QUINSITO escribió:eldelpalomar escribió:....las viciadas que me he dado en este juego solo son comparables a las que me di el año pasado en COD4
Igualito q yo, los dos juegos q me han enganchao de verdad.
Cuando quieras intentamos el de fuego amigo.
A mi me quedan dos en experto la de COSECHA DE SANGRE y TOQUE DE DIFUNTOS. Empezaré en serio todos los días a eso de 19:30 u 20:00, hasta hacer las dos jejeje.
Si alguien se quiere unir q lo haga (paquetes no plis) pero...estoy convencido que lo mejor es hacerlo con dos que ya lo tengan, y no por nada, sino pq es casi casi imposible q los 4 jugadores pasen cualquier climax, por lo tanto tiene q haber alguno/s q de/n su vida en el empeño. Triste pero cierto.
Saludetes.
Bueno QUINSITO, yo te puedo garantizar una cosa, y es que si empiezas una partida conmigo en experto te la pasas fijo
, jejeje, además al igual que eldelpalomar ya tengo las 4 campañas en experto y por tanto soy prescindible xD. También puedes contar conmigo.
Para Basiko, en cuanto tú quieras nos pasamos las dos que te faltan, la de "último vuelo" es bastante fácil, vamos que no es como la tuya de ayer de "cosecha de sangre", en cuanto lleguemos al climax nos lo pasamos fijo. Y "cosecha de sangre" es ponerse, pero vamos que también nos la sacamos. Yo esta noche podría jugar si quieres, pero claro si no te conectas mucho más tarde de las 00:00h. Además también quiero pasarme contigo lo que nos queda con el RE5.
Y para Azes y Yamediras, pues lo que ya se ha dicho, yo estuve siguiendo la partida desde fuera, puesto que estaba en otro grupo intentando sacar el logro de intocables. De hecho al ver que la partida se alargaba más de lo normal xD, invité a una charla a Azes para preguntarle y eso. Y fue sobre las 21:30h cuando ví que había un sitio libre en la partida y pensé que claro de tanto tiempo jugando la gente se estaba cansando (normal xD) y antes de que la dieran por perdida pues corrí a meterme ya que sé cuánto jode estar 4 horas y media intentando una cosa para después no conseguirla. Y bueno lo que vino después ya se ha contado, y lo mejor de todo es que conseguimos nuestros objetivos.
Y como ya le dije a viermann (eldelpalomar), morimos como héroes xD, como si de una película se tratara, primero él se sacrificó con el primer Tank y luego yo con el segudo para que nuestros dos compañeros Azes y Yamediras consiguieran salvarse, que momento más bonito, yo desde el "cielo" observando los momento críticos de Azes, jejeje.
Todo esto es lo que hace que este juego sea la caña y uno de mis preferidos. Esos momentos de estrategias, eso de quedarse atrás por el bien del resto..jejeje.
Y nada más, a mí me faltan también algunos logrillos y a ver si me echáis una mano.
Salduos!!!!
P.D: Yamediras voy a borrar al alguno para que me puedas agregar.