[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Putos cabrones. En cuanto te encuentras un buen sitio en enfrentamiento y esperas hacer de las tuyas, los putos [quiensea] te echan. No hay derecho. ¿No dan logro por conseguir el máximo de veces que te echan? xD

El modo survival está muy muy muy bien. ¡Quiero más mapas!
joder k juegazo me lo pille ayer ,y me esta encantando,eso si lo veo demasiado corto,con muy poca variedad de enemigos y armas,esperemos k metan algun con mas armas algun dia,con la de zombies k salen ,y k no haya un lanzacohetes no me jodas
danidj escribió:joder k juegazo me lo pille ayer ,y me esta encantando,eso si lo veo demasiado corto,con muy poca variedad de enemigos y armas,esperemos k metan algun con mas armas algun dia,con la de zombies k salen ,y k no haya un lanzacohetes no me jodas

Te falta pillarle el rollo al juego.. verás que jugando online tratando de conseguir los logros, no es corto precisamente xD Es un gran juego, a disfrutarlo!
ya le e pillado el rollo ,y me parece un juego imprescindible,joder k partimientos de polla te pegas con ste juego,jugando con colegas xd,lo dicho juegazo,aver si sacan mas campañas (gratuitas si puede ser xd)
danidj escribió:ya le e pillado el rollo ,y me parece un juego imprescindible,joder k partimientos de polla te pegas con ste juego,jugando con colegas xd,lo dicho juegazo,aver si sacan mas campañas (gratuitas si puede ser xd)

Si te quieres sacar las campañas en experto, me presto! me alegro que te mole, ya te comenté que hasta que no ves como se desarrolla el juego no lo disfrutas. Pues eso, nos vemos en el online!

Yamediras: cuando quieras intentamos un survive mode a ver si petamos el record del otro día. Últimamente le estoy dando al fallout pero hay mono de zombies!
Keogh escribió:
danidj escribió:ya le e pillado el rollo ,y me parece un juego imprescindible,joder k partimientos de polla te pegas con ste juego,jugando con colegas xd,lo dicho juegazo,aver si sacan mas campañas (gratuitas si puede ser xd)

Si te quieres sacar las campañas en experto, me presto! me alegro que te mole, ya te comenté que hasta que no ves como se desarrolla el juego no lo disfrutas. Pues eso, nos vemos en el online!

Yamediras: cuando quieras intentamos un survive mode a ver si petamos el record del otro día. Últimamente le estoy dando al fallout pero hay mono de zombies!

Yo tambien me apunto al modo experto! De hecho todavia no me he pasado ni Cosecha de Sangre en normal [+risas] [+risas] [+risas]

El otro dia (ayer por la noche) jugue mi primera partida en enfrentamiento, con trompicallo, yamediras, nablilloneil y unos cuantos mas. La verdad es que me gusto el modo de juego, no me lo esperaba asi. Eso si, las partidas son larguitas larguitas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: creo que tengo solo 2 huecos libres en mi lista de amigos... os agrego, si no tengo hueco ahora lo hare.
El otro dia (ayer por la noche) jugue mi primera partida en enfrentamiento, con trompicallo, yamediras, nablilloneil y unos cuantos mas. La verdad es que me gusto el modo de juego, no me lo esperaba asi. Eso si, las partidas son larguitas larguitas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: creo que tengo solo 2 huecos libres en mi lista de amigos... os agrego, si no tengo hueco ahora lo hare.

Hecho! ahora echaré unos vicios a ver si nos vemos. Tal y como dicen las críticas, es uno de los mejores juegos online hasta la fecha.
Cosecha de sangre y Toque de difuntos son las que me faltan en experto, las otras dos son bastante fáciles, lo jodido es jugar con yankees, van a su rollo y se piran cuando la cosa no va rápida.. en fin, espero jugar con vosotros pronto para darle leña a esos zombies!
Joe quiero una campaña en experto lo necesito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues tomo la palabra xD quedamos a alguna hora para echar alguna campaña en experto? Quien se quiera apuntar, ya está tardando! xDD

PD: Viva Rafa Nadal y viva Ferrer!
No creo que Yamediras se conecte tempranillo hoy jajaja. Le gusta mucho al fulano estar desveladooooooo al igual que al señor trompicalloooooooooooo.

Yo si estoy despierto y os veo, me uno!
Holaaaaaa, si oh hay cosas que pasan señor mapamundi, tengo que decir que la experiencia de ayer en enfrentamiento a pantalla partida es bien complicada, aún siendo en pantalla XXXXXL, pero últimamente los enfrentamientos son bien atracativos .

Weno avisen si quieren juga algo hamigos [carcajad] [carcajad]
Keogh escribió:Pues tomo la palabra xD quedamos a alguna hora para echar alguna campaña en experto? Quien se quiera apuntar, ya está tardando! xDD

PD: Viva Rafa Nadal y viva Ferrer!

yo aun no me he pasado las campañas en experto porque uno solo es imposible, y con mi amigo solo tampoco lo consigo, asi que si jugais alguna pues yo juego asi me las paso!jeje
Alguien pa este finde que viene pasarlo en experto o para el logro de no dispararse o los online???
Un saludo¡¡¡
Si duda ayudo a quien le falten campañas en experto, o lo que haga falta, GT: JohnnyWalkR (Mensaje al añadir plz)
Keogh escribió:Si duda ayudo a quien le falten campañas en experto, o lo que haga falta, GT: JohnnyWalkR (Mensaje al añadir plz)

Podriamos quedar a un dia fijo a una hora para ello. Porque si tenemos que encontrarnos esta complicado. Yo en principio estoy libre todas las tardes, cosas de estar en paro [+risas] [+risas] [+risas]
Empezamos por lunes sobre las 23:00?

PD: Tb en paro recientemente xD
Keogh escribió:Empezamos por lunes sobre las 23:00?

Por mi perfecto, lunes 27 de abril de 2009 a las 23 horas, campaña Alta Medica en Experto, asistentes:
- Keogh (GT: JohnnyWalkR)
- Henky, en el papel de Zoey [sonrisa] (GT: Henky)
joer yo lo de apuntarme a jugarlas por la tarde si que podria, pero a esa hora no, cosas de tener que levantarse a las 7 el dia siguiente XD
Yo también me apuntaría, pero es un poco tarde...
Asistencia confirmada! JohnnyWalkR en el papel de Francis xD
A los que no puedan tan tarde, podemos hablarlo para el finde o para cuando os vaya bien.
Lunes 27 de abril de 2009 a las 23 horas, campaña Alta Medica en Experto, asistentes:
- Keogh, en el papel de Francis (GT: JohnnyWalkR)
- Bill, como el mismo [+risas] [+risas]
- Louis, como el mismo [+risas] [+risas]

La hora la podemos modificar perfectamente. Yo podria jugar basicamente de 16 a 21 o de 22 en adelante. Aunque el de 16 a 21 varia depende del dia, pero de las 22 en adelante es casi todos los dias, eso si, procuro no irme a dormir mas alla de las 2, que aunque este en paro, si te acostumbras es muy malo para la salud. Pero vamos, esta es nuestra propuesta para hoy. Podeis poner otras e ir recordandolas cada dia por si alguien se quiere apuntar. Para hoy hay dos huecos, por si alguien quiere.

Y si no aparecen 2, sobre las 12 o 12 y media seguramente se pueda unir un amigo mio, pero seria su primera partida y querra jugarla en normal... experto para un novato quizas sea demasiado, aunque el tio se adapta rapido.
Bufff! Yo entre semana a partir de las 00:00h no soy persona.
Os diría que me apuntaría, pero no mola dejar tirada a la gente a mitad de la partida y mucho menos estar al día siguiente con mas sueño que una cesta de gaticos al lado de una estufa.

De todas maneras lo del fin de semana me gusta. A ver si podemos quedar a lo largo de estos días.

Pd: Louis es mi personaje, dejar que muera como un heroe...
yo por ejemplo podria de 5 y media a 22, con una hora de 8 a 9 que se meteria mi hermano (es bastante malillo pero bueno, puede servir para aguantar una hora XD) ya que tengo autoescuela! haber si a alguien le interesan esos horarios y que me agreguen los que quieran por esas horas, los findes pues podria a todas horas hasta las 22 mas o menos!

PD: entonces para el finde? yo y un amigo estamos interesados para el finde, mi amigo entre diario xungo, pero para el finde si que podria
Me apunto para el sábado tb!
entonces estariamos para el sabado para campaña a elegir en experto:

yo (el burro delante XD) gt: o0o david o0o en el papel de francis
keogh en el papel de ...
chofer en el papel de ....
mi amigo en el papel de louis gt: dragosmex6

si es asi pues ya estariamos todos!
Henky escribió:
Keogh escribió:Empezamos por lunes sobre las 23:00?

Por mi perfecto, lunes 27 de abril de 2009 a las 23 horas, campaña Alta Medica en Experto, asistentes:
- Keogh (GT: JohnnyWalkR)

si puedo me uno que siempre estoy en enfrentamiento y no tengo ninguna en experto gt:tatoon2
A mi me quedan Toque de difuntos y Cosecha de sangre, la última la más dificil, podriamos intentarla el sábado con más tiempo..
por cierto, JohnnyWalkR otra vez en el papel de Francis ;D
Keogh escribió:A mi me quedan Toque de difuntos y Cosecha de sangre, la última la más dificil, podriamos intentarla el sábado con más tiempo..

vale el papel me da igual, entonces si confirmamos todos la campaña ya se elige el dia de jugarla, yo tambien prefiero la 4, la 2 esta tirada con el truquillo de en el barco ponerse en la piedra, asi que yo tambien prefiero la ultima!

entonces de momento la cosa queda:

Campaña Cosecha de Sangre en Experto para el sabado:

JohnnyWalkR en el papel de Francis
o0o david o0o en el papel de Bill
dragosmex6 en el papel de Louis
chofer en el papel de...(falta confirmacion)
weno pues yo tmb me apunto , si se puede
agregarme
no tengo ninguna campaña en experto }:/
Venga, que me apunto.
Que me quieros sacar alguna campaña en experto.

Edito: Pues parece que para el sábado no lo tengo seguro. Así que no conteis con mi hueco. Apunto vuestros gt y si estoy conectado, vosotros también y hay hueco, bien. Sino otro día...
Keogh escribió:A mi me quedan Toque de difuntos y Cosecha de sangre, la última la más dificil, podriamos intentarla el sábado con más tiempo..

Si quieres jugamos Toque de Difuntos, a mi me da igual, total, no tengo ninguna y tarde o temprano tendre que hacerlo. Repito por si alguien se quiere unir esta noche:

Lunes 27 de abril de 2009 a las 23 horas, campaña Alta Medica/Toque de Difuntos en Experto, asistentes:
- ¿martithor, en el papel de Bill o Louis? (GT: tatoon2) (pendiente de confirmar)
- Bill o Louis, como el mismo [+risas] [+risas]

Alguien se apunta?
Henky escribió:Lunes 27 de abril de 2009 a las 23 horas, campaña Alta Medica en Experto, asistentes:

Alguien más para dentro de 45 mins?
Keogh escribió:Alguien más para dentro de 45 mins?

10 minutos [sonrisa] [sonrisa]

Pero por lo que parece, va a ser que no.

PD: partida creada
Keogh escribió:
Henky escribió:Lunes 27 de abril de 2009 a las 23 horas, campaña Alta Medica en Experto, asistentes:

Alguien más para dentro de 45 mins?

JohnnyWalkR ya se lo que ha pasado es que no llevabas a FRANCIS, BUEN ENTRENAMIENTO PARA EVITAR EL FUEGO AMIGO ![carcajad] [carcajad] [carcajad]
martithor escribió:JohnnyWalkR ya se lo que ha pasado es que no llevabas a FRANCIS, BUEN ENTRENAMIENTO PARA EVITAR EL FUEGO AMIGO ![carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, buen entrenamiento si, pero para los zombis, no hemos servido ni de sparring casi, eso de 2 witches en el mismo capitulo o 2 tanks es una jodienda gorda. Tenemos que entrenar un poco mas y quedar otro dia. Aunque mi amigo seguro que prefiere empezar en normal, para poder pasarselo [jaja] [jaja] [jaja]
De segunda mano por cuanto se pilla en Game??
Mala suerte desde luego.. sobre todo con los 2 tanks! No ha ido tan mal la cosa.. y ese nivel es el más complicadete, la próxima del tirón!

PD: Si es que tengo que llevar al Francis.. que el abuelo de Bill entre los puros y que no se awanta los pedos...
Keogh escribió:Mala suerte desde luego.. sobre todo con los 2 tanks! No ha ido tan mal la cosa.. y ese nivel es el más complicadete, la próxima del tirón!

PD: Si es que tengo que llevar al Francis.. que el abuelo de Bill entre los puros y que no se awanta los pedos...

un dia podemos intentar los logros de INTOCABLES y NADA ESPECIAL que veo que tambien os faltan.

pd: eso si estos en FACIL que creo que nos hira mejor
Aunque sea un poco offtoppic, si soys como yo que os gusta ver peliculas de la temática que mueve el juego al que estais enganchados(en este caso L4D), a partes de las obvias 28 dias y 28 semanas, os recomiendo una menos conocida, pero para mi de las mejores de este estilo:

Dawn of the dead (Amanecer de los muertos) (remake de la original de Geroge.a Romero, el director de las peliculas en las que se inspira el juego del l4d):

http://www.youtube.com/watch?v=ctnJPqRe1gM

No tiene desperdicio, y luego juegas mas motivado si cabe jajajaj.
Zack_VII escribió:Aunque sea un poco offtoppic, si soys como yo que os gusta ver peliculas de la temática que mueve el juego al que estais enganchados(en este caso L4D), a partes de las obvias 28 dias y 28 semanas, os recomiendo una menos conocida, pero para mi de las mejores de este estilo:

Dawn of the dead (Amanecer de los muertos) (remake de la original de Geroge.a Romero, el director de las peliculas en las que se inspira el juego del l4d):

grandisima pelicula!!!!......tampoco os perdais Dead Set ( ambientado en el gran hermano de Uk)

pd: ademas esta diriguida por Zack Snyder, el director de 300 y Watchman
azes escribió:
Zack_VII escribió:Aunque sea un poco offtoppic, si soys como yo que os gusta ver peliculas de la temática que mueve el juego al que estais enganchados(en este caso L4D), a partes de las obvias 28 dias y 28 semanas, os recomiendo una menos conocida, pero para mi de las mejores de este estilo:

grandisima pelicula!!!!......tampoco os perdais Dead Set ( ambientado en el gran hermano de Uk)

Hombre, es que jugar a un Left 4 Dead, y no citar una película del maestro George A. Romero... Como que daría vergüenza ajena.
Lo que pasa es que la tipología zombie es muy distinta. Los de L4D son puro 28 días/semanas después -la que menos coherencia tiene dentro del mundillo-.

La miniserie de Dead Set está muy chula también :) Y estoy a la espera del estreno en España de Diary of the dead -que cada día se retrasa más-, que ya tengo en VOSE, jeje.

Yo si queréis os puedo recomendar películas, cómics o libros, total, entre unos y otros tengo más 50 referencias originales y en mi posesión :D Se puede decir que tengo un Ph. D. in Zombiology jajaja.
pues ya estas tardando en pasarnos info :P, q a mi me el tema desde q vi la de el amanecer de los muertos y jugue al dead rising.....me tiene enganchado....esa q dices del diario de un zombie la vi, no esta mal, pero la parte final de la peli no me gusto.....por lo q se ve hay una superproduccion preparandose sobre un libro q esta teniendo muy buenas criticas, se llama algo asi como : z war world, escrito por el hijo de Mel Brooks, y trata de la evolucion del planeta años despues de una infeccion mundial y de como los paises y su forma de gobernar cambian radicalmente adaptandose a la nueva situacion....por lo q se ve Brad pitt seria uno de los productores asi como el prota , dicen q tendra un presupuesto del copon.

Otra q tiene q estar al salir, es una de zombies, hecha en dinamarca creo, q trata de que encuentran un bunker nazi enterrado en la nieve y q dentro de el esperan ansiosos unos nazis zombies con ganas de tomar el aire....no se como se llama, pero vi el triler y no tenia mala pinta.

se acabo.

pd: tb hay un libro titulado, como sobrevivir a un ataque zombie, lo ponen muy bien :P
martithor escribió:un dia podemos intentar los logros de INTOCABLES y NADA ESPECIAL que veo que tambien os faltan.

Cuando querais, yo suelo conectarme casi siempre despues de cenar. Justamente esos dos los he probado con la maquina y no hay manera, que inutiles coño. Tambien me falta el de fuego amigo... pero en ese es porque fallo yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Habeis mencionado grandes películas, pero os falta Zombies party (Shaun of the dead), a quien le interese, tambien hay comic de la película.

martithor escribió:un dia podemos intentar los logros de INTOCABLES y NADA ESPECIAL que veo que tambien os faltan.

Me apunto, que tambien me falta el de no asustar a la witch
Keogh escribió:Habeis mencionado grandes películas, pero os falta Zombies party (Shaun of the dead), a quien le interese, tambien hay comic de la película.

Me apunto, que tambien me falta el de no asustar a la witch

a mi me falta el de no despertar la witch, el del fuego amigo y el de que ningun zombie especial te toque y el de no ser vomitado, si los haceis por la tarde me apuntaria!
azes escribió:pues ya estas tardando en pasarnos info :P, q a mi me el tema desde q vi la de el amanecer de los muertos y jugue al dead rising.....me tiene enganchado....esa q dices del diario de un zombie la vi, no esta mal, pero la parte final de la peli no me gusto.....por lo q se ve hay una superproduccion preparandose sobre un libro q esta teniendo muy buenas criticas, se llama algo asi como : z war world, escrito por el hijo de Mel Brooks, y trata de la evolucion del planeta años despues de una infeccion mundial y de como los paises y su forma de gobernar cambian radicalmente adaptandose a la nueva situacion....por lo q se ve Brad pitt seria uno de los productores asi como el prota , dicen q tendra un presupuesto del copon.

Otra q tiene q estar al salir, es una de zombies, hecha en dinamarca creo, q trata de que encuentran un bunker nazi enterrado en la nieve y q dentro de el esperan ansiosos unos nazis zombies con ganas de tomar el aire....no se como se llama, pero vi el triler y no tenia mala pinta.

se acabo.

pd: tb hay un libro titulado, como sobrevivir a un ataque zombie, lo ponen muy bien :P

Pozí, tengo esos libros, aquí la muestra, lo que pasa es que el de Zombi: Guía de supervivencia: Protección completa contra los muertos vivientes lo tengo en el coche jajaja, para los ratos libres que paso en él.
EL de los Cómics de los Muertos Vivientes es el nº 8, el último que vi en Norma Editorial. El de Cell, el libro de Stephen King sobre unos curiosos zombis, luego, lo último que encontré de Marvel Zombis -que no es lo último publicado-.
Luego de pelis, pues las mencionadas están bien. Diary of the Dead imagino que tiene un final así porque será una trilogía, y claro, al ser la primera parte...

Imagen

EDITO: Zombies Party está bien, pero nada como Braindead para echarse unas risas, jajaja. -Tengo libro y cómic jeje de Shaun of the dead- Incluso la de Braindead la tengo en VHS que me costó lo suyo encontrarla en su día, junto a Holocausto Caníbal.

Jajaja, recuerdo que cuando vi Braindead vimos el mismo día la película de Necrofilia, ¡qué asquito!
por cierto...te has leido ya el de ZWW???

que tal esta??'....es tan bueno como dicen??

salu2

p.d: vaya coleccion mas maja :P
azes escribió:por cierto...te has leido ya el de ZWW???

salu2

Entodavía no, jaja. Es que tengo una lista interminable de cosas por leer, pero que sepas que el de Guía de supervivencia y el ZWW son ambos de Max Brooks, jeje. El de la Guía de supervivencia, la verdad que está muy bien, en internet lo tienes fácilmente en inglés. Luego hay por la red, varias páginas para adoptar a un zombie, jejeje. Lo de la foto, es prácticamente lo último publicado en castellano -lo que tengo más a mano de mi biblioteca-, como siempre, con mucho retraso, eh.
Lo que me faltan son figuritas, que haberlas, haylas, pero ya no cabría en casa xD Me falta Resident Evil 5 por tener, y casi estaré puesto al día de lo que considero necesario. La Muy Interesante creo que del mes pasado, tiene un reportaje sobre zombies, donde recomiendan sobretodo La serpiente y el arco iris, que a mí no me pareció tan buena, quizá porque no son los típicos infectados, sino los de origen vudú.

EDITO: El de mi avatar, es el tipo más cachondo aniquilador de zombies a puñetazo limpio. ¿Quién es? jajaja.
^atlas^ escribió:
azes escribió:por cierto...te has leido ya el de ZWW???

salu2

EDITO: El de mi avatar, es el tipo más cachondo aniquilador de zombies a puñetazo limpio. ¿Quién es? jajaja.

quien es...quien es ???!! :P ...la cosa que me suena , me puede la curiosidad.
4126 respuestas