[Hilo Oficial] Left 4 Dead

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Según se leyó es gratuito tanto para PC como XBOX 360. A ver si me devuelven mi consola del SAT que tengo ganas de vaciar el cargador sobre esos malditos infectados [360º]
si, efectivamente será gratuito y al parecer por eso M$ no permite que se incluyan nuevos logros en 360, una pena le quitan un aliciente para exprimir todos los nuevos mapas.

fuente:

link
eldelpalomar escribió:....las viciadas que me he dado en este juego solo son comparables a las que me di el año pasado en COD4

Igualito q yo, los dos juegos q me han enganchao de verdad.

Cuando quieras intentamos el de fuego amigo.

A mi me quedan dos en experto la de COSECHA DE SANGRE y TOQUE DE DIFUNTOS. Empezaré en serio todos los días a eso de 19:30 u 20:00, hasta hacer las dos jejeje.

Si alguien se quiere unir q lo haga (paquetes no plis) pero...estoy convencido que lo mejor es hacerlo con dos que ya lo tengan, y no por nada, sino pq es casi casi imposible q los 4 jugadores pasen cualquier climax, por lo tanto tiene q haber alguno/s q de/n su vida en el empeño. Triste pero cierto.

Saludetes. [fumando] [fumando]
.....A mi me quedan dos en experto la de COSECHA DE SANGRE y TOQUE DE DIFUNTOS

Cuenta conmigo para ayudarte a pasar esas 2....dame el toque cuando quieras ;) ;) ;)...aparte que tengo un conocido del live que solo le falta cosecha de sangre para hacerse todos los logros y ese se apuntaría FIJO...
QUINSITO escribió:
eldelpalomar escribió:....las viciadas que me he dado en este juego solo son comparables a las que me di el año pasado en COD4

Igualito q yo, los dos juegos q me han enganchao de verdad.

Cuando quieras intentamos el de fuego amigo.

A mi me quedan dos en experto la de COSECHA DE SANGRE y TOQUE DE DIFUNTOS. Empezaré en serio todos los días a eso de 19:30 u 20:00, hasta hacer las dos jejeje.

Si alguien se quiere unir q lo haga (paquetes no plis) pero...estoy convencido que lo mejor es hacerlo con dos que ya lo tengan, y no por nada, sino pq es casi casi imposible q los 4 jugadores pasen cualquier climax, por lo tanto tiene q haber alguno/s q de/n su vida en el empeño. Triste pero cierto.

Saludetes. [fumando] [fumando]

Bueno QUINSITO, yo te puedo garantizar una cosa, y es que si empiezas una partida conmigo en experto te la pasas fijo [fumando] , jejeje, además al igual que eldelpalomar ya tengo las 4 campañas en experto y por tanto soy prescindible xD. También puedes contar conmigo.

Para Basiko, en cuanto tú quieras nos pasamos las dos que te faltan, la de "último vuelo" es bastante fácil, vamos que no es como la tuya de ayer de "cosecha de sangre", en cuanto lleguemos al climax nos lo pasamos fijo. Y "cosecha de sangre" es ponerse, pero vamos que también nos la sacamos. Yo esta noche podría jugar si quieres, pero claro si no te conectas mucho más tarde de las 00:00h. Además también quiero pasarme contigo lo que nos queda con el RE5.

Y para Azes y Yamediras, pues lo que ya se ha dicho, yo estuve siguiendo la partida desde fuera, puesto que estaba en otro grupo intentando sacar el logro de intocables. De hecho al ver que la partida se alargaba más de lo normal xD, invité a una charla a Azes para preguntarle y eso. Y fue sobre las 21:30h cuando ví que había un sitio libre en la partida y pensé que claro de tanto tiempo jugando la gente se estaba cansando (normal xD) y antes de que la dieran por perdida pues corrí a meterme ya que sé cuánto jode estar 4 horas y media intentando una cosa para después no conseguirla. Y bueno lo que vino después ya se ha contado, y lo mejor de todo es que conseguimos nuestros objetivos.
Y como ya le dije a viermann (eldelpalomar), morimos como héroes xD, como si de una película se tratara, primero él se sacrificó con el primer Tank y luego yo con el segudo para que nuestros dos compañeros Azes y Yamediras consiguieran salvarse, que momento más bonito, yo desde el "cielo" observando los momento críticos de Azes, jejeje.

Todo esto es lo que hace que este juego sea la caña y uno de mis preferidos. Esos momentos de estrategias, eso de quedarse atrás por el bien del resto..jejeje.

Y nada más, a mí me faltan también algunos logrillos y a ver si me echáis una mano.

Salduos!!!!

P.D: Yamediras voy a borrar al alguno para que me puedas agregar.
Soft escribió:Y como ya le dije a viermann (eldelpalomar), morimos como héroes xD, como si de una película se tratara, primero él se sacrificó con el primer Tank y luego yo con el segudo para que nuestros dos compañeros Azes y Yamediras consiguieran salvarse, que momento más bonito, yo desde el "cielo" observando los momento críticos de Azes, jejeje.

Calla, calla, casi se me saltan las lágrimas del colegueo q tuvisteis, si es q teneis el cielo ganao coño!!!

Contigo ya contaba nenita jeje y con vierman tb si quiere, pero el tema es lo q contais, sacrificio de algunos, sino no hay forma humana.
Hoy estaré con el juego hacia la noche para intentar pasar las otras 3 que me quedan en Experto. :)

PD: ya te agrego ahora Soft, gracias!

PD: si alguien necesita una ayuda que diga a que hora estará y se le echa una manita. XD
yo quiero yo quiero que el otro dia el toque de difuntos o cosecha de sangre ya no sé cual era se nos resistió arrechamente, una mala tarde la tiene cualquiera

besos pa ellas [carcajad] [carcajad]
yo esta noche sobre las 23.30 me conectare... asi que si necesitais que se os eche una manita a cualquiera de vosostros ( yamediras, rwii60, dakotaj, quinsito,el colega de viermann, etc...) y alguien sacrificable para el climax , avisarme.

joder....la verdad q pocos juegos me han dado lo q este juego.....hoy en el trabajo solo hacia repasar mentalmente los ultimos momentos de la campaña de ayer, recordando los gritos de viermann y soft : "corre....corre azes....cuidado!!!! un boomer!!!....no tio!!!!....rapido sube,sube!!!!!....ahi esta el camion....corre,corre.....salta !!!!!"

....y mientras lo recordaba me daba cuenta de que estaba sonriendo en el curro y casi por soltar una carcajada yo solito, creo q mi compañera de curro se ha dado cuenta. [+risas]

salu2
ere un enfermo ere un enfermo ere un enfermo del siversesooooo ( en este caso de los zombies ) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ale, me voy conectar, que ya me aburrí de ver "El Guerrero Americano" en laSexta. [qmparto]
YaMeDiRaS escribió:Ale, me voy conectar, que ya me aburrí de ver "El Guerrero Americano" en laSexta. [qmparto]

joder...un clasico donde los haya....yo he pasado de verla para q se me quede el recuerdo de cuando la vi de pequeño :P
azes escribió:joder...un clasico donde los haya....yo he pasado de verla para q se me quede el recuerdo de cuando la vi de pequeño :P

Ufs, la chica que sale no está nada mal, ¿en Málaga sobran mujeres así? XD
YaMeDiRaS escribió:
azes escribió:joder...un clasico donde los haya....yo he pasado de verla para q se me quede el recuerdo de cuando la vi de pequeño :P

Ufs, la chica que sale no está nada mal, ¿en Málaga sobran mujeres así? XD

jajja...lo q pasa q a mi el look ochentero no me mola nada, y en malaga?....pues no se....es q para mi casi todas las tias estan buenas, no tengo mucho criterio en eso [sati]

pd: mientras no esten cojas o tuertas :P

pd2: olvida lo de tuertas [+risas]
Otra jornada de locos. Acabamos de completar la campaña Último Vuelo en Experto, después de... casi 4 horas! Empezamos Rwii60, trompicallo, soft99 y yo, llevábamos más o menos ritmo hasta llegar a la 3ª zona, donde nos quedamos algo bloqueados. Después de varios intentos fallidos nuestros compañeros trompicallo y soft se fueron a sobar, así que nos quedamos Rwii y yo sólos contra toda aquella banda de infectados, y la verdad, es que nos defendíamos bastante bien. Por suerte llegó FeNoMeNo PRo para echarnos una mano en el momento más oportuno, así que se unió también al grupo. Por fín logramos pasar la 3ª zona para llegar a una 4ª que después de un par de intentos pasaríamos con menos problemas de los previstos (sobre todo teniendo en cuenta que sólo íbamos 3). Una vez que llegamos a la zona final del Climax se nos unió un excelente jugador (creo que americano), TJ Sno, y sólo nos hizo falta un poquito de paciencia para colocar las cajas rodantes en su sitio correspondiente para poder subirnos encima del avión y así pasar las embestidas finales sin la menor de las preocupaciones. Se abrió la puerta trasera y los 4 llegamos sanos y salvos. Así que, felicidades a todos por la proeza. A Rwii le falta sólo Cosecha de Sangre en Experto, a mí me quedan 2, Alta Médica y Toque de Difuntos y a trompicallo le quedan aún las 4, así que aún vamos a tener que matar muchos infectados estos días. XD
¿Cómo es eso que comentas de subirte al avión?

Yo en experto sólo tengo pasada Alta Médica y porque me enseñaron el truco de derribar la puerta y meterse en la habitación, el clímax de Ultimo vuelo lo suelo pasar desde el montículo detrás del avión pero en experto lo veo muy chungo, si hay gente por aquí que juegue habitualmente que me agregue: quike102
Menuda gozada ayer señores, nos pasamos la campaña TOQUE DE DIFUNTOS en un suspiro, es la campaña más rapida que he hecho jeje, es lo que tiene juntarse con unos monstruos del juego.

Hoy intentaré la de COSECHA DE SANGRE a eso de 19:30 - 20:00 que es la ultima en experto que me queda, con repetir el equipazo de ayer me conformo, XD XD

Despues ya caerá la de intocables y esa de no rozarse con ningun compañero, pero eso ya será en facilito.

Hay q aprovechar, q con la actualización meterán lo de cansarse de dar codazos y entonces sí q se va a complicar el asunto.

Bicos nenit@s. Confirmadme si os apuntais plis. [fumando] [fumando]
QUINSITO escribió:Menuda gozada ayer señores, nos pasamos la campaña TOQUE DE DIFUNTOS en un suspiro, es la campaña más rapida que he hecho jeje, es lo que tiene juntarse con unos monstruos del juego.

Hoy intentaré la de COSECHA DE SANGRE a eso de 19:30 - 20:00 que es la ultima en experto que me queda, con repetir el equipazo de ayer me conformo, XD XD

Despues ya caerá la de intocables y esa de no rozarse con ningun compañero, pero eso ya será en facilito.

Hay q aprovechar, q con la actualización meterán lo de cansarse de dar codazos y entonces sí q se va a complicar el asunto.

Bicos nenit@s. Confirmadme si os apuntais plis. [fumando] [fumando]

Pues yo creo que podré, así que cuenta conmigo para Toque de Difuntos. Espero que sea tan rápida como la de ayer.

Saludos!!
Pues yo confirmo que tambien se puede jugar en enfrentamiento con interconexion a 4, 2 y 2 vamos, y he de decir que no habia jugado aun a dicho modo y te ries un puñao jajajaja, sobretodo ser un boomer és la leche jajaja y más si te conoces la pantaya al dedillo y juegas contra 2 que no xD.

Sabemos dia exacto de la actualizacion? y más aun, sabemos ya con total seguridad si será solo un modo online o tambien tendrá offline?

P.D: Si os gusta el concepto de juego rapido y directo de left4dead, podriais probar tambien el earth defense force 2017, que aunque tiene mecanica distinta, tambien se basa en disparar oleadas masivas de enemigos (en este caso hormigas gigantes/naves etc), en un entorno totalmente destructible y con co-op a 2.
P.D: Si os gusta el concepto de juego rapido y directo de left4dead, podriais probar tambien el earth defense force 2017, que aunque tiene mecanica distinta, tambien se basa en disparar oleadas masivas de enemigos (en este caso hormigas gigantes/naves etc), en un entorno totalmente destructible y con co-op a 2.

JUEGAZO ...unicamente tiene un problema, ( que es por lo que lo dejé de lado), el cooperativo es en una única consola ( no tiene online) y desgraciadamente para mí, desde que está el online establecido en consolas, los cooperativos no los admito a pantalla partida, me saca de quicio y me despista un montón, si hubieran implementado un coop online, ya te digo que con ese también me hubiera puesto a pasármelo entero.....unicamente lo pasé en un modo y lo olvidé...( eso sí, los robots inmensos, la pantalla con godzilla y ver naves apoteósicas soltando hormigas gigantes.... [looco] [looco] )
YaMeDiRaS escribió:... a mí me quedan 2, Último Vuelo y Toque de Difuntos y a trompicallo le quedan aún las 4, así que aún vamos a tener que matar muchos infectados estos días. XD

supongo que será por la hora... "último vuelo" es la que acabamos de pasar XD , las que te faltan creo que son "alta médica" y "toque de difuntos".

La verdad es que se nos atrangantó la tercera pantalla, baste decir que acabé la partida con más de 1600 infectados muertos cuando mi media está en torno a los 400.

Cuando se fueron Soft y trompicallo (gracias por la ayuda [beer] ), tuvimos suerte de que se unieran a la partida FeNoMeNo PRo y TJ Sno, este último además de mover las cajas con mucha soltura, despachaba los smoker con el rifle de caza cuando estabamos arriba, solo hubo que lanzar un par de bombas cuando el avión abría las puertas y los 4 pudimos subir.
joer lo que yo digo , siempre que me voy yo pasan las fases debo ser medio gafe [+risas] [+risas] [+risas] , cagonalputadeoros [mamaaaaa]
dakotaj escribió:joer lo que yo digo , siempre que me voy yo pasan las fases debo ser medio gafe [+risas] [+risas] [+risas] , cagonalputadeoros [mamaaaaa]

jajaja....no lo dudes [+risas]
dakotaj escribió:joer lo que yo digo , siempre que me voy yo pasan las fases debo ser medio gafe [+risas] [+risas] [+risas] , cagonalputadeoros [mamaaaaa]

Jajaja, si es que no se puede beber y jugar a la ve xDDD [sonrisa] .
Basiko escribió:supongo que será por la hora... "último vuelo" es la que acabamos de pasar XD , las que te faltan creo que son "alta médica" y "toque de difuntos".

Joer... ¡que lapsus! Eso mismo, quería decir que me falta "Alta Médica" (y "Toque de Difuntos" claro). XD

danone102 escribió:¿Cómo es eso que comentas de subirte al avión?

Yo en experto sólo tengo pasada Alta Médica y porque me enseñaron el truco de derribar la puerta y meterse en la habitación, el clímax de Ultimo vuelo lo suelo pasar desde el montículo detrás del avión pero en experto lo veo muy chungo, si hay gente por aquí que juegue habitualmente que me agregue: quike102

En el clímax de Último Vuelto también hay un pequeño truco. Si eso agrégame y cuando pueda te enseño el truco directamente desde el juego. Te aseguro que te sacas la campaña en Experto al 100%. :)
Como dice el alcalde Don Delmiro a cona josito a cona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD Basiko que che medre [fumando] [fumando]
yo no tengo ninguna capaña en experto.........si alguién me ayuda pues encantado,aunque se que tiene que ser jodido pasaserlo otra vez........ XD
eso e como exar un canigüey una vez que se hace no se olvida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
riddick_ escribió:yo no tengo ninguna capaña en experto.........si alguién me ayuda pues encantado,aunque se que tiene que ser jodido pasaserlo otra vez........ XD

Yo te ayudo de muy buena ganar que el juego engancha lo que no está escrito. :)

Jajaja, es que es más fácil cuando no recibes disparos de tus compañeros ni te roban los botiquines. [carcajad]
Para los fans aquí tenéis el blog oficial del juego:

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=2353

Curiosidades como las portadas que no se usaron al final:

Imagen

Imagen
Hola, yo y un colega nos estamos pasando las 4 campañas en modo experto el que quiera unirse a echar unos vicios que me agregue mi gamertag es:WesBor
;-) un saludo a todos

trompicallo ya te fuiste y la acabamos,seras gafe la ostia :O pd: es coña se nos atraveso bien la jodia a la proxima va la buena. nos vemos.
El parche no tendría que haber salido ya? sabeis algo sobre el tema?

Saludos!
Darkwy escribió:El parche no tendría que haber salido ya? sabeis algo sobre el tema?

Saludos!

Sale el 21 coño q no leeis los mensajes, quedan 6 dias y bajando weeeeeeeee.

Ya tengo todos los de experto jejeje, gracias a todos los colegas q man ayudao, se os quiere nenitas...trompicallo pakete
[burla2] XD XD [burla2]
cala un pouco quinsito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe donde se puede conseguir el juego en tienda española? En el game no sale.
Joselitator escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el juego en tienda española? En el game no sale.

Prueba en los MediaMarkt.

Yo concretamente lo compré hace nada en el de la Maquinista (barcelona) y cuando fui hace una semana, habia aun varios.
Supongo que con la ampliación puede que relanzen la venta física del juego pq actualmente es complicado de encontrar, lo q sí puedes hacer es comprarlo de importación, q te tarda de una semana a 15 días y te sale relativamente económico.

Me quedan 3 logros.....3 señores!!! sólo 3!!!

El de fuego amigo, el de los infectados no dañan a nadie y el de la ametralladora q ese no me preocupa.

Cuidao con el Boomer joeeee [lapota]

[plas] [plas] [plas]
Buenas gente, acabo de cambiarle el L4D a un forero de EOL. Algun novato se apunta para empezar a jugarlo? O veterano, da igual [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Pasar el logro de no asustar ninguna witch en toda la campaña roza lo imposible si juegas sólo con los bots verdad? :p Ayer lo intenté después de la dosis diaria en Experto pero nada, no hubo manera. :( Por cierto, ¿los bots también te pueden dar con sus balas y fastidiarte el logro de fuego amigo o sólo la cagas si les das tú? ¬_¬
creo k ati los bots no te pueden disparar nunca.
YaMeDiRaS escribió:¿Pasar el logro de no asustar ninguna witch en toda la campaña roza lo imposible si juegas sólo con los bots verdad? :p Ayer lo intenté después de la dosis diaria en Experto pero nada, no hubo manera. :( Por cierto, ¿los bots también te pueden dar con sus balas y fastidiarte el logro de fuego amigo o sólo la cagas si les das tú? ¬_¬

El de fuego amigo yo me lo saqúe en fácil y sólo con bots, que tienen mejor puntería que muchos jugadores [+risas] eso si, ojo con la bombas y molotovs que tiras que a mi me jodieron un par de intentos. Lo de la witch se podría sacar con algo de suerte supongo y pasando rápido donde esté la witch, pq los bots tienen la mala costumbre de quedarse mirandola [fumando].

Oye, te siguen faltando esas 2 campañas en experto?. Si te hace falta te ayudo, pero como ayer se me acabaron las minivacaciones [buuuaaaa] no creo que pueda jugar mucho hasta el fin de semana.
Este finde cae la que me falta a mi: cosecha de sangre [uzi]
Basiko escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Pasar el logro de no asustar ninguna witch en toda la campaña roza lo imposible si juegas sólo con los bots verdad? :p Ayer lo intenté después de la dosis diaria en Experto pero nada, no hubo manera. :( Por cierto, ¿los bots también te pueden dar con sus balas y fastidiarte el logro de fuego amigo o sólo la cagas si les das tú? ¬_¬

El de fuego amigo yo me lo saqúe en fácil y sólo con bots, que tienen mejor puntería que muchos jugadores [+risas] eso si, ojo con la bombas y molotovs que tiras que a mi me jodieron un par de intentos. Lo de la witch se podría sacar con algo de suerte supongo y pasando rápido donde esté la witch, pq los bots tienen la mala costumbre de quedarse mirandola [fumando].

Oye, te siguen faltando esas 2 campañas en experto?. Si te hace falta te ayudo, pero como ayer se me acabaron las minivacaciones [buuuaaaa] no creo que pueda jugar mucho hasta el fin de semana.

Cuenta con ello Basiko [oki] , este finde cae seguro. De hecho ayer me la pasé de nuevo con Quinsito, bueno de hecho volví a sacrificarme para que dos de mis compañeros se la consiguieran pasar xD. Así que nada, este finde nos ponemos y la sacamos, además conviene que sea antes de la actualización...por si acaso...

Saludos!!
Soft escribió:
Basiko escribió:

Cuenta con ello Basiko [oki] , este finde cae seguro. De hecho ayer me la pasé de nuevo con Quinsito, bueno de hecho volví a sacrificarme para que dos de mis compañeros se la consiguieran pasar xD. Así que nada, este finde nos ponemos y la sacamos, además conviene que sea antes de la actualización...por si acaso...

Saludos!!

a mi me gustaria ayudaros a sacarlo!!!

:P

pd: tengo ganas de morir por mis compañeros
Soft escribió:De hecho ayer me la pasé de nuevo con Quinsito, bueno de hecho volví a sacrificarme para que dos de mis compañeros se la consiguieran pasar xD.

Sí tio, q grande, tanto tú como el Mortal jeje. Y encima nos hicimos el de intocables en la locura del avión, q menos mal q ha salido pq no creo q vuelva a repetir esa ralladura, madre de dios, cosa mas cansina de logro.

Por cierto he dicho ya q trompicallo es malo de carallo??? jejeje, q risas ayer q no daba acertao a nadie con el puto Tank. [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: Desde el cariño.......
Basiko escribió:

Sipis, aún me quedan esas 2 campañas, ayer lo intentamos en Alta Médica pero estábamos algo dormidos y se nos resistió. :p Después del partido de hoy del Villarreal a ver si lo intentamos de nuevo, se echa de menos tu ayuda tío! El de Cosecha de Sangre cuando quieras. :)

PD: aZes, tenemos que ir preparándonos para el nuevo modo Supervivencia que podremos descargar la semana que viene. Tiene una pinta estupenda. XD
Vaya, desde que os habéis aburguesado en el juego, no querés saber nada de los paquetes, vale, vale. Tomo nota ;)
Señores, en mi opinión, Left 4 Dead es un juego muy bueno. [sonrisa] Es muy fascinante y oscuro. XD
^atlas^ escribió:Vaya, desde que os habéis aburguesado en el juego, no querés saber nada de los paquetes, vale, vale. Tomo nota ;)

Ese nabilo! ;)

Yo juego con quién haga falta, sólo hace falta que me agreguen a su lista de amigos y que me avisen de que quieren jugar. XD

HabloUnPocoEspañol escribió:Señores, en mi opinión, Left 4 Dead es un juego muy bueno. [sonrisa] Es muy fascinante y oscuro. XD

Para mí es el mejor juego del 2008 y practicamente el mejor de la consola. No está demasiado valorado en la crítica en general y por eso muchas veces nos olvidamos de juegos así, pero yo lo veo un imprescindible. Adictivo al más no poder! [plas]
4126 respuestas