[Hilo Oficial] Left 4 Dead

que roca? no se muy bien donde decis, donde el barco? o donde!
a ver pasando el embarcadero, siguiendo adelante, al fondo hay una roca, te subes en ella como dijimos el azes estragos y yo y a dar candela; paciencia para subir a la roca tienes que darle al de saltar cuanto más cerca de la roca mejor
la roca mas grande que esta en el agua o la que esta a la derecha pegada en el muro de piedras? a la del muro me subo a la otra no! XD
Al modo supervivencia se puede jugar solo?

Hace falta una cuenta de Live Gold para pillarlo o la Silver puede valer?

Un saludo.
Se estaba comentando que hay una bug o un exploit para aguantar esos 27 minutos que habeis comentado.

De momento y por lo que comentais está bastante bien el nuevo modo...y yo sin poder descargar la actualización...
Muzaman escribió:
xSlipKoRnx escribió:Está chulo el modo supervivencia... pero joder, tanto cuesta meter nuevas campañas? :(

Evidentemente si, si solo metieron 4 en el disco.
Lo que ya clama al cielo es que te activen ahora las dos campañas que faltaban en el modo enfrentamiento.
De verdad era tan jodido hacer eso de serie?

Hola? Que te estás riendo de mí o algo? xD

Si han metido un mapa nuevo, como no van a meter más campañas? Te hago una lista de juegos con mapas descargables?

Y sí la verdad es que parece como si se riesen de nosotoros activando las otras dos campañas en el modo enfrentamiento, esto si que no entiendo porque no lo hicieron antes,... prisa por sacar el juego? [snif]
xSlipKoRnx escribió:
Muzaman escribió:
xSlipKoRnx escribió:Está chulo el modo supervivencia... pero joder, tanto cuesta meter nuevas campañas? :(

Lo que ya clama al cielo es que te activen ahora las dos campañas que faltaban en el modo enfrentamiento.

Si han metido un mapa nuevo, como no van a meter más campañas? Te hago una lista de juegos con mapas descargables?

Y sí la verdad es que parece como si se riesen de nosotoros activando las otras dos campañas en el modo enfrentamiento, esto si que no entiendo porque no lo hicieron antes,... prisa por sacar el juego? [snif]

Yo veo todo un acierto lo que han hecho. El juego lleva meses a la venta y por lo menos para mí con la nueva actualizacíon es como tener un juego nuevo. Supongo que es una cuestión de dosificar el juego. Si hubieran pretendido cobrar sería otra cosa, pero no es el caso. Yo por lo menos tengo juego para meses.
Para algo que nos cae gratis lo que toca es disfrutarlo [angelito]
azes escribió:salid de la casa e id a la roca grande que hay a la derecha del embarcadero....subid a ella...probad mucho q al principio cuesta subirse, pero se puede subir....ahi esperad, y gastad cuidado con los smker q vienen por detras....el tank no puedo subir a ella :P

bueno, digamos que casi nunca sube, la última vez que jugué esa fase intentando sacar el logro "intocables" para uno de los que jugaba conmigo, el tank subió a la roca... si nos ves tirarnos al agua de cabeza [carcajad]
dakotaj escribió:alguno ha pasado los 8 minutos ya y por lo visto el que va 1º del juego lleva mas de 27 min algun bug habrá seguro, a probar mas señores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Has probado en la famosa "roca" sin sudar 12' 17'' y porque nos teniamos que ir, si no...
xSlipKoRnx escribió:
Muzaman escribió:

Tio, has jugado a este juego?
Una campaña de L4D es mas que un mapa de mierda xD
Si no hacen mas se supone que es porque les cuesta mas trabajo que hacer una explanada con 2 mierdas para el modo superviviencia.
Digo yo vamos.
Dajotaj que si que te quiero! jajajaja. Lo que pasa es que cuando pillo un juego lo fusilo. El problema es que no puedo conectar tan tarde, que no veas lo murciélagos que sois. Hay que empezar antes! Luego bajaré eso que decis, pero a mí el modo enfrentamiento me crea más ansiedad que el juego en si. Ya era hora que los humanos se cansarán, que siempre era lo mismo.
Rwii60 es el puto amo con el hunter, debe ser por el clima de Galicia o qué?. Y doy fe de que es el más rápido con el puto boomer. ¿Cómo corres tanto macho?

jajajaja. El puto juego que crea amistades!
¿el nuevo modo tampoco se puede por interconexion de 2 consolas?

estoy pensando que la culpa que no se pueda por offline la tenga más MS que Valve, les dirian que ya que es gratis que solo se pueda jugar por live y siendo Gold
Muzaman escribió:Tio, has jugado a este juego?
Una campaña de L4D es mas que un mapa de mierda xD
Si no hacen mas se supone que es porque les cuesta mas trabajo que hacer una explanada con 2 mierdas para el modo superviviencia.
Digo yo vamos.

Que coño les va a costar trabajo hombre, por DLC le puedes añadir al juego lo que quieras. El hecho de que hayan añadido un mapa, salga en el menú... es que no veo diferencia. Que es la campaña sino una sucesión de mapas?
Jodó, 375 minutos en el Almacén :o

Está claro que hay posiciones-bug en los mapas, mirad los records... infinidad de gente que ha aguantado más de 1 hora en practicamente todos los mapas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PsychoRS escribió:Jodó, 375 minutos en el Almacén :o

Está claro que hay posiciones-bug en los mapas, mirad los records... infinidad de gente que ha aguantado más de 1 hora en practicamente todos los mapas.

Que asco. La peña no juega sano a este juego.
Se molestan mas en buscar el bug soñado que en sobrevivir en pie y con el puño en alto xD
Yo estoy satisfecho de mis 7' 35'' legales xDDD
Cuando nos juntemos el team de confianza supongo que subiré algo XD

Lo que mas agradezco de la expansión es el desbloqueo de las otras dos campañas en enfrentamiento. Es la inyección de moral que necesitaba para seguir jugando en busca de diversión y de logros. Porque vamos, supongo que los logros de superviviencia también saltarán en las campañas de la expansión, no?

Salu2.
hay una que tiene 600 minutos ... sobran comentarios [mad]
En el logro de no curarse se pueden usar píldoras o que te curen los demás?
danone102 escribió:En el logro de no curarse se pueden usar píldoras o que te curen los demás?

que te curen los demas no se puede porque el logro dice sin usar botiquin y lo de las pildoras no lo se por que yo no las use por si me jodia el logro.
danone102 escribió:En el logro de no curarse se pueden usar píldoras o que te curen los demás?

Puedes usar pildoras, pero no botiquines, ni tu curarte con el, ni que te cure otro ;)
^atlas^ escribió:...Ya era hora que los humanos se cansarán, que siempre era lo mismo.
Rwii60 es el puto amo con el hunter, debe ser por el clima de Galicia o qué?. Y doy fe de que es el más rápido con el puto boomer. ¿Cómo corres tanto macho?

Corro con el Boomer para ver si entre el ejercicio y las vomitonas adelgaza algo [carcajad].
No, en serio, en enfrentamiento soy un paquete de cuidado, pero alguna partida me sale bien de vez en cuando, sobre todo en los mapas nuevos que todavía no se conoce la gente todas las ubicaciones al dedillo.

Sobre lo de que el juego crea amistades... no puedo estar más de acuerdo, gracias a este juego y a este foro he podido jugar con gente muy agradable... incluido tu dakotaj (trompicallo) [+risas]
Basiko escribió:
^atlas^ escribió:...Ya era hora que los humanos se cansarán, que siempre era lo mismo.

Corro con el Boomer para ver si entre el ejercicio y las vomitonas adelgaza algo [carcajad].
No, en serio, en enfrentamiento soy un paquete de cuidado, pero alguna partida me sale bien de vez en cuando, sobre todo en los mapas nuevos que todavía no se conoce la gente todas las ubicaciones al dedillo.

Sobre lo de que el juego crea amistades... no puedo estar más de acuerdo, gracias a este juego y a este foro he podido jugar con gente muy agradable... incluido tu dakotaj (trompicallo) [+risas]

dakotaj es un autentico crack ( te hecho de menos cari ), al igual q yamediras ( a ti tb), al igual q soft, al igual q tu mismo basiko, al igual q viermann , al igual q devilabel, al igual q a atlas, al igual q a muchos de vosotros.....sois unos autenticos cracks.....atlas a dado en la tecla!!!!!

aparte de divertir, y mucho, con el q juegues un rato, sabes q ya tendras un coleguilla para jugar online, vamos ni el pro ni el fifa me pasado lo q con este ( exceptuando a javisergi,xtevam, y alguno mas ).

espero veros este finde!!!!!.....q me acaba de llegar el sf4 y tengo q catarlo :P ....pero q sepais que mientras hago "ayukens" y "gualas patras"....estare pensando en vosotros [amor]
Alguien se anima a echar un enfrentamiento ahora? Entre 4 contra guirys o si no dos equipos de 4 entre españoles. Es que tengo a todo el mundo en superviviencia y no son pocos y no me motiva demasiado ese modo de juego,sobre todo porque ya existen records de 57 min,cosa que sin bug es imposiblemente imposible xD
Que idioma mas raro habla este rapaz la vuelta al trabajo le ha afectado [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

P.D. En este foro cada dia hay más maricos [carcajad]

azes escribió:
Basiko escribió:

dakotaj es un autentico crack ( te hecho de menos cari ), al igual q yamediras ( a ti tb), al igual q soft, al igual q tu mismo basiko, al igual q viermann , al igual q devilabel, al igual q a atlas, al igual q a muchos de vosotros.....sois unos autenticos cracks.....atlas a dado en la tecla!!!!!

aparte de divertir, y mucho, con el q juegues un rato, sabes q ya tendras un coleguilla para jugar online, vamos ni el pro ni el fifa me pasado lo q con este ( exceptuando a javisergi,xtevam, y alguno mas ).

espero veros este finde!!!!!.....q me acaba de llegar el sf4 y tengo q catarlo :P ....pero q sepais que mientras hago "ayukens" y "gualas patras"....estare pensando en vosotros [amor]
venga hombre....no te hagas el durito.....q en el fondo te gusta :P

salu2
Por ahora en supervivencia duro 3'11", siempre me acaba tirando al mar un tank de un guantazo [carcajad]
te envio canciones de 4-40 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hemos cobrado de lo lindo,entre el Nekrosan y el Depredador estaba todo el rato en el suelo xD
BlackBear escribió:Hemos cobrado de lo lindo,entre el Nekrosan y el Depredador estaba todo el rato en el suelo xD

Jeje, me ha parecido bastante jodida toque de difuntos en enfrentamiento, incluso más que cosecha de sangre. Igual solo es que al desconocerla, porque han cambiado bastantes cosas, nos cuesta un poco adaptarnos a donde aparecen armas, municiones, donde respawnear... ya le iremos pillando el tono. Weno me voy a dormir que ya toca, un saludo.
Buscando en amazon por juegos de 360 buenos de precio,me encontre con esto:

http://www.amazon.co.uk/Left-Dead-Game- ... 8Y325AXENQ

Left 4 Dead GOTY uooo!! alguien sabe que puede traer de novedad? me supongo que quizas venga con actualizacion incorporada,pero posiblemente venga en alguna caja especial o algun aliciente mas..

Edito: He buscado en google y parece ser que solamente traerá la ultima actualización y me supongo que otra caratula.
Entrad en Supervivencia y después en Marcadores, buscáis la zona Faro y le dais a la "X" para ver las clasificación mundial. Igual os sorprende ver quienes van de 107 de todo el mundo con un tiempo de supervivencia en esa zona de 32 minutos y 54 segundos. ;)
YaMeDiRaS escribió:Entrad en Supervivencia y mirad en Marcadores en la zona nueva del Faro, le dais a la "X" para ver las clasificación mundial. Igual os sorprende ver quienes van de 107 de todo el mundo con un tiempo de 32 minutos y 54 segundos. ;)

Déjame adivinar!!!! Antonio Banderas???!!! Juanito el Golosina!!! Pumuki!!!??? /modo patricia conde [+risas]

Mejor me voy a mismir.
Rey Arturo escribió:
YaMeDiRaS escribió:Entrad en Supervivencia y mirad en Marcadores en la zona nueva del Faro, le dais a la "X" para ver las clasificación mundial. Igual os sorprende ver quienes van de 107 de todo el mundo con un tiempo de 32 minutos y 54 segundos. ;)

Déjame adivinar!!!! Antonio Banderas???!!! Juanito el Golosina!!! Pumuki!!!??? /modo patricia conde [+risas]

Mejor me voy a mismir.

Jajaja, estamos 4 usuarios del foro, así que seguro que más de uno se sorprende al vernos allí en lo alto. XD Ya os contaré el pequeño truquito, a aZes se lo digo si me manda una malagueña a Lugo. [rtfm] [babas] [beer]
te importa si es coja o tuerta? [sonrisa]
La lista de modificaciones que han introducido los de valve:

Versus Changes
- Fixed a case where versus team score would continue to be recalculated after the score panel was displayed
- Fixed an issue with recalculating the versus score health bonus for a player when they are rescued from being incapacitated
- Fixed being able to start a swing as an infected, then teleport to the survivors and have the claw swing hit a survivor
- Fixed a case where teleporting to the survivors would not reset the ability timer
- Fixed an exploit where you could load the chamber of a weapon with bullets by holding down the melee key
- Fixed a case where it was not possible to join a game while it was in a finale
- Fixed a rare case where listen servers would speed up the game over time
- Removed convars related to melee fatigue
- Fixed a case where infected players would get a respawn time on their initial spawn into a map

Server Changes
- Made ms_force_dedicated_server not require cheats
- Add a message when queuing a heartbeat
- Simplified setting of game mode.
removed convars director_no_human_zombies and director_holdout_mode
added mp_gamemode [coop,versus,survival]

General
- Added lobby join and leave messages
Nunca me llege a comprar el juego porque con los colegas que iva a jugar tipicos de aqui de m barrio al final ni uno se lo pillo ... eso si no inflamos de jugar a la demo.. que lastima no haberlo pilla antes y jugar cn vosotros.Una pregunta

¿teneis alguna plaza para poder jugar con vosotro? es para pillarme el juego o no.(por lo que comentais tiene que estar increible)
ruben_psp escribió:Nunca me llege a comprar el juego porque con los colegas que iva a jugar tipicos de aqui de m barrio al final ni uno se lo pillo ... eso si no inflamos de jugar a la demo.. que lastima no haberlo pilla antes y jugar cn vosotros.Una pregunta

¿teneis alguna plaza para poder jugar con vosotro? es para pillarme el juego o no.(por lo que comentais tiene que estar increible)

pillatelo alma de dios!!!!

[sonrisa]

Buenísimo el juego....vicio asegurado.....(yo ya he hecho los 1000G en 2 cuentas [ayay] [ayay] )...¡¡¡vamos!!!....no sé a qué esperas...sea con guiris o con españoles te lo vas a pasar teta... XD XD XD XD
azes escribió:
ruben_psp escribió:Nunca me llege a comprar el juego porque con los colegas que iva a jugar tipicos de aqui de m barrio al final ni uno se lo pillo ... eso si no inflamos de jugar a la demo.. que lastima no haberlo pilla antes y jugar cn vosotros.Una pregunta

pillatelo alma de dios!!!!

[sonrisa]

CREO que he cometido un pekado... en cuanto cobre me lo pillo vamos... espero jugar cn españoles ya ire agregando a la peña mi gt es:

Er rUbEN2
Por si alguno me kiere agregar ..." o algo mas "" xDD
ya me llegooo el leaft 4 dead ,aver alguin para pasarse el juego completo en copeerativo?sta tarde le dare caña
Yo debo ser tonto perdido. Soy incapaz de cargarme un tank, y hago lo que dice todo el mundo.

Empiezo en experto -salen más tank- me cargo a mis compis, o los dejo medio tocados para que me ayuden a llegar hasta que salga el tank. Pues no hay manera, bajo el nivel en fácil, y a correr, en el aeropuerto siempre tengo un hunter y smooker que salen con el tank. En Cosecha de sangre, por ejemplo, justo antes de cambiar el nivel, horda por partida doble. Grrr.

El que tenga la duda de si pillárselo o no, que se lo compre, al contrario, nunca falta gente, más bien al revés, sobretodo para pasar campañas -que son de 4 jugadores- y como casi siempre yo me suelo quedar colgado, que llego tarde, y claro, te cansas de esperar para empezar una campaña y vas a por los logros. La witch es un poco bitch.

A ver si nos añaden algunos personajes -o ropas sexys- más, que dakotaj con Bill está muy mayorcerte, y el puto no se le cae el cigarro ni con 10 hordas encima.

Saludos!
Es que creo que jugando tu solo cargandote a los PJ manejados por la consola la cosa se complica mas y si no te los cargas pues no te sacas el logro seguro xD

Lo idea es que pilles a un par de colegas y cuando salga el tank en el aeropuerto por ejemplo,que los compañeros se dediquen a petar a los boomers,hunters o smokers que hay,tambien ayuda bastante que uno haga de señuelo,cuando venga el tank que procure estar lo mas cerca posible de el,para que el tank se distraiga con el y no vaya a por ti y de dos toques te tumbe,mientras los otros se van cargando los infectados especiales,tu solamente disparandole al tank. Es de los logros mas faciles que hay en el juego la verdad.

Y si lo pones en facil en alta medica en el climax con un compi humano mas aparte de ti,tambien te lo cargas facilmente,procurar no salir del recinto donde estan las armas,para que el smoker o boomer no os la lie demasiado y el tank en facil de un par de escopetazos se muere.
mejor que sea tuerta asi lo ve mejor azes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lástima que no se curren una web con rankings y stats por jugador... creo que es esencial para un juego integramente multijugador
azes escribió:te importa si es coja o tuerta? [sonrisa]

Joer... ¡que pequeño es el menú! [buuuaaaa]

dakotaj escribió:mejor que sea tuerta asi lo ve mejor azes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

}:/

^atlas^ escribió:Yo debo ser tonto perdido. Soy incapaz de cargarme un tank, y hago lo que dice todo el mundo.

Si quieres te ayudo hoy a sacártelo. Después de lo que vivimos los dos en Supervivencia aguantando más de media hora en el Faro, dudo mucho que se te resista algún logro. XD
me apunto!! pillarme el gamertag!
Acabo de completar una campaña sin asustar a ninguna Witch y no me han dado el logro. :-? A saber por qué... }:/
BlackBear escribió:Es que creo que jugando tu solo cargandote a los PJ manejados por la consola la cosa se complica mas y si no te los cargas pues no te sacas el logro seguro xD

Lo idea es que pilles a un par de colegas y cuando salga el tank en el aeropuerto por ejemplo,que los compañeros se dediquen a petar a los boomers,hunters o smokers que hay,tambien ayuda bastante que uno haga de señuelo,cuando venga el tank que procure estar lo mas cerca posible de el,para que el tank se distraiga con el y no vaya a por ti y de dos toques te tumbe,mientras los otros se van cargando los infectados especiales,tu solamente disparandole al tank. Es de los logros mas faciles que hay en el juego la verdad.

Y si lo pones en facil en alta medica en el climax con un compi humano mas aparte de ti,tambien te lo cargas facilmente,procurar no salir del recinto donde estan las armas,para que el smoker o boomer no os la lie demasiado y el tank en facil de un par de escopetazos se muere.

Si es que lo probé con trompicallo, pero es que ve un tank, y se transforma en supertrompicallo, jajaja.

Perfecto, Yamediras, ayer fue mítico! A por los 601 minutos jajajaja.
^atlas^ escribió:Perfecto, Yamediras, ayer fue mítico! A por los 601 minutos jajajaja.

Venga, esta noche si quieres vamos a por el record del mundo. XD
Que Tal esta el modo SUVIRVAL¿? estoy ansioso de probarlo me quedan 4 dias ;) ;)
4126 respuestas