[Hilo Oficial] Left 4 Dead

YaMeDiRaS escribió:
^atlas^ escribió:Vaya, desde que os habéis aburguesado en el juego, no querés saber nada de los paquetes, vale, vale. Tomo nota ;)

Ese nabilo! ;)

Yo juego con quién haga falta, sólo hace falta que me agreguen a su lista de amigos y que me avisen de que quieren jugar. XD

HabloUnPocoEspañol escribió:Señores, en mi opinión, Left 4 Dead es un juego muy bueno. [sonrisa] Es muy fascinante y oscuro. XD

Para mí es el mejor juego del 2008 y practicamente el mejor de la consola. No está demasiado valorado en la crítica en general y por eso muchas veces nos olvidamos de juegos así, pero yo lo veo un imprescindible. Adictivo al más no poder! [plas]

jajaja. Pero si estamos agregados mutuamente. El problema es que cuando conecto, ya habéis empezado... Reconocedlo. Sois unos yonkis del L4D :D
YaMeDiRaS escribió:
^atlas^ escribió:Vaya, desde que os habéis aburguesado en el juego, no querés saber nada de los paquetes, vale, vale. Tomo nota ;)

Ese nabilo! ;)

Yo juego con quién haga falta, sólo hace falta que me agreguen a su lista de amigos y que me avisen de que quieren jugar. XD

HabloUnPocoEspañol escribió:Señores, en mi opinión, Left 4 Dead es un juego muy bueno. [sonrisa] Es muy fascinante y oscuro. XD

Para mí es el mejor juego del 2008 y practicamente el mejor de la consola. No está demasiado valorado en la crítica en general y por eso muchas veces nos olvidamos de juegos así, pero yo lo veo un imprescindible. Adictivo al más no poder! [plas]

Quizá eres correcto, señor, porque Gears of War 2 es una decepción. Pero Grand Theft Auto IV también es un juego bueno.

No te preocupes, q cuando se saquen las campañas en experto algunos foreros de aqui.....empezaremos contigo.....asi q practica....practica.....que te vamos a dar cañita brava :P

salu2

pd: Trompicallo, tu tranquilo q seguro q para este finde ya te habras pasado un par de campañas en experto.....q vas bien....solo q estamos teniendo mala suerte :P
YaMeDiRaS escribió:Para mí es el mejor juego del 2008 y practicamente el mejor de la consola. No está demasiado valorado en la crítica en general y por eso muchas veces nos olvidamos de juegos así, pero yo lo veo un imprescindible. Adictivo al más no poder! [plas]

Opino lo mismo, justo lo comentaba con un amigo, para mi el L4D es el GOTY 2008. Madre mía, no se ni cuantas horas llevaré jugadas.

PD: Solo me falta un logro para los 1000 desde hace un tiempo, y me da mucha pereza hacerlo, es el de conseguir pasarse toda la campañas sin que ningún infectado especial haga daño: "Nada Especial"

YaMeDiRaS escribió:Yo juego con quién haga falta, sólo hace falta que me agreguen a su lista de amigos y que me avisen de que quieren jugar. XD

Os acabo de agregar a ambos, que he conseguido hoy el juego y tengo a pocos contactos que jueguen asiduamente al L4D.
Yo también estoy siempre disponible para ayudar a quien haga falta, siempre que no este ocupado con otros amigos con otro juego. Juego casi diariamente en experto.
mas vale ser hippie que marico de playas quinsito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Feli año nuevo pal resto :)
Yepa! Ya tengo la campaña en Experto de Alta Médica, gracias a la labor de trompicallo (que es su primera en Experto), de aZes y de FeNoMeNo PrO (que ya tienen las tienen todas hechas). Así que una vez más, muchas gracias a todos por la ayuda. [beer] Por cierto, hicimos la campaña del tirón, con sólo un par de intentos y en 1 hora justa, somos unos cracks! [chiu] Así que me queda sólo la de Toque de Difuntos por sacar en Experto.

PD: un mini-Boomer en plena acción -> [lapota]
me apunto para pasarme alguna en experto!
espirit escribió:
YaMeDiRaS escribió:Para mí es el mejor juego del 2008 y practicamente el mejor de la consola. No está demasiado valorado en la crítica en general y por eso muchas veces nos olvidamos de juegos así, pero yo lo veo un imprescindible. Adictivo al más no poder! [plas]

Opino lo mismo, justo lo comentaba con un amigo, para mi el L4D es el GOTY 2008. Madre mía, no se ni cuantas horas llevaré jugadas.

PD: Solo me falta un logro para los 1000 desde hace un tiempo, y me da mucha pereza hacerlo, es el de conseguir pasarse toda la campañas sin que ningún infectado especial haga daño: "Nada Especial"

Tanto como GOTY no se........pero el juego MAS ENTRETENIDO de probablemente la nextGen, y uno de los mejores cooperativos de todos los tiempos, si que lo afirmaria sin morjarme demasiado [beer] [beer]
eiiiii quien esta empezando con las campañas en experto ??? yo y un colega queremos sacarnos el logro de pasarnos las 4 en experto pero no tenemos mucha peña que juegue por lo normal, quien se apunte que me lo diga que le agrego en seguida !!!!!! ;-) solemos jugar por las tardes-noches.
Un saludooooo.
WesBor_22 escribió:eiiiii quien esta empezando con las campañas en experto ??? yo y un colega queremos sacarnos el logro de pasarnos las 4 en experto pero no tenemos mucha peña que juegue por lo normal, quien se apunte que me lo diga que le agrego en seguida !!!!!! ;-) solemos jugar por las tardes-noches.
Un saludooooo.

Agregame, yo todavia ni he empezado el juego [sonrisa] [sonrisa]

GT: Henky
Yo todavia no me lo he pasado en normal, pero yo me apunto a lo que sea ratataaaa . Juego de 22 a 24 y los findes.

Agregadme que no tengo mucha gente con este juego.

Un saludo.
Sois un poco notas los que posteais por aquí, no?
Dicho desde el cariño, ojo XD
WesBor_22 escribió:eiiiii quien esta empezando con las campañas en experto ??? yo y un colega queremos sacarnos el logro de pasarnos las 4 en experto pero no tenemos mucha peña que juegue por lo normal, quien se apunte que me lo diga que le agrego en seguida !!!!!! ;-) solemos jugar por las tardes-noches.
Un saludooooo.

Yo tambien estaria dispuesto a dar el paso del Experto

GT en firma [risita]
Lo que són las cosas.........no se cuantos jueves me habré tirado con un colega intentando pasarnos campañas en avanzado, y tras 40 intentos xD logramos pasarnos la de No Mercy en avanzado, salvándome solo yo.

Pues ayer, empezamos la campaña del puerto(no recuerdo el nombre xD) en avanzado, pensando que seria, para variar, el primero de 20 intentos xD, y pues no que nos la pasamos a la 1a, del tirón, salvandonos los 2 y sin haber muerto ni una sola vez [toctoc] [qmparto], y los otros 2(o sea, la IA), no se salvaron porque son medio anormales y cuando llegó el barco corrieron en dirrecion opuesta a éste [tomaaa], pero vamos, que lo dicho, 2 campañas en avanzado a dobles completadas, que no está nada mal dada la estupidez supina de la IA en dicho nivel xD
Hola a tod@s !! :)

Comentar que soy nueva por aqui y que estoy enganchadisíma a este juego xD

Un saludo
Zack_VII escribió:Lo que són las cosas.........no se cuantos jueves me habré tirado con un colega intentando pasarnos campañas en avanzado, y tras 40 intentos xD logramos pasarnos la de No Mercy en avanzado, salvándome solo yo.

Pues ayer, empezamos la campaña del puerto(no recuerdo el nombre xD) en avanzado, pensando que seria, para variar, el primero de 20 intentos xD, y pues no que nos la pasamos a la 1a, del tirón, salvandonos los 2 y sin haber muerto ni una sola vez [toctoc] [qmparto], y los otros 2(o sea, la IA), no se salvaron porque son medio anormales y cuando llegó el barco corrieron en dirrecion opuesta a éste [tomaaa], pero vamos, que lo dicho, 2 campañas en avanzado a dobles completadas, que no está nada mal dada la estupidez supina de la IA en dicho nivel xD

el miercoles jugue yo con mi primo y nos pasamos la cosecha de sangre a la primera para nuestra sorpresa, aunque solo él y yo, la IA la palmo a escasos metros del furgón, el negro por un hunter que le tumbó y la tia ni idea de lo que le pasaria xD

estuvo bien, moló pq no tenemos claro donde para el jodio furgón y estabamos dentro de la casa y lo vemos y salimos corriendo jodios jodios, a mi me quedaba un 20 de vida o por ahi y al salir vemos que el furgón no para ¬_¬ y ala, corriendo detrás de él [mad] , con la musica esa que ponen xD que estres leche xD pero llegamos, por los pelos eso sí
Es cierto que la IA es 1 mierda que apenas ayuda¿?Lo digo porque cuando tenga el juego , jugar con mas gente el online del modo historia o jugar con la IA
Hola, señores. :)
Este juego es muy entretenido y oscuro. Los personajes son divertidos, en mi opinión.
sonyfallon escribió:Es cierto que la IA es 1 mierda que apenas ayuda¿?Lo digo porque cuando tenga el juego , jugar con mas gente el online del modo historia o jugar con la IA

Juega online que lo disfrutaras mas pero la IA para echar alguna partida si no tienes live tampoco es para tanto ;)

Saludos,
sonyfallon escribió:Es cierto que la IA es 1 mierda que apenas ayuda¿?Lo digo porque cuando tenga el juego , jugar con mas gente el online del modo historia o jugar con la IA

Pues para mi la IA de tus compañeros es muy buena y te salvara de bastantes situaciones,ya lo veras por tu mismo
Saludos de uno nuevo por aquí...

El juego está...es la jostia!!
Estuve con un colega toda esta semana a ver si nos pasabamos todas las películas y está genial.
Ahora estoy probandolo en el live y de momento me deja un sabor agridulce.. No se que pasa, que en todas las partidas siempre expulsan a alguien. Si intentan expulsar a alguno de los supervivientes y no se consigue cierran la sesión y fuera. No se...un poco raro.Y un poco cansinacos la gente del live.
Ademas, todos son yankis, es un horror!!!

Bueno, si alguien sigue jugando agragadme!
Venga que queda menos para la actualizacion!
chofer escribió:Saludos de uno nuevo por aquí...

Estuve con un colega toda esta semana a ver si nos pasabamos todas las películas y está genial.
Ahora estoy probandolo en el live y de momento me deja un sabor agridulce.. No se que pasa, que en todas las partidas siempre expulsan a alguien. Si intentan expulsar a alguno de los supervivientes y no se consigue cierran la sesión y fuera. No se...un poco raro.Y un poco cansinacos la gente del live.

no te rayes con los guris, en la primera pagina del hilo hay una lista de gametag, agregate tu alguno. yo te agrego ahora y ya veras como cambia el ser todos españoles las risas que nos pegamos son la hostia. PD: agrega a QUINSITO que le gusta jugar con novatos [+risas] [+risas] [+risas]
martithor escribió:
chofer escribió:Saludos de uno nuevo por aquí...

no te rayes con los guris, en la primera pagina del hilo hay una lista de gametag, agregate tu alguno. yo te agrego ahora y ya veras como cambia el ser todos españoles las risas que nos pegamos son la hostia. PD: agrega a QUINSITO que le gusta jugar con novatos [+risas] [+risas] [+risas]

Lo agregaré.....miedo me da... :-?
Últimamente me da ciertos problemas en la partidas. En los primeros intentos a los 3 o 4 minutos me caigo de la partida. Y alguna vez me ha pasado después de estar media hora. No vea slo agradable que es aguantar toda la partida y justo cuando vas a empezar el climax se desconecta :(

También es sorprendente que en enfrentamiento aún no me haya tocado en la otra campaña, siempre acabo en la del hospital y llevo un par de semanas jugando. Supongo que es porque da más juego entre tanto pasillo.
¿Me podriais explicar como consigo arrastrar a alguien 30 metros con la lengua? Porque la lengua del Smoker no llega tan lejos.

¿Que sitio o de que manera es lo mejor para que salte este logro? Gracias de antemano.
Bueno, esta noche me he pasado la que me quedaba en experto "cosecha de sangre", empecé la partida yo sólo con bots y posteriormente entraron a echar una mano FeNoMeNo PrO, Viermann y trompicallo, gracias a los 3 y a los que me han ayudado en las otras campañas.

Como cambian las cosas, el otro dia mas de 4 horas jugando "la cosecha" en experto sin conseguirlo y esta noche en menos de hora y media la pasamos, eso si, subí al vehiculo con menos de 5 vida XD
Basiko escribió:Bueno, esta noche me he pasado la que me quedaba en experto "cosecha de sangre", empecé la partida yo sólo con bots y posteriormente entraron a echar una mano FeNoMeNo PrO, Viermann y trompicallo, gracias a los 3 y a los que me han ayudado en las otras campañas.

Como cambian las cosas, el otro dia mas de 4 horas jugando "la cosecha" en experto sin conseguirlo y esta noche en menos de hora y media la pasamos, eso si, subí al vehiculo con menos de 5 vida XD

enohorabuena caballero!!!! :P , la verdad q tienes razon....el otro dia nos hicimos alta medica en experto y lo hicimos en 1 horita, creo q estams cogiendo bastante vicio al juego en experto y se empieza a notar.

salu2

pd: en la actualizacion de la semana q viene podrian meter tb un nivel mas de dificultad y algun logrillo mas :P

pd: creo q es uno de los juegos donde mas me gusta como esta planteado los logros
Por cierto. La actualización que viene en nada y menos, por lo que veo trae u nuevo modo de juego a lo climax y poder jugar versus en 2 mapas más.
Al principio se rumoreó que iban a meter un mapa de un centro comercial o algo así,¿se sabe algo?
Basiko escribió:Bueno, esta noche me he pasado la que me quedaba en experto "cosecha de sangre", empecé la partida yo sólo con bots y posteriormente entraron a echar una mano FeNoMeNo PrO, Viermann y trompicallo, gracias a los 3 y a los que me han ayudado en las otras campañas.

Que bien Basiko!!! lo único que lamento es no haber podido echarte una mano... me he quedado sin consola....puto error E74... Fuistes tú el último con quien jugué xD. Ahora a enviarla y a esperar...
Buenas para sacar ese logro tiene que ser en un lugar plano y sin que haya objetos que puedan estorbarte por el medio, aparte de eso debe ser en el primer momento que el circulo se pone en rojo dandote la opcion de enganchar al rival, por lo menos yo lo he conseguido de esa manera :) :) :)

A la gente mas o menos nueva deciros que no jugueis que es altamente adictivo como dice el cuñao del Apoño [sonrisa]

P.D. Azes vuelve [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dark escribió:¿Me podriais explicar como consigo arrastrar a alguien 30 metros con la lengua? Porque la lengua del Smoker no llega tan lejos.

¿Que sitio o de que manera es lo mejor para que salte este logro? Gracias de antemano.
Por fin me e pillao el left¡¡¡ ya era ora.Lo malo esk mi gametag de devilabel es silver y aora tengo k jugar kon otra kuaenta k tiene gold (Urgedabel;agregadme¡¡¡) , y no me voy a poder sacar las campañas en expert con devilabel(lo e intentao con bots ;toke de difuntos; y pffff en la parte de la iglesia me la dan mortal.... si esk llego vivo claro xD)

PD.gracias dakotaj por el consejo pa lo del logro k yo tambien estoy intentando sacarmelo pero eso ya lo e echo y no me lo dan.... aora volvere a intentarlo.
Esta noche estaré jugando en experto a ver si me saco el par de pantallas que me faltan, si alguien se apunta, GT: JohnnyWalkR

PD: Si agregas para luego no jugar, casi que no hace falta x)
Soft escribió:Que bien Basiko!!! lo único que lamento es no haber podido echarte una mano... me he quedado sin consola....puto error E74... Fuistes tú el último con quien jugué xD. Ahora a enviarla y a esperar...

vaya, cuanto lo siento, ya decía yo que no te veía conectado desde hacía unos días. Espero que te la devuelvan pronto y como nueva.

PD: te espero para pasarnos el RE5 en veterano [oki]

devilabel escribió:Por fin me e pillao el left¡¡¡ ya era ora.Lo malo esk mi gametag de devilabel es silver y aora tengo k jugar kon otra kuaenta k tiene gold (Urgedabel;agregadme¡¡¡) , y no me voy a poder sacar las campañas en expert con devilabel(lo e intentao con bots ;toke de difuntos; y pffff en la parte de la iglesia me la dan mortal.... si esk llego vivo claro xD)

añado nuevo GT la próxima vez que conecte

azes escribió:enohorabuena caballero!!!! :P , la verdad q tienes razon....el otro dia nos hicimos alta medica en experto y lo hicimos en 1 horita, .
(...)
pd: en la actualizacion de la semana q viene podrian meter tb un nivel mas de dificultad y algun logrillo mas :P

Gracias, oye a ti tb hace unos días que no te veo conectado, qué pasa? que os sacais las campañas en experto y nos abandonais? [carcajad]

Mucho me temo que la actualización no nos va a traer nuevos logros, pero aún así el nuevo modo y los nuevos mapas para enfrentamiento van a estar muy bien.

A ver, matizemos:

La IA es una de las mejores en un fps de "comando" que yo recuerde....esto es facil de apreciar cuando juegas con un colega a pantalla partida, y te matan, y mientras apareces en algun lado, te pones la cámara de alguno de la IA, y que que tienen precision milimetrica y hacen giros a velocidades increibles, y aciertan a enemigos clave a 200 metros con una escopeta xD.

Lo que pasa, esque en modos avanzados de dificultad, sobretodo en los CLIMAX(ultima pantalla de cada campaña), que consisten en aguantar X tiempo oleadas y oleadas, con enemigos especiales incluidos, y en lugares reducidos, pues no dan para más xD........es decir, con tantisimo enemigo, no dan abasto, y lo que sucede esque un error de la IA en otro juego, no supone mucho....pero en este, puede significar que la partida se vaya al traste xD.

Sobretodo la IA es especialmente mala contra los Tank, ya que en niveles dificiles, la tecnica para el tank es quemarlo, correr y dispararle a lo lejos.........pero la IA suele ir a por el y caen como moscas xD.
Bueno, supuestamente mañana sale la actualizacion!!!! a ver si es verdad y cumplen estos de valve
Weno gente hacia tiempo que no escribía en el foro, pareceis algo nerviosos con la actualización, no sois los únicos XD. Un avance del nuevo modo survival:

En la entrada del día 16 del Blog Oficial de Left 4 Dead, Kerry Davis y Scott Dalton nos recuerdan que el modo Survival sera publicado la semana que viene (para ambas plataformas, Xbox/PC) y nos explican los entresijos de un modo de juego que promete romper moldes:

El Modo Survival enfrenta a tu equipo contra hordas de infectados que nunca acaban. Suena simple. Sencillamente atrapas a los supervivientes en una pequeña parte del mapa, liberas las hordas y sobrevives el mayor tiempo posible. El Modo Survival, que será publicado la semana que viene, es algo más que eso.

Nuestros objetivos para el Modo Survival son proporcionar un modo de juego distinto a los modos Campaña o Versus (Enfrentamiento), poder echar partidas que, generalmente, duren menos de 10 minutos y enfatizar la competitividad entre equipos a través de tablas de puntuación.

El Modo Survival hace uso de los aspectos comunicativos y de la planificación de un exitoso Final o “Crescendo Event” a la vez que eleva esos aspectos a un nivel superior. Este modo alcanza rápidamente un punto culminante al que solo los equipos bien coordinados serán capaces de sobrevivir. Todo desde cubrir a un compañero que está siendo revivido hasta intentar que cada disparo sea efectivo para minimizar el número de recargas se convierte en crucial en el Modo Survival.

Dada la importancia que ocupa el ritmo en el Modo Survival, conviene definir de la forma más precisa cómo se incrementan los niveles de dificultad en el transcurso de un ronda. Tenemos unas cuantas variables con las que trabajar: frecuencia de regeneración de los grupos de infectados comunes, frecuencia de regeneración de los infectados especiales, número total de infectados especiales, la frecuencia de regeneración de los Tanks, el número total de Tanks y cosas así. Necesitamos que todas esas variables funcionen en conjunto para crear una curva de dificultad justa y progresiva.

Si la curva se incrementa de forma muy brusca, nos encontramos con que los equipos de todas clases de experiencia tienden a fallar al mismo tiempo. No hay suficiente diferencia entre los tiempos obtenidos para separar a los buenos equipos de otros más corrientes. Si la curva es demasiado llana, entonces los equipos con un nivel de habilidad medio tendrán una buena experiencia pero los equipos realmente buenos podrían sobrevivir el tiempo necesario para traspasar la línea que separa la diversión del cansancio.

Parece que incrementar gradualmente el ratio de regeneraciones y el número de infectados crea una perfecta curva progresiva, pero en realidad, es mucho más complicado que todo eso. Cada tipo de infectado tiene su propio tiempo de regeneración, así que incluso si las curvas de regeneración han sido diseñadas para generar una dificultad fácil en un momento determinado del tiempo, en ocasiones estas se solapan de una forma que hace que los jugadores se encuentren en una muy mala situación mucho antes de lo que pretendíamos.

Por ejemplo, un Tank sería mucho más difícil de derrotar si una horda de infectados comunes se regenerase al mismo tiempo - y prácticamente imposible si tres Hunters también aparecen en ese preciso instante. Una situación similar puede producirse debido a las variables que escapan a nuestro control - un equipo que no derrote a un Tank o a una horda lo suficientemente rápido, puede producir que las ondas de infectados subsecuentes empiecen a llegar y a amontonarse en una batalla ya de por sí difícil. También es difícil anticipar cuando los equipos acabarán con toda su munición o con toda su vida, siendo ambas situaciones extremadamente difíciles con solo unos pocos minutos jugando en la ronda. Para ayudarnos a visualizar esos puntos de solapamiento y los momentos en los que se produce un colapso de cada curva de regeneración, hemos representado el comportamiento de los infectados durante una ronda en el Modo Survival.

Imagen

La última variable que añadimos fue la “tregua” - un pequeño intervalo de tiempo en el que nada nuevo se regenera. Cada tregua es ligeramente más larga conforme la ronda progresa, pero no hay garantía de que el equipo vea esa tregua, tan solo evita que los infectados se regeneren. No actúa sobre los infectados que ya están en la arena. Matar a las hordas y a los Tanks lo más rápidamente posible es la mejor forma de asegurar que un equipo podrá aprovecharse de la tregua para curarse, recargar municiones o moverse a una mejor localización con más suministros.

Dado que el ritmo de el Modo Survival es extremo, la cantidad de zombis que se pueden llegar a matar en una única ronda suele superar en número a los que puedes llegar a matar en toda una campaña. Incluso ahorrando balas usando las pistolas para eliminar a los infectados comunes, la munición disponible suele llegar a ser preocupante llegado un momento determinado. Los montones de munición otorgan una recarga de balas infinita para los jugadores, pero tienden a estar situadas en zonas menos defendibles. Eso significa que acabar con toda la munición es una situación muy poco corriente, pero requiere de una buena coordinación y trabajo en equipo.
Controlar la duración de tus recursos para saber cuándo echar a correr si la situación lo requiere puede unir o separar a un equipo. La granada perfecta o el Molotov bien situado puede significar la diferencia entre el éxito o la catástrofe.

El ascensor del hospital, por ejemplo, parece un “Crescento Event” fácil de superar. Pulsas el botón de llamada y aguantas hasta que las puertas se abren para escapar rápidamente. En el Modo Survival, sin embargo, las distintas áreas aparecen cerradas. Se van abriendo conforme las hordas van rompiendo las puertas para dar alcance a los supervivientes. En cada habitación hay alijos adicionales de pastillas, granadas y Molotovs. Moviéndote de un sitio a otro y usando los suministros adecuados a tus necesidades, un equipo puede incrementar su tiempo en una partida en la que el ascensor parece no llegar nunca. En otros mapas, los objetos pueden no ser tan abundantes y requerir de una cuidadosa planificación para su uso. El control del inventario y de los recursos disponibles se relaciona mano-a-mano con el trabajo en equipo en el Modo Survival.

La semana que viene podrás ver nuestros diseños en acción cuando el DLC sea publicado para PC y Xbox 360.

Fuente http://www.l4d.es/

No se vosotrostros, pero se me está callendo la baba, un poquito nada más... eeeem 18 tanks me han parecido contar en 15 minutos [qmparto]. Va a haber que currarselo para sobrevivir más de lo esperado [uzi]. Un saludo a todos, nos vemos en el live.
mañana es el gran dia, menuda pinta tiene el modo survival adrenalina a tope y poco tiempo para pensar con tanto bicho suelto.ya os oigo gritar pero dale ya quitamelo! quitamelo!! [carcajad] [carcajad] menudo vicio si ya es adictivo esperate y veras. nos vemos mañana seguro.
JAJa que bueno.... mañana la semana que viene espero tener el Left 4 Dead que tengo muchas ganas de jugar a este juegazo !! y con la actualización nueva mas ganas aún y eso que aún no lo he jugado pero con lo visto en casa de mis primos XD
Gracias por la info DepredadorFox estoy deseando que saquen el update. Al vicio!
1 cosa cuantas personas se pueden jugar el modo historia online en coperativo¿?
sonyfallon escribió:1 cosa cuantas personas se pueden jugar el modo historia online en coperativo¿?

4 personas
La verdad que tiene muy buena pinta.
A ver si esta semana me puedo conectar.
Y este juego tiene modo online aparte del historia¿? además de el nuevo modo que mañana sacan para descargar , solo por curiosaidad.Tengo unas ganas de jugarlo increibles , espero que alguien de este foro juege con migo la semana que viene cuando lo tenga :)
Bueno, llevo tiempo sin jugar al juego porq esperaba con ansias la actualizacion, pero es q a partir de mañana lo voy a fundir !! Dios q vicio q me voy a echar!!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
sonyfallon escribió:Y este juego tiene modo online aparte del historia¿? además de el nuevo modo que mañana sacan para descargar , solo por curiosaidad.Tengo unas ganas de jugarlo increibles , espero que alguien de este foro juege con migo la semana que viene cuando lo tenga :)

La pregunta es más bien, ¿y este juego tiene modo historia además del on-line? xD
Porfavor comentar que tal esta la actualización,porque yo no podré porbarlo asta la semana que viene y esotoy impacientísimo
4126 respuestas