[Hilo Oficial] Left 4 Dead

y a que estais esperando para empezar hacer equipos??!!! XD

salu2
Mañana aparco todos los juegos que tenga y fundire el left 4 dead. Ya estas ultimas semanas no he jugado demasiado y esta semana nada para cuando salga la actualizacion pillar el juego con ganas,alguien sabe alguna hora en concreto? xD
Yo tras unos dias que hace que lo tengo, acabo de probar el juego, me ha saltado una actualizacion, no se si sera la que esperais o es que habia otra de antes. Era la primera vez que ponia el juego en la consola.

He jugado un ratillo para ir pillando los controles, que con tanto juego uno acaba liandose y se agacha cuando quiere lanzar granadas o cosas asi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que me recomendais, empezar en normal o en dificil? Soy de los que empiezan en dificil por norma.
LA actu todavia no esta disponible, a lo largo del dia de mañana supongo que la pondran

Y para el colega: Empieza en facil xq dificil (o experto) es muy dificil, 3 toques y te ahn tirado
Es hoy, es hoy, es hoy, es hoy XD XD XD XD q pase rapidito el día pordió.....

Comentad cuando esté disponible cuanto ocupa. Tengo q hacer sitio en el HD.

Bicos nen@s
Sale a las 2 a.m. hora del pacifico, asi que tiene que caer en breve.
saldrá alrededor de las 11:00 como siempre con todas estas cosas!!
q nerrrrvioooos, pero de momento nada!!
Al primero que la pruebe, que comente por favor 2 aspectos:

1.- El modo está disponible tambien en OFFLINE?(para un solo jugador vamos)

2.- De no ser asi, lo está al menos para multi offline? (Pantalla partida vamos).
Ya lo han colgado !! Ocupa 101.18 Mb Descargandooooo.........
Comentar q en el unico sitio donde aparce es directamente en el apartado descargas del propio L4D.
A VICIARSEE !!!!!
Nekrosan escribió:Ya lo han colgado !! Ocupa 101.18 Mb Descargandooooo.........
Comentar q en el unico sitio donde aparce es directamente en el apartado descargas del propio L4D.
A VICIARSEE !!!!!

Zack_VII escribió:Al primero que la pruebe, que comente por favor 2 aspectos:

2.- De no ser asi, lo está al menos para multi offline? (Pantalla partida vamos).

[beer] [beer] [beer] [beer]

Va que es facil de ver eso jajaja, por lo menos lo de un player xD
decid algo por dios, k estoy currando y no puedo atualizar XD
arf arf

Estoy buscandola en el bazar para ponerla y luego le diré a mi novia que encienda la consola en casa XDDDDDDD
BenimaruXP escribió:decid algo por dios, k estoy currando y no puedo atualizar XD

A joderse...es lo que hay [qmparto] .

No, desgraciadamente no está disponible para modo offline y en multi es necesario estar conectado para jugar a pantalla partida (como enfrentamiento, vaya).
Modo supervivencia + pantalla nueva del faro= yo no salgo del left4dead en un mes xD.
Aterm escribió:

No, desgraciadamente no está disponible para modo offline y en multi es necesario estar conectado para jugar a pantalla partida (como enfrentamiento, vaya).

pero el enfrentamiento si se puede simplemente con 2 mandos, y se puede tanto haciendo los 2 de superviviente o infectados, como cada uno de una cosa, aunque claro, en el 2o caso es absurdo ya que se pone a pantaya partida y ves donde planea atacarte jajaja.

De echo, existe el truco para jugar al enfrentamiento SOLO...consiste en empezar una partida multi, simplemente con 2 mandos, y con el 2º mando pausar el juego y darle a descansar Xd asi la IA toma el rol de dicho player y juegas tu + 3 IA.

Por lo tanto, no se puede nisiquiera jugar offline a 2 en la supervivencia? De ser asi no me interesa para nada la verdad.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink

Para que los pobres como yo esten currando y alguien les pueda encender la consola en casa xD
Joder con el modo supervivencia, 3 tanks en 3 minutos y los smokers salen a pares XD
valebay escribió:Joder con el modo supervivencia, 3 tanks en 3 minutos y los smokers salen a pares XD

Dios...de los 4 minutos no paso [qmparto] .
valebay escribió:Joder con el modo supervivencia, 3 tanks en 3 minutos y los smokers salen a pares XD

ya ves y los hunters tambien salen un monton de veces, es una locura xD.
Lo unico malo es que no han puesto logros nuevos, pero se agradece que sea gratis.
lastima de los logros, hibiese estado bien algun logrillo de aguntar x tiempo.
bueno, pues me lo descargaré un cuanto llegue a casa, me dejé el ultimo logro de matar a 54000 enfermos, para poder jugar a este modo, solo me quedan 10000 y listo, juego a 1000 puntitos, que maravilla de juego por dios
Zack_VII escribió:pero el enfrentamiento si se puede simplemente con 2 mandos, y se puede tanto haciendo los 2 de superviviente o infectados, como cada uno de una cosa, aunque claro, en el 2o caso es absurdo ya que se pone a pantaya partida y ves donde planea atacarte jajaja.

De echo, existe el truco para jugar al enfrentamiento SOLO...consiste en empezar una partida multi, simplemente con 2 mandos, y con el 2º mando pausar el juego y darle a descansar Xd asi la IA toma el rol de dicho player y juegas tu + 3 IA.

Por lo tanto, no se puede nisiquiera jugar offline a 2 en la supervivencia? De ser asi no me interesa para nada la verdad.

En ese caso sí, es decir, puedes jugar a doble pantalla creando una partida privada (y restringiéndola) y la IA tomará el control de los restantes. El problema ya se sabe cual es, y es que saldrá el cartel pidiendo conectarse a Xbox Live...

Por cierto no me gusta nada esperar un segundo para dar otro codazo, dará mucha vida al juego pero así es una agonía...

Un saludo
Uff... de los 4 minutos tampoco paso yo, entre smokers y tanks a partir del minuto 2 te pulen, te metas donde te metas con las armas y botikines q kieras XD
Dark escribió:Uff... de los 4 minutos tampoco paso yo, entre smokers y tanks a partir del minuto 2 te pulen, te metas donde te metas con las armas y botikines q kieras XD

Te diré...en 2 minutos y medio dos tanks seguidos, 3 hunters, 2 somkers.....nos lo cargamos todo y de repente..zas!, otro tank [qmparto] . Esto va a traer cola.
ES INFUMABLE EL MODO HORDA ESTE, SI NO DURAS NI 3 MINUTOS
zoisa escribió:ES INFUMABLE EL MODO HORDA ESTE, SI NO DURAS NI 3 MINUTOS

Pues yo he llegado a 7' 29''...
En una palabra.... BRUUUUTAAAL ! [flipa] [uzi]
Yo he llegadoa a 7:59:10 en el hospital, la del ascensor, BRUTAL
Me dais una envidia... [buuuaaaa]
Esta semana no me podré conectar, pero la que viene...
Contad vuestras impresiones.
me toi bajando el pack aver que tal,y con ello retomare de nuevo este juego,que lo tengo abandonado.Me saque el logro de las campañas en experto y lo deje.Si alguien se anima a jugar las campañas en normal para disfrutar del juego y asi me saco unos logrillos que faltan,ya sabeis XD
chofer escribió:Me dais una envidia... [buuuaaaa]
Esta semana no me podré conectar, pero la que viene...
Contad vuestras impresiones.

pues ya he dicho la mia, para mi es una caca, es simplemete un trozo de mapa que te vienen zombies a tope con tanks incluso de 2 en 2 y ya esta, para mi se lo han currado 0, me esperaba un survive como el del cod5, no esto, y encima mas de 6 minutos o asi no se puede durar porque te inflan, y ademas quitando lo de golpear pues ya si que apaga y muere como un cabron XD

CISKO escribió:me toi bajando el pack aver que tal,y con ello retomare de nuevo este juego,que lo tengo abandonado.Me saque el logro de las campañas en experto y lo deje.Si alguien se anima a jugar las campañas en normal para disfrutar del juego y asi me saco unos logrillos que faltan,ya sabeis XD

joder que morro, yo no consigo hacermelas en experto, porque los tanks no veas hasta que se mueren XD
ya podian haberlo echo offline tb cawento
lo que menos me ha gustado es lo de la barra de cansancio para los codazos, menos defensas para el jugador cagontal , a ver si después de unos dias le cojemos el tranganillo.

A darle caña [+risas] [+risas] [+risas]
En este modo un hunter es la muerte, más que nunca.Que animales!
dakotaj escribió:lo que menos me ha gustado es lo de la barra de cansancio para los codazos, menos defensas para el jugador cagontal , a ver si después de unos dias le cojemos el tranganillo.

¿Pero eso lo pusieron sólo en el modo Supervivencia o también lo añadieron en los modos Campaña y Enfrentamiento? ¬_¬
Está chulo el modo supervivencia... pero joder, tanto cuesta meter nuevas campañas? :(
xSlipKoRnx escribió:Está chulo el modo supervivencia... pero joder, tanto cuesta meter nuevas campañas? :(

Evidentemente si, si solo metieron 4 en el disco.
Lo que ya clama al cielo es que te activen ahora las dos campañas que faltaban en el modo enfrentamiento.
De verdad era tan jodido hacer eso de serie?
Dios que bestia el modo supervivencia!!! XD XD

Es chunguisimo aguantar... te metas donde te metas te acaba pillando un hunter o un smoker... y ha sido buenisimo en el mapa del faro estabamos escondidos todos en un lavabo y nos han roto la pared por detras y todos a correr XD

Mi mejor marca 3:22
YaMeDiRaS escribió:
dakotaj escribió:lo que menos me ha gustado es lo de la barra de cansancio para los codazos, menos defensas para el jugador cagontal , a ver si después de unos dias le cojemos el tranganillo.

¿Pero eso lo pusieron sólo en el modo Supervivencia o también lo añadieron en los modos Campaña y Enfrentamiento? ¬_¬

lo han puesto para el modo survive y para el enfretamiento, para la campaña no! en mi opinion no debieron ponerlo!
Yo creo que ha sido un acierto dosificar el tema de las campañas para el enfrentamiento, ahora el interés por el juego revive un poco.

Tengo ganas de jugar como infectado en la campaña del hospital a ver cómo se portan ahora los supervivientes esperando en el ascensor al cansarse por dar los "codazos" XD
alguno ha pasado los 8 minutos ya y por lo visto el que va 1º del juego lleva mas de 27 min algun bug habrá seguro, a probar mas señores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues a mi me ha molao mucho,y sobre todo viendo que es gratis en un tiempo que te cobran por mapas,trajes,modos versus y hasta por iconos de avatar,asique,para mí todo lo que sea gratis sera bienvenido.Criticar mejor lo que cobran de todos los demas juegos punteros,pero de este,con lo que se lo curran......nose,no entiendo.Aparte que conociendo a valve,fijo que no es la ultima incorporacion gratis que hace.

Un saludo
Buena partida en enfrentamiento. Hemos recibidido por todos lados los dos equipos,el cansancio en los pj y tambien el que los infectados tengan mas aguante en los viejos mapas les da una vuelta al juego,los climax no son lo que eran ya xD

A la noche a ver si nos reunimos otros dos equipos para echarnos otra,que esta ha sido de 2 horas xD

Eso si,echo en falta quizás un par de logrillos como dura X tiempo en superviviencia..o algun pj no vendría mal.
una pregunta, como os habeis pasado las campañas en experto? es que yo por ejemplo en la del barco, hasta el final llegamos pero en la puta casa esa los tanks nos acribillan, solo el primero ya nos mata!

PD:jugamos 2 personas
zoisa escribió:una pregunta, como os habeis pasado las campañas en experto? es que yo por ejemplo en la del barco, hasta el final llegamos pero en la puta casa esa los tanks nos acribillan, solo el primero ya nos mata!

PD:jugamos 2 personas

salid de la casa e id a la roca grande que hay a la derecha del embarcadero....subid a ella...probad mucho q al principio cuesta subirse, pero se puede subir....ahi esperad, y gastad cuidado con los smker q vienen por detras....el tank no puedo subir a ella :P

salu2

p.d: joder q ganas de probarlo esta noche
La verdad estuvo igualado ese enfrentamiento el equipo perdedor johnnie, nekrosan , fricolo y yo contra black, jivechan y compañia ha sido de los mejores que he jugado, puntuaciones muy igualadas, ninguno llego en las 4 partes con los 4 jugadores al refugio, lo he pasado pm aún perdiendo, ahí queda eso...

Pal amigo zoisa con 2 humanos y 2 bots jodido, en esa misión vete a la roca del fondo súbete a ella y controlar que no os vengan por detrás; después el tank es jugador de baseball manda unas piedras muy controladas para que sean bateadas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , o sea o las esquivas o estás jodido men. Espero sirva de ayuda esto ;)

P.D. Azes quillo na, es un mojón el juego este ni probarlo no vale la pena [fumando] [fumando]
aver si me pillo ste juego esta semana,me hablan de puta madre de el,haber k tal sta
Nuevo record: 11:14:53. Ufff, que locura, que vicio, 750 zombies! xD
4126 respuestas