro mejor!!!!.....este finde tengo todas las noches libres.

gt: aZes Numbledas

p.d: os prometo que no os disparare mucho :P
Aqui otro que se ha picao con el juego, esta noche he completao mi primera campaña,siendo los cuatro humanos, después 3 intentos. El final antes de montarnos en el barco ha sido de infarto, buahhh!!! agregadme quien quiera jugar, que eso de jugar con guiris no me mola.

gt:Drulish
A ver si vuelvo al juego un dia de estos,pero es que siempre me pasa lo mismo. Digo:

- Mañana voy echarme un vicio al Left 4 Dead con la gente de antes...y llega ese día y estoy echando un vicio a otro juego con otra gente..

Pero mañana si nos juntamos unos cuantos echamos un enfrentamiento que le tengo ganas,antes de que me llegue el resident evil 5 que entonces no lo juego en otro mes..xD
yo aún sigo dándole.......el modo que más me gusta es extremo ( creo que solo juego en ese modo)... si alguien quiere jugar que me mande un mp con su gamertag y le agrego para echarnos unos vicios....la verdad es que casi todos los días me meto en partidas con guiris ( y si no me echan) me lo paso pipa, hago algo de "oído" con mi inglés....que lo estoy perdiendo a pasos agigantados...y también practico mi "ingles" chafardero.....
Joder........sigo sin poder completar una campaña solitaria en "avanazado"............................es posible? xD alguien lo ha hecho?......esque no importa lo bien que se te de, yo de echo voy sobrado siempre y los capitulos que me paso, tengo la mejor puntuacion en todo xD.....pero el problema esque es un juego de 4 xD y por bien que lo hagas, la IA de los tuyos te vende....sin ir mas lejos un TANK, de SEGURO, mata a un par o los deja inconscientes, con lo que segun cuando te salga, te deja bastante vendido para superar el capitulo.....o un smoker, el 85% de veces que te pilla, y estais en medio de una oleada, los compañeros pasan de ti ¬¬' siguen a lo suyo disparando a todo quisqui.......miesntras el smoker acaba matándote a placer..... cawento estoy empezando apensar que la campaña en solitario es exclusivamente para el normal xD.

Hoy seguramente jugaré con un colega offline en avanzado a ver si así....... .

P.D: Ayer me salio el zombie de Neo de matrix jajajajajaja.......le pegué un tiro con la pistola, y el tio empieza a correr hacia una roca empinada, y empieza a CORRER por su superfice de manera vertical jajaja, y al llegar arriba salta como de 20 metros hacia abajo como si nada [tadoramo]
Oscar AndU2 escribió:jajajaj que partidazassss nos echamos esta noche jeejejej saludos

Menuda perraca tas hecha oscar, o sea q juegas conmigo y eres un pakete, y te toca con el enemigo y te sales no????? }:/ }:/

Gentuza, hoy revancha si procede jejeje. [fumando] [fumando]

Repito lo de siempre, q me añada el q quiera, q estoy casi a diario.

Bicos. [pos eso]
Hola, me acabo de pillar el juego, así que a ver si los principiantes como yo me agregais como amigo para echar unas partidillas entre semana por la noche que es cuando puedo.

Venga, un saludo y a ver si coincidimos ;)
PROBLEMON [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Resulta que a mi dvd le ha salido una rajica que sale del centro hasta un poco de lo que seria la parte con datos para entendernos.....y el caso esque por diminuta que sea(repito, es raja, no rayada), me hace paranoyas en el juego, en forma de errores gráficos brutales, que al acabar un nivel se cuelgue y cosas asi...... .

La cuestion esque he intentado instalarlo en el disco duro...pero no me empieza, se queda en el 0%.....es eso normal? o deberia instalarlo?
Zack_VII escribió:PROBLEMON [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Resulta que a mi dvd le ha salido una rajica que sale del centro hasta un poco de lo que seria la parte con datos para entendernos.....y el caso esque por diminuta que sea(repito, es raja, no rayada), me hace paranoyas en el juego, en forma de errores gráficos brutales, que al acabar un nivel se cuelgue y cosas asi...... .

La cuestion esque he intentado instalarlo en el disco duro...pero no me empieza, se queda en el 0%.....es eso normal? o deberia instalarlo?

Creo que has perdido el juego.
Si lo compraste hace poco puedes intentar devolverlo alegando que la raja estaba ya.
Rey Arturo escribió:

Si lo compraste hace poco puedes intentar devolverlo alegando que la raja estaba ya.

Hombre, tb podrias llevar el disco a pulir a ver si te eliminan el rayajo y te funciona. Suerte.
Hay alguna forma de pasarse la 5º mision de la campaña médica? La que tienes que pedir el rescate de helicoptero... lo he intentado con mi hermano no se cuantas veces y no hay forma, estamos jugandolo en avanzado, y no queremos bajar la dificultad....entre 2 es posible hacerlo?

Jajajaja es que vaya tela el nivelillo
yo busco a gente para jugar en experto, mi nivel no es que sea mu alla, pero bueno, me defiendo xd.

mi tag está abajo.
Basiko escribió:
Rey Arturo escribió:

Hombre, tb podrias llevar el disco a pulir a ver si te eliminan el rayajo y te funciona. Suerte.

menos mal que el chaval ha dicho que no era un rayajo, en fin...
Un disco con una raja (sea como sea de grande) es un disco muerto.
Lo sé por experiencia porque me pasó con un juego hace un tiempo. Iba en caja metálica y todas esas mierdas tienen un enganche para el disco pésimo y de hacer fuerza para sacarlo un día sí y otro también, pues raja y ya ni cargaba.
Eso no te lo suluciona un pulidor.

Olvidate de ese disco, a mi me paso lo mismo en el COD4 y el PGR4.

Lo que hice fue alquilarmelos e instalarlos y asi ya puedo jugar con los mios aunque esten con la raja esa :)
Illescas escribió:

Lo que hice fue alquilarmelos e instalarlos y asi ya puedo jugar con los mios aunque esten con la raja esa :)

Pero entonces, si consigo un left4dead en buenas condiciones, me dejará instalarlo en el disco duro? Y eso que conlleva, que luego no necesito el disco para nada? o aun asi tendrá que leerlo? porque en ese caso.......no gano mucho no? :(
Zack_VII escribió:
Illescas escribió:

Pero entonces, si consigo un left4dead en buenas condiciones, me dejará instalarlo en el disco duro? Y eso que conlleva, que luego no necesito el disco para nada? o aun asi tendrá que leerlo? porque en ese caso.......no gano mucho no? :(

El compañero se refiere a que lo alquiles y lo instales, asi podrás jugar con tu disco dañado, eso sí una vez lo borres del disco duro es como si no tuvieras el juego ya que tu disco no funciona.

Un saludo!
Kysox escribió:El compañero se refiere a que lo alquiles y lo instales, asi podrás jugar con tu disco dañado, eso sí una vez lo borres del disco duro es como si no tuvieras el juego ya que tu disco no funciona.

Un saludo!

Pero a ver que yo me alcare xD.

Yo ahora tengo un dvd que ojo, funciona...solo que cuando le da por ahí, me salen fallos gráficos del estilo de que una furgoneta tiene texturas de un arbol y cosas asi jajajaja.

Vale, teniendo eso claro, yo ahora voy al GAME, me alquilo el L4D, llego a casa, lo INSTALO(me dejará? porque el mio ni empieza la instalacion O_o), devuelvo el juego del GAME, y entonces que?¿ Puedo jugar al L4D SIN MI DISCO? o aunque esté instalado lo necesito? Y digo yo, si lo necesito de todos modos, no me petará igual? o solo lo usa para unas pocas rutinas?
Zack_VII escribió:
Kysox escribió:El compañero se refiere a que lo alquiles y lo instales, asi podrás jugar con tu disco dañado, eso sí una vez lo borres del disco duro es como si no tuvieras el juego ya que tu disco no funciona.

Un saludo!

Yo ahora tengo un dvd que ojo, funciona...solo que cuando le da por ahí, me salen fallos gráficos del estilo de que una furgoneta tiene texturas de un arbol y cosas asi jajajaja.

Vale, teniendo eso claro, yo ahora voy al GAME, me alquilo el L4D, llego a casa, lo INSTALO(me dejará? porque el mio ni empieza la instalacion O_o), devuelvo el juego del GAME, y entonces que?¿ Puedo jugar al L4D SIN MI DISCO? o aunque esté instalado lo necesito? Y digo yo, si lo necesito de todos modos, no me petará igual? o solo lo usa para unas pocas rutinas?

Cuando instalas el juego en el disco duro, solo hace una pequeña comprobacion al iniciar el juego y al salirte (para obligarte a que tengas el DVD metio). Si te instalas uno que alquiles, necesitaras meter el tuyo defectuoso para jugar, pero como el acceso al DVD se reduce a lo que te he comentado antes, no te saldran los fallos
lorito1978 escribió:
Zack_VII escribió:

Un saludo!

Cuando instalas el juego en el disco duro, solo hace una pequeña comprobacion al iniciar el juego y al salirte (para obligarte a que tengas el DVD metio). Si te instalas uno que alquiles, necesitaras meter el tuyo defectuoso para jugar, pero como el acceso al DVD se reduce a lo que te he comentado antes, no te saldran los fallos

Ah, pues perfecto :) ya me veia con el juego muerto en unas semanas :( con lo viciado que ando..... .

Y puede ser que sea por la simple rajita que no me deje instalarlo en el HD? es decir, le doy, pero se queda en el 0% y se cuelga la consola....... . Lo digo por si es cosa de mi DVD o que el juego en si no sea compatible con la instalacion en HD? o todos lo són? porque a ver si me lo voy a alquilar y me como los mocos............... .
por probar, solo pierdes 3 € si no te funciona ese sistema
Ya bueno, pero esque no es por la pasta xD es por el viaje de ida y vuelta a alquilarlo para nada xD que no todos tenemos un game en el pueblo xD.

Alguien me puede confirmar si el L4D se puede instalar en el HD? ya sea porque lo ha hecho o que lo "pruebe" y cancele la instalacion? solo quiero saber si empieza a instalarlo o es cosa de mi DVD.
Zack_VII escribió:Ya bueno, pero esque no es por la pasta xD es por el viaje de ida y vuelta a alquilarlo para nada xD que no todos tenemos un game en el pueblo xD.

Alguien me puede confirmar si el L4D se puede instalar en el HD? ya sea porque lo ha hecho o que lo "pruebe" y cancele la instalacion? solo quiero saber si empieza a instalarlo o es cosa de mi DVD.

yo lo tengo instalado en el HD
Zack_VII escribió:Ya bueno, pero esque no es por la pasta xD es por el viaje de ida y vuelta a alquilarlo para nada xD que no todos tenemos un game en el pueblo xD.

Yo lo tengo instalado, creo que son 5gb.
El disco con la raja no te va a dejar instalarlo nunca. Se te queda en 0% porque está al principio del disco y de ahí no puede pasar.
Haz lo que te han comentado. Te lo alquilas, lo instalas y ya puedes tirar con tu disco, aunque no estoy 100% seguro de que te funcione porque para arrancar un juego desde el HD se tienen que comprobar unos archivos del disco y como estén por donde ande la raja...........
Ya lo dije antes pero... ¡joder, qué bueno es este juegoooooooooooooo! Ale, ya me desahogué. XD
4126 respuestas