azes escribió:pues ya estas tardando en pasarnos info
, q a mi me el tema desde q vi la de el amanecer de los muertos y jugue al dead rising.....me tiene enganchado....esa q dices del diario de un zombie la vi, no esta mal, pero la parte final de la peli no me gusto.....por lo q se ve hay una superproduccion preparandose sobre un libro q esta teniendo muy buenas criticas, se llama algo asi como : z war world, escrito por el hijo de Mel Brooks, y trata de la evolucion del planeta años despues de una infeccion mundial y de como los paises y su forma de gobernar cambian radicalmente adaptandose a la nueva situacion....por lo q se ve Brad pitt seria uno de los productores asi como el prota , dicen q tendra un presupuesto del copon.
Otra q tiene q estar al salir, es una de zombies, hecha en dinamarca creo, q trata de que encuentran un bunker nazi enterrado en la nieve y q dentro de el esperan ansiosos unos nazis zombies con ganas de tomar el aire....no se como se llama, pero vi el triler y no tenia mala pinta.
se acabo.
pd: tb hay un libro titulado, como sobrevivir a un ataque zombie, lo ponen muy bien
Pozí, tengo esos libros, aquí la muestra, lo que pasa es que el de
Zombi: Guía de supervivencia: Protección completa contra los muertos vivientes lo tengo en el coche jajaja, para los ratos libres que paso en él.
EL de los Cómics de los Muertos Vivientes es el nº 8, el último que vi en Norma Editorial. El de Cell, el libro de Stephen King sobre unos curiosos zombis, luego, lo último que encontré de Marvel Zombis -que no es lo último publicado-.
Luego de pelis, pues las mencionadas están bien. Diary of the Dead imagino que tiene un final así porque será una trilogía, y claro, al ser la primera parte...
EDITO: Zombies Party está bien, pero nada como Braindead para echarse unas risas, jajaja. -Tengo libro y cómic jeje de Shaun of the dead- Incluso la de Braindead la tengo en VHS que me costó lo suyo encontrarla en su día, junto a Holocausto Caníbal.
Jajaja, recuerdo que cuando vi Braindead vimos el mismo día la película de Necrofilia, ¡qué asquito!