[Hilo Oficial] Left 4 Dead

ummm...pues no tenia ni idea, pero te agradezco mucho la info....me esta gustando lo q estoy viendo, investigare mas !!! :P

gracias, te debo una !!!!

pd: en link q me has pasado venia esto: In June, 2008 it was announced on the Goon official site that a CG animated film of The Goon was to be produced by the award-winning Blur Studio, produced by David Fincher and written by Eric Powell. A release date has not yet been specified, nor has a plot. No estaria mal...no? , solo por los nombres q estarian en el proyecto...
dakotaj escribió:que mied0 pim0 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya tenia q saltar el charles bronson!!!! ...por cierto, no veas q subidon de logros has tenido...no?!! [+risas]
Uo yo tambien soy un fruikiii de los zombies

"El Guerra Z" es acojonante un libro muy, muy, guapo. Max Brooks es el rey!
Darkwy escribió:Uo yo tambien soy un fruikiii de los zombies

"El Guerra Z" es acojonante un libro muy, muy, guapo. Max Brooks es el rey!

pues nada...tendre q agenciarmelo, q no paro de escuchar cosas buenas de ese libro.

salu2
azes escribió:ummm...pues no tenia ni idea, pero te agradezco mucho la info....me esta gustando lo q estoy viendo, investigare mas !!! :P

gracias, te debo una !!!!

pd: en link q me has pasado venia esto: In June, 2008 it was announced on the Goon official site that a CG animated film of The Goon was to be produced by the award-winning Blur Studio, produced by David Fincher and written by Eric Powell. A release date has not yet been specified, nor has a plot. No estaria mal...no? , solo por los nombres q estarian en el proyecto...

jejeje. Si yo te debía otra por el L4D! Ya te digo que tiene que estar bien la peli, con esos nombres... [amor] [amor] [amor] Llevo dos años detrás de Se7en y no hay cojones a encontrar la película en dvd para un regalo que quiero hacer. Nada, o tendrá que morir Morgan Freeman, o quizá esperar al año que viene, jeje, en el 15 aniversario. Decían que igual la editaban de nuevo después de sacar el Dvd del Curioso caso de Benjamin Button...
PORFIIN!!! me a llegado este juego!!! JAJa es buenísimo mola mucho , auqnue de gráficos no sea nada del otro mundo (muy normalitos) la jugabilidad y la libertad es increible. Estoy apunto de llegar a la azotea y pasarme el 1er capítulo al completo , tengo ganas de jugar cooperativo online , pero el incoveniente es que yo juego en normal porque lo acabo de recibir hoy y soy amater , de todas maneras me defiendo bien y aprendo rápido Jaja
Asique si alguien quiere jugar con migo que me lo diga que de su usuario y le agrego
sonyfallon escribió:PORFIIN!!! me a llegado este juego!!! JAJa es buenísimo mola mucho , auqnue de gráficos no sea nada del otro mundo (muy normalitos) la jugabilidad y la libertad es increible. Estoy apunto de llegar a la azotea y pasarme el 1er capítulo al completo , tengo ganas de jugar cooperativo online , pero el incoveniente es que yo juego en normal porque lo acabo de recibir hoy y soy amater , de todas maneras me defiendo bien y aprendo rápido Jaja
Asique si alguien quiere jugar con migo que me lo diga que de su usuario y le agrego

yo si quieres juego ahora, gt en la firma!
Convocatoria para esta noche de nuevo a las 23:00, experto Alta Médica. Se apunta alguien? Cuento con Henky!
Keogh escribió:Convocatoria para esta noche de nuevo a las 23:00, experto Alta Médica. Se apunta alguien? Cuento con Henky!

haber si aceis una para el jueves, que como el viernes es fiesta yo me apunto fijo!
Haz convocatoria que está claro que es la única manera de poder hacerlo bien xD y mientras.. a entrenar!
zoisa escribió:
Keogh escribió:Convocatoria para esta noche de nuevo a las 23:00, experto Alta Médica. Se apunta alguien? Cuento con Henky!

haber si aceis una para el jueves, que como el viernes es fiesta yo me apunto fijo!

+1 yo tmb me apunto
oye david agregame y jugamos :)
3dgar escribió:
zoisa escribió:

+1 yo tmb me apunto
oye david agregame y jugamos :)

hay estare a las 23:00 haber si hoy tenemos mas suerte. gt:tatoon2
Si me agregais alguien puede que os eche una mano mi gamertag provisional es turnedviper444(es que en el mio no tengo gold y este es de los de un mes)y del 1 al 4 de mayo a ver si alguien me ayuda con las campañas en profesional con este gamertag VIPER531986.
Henky correeeeeeee xD bueno, ahora tatoon2 tambien la tiene en experto, nos podremos liar con los zombies al salir de la caseta y los demás palante!.
Buena partida!
Keogh escribió:Henky correeeeeeee xD bueno, ahora tatoon2 tambien la tiene en experto, nos podremos liar con los zombies al salir de la caseta y los demás palante!.
Buena partida!

Un par de bombas y podriamos haber salvado viper [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero na, es mi espiritu altruista, intentando ayudar a los necesitados y tal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Otro dia sera, pero otro dia lo intentamos en plan macho y no en plan nenaza [sati] [sati] [sati] [sati]
Keogh escribió:Henky correeeeeeee xD bueno, ahora tatoon2 tambien la tiene en experto, nos podremos liar con los zombies al salir de la caseta y los demás palante!.
Buena partida!

a la proxima hacemos de cebo y el resto a correr para el helicoptero, hoy hemos estado mas finos con el fuego amigo y se nota un monton. mañana no creo que pueda, pero sino el jueves seguro.
Hola, alguien me puede pasar algunas paginas de importacion para poder conseguir el juego msa baratito, y que este en español(porque no entiendo muy bien como saber si viene o no en español)... que se esta acercando final de mes :D

Gracias
En esta página te dicen los precios más baratos de todas las tiendas online "europedas"

http://www.gamestracker.com/xbox-360.htm

El juego tiene el español en todas las versiones. Esto se mira el Wiki de EOL:
[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Importación_juegos_región_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360[/url]

Y ahora una pregunta, El modo experto hay que desbloquearlo?
Estoy empezando y soy muy malo, sólo he pasado la primera fase y no me dan ni el logro, será por morir 23 veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿llegaste al vehiculo de huida??? si no llegas no te dan el logro.
Me he pasado la 1ª fase (la de médico o algo así) entera los 5 capítulos y no me an dado ningun logro por pasarme la fase . Que pasa que en este juego no te dan Logros por pasarte las fases¿? quiero jugar online una campaña
Alguien pa pasar este viernes alta medica en Experto??
Jutha en el papel de Francis o ZOey
Dime la hora para concretar y si me viene bien....tugger se convertirá en.... Louis!!
jutha me apunto si es por la noche

devilabel en el papel de francis [fumeta]
Si quereis esta noche lo volvemos a intentar.

tatoon2 no podía hoy creo, mañana podríamos intentar Toque de difuntos si os hace. No se si podré entrar esta noche, si lo hago será tarde tarde.
Hoy a partir de las 22 con Yamediras campaña en modo fácil para sacar los logros chorra que le falten a la gente.
Luego, si nos da tiempo, una en modo experto para el tema de los logros chungos...

Quien se quiera apuntar...
yo para mañana me apunto a jugar las campañas que sean, por favor si alguien va ha hacer una campaña en experto que me guarde sitio!

Keogh escribió:tatoon2 no podía hoy creo, mañana podríamos intentar Toque de difuntos si os hace. No se si podré entrar esta noche, si lo hago será tarde tarde.

me apunto para mañana!
yo me apunto el viernes,ya k es kuando los k somos silver podremos jugar como si fueramos gold.
^atlas^ escribió:Hoy a partir de las 22 con Yamediras campaña en modo fácil para sacar los logros chorra que le falten a la gente.
Luego, si nos da tiempo, una en modo experto para el tema de los logros chungos...

Quien se quiera apuntar...

No me dió tiempo de llegar a casa, estuve en el gimnasio y me entretuve allí viendo el partido (Manchester-Arsenal). Sorry... :(

PD: yo tengo la peli de Seven en DVD. Hay varias a la venta en eBay. Si buscas fijo que encuentras alguna a buen precio.
campañas en experto para hoy? yo estoy de 3 de la tarde hasta que me duerma XD

asi que pues propongo una campaña en experto, la que querais, y decid a que hora os vendria mejor:

CAMPAÑA EN EXPERTO PARA HOY:

Bill en el papel de o0o DaViD o0o
Louis como el mismo [+risas]
Francis como el mismo [+risas]
Zoey como el mismo [+risas]
zoisa escribió:campañas en experto para hoy? yo estoy de 3 de la tarde hasta que me duerma XD

asi que pues propongo una campaña en experto, la que querais, y decid a que hora os vendria mejor:

Yo si a partir de las 12 las silver cuentan como gold me apunto.
viper531986 escribió:
zoisa escribió:campañas en experto para hoy? yo estoy de 3 de la tarde hasta que me duerma XD

No he entendido ese comentario......a caso se puede jugar online con una cuenta silver?
Zack_VII escribió:
viper531986 escribió:

No he entendido ese comentario......a caso se puede jugar online con una cuenta silver?

creo q si.....es por el tema ese del xstival09 ....del 1 al 4 de mayo todos los q sean silver pasaran a gold solo esos dias, y gratis.

salu2
si a partir de las 12 ya podemos jugar los silver me apunto¡¡¡¡

devilabel en el papel del k sea;me da igual.

PD:OMFG LOLOLOL ¡¡¡¡ Me he pasao ultimo vuelo en experto yo solo,con los bots¡¡¡¡ con la cuenta de devilabel¡¡¡¡¡ dios tras 2 horas 46 minutos,20 reintentos porfin lo consegui,pfff kreo k me merezco un descanso xD

Se mataron a 4.803 zombies durante la realizacion de esta peli xDD k basto...
Yo intenté pasarme la de Toque de Difuntos en Experto sólo con los bots y es imposible! xD Llegué al 4º acto, pero allí el Tank los machacaba y me dejaban a mí sólo, y no hubo manera de pasarlo. A ver si esta tarde o noche me echa una mano alguien, que ya me empiezo a desesperar. }:/
pos esta noche me conectare y si te conectas lo podemos intentar.

PD;te sacaste al final el logro de lo del booooooomer y la witch????

PD2;yo si xDDDD solo tmb y en ultimo vuelo.
devilabel escribió:pos esta noche me conectare y si te conectas lo podemos intentar.

PD;te sacaste al final el logro de lo del booooooomer y la witch????

PD2;yo si xDDDD solo tmb y en ultimo vuelo.

Perfecto. [oki]

PD: no, la cagué justo hacia el final (más bien la cagaron los bots...). ¬_¬
azes escribió:creo q si.....es por el tema ese del xstival09 ....del 1 al 4 de mayo todos los q sean silver pasaran a gold solo esos dias, y gratis.

salu2

Según la publicidad de MS el xstival este dura del día 1 al mediodía hasta el día 4 al mediodía... :(
YaMeDiRaS escribió:Perfecto. [oki]

Los bots son el mal personificado, te joden casi siempre lo que intentas. A mi por suerte el de las witch y que no me vomiten los boomer me salio a la primera y en la misma partida.
Henky escribió:
YaMeDiRaS escribió:Perfecto. [oki]

Los bots son el mal personificado, te joden casi siempre lo que intentas. A mi por suerte el de las witch y que no me vomiten los boomer me salio a la primera y en la misma partida.

¿Los sacaste jugando con bots? ¿En qué campaña? Es que en Alta Médica supongo que no será la más recomendable porque vas casi todo el rato por dentro de edificios y allí es el peor sitio para cruzarse con una Witch y el mejor para que un Boomer te sorprenda con uno de sus vómitos. :p
YaMeDiRaS escribió:¿Los sacaste jugando con bots? ¿En qué campaña? Es que en Alta Médica supongo que no será la más recomendable porque vas casi todo el rato por dentro de edificios y allí es el peor sitio para cruzarse con una Witch y el mejor para que un Boomer te sorprenda con uno de sus vómitos. :p

En Toque de Difuntos, porque es la que veia con mas posibilidades al ser mas abierta. La verdad es que supongo que la suerte influye, porque pude esquivar todas las witch sin problemas, ademas aproveche y me saque el de no quedar incapacitado en una campaña. El de no curarme no lo hice por la IA que es muy pesada y a la minima se acercan a curarte. Y el de evitar que me vomitaran, la IA encontraba a los boomers si o si, antes de que vomitaran.
Henky escribió:En Toque de Difuntos, porque es la que veia con mas posibilidades al ser mas abierta. La verdad es que supongo que la suerte influye, porque pude esquivar todas las witch sin problemas, ademas aproveche y me saque el de no quedar incapacitado en una campaña. El de no curarme no lo hice por la IA que es muy pesada y a la minima se acercan a curarte. Y el de evitar que me vomitaran, la IA encontraba a los boomers si o si, antes de que vomitaran.

Oki. Ver que haya gente que saque estos logros jugando sólo con los bots me anima a seguir intentándolo. :)
YaMeDiRaS escribió:
Henky escribió:En Toque de Difuntos, porque es la que veia con mas posibilidades al ser mas abierta. La verdad es que supongo que la suerte influye, porque pude esquivar todas las witch sin problemas, ademas aproveche y me saque el de no quedar incapacitado en una campaña. El de no curarme no lo hice por la IA que es muy pesada y a la minima se acercan a curarte. Y el de evitar que me vomitaran, la IA encontraba a los boomers si o si, antes de que vomitaran.

Oki. Ver que haya gente que saque estos logros jugando sólo con los bots me anima a seguir intentándolo. :)

yo tb busco los mismo logros que tu, si quieres los podemos hacer juntos, cuanta menos IA mas posibilidades XD
¿como se hace el de arrastrar a un superviviente 30 metros con el smoker?? por mas k lo intento no me sale...
devilabel escribió:¿como se hace el de arrastrar a un superviviente 30 metros con el smoker?? por mas k lo intento no me sale...

a mi me salto jugando online, cogi a uno desde lejisimos y nada mas agarrarle salto!
Keogh escribió:

tatoon2 no podía hoy creo, mañana podríamos intentar Toque de difuntos si os hace. No se si podré entrar esta noche, si lo hago será tarde tarde.

esta noche la intentamos, haber si tenemos suerte y la podemos pasar. intentare esta a las 23:00 o un poquito antes.
Yo esta noche tengo cine, x-men origenes y tal y tal. Pero en cuanto vuelva supongo que me conectare un rato, si alguien esta despierto podemos probar tanto logros en facil como campañas en experto.
Por mi perfecto, entraré más tarde de las 23 por eso...
Viper se apunta?
4126 respuestas